› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por eraser
No lo entiendo, la verdad. Los que son tan subnormales que no saben ni disfrutar las victorias no tienen otra cosa que hacer que venir a hacer el gilipollas... Y la verdad, que se llamen madrilistas no es más que un insulto a los verdaderos aficionados.
Luego ganan algo y ¡hala! a cargar la policía porque no tienen ni idea de disfrutar lo que ganan... que hubiesen venido el verano pasado y se habrían enterado de lo que es disfrutar de un título.
Lo dicho, yo a disfrutar de mi valencia, los madrilistas a disfrutar de su victoria, y los subnormales a buscar otro hilo pa joder y que nos dejen en paz
Un saludo y amunt!
Escrito originalmente por RaFaXL
el ferry este es subnormal el pobre
Escrito originalmente por bn1975
eraser, no te preocupes, es que hay algunos que de pequeños no les dejaban ver barrio sesamo, y claro, no saben distinguir un 0 de un 1, solo entienden de una cosa, lo demas son incapaces de verlo.
un saludo.
P.D.: no habia uno que se iba de fiesta? a celebrar un partido a mitad de liga lo mas ridiculo que he escuchado en mi vida.
Escrito originalmente por ferry
yo voy con el HALA MADRID!!a donde me sale de los cojones,o porke este en el hilo del valencia me voy a quedar calladito??pues no,razonamientos si ke son los tuyos si
lo que voy a celebrar es saber que todos los ches estan picadismos y dolidos por lo de ayer[qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por davo3
mira i no lo tomeis mal yo no voy al hilo del madrid i digo amunt valencia dire lo que opino pero no me paso co nadie cosa que a ti ferry se te sube mucho a la cabeza los triunfos ay que tomarselos de otra manera tomate una patilla o algo para tranquilizarte bueno i sego gracias por el cumplido pero no se que decirte a ver si le quitan la sancion aimar a lo mejor se la quitan
i pabloaimar tampoco ay que rallarse tanto un saludo i eso del winning cuando queiras mi drireccion del msn davomiravo@hotmail.com
ok tio,a mi se me subiria la victoria de ayer a la cabeza,pero a ti, se te subio a la cabeza la liga,y bueno,soy como la familia simpson,sitio ke voy,sitio al ke no puedo volver,,hilo del barsa, ahora del valencia,bueno,el ferry no vuelve por aki,trankilos
salu2 a todos[bye]
bueno ferry nadie te esta diciendo que no vengas por aki pero mira lo que posteas i punto i la liga es normal que nos subiese despues de tanto tiempo sin ganar ninguna ya era hora si fueramos como vosotros que cada año ai un titulo casi seriamos de otra manera
bueno yo por mi parte saves que hemos hablado mucho pero bueno ya tendremos ocasion de hablar mejor si te importa
Escrito originalmente por abbel
Justificar la derrota por la expulsion de Aimar,creo que es pasarse un poco,mas aun cuando ni siquiera tiraron a puerta,creo recoradar que una vez Albelda y la del gol.Querer ganar asi un partido,cuando el otro equipo tiene 7 u 8 ocasiones,pues no se que quieres que te diga.
ademas,que si te hubiesen expulsado Ayala podrias justificar que no te metieran tres pero precisamente Aimar que no defiende un carajo!!!
Y que hizo Benitez cuando le expulsaron a Aimar?no hizo nada por aguantra el resultado ni por ganar el partido.
Sinceramente,el valencia no esta bien y quieren justificarlo con cualquier cosa.
saludos.
Escrito originalmente por abbel
PD:todos llevamos un presidente del gobierno y un entrenador dentro,y ultimamente un profesor de la academia de Operacion Triunfo.
saludos.
el auntentico CARNICERO de ese partido que no fue otro que Ayala y su entrada CRIMINAL a Zidane...
Me hace gracia que digais que que triste el Madrid que tiene que esperar a que echen a Aimar (que fue el autentico culpable de la expulsion con sus tonterias y no el arbitro como os gustaria que fuera...) cuando el año pasado en la recta final de la liga el Valencia acumulo una racha en la que acabo jugando en superioridad numerica 7 de 8 partidos seguidos... El que no se lo crea que lo compruebe,
Para qué hablar... "esto nos perjudica y bla bla bla..."
Tendríamos que darle la liga a cierto equipo desde el principio y que nos dejasen en paz, los medios, los arbitros... etc
En fin, yo no quería hablar, pero al final he hablado. Ya me callo.
Escrito originalmente por jorge
De todas formas no voy a convencer a nadie, si creeis que el gol (bien anulado, de 100 veces se anula 100) es por culpa del real madrid pues ya está, no hay mas que hablar........
raul es el tio mas legal que hay en el futbol
bla bla bla ... Eraser intenta no meter al madrid en esto por que tengo que hacer un esfuerzo muy grande escribiendo aquí, asi que intenta si estas disconforme pues quejarte del arbitro pero del madrid?????? bla bla bla...
Para eso tienes el hilo madrilista ¿no? Buen rollito ¿vale?
El favoritismo sieeempre ha existido y más cuando todas las federaciones, comités, etc. están en madrid.
Escrito originalmente por PabloAimar
Por cierto gente mirad esto:
http://www.as.com/lectorarbitra/leerClasificacion.html?i_idJornada=16