Hilo valencianista

el valencia lo hacen por la ppv mañana a las cinco i sera un buen partido ese tiku powaaaaaaaa
Pi zí, mañana a las 5 veremos si los 2 partidos consecutivos q hemos tenido en casa nos han servido para recortar respecto a la cabeza liguera.

Saludos!

P.D Davo powaaaah [oki]
juega de titular reveiller o no saveis nada ese tio promete a ver si le dan minutos
q pena q no tenga el digital por q yo viendo al valencia disfruto este año...el aimar es una makina...

Salu :-) 2
Escrito originalmente por djektor
q pena q no tenga el digital por q yo viendo al valencia disfruto este año...el aimar es una makina...

Salu :-) 2

eso es lo que nos gusta hacer vibrar a los que les gusta el futbol i a veces lo logramos un saludo i gracias por tu apoyo
a mi me gusta el futbol, pero si quieres q te diga la verdad vidndo al madrid no disfruto nunca...

salyu2 [uzi] [nop]
Escrito originalmente por djektor
a mi me gusta el futbol, pero si quieres q te diga la verdad vidndo al madrid no disfruto nunca...

salyu2 [uzi] [nop]

y me temo que viendo al barça en la liga tampoco se disfruta mucho este año :( pero por otros motivos

como ya dije, los mejores partidos suelen ser los valencia-barça/barça-valencia, pues se disfruta de buen fútbol que es de lo que se trata ¿no? :D

La verdad es que si una cosa se le puede dar al valencia es eso, hace poco con piojo y mendieta, luego mendieta y finalmente baraja y aimar. aunque de vez en cuando les sale cada churro de partido que pa qué... cosa que se olvida al siguiente partido y nos deslumbran ;)

El fútbol tendría que dar los puntos en base a lo bién que se juega, no a los goles que se meten [qmparto]

amunt!!!
Wenas, aprovechando q tengo tiempo, me gustaría preguntaros a los del Valencia (y a otros siquieren participar), q opináis del Levante. A mi, me cae muy bien el club, tiene poca masa social, pero poco a poco, va subiendo y con un poco de suerte estará en 1ª el año q viene otra vez. Me gusta q sea un equipo humilde, y que no haya una rivalidad digamos violenta Valencia vs Levante. Lo único esq yo le cambiaría el nombre al club, pero eso es otro tema......

Y otra cosa relacionada.... ¿y el nuevo campo? Parece ser q hay una alternativa a contruir uno olímpico en la Av. de Les Corts Valencianes, q consiste en construir uno en la Alameda, supongo q tirando abajo el cuartel, y sería sólo para el Valencia. Personalmente prefero el campo olímpico compartido en Les Corts, pq Mestalla es un campo viejo con parches nuevos, y al Levante yo creo q le vendría bien. Eso si, lo q saquen de vender los terrenos hay q guardarlo bien guardado, ese dinero es la garantía de supervivencia de los dos clubes a largo plazo.
Vender el estadio e irse a uno de propiedad municipal es una solemne tontería. ¿Cuánta gente conoces que venda el piso para irse a un hotel?
Espero que el Levante esté en 1ª el año que viene, lo que pasa es que Valencia no deja de ser una ciudad pequeña y no creo que tenga capacidad para soportar dos equipos de 1ª durante mucho tiempo, sólo hay que ver la cantidad de socios del levante y la del valencia.
Respecto a la rivalidad yo conozco a gente del levante y no la he visto, pero si que he oido que la hay :O cosa que me parece absurda, la verdad, pues si sube a 1ª lo apoyaré aunque siga siendo del valencia ;)

Un saludo
segun entendido el proyecto que estan a punto a aprovar es el que van hacer el super mestala de capacidad de 75.000 espectadores al lado de la alameda i de momento el de compartirlo esta parado i victporia del valencia partidazo como siempre en casa llevando el peso del partido i 2 a ver lo que hace el madrid i la real un saludo a todos los che
Hombre, esq partimos de la base q Mestalla debe ir abajo tarde o tempreno, más bien temprano. Y no creo q el Valencia tenga tanto dinero como para hacer el superestadio que se quiere hacer.
Por cierto, Valencia tiene tamañano para tener 2 equipos en 1ª de sobra, cabe varias veces Villareal dentro de Valencia, el problema no es tanto el tamaño, sino q hay poca afición por el Levante, no como en Sevilla, q la cosa está muy dividida.

