Hilo valencianista

pues tu diras como se tierne que llamar yo creo que esta bien titulado i de todas formas a parte del nombre decir que solo vamos 0-3 y golazo de baraja que tio
bueno eso
i a ver la segunda parte si nos ponemos lideres que no creo
Vamos 0-3, muy mal tienen q ponerse las cosas para q no se gane.

davo3, lo del título lo digo por lo de "nuevo", porque el hilo tiene ya 5 meses y de nuevo tiene poco :P
Era un detalle simplemente.
ok lo veo bien que se cambie i que se ponnga hilo valencianista a ver que dicen los mod i desde luego gran victoria
Por cierto, los masclets los han tirado los del Valencia?? Porque me ha parecido ver que estaba cerca de una zona con rayistas, porque los del valencia estaban por arriba en una esquina, no?
Esq me ha rayado ver los masclets, en Mestalla no se hace sin que acabe el partido, por mucho que se acerquen fallas y la gente vaya yendo a las pirotecnias a comprar.
Enhorabuena valencianistas, aunque me joda que hayais ganao 0-4 en nuestro campo....;)
Escrito originalmente por Kenyi
Enhorabuena valencianistas, aunque me joda que hayais ganao 0-4 en nuestro campo....;)
a veis tenido mala suerte en principio con las lesiones pero bueno ay mas oportunidades i gracias [beer]
por cierto a ver si algun moderador pued cambiar el nombre del hilo el que tiene ahora por el siguiente
HILO VALENCIANISTAa ver si es posible gracias
No deja de ser una anécdota, pero ya no somos nuevos, somos veteranos, larga vida al hilo valencianista!!

Hay q ganar el miércoles o ... mejor no pensarlo.
pues suerte para el miercoles pero el fin de semana perdeis en vigo XD XD
Escrito originalmente por el^druida
pues suerte para el miercoles pero el fin de semana perdeis en vigo XD XD

trato hecho, perdemos el avión de vuelta en vigo a cambio de ganar a la roma y al celta [666]

amunt!
Escrito originalmente por eraser

trato hecho, perdemos el avión de vuelta en vigo a cambio de ganar a la roma y al celta [666]

amunt!

Toda la suerte del mundo pero el domingo perdeis aqui en Vigo :D
No me importaría que perdiese el Valencia siempre y cuando la R. Sociedad, el R. Madrid, el Deportivo y el Barcelona pierdan también.

:)
bueno gracias a los mod por cambiar el nombre esto parece otra cosa ahora si no sensenik un saludo i respecto a esta noche partidazo que saldra el valencia como siempre agobiar i a ver si metemos unos cuantos golitos i el celta no se que deciros yo apuesto por un a victoria o si no esperaros al domingo a verlo
yo creo ke hoy le puede caer una gorda a la roma
si el valencia hace hoy un buen partido puede descoser a la roma ;) a por ellos! :D

por cierto hoy que partido es el del plus y cual es en abierto? ein?
Escrito originalmente por Cold_Fire
si el valencia hace hoy un buen partido puede descoser a la roma ;) a por ellos! :D

por cierto hoy que partido es el del plus y cual es en abierto? ein?

supongo ke sera al reves ke la semana pasada, hoy daran en abierto el del barça y en el plus el del valencia, supongo eh
de todas maneras apuesto por un 3-0
i vosotros
goles de carew aimar i carew
yo apuesto por un 4-0
la roma no mete un gol ni al arco del triunfo

goles de carew,vicente,baraja y revelliere(me gusta este jugador,por cierto)

salu2
Pues yo creo que un 3-0, goles de baraja, mista y carew

Amunt!!
por cierto hoy que partido es el del plus y cual es en abierto?

En el plus hacen el del Valencia y en Tve1 el Barça. Un saludo.
Olé sus cojones, 0-2, a ver si dentro de dos horas vuelvo y posteo la remontada.... q va a ser q no :(
Edito: 0-3, hoy no veo fútbol, me lo paso mejor con 7 vidas 30000 veces.
Bueno, hemos perdido 0-3, nada que decir media hora de fútbol tonto y cada vez que llegaban nos la colaban, pero mirémoslo por el lado bueno, al menos la Roma se matará en los dos partidos que quedan que si les hubiéramos ganado habrían jugado a medio gas.
buf, ha pasado lo contrario a lo esperado. con lo defensiva que es la roma, han tenido que salir a atacar y les ha salido bien. no lo se seguro pero la roma debe de hacer muchisimos partidos que no golea, y menos fuera de casa. el totti es tremendo.
la clasificacion pasa por no meter la pata contra el ajax.

saludos
Pues casi que nos podían haber dejado el hilo con el otro nombre :(
Este si que es el verdadero grupo de la muerte... 5, 5, 4 y 3 puntos... aquí puede pasar de todo!!!
Ahora sólo queda ganar los dos partidos que nos quedan por narices... :(
qué complicado que se ha puesto esto...
hiZ:

Uf, acabo de ver el periódico y he visto el resultado... me he quedado con la boca abierta, tan desastroso ha salido el partido? A ver si después veo algún resumen o algo... pero me ha llamado mucho la atención el resultado.
a por ellos que son pocos y cobardes, se ganan los dos partidos y punto [oki]
Este si que es el verdadero grupo de la muerte... 5, 5, 4 y 3 puntos... aquí puede pasar de todo!!!

me parece que es 6,6,5,3

saludos
buenod ecir que a sido el partido mas malo de la champions en los ultimos cuatro años a ver si mejoramos porque esta jodido un saludo i amunt valencia
Escrito originalmente por central98

me parece que es 6,6,5,3

saludos

Toooda la razón. 6, 6, 5 y 3. Mea culpa.
Na, a ganar los 7 partidos que quedan y punto :D
bueno empate a estado de pena el partido por los dos equipos pero bueno la real no se ba tanmto i el madrid tampoco la smena que vienc ontra el atletic partido dificl pero que intentaremos llevar adelante un saludo amunt valencia
Pues a mi no me ha parecido que haya jugado mal el Valencia, ha creado muchas más ocasiones de gol que el Celta, algún disparo de esos que tiró el Kily tenia que haver entrado.
Sacar un punto en Vigo ya es muxo, hay que conformarse.
Baraja y Aimar en el banquillo... no se a cuenta de que, rotaciones? dar descanso? Me parece a mi que así n ovan a ningún lado, pq este tipo de cambios y ta lestá bien hacerlos en los partidos de casa o fuera contra rivales débiles, como fue el caso del partido contra el Rayo de hace un par de semanas, pero sabiendo como está el Celta en casa...ein?
Aimar volvió muy tocado de roma, con una contractura. De hecho, cuando jugo en mestalla contra la roma ponia muy en peligro su estado fisico. El mismo benitez comentó q incluso no debia haber jugado aunq tuviera el "alta" medica. El caso es q no esta al 100% y forzarlo seria tenerlo mes y medio de baja. Lo de Baraja...bueno, este año lleva un nivel mucho mas pobre q el del año pasado, no esta bien. Quizas lo dejó en el banquillo para probar mas jugadores ( odio a De los Pelos ).
Sabiendo lo q habia, no me pareció en absoluto mala la alineacion, con Mista de Aimar ( pero con mas gol ) y Kily por Vicente ( mas garra ).
Lo q no ví bien, fue la actitud del valencia en la segunda parte, yendo descaradamente a por el empate...pero bueno...seguimos a 2 puntos del nuevo lider [oki]

Saludos!!
tiku admiro tus resumenes un saludo i no tengo que opinar nada mas tu solo lo as dicho todo [bad]
Pues hemos perdido, no sé ni como, no pude ver el partido.
Espero q no sea una racha, porque puede acabar en desastre.
Ahora toca recuperarnos en la Champions, pq sino......
tranquilos valencianistas que la champion ya esta asegurada ahora la pena es el titulo
Menudo partido jugamos hoy chicos, hay que ganar como sea al Ajax. Si perdemos sera un palo muuuu grande para el equipo y como no para nosotros "la afición".

Hoy mismo he jugado un previo Ajax-Valencia en mi ps2 y el resulatado a sido un 1-2 (goles de Angulo y Aimar), espero que ese mismo resultado se de hoy en Amsterdam.

¡¡SUERTE VALENCIA!!
Suerte al Valencia esta noche, que falta le hace...

espero que ese mismo resultado se de hoy en Ajax.

En Ajax no, en Amsterdam, Ajax es el nombre del equipo, no de la ciudad... ;-)
Escrito originalmente por DeKuWa
Suerte al Valencia esta noche, que falta le hace...

En Ajax no, en Amsterdam, Ajax es el nombre del equipo, no de la ciudad... ;-)

como robin del dia despues, ke cuando ficho por osasuna lo primero ke hizo fue buscar osasuna en el mapa.

salu2
En Ajax no, en Amsterdam, Ajax es el nombre del equipo, no de la ciudad...

Se me a ido la piña, No pasa na joer, ya está editado el post.
bueno decir que emos merecido mas por un buen partido salvo el fallo del gol del ajax que no veas cañizares no sale debajo la porteria ni por saver morir tiene que salir mas

i decir que el arbitro no a sido mu bueno pero ahi esta el empate i juagmos en casa a ver si lo hacemos bien i pasamos suerte amunt valencia
El arbitro ha estado casero en tarjetas, pero...el penalty es de los q se ven pocos, en eso podemos estar bien agradecidos.
Y el Valencia...bueno, qué decir del Valencia. Totalemente nulos y las pocas ocasiones ( en este caso unica practicamente ) las fallamos. Carew DEBIA haber marcado ese mano a mano despues de deshacerse de Chivu.
La primera parte bastante decente, pero la segunda ha sido un monologo del Ajax.
Estamos en un bache muy grande, estamos haciendo aguas por donde nunca las habiamos hecho, no hay confianza en los jugadores ( el mas entonado en 3 partidos ha sido Kily ), etc, etc
Hace falta una victoria con buen juego para recuperar animicamente a este ekipo, esperemos q sea el dia 19 en Mestalla, pero no me gustan los precedentes q recuerdo en Europa cuando ha habido partido en Fallas ( Schalke 04 e Inter ). A ver si rompemos esta "tradicion" ademas de ganar de una vez un partido importante en Mestalla este año, xq llevamos una rachita q pa qué [Ooooo]

