Hilo valencianista

a por ellos, que no se vayan vivos los ingleses ;)
Hoy toca culminacion de las fallas, a ver si quedais primeros que no me molaria nada un valencia-barça.

saludos
Hoy a ganar fijo y 3 españoles a cuartos, a dar el petardazo final a las fallas... ;-)
ojala ke perdais cabrones,puto valencia,que asco da[lapota][lapota]

eeeeeeeeeeeeseeeeeeeees ches!X-D

ojala ke machaqueis al Arsenal,que se vea la potencia española,quiero una final Madrid-valencia,asi que tenies que pasar cabronesX-D

salu2
ahi estamos 1-0 y el roma empata
Weno, todo de cara para que paseis, ahora mismo como líderes de grupo...:)
2-1, otro gol de Carew, a ver si aguantaisssssss!!!
La Roma y el Ajax siguen empate a 1....[ok]
pfffffffffffffff, el final ha sido clavadito al del madrid ayer!!!!!
jajaja, corners en corto y aguantando la bolaaaaaaaaa!!
Enhorabuena, en cuartos y como primeros de grupooooooooo!! [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
a cuartos AMUNT VALENCIA VIVA CAREW
EEEEEEEEEEEEEEEEOOOOEOOEOEOEOOEOEOEOEOEOOEEOOEOEOE
partidazo en mestalla i con dos cojones carew graciuas a todos por apoyar aunque ay mucho antivalencianismo por ahi un saludo a todos amunt valencia
Escrito originalmente por ferry
ojala ke perdais cabrones,puto valencia,que asco da[lapota][lapota]
y eferyy que pasa con tu vocabulario
creemos que nosotros emos sido mas considerados con el madrid ayer bueno tio ay que ver como cambias [poraki]

eeeeeeeeeeeeseeeeeeeees ches!X-D

ojala ke machaqueis al Arsenal,que se vea la potencia española,quiero una final Madrid-valencia,asi que tenies que pasar cabronesX-D

salu2
Ufff!! Dios aún tengo la piel de gallina Amunt Valencia!!
Ahora a ver la Cremá. Spain Powaaaa!!

Ja ja ja jodidos ingleses, vosotros nos llevareis a la guerra pero nosotros nos llevaremos la Champions de Old Trafford!!!!!!!! [chiu]
por cierto, lo de cañizares es grave??
un partidazo, el primer gol ha sido fundamental, porque yo lo veia mal. primeros de grupo, noche redonda. a disfrutar la ultima noche de fallas.

Pd: que os ha parecido el penalti de ultima hora? porque a mi me ha parecido que era.

saludos
Escrito originalmente por central98
un partidazo, el primer gol ha sido fundamental, porque yo lo veia mal. primeros de grupo, noche redonda. a disfrutar la ultima noche de fallas.

Pd: que os ha parecido el penalti de ultima hora? porque a mi me ha parecido que era.

saludos
el arbitro se lo ha comido con patatitas, xo weno... hoy por ti, mñn x mi...;)
bueno el penalti se ve claramente que no es mañana en los resumenes lo vereis i desde luego la falta a cañizares deja el pìe claramente aposta hijo puta pero bueno a cuartos i eliminados de la championes e arsenal

pd:contra quien nos toca
inter, madrid, juventus
bueno a ver el que nos toque que no sea mu fuerte jejejeje i quisiera llegar a la final con algun español al poder ser
no creo que sea penalty, creo que el del arsenal (Pyres?) deja el pie atras para engancharse...
es lo que pasa i el arbitro lo vio mu bien pero bueno eso e lo de menos gran partido i ahora a esperar el rival que no sea dificil jejejeje pero una vez pasado este grupo cualquier cosa puede pasar
Escrito originalmente por davo3
es lo que pasa i el arbitro lo vio mu bien pero bueno eso e lo de menos gran partido i ahora a esperar el rival que no sea dificil jejejeje pero una vez pasado este grupo cualquier cosa puede pasar
davo,k rival prefieres en cuartos??
Yo preferiria al madrid, ademas les debeis de tener ganas en la champions...
hombre kenyi le tenemos ganas al madrid como al inter de lauefa del año pasado que se escaparon pero cualquier rival es bueno i seria mu dificl ganarlo pero el que sea me da lo mismo
si es un equipo poco potente mejor
Buff, q grande Jhon!!!!
El penalty, siceramente, no me ha parecido tal, pero me ha hecho falta ver la repeticion.
En tiempo real...me he cagao [agggtt] . Estaba convencido q lo pitaba, pero al ver la repeticion, se ve como deja el pie atras y se cae solo.
Cañete tiene unos puntos en la ceja ( bueno, creo q cerca del parapdo mas bien ), no creo q sea grave