Pero weno, hemos ganado, ara a esperar q la Real y el [editado]glorioso Real Madrid C. de F.[/editado] pierdan..... no estaría nada mal.
mira yo a mi gusto no compartiria un campo con el levante
el valencia tiene suficiente aficion i ya que va siendo un equipillo grande tener un estadio guapo solo pa el seria la ostia
El campo que proponen para hacer en el cuartel al Valencia no le costaria nada, lo único que el promotor se quedaría con los terrenos que ocupa Mestalla, pero el problema es que habria que recalificar los terrenos y queda más "políticamente correcto" un campo para los 2 equipos, yo lo de compartir estadio lo veo una chapuza la verdad y ninguno está muy dispuesto porque los dos tendrían que ceder sus respectivos campos al ayuntamiento, y no ganarían dinero.
Por cierto, el Madrid ha empatado y la Real va perdiendo...
Nos acercamos pasito a pasito, pasito a pasito... [mad]
el levante tiene mas aficcion de la que parece a simple vista, aunque comparandolo con el valencia se queda en nada. pero eso es debido a no estar en primera, toda la gente joven que empieza a amar el futbol se hace del valencia, el equipo que esta en primera. si el levante se estabilizara en primera, la cosa a largo plazo se equipararia.

saludos
la cuestion esque cada equipo tenga su estadio como todos
o imaginate el at.madrid i el r.madrid compartiendo el bernabeu
ni de coña lo mismo es en valencia cada uno por su lado i creo que sera un estadio guapo el mestalla esperemos que si
A mi esq me parece demasiado disponer de un campo para sólo un equipo para utilizarlo sólo una o como mucho dos veces a la semana, siempre me ha extrañado eso.
Si se hace compartido, el campo seria no sólo para fútbol, y yo creo q si ganarían una millonada, porque los terrenos son de los clubs y no los ceden gratis, sino q reciben muuucho dinero y dan una parte a cambio de tener otro estadio nuevecito, moderno, etc....
Lo q no puede suceder es lo de Sevilla, eso si es una chapuza.
A mi tampoco me gustaria compartir campo con el Levante, como bien dice Davo, cada uno por su lado.
Lo que mas me jode a mi es que vayan hacer un estadio nuevo cuando se han dejado mazo millones en reformar el actual Mestalla y lo vayan tirar todo a fer la má.
Escrito originalmente por Sensenick
Pero weno, hemos ganado, ara a esperar q la Real y el Mandril pierdan..... no estaría nada mal.

Vaya no había visto esto.... simplemente lamentable, chavalote ten un poquito de respeto que hace mucho que nadie mete la gamba, y ninguno del madrid dice nada del valencia despectivamente, por ejemplo yo podría cojer y decir, "-a ver si los paletos del valencia pierden este domingo...." pero no lo digo por que con ello podría faltar al respeto a mucha gente.

Asi que deberias disculparte por meter la pata [toctoc]

Y mira que hago un esfuerzo sobrehumano en decir algo aquí, pero un poquito de respeto por favor.
bueno jorge decir que a ver si el madrid pierde tampoco esta metiendose co ninguno creo yo vamos
y referente al mestala lo tenia que haver echo hace tiempo tirarlo i hacerlo nuevo en otro sitio mejor amunt valencia
Davo me refiero a "mandril" que lo dice de forma despectiva y gratuita, y no venía a cuento.
sorry jorge no me di cuenta pensaba que ponia madrid tienes razon ace tiempo que no se lia ninguna movida sigamos asi un saludo
Mira Jorge, si tanto te sientes ofendido, te pido perdón, pero me gustaría dejar clarito unas cosas:

- No he faltado el respeto a ninguna persona, he nombrado al Madrid despectivamente, hay un enoooorme diferencia entre personas y clubs. Además, ¿me vas decir q tu no llamas nunca al Atletico o al Barça de "otra forma"?
- Más de una vez se ha faltado el respeto menospreciando al Valencia y al resto de clubs, empezando por tu firma.
- Entre todos mis amigos el Madrid es el "Mandril", y también se lo digo a los q son del Madrid y no se ofenden, pq ellos dicen q el Valencia es una mierda pq tiene pocos títulos y tampoco me pico, mientras no nos demos de ostias, el pique es sano.
- Este es un hilo valencianista, se supone q se puede hablar con libertad entre valencianistas, y sinceramente no veo razón para una auto-censura hipócrita.

