Hilo valencianista

1, 2, 3, 4, 547
queda abierto el nuebo hilo del valencia c.f loq ue querais decir decir peor cuidado no quiero jaleos venga chicos opinar que es gratis [fumando]
no hay valencianistas aqui en el eolo joder vaya exito del hilo
Escrito originalmente por davo3
no hay valencianistas aqui en el eolo joder vaya exito del hilo

estan mas ocupados jodiendo hilos del madrid
xq seguis los 2 dale k te pego???????????????
si yo con ferry no tengo nada somos "amigos"
yo discuto por tonterias kenyi
Escrito originalmente por Kenyi

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,me puedes exlicar ke es lo ke kieres decir???,estamos discutiendo??? ¬_¬
si yo con ferry no tengo nada somos "amigos"
yo discuto por tonterias kenyi

Oooh Oooh Oooh ke discusion?????
Escrito originalmente por ferry

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,me puedes exlicar ke es lo ke kieres decir???,estamos discutiendo??? ¬_¬

os seguis, parece que en el fondo os gusta discutir, aparte, a ka viene lo de "estan mas ocupados jodiendo hilos del madrid", no viene a cuento......... :(

Oooh Oooh Oooh dale ke te pego a ke????eske no lo entiiendo,kenyi,creo ke te has confundido de hilo,para poner esa pregunta,la pregunta era donde estan los valencianistas ahora ke tienen sus post,y yo he contestado ke estan mas ocupados metiendose en hilos del madrid a joderlos....asi ke ya me diras....
no me entiendes....
dale k te pego a seguiros uno al otro, o tu a seguir provocando y provocando....
pero mira, no me contestes, xq paso del tema......
no me tenia ni k haber metido......

os seguis, parece que en el fondo os gusta discutir, aparte, a ka viene lo de "estan mas ocupados jodiendo hilos del madrid", no viene a cuento......... :(

pe...pe...peroooo...tu kenyi,estas dormido o ke??si yo solo he hablado con este dos veces,este s llama davo,no es SASTIANI,y ....acaso no es verdad lo ke digo??porke no vienen aki ahora??y perdona ke te diga,pero yo creo ke por decir eso,no era para picar... Oooh ,eske yo alucino,a veces tienes cada salida kenyi....... Oooh
Pues aquí hay un valencianista 4-0 vamos ganando en la primera parte.. je je je! Y perdona que te diga ferry pero tanto que hablas de joder hilos cuantos mensajes llevas en este tu?
Porque no creo que destaques por tu valencianismo.. [looco]
no me entiendes....
dale k te pego a seguiros uno al otro, o tu a seguir provocando y provocando....
pero mira, no me contestes, xq paso del tema......
no me tenia ni k haber metido......

provocar lo ke kenyi??? Oooh por dios,no te enfades kenyi,pero a veces pienso ke no tienes mas ke hacer ke decir cosas ke no vienen a cuento....
Escrito originalmente por Shondark
Pues aquí hay un valencianista 4-0 vamos ganando en la primera parte.. je je je! Y perdona que te diga ferry pero tanto que hablas de joder hilos cuantos mensajes llevas en este tu?
Porque no creo que destaques por tu valencianismo.. [looco]

yo nunca he echo ke cerraran un hilo,siempre intentohablar de futbol,y punto,solo cuando me pican,entro al trapo y punto,y yo posteo los mensajes ke kiera en este hilo,...

aaaa....os jode ke se os jodan los hilos asi?????pos haber si aprendeis,ke es lo ke vosotros haceis
menuda victoria del valencia 6-2 pedazo de equipo
este año lo tendras dificil los demas equipos pa ganarnis
viva el valencia amunt valencia
el sabado que viene a ver lo que hacemos
un saludo a todos los valencianos
menuda victoria del valencia 6-2 pedazo de equipo
viva el valencia amunt valencia
el sabado que viene a ver lo que hacemos
un saludo a todos los valencianos

ke coño kiere decir esto,sobre todo lo de "ganarnis"

PD:X cierto,nos vemos en la final :P
ferry y quien t dice a ti que somos los valencianistas los que jodemos los hilos del madrid??,mas bien creo q siempre eres tu el q anda picando a la gente, pq en todos los hilos donde hay polemica estas metido, no se como lo haces.

