› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
theelf escribió:3M1L1O escribió:theelf escribió:Tengo una duda existencial....
como puede ser que se pagen esos precios tan altos en una tienda... pero luego en CV , mismo/similar material a ese precio, no se vende hasta que se baja por lo menos a la mitads....?
Yo es que no me fío de internet,imaginate que me compro una snes poe 20 € por ejemplo y cuando me llega no funciona,me tengo que joder porque no puedo reclamarlo,en cambio en la tienda esta sí,y no solo eso si no que comentas muchas cosas con el dependiente y yo por lo menos me llevo fenomenal con él.
Además que si aunque la consola esté bien,con el tiempo se rompe en la tienda esta seguro que me ayudan a repararla o me dan consejos.
O sea, que pagar el doble, y sentirse bien, es puramente emocional y de confianza... mm..interesante
Gracias por la respuesta
kingmore escribió:theelf escribió:Yo cuando descubri la tienda hace medio año, le compré un legend of dragoon por 50€, un Final Fantasy VII por 35€, un skies of arcadia por 20€. Si eso es pagar el doble allá tu. Hay gente que no se atreve a comprar en internet y prefiere pagar algo mas y que se lo prueben y le den garantia.
Cada uno es libre de gastar el dinero como quiera, deja al chabal ya porque seguramente estaria con una sonrisa de oreja a oreja y ahora estara con mala cara pensando que ha sido estafado.
kingmore escribió:theelf escribió:3M1L1O escribió:Yo es que no me fío de internet,imaginate que me compro una snes poe 20 € por ejemplo y cuando me llega no funciona,me tengo que joder porque no puedo reclamarlo,en cambio en la tienda esta sí,y no solo eso si no que comentas muchas cosas con el dependiente y yo por lo menos me llevo fenomenal con él.
Además que si aunque la consola esté bien,con el tiempo se rompe en la tienda esta seguro que me ayudan a repararla o me dan consejos.
O sea, que pagar el doble, y sentirse bien, es puramente emocional y de confianza... mm..interesante
Gracias por la respuesta
Yo cuando descubri la tienda hace medio año, le compré un legend of dragoon por 50€, un Final Fantasy VII por 35€, un skies of arcadia por 20€. Si eso es pagar el doble allá tu. Hay gente que no se atreve a comprar en internet y prefiere pagar algo mas y que se lo prueben y le den garantia.
Cada uno es libre de gastar el dinero como quiera, deja al chabal ya porque seguramente estaria con una sonrisa de oreja a oreja y ahora estara con mala cara pensando que ha sido estafado.
kingmore escribió:Hombre yo ya dije en su momento que la tienda chollos no vas a ver, es muy raro que lo haya. Pero tiene cosas a muy buen precio y cosas que no. Pero lo que no está a tan buen precio es mas por desconocimiento del tio que por otra cosa. Te lo puedo asegurar.
theelf escribió:kingmore escribió:theelf escribió:Yo cuando descubri la tienda hace medio año, le compré un legend of dragoon por 50€, un Final Fantasy VII por 35€, un skies of arcadia por 20€. Si eso es pagar el doble allá tu. Hay gente que no se atreve a comprar en internet y prefiere pagar algo mas y que se lo prueben y le den garantia.
Me da curiosidad, no es mi intencion q se sienta estafado, cada uno se siente comodo pagando lo q le parece bien por cada cosa
Pero se supone que entramos a este foro para enterarnos un poco de las cosas, en especial el chaval, q si no me equvico de forero, q se la paso preguntando por precios antes....
Me a parecido de muy mala educacion la contestacion que le has dado al chaval.
jeje, esque yo conozco la tienda desde hace unos 9 meses, pero se me pasó por la cabeza publicarla aquí asta ahora cuando vi lo de la tienda game de malaga. Lee mi mensaje anterior que lo he editado
theelf escribió:Me a parecido de muy mala educacion la contestacion que le has dado al chaval.
Pues en realidad se la di de buena manera, porque me dio muy buena idea para mis hilos de CV, y no entendia el porque
Lo que si para mi, esta claro, que si se habre un hilo de una tienda en este foro, no es para hacerle propaganda a una tienda, porque se supone que eso es SPAM
Entonces, es para discutir de la tienda (vivo lejos, muy) asi que eso no me interesa, asi que me enfoco mas en los precios
Pero tu contestacion a ese chaval no me ha parecido la correcta, lo siento sigo pensando que iba con ironia de la mala.