Después de todo el rollo, que para mi deberia ser innecesario, pues el comentario es totalmente jocoso y trivial, si sigues pensando que te he ofendido gravemente, repito, lo siento, no lo haré más, me expresaré como siempre lo hago sólo en circulos privados.

PD: El mandril es un animal, concretamente un mono, y no está tipificado como insulto o palabra malsonante en el diccionario de la RAE.
yo tb tuve un pequeño problemilla en el hilo del athletic por decir real mandril, en fin...

agurrr
Escrito originalmente por efi
yo tb tuve un pequeño problemilla en el hilo del athletic por decir real mandril, en fin...

agurrr

Juer, pues eso significa que llamarle Mandril al Madrid es una forma ya aceptada por el resto de no-madridistas, y no deja de ser una manera despectiva no ofensiva (como pueden ser las palabras puta, mierda, inútil, desgraciado, etc....).
Imagino q al principio a los del Barça no les haria ninguna gracia llamarse "culés" (por que se les veia el culo a los q se setaban en la valla), ni a los del Levante "granotes" (nose pq, pero igual pq el campo estaba encharcado y lleno de ranas :? ).
no nos alejemos de el hilo i amunt valencia partido dificil contra el recreativo en su casa esperemos que lo saquen adelante i podamos llevarnos los tres puntos que nos hacen falta i a ver la real aunque juegue en casa juega sin nihat lo notaran seguro venga suerte
En fin, si supieras el esfuerzo que tengo que realizar para escribir aquí intentarias ser mas respetuoso para no tener que hacerme perder el tiempo, pero haz lo que quieras, y llamale como quieras, eso va en cada persona.

No hay nada despectivo o de menosprecio en mi firma, es una realidad.... ademas de una opinión personal hablando de un equipo, asi que no hay lugar a sentirse ofendido cuando algo es oficial.

Espero no tener que perder mas el tiempo aquí, no por nada si no por que yo solo hablo en el hilo del madrid (salvo excepciones como este caso)

Bye.
solo decirte 3 cosas jorge i no te las tomes a mal
1.una cosa son vuestras historias de que te ofendas porque uno diga una cosa i el otro otra
2.el hilo valencianista puede tener el mismo valor que el del madrid ni inferior ni superior i no es para menos preciarlo cmo haceis muchos no pongo ejemplos
3.tu puedes postear lo que quiera en este foro i en el que sea que a nadie le molesta pero sin menos preciar a nadie
lo siento decirte eso a lo mejor me mandas a la mierda pero esd la verdad [fumando]
Mira no tengo intención de menospreciar ningún hilo pero prometi no entrar en ningún hilo de futbol (por diferentes problemas) y solo postear futbol en el del madrid, ya que las discursiones que se generaban hace tiempo hacian que yo a mi entender perdiera el tiempo en replicas y mas replicas y en ataques y defensas que no hacian mas que hacerme perder el tiempo por que no llegaban a nada, no se si me explico... al final siempre estaba en otros hilos teniendo que replicar y replicar y eso para mi es perder el tiempo, no tiene nada que ver con el valencia... asi que si me he explicado mal o alguien no lo ha entendido o hay gente aludida no era mi intención y lo siento, es mas si quieres borro los post que hagan referencia a lo que yo considero perder mi tiempo discutiendo.
Esta claro q el termino "mandril" puede ofender ( si yo fuera madridista me ofendería ), yo por mi parte no lo pondría nunca en mis posts, ya q no me gustaría entrar en otro foro y ver un adjetivo parecido referente a mi ciudad/ekipo ;-)
Bueno rollo y vamos a hablar de futbol ( q es lo q nos gusta, no? )

Saludos!!
si no existiera esa prepotencia, tampoco existirian esos insultos.
y es quejarse por quejarse, si yo tuviera que quejarme cada vez que se dice "barsa" o "barca"...

saludos
Objetivamente...no veo sentido a eso. Barça es un termino acpetado y utilizado incluso por periodistas o la misma institucion ( Gent del Barça ).Mientras q mandril lo veo ofensivo para un madridista. Es todo intentar ser un pokitin objetivo [carcajad]

