Hilo valencianista

Con todos mis respetos,farinos es un paquete,y un peliculero.ademas de un pesetero que le ha salido mal lo de irse a Italia.

saludos.
bueno cada uno opina lo que quiere i puedes tener razon pero le vendria bien al valencia
hiZ:

Hombre, Farinós, como han dicho más abajo, mejor que De Los Santos. Lo que pasa es que no se como equipos de la talla del Valencia se platean esto de cesiones y tal, cuando lo que deben es hacer plantillas de futuro, no pedir cedidos para medio año, un año.... no creo que lleve a ningún sitio este tipo de decisiones.
mira esta claro que el valencia ficha sin sentido porque sabiendo que lehace falta un buen delantero porque coño mira pa fichar a farinos que no hace mucha falta pero bueno seguiremos siempre asi con la polemica de los fichajes
Escrito originalmente por davo3
mira esta claro que el valencia ficha sin sentido porque sabiendo que lehace falta un buen delantero porque coño mira pa fichar a farinos que no hace mucha falta pero bueno seguiremos siempre asi con la polemica de los fichajes

La polemica de los fichajes... la polémica de los presidentes... la polémica de las acciones.. y si Paco Roig vuelve de presidente... entónces si que íbamos a flipar con los fichajes, como ya flipamos en su momento... esto es la salsa del valencia, ni más, ni menos... lo hacen por nosotros [qmparto]
Ademas si viene cedido en enero,y lleva tres años sin jugar,cuando quiera estra listo ya se ha acabado la liga.
Lo siento,pero es un tipo que no soporto,tiene muchisssssssiiiiiiiimo cuento.Y ahora que ha "jugado" en Italia,querra ser el capitan,y tirar todsas las faltas y todos los penaties,hasta ser fallera mayor con tal de salir en la foto.

Espero no molestar a nadie,pero es superior a mi,que se vaya a llenarse los bolsillos y ahora venga de heroe,y diciendo que "vuelve a casa".

Hombre, ahora el Carew mete goles y todo... :-P
El problema es la mierda de directiva que tenemos, no valen para nada, son todos unos mataos! cawento Es mi opinión y pienso que muchos de vosotros pensareis lo mismo. Saludos [oki]
hiZ:

Es que no se gastan un duro en fichajes, no compran si no veden... ni aunque les haga falta. Y para ello apunto estuvieron de vender al Kily Gonzalez... que aunq se quedó me da a mi en la nariz que es el último año que le vemos con la camiseta del Valencia.
Venden a grandes jugadores como: Piojo, Mendieta, Gerard, Farinos, etc... y luego te traen a Diego Alonso, Rufete, De Lo Santos... Que fichen a gente con nombre: Kovacevic, Setvencko del Milan, Marcelo Salas...
Es que puestos a pedir jugadores cedidos,que pidan a Tote o Morientes,que seguro que alguno se va a algun club,y en mi opinion son mejores que los que tienen.

saludos
hiZ:

Con Morientes tuvieron su oportunidad este verano, pero ya todo apunta a que se va a ir a la Roma, primero cedido ahora en el mercado de invierno, y salvo sorpresa de última hora, traspasado para el año que viene.

Lo que tienen que hacer es explotar a Salva, un tio que lleva el gol en la sangre...
yo creo que pa fichar grandes jugadores tienes que apostar todo pa que venga i leugo rinda como el florentino con zidane figo i ronaldo ay que arriesgarse i si te los traes mira que bien
de lado el tema de los fichajes partidazo el domingo en mestalla valencia i depor quien ganara si quiere alguien dejar el resultado del partido puede i de momento a ver si hacemos una ermandad con los gallegos que tampoco nos llevamos muy bien que digamos un saludo i buen rollo galicia [pos eso]
hiZ:

Pués si, promete mucho el partido, pq el Valencia en casa ya se sabe, se sale por todos lados... pero el Depor no está para tonterías y tiene que ir a Mestalla a ganar, así que veremos un gran espectáculo.
La verdad es que desde que les fastidiamos la liga hay una rivalidad enorme entre el depor y el valencia... y no lo entiendo, porque luego ellos nos ganaron la copa del rey pasada por agua y no pasó nada... no lo entiendo, pero bueno, si ellos quieren estar cabreados todavía, pues nada...

En fin, lo importante es que el domingo ganemos y el partido sea emocionante :D
a lo mejor tengo suerte i lo veo en el mestalla ojala pero si no lo vere en casa no pasa nada la cuestion es ganar
Año nuevo, título de liga nuevo ¿no? [qmparto]

Bueno, este domingo otra final... y casi estamos obligados a ganar... mientras no pase como el año pasado (por lo menos creo que el "broncas" de hierro está lesionado ¿no?)