Podrias haberle dicho...pues pienso que te ha salido un poco cara...o bajo mi punto de vista...o algo asi... pero no me parece correcto como lo has hecho, me ha sonado a querer hacer daño.
3M1L1O escribió:Yo no me siento estafado y sigo con mi sonrisa (gracias SELUXL y kingmore por defender a la tienda y a mí) porque sinceramente y aunque parezca de tonto,yo no me baso en decir si algo es caro o barato por el precio que le ponen otros,si no por lo que yo vea si vale la pena,por ejemplo con la consola mía,no me pareció caro 45 € por una SNES ya que me encanta y los juegazos que hay los adoro,ahora por ejemplo,yo que se,150 € por un ff yo no los pagaría,no porque crea que se pueda conseguir mas barato,si no porque a mí no me merece la pena porque no soy tan fan de ese juego.
Es decir yo estoy contento con lo que he comprado y seguiré volviendo a la tienda a comprar juegos de 15/20 € de SNES si me gustan.
Por cierto yo nunca he preguntado precios,pero si abrí un hilo para preguntar con cual consola empezar,y sabía perfectamente que la SNES está a 45,la dreamcast a 50 y la master system a 35,pero nunca los puse como argumento para decidirme por una o por otra.
theelf escribió:Pero tu contestacion a ese chaval no me ha parecido la correcta, lo siento sigo pensando que iba con ironia de la mala.
Podrias haberle dicho...pues pienso que te ha salido un poco cara...o bajo mi punto de vista...o algo asi... pero no me parece correcto como lo has hecho, me ha sonado a querer hacer daño.
Pues solo lo piensas tu lo siento, no puedo cambiar que leas a tu manera
Yo siempre soy mas fan de comprar en una tienda que en internet, porque he tenido una por años, y la tuve que cerrar por esa razon justamente, todo el mundo se movio a la zona "virtual"
No me interesa demasiado las compras que he visto, nada me ha llamado la atencion especialmente, pero si que me llamo la atencion, algunas cosillas, como NES o SNES, q en el foro de CV, se suele peliar el precio hasta dejarla tirada... y me dio bastante curiosidad el porque en el lado virtual sucede de esa manera
andeqtevi escribió:Joder... he visto las fotos!!!! me ha recordado a mi viaje al mister potato en japon!!! es mas;alli no encotre la game gear q bucaba desesperadamente. a cambio;me wncontre con la nomad;pero 250€ tienen la culpa.
el hilo es claro spam; joder; pero es que da gustooooooo
Mira voy a dejar las cosas claras y fin del offtopi.....
theelf escribió:Mira voy a dejar las cosas claras y fin del offtopi.....
Mm... pero si como dicen aqui, la tienda tiene cierta magia.... si se conviertira en otro Cash Converters, donde todos parecen estar enterados de todo.... una pena... no?
Justamente, es la magia de los mercadillos, encontrar cosas increibles por nada, no por el tema del dinero, si no por la emocion de que suceda
theelf escribió:andeqtevi escribió:Joder... he visto las fotos!!!! me ha recordado a mi viaje al mister potato en japon!!! es mas;alli no encotre la game gear q bucaba desesperadamente. a cambio;me wncontre con la nomad;pero 250€ tienen la culpa.
el hilo es claro spam; joder; pero es que da gustooooooo
Es q mister potato... esa tienda no tiene nada, creeme... las hay 10 veces mas grandes e interesantes
3M1L1O escribió:Que buena compra la tuya,por 2 € ese juego es genial,yo lo ví en una conferencia de comics y lo vendía uno por 85 € y un fire emblem por 90 €
Era un stand muy caro.
CheWinki escribió:Yo tambien consegui hace nada un Legend of dragoon impoluto por 50€, pero lo mas bueno fue conseguir el Baten Kaitos por 2€ en perfectisimo estado!!!!!
Un saludo!
SELUXL escribió:CheWinki escribió:Yo tambien consegui hace nada un Legend of dragoon impoluto por 50€, pero lo mas bueno fue conseguir el Baten Kaitos por 2€ en perfectisimo estado!!!!!
Un saludo!
Madre mia, la de años que llevo yo detras de un baten kaitos a un precio decente.
