Hilo valencianista

1, 2, 3, 4, 547
bueno pues hoy es el partido, a ver si ganamos (ta claro que si XDXDXD) y ya tamos clasificaos :):):):)

salu2 y AMUNT VALENCIA!!!!! [oki]
joer al final no ha podido ser, y nos han empatado en el ultimo moment. Bueno ahora ganando aqui en mestalla al Spartak solucionado
yo creo ke ganareis al Liverpool,en anfield,y de paso ya se kedan alliaunke con owen.....jugo en valencia??
Escrito originalmente por ferry
yo creo ke ganareis al Liverpool,en anfield,y de paso ya se kedan alliaunke con owen.....jugo en valencia??

eso estaria muy bien, a ver si lo conseguimos. Owen si que jugó en mestalla, aunque no hizo mucho
lo mas importante este finde contra el bilbao que segun e oido por ahi jugara aimar infiltrao ya empezamos como rivaldo ojala no
venga un saludo curserd pillate la ps2 jeje
[fumeta]
Que peaso partido el de esta noche del valencia, con ese pablito estrella, menudo hat trick que se ha sacado el pibe. X-D

Escrito originalmente por davo3
venga un saludo curserd pillate la ps2 jeje
[fumeta]

Estamos en ello [oki]
Un saludo davo
menudo partido dominio del vaLENCIA99% bilbao1% creo que esta liga va a ser como la del año pasadoy seremos campeones ojala
pero buen partido i haver si seguimos asi
AMUNT VALENCIA UN SALUDO CURSED
[uzi]
Enhorabuena,pero no seais tan prepotentes,la liga acaba de empezar...,en una temporada pueden pasar muchas cosas

Por cierto,el Aimar esta que se sale [oki]
Esperemos q el pibito mantenga esa racha y esa forma durante toda la temporada, menudo peaso d jugador.

Salu2
Felicidades a los valencianistas [oki] , bufff, este Aimar va a hacer el mejor jugador del mundo sin duda alguna, de hecho ya lo es (despues de Zidane [sati])

Saludos ;)
buena noticia parece que el paquete carew a espavilao i como no podemos mencionar al mejor AIMAR se salio juega para el queipo mete goles i encima joven que mas podemos pedir
bueno un saludo a todos los valencianod buenos i aver que hacemos contra el liverpol seria una gran victoria ganar alli
pero no se puede todos de todas formas nosotros lo intentamos
[uzi]
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
de rufete jajajajaja pobre liverpol
un saludo cursed
VALENCIA [carcajad]
LIVERPOL [buuuaaaa]
bueno domingo 3 español- valencia esperemos ganar como lo hicimos el año pasado remontando ese 2-0
de todas formas me quedo con lo que ha dicho luis aragones ese si que save de futbol i lo demas tonterias
un saludo [uzi]
Enga, a ver que hacemos mañana en Montjuic, que tenemos que ganar.

Se davo powaaa.

SAlu2
bueno victoria d el valencia en un gran partido lleno de ocasiones
golazo de falta de fabio aurelio que me parece que ya save tirar faltas
buen trabajo de carew arriba i en conjunto nos lo puso dificil el español pero hemos ganado un partido mas
jugamos igual en casa que fuera
un saludo
cursed hemos ganado [beer] [beer]
Esa victoria wapa, menudo golazo de Fabio, y en la primera parte a estado a punto de meter otro igual,como siga tirando asi las faltas que tiemblen los porteros [sonrisa]

Salu2

un saludo davo [beer]
parece que el chaval esta entrenando duro pa saver lanzar faltas por ahora las coloca bien un saludo cursed [bye]
Felicidades a los valencianistas por la victoria ayer en monjuic!

La verdad es ke teneis un ekipazo y por eso nos ganasteis [triston] [triston]

Pero bueno seguro que aspirais alto este año pudiendo ganar la liga o la champions

Salu2 y suerte
Pues .....

A mis amigos valencianistas .... Culwen, Agustin Alborch, cursed, davo3 y demas pues ......

Felicidades, nos hacia mas falta a nosotros que a vosotros la victoria pero ..... saludo al campeon [oki] [oki]
de todas maneras tito el español jugo muy bien tambien i gracias de todas maneras un saludo i la semana quew viene partidazo en casa contra el betis
[looco]
sabado partidazo en mestalla valencia-betis no lo perdais tiene que estar que se sale a ver si volvemos a ganar un saludo cursed no podemos fallar porque si no diran que tenemos crisis como el madrid [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
sabado partidazo en mestalla valencia-betis no lo perdais tiene que estar que se sale a ver si volvemos a ganar un saludo cursed no podemos fallar porque si no diran que tenemos crisis como el madrid [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

dime la verdad,te lo digo de buenas,no es posible,quiero decir,no eres capaz de hablar de tu equipo,sin nombrar a los demas??
bueno ferry no estoy habando de tu equipo estoy hablando de la crisis que habla mucha peña lo entiendes hay diferencia bueno au [fumeta]
bueno ferry no estoy habando de tu equipo estoy hablando de la crisis que habla mucha peña lo entiendes hay diferencia bueno au [fumeta]

bueno,yo me rio de la crisis :-p ,ademas no me refiero a eso,me refiero a que no puedes hablar del valencia sin decir la palabra Madrid,me equivoco??ademas das a entender que te da risa el mal momento del madrid,y eso me molesta,nada mas

