Hilo valencianista

Escrito originalmente por eraser
No lo entiendo, la verdad. Los que son tan subnormales que no saben ni disfrutar las victorias no tienen otra cosa que hacer que venir a hacer el gilipollas... Y la verdad, que se llamen madrilistas no es más que un insulto a los verdaderos aficionados.
Luego ganan algo y ¡hala! a cargar la policía porque no tienen ni idea de disfrutar lo que ganan... que hubiesen venido el verano pasado y se habrían enterado de lo que es disfrutar de un título.

Lo dicho, yo a disfrutar de mi valencia, los madrilistas a disfrutar de su victoria, y los subnormales a buscar otro hilo pa joder y que nos dejen en paz

Un saludo y amunt!

eraser, no te preocupes, es que hay algunos que de pequeños no les dejaban ver barrio sesamo, y claro, no saben distinguir un 0 de un 1, solo entienden de una cosa, lo demas son incapaces de verlo.

un saludo.

P.D.: no habia uno que se iba de fiesta? a celebrar un partido a mitad de liga X-D X-D lo mas ridiculo que he escuchado en mi vida.
el ferry este es subnormal el pobre
Escrito originalmente por RaFaXL
el ferry este es subnormal el pobre

viniendo de ti es todo un cumplido [qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por bn1975

eraser, no te preocupes, es que hay algunos que de pequeños no les dejaban ver barrio sesamo, y claro, no saben distinguir un 0 de un 1, solo entienden de una cosa, lo demas son incapaces de verlo.

un saludo.

P.D.: no habia uno que se iba de fiesta? a celebrar un partido a mitad de liga X-D X-D lo mas ridiculo que he escuchado en mi vida.

lo que voy a celebrar es saber que todos los ches estan picadismos y dolidos por lo de ayer[qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por ferry

yo voy con el HALA MADRID!!a donde me sale de los cojones,o porke este en el hilo del valencia me voy a quedar calladito??pues no,razonamientos si ke son los tuyos si

Por lo menos razono, a eso me enseñaron en el parvulario. Pero bueno veo q contigo no hay manera. Haz lo q te de la puñetera gana, en fin espero q algun moderador te de el toke pk te pasas un pokitin.
Es muy facil pedir respeto sin antes ofrecerlo...

lo que voy a celebrar es saber que todos los ches estan picadismos y dolidos por lo de ayer[qmparto][qmparto][qmparto]

con frases d estas la gente se te tira al cuello. o no lo ves tio??
a comerse a la real sociedad ehhh, suerte
mira i no lo tomeis mal yo no voy al hilo del madrid i digo amunt valencia dire lo que opino pero no me paso co nadie cosa que a ti ferry se te sube mucho a la cabeza los triunfos ay que tomarselos de otra manera tomate una patilla o algo para tranquilizarte bueno i sego gracias por el cumplido pero no se que decirte a ver si le quitan la sancion aimar a lo mejor se la quitan
i pabloaimar tampoco ay que rallarse tanto un saludo i eso del winning cuando queiras mi drireccion del msn davomiravo@hotmail.com
Escrito originalmente por davo3
mira i no lo tomeis mal yo no voy al hilo del madrid i digo amunt valencia dire lo que opino pero no me paso co nadie cosa que a ti ferry se te sube mucho a la cabeza los triunfos ay que tomarselos de otra manera tomate una patilla o algo para tranquilizarte bueno i sego gracias por el cumplido pero no se que decirte a ver si le quitan la sancion aimar a lo mejor se la quitan
i pabloaimar tampoco ay que rallarse tanto un saludo i eso del winning cuando queiras mi drireccion del msn davomiravo@hotmail.com

ok tio,a mi se me subiria la victoria de ayer a la cabeza,pero a ti, se te subio a la cabeza la liga,y bueno,soy como la familia simpson,sitio ke voy,sitio al ke no puedo volver,,hilo del barsa, ahora del valencia,bueno,el ferry no vuelve por aki,trankilos

salu2 a todos[bye]

ok tio,a mi se me subiria la victoria de ayer a la cabeza,pero a ti, se te subio a la cabeza la liga,y bueno,soy como la familia simpson,sitio ke voy,sitio al ke no puedo volver,,hilo del barsa, ahora del valencia,bueno,el ferry no vuelve por aki,trankilos

salu2 a todos[bye]

bueno ferry nadie te esta diciendo que no vengas por aki pero mira lo que posteas i punto i la liga es normal que nos subiese despues de tanto tiempo sin ganar ninguna ya era hora si fueramos como vosotros que cada año ai un titulo casi seriamos de otra manera