Pero me parece a mi que con lo mal que estoy de dinero como no lo encuentre a 2e tambien jamas n la vida lo podre comprar.
En general soy fan de todos los juegos de monolith...en especial del XENOGEARS, el mejor juego de la historia para mi, y los XENOSAGA.
theelf escribió:Tengo una duda existencial....
como puede ser que se pagen esos precios tan altos en una tienda... pero luego en CV , mismo/similar material a ese precio, no se vende hasta que se baja por lo menos a la mitads....?
FFantasy6 escribió:theelf escribió:Tengo una duda existencial....
Son cosas raras.
Autoconvencidosfanclub
1000cactilios escribió:que pedazo tiendas gastais por el sur, por aqui por no haber ni tienda de segunda mano hay
1000cactilios escribió:que pedazo tiendas gastais por el sur, por aqui por no haber ni tienda de segunda mano hay
Son cosas raras.
Autoconvencidosfanclub
Son cosas raras.
Autoconvencidosfanclub
Sakai escribió:Yo estuve el miércoles, y la verdad es que todo perfecto, los dueños son super buena gente, el chico incluso me hizo un descuento y me dejó cambiar la caratula de los juegos que me llevé que la tenían regular, como hizo otro usuario. La verdad, es que es de lo mejorcito que he visto por Málaga.
Mis compras por 50 € y por que no admitían tarjeta de crédito.
DominiqueToretto escribió:Venga señores,no pasa nada... Algunos lo ven caros y otros no. Pero no entremos en discusion porque no van a llegar a ningun sitio.
DominiqueToretto escribió:Es cierto que alguno eolianos venden material mas barato,pero hay algunos que prefieren ir a la tienda,sea esta u otra,o mercadillo donde ellos mismos ven lo que van a comprar,incluso probar en algunos casos. Y eso da una confianza extra.
Pero repito,cada persona es diferente y yo por ejemplo me he comprado una SNES muy muy nueva con 2 mandos originales,cable RGB y RF,el pack del SF2 y el Super Mario World por 60€,mas un acuerdo para llevarme una NES con juegos a cambio de mis juegos de Mega Drive.
Algunos les parecera desorbitado,pero a mi no,que en realidad es a quien le debe de importar (bueno... Y a la parienta,claro) y la gente tambien te puede dar su punto de vista.
EDIT: el caso de Sakai es otra ventaja
SELUXL escribió:...
Sakai escribió:DominiqueToretto escribió:Es cierto que alguno eolianos venden material mas barato,pero hay algunos que prefieren ir a la tienda,sea esta u otra,o mercadillo donde ellos mismos ven lo que van a comprar,incluso probar en algunos casos. Y eso da una confianza extra.
Pero repito,cada persona es diferente y yo por ejemplo me he comprado una SNES muy muy nueva con 2 mandos originales,cable RGB y RF,el pack del SF2 y el Super Mario World por 60€,mas un acuerdo para llevarme una NES con juegos a cambio de mis juegos de Mega Drive.
Algunos les parecera desorbitado,pero a mi no,que en realidad es a quien le debe de importar (bueno... Y a la parienta,claro) y la gente tambien te puede dar su punto de vista.
EDIT: el caso de Sakai es otra ventaja
Es más, el dueño (vía mail) me aconsejó que probase a pulir el disco y que lo que me costase me lo rebajaba en la siguiente compra. Pulí el disco en GAME, fueron 3 €, pero esos 3 €, el dueño de la tienda me lo descontará en mi siguiente compra, un trato al cliente fantástico. Para mí, personalmente había un ambiente magnifico en la tienda, con decirte que llegamos a las 17:30 y nos fuimos a las 20:25 más o menos.SELUXL escribió:...
Tu avatar y tus compras te delatan, ¡eres un JRPGero!
kingmore escribió:Si en tu ciudad no hay una tienda de estas carasteristicas no es nuestro problema. Y si tampoco tienes dinero para permitirte hacer compras de este tipo tampoco es nuestro problema pero no vengas a ensuciar. Que casualidad que solo hablan los que no son de aquí y dificilmente puedan ver la tienda oye!! que casualidad.
THEDARK2005 escribió:lo que estaria muy muy muy bien es ke hicieran envios a toda españa...cojonuda la tienda
un saludo