Hilo valencianista

1, 2, 3, 4, 5, 647
No creo que tengais ningun problema para ganar todos los partidos de casa de esta fase,ademas con autoridad,y los de fuera,tanto en casa del Ajax o como del Arsenal los ganais.En Roma un poco mas complicado.
Esta noche 2-0.

saludos
4-3 Hay que darle emoción a esto!!! :D

Aunque como el ajax se descuide 3-0
Aunque como el valencia se descuide 0-3

Lo de esta noche puede ser un partidazo!!!

Amunt vcf!!
no hace falta que le des emocion seguramente el valencia gane todos los partidos en casa es un fortin pero bueno AMUNT VALENCIA
Yo digo que 2-0 con goles de Vicente y Carew. [oki]

Salu2
Yo digo hat-trick de aimar.
Escrito originalmente por ScaliburZ
Yo digo hat-trick de aimar.

aimar juega ein? :-p :-p ein?
vaya putada lo de esta noche hemos jugado bien lo que pasa que a mi opinion nos falta un tio que meta goles seguimos echando en falta aimar i para colmo hoy

la defensa no sacaba los balones controlados hemos perdido muchas bolas i casi perdemos
mejor que perder esta claro pero tenemos que espavilar o si no nos vamos a la mierda i el arsenal la semana que biene menuda mierda
el arsenal ha arrasado en roma,cuidado con ellos

pero yo creo que pasareis sin problemas,no se si primeros de grupo,pero pasais

a vosotros os falta un finalizador,a nosotros ayer,nos falto un "Angulo",parameterla al final :-(
hombre espero que pasemos un saludo i ferry no te metas en lio azlo por mi jejejeje ;-)
Escrito originalmente por davo3
hombre espero que pasemos un saludo i ferry no te metas en lio azlo por mi jejejeje ;-)

pasareis ;-)

PD;cuando alguien te quiere joder,y aprovechar tu mal caracter,no hay nada que hacer,no voy a cambiar mi caracter,y no me voy a guardar las cosas que pienso y hago,soy asi

PD2: sigue en pie esa apuesta???[jaja]
Lo que nos falta es que un paquete como carew despierte de una puñetera vez y se dedique a meter goles... ¡como se puede fallar eso!

La verdad es que emoción si que ha tenido :D

Sequimos sin haber perdido ni un sólo partido de la champions en mestalla!!! :D
Lo de Carew es algo como para no volverle a poner, por cierto la jugada del penalti ese por las manos, menudo arbitro, que primero no pita la falta, y luego como ve q hace penalti, si que la pita [noop] .

Ya veremos que tal contra el Arsenal, pero visto el partido d ayer.

Salu2
lo del penalti es de risa...
... por cierto, contra el arsenal ¿dóde jugamos, allí?
¿habrá vuelto aimar para entonces?
jugamos alli esperemos que no este henry que como juegeue como ayer nos cagamos vivos
menudo partido mas aburrido el peor partido de la liga por ahora
encima se lesiona canñizares lo que faltava no tenemos suerte no i encima el martes el arsenal ya lo que faltava [uzi] [uzi] [uzi] a ver lo que hacemos i por favor portegenos del mal henry [enfa]
No me jodas que se ha lesionado cañete!!!! [buuuaaaa]
Juer, este año me parece que se nos acabó la suerte (vamos, como siempre) :(
Escrito originalmente por eraser
No me jodas que se ha lesionado cañete!!!! [buuuaaaa]
Juer, este año me parece que se nos acabó la suerte (vamos, como siempre) :(

esguince de rodilla por un cchoque contra el delantero lo que faltava i ahora encima se pondra el palop que como no le gusta comer balones jejeje
espremos a ver si se recuperan raido los que estan lesionados
van a cambiarle el nombre al equipo... enfermeria cf

:(

por cierto, sabes de algún sitio para ver la clasificación online que no tengas que tragarte qué ha cenado raúl o el nuevo corte de pelo de ronaldo?

Un saludo
porque dices eso dekuwa somos la ostia al final jugaran los del fiflial por nosotros [noop]
Que mala suerte lo del tio cañete, aunque palop es un seguro bajo palos, lo peor de todo es lo de aimar, que se recupere pronto
bueno victoria del valencia 2-0
gran partido de angulo que demuestra su estado de forma i sigue su linea bueno un saludo i amunt valencia
amunt valència! ;)
La verdad es que he desconectado un poco bastante del jurgol este finde...¿contra quién jugábamos? :P

Y otra cosa... ¿cómo han quedado los de arriba?

Un saludo
ueno jugaron contra el racing 2-0 goles de angulo i carew
bueno martes o miercoles contra el arsenal en su casa esperemos que salga un buen partido i si perdemos que no lose que sea por poco necesitaremos un buen apoyo venga amunt valencia [fumando]
A ver si el Valencia saca la furia europea y demuestra por qué está entre los grandes desde hace 4 años!!!

Amunt!!!
"Semos" la millor afició del mon!!!... pero somos poquitos :(
Vamos a por esos ingleses!!!.

Yo creo que si Aimar y Baraja tienen el partido se pueden hacer maravillas.

A ver si Ayala puede parar al henry que es muy muy peligroso.

Venga animo!.
gracias ahora mas que nunca necesitamos apoyoante un partido dificil pero bueno veremos como sale
Escrito originalmente por tancitaro_11
Vamos a por esos ingleses!!!.