bueno ferry nadie te esta diciendo que no vengas por aki pero mira lo que posteas i punto i la liga es normal que nos subiese despues de tanto tiempo sin ganar ninguna ya era hora si fueramos como vosotros que cada año ai un titulo casi seriamos de otra manera

pues aparcado keda el tema,y espero ke no me guardes rencor,ni ningun otro valencianista,kien me conozca de verdad sabra ke soy asi,pero no digo las cosas para hacer daño,si he jodido a alguien pido disculpas,por lo de llorones,si se me aceptan bien,y si no,pues dejo de asomarme por aki,un tiempo
bueno yo por mi parte saves que hemos hablado mucho pero bueno ya tendremos ocasion de hablar mejor si te importa
en mi opinion la segunda tarjeta fue muy rigurosa, aunque de ahi a decir "atraco" y "chorizada de partido" (superdeporte), y salgado esta claro que esta haciendo teatro, pero de ahi a decir que "claramente no le toca" (canal 9). yo creo que el madrid jugo muy por encima, el mejor partido que le he visto esta temporada, y decir que perdisteis por la expulsion no lo veo justo. que conste que yo queria un empate.

saludos
bueno yo por mi parte saves que hemos hablado mucho pero bueno ya tendremos ocasion de hablar mejor si te importa

ok
La verdad es que después de ver ayer y hoy algunos telediarios me doy cuenta de quién es culpa el sentimiento antimadrilista que se está extendiendo.

Parecía que el Madrid jugase en una liga extranjera y fuese un orgullo que ya fuese el segundo. Sólo importaba eso de todo el fin de semana... eso y las tontería que dijo el gil metiéndose con sus jugadores...

En el terreno deportivo, pues qué quereis que os diga, siguiendo con la polémica, pues que tanto chulear y jugase como jugase el madrid, hasta que no nos expulsaron a aimar no consiguieron darnos el baño. Por muy bien que jugase en la primera parte el madrid sólo nos metió 1 gol... y en la segunda parte empatamos... pues mucha estrella, mucha estrella, pero al final el que cambia la dirección del partido es el de siempre... a mi no se me olvidan los codazos de hierro de la temporada pasada que se merecían más tarjetas que la ¿entrada? de aimar...

Lo dicho, antimadrilista y con orgullo. Y tengo que dar las gracias a los medios de comunicación y a los ¿madrilistas? que se pasan por aquí sin más argumentos que "hala madrid", "estais rabiosos"... y cosas por el estilo.
Tengo colegas que son del madrid y la verdad es que se puede hablar con ellos... y también dicen que vaya equipo que necesita que expulsen a uno del valencia para meterle 3 goles...
estoy de acuerdo contigo eraser, si aimar fue expulsado, tambien deberian de haber estado makelele, y como no el limpio de hierro, que los agarrones a carew dentro del area no pasa nada, porque estamos en la liga, que si llega a estar en europa, le hubiese pasado como con españa,que le pitaron penalti.Pero hierro para los arbitros es intocable en españa
Justificar la derrota por la expulsion de Aimar,creo que es pasarse un poco,mas aun cuando ni siquiera tiraron a puerta,creo recoradar que una vez Albelda y la del gol.Querer ganar asi un partido,cuando el otro equipo tiene 7 u 8 ocasiones,pues no se que quieres que te diga.
ademas,que si te hubiesen expulsado Ayala podrias justificar que no te metieran tres pero precisamente Aimar que no defiende un carajo!!!
Y que hizo Benitez cuando le expulsaron a Aimar?no hizo nada por aguantra el resultado ni por ganar el partido.

Sinceramente,el valencia no esta bien y quieren justificarlo con cualquier cosa.
saludos.
jodr abbel tu no viste el partidoo ke ,porke precisamente Benitez tiro al ekipo para delante y saco lo ke tenia. y acabo jugando con Mista,Sanchez y Carew y bestaba con uno menos.

tu mira los minutos de los goles y veras si influyo,el partido estaba roto desde la expulsion y yo no justifico nada,me la pela ,pero como decia akel lo ke es es
salu2
Escrito originalmente por abbel
Justificar la derrota por la expulsion de Aimar,creo que es pasarse un poco,mas aun cuando ni siquiera tiraron a puerta,creo recoradar que una vez Albelda y la del gol.Querer ganar asi un partido,cuando el otro equipo tiene 7 u 8 ocasiones,pues no se que quieres que te diga.
ademas,que si te hubiesen expulsado Ayala podrias justificar que no te metieran tres pero precisamente Aimar que no defiende un carajo!!!
Y que hizo Benitez cuando le expulsaron a Aimar?no hizo nada por aguantra el resultado ni por ganar el partido.