Si quieres postear aqui, me parece de maravilla, pero hazlo sin meterte con nadie. A ver si acabamos ya con tanta polemica.

P.D. este valencia se sale, 6 golitos al basilea, y pudieron ser mas
Escrito originalmente por cursed
ferry y quien t dice a ti que somos los valencianistas los que jodemos los hilos del madrid??,mas bien creo q siempre eres tu el q anda picando a la gente, pq en todos los hilos donde hay polemica estas metido, no se como lo haces.

Si quieres postear aqui, me parece de maravilla, pero hazlo sin meterte con nadie. A ver si acabamos ya con tanta polemica.

P.D. este valencia se sale, 6 golitos al basilea, y pudieron ser mas

kien me lo dice????no me lo dice nadie,lo veo,y haber,mira,no quiero otra vez entrar en tu juego,leete todos mis posts,y veras,ke yo intetno hablar de futbol,y solo me veras en lios,pero siempre en el papel de contestar,no de empezar a provocar,asi ke antes de hablar,te enteras,ok??
ganarnos ferry eso es lo que queria decir bueno ahiesta el partido quien lo vea el mismo dira si sabe de futbo
un saludo a todos [poraki]
pos lo primero felicitar a todos los valencianistas x el partidazo!

6 golitos nada mas y nada menos! :O
la verdad es q el valencia tiene un ekipo mu bien compensao,:
la porteria nadie me discutira q tiene un porterazo,la defensa es de lo mejorcito q tiene!!(kien dice q los mayores no pueden jugar al futbol??)
el medio de campo es tb mu weno(tienen a un senhor q se llama AIMAR)
y la delantera tb es mu wena.

la verdad es q la liga este anho va estar mu iwala!

pos saludos y a ver si nos vemos en la final!

Xfavor haya paz,vamos a demostrar a la gente q en eol se puede hablar de futbol!!
ganarnos ferry eso es lo que queria decir bueno ahiesta el partido quien lo vea el mismo dira si sabe de futbo
un saludo a todos [poraki]

pos eso,os esperamos en la final,ir preparando el pañuelo[poraki]
Tranquilos, os dejaremos llorar en nuestros hombros.. :p
Estoy de acuerdo en todo menos en la delantera..
De donde me han sacado a ese Carew??? El capitán paquete!!!
Ojalá siga así pero lo dudo, yo creo que Mista es el futuro. Y Salva si resurge el de hace 3 años..
YE FERRY pas de este foro nano que te las das de madrileño con el asco que les tengo bueno paso de ti comprate un bosque i pierdete
YE FERRY pas de este foro nano que te las das de madrileño con el asco que les tengo bueno paso de ti comprate un bosque i pierdete

eiiii,no te pikes nene,[+risas],cuale es el motivo de tu pike???[+risas],no paso de este foro no,tengo el mismo derecho ke tu
estamos de acuerdo que puedes estar en este foro pero yo no voy al foro del madridismo pajoderles i decirles que no ganaron la liga el año pasao que perdieron a copa del rey en su casa anete el depor y es la verdad no digas que sacaremos el pañuelo di otra cosa pero eso jode a los valencianistas yo no te digo na pero hay gente que te dira por eso del pañuelo [pos eso]
Muy bien, aquí todo el mundo tiene derecho a opinar pero intentemos conservar unos limites para que no se vaya la cosa de las manos...

Te cuento un secreto.. En ocasiones veo goles...
(Portero del Basilea)
es eso yo no voy al foro de los madrileños a joder i ahcer comentarios que puedan sentar mal a los madrileños por lo tanto no entro en ese foro
un saludo a todos
estamos de acuerdo que puedes estar en este foro pero yo no voy al foro del madridismo pajoderles i decirles que no ganaron la liga el año pasao que perdieron a copa del rey en su casa anete el depor y es la verdad no digas que sacaremos el pañuelo di otra cosa pero eso jode a los valencianistas yo no te digo na pero hay gente que te dira por eso del pañuelo [pos eso]

acaso los pañuelos no se kitan tambien cuando se hace un partidazo?????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ferry tio dejalo ya