Volviendo al tema del hilo,no creo que tengais muchos problemas para ganarle al betis,ha bajado mucho desde los primeros partidos,y fuera de casa,no ha echo grandes cosas
Escrito originalmente por supertito
Pues .....

A mis amigos valencianistas .... Culwen, Agustin Alborch, cursed, davo3 y demas pues ......

Felicidades, nos hacia mas falta a nosotros que a vosotros la victoria pero ..... saludo al campeon [oki] [oki]

Asias supertito, ya veras como este proximo partido lo ganais, me encanta vuestra delantera, Tamudo es mu bueno, pero Milosevic para mi es genial.

Enga davo q este finde tenemos q ganar, y esta noche partido contra el Alicante, q no hay q olvidarlo.

Salu2
penoso lo que ha hecho el valencia bueno mierda de partido cuando un equipo gana 1-3 fuera a un equipo de mierda lo mas normal que no hagan el jilipollas pos no los defensas del valencia jugando a dejar a los delanteros en fuera de juego toma dos goles
a un campeon de liga menuda mierda de partido
de todas felicidades pero me jode eso
un saludo i a ver el betis como lo afrontamos [ayay]
Pues si... la verda..mira que ir 1-3 en la 2ª parte de l aprorroga y que te empaten... los penalties ya.. el alicante que venia de atras...

Enhorabuena a todos los alicantinos ;-) y alos del valencia, pues nada, os quedan cosas mayores por hacer

Salu2222222222222
penoso lo que ha hecho el valencia bueno mierda de partido cuando un equipo gana 1-3 fuera a un equipo de mierda lo mas normal que no hagan el jilipollas pos no los defensas del valencia jugando a dejar a los delanteros en fuera de juego toma dos goles
a un campeon de liga menuda mierda de partido
de todas felicidades pero me jode eso
un saludo i a ver el betis como lo afrontamos [ayay]

oye,me parece muy fuerte lo que has dicho,hay que tener un poco de respeto a los demas equipos,lo digo por esto:

cuando un equipo gana 1-3 fuera a un equipo de mierda

no te parece que te has pasado,el otro equipo se merece un respeto creo yo,llamarle "mierda",me parece una flata de respeto enorme,vale que digas inferior,muuuuy inferior,pero "mierda".....

por cierto,al final que???,eliminados?? X-D
si era raro que pasaramos bueno ay esta ahora pensar en al liga i en la champions bueno que se le va hacer bueno si retiro lo de mierda i digo inferior
penoso lo que ha hecho el valencia bueno mierda de partido cuando un equipo gana 1-3 fuera a un equipo de mierda

ahi ya me has tocado la vena!
yo voy todos los años veraneo en alicante(campeyo)y el alicante no es una mierda ni mucho menos.
bueno,solo queria decirte eso,que no solo respetes a tu valencia,respeta a todos.
porcierto,enhrobuena para el alicante
Que os voy a contar a los valencianistas, en la primera ronda caimos nosotros alli.

Pues eso, que lo siento y ... que a levantar la cabeza, que sois el mejor equipo que hay en España actualmente, y ya que no va a poder ser la copa, pues la LIga o la Champions seguro que os cae.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Que os voy a contar a los valencianistas, en la primera ronda caimos nosotros alli.

Pues eso, que lo siento y ... que a levantar la cabeza, que sois el mejor equipo que hay en España actualmente, y ya que no va a poder ser la copa, pues la LIga o la Champions seguro que os cae.

Saludos

Asi es alli caimos nosotros y no se acabo el mundo....

Animo ke el valencia es un ekipo ke admiro muxo y me gusta seguir lo que hace.