Sinceramente,el valencia no esta bien y quieren justificarlo con cualquier cosa.
saludos.

Lo que digo es que es demasiada "casualidad" que los errores siempre vayan al lado del mismo... y que hablen de ese equipo como si estuviese jugando siempre contra equipos extranjeros... son cosas que poco a poco van calentando a la gente.

Y lo que yo digo es que nunca sabremos qué habría pasado de no haber sido expulsado aimar...
El valencia no está bien, pero un arbitraje injusto acaba con cualquier partido.
Lo que pasa que el partdo levanta expectacion,y ahora se mira con lupa todo.En cualquier otro partido,no habria debate de si era justa o injusta.
En cuanto aque los errores van siempre al mismo lado?eso se vera al final de la liga,precisamente puede que este sea el unico "error" a favor del madrid esta temporada,y creo que lleva 5 penaltyes en contra.
Se puede hablar de justa o injusta,o rigurosa,pero no del resultado,creo que el valencia no estuvo bien y que benitez no supo mantener el resultado,o no tenia jugadores que pudieran resolver el partido.
particularmente,el dia del partido,me sorprendio lo de Aimar con Casillas,y comentamos que estaba un poco revolucionado y descentrado Aimar,y asi me parecio en la jugada de Michel.
Pero en 25 minutos le metieron tres goles al Valencia,que precisamente se caracteriza por la defensa,algo fallo en el equipo,ya sea los jugadores o el entrenador.
No puede ser que un tio con el campo encharcado,aunque sea Zidane coja el balon desde medio campo y se plante en el area regatenadose a tres tios y que no le hagan falta,ni que Guti reciba,controle y tire desde donde tiro,eso el Valencia no lo puede permitir ni con 10 jugadores.Entre el centro del campo y la defensa no habia nadie del valencia.
Si hay que hechar la culpa del resultado no la tiene el arbitro,para mi fue demeritos del Valencia,por no decir aciertos del Madrid.
saludos.
abbel... he de decirte que contigo da gusto discutir de jurgol :D

Tienes y no tienes razón... por una parte, un equipo como el valencia que debe demostrar que copa del rey + 2 finales de la champions + liga en 4 años no ha sido casualidad... y no es algo que hiciera el domingo,
También es verdad que el valencia es capaz de lo mejor y de lo peor... yo he visto al valencia remontar un partido después de que le expulsaran a uno.... y también lo he visto jugar como un equipo de parvulitos.
Pero por otra parte, un equipo grande como el madrid no debería ganar un partido de esa forma... si podía meterle 4 goles al valencia debería haberlos metido con aimar... lo dicho, ahora queda la duda, pues el valencia acababa de empatar y aimar es un jugador que puede desequilibrar un partido y que tira de todo el eqipo.
Un equipo con Zidane, Figo, Raul, Ronaldo, Roberto Carlos, Makelele... no debe esperar a una expulsión para ganar 4-1... o es que no podía ganarle al valencia de otra forma? Es la duda que siempre quedará, por mucho que se discuta o se hable :D

Un saludo!
No debe esperar a ganar a que le expulsen a uno,lo podia haber hecho en la primera parte,pero Palop estuvo tremendo,y eso son las cosas del futbol,en la primera se podia haber ido con mucha ventaja,pero defensivamente tampoco era un portento,el unico el portero.
y esos errores defensivos se vieron aumentados en la segunda parte,y el tecnico no los corrigio,y Palop no estuvo tan acertado o no pudo hacer nada.
en mi opinion,no debia haber intentado sacar el partido adelante,deberia haber querido el empate,que tampoco es tan mal resultado.Si hubiese quitado a Carew,y haber sacado a Delosantos u otro centrocampista del mismo tipo,no hubiesen hecho lo que les daba la gana los jugadores del madrid en el centro del campo,que era el unico sitio del campo que se podia jugar,por que por las bandas era imposible por el agua.y si suena la flauta aprovechar algun contraataque.

¡¡¡es que manda gúevos que solo se pudiera jugar por el centro del campo,y vinieran los goles por ahi,cuando ademas es una de las virtudes del valencia.
Y si pierdes por 2-1,si que hubiese habido debate por la expulsion,pero de la manera que metieron los goles,en mi opinion fallo el Valencia en defensa,pero todo el equipo y durante todo el partido.
Aunque tambien hay que reconocer que para fallo defensivo,el del madrid en el gol.
La duda siempre quedara,pero hubo algo mas que tambien hay que verlo o por lo menos intentarlo,a mi eso no me consuela.

