Escrito originalmente por davo3 bueno lo dicho esta cuesta poco banear a este tio a ver si lo hacen i ferry tampco es pa tanto la victoria del madrid despues der la expulsion el valencia tambien se tiro al ataque pero lo que le falta al valencia es un tio como guti o portillo a ver si en mestalla os damos el repaso o lo intentaremos
"tampoco es pa tanto"..........
,OOOOOOOLEEEEE,OOOOOOOOLEEEE,OOOOOOOOLEEEEEE
en la primera arrasamos,y os cayo uno solo,os salvasteis,en la segunda,salimos dormidos 10 minutos,y a baloncito parado,gol,despues coincido la expulsion de Aimar,(que no estaba haciendo nada,asi ke no se ke llorais),con la avalancha del madrid,ni aunke fuerais 15,nos habiais parado,eso es lo ke tiene el madrid,poder de reaccion,y calidad a rebosar,ke pasa,ke si estuviera aimar,zidane y raul no harian esa tuya mia,para el gol del dios??guti no habia metido ee chicharro tipico en el??zidane no haria la maravilla de jugada esa???anda joder!!,cuando reconozcais derrotas asi,os llevareis el respeto ke da un club grande,mientras tanto,sereis unos llorones
Por cierto,ke hizo el valencia,aparte de tirarle balones al carew???yo no vi nada mas
OOOOOOOOLEEEEEEEE;OOOOOOOOOOOOLEEEEE,OOOOOOOOOOLEEEEEE,OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEE
Y ahora venga,ponerme a caldo los valencianistas,ke yo mientras tanto,ahora mismo me voy a una fiesta a celebrar el repaso de ayer,aunke estoy afonico de tanto gritar ayer,y de la fiesta ke nos montamos en el bar,ALE HALA MADRID,ALE ALEEEEE,ALE HALA MADRID ALE ALEEEEEE!!!!!!!Lo que os pasa,es que desde la final de la champions,no nos podeis ni ver,eso es lo ke pasa,hasta tal punto,ke sois los mayores antimadridistas ke hay,ni los cules llegan a tanto,con el gol anulado a kluivert,no dijeron nada,esa es la diferencia entre clubs grandes,y simplemente "club"
PD: no,si ahora la final de champions tambien fue un robo[+risas]
HALA MADRIIID,JUEGAS EN VERSOOOOOOO,QUE SEPA EL UNIVERSOOOOOO,COMO JUEGA EL MADRIIIIIIID,SALE EL MADRID A LUCHAAAAAARR....!!! me voy ,ke me espera una fiesta!!OOOOOLEEEEEE,OOOOOOOLEEEE TORO!!!