Escrito originalmente por eraser
pero no esperes entrar en el hilo valencianista y que se respete al mandril, sobre todo cuando no es un equipo que se haga respetar... ojo, también reconozco que la inmensa mayoría de la culpa la tienen los medios de comunicación, y el resto la prepotencia que el equipo muestra en esos medios. Si no fuese así, si no fuese prepotente y los medios no lo subiesen en el altar, seguramente animaría al madrid cuando jugase con equipos extranjeros... cosa que no pasa actualmente.
Si crees que Antena 3, la primera, Telecinco, la cadena ser, el as, el marca... y todos los demas medios de informacion (o desinformacion, como lo quieras llamar) suben al madrid a los altares, o le dedican mas tiempo del que deben, o se preocupan de estupideces del madrid antes que de cosas mas importantes de otros equipos... podrias explicarme que parte de culpa tiene el madrid? Yo tambien estoy de acuerdo en que a veces es cansino y asqueroso (alguna vez me gustaria ver informacion deportiva sobre el malaga, por ejemplo, o sobre otros deportes como tenis o balonmano antes que saber que hace ronaldo en su tiempo libre), pero no alcanzo a comprender que culpa tiene el madrid de que los medios se dediquen de una forma completamente PARCIAL a mostrar lo que mas vende. REPITO, no entiendo que culpa tiene el madrid de eso.
Prepotencia que el equipo muestra en esos medios? Explicame eso tambien por favor, que no lo capto. Que yo haya escuchado lo que dicen siempre Valdano, el presidente, los jugadores y demas es que por presupuesto, por titulos y por historia el madrid "puede ganarlo todo" o "esta obligado a luchar por todos los titulos". No recuerdo que ninguno haya dicho "somos los mejores y los demas son unos mantas", "vamos a ganar la liga de calle", "este año ganamos la champions con la punta del pito porque los demas son unos inutiles". Por favor, explicamelo. A mi me gustaria saber que culpa tiene el equipo o un gran porcentaje de madridistas no - fanaticos (entre los que me incluyo) de estas actitudes de acoso y derribo al madrid "porque son unos prepotentes".
A ver si pudieras explicarme un poco, que ya me cansa eso de la prepotencia, me parece un argumento bastante estupido para atacar al madrid, que lleva unos años de vacas gordas ganando titulos con una gran plantilla y parece que por eso te pueden condenar por "prepotente".
No busco polemicas, solo me gustaria que eraser me explicara esas cosillas, que no alcanzo a comprender.