PD:todos llevamos un presidente del gobierno y un entrenador dentro,y ultimamente un profesor de la academia de Operacion Triunfo. XD

saludos.
Escrito originalmente por abbel
PD:todos llevamos un presidente del gobierno y un entrenador dentro,y ultimamente un profesor de la academia de Operacion Triunfo. XD

saludos.

[qmparto]
... y un arquitecto, y un ingeniero civil, y un...
Es que somo españoles [qmparto]
¿¿¿QUE LOS ERRORES SIEMPRE CAEN DEL MISMO LADO????? Hombre no hace tanto de ese Valencia-Real Madrid en el que despues e 38 faltas del Valencia y 10 de Albelda ¡¡expulsaron a Figo!!! Y del tan manido "atraco" del año pasado se os olvida siempre que 5 minutos despues del gol anulado hay un penalty CLARISIMO a Raul que no se pita. ¿Que tendrian que haber expulsado a Hierro por las faltas? Entonces podrian haber hecho lo mismo con Baraja, aunque para mi el unico que debio ser expulsado fuel el auntentico CARNICERO de ese partido que no fue otro que Ayala y su entrada CRIMINAL a Zidane...

Me hace gracia que digais que que triste el Madrid que tiene que esperar a que echen a Aimar (que fue el autentico culpable de la expulsion con sus tonterias y no el arbitro como os gustaria que fuera...) cuando el año pasado en la recta final de la liga el Valencia acumulo una racha en la que acabo jugando en superioridad numerica 7 de 8 partidos seguidos... El que no se lo crea que lo compruebe, por que claro como esto no fue a favor del Madrid pues NADIE lo comenta pero -sinceramente- imaginad por un momento la que se liaria si esto hubiera sucedido a favor del Madrid... Yo llegó un punto en que no me preguntaba como quedaria el Valencia, sino en que minuto expulsarian a alguien del rival...

La verdad es que me he leido todo el hilo y estaba a punto de felicitiros por la deportividad y educacion que habiais demostrado en la derrota (de hecho lo mas patetico del hilo me estaba pareciendo algun que otro madridista atontao...), pero con los ultimos mensajes que habeis posteado me habeis dejado mal sabor de boca... ¿Como quereis no tener fama de llorones?

Y DE VERDAD, me gustaria que hubiese buen rollo y concordia (que es que cada vez da mas asco el futbol) por que si empezamos con lo de siempre pues uno ya no disfruta ni con las victorias... Y a pesar de lo que he dicho mas arriba (que es la verdad por otra parte) os tiendo la mano para que haya concordia entre madridistas y valencianistas, rivalidad si, pero respeto tambien. Por que asi TODOS salimos ganando. Y que la liga la gane el mejor Y PUNTO.

Un saludo.
Saludos amigo, solo 2 cosas:

el auntentico CARNICERO de ese partido que no fue otro que Ayala y su entrada CRIMINAL a Zidane...

A parte de ser el mejor central del mundo será muy "carnicero" pero que yo sepa no ha lesionado a nadie de gravedad aun... otros si... que le pregunten a Juninho o Ilie... [decaio] ah por cierto... el rodillazo de Zidane a Albelda no lo viste? no hubo ni tarjeta... [noop]

Me hace gracia que digais que que triste el Madrid que tiene que esperar a que echen a Aimar (que fue el autentico culpable de la expulsion con sus tonterias y no el arbitro como os gustaria que fuera...) cuando el año pasado en la recta final de la liga el Valencia acumulo una racha en la que acabo jugando en superioridad numerica 7 de 8 partidos seguidos... El que no se lo crea que lo compruebe,

Amigo aquí te dejo los informes de los ultimos 7 hasta que el Valencia ganó la liga...