Saludos!!
Escrito originalmente por central98
si no existiera esa prepotencia, tampoco existirian esos insultos.
y es quejarse por quejarse, si yo tuviera que quejarme cada vez que se dice "barsa" o "barca"...

saludos

Asi que justificas lo que tu consideras que es el madrid (prepotente) con un insulto como es mandril??? ole tus cojones... entonces a partir de ahora yo podría hacer los mismo con lo que considero en mis circulos privados a ambos equipos, por ejemplo al valencia en mis circulos privados los llamo el equipo de los emilio aragon (toda la vida haciendo el payaso y ahora se creen artistas) y como personalmente considero que es un equipo muy envidioso y muy llorica pues ala esta justificado el insulto.... lamentable como todo lo que dices sobre el madrid central98, al barcelona le considero el equipo del tebeo (no hay mas que verlo para hecharse a reir) y como considero que son necios y pusilánimes pues les puedo poner el apodo de "equipo del tebeo" y referirme a ellos como tal. Esa es tu estupida teoría central98....

Con lo facil que es no insultar de esa manera tan injusta y simplemente tratar con respeto algo que a muchas personas les puede gustar, simplemente eso... es tan dificil pedir un poco de respeto??? de esta manera siempre habrá piques y mal ambiente por que imaginaros que empezaramos los del madrid a llamar a otro equipo con insultos (como haceis muchos con el madrid) y no es lo mismo decir barsa (que no es un insulto) que decir mandril que si es una falta de respeto y un insulto para los que amamos este club.

Espero no tener que volver a hablar por aquí, (no por nada no os hagais lios) ya que no quiero estar perdiendo el tiempo con replicas y mas replicas sobre este tema que solo tiene un interes, pedir respeto, simplemente...

Sobre como llamar a los diferentes equipo que he puesto arriba es simplemente un ejemplo que me he inventado (no os hagais lios) sobre hablar de estupidez es solo sobre una frase y no sobre una persona y sobre lamentable es la aptitud que siempre empleas cuando hablas del madrid, que no sobre tu persona.... este post es de respeto total y el cual si alguien no lo considera necesario o alguien se siente ofendido lo borraré inmediatamente con la consiguiente disculta sincera y noble.
vamos a ver:

1)Tiku, me has entendido mal, me referia a barça con s (barsa) o con c (barca), barça no es ofensivo, por supuesto.
2)En mi opinion el madrid se gana buena parte del odio de las otras aficciones, es mi opinion, comprendo que no estes de acuerdo.
3)Me parece que tu firma resulta prepotente, y incluso llega a molestar leerla, pero bueno estas en tu derecho, y no te dire que la cambies, tb es mi opinion.
4)Nunca me veras entrar en el hilo del madrid, a buscar si alguien esta insultando al barça (que seguro que se hace), ni tampoco a ninguna otra cosa, porque es evidente que tendre que leer cosas que no me gustan, y verme obligado a replicar.
5)Puedo comprender que ames mucho a tu equipo, y te moleste que lo insulten en cualquier forma, pero de ahi a ir buscando en todos los foros a ver si alguien se falta, no se, haz como yo y no entres, porque no es tan raro que en un hilo valencianista se metan con el madrid.
6)Al igual que tu realzas al madrid xq te gusta, puede que otros lo odien y hagan lo contrario, con el mismo derecho. Y no se porque dices de mis opiniones contra el madrid, porque me parece que nunca he insultado contra el madrid, a no ser que fuera para replicar.
7)Nunca nos pondremos de acuerdo, osea que mejor que hablemos en otros hilos de no futbol, porque el futbol es asi.

saludos
Pues nada que insulte el que quiera pero esto se convertirá en un infierno mucho mas de lo que fue no hace mucho tiempo.