Amunt!!

Saludos

P.D. Sí, era Pires [mad]
ese tiku powaaaaaaaaaaa emos pasado a ver si a partir de ahora levantamos cabeza
No digais k no... Thierry Henry es la mákina, k bien pone el balón.
Henry es la MAQUINA. Ese tio sabe hacerlo todo bien, en cambio Vieira ha estado muy flojo. Comparandolo con Albelda, el frances se ha quedado pekeñin :)
Thierry es ( en mi opinion ) uno de los mejores delanteros actuales, lo tiene todo: calidad, cuerpo, velocidad, anticipacion...
Parece q hoy a Jhon se le ha pegado algo xD

Saludos!!
No me ha gustado a mi el juego dl Arsenal, casi siempre balones aéreos, buscando siempre a Henry... mu mal, así es casi imposible entrar al área rival... [buuuaaaa]
La verdad es q han empezado muy bien, Henry se cruzaba muy bien por la defensa y trazaba diagonales mareando a los centrales.
Realemte su mejor juego ha correspondido a los 5 primeros minutos de la primera y segunda parte, luego, ya sea por circunstancia de marcador y/o tiempo, o por reaccion del Valencia ( inconmensurable Albelda cortando en el medio campo ), su juego se ha vuelto mucho mas plano y simple.

De todas maneras, el Arsenal no es moco de pavo...pero el Valencia tampoco XD

Saludos!!
A ver si ahora tenemos suerte y nos toca como mal menor a la Juventus y al paso vengamos a los del Depor
Felicidades a todos los valencianistas por el gran triunfo de ayer.

Un saludo
Escrito originalmente por Kenyi
davo,k rival prefieres en cuartos??
Yo preferiria al madrid, ademas les debeis de tener ganas en la champions...

Pus yo no le tengo nada de ganas, todo lo contrario, no quiero verlo ni en pintura, preferiría cualquiera de los dos italianos, más que nada es porque si nos apea otra vez el Madrid de la Copa de Europa, más que ganas le tendríamos algo de manía.

Además, es mejor que no se cruce ningún español para ver si tenemos 3 en semifinales como hace dos años.

Un saludo.
bueno decir que di daroqui es un gran jugaodor lo que le hace falta al valencia pero de todas fomras se salio el carew i el segundo gol
es un golazo girandop el cuello bueno victoria i a ver si viene un equipillo facil que no lo creo
el 2º gol de carew es un golazo, a mi este jugador me encanta, aunke creo ke le falta un poko de gol, pero aun es joven.
menos mal ke no lo vendisteis el año pasao al full ham, pq ahora estarias tirandoos de los pelos.

Otro ke me encanta es albelda, una makina el tio, y bueno, vicente es tb la repolla, la verdad es ke teneis un peazo ekipo

a ver si os toka el madrid y lo eliminias para tomaros la revancha

salu2
tambien nos gustaria pillar al inter i la revancha de la uefa del año pasado pero esperemos que salga lo que sea un saludo i gracias por vuestroa apoyo
Estos son los resultados del sorteo:

1: Real Madrid - Manchester
2: Inter - Valencia
3: Ajax - Milan
4: Juventus - Barcelona

Para semifinales se enfrentaran el 1 contra el 3, y el 2 contral el 4.

Asi que si el Valencia gana al Inter de Cuper se las vera con el Barcelona.
Perdona que te corrija pero es al reves; El grupo de los cuartos del madrid se enfrentaria al de los de Barça. O sea podria haber un Madrid-Barcelona (como la 9ª) en semifinales.