Malaga - Valencia
Arbitro: Pérez Burrull (Comité Cántabro). Amonestó a Baraja (m.23), Fernando Sanz (m.72) y Fabio Aurelio (m.78).
Valencia - Espanyol
Arbitro: Medina Cantalejo (comité andaluz). Amonestó por el Valencia a Ayala y a Carew (mientras calentaba) y por el Espanyol a Alex, Roger y Rotchen. Expulsó con roja directa al valencianista Carboni (m. 30).
Valencia - Deportivo
Arbitro: Mejuto González (Colegio asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Curro Torres, Rufete y Ayala y a los visitantes Duscher, Sergio, Fran, Víctor, Capdevila y Pandiani.
Mallorca - Valencia
Arbitro: Ramírez Domínguez, del colegio andaluz. Amonestó a Olaizola, Eto'o y Marcos del Mallorca.
Valencia - Real Sociedad
Arbitro: Carmona Méndez (colegio extremeño). Amonestó por el Valencia a Baraja y Albelda y por la Real Sociedad a De Pedro
Tenerife - Valencia
Arbitro: Arturo Daudén Ibáñez (Comité Aragonés). Amonestó a los jugadores locales Jaime, Manel, Jordi, Hugo Morales, Marioni y Lussenhoff, a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 91, y a los visitantes Carboni y Curro Torres.
Osasuna - Valencia
Arbitro: Esquinas Torres (colegio madrileño). Amonestó por el Valencia a Baraja y Angulo y por el Osasuna a Fernando, Gancedo, Lekumberri y Cruchaga. Expulsó con roja directa al osasunista Josetxo (m. 29).

2 expulsiones no son 7 :) y por cierto en el partido con el Espanyol fuimos nosotros los que nos quedamos con 10...

En fin, saludos y suerte en la Copa [beer] que no en liga y champions [fies]
Yo sólo sé que Hierro, que va de tío enrollao-simpático-gracioso, en otro equipo lo expulsarian muchas más veces.... y encima el tío va diciendo "lo importante es el fútbol" ¬¬, ya, y las pataditas, tb.
Bueno de momento 1-0 como se lo esta currando carew, a ver si por fin pierde la real
Una vergüenza q anulen el gol de carew. En todo caso es penalty.
Indignacion es lo q siento
Para qué hablar... "esto nos perjudica y bla bla bla..."
Tendríamos que darle la liga a cierto equipo desde el principio y que nos dejasen en paz, los medios, los arbitros... etc
En fin, yo no quería hablar, pero al final he hablado. Ya me callo. [decaio]
Para qué hablar... "esto nos perjudica y bla bla bla..."
Tendríamos que darle la liga a cierto equipo desde el principio y que nos dejasen en paz, los medios, los arbitros... etc
En fin, yo no quería hablar, pero al final he hablado. Ya me callo. [decaio]

El gol anulado esta bien anulado, hay un agarrón de carew al defensa, no entiendo vuestras quejas.......

Si nos dierais la liga como insinuas, el año pasado un representante dijo lo mismo que tú y al final ganasteis, dejaros de justificaciones y lloriqueos y ganar partidos, que siempre poneis escusas cuando cuando el resultado no es el que os han dicho que debería tener el valencia los medios de vuestra ciudad, ayer mereciais ganar pero la pelota no entró y entiendo vuestra frustración, pero el gol esta bien anulado "aquí y en lima". Y si el juego de ayer (rayando en lo violento) del valencia, lo practica el madrid nos tenemos que ir de españa...................

Eraser intenta no meter al madrid en esto por que tengo que hacer un esfuerzo muy grande escribiendo aquí, asi que intenta si estas disconforme pues quejarte del arbitro pero del madrid?????? que coño pinta???? a ver si te crees que todos se ponen de acuerdo al principio para que alguien quede campeón, (si piensas eso pues allá tu, pero me imagino que habra sido el cabreo por no ganar y tenerlo tan cerca) solo los necios creerian eso, por que entonces el año pasado no ocurrio, y por que no gana mas ligas, o la copa del rey del año pasado????............................................................................ intenta ser mas coherente por que tus argumentos se caen con su propio peso, no se sostienen....
jorge tio, no se q haces aqui, pero el gol no está bien anulado, ayer vi TeleMadrid y ahi decian que era "dudosa" la anulación..... si eso lo dicen en Madrid, q les conviene que el Valencia empate o pierda.... tú me dirás.... "agarrón claro", vamos hombre, es tan agarrón como penalty, se nota que no eres del Valencia y no ves todos los partidos, donde al Carew le pitan más faltas de las q deberian por ser tan grande.... y lo del juego rayando en lo violento.... Hierro si es violento y nadie le dice nada.