Sobre mi firma no entiendo que es lo prepotente o irrespetuoso que pongo Oooh Oooh (hablo en serio) Para mi los dos equipos que pongo son los mejores de la historia (opinión personal) y la fifa ha elegido al madrid como el mejor equipo de la historia, no entiendo donde meto la pata????? si alguien me explica el problema la quitaré gustosamente.
irrepetuoso no, pero un poco prepotente si que es.
yo creo que nunca he insultado, salvo alguna contada en respuesta a otra, lo que te he dicho te lo digo para evitar problemas no para crearlos.
no quiero discutir o enfadarme con alguien contra quien no tengo nada en contra, por temas de futbol, que es que es siempre lo mismo, nunca nos pondriamos de acuerdo. ademas no es el hilo adecuado para esto.
lo mejor es entrar en hilos ajenos para hablar de lo que interese a los usuarios del propio o para temas exclusivos deportivos, y pasar de lo que se diga aparte. creo que en el hilo del barça no se insulta al madrid, ni se reprochan las criticas siempre que sean constructivas.

saludos

PD:Recuerdas el hilo de la porra Barça-Madrid, cuantas veces se dijo que lo de "campo nuevo" molestaba?, cuantas veces se continuo diciendo por parte de los madridistas?
En serio, jorge, yo no te entiendo. Te quejas de que te cuesta esfuerzo entrar en este hilo, y cuando entras es para quejarte... ¿no estás taaan orgulloso de tu equipo? pues deja a los demás en paz y no te esfuerces en entrar aquí, nadie te obliga. Yo llamo al madrid como quiero y tu puedes llamar al valencia como quieras. Y si en vez de un único hilo para futbol hay hilos por equipos es precisamente para evitar estas situaciones. Yo, para evitar bullas, no entro en el hilo del mandril (si, M A N D R I L...) excepto para enterarme del resultado de algún partido, y diga lo que se diga, una vez me entero, me piro. Y si quisiera podría postear, pero sería estúpido y poco inteligente por mi parte ir a insultar. Una cosa tengo clara, los gustos son como los culos, todo el mundo tiene el suyo, y no se ha de cuestionar el gusto de nadie... pero si a mi no me gusta un equipo, creo que tengo derecho a expresarme, pues aunque te pueda ofender mi opinión, es MI opinión... y aunque tu firma pueda parecerme ofensiva, me callo porque es tu opinión... pero no esperes entrar en el hilo valencianista y que se respete al mandril, sobre todo cuando no es un equipo que se haga respetar... ojo, también reconozco que la inmensa mayoría de la culpa la tienen los medios de comunicación, y el resto la prepotencia que el equipo muestra en esos medios. Si no fuese así, si no fuese prepotente y los medios no lo subiesen en el altar, seguramente animaría al madrid cuando jugase con equipos extranjeros... cosa que no pasa actualmente.
Lo dicho jorge, me parece muy bien que seas del madrid, que defiendas tus colores, pero nadie te obliga (ni te prohibe) entrar en ningún sitio, por lo que si aquí lees una opinión que no te gusta, no es lo mismo que si la leyeses en el hilo del madrid...
Dicho lo dicho, ójalá que el mandril pierda [666]

Amunt!
bueno empate por casualidad i si decir que golazo de f.aurelio este tio es la polla venga amunt valencia i la real empieza a bajar el ritmo poco a poco un saludo a todos
como esta el patio[mad]
Lo que nos tiene que importar es no bajar el ritmo nosotros, porque un partido así hay que ganarlo... aunque ya se sabe, el mal menor :D

Un saludo!
Hay que conformarse con el empate, podia haver sido peor. Menudo golasssooo de Fabio, este chaval se sale! El arbitro como siempre mal, el penalti a Rufete que? Y las manos dentro del area que? Be, la semana que viene contra el Malaga y aquí en casa, no podemos fallar. Amunt Valencianistes!
Escrito originalmente por eraser
pero no esperes entrar en el hilo valencianista y que se respete al mandril, sobre todo cuando no es un equipo que se haga respetar... ojo, también reconozco que la inmensa mayoría de la culpa la tienen los medios de comunicación, y el resto la prepotencia que el equipo muestra en esos medios. Si no fuese así, si no fuese prepotente y los medios no lo subiesen en el altar, seguramente animaría al madrid cuando jugase con equipos extranjeros... cosa que no pasa actualmente.

Si crees que Antena 3, la primera, Telecinco, la cadena ser, el as, el marca... y todos los demas medios de informacion (o desinformacion, como lo quieras llamar) suben al madrid a los altares, o le dedican mas tiempo del que deben, o se preocupan de estupideces del madrid antes que de cosas mas importantes de otros equipos... podrias explicarme que parte de culpa tiene el madrid? Yo tambien estoy de acuerdo en que a veces es cansino y asqueroso (alguna vez me gustaria ver informacion deportiva sobre el malaga, por ejemplo, o sobre otros deportes como tenis o balonmano antes que saber que hace ronaldo en su tiempo libre), pero no alcanzo a comprender que culpa tiene el madrid de que los medios se dediquen de una forma completamente PARCIAL a mostrar lo que mas vende. REPITO, no entiendo que culpa tiene el madrid de eso.