De todas formas ya firmaba yo por la Champions, que ya toca, ya... y la liga para quien la quiera...

Amunt!!! [beer]
bueno vereos a ver el año pasado casi ganamos pero ese gol anulado nos jodio bastante un slaudo
bueno solo decir que vaya mierda de arbitronos toco normal i leugo se quejan de que albelda iba a saco injusta tarjeta amarilla a aimar i en definitiva mierda de partido ya vorem cuan arriben a mestalla [mad] [mad]
Trankilos q con el ekipazo q teneis no m estrañaria q ganaseis la liga. Vosotros si q teneis buen ekipo sin gastaros FORTUNAS como otros.
Aupa Valencia
Escrito originalmente por AbeLiyO
Vosotros si q teneis buen ekipo sin gastaros FORTUNAS como otros.

Aqui hay dos partes que hay que diferenciar XD

"Vosotros si que teneis buen equipo......" Completamente de acuerdo, el Valencia tiene un equipazo. Solo le falta un poco de gol, a veces por mala suerte y a veces porque Carew va justo, falta gol.

"sin gastaros FORTUNAS como otros.". Tambien hay "otros" que se gastan el mismo dinero o un poco menos quizas y tienen plantillas mediocres ;)
Animo valencianistas, no habeis jugado un mal partido, el madrid ha sido superiores, pero este zidane es de otro planeta, asi que a olvidar y palante...;)
Escrito originalmente por Cold_Fire

"Vosotros si que teneis buen equipo......" Completamente de acuerdo, el Valencia tiene un equipazo. Solo le falta un poco de gol, a veces por mala suerte y a veces porque Carew va justo, falta gol.

"sin gastaros FORTUNAS como otros.". Tambien hay "otros" que se gastan el mismo dinero o un poco menos quizas y tienen plantillas mediocres ;)

si no digo q no ya lo se q el barça tiene una plantilla mediocre las cosas como son, lo reconozco
cuando decia otros mencionaba tb al barcelona
Pues nada... ya les hemos dado el regalo de reyes [agggtt]
No he podido ver el partido, pero es que no quiero saber más que el resultado, sobre todo después de ver una ¿entrada? y una tarjeta roja...

Lo dicho, nada de polémica. Yo me quedo con el importe de ambas plantillas.
Y otro gallo habría cantado de seguir el piojo por aquí... cuánto se le echa de menos [buuuaaaa]

Amunt! Al fin y al cabo es para darle emoción a la liga :D
VALENCIANOS YONKIS Y GITANOS [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por RaFaXL

no tienes suficiente con el hilo del madrid,si no que tambien te vienes aqui a insultar,y lo peor en que en este no insultas al club,que dentro de lo que cabe es menos grave,si no que sin ningun motivo insultas a los valencianos y a los yankis y gitanos usando el nombre de forma despectiva,gente como tu me repatea el estomago,que asco.......
KOn ese nombre y siendo del ekipo q es q te puedes esperar...

aun recuerdo el ano q se fueron a segunda,ganan en el Bernabeu y se creen q han ganao la COpa de Ferias esa q tienen y se van a todos a Neptuno a celebrar.... q se iban a segunda??En finX,no comment...

Valencinistas,si kieren puden escribir algo... no pasa nada de verdad,no os escondais...JeZ

EL ir POR DETRAS DEL MADIRD ES UN orGULLO TAMBIEN...

Ahora en serio, no entiendo como puede salir el presidente y decir algo como q le han robado el partido... m he quedao [reojillo]

Os falta un delantero pero ya q el Carew marca goles peor es un tronko de kuidao...

salu2!
Muy bien, muy bien... la verdad es que así se va a conseguir un subforo de deportes, si...

Para que luego rafaxl y endiagonal se pongan las botas a decir tonterías...

Está claro que en este país no se puede hablar ni de futbol ni de política sin discutir...

Y para cumplir lo que digo, rafaxl y endiagonal tienen el ¿honor? de ser mis dos primeros ignorados de eol...

Por muy antimadrilista que sea, no creo que los madrileños sean más que personas, y tampoco estoy tan ciego como para ver que el madrid tiene uno de los mejores equipos del mundo y posiblemente 5 de los 10 mejores jugadores del mundo. Lo cortés no quita lo valiente. De todas formas, sigo pensando que los talonarios no ganan (o no deberían ganar títulos) y tal como lo veo, para el madrid es un fracaso no ganar todos los títulos que se juega.
¿es tan dificil hablar de otro equipo sin descalificar o insultar? Creo que no.