Por cierto, es verdad q no se reúnen los árbitros y deciden los resultados de antemano para favorecer al Madrid, ni hay un complot en la RFEF para q todo lo gane el Madrid, pero es absurdo pensar que no hay trato de favor al madrid, aunq sólo sea porque es grande y mueve mucho. Es mucho más fácil que el árbitro se equivoque a favor del Madrid q en contra, porque si lo hace en contra toda la prensa lo lincharia al momento. Esq parece q el Madrid nunca se queje de nada, vaya a la suya y gane por propios méritos, y no es cierto, no hay más que ver lo de Alfaro, que lo menos tenían que haberle metido en la cárcel por agresión, y lo del Camp Nou, que deberían demolerlo por lo de Figo.... aquí nos quejamos todos, pero claro, los argumentos del Madrid tienen más peso.

Ah! este es el hilo valencianista, me parece perfecto que vengas a hablar de lo que quieras, pero no te metas con los q postean aquí, porque dicen lo q les da la gana, si quieren quejarse del árbitro q lo hagan, no hace falta un representante defendiéndolo. Y si quieren decir q el Madrid roba todos los partidos, adelante, mucha gente piensa lo mismo en la calle, es libre de pensarlo.
En telemadrid dijeron que era agarrón y estaba bien anulado, en todo caso se agarrarón los dos, pero estaba bien anulado, no se que telemadrid verias tú?????

Sigo opinando que es agarrón de la camiseta por parte de carew y esta bien anulado el gol, si eso lo hace ronaldo nos tenemos que ir de españa.......

De todas formas no voy a convencer a nadie, si creeis que el gol (bien anulado, de 100 veces se anula 100) es por culpa del real madrid pues ya está, no hay mas que hablar........
Para empezar, la jugada la analizaron más bien poco, porque estuvieron diciendo un telefono para votar algo sobre la polemica del atletico (creo) mientras repetian la jugada. Pero al finalizar dijeron "esta es la foto del partido, la dudosa jugada de la anulación del gol a Carew", los dos se agarraron, no hay más q verlo, pero el Carew es más grande y no se cayó, "otros" se hubieran tirado al suelo ¿o no?.... si Raúl huiera hecho lo de Carew, la portada del Marca jubiera sido "Grandioso", "Raúl consigue un golazo deshaciendose del violentisimo defensa rival y evitando caer en la burda trampa de tirarse a la piscina", declaraciones de Raúl: "Me estaba empujando, no jugaba la pelota, así que he intentado librame de él y lo he conseguido, este gol es muy importante para el equipo", es una exageración, pero lo tuyo mucho más, eso de irse de España nada, sobretodo porque España es vuestra.
Escrito originalmente por jorge
De todas formas no voy a convencer a nadie, si creeis que el gol (bien anulado, de 100 veces se anula 100) es por culpa del real madrid pues ya está, no hay mas que hablar........

Yo no he dicho q sea culpa del Madrid, pero se meten miles de goles así, y no pasa nada, una pelea por el balón es normal, no es baloncesto, y los dos se dan, si acaso seria penalty, porque el delantero, de toda la vida, tiene "preferencia", a no ser q sea un tío de 2 metros, o q el resultado favorezca al madrid [sati] ...jejeje.
Mal ejemplo has puesto, raul es el tio mas legal que hay en el futbol mundial, nunca protesta, nunca se tira y nunca hace entradas (presionar, presiona pero nunca con mala intención) asi que creo que te equivocas.

En la tele yo he visto como carew casi se queda con la camiseta de recuerdo, y eso para mi es falta del delantero, asi que bien anulado.

En todo caso el resultado que favorecía al madrid era la derrota de la real, asi que no te entiendo, el valencia como cualquier otro equipo a mi me la sopla, en todo caso el barsa.... pero el valencia?????
raul es el tio mas legal que hay en el futbol

Y mete goles con la manopla, ja! q gracia :Ð

El gol hasta en la SER a nivel nacional, y para mas señas Ramos Marcos ( quedate con lo q digo ) dijeron q era mas gol q gol anulado. Por cierto, aun no se xq discutimos esto en el HILO VALENCIANISTA

Saludos
Estooo... creo que me he equivocado de hilo ¿este no es el del valencia?¿y qué hacemos hablando de raul?...

El gol es gol y punto. Los dos jugadores se sujetan para intentar ganar la posición (lo que pasa es que según el que mira, parece que el único que agarra es carew, cuando se ve claramente que son los dos y no son precisamente como algúnos agarrones que se han sufrido en muchos partidos que no han merecido ni una mísera repetición en el telediario cuando lo que merecerían sería roja), lo hace mejor carew, mete gol.... peeeero el valencia no es otro equipo, y esos goles hay que anularlos... aún recuerdo la cantidad de piscinazos de mijatovic que acabaron en tarjeta (si no fueron el 100% no fue ninguno) cuando todavía estaba en el valencia... casualmente al año siguiente "provocó" un montón de penaltis...
El favoritismo sieeempre ha existido y más cuando todas las federaciones, comités, etc. están en madrid.
Pero bueno, yo no se de qué nos quejamos ¿verdad? lo que nos toca es achantarnos y aguantar... que ya no tenemos ni derecho al pataleo.