Prepotencia que el equipo muestra en esos medios? Explicame eso tambien por favor, que no lo capto. Que yo haya escuchado lo que dicen siempre Valdano, el presidente, los jugadores y demas es que por presupuesto, por titulos y por historia el madrid "puede ganarlo todo" o "esta obligado a luchar por todos los titulos". No recuerdo que ninguno haya dicho "somos los mejores y los demas son unos mantas", "vamos a ganar la liga de calle", "este año ganamos la champions con la punta del pito porque los demas son unos inutiles". Por favor, explicamelo. A mi me gustaria saber que culpa tiene el equipo o un gran porcentaje de madridistas no - fanaticos (entre los que me incluyo) de estas actitudes de acoso y derribo al madrid "porque son unos prepotentes".

A ver si pudieras explicarme un poco, que ya me cansa eso de la prepotencia, me parece un argumento bastante estupido para atacar al madrid, que lleva unos años de vacas gordas ganando titulos con una gran plantilla y parece que por eso te pueden condenar por "prepotente".

No busco polemicas, solo me gustaria que eraser me explicara esas cosillas, que no alcanzo a comprender.
Wenas Cold_Fire, yo tampoco quiero polemicas, de hecho no me he manifestado nunca en plan forofo y visito tb otros hilos ( nos hemos visto por el del barça ;) ) Bueno, solo queria aclarar q comentarios como el de Valdano "el valencia no ha ganado la liga en 31 años y no puede tenerla como prioridad" ( liga 2001-2002 ) o Del Bosque :"Benitez esta en un ekipo de su nivel, como los anteriores Extremadura...blablabla", pueden avivar la polemica sobre la prepotencia del madrid.

Repito es mi opinion, y tb digo q siempre intento verlo todo objetivo y no negarme a la evidencia ( esta mañana he dicutido con un amigo valencianista, xq se negaba a ver q el gol de zidane el sabado era un golazo, y me ha dicho q el q le marcó al depor, si le apuraba sí lo era, cosa para la cual no me hace falta..."apurar" lo reconozco y punto ), pero tb comento los factores q crispan el ambiente.

Saludos
no recuerdo esas declaraciones, y si efectivamente las hicieron me parecen una soplapollez como un castillo (no considerar al valencia un rival directo con lo bien que lo viene haciendo estos años es una gilipollez grandiosa). En cualquier caso no me parece la del equipo o la de los dirigentes o entrenadores una actitud "prepotente", es mas, como tu mismo has dicho esas frases son de la temporada pasada. Y encima una es de Del Bosque, que a mi personalmente me da miedo cuando se pone delante de un microfono por la inseguridad que tiene, puede decir cualquier chorrada [boma]

A mi tambien me gusta buscar un poco de objetividad; me parece muy objetivo decir que el valencia es un equipazo y que aquellas declaraciones fueron desafortunadas y fuera de lugar; pero tambien me parece objetivo decir que la causa de que la gente le coja "mania", "asco" o "odio" al madrid no es el madrid en si mismo, sino los medios de desinformacion que le rodean, que dan mas importancia a como se lava ronaldo los dientes que a otros equipos o deportes. Y como ya dije antes, a mi me gustaria tambien ver informacion del malaga o de otros deportes. Las criticas deberian ir dirigidas a los medios de informacion por su parcialidad y su falta de rigurosidad, no a la prepotencia del equipo.

Salu2
Escrito originalmente por tiku
Wenas Cold_Fire, yo tampoco quiero polemicas, de hecho no me he manifestado nunca en plan forofo y visito tb otros hilos ( nos hemos visto por el del barça ;) ) Bueno, solo queria aclarar q comentarios como el de Valdano "el valencia no ha ganado la liga en 31 años y no puede tenerla como prioridad" ( liga 2001-2002 ) o Del Bosque :"Benitez esta en un ekipo de su nivel, como los anteriores Extremadura...blablabla", pueden avivar la polemica sobre la prepotencia del madrid.