q sepas q te lo digo de wenas.
claro que si pero eso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] eso sobra venga que luego dices que no metes jaleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] de ti
pero david tiooooo, que haces perdiendo el tiempo con un madridista recalcitrante como ferry(lo que mas me gusta es utilizar palabras que tendra que consultar en un diccionario ferry).
no pierdas el tiempo.... discutir con un madridista de futbol es como pretender que los arbitros no ayuden al madrid,es decir,una perdida de tiempo.
Bueno retomando el tema de Aimar del otro hilo.Yo creo que sí que ha hecho grandes partidos contra equipos grandes, acordaros del final de la pasada campaña y está llamadao a ser de lo mejor del mundo. A ver cuanto aguanta en el Valencia.Esperemos que toda la vida!
siempre ha paso lo mismo un jugador biene al valencia i no lo conoce ni dios
que pasa que a los tres o cuatro años despunta i se lo lleva o el madrid o el barcelona suele pasar pero ojala lo aguanten mucho tiempo
venga un saludo
Shondark de que equipo eres y de donde eres
un saludo [uzi]
Escrito originalmente por sastiani4
pero david tiooooo, que haces perdiendo el tiempo con un madridista recalcitrante como ferry(lo que mas me gusta es utilizar palabras que tendra que consultar en un diccionario ferry).
no pierdas el tiempo.... discutir con un madridista de futbol es como pretender que los arbitros no ayuden al madrid,es decir,una perdida de tiempo.

no me hace falta mirarlo en el diccionario,pero a ti si ke te hace falta un psikiatra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Alex_Maes
ferry tio dejalo ya

q sepas q te lo digo de wenas.

esto mismo hacen ellos,y con peores maneras
claro que si pero eso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] eso sobra venga que luego dices que no metes jaleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] de ti

tu te ries de mi,y yo de tu valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,sobre todo de el partido de paris [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Partidazo??,el Madrid tambien metio 6,el otro dia,el nivel del basilea,es igual o peor al del genk,asi ke no se os suban tanto los humos
mira ferry solo te digo la ultima cosa que paso de ti y aparte comprate un bosque i pierdete o y ya esta olvidame si quedate con tu madrid que no es el equipo de los extranjeros pero bueno a ya tu bueno que lo sepas
no discuto mas contigo ale a cascarla
mira ferry solo te digo la ultima cosa que paso de ti y aparte comprate un bosque i pierdete o y ya esta olvidame si quedate con tu madrid que no es el equipo de los extranjeros pero bueno a ya tu bueno que lo sepas
no discuto mas contigo ale a cascarla

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,...por favor,era lo ke me faltaba por oir!!!jajajaj,ahora me vieen con lo de los extranjeros,

real Madrid:

Casillas---Español
Hierro/Pavon----Españoles
Helguera---Español
Salgado-----Español
R.Carlos------Brasileño
Cambiasso----Argentino
Makelele-----Frances
Figo----Portugues
Zidane----Frances
Raul-----Español
Guti/Morientes/Portillo/Ronaldo------Españoles,y brasileño,

Valencia:
cañizares----Español
Ayala---Argentino
pellegrino-----Argentino
Carboni----Italiano
Curro Torres----Español
Baraja----Español
Albelda----Español
Rufete/Vicente----Español
Kily Gonzalez----Argentino
Aimar-----Argentino
Carew/salva/Juan sanchez/Angulo-----Noruego,y españoles

despues Mista,ke no se si juega de titular,como no lo recuerdo,lo pongo aki,porke el valencia varia siempre el ekipo---español
Fabio Aurelio-----Brasileño,y digo solo estos,porke no recuerdo mas

Haber si ahora te kedas calladito,y nos informamaos mejor e??cuentalos,el Madrid 5 extranjeros de momento,serian 6 con ronaldo,el valencia 6,igual,dependiendo de las variaciones de Benitez,pero por lo normal,5 o 6 extranjeros,menos soltar palabras sin saber,y mas informarse,antesw de meter la pata,vale???te ha servido la leccion????