Un saludo y amunt!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Cold_Fire

si, lo bueno es que gastan su dinero no el de todos
Escrito originalmente por PuMa

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto][qmparto][qmparto]

[bye]
Escrito originalmente por eraser
Pues nada... ya les hemos dado el regalo de reyes [agggtt]
No he podido ver el partido, pero es que no quiero saber más que el resultado, sobre todo después de ver una ¿entrada? y una tarjeta roja...

Lo dicho, nada de polémica. Yo me quedo con el importe de ambas plantillas.
Y otro gallo habría cantado de seguir el piojo por aquí... cuánto se le echa de menos [buuuaaaa]

Amunt! Al fin y al cabo es para darle emoción a la liga :D

aqui se ven claramente los lloriqueos,"si estuviera el piojo otro gallo cantaria e?"...[+risas],anda coño!

apechugar con la derrota joder,mas bien dicho,con el REPASO

si quereis ser grandes,aprended a callar la boca y a saber perder,porke siempre pasa lo mismo,siempre a llorar,por estas cosas nunca sereis grandes

HALA MADRIIIID!!!!!

ZIZOU POWAAAAA!!!

Ala machote,ya me puedes ignorar a mi tambien,la gente que dice cosas que no te gustan,los ignoras,bien echo colega

[bye]
me parece una gran falta de RESPETO en el hilo del valencia poner: HALA MADRID luego vienen los lios..................
Escrito originalmente por PuMa

No es sitio para discutir esto oooooootra vez, pero en fin... cuando el barça recalifique el mini estadi y saque un chorro de millones (que lo hará), será dinero de todos tambien, o como es el barça la operacion sera completamente limpia? XD

Algunos en vez de opinar parece que solo saben llorar [lapota]

Amunt Valencia :)
Por favor.....

A sido un repaso y punto....

Ni "ahi la expulsión" ni "si piojo....", se ha perdido y yasta, siendo 4-1, no creo que queden muchos argumentos...
Escrito originalmente por RaFaXL

mira te digo una cosa hijo de puta vete de aqui a joder a otra parte a ver si te banean pronto porque gente com tu jode los hilos [buaaj]

mira te digo una cosa hijo de puta vete de aqui a joder a otra parte a ver si te banean pronto porque gente com tu jode los hilos [buaaj]

trankilo,tambien ha venido a tocar los cojones al hilo del madridismo

no tendra bastante con su atletico,jajajajjajaajaj,otra vez a segunda??? [+risas]
bueno lo dicho esta cuesta poco banear a este tio a ver si lo hacen i ferry tampco es pa tanto la victoria del madrid despues der la expulsion el valencia tambien se tiro al ataque pero lo que le falta al valencia es un tio como guti o portillo a ver si en mestalla os damos el repaso o lo intentaremos [oki]
bueno lo dicho esta cuesta poco banear a este tio a ver si lo hacen i ferry tampco es pa tanto la victoria del madrid despues der la expulsion el valencia tambien se tiro al ataque pero lo que le falta al valencia es un tio como guti o portillo a ver si en mestalla os damos el repaso o lo intentaremos [oki]

"tampoco es pa tanto"..........[qmparto],OOOOOOOLEEEEE,OOOOOOOOLEEEE,OOOOOOOOLEEEEEE

en la primera arrasamos,y os cayo uno solo,os salvasteis,en la segunda,salimos dormidos 10 minutos,y a baloncito parado,gol,despues coincido la expulsion de Aimar,(que no estaba haciendo nada,asi ke no se ke llorais),con la avalancha del madrid,ni aunke fuerais 15,nos habiais parado,eso es lo ke tiene el madrid,poder de reaccion,y calidad a rebosar,ke pasa,ke si estuviera aimar,zidane y raul no harian esa tuya mia,para el gol del dios??guti no habia metido ee chicharro tipico en el??zidane no haria la maravilla de jugada esa???anda joder!!,cuando reconozcais derrotas asi,os llevareis el respeto ke da un club grande,mientras tanto,sereis unos llorones

Por cierto,ke hizo el valencia,aparte de tirarle balones al carew???yo no vi nada mas