Repito es mi opinion, y tb digo q siempre intento verlo todo objetivo y no negarme a la evidencia ( esta mañana he dicutido con un amigo valencianista, xq se negaba a ver q el gol de zidane el sabado era un golazo, y me ha dicho q el q le marcó al depor, si le apuraba sí lo era, cosa para la cual no me hace falta..."apurar" lo reconozco y punto ), pero tb comento los factores q crispan el ambiente.

Saludos

no queria saltar,pero es que esto es demasiado fuerte,el madrid,prepotente,lo que me faltaba por oir,yo Si recuerdo eso que dijo valdano,y lo que dijo del bosque,pero si bien recuerdas amigo,esas fueron contestaciones,despues de continuas arremetidas por parte del señor presidente del valencia,contra el madrid,y benitez igual,y dale y dale y dale,pues uno se cansa,y al final valdano contesto y del bosque,eso es muy diferente a ser prepotente,ok?mira que me jode eso macho,si quereis decir algo,decir todo lo ocurrido al completo,no solo las frases de valdano y del bosque
Joder, macho. No he dicho nada para q saltases
no queria saltar,pero es que esto es demasiado fuerte

Por dios, todo son declaraciones cruzadas, pero recuerdo bien quien empezó los ejemplos q te digo. De hecho Benitez tuvo q contestar a Del Bosque en nuestra autonomica el dia siguiente ( y mas elegante, ya q como comenta Cold_Fire, Del Bosque a veces da miedo. De hecho, hizo otras diciendo q miraramos a nuestro banquillo Ô_o )
Por cierto, en eso de decirlo todo completo...pues estoy CONVENCIDO de q alli oireis unas cosas y aki otras, vamos q cada uno tira para casa como es lógico. Respecto a la prepotencia...q quieres q te diga, lo q he comentado es un factor x lo q la gente piensa asi ( y no solo en valencia ).
Aun no se xq este moskeo cuando, creo, he respondido antes correctamente.
La verdad es q no queria provocar esto Oooh

Saludos
Joder, macho. No he dicho nada para q saltases

Por dios, todo son declaraciones cruzadas, pero recuerdo bien quien empezó los ejemplos q te digo. De hecho Benitez tuvo q contestar a Del Bosque en nuestra autonomica el dia siguiente ( y mas elegante, ya q como comenta Cold_Fire, Del Bosque a veces da miedo. De hecho, hizo otras diciendo q miraramos a nuestro banquillo Ô_o )
Por cierto, en eso de decirlo todo completo...pues estoy CONVENCIDO de q alli oireis unas cosas y aki otras, vamos q cada uno tira para casa como es lógico. Respecto a la prepotencia...q quieres q te diga, lo q he comentado es un factor x lo q la gente piensa asi ( y no solo en valencia ).
Aun no se xq este moskeo cuando, creo, he respondido antes correctamente.
La verdad es q no queria provocar esto Oooh

Saludos

ok,paso de discutir,porque yo en miscelanea no puedo discutir

salu2
Oki, esta claro q dificilmente nos pondriamos de acuerdo, pero tampoco te moskees hombre. Estamos en una comunidad, q esto a veces parece q tenga zonas restringidas y q tengamos q discutir por huevos:-)
Enga tio, saludos :-|
Oki, esta claro q dificilmente nos pondriamos de acuerdo, pero tampoco te moskees hombre. Estamos en una comunidad, q esto a veces parece q tenga zonas restringidas y q tengamos q discutir por huevos:-)
Enga tio, saludos :-|

no hombre,no es nada contra ti,lo que pasa es que yo en miscelanea,no soy "bien aceptado" debido a mi personalidad y actitud cuando tocan al madrid,como veras,debe ser la primera vez que me ves postear aqui,porque ya hace tiempo que no posteo por esos motivos,solo es por eso,no por otra cosa

salu2
Jejeje, no te creas. te he visto postear bastante, no tengo muchos mensajes, pero llevo timepo aki ( me costó decidirme a registarme ). Te he visto por aki, y por los foros de XBOX, supongo q por el rincon tb te pasas.
Enga tio, saludos!!
Jejeje, no te creas. te he visto postear bastante, no tengo muchos mensajes, pero llevo timepo aki ( me costó decidirme a registarme ). Te he visto por aki, y por los foros de XBOX, supongo q por el rincon tb te pasas.
Enga tio, saludos!!

pos eso ;-)

salu2[bye]
2313 respuestas