Salu2
Una cosilla, se enfrentan en semifinales el 1-4 y el 2-3
Puede haber otra semifinal española como la del año pasado.
Respecto a nosotros, el Inter es el mejor ekipo de los q nos podia tocar, pero no me gusta la "tradicion" de cuper con las eliminatorias a doble partido.
Cuper te vamos a romper la estadistica!!! ( aunq en UEFA ya se la rompieron :P )

Saludos!
porras! ¿el inter es el de cúper? si es así hay que darle pal pelo, que si no sería el cuarto título que nos joroba :(
uff!!! una semifinal barça - madrid puede ser de infarto!!!
jeje, mas o menos buen sorteo para valencia y barça, nos veremos en la final

saludos
bueno ahi animos de victoria sin duda por la uefa el año pasado a por ellos oe
un saludo i amunt valencia este partido nos motivara a intentar ganar la primera
Escrito originalmente por tancitaro_11
Perdona que te corrija pero es al reves; El grupo de los cuartos del madrid se enfrentaria al de los de Barça. O sea podria haber un Madrid-Barcelona (como la 9ª) en semifinales.

Salu2

Estas en lo cierto y gracias por corregirme. El resultado del sorteo lo tome tal y como estaba en terra.es , copiar y pegar, y que tambien han corregido.

Asi que si el Valencia pasa no se las verá con el R. Madrid o Barcelona hasta la final.

Un saludo.
lafinal tiene que ser valencia-madrid y ganar el valencia ke ya toca y despues de palmar 2 se lo merece
Yo creo q nos tocará el Barça en la final, al menos eso espero.

Pero primero hay q ganar al Inter.
a este equipo le falla el nivel de la delantera, subiria muchos enteros con un par de buenos delanteros.

saludos
Pues es empate ante el español no se puede consentir.. Un empate en cas contra un ekipo de debajo de la tabla, si se quiere llegar a algo, no se puede permitir... Es una pena, a ver si el madrid no se os escapa mucho.......
jojojjo, estaba escribiendo, y escucho en la radio el 2º del madrid...:(
ademas es que casi el 100% de los ataques del valencia se basaban en llegar al final de la banda y centrar al area, no ha habido mas. creo que un equipo que aspira a tanto, y ademas jugando en casa deberia buscar un ataque mas directo.

saludos
bueno pienso que el valencia no esta en disposicion de ganar la liga a no ser que peguen un cambio de 180 grados pero es mu dificl pero bueno partido como siempre con oportunidades pero falta un tio que la meta

i ese tio esta por llegar buen trabajo de reveille que como siempre demuestra maneras i el gol de ellos en un contrataque asqueroso que an sabido aprovecharlo felicidades al español por llevarse un punto i a ver si la semana que viene cntra el betis ganamos
amunt valencia asta la muerte
Escrito originalmente por Kenyi
Pues es empate ante el español no se puede consentir.. Un empate en cas contra un ekipo de debajo de la tabla, si se quiere llegar a algo, no se puede permitir...

Bueno, voy a responder por alusiones.

No te equivoces Kenyi, pero el Espanyol esta ahi abajo por culpa de un personajillo que tuvimos de entrenador al principio de liga, que nos jodio media vuelta entre todas sus tonterias, sino, sin duda estariamos entre los 8 primeros de la liga.

Y si no, mira uno por uno los de la plantilla del Espanyol a ver que te parece.

Saludos

P.D. Y a los del Valencia lo siento por el empate, pero .... Mestalla es un buen campo para nosotros.
weno, como valencianista hasta la médula reconozco ke este año ta la cosa jodia, pero no es imposible. tenemos partidos directos contra los maximos rivales y ahí es donde NO se puede fallar.

y siendo un poco crítico con mi ekipo, haria algunos cambios con algunos jugadores ke ultimamente, ... ejem ejem....

salu2 y enga :) ke to2 tienen tropiezos.
bueno decri que esta semana no hay liga pero la semana que viene contra el betis los 3 puntos son decisibos a ver si hay suerte i ganamos un saludo amunt valencia
2313 respuestas