El valencia lleva tiempo mal,en baja forma,yo diria que incluso el dia del rayo que gano 4-0 en mi opinion la primera parte que acabo 3-0,no me gusto como jugo,solo que metio las tres oportunidades que tuvo.
hay que tener en cuenta,con respecto a la temporada pasada que la champions pasa mucha factura si no la encarrilas bien,y el año pasado no jugo champions,y me parece que ha estas alturas ya solo estaba en una competicion,y lo peor de todo es que no tiene jugadores que te resuelvan cuando el equipo esta mal,y te permita sumar puntos.
y sobre todo el estado de forma de baraja,que esta para el arrastre,aunque tampoco creo que sea un jugador tan determinante como para poder hacer todo el solito.
Y aimar,gran jugador,pero no consigue salirse en varios partidos seguidos,o esta mal fisicamente o es muy irregular.
Lo demas jugadores,van muy a rachas,pero no son decisivos,y el problema es cuando coinciden todos en la mala racha.
saludos.
PD:si no gana al Arsenal,no merece pasar,una pena el partido de la Roma en mestalla.Pero ganara,los equipos ingleses fuera de casa no suelen hacer nada.