Hilo valencianista

1, 2, 3, 4, 547
ye rafa mejor no haberte dicho na ale a la marcha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bueno mañana el sorteo esperemos que salga bien i nos toque alguno de estor malillo que hay por ahi venga suerte pero siempre AMUNT VALENCIA [oki]
vaya grupo nos toco arsenal roma i ajax
da lo mismo quedaremos primeros de grupo [poraki]
hiZ:

Facil no es, pero a la Roma el Valencia le gana fijo... y al Ajax y a Arsenal por lo menos en Mestalla...
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Facil no es, pero a la Roma el Valencia le gana fijo... y al Ajax y a Arsenal por lo menos en Mestalla...

en mestalla seguro pero a lo mejor damos la sorpresa seguro que si y gracias por apoyar un slaudo
Amunt Valencia leches!!
Aunque no lo parezca el rival más fuerte que teneis es el Ajax de Koeman, este si save entrenar. Pero creo que con la capacidad del payasito XD podreis doblegarles enga buen rollito por aqui, que a los otros hilos de futbol arden, adiÓ!!!!
en mestalla seguro pero a lo mejor damos la sorpresa seguro que si y gracias por apoyar un slaudo

davo tronko la sorpresa seria si no ganaramos :-p
Pero creo que con la capacidad del payasito

aisss no le llameis payasito que dijo que no le molaba [burla3] mas bien podriamos llamarle DIOS [fumando]

x cierto esta tarde con el Osasuna está dificil pero yo creo que lo sacaran adelante...

Amunt Valencia !!
le bien el post en valencia seguro. a o mejro damos la sorpresa hay que ler mejor
malo el resultado, 1-0, pero peor aun la lesion de pablito aimar, k la parecer tiene pa un mes :(
vaya mierda nos a salido hoy el partidxo pero bueno no siempre se puede ganar
a ver el aimar si se curar rapido cawento
aimar tiene una rotura fibrilary y le echan tres semanas o cuatro [mamaaaaa]
Escrito originalmente por kadete
aimar tiene una rotura fibrilary y le echan tres semanas o cuatro [mamaaaaa]

vaya putada eso si jode encima se perdera el primer partido de champions que putada pero bueno ojaa este antes
un slaudo kadete
Escrito originalmente por davo3

vaya putada eso si jode encima se perdera el primer partido de champions que putada pero bueno ojaa este antes
un slaudo kadete

pues si es una putada, el valencia sin el lo va a pasar mal.
por cierto, contra kien juega el primer partio de championes de esta liguilla??como sea un grande...bufff [buuuaaaa]

saludos davo3
me parece contra arsenal en casa
no lo se seguro pero de todas formas a lo mejo juega bien o infiltrado peor speremos que juegue bien
buenas a todos, ya stoy d vuelta despues de una semanita un poco ausente.
Saludos a ese davo

EL primer partido del valencia en la champions es contra el Ajax en mestalla, amo a ver q tal se nos da sin el genio.

Salu2
Escrito originalmente por rafa16v

Vivo en Valencia capital (barrio de Patraix

Escrito originalmente por PabloAimar
Loko, yo tb soy de Patraix

Ostia chicos esos valencianistas powaa, pos yo tmb soy de Patraix, bueno exactamente de la cruz cubierta, mu cerquita de patraix.

Salu2
venga cursed si hace falta jugara infiltrado pero esperemos que no un slaudo cursed powaaaaaaaaaaaaaa
mierda de partido contra el osasuna se rompen aimar rufete i carew vaya mejor no a ver jugado [toctoc] [toctoc]
esta semana contra el valladolid en casa i despues contra el ajax esperemos que no fallemos el primer partido de champions que es el mas importante pero bueno ahi esta el campeon de liga pa hacer algo saludos [bye]
bueno 2-0 partidazo de mista i juan sanchez i excelente partido en el centro del campo
descontando lo poco que hizo cañete i el penalti parado elo sus huevos i lo peor la lesion del kili ojala no sea pa mucho
pero victria que ya era hora ahora pensar en el ajax
AMUNT VALENCIA
enhorabuena [ok] sois lideres no??
Escrito originalmente por ferry
enhorabuena [ok] sois lideres no??