Salu2
graciad a todos por busto apoyo [tomaaa]
pero tenemos que seguir en la liga como siempre ganando i este sabado veremos a ver
buen partido del valencia pero como nos ha pasado dos veces ya en esta temporada creamos un monton de ocasiones y no las aprovechamos i luego un gol tonto de jugada a balon parado luego remontamos pero ya est tarde otro equipo que se lleva un punto de mestalla sin hacer nada eso no puede ser venga un saludo
bueno como nadie mueve el hilo [uzi] cursed [uzi] decir que este miercoles o martes hay champions me molaria que metieran una goledad para volver alegrar a la aficion i demostrar que podemos ahecr muchas cosas bueno un saludo i cursed mueve el hilo mamon
A ver q hacemos mañana contra los rusos, espero q los jugadores q salgan, vayan a ver si baten el record del Basilea, ya q es spartak me pareció pero ekipo q los suizos. Y de paso, a ver si este partido sirve para q salva vuelva a una convocatoria y juegue minutos, convendría levantarle la moral al chaval y q se anime.
Saludos!
Buen partido el del valencia el sabado, lo malo es que fallamos mucho, aparte de la suerte que tuvo prats, pero bueno luego vienen ellos qu e poco habian hecho en todo el partido, y meten un gol sin haber creado apenas ocasiones. Al final del partido estaba todo el betis metido en su area, que eso parecia un fronton [carcajad] .
Enga que este martes hay que subir la moral.

Gracias chicos por vuestros apoyos, a ver si el español consigue algo importante este año, que la delantera que tiene me encanta, y de la peña puede hacer bastante.

P.D. No he podido meterme antes,pq he estado bastante liado este finde. Ese davo powaa

Salu2
Yo pienso que el Valencia hizo un partizado contra el Betis, lo que pasa es que no tuvimos demasiada suerte en hacer gol. Manejamos todo el partido para que luego llegue un pedaso de jugador llamado assunçao y te clave un golazo de falta ¡¡ impresionante !! Luego llego el cabezazo de nuestro Pablito a pase de Mista.

ESTE AÑO HAVER SI PODEMOS SER CAMPEONES DE COPA DE EUROPA.

Un saludo a todos los valencianistas de corazón!
ue rafa ese valenciano bueno mi direccion del msn porsi algun dia quieres algo davomiravo@hotmail.com
enga un saludo cursed powaaaaaaa
bueno 3-0 i jugano con suplemtes esta bien encima el portero menuda se ha comido de falta jjeje primeros de grupo
enga un saludo
buen partido, felicidades a los chés!!!;)
Este Valencia se sale!
Menos mal que esta vez los suplentes dieron la talla.
El unico que no me gusto nada es Salva, que lo vendan ya a este tio! Pero claro, me pregunto yo, ¿Que equipo va querer fichar un jugador tan malo?
Si Salva no ha triunfado ya en el Valencia no lo va hacer nunca, es mi opinión.

ratataaaa SALU2 VALENCIANISTAS ratataaaa
Escrito originalmente por rafa16v
Este Valencia se sale!
Menos mal que esta vez los suplentes dieron la talla.
El unico que no me gusto nada es Salva, que lo vendan ya a este tio! Pero claro, me pregunto yo, ¿Que equipo va querer fichar un jugador tan malo?
Si Salva no ha triunfado ya en el Valencia no lo va hacer nunca, es mi opinión.

ratataaaa SALU2 VALENCIANISTAS ratataaaa

recordemos que fue dos años seguidos pichichi dd primera y de seguna no menos preciemos a un jugador que no juega minutos pero a mi opinion salva es bueno un saludo i a ver quien nos toca en el proximo grupo
Ya lo sé davo3, Salva no es mal jugador, pero no veo que sea el 9 del Valencia, necesitamos un tio ahí arriba que meta goles de verdad, que de 4 ocasiones que tenga meta por lo menos un gol, Salva es muy fallón!

A ver que te parecen estos delanteros:
Kovacevic, Inzagui, Marcelo Salas, nuestro Piojo Lopez, la pareja Heskey y Owen. Delanteros con nombre, no a Tamudo!!
me quedo con el piojo solo peazo jugador de que zona eres rafa
un saludo i tranquilo que carew esta espavilando
Delanteros con nombre, no a Tamudo!!

ala... si tuvieramos a Tamudo el Valencia se saldría. Tamudo es de un jugador que siempre me ha gustado y además el juego del Valencia le va d pm.
Por cierto lo mejor del partido del partido de ayer fue una chati que se puso en la fila de abajo mio XD xque el partido en si ... ZzzZZ

Esos valencianets ahiiii ... Amunt Valencia XD
Hola de nuevo Davo3!!

Bueno nano, voy a contarte un poco mi vida.

Vivo en Valencia capital (barrio de Patraix), los fines de semana siempre subo al pisito que tengo en Naquera, (el pueblo de mi novia). Practico el futbol en la escuela de cracks los jueves en un equipo de empresa y los sabados por la tarde con los colegas de Naquera. La verdad es que nos lo pasamos de puta madre, alguna vez tenemos movidas con equipo contrario, pero bueno, es normal.

Soy Aux. Administrativo, trabajo en una agencia de publicidad poniendo anuncios en el periodico y esas cosas y bla bla bla y mas bla bla. Ya sabes algo de mi.

¡¡ AMUNT MESTALLA !!
loko, yo tb soy de Patraix :-P
Yo vivo en la calle Humanista Mariner,
la calle del Mercadona tio. Y tu?
2313 respuestas
1, 2, 3, 4, 547