OOOOOOOOLEEEEEEEE;OOOOOOOOOOOOLEEEEE,OOOOOOOOOOLEEEEEE,OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEE

Y ahora venga,ponerme a caldo los valencianistas,ke yo mientras tanto,ahora mismo me voy a una fiesta a celebrar el repaso de ayer,aunke estoy afonico de tanto gritar ayer,y de la fiesta ke nos montamos en el bar,ALE HALA MADRID,ALE ALEEEEE,ALE HALA MADRID ALE ALEEEEEE!!!!!!!Lo que os pasa,es que desde la final de la champions,no nos podeis ni ver,eso es lo ke pasa,hasta tal punto,ke sois los mayores antimadridistas ke hay,ni los cules llegan a tanto,con el gol anulado a kluivert,no dijeron nada,esa es la diferencia entre clubs grandes,y simplemente "club"

PD: no,si ahora la final de champions tambien fue un robo[+risas]

HALA MADRIIID,JUEGAS EN VERSOOOOOOO,QUE SEPA EL UNIVERSOOOOOO,COMO JUEGA EL MADRIIIIIIID,SALE EL MADRID A LUCHAAAAAARR....!!! me voy ,ke me espera una fiesta!!OOOOOLEEEEEE,OOOOOOOLEEEE TORO!!!
Mas tonto y no naces... [qmparto]
Se va a celebrarlo porque como no puede ni ver los partidos del madrid en su campo... hay probrecillo, duele la lejania verdad? X-D
yo no se ferry pero cuando te pones a joder de verdad que era pa callarte la boca perobien callada
Se davo.. a ver si quedamos un dia para echar un winning [oki]
en particular para Eraser...

Hola!

No creo haber dicho nada q t haya podido ofender.

Solo he comentado una realidad,no se pueden poner excusas a una derrota por 4-1...

Pero si t sientes ofendido haya tu...

a lo mejor deberias leer de nuevo mi post,no se...

Pues nada mas

Un saludo!

Y me reitero en q no creo q al Madrid le hayan regalado nada ayer,simplemente fue superior.

Q no lo kieras reconocer,bueno hazte el ciego...

En finX,tu como un amigo mio valencinista aki en Chicago,cegado por la envidia(hacia la plantilla del Madrid).

Y por favor a mi no me metas en el mismo Saco q al pajaro ese de RafaXl q es la mayor desgracia q ha parido este planeta...

ByyeZ!!
Ferry cojones estas en el hilo del valencia y si kieres q te respeten a ti respetalos a ellos, donde vas con el "hala madrid". Me parece q vives en absoluto forofismo de tu ekipo, ya q en pocas cosas razonas y si es q lo haces...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me pareció patetica la segada de hierro a Aimar y luego protestando la amarilla como siempre diciendole de todo al arbitro y este pasando , .. a mas de uno le hubieran sacado la segunda por mucho menos ..

a parte de esto .. en el partido se vieron los cormos del madrid si es cierto que el valencia tiene más equipo pero el madrid se impuso por sus cromos en casa ,.. creo que la cosa cambia bastante cuando juega fuera
Escrito originalmente por PabloAimar
Mas tonto y no naces... [qmparto]

si si,argumentos los tuyos,pero tu a llorar y yo a disfrutar[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por AbeLiyO
Ferry cojones estas en el hilo del valencia y si kieres q te respeten a ti respetalos a ellos, donde vas con el "hala madrid". Me parece q vives en absoluto forofismo de tu ekipo, ya q en pocas cosas razonas y si es q lo haces...

yo voy con el HALA MADRID!!a donde me sale de los cojones,o porke este en el hilo del valencia me voy a quedar calladito??pues no,razonamientos si ke son los tuyos si

PD: BN,te repites mas ke el ajo colega,yo lo celebrare a distancia,pero tu no celebras nada ni a 4 metros del campo,bueno si,los ascensos[qmparto][qmparto]
No lo entiendo, la verdad. Los que son tan subnormales que no saben ni disfrutar las victorias no tienen otra cosa que hacer que venir a hacer el gilipollas... Y la verdad, que se llamen madrilistas no es más que un insulto a los verdaderos aficionados.
Luego ganan algo y ¡hala! a cargar la policía porque no tienen ni idea de disfrutar lo que ganan... que hubiesen venido el verano pasado y se habrían enterado de lo que es disfrutar de un título.

Lo dicho, yo a disfrutar de mi valencia, los madrilistas a disfrutar de su victoria, y los subnormales a buscar otro hilo pa joder y que nos dejen en paz

Un saludo y amunt!
Escrito originalmente por Alex_Maes

insultas a los valencianos y a los yankis y gitanos usando el nombre de forma despectiva,gente como tu me repatea el estomago,que asco.......

yankis no, yonkis k es peor [sonrisa]
2313 respuestas
13, 4, 5, 6, 747