que va ferry casi pero gracias [bye]

que va ferry casi pero gracias [bye]

no??pues yo creia que si,cuantos puntos teneis???

por cierto,el valencia esta haciendo una gran temporada,debeis de estar muy contentos,enhorabuena de nuevo,he escuchado el partido,y el valencia debio jugar muy bien.Pero espero ,que nosotros explotemos y salgamos de este bache,y os demos caza,nos vemos en old traffor!! [beer]
tenemos 21 puntos con los de hoy pero bueno poco a poco a ver si podemos ganarla otra vezx que lo veo muy dificil un saludo ferry
tenemos 21 puntos con los de hoy pero bueno poco a poco a ver si podemos ganarla otra vezx que lo veo muy dificil un saludo ferry

hombre tanto como ganarla,ganar la ganaremos nosotros,vosostros quedareis subcampeones :-p

salu2[bye]

hombre tanto como ganarla,ganar la ganaremos nosotros,vosostros quedareis subcampeones :-p

salu2[bye]

ya se vera al final de la liga si es verdad que la gana el madrid te felicitare si no es asi me felicitaras tu ami queda mucho todavia i otra competicion un saludo [oki]
i lo peor la lesion del kili ojala no sea pa mucho

Pues si es para mucho [buuuaaaa] lo han operado hace un rato de una rotura de ligamento del tobillo y tiene para 3 meses...

hombre tanto como ganarla,ganar la ganaremos nosotros,vosostros quedareis subcampeones

Ya... igual que el año pasado... XD

ya se vera al final de la liga si es verdad que la gana el madrid te felicitare si no es asi me felicitaras tu ami queda mucho todavia i otra competicion un saludo [oki]

por cierto que te felicitare,no lo dudes[oki] espero que tu a mi tambien,sin rencores :-P
Escrito originalmente por PabloAimar

Pues si es para mucho [buuuaaaa] lo han operado hace un rato de una rotura de ligamento del tobillo y tiene para 3 meses...

Ya... igual que el año pasado... XD

hablamos de la octava???no,lo digo por hablar de historia :-p

venga va,sin malos rollos,nos vemos en old traffor,os damos oportunidad de revancha,mira que buenos somos :-p

salu2
Gracias... seguramente sin Cuper ni Dauden Ibañez os ganemos :-p
No estaria mal que se repitiese final d champions como la de paris, pero ahora creo q estaria mas igualada la cosa.

salu2

PD: Que partidazo de Garrido, lastima que en su puesto este Curro Torres que tmb se sale. Y quien quiere a Angel??
felicidades a los valencianistas que hos lo mereceis de verdad, esto si es un equipo que sin "estrellas" de $ haceis lo que se tiene que hacer, AMUNT VALENCIA, aunque no lo sea!!! [+risas] [+risas] [beer]
Escrito originalmente por ScaliburZ
felicidades a los valencianistas que hos lo mereceis de verdad, esto si es un equipo que sin "estrellas" de $ haceis lo que se tiene que hacer, AMUNT VALENCIA, aunque no lo sea!!! [+risas] [+risas] [beer]

este es el hilo del valencianismo,no vengas a meter cizaña,hablando de "estrellas",que se te huele a distancia tus intenciones

y ahora no me vengas diciendo que no lo decias por un equipo en concreto

volviendo al tema del hilo,con quien juega esta semana en champion el valencia??

este es el hilo del valencianismo,no vengas a meter cizaña,hablando de "estrellas",que se te huele a distancia tus intenciones

y ahora no me vengas diciendo que no lo decias por un equipo en concreto

volviendo al tema del hilo,con quien juega esta semana en champion el valencia??