PD:no me hace falta cascarmela,entre otras cosas porke no me haria flata,no estoy tan desesperado como tu,si kisiera,ya se lo pediria a mi novia,pero todavia me keda dignidad.Seguro ke tu,con lo corto ke ers,le dirias a tu novia ke te la cascara [qmparto]

PD2:y ahora ke no me venga ninguno a decir ke pare ya,ke estoy joodiendo el hilo,porke solo le conteste,mas bien le di una leccion,porke no hay ke hablar por hablar,y lo de cascarsela,si no me lo dijera,mi post kedaria sin la posdata,o sea,contestacion de buenso modos.
somos nosotros 10 españoles vosotros sois 8 pero que da lo mismo nano estamos haciendo el tonto
por dos equipos que no nos dan de comer venga buen rollo ye nano que yo paso de distutir venga colegas y punto
somos nosotros 10 españoles vosotros sois 8 pero que da lo mismo nano estamos haciendo el tonto
por dos equipos que no nos dan de comer venga buen rollo ye nano que yo paso de distutir venga colegas y punto

ya,si......,bueno mira ke sansacabo.Punto final,
Davo 3 soy de Valencia y del Valencia [chiu]
Y ferry a ver si es verdad porque hablas tú más en el foro valencianista que todos los demás juntos, no será que quieres cambiarte de equipo? :-P Te comprendo, tranquilo aqui todo valencianista es bien recibido.. X-D
shondark si quieres por privado me das tu direccion de msni hablamos mejor que por aqui
bueno un salud [fumando]
Escrito originalmente por Shondark
Davo 3 soy de Valencia y del Valencia [chiu]
Y ferry a ver si es verdad porque hablas tú más en el foro valencianista que todos los demás juntos, no será que quieres cambiarte de equipo? :-P Te comprendo, tranquilo aqui todo valencianista es bien recibido.. X-D

eske lo hago por joder a gente como tu [carcajad]

No,es coña,yo entro donde kiero,soy libre de hacerlo,pero hasta ahora,NUNCA entre en un hilo ke no fuera del Madrid,entro en este,porke era para joder a davo3,y a algunos valencianistas,para ke vean lo ke jode ke casi te cierren un hilo,porke vengan otros a jodertelo,pero ya esta toddo calmado,estan echas las paces,no me volvereis a ver por aki,a no ser,ke me sienta aludido,o sea,ke salga mi nombre en este hilo.

PD:No gracias,me kedo con mi madrid,muy a gusto
ye ke pasa chicos animaos amunt valencia,ke no pasa na partidos como ayer se pierden 1 de cada 100,el celta un tiro entre los tres palos y de penalti y lo meten de rechace pero bueno es el futbol el año pasado tambien ganamos alguno nostros kon dos tiros a puerta.

hablando de futbol y para kien lo viera,creo ke ayer benitez fallo con los cambios,no debia haber kitado a Carew pues les estaba dando problemas,kizas Aimar por MIsta ke ayer no tuvo su dia, y para mi lo de Fabio Aurelio clama al cielo debe ser titular indiscutible por delante de Carboni y kizas Carboni en partidos determinados ke tenga un buen extremo en contra para marcar tipo Figo o Joakin ke juege de salida mintras Fabio esta muy por encima de Amedeo.

pues nada mal sabor de boca para el descanso liguero,pero bueno estamos arriba

!!!AMUNT VALENCIA¡¡¡
SALU2
ye ferry a mi no me jodes en todo caso joderas a tu chica si se deja claro asi que pasa de mi sabes no quiero saver na de un madrileño de mierda porque el unico que metes baza eres tu
ye ferry a mi no me jodes en todo caso joderas a tu chica si se deja claro asi que pasa de mi sabes no quiero saver na de un madrileño de mierda porque el unico que metes baza eres tu

ok

PD:aki tambien lo digo,me voy del foro,ala,todos contentos
Por fin el Kily entra en una convocatoria (para el Basilea), a ver como se lo monta Benitez para elegir entre Vicente y el Kily.

Salu2
Mejor los dos que si no a medio partido se nota, y la temporada es MUYYY larga...
Escrito originalmente por cursed
Por fin el Kily entra en una convocatoria (para el Basilea), a ver como se lo monta Benitez para elegir entre Vicente y el Kily.

Salu2

hiZ:

Tal y como está Vicente ultimamente (ese pareado... :-P ) no creo q lo saque del once, otra cosa es q una vez encarrilado el partido haga el cambio para dar descanso a uno y rodaje al otro, pero si no no creo...
A mi me gustan los 2, pero puestos a elegir, prefiero a Jily desde inicio, y Vicente para darle descanso.

Salu2
2313 respuestas
1, 2, 3, 4, 547