Por cierto, jorge:
bla bla bla ... Eraser intenta no meter al madrid en esto por que tengo que hacer un esfuerzo muy grande escribiendo aquí, asi que intenta si estas disconforme pues quejarte del arbitro pero del madrid?????? bla bla bla...

Como he dicho, relee mi post... y si te es tan gran esfuerzo entrar en este hilo, ya sabes, nadie te obliga y a este hilo se viene a hablar del valencia no de lo bueno y legal que es raul o que no os metais con mi equipo. Para eso tienes el hilo madrilista ¿no? Buen rollito ¿vale?
Joder, Raúl es el tio más legal del mundo mundial, menuda frase, ya me gustaría verlo jugando en el Recreativo, a ver q hacia.... ¬_¬ El ejemplo se puede aplicar a cualquier jugador madridista, y ya te he dicho q es una exageración.
Lo del gol, ya te han dicho q hasta en la SER!!!!! dudaban, ver para creer.
Por cierto, veo q te gusta armar bronca, porque sólo te metes en este hilo, en el madridista la mayoria de posts dicen claramente que era mejor q el Valencia empatara o perdiera, incluso los jugadores prefieren eso (ver Marca). No entiendo tu chuleria despreciativa hacia el Valencia y hacia todos los equipos, te recuerdo q el Madrid gana dinero y trofeos importantes porque juega con equipos buenos. Un equipo se hace grande según la talla de sus rivales, seguro q si el Madrid se hubiera fundado el mismo dia en Suiza o Ecuador, y hubiera tenido un Santiago Bernabéu equivalente, no seria tan grande, ni de lejos.... "te la sudan todos los equipos".... Esa actitud es la que hace que el Madrid sea literalmente odiado por todos los no-madridistas.
No seas tan orgulloso, me gustaria verte hace más de 10 años, cuando el Madrid no ganaba tanto y el Milán lo vapuleaba, a ver si decias lo mismo.
Para eso tienes el hilo madrilista ¿no? Buen rollito ¿vale?

mandrilista, se dice mandrilista [sati], jejeje, es broma, no es hechéis encima de mi, es sólo una broma de un paleto-->(Guti dixit en Villareal), pueblerino de provincias.
Los dos se van agarrando. Una cosa es cargar o empujar cuerpo con cuerpo y otra cosa es que los dos vayan enganchados de la camiseta. Forcejean LOS DOS, se agarran LOS DOS, asi que el arbitro podia pitar cualquier cosa. Normalmente, en cualquier jugada en el area en la que pueden pitarle a favor al defensa para no pitar penalty, lo hacen. Riguroso, podia haber dejado jugar, el gol pudo ser valido perfectamente... por supuesto, pero tambien podia anularlo y asi lo hizo. Carew es el problema que tiene, es tan grande ese hombre que en duda, van a pitarle la falta a el.

Lo que no entiendo es como piensan algunos que el arbitro al anular ese gol pensaba en favorecer al madrid ¬_¬

El favoritismo sieeempre ha existido y más cuando todas las federaciones, comités, etc. están en madrid.

Si quisieran favorecer al madrid, hubieran dejado el gol para hacerle lider. O ahora dime que la Real tiene mucho peso en la liga y le ayudan los arbitros mas que al Valencia ¬_¬

A ver cuando nos enteramos de que los arbitros son malos de cojones y punto. Como dice un valencianista amigo mio, son el cancer del futbol.

Ayer el Madrid ganó 0 - 1, puedes pensar que nadie va a protestar del arbitro. Catanha hizo dos entradas por detras con los tacos de amarilla "minimo" cada una. Juanfran tenia una tarjeta amarilla por un entradon que hizo, se tiró simulando penalty delante del arbitro y éste, en vez de sacarle amarilla, miró a Juanfran y se partió de risa. Eso, más un penalty tal vez más dudoso de Sergio que con el brazo rebaña un balon que se le quedaba a ronaldo en los pies para empujarla.

Solo tienes que ver las imagenes, quita el penalty pero el celta pudo haber acabado con 9. Así favorecen al Madrid? Así le ayudan?