Saludos
La verdad es que espero que este bache sea remontado pronto, porque a este paso nos quedamos sin champions y sin luchar por la liga... ah! ¿y no dicen que a la tercera va la vencida? Pues este año a ganar en fallas y a ganar la champions!!! :D
Ha sido un partido muy interesante. El gol del Ajax es increible con 7 o 8 defensas en el area, que remate un tio solo, que el defensa mas cercano lo tiene a un metro. De todas formas, el penalty ese en un partido tan importante es un regalo caido del cielo. El mejor el kily sin duda, carew muy mal, y quiza lo peor la ausencia de baraja ante el arsenal, un partido que sera muy muy complicado.

saludos
Lo bueno es que todo se juega en Mestalla... yo confio en que pase a cuartos...
Escrito originalmente por central98
Ha sido un partido muy interesante. El gol del Ajax es increible con 7 o 8 defensas en el area, que remate un tio solo, que el defensa mas cercano lo tiene a un metro. De todas formas, el penalty ese en un partido tan importante es un regalo caido del cielo. El mejor el kily sin duda, carew muy mal, y quiza lo peor la ausencia de baraja ante el arsenal, un partido que sera muy muy complicado.

saludos

fíjate que en los últimos partidos nos cuelan todos los goles igual... centro al área bien de saque de esquina, bien de centro... un tío desmarcado y gol a placer... benitez tendría que poner firme a la "defensa más sólida" para esas situaciones...
tambien ay que decir que cañizares macho no sale ni por saver morir yop pienso que tendria que poner a palop es un tio mas seguro por arriba
El gol del Ajax llega en un corner provocado por una falta de entendimiento entre Ayala creo recordar y Cañizares. En el área pequeña y a falta de atacantes, Ayala no debía haberse entrometido y Cañizares debía haber atrapado el balón. Este error ha provocado el gol y para mi es igual de irritante que la cantada que pegan cuando sacan el corner.

Se suponer que estaban defendiendo en zona, no? Porque sino no entiendo cómo nadie se dio cuenta que había un tío del Ajax sólo dentro del área pequeña. Debían marcar individualmente en las jugadas de estrategia.

A lo mejor son las rotaciones las que están provocando estos lapsus, porque el año pasado no les pasaba.

De todas formas, por muchas jugadas que se puedan lamentar de los partidos de esta liguilla, si no ganamos el partido del 19 realmente no merecemos pasar de ronda.

Un saludo.
El valencia lleva tiempo mal,en baja forma,yo diria que incluso el dia del rayo que gano 4-0 en mi opinion la primera parte que acabo 3-0,no me gusto como jugo,solo que metio las tres oportunidades que tuvo.
hay que tener en cuenta,con respecto a la temporada pasada que la champions pasa mucha factura si no la encarrilas bien,y el año pasado no jugo champions,y me parece que ha estas alturas ya solo estaba en una competicion,y lo peor de todo es que no tiene jugadores que te resuelvan cuando el equipo esta mal,y te permita sumar puntos.
y sobre todo el estado de forma de baraja,que esta para el arrastre,aunque tampoco creo que sea un jugador tan determinante como para poder hacer todo el solito.
Y aimar,gran jugador,pero no consigue salirse en varios partidos seguidos,o esta mal fisicamente o es muy irregular.
Lo demas jugadores,van muy a rachas,pero no son decisivos,y el problema es cuando coinciden todos en la mala racha.

saludos.

PD:si no gana al Arsenal,no merece pasar,una pena el partido de la Roma en mestalla.Pero ganara,los equipos ingleses fuera de casa no suelen hacer nada.
bueno decir que difiil partido en san mames que intentaremos sacar adelante ya que es muy importante porque un tropiezo perderiamos la cabeza un poco i s ganamos se pillara con mas ganas el dificilisomo partido en casa contra el arsenal que dios por favor a ver si pasamos i nos sirve como escarmiento que no hay que hacer el gola un saludo amunt valencia
venga ahora mas que nunca necesitamos el apoyo de la ficion y del todo el mundo ay que ganar esta nche a ver si ay suerte i si se gana menuda fiesta despues con la crema un saludo i amunt valencia
2313 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247