Yo creo que si Aimar y Baraja tienen el partido se pueden hacer maravillas.

A ver si Ayala puede parar al henry que es muy muy peligroso.

Venga animo!.

Al ayala lo último que le hace falta es que se le anime, que le mete un viaje que se acuerda de hasta los antepasados trogloditas del mismo XD
Ale, wena suerte a los valencianistas por el partido contra el Arsenal, seguro q les ganais, venga suerte...

Salu2 :)
Parece que para el partido de esta noche no puede jugar Vieira, por una lesion, a ver si hay suerte y nos libramos de uno de sus mejores jugadores
bueno acabado el partido solo hay que decir e penoso arbitraje del colegiado los paradones de palop i carew que esta espavilando bueno un empate que no esta mal la roma vuelve a perder cuano vuelve a tocar partido de champions
Un partido muy raro.
Palop inmenso.
Angulo una niñeria.
El arbitro bastante maolo y parecia q no iba con él el partido.

Pero..1 puntito y a casa
bueno.. no está mal y podría haber ido peor... de todas formas nos tendremos que espabilar, porque sólo dos puntos en la segunda ronda de 6 posibles no es para tirar cohetes...

Un saludo
esta claro eraser me parece que el proximo partido en casa veremos al valencia a muerte i encima con la roma que a perdido sus dos partido si que lo tiene difcil pero bueno amunt valencia
La cosa no va estar facil, es cierto que la Roma no ha ganado ningun partido y por eso mismo van a venir a Mestalla a por todas, haver si ganamos sin problemas.

Ahora a concentrarse en liga que hay derbi contra el Villareal.

Por cierto, el otro dia escuche en la radio que para la proxima temporada el Valencia luciria en las camisetas la publicidad de: TOYOTA, que os parece?

Saludos valencianistas a muerte!!
eso quiere decir que una gran marca apuesta por el valencia u saludo i amunt valencia [oki]
bueno , una pena que no hayamos ganado , solo quiero decir una cosa es una pena que este porterazo que es palop tenga que estar de reserva (cañi tb es la leche pero este es valenciano , mira si lo es que es de mi mismo pueblo [oki] )
pues yo había oído que estaba entre toyota y mazda...

Lo que está claro es que palop es un porterazo, y que como desde hace mucho, la portería del valencia es una de las mejores guardadas del mundo :D

respecto a la roma, creo que nos lo van a poner difícil porque necesitan ganar... si empatamos o perdemos se pondrían las cosas muy cuesta arriba. lo ideal es ganar y que empaten los otros :O
Como me gusta carew, ese chico va a ser una maquina, lo que ha mejroado en un añito.
Lo de Palop es inmenso, que porterazos que tenemos.
A ver que tal se nos da con la Roma que parece que esta de capa caida

Salu2
bueno yo pienso lo mismo tenemos el mejor portero de españa i uno de los mejores que es palop pero bueno amunt valencia i el partido contra la roma ire al mestalla a verlo que guay
tengo unas ganas de ver al totti i al batistuta joder [oki]
Escrito originalmente por cursed
Como me gusta carew, ese chico va a ser una maquina, lo que ha mejroado en un añito.
Lo de Palop es inmenso, que porterazos que tenemos.
A ver que tal se nos da con la Roma que parece que esta de capa caida

Salu2

¡antes hablas!... qué dos golazos... así todos los partidos hombre!!!

Lo malo es que tres de vuelta a la enfermería: albelda, aimar y angulo (el equipo A!!!)

Amunt!!!
bueno el carew lo dicho mil veces esta aprendiendo a jugar al futbol i palop insuperable luego en conjunto fenomenal i la lesion de angulo i albelda menuda mierda pero bueno victoria del valencia que es lo importante
Q maquina q es Aimar, jugó como quiso contra el villarreal, y carew cada vez juega mejor, que cambio que ha dado este tio en un año, ya veremos como al final d temporada hay alguna oferta por el.
Se valencia powaa
bueno ay que lamentar las lesiones de angulo i albelda menudo partido de lesiones pero bueno ahora afrontar cuatro partidos dificiles i a ver que pasa este sabado en casa contra el depor partidazo i madrid real sociedad i barcelona pero bueno empezampos el domingo a ver si podemos ganar 3 puntos
Angulo estara de baja 5 semanas, Albelda entre 2 y 3 semanas y nuestro pibe Aimar dicen que ya podra jugar contra el Depor, menos mal!

Acabo de leer en el periodico que el Valencia le está planteando al Inter que le ceda a Farinós y pagar a medias la ficha. Os imaginais al Farineta otra vez en el Valencia, molaria un puñao!

Salu2
Que vuelve farinos?!!!
Para que? ein?
Escrito originalmente por abbel
Que vuelve farinos?!!!
Para que? ein?

Cómo que para qué? Farinós es un gran centrocampista y ademas es de la tierra. Yo prefiero como recambio de Baraja antes a Farinos que a De Lo Santos.
Escrito originalmente por rafa16v

Cómo que para qué? Farinós es un gran centrocampista y ademas es de la tierra. Yo prefiero como recambio de Baraja antes a Farinos que a De Lo Santos.

se notaria un heuvo el farinos de centro no lo tenia que haver djaod irse el valencia pero bueno
vuelve a casa por navidad jejejej [beer]
2313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647