A ver cuando nos enteramos: Los arbitros son malos y son los mismos para todos. Unos dias te dan y otros dias te quitan. Probablemente los dias que ganais o que os dan no protestais, verdad?
hay una prueba ke confirma ke es gol,el señor Ramos Marcos dijo ke era gol.

y el señor este es mas blanco ke Santiago Bernabeu y Tomas Guasch juntos.

de todos modos no nos pongamos la venda en los ojos y tambien hablar de la cagada del valencia ,ke se pego 20 minutos sin poder salir de su area,hasta ke le empataron.

demasiados puntos se nos van de Mestalla,el año pasado no ganaba aki ni dios,y ya llevamos celta y depor con derrotas y el empate de ayer.

y sobre Raul,jajaaja venga ya cuando puede engañar engaña al arbitro como todos,goles con la mano de dios y esas cositas.

salu2
Después de ver apena 3, tengo claras dos cosas:

- fue gol porque hasta ellos han dicho que prácticamente nadie habría anulado ese gol
- El árbitro que pitó al madrid no tenía muy claro lo que son entradas dura... vamos, que como dice cold_fire son malos de cojones [qmparto], peeeero, como esto es el hilo valencianista y no el madrilista, no lo voy a decir [666]

Por otro lado, tampco voy a decir aquí que pienso que el empate beneficia al madrid, pues ambos equipos han perdido dos puntos, y eso al final de la liga se puede notar.
Y respecto al valencia, si, jugaron como el culo lo suficiente como para dejar que la real empatase, pero volvemos a lo de siempre, por mal que hayan jugado, el resultado habría sido diferente de no ser por el arbitro... como decía cruyff, lo importante es tener un gol más que el equipo contrario al final del partido.

Un saludo
Este es un hilo como otro cualquiera y hablo aquí si se me pone en las pelotas, no se si me entendeis.....que en el hilo del madrid entran tambien muchos valencianistas a tocar las pelotas y yo no digo nada..

He vuelto a ver la jugada y esta bien anulado el gol, carew hace mucho mas por agarrar que el jugador de la real, en la ser dijeron que tiraban mas hacia gol anulado que ha dudoso, pero vamos no os justifiqueis y dejar hacer a vuestro cerebro, no pongais de ejemplo que -como lo ha dicho la ser, que como lo ha dicho antena 3 -que como lo ha dicho telemadrid, y que??????????????? yo veo algo y opino y me la suda quien me lo diga, no me justifico con que lo ha dicho no se quien, y encima dicen que DUDOSO pero BIEN ANULADO.

Un saludo.
Vaale, si, bien anulado, el Valencia mereció perder, el Madrid ponerse lider, Aimar se merece 3 partidos de sanción, Carew es un violento, y nunca más en la historia del universo habrá un equipo más grande que el Madrid, y los demás nos tenemos que fastidiar. Ah! el Barça a segunda y en la selección debe haber siempre un mínimo de 7 madridistas.
Si supieras lo que me cuesta responder aquí, solo he dado una opinión y os habeis tirado al cuello, asi que espero no tener que seguir esforzandome en escribir aquí.

Vosotros pensais una cosa o veis una cosa y yo sin embargo veo otra, nada mas se terminó.

Un saludo.
Escrito originalmente por PabloAimar
Por cierto gente mirad esto:
http://www.as.com/lectorarbitra/leerClasificacion.html?i_idJornada=16

Y eso quien lo arbitra? porque el madrid podria estar mas arriba en la clasificacion de la derecha si no fuera por los penalties de coña que le han pitado este año en contra....

Repito, los arbitros son malos para todos y en todos los partidos, a discutir sobre esto no le veo demasiado sentido.
Como prueba, echad un vistazo a los resumenes. Recordais los agarrones de Hierro a Carew que no se pitaron como penalty la semana pasada? Pues echad un vistazo al que le han pegado hoy (no se si ha sido Motta) a Fernando Sanz en un corner a favor del malaga. El mismo penalty de libro y tampoco se pita.

Repito, los arbitros son malos, no tiene mas vuelta de hoja.
El sábado Valencia-Barça, creo q por la tele... ia veremos q pasa....
estando como está el barça contra el valencia en casa... no digo que sea un partido "facil", pero si el valencia hace un buen partido y entra la pelota podria ser de escandalo...
siempre he pensado que los mejores partidos de cada año eran los valencia-barça y viceversa... no me importaba el resultado, sólo disfrutar del futbol :D
2313 respuestas
14, 5, 6, 7, 847