Aiiiii siempre tu ferry.... [qmparto] [qmparto] juega contra el Ajax enga xavalines... a ganar!! :-p
Por cierto ferry no he llamado a ningun equipo asi que callate... interpretalo como quieras OkiZ? enga a hablar del valencia que pa eso esta el hilo, paso de discutir y te lo dejo klaro aki... [fies]
venga un saludoa todos i gracias por vuestro apoyo contra el ajax en casa seguramente en casa lo tenemos mas facil pero no se puede decir nada aun i ferry a ver si es verdad en old trafor me gustaria aunque esta vez estamos muy igualados
un saludo i sin rencor no me gusta llevarme mal con la gente [ok]
siempre con lios con otros equipos. Creo que desde el 99 no tenemos porqué hablar de otros equipos que no sea el VCF... una copa del rey con un golazo de mendieta impresionante, dos finales de la champions, que no es moco de pavo, la liga, y la trayectoria de este año es para que los demás hablen de nosotros y nosotros de fútbol :D

Amunt València!!! :D
eraser eres de valencia i en eso tienes razon menudo 4 o 3 años llevamos asi seremos unos de los mejores de europa seguro
un saludo AMUNT VALENCIA
SOMOS uno de los mejores equipos de Europa :-p
Este miercoles contra el Ajax, a ver que tal se da para empezar, y la proxima jornada d liga contra el alaves en mendizorroza.

Por cierto segun he oido el kily podria reaparecer en el partido contra la Roma.

Salu2
Escrito originalmente por cursed
Este miercoles contra el Ajax, a ver que tal se da para empezar, y la proxima jornada d liga contra el alaves en mendizorroza.

Por cierto segun he oido el kily podria reaparecer en el partido contra la Roma.

Salu2

que le ha pasado al kily???

PD: vosotros que soy del valencia,pa donde tirais mas,pa KILY,o pa VICENTE??? a mi me gusta mas KILY gonzalez
son dos tios diferentes is quieres garra i velocidad pon a kili si quieres tecnia pn a vicente pero prefiero a vicente me mola mas tiene mas futuro pero bueno los dos son muy buenos
Pues a mi sinceramente me gusta mas el kily, m gustan mas los jugadores que le ponen hu... s , aunqeu vicente tnga mas tecnica, eso si, vicente tiene mas futuro , pero ahora mismo yo m quedo con kily.

Salu2

PD. ferry hace mucho que no m metia por el foro, pero los recuerdos que tenia tuyos es que no hacias mas q meterte con los valencianistas, m gusta que opines sin meterte con nosotros, y que haya buen rollo en el hilo, y en todo el foro.
A ver si nos vemos en Manchester [birra]

que le ha pasado al kily???

Bueno y contestando a tu pregunta, que se me habia pasado, el kily se lesiono en el descuento del partido contra el valladolid y fue operado esa noche del tobillo, tiene para 3 meses.

Salu2
Juer pobre kilY... espero que no tarde tanto en recuperarse... enga valencianistas, disfrutad que yo no puedo.... [noop] X-D X-D
Escrito originalmente por cursed

Bueno y contestando a tu pregunta, que se me habia pasado, el kily se lesiono en el descuento del partido contra el valladolid y fue operado esa noche del tobillo, tiene para 3 meses.

Salu2

más bien lo lesionaron... y a base de bien
Escrito originalmente por eraser

más bien lo lesionaron... y a base de bien

a se me refiero yo que no hacen nada los arbitros pa esas lesiones los jugadores van picaos i pasa lo que pasa [noop]
bueno se acerca esta noche valencia-ajax venga a ver quien se anima i dice resultados
yo digo 3-0
un saludo [bye]
hiZ:

Yo apuesto por un 2-1. Suerte Valencianistas!
2313 respuestas
1, 2, 3, 4, 547