Hilo valencianista

Escrito originalmente por central98
Yo diria que llegaran o Morientes o el Piojo.

Salu2

guay si vienen esos dos de puta madre me conformo tambien
bueno partido importante ante el racing ojala ganemos a ver si podemos meter alguno un saludo ya os contare mi cronica del partido
En 30 segundos, ha pasado el teletexto de 0-0 a 1-0 y a 1-1.

Salu2
bueno 2-1 dos llegadas dos goles i lo que ha fallado carew solo si llegasemos a tener a morientes lo cuela fijo pero bueno otra vez sera a ver si espavilan porque si no el año que viene no hay champion [noop]
bueno derrota como siempre fuera de casa i como no espavilemos nos tiran de la champions joder que asco de dia un saludo i a ver la semana que vienq ue hacemos amunt valencia
supongo q al final entrareis en champions pero com sigais asi os dejan fuera ehh.!! [flipa]
ni que lo digas tiu menudo bajon estamos pegando
Escrito originalmente por djektor
supongo q al final entrareis en champions pero com sigais asi os dejan fuera ehh.!! [flipa]

como que al final, no digas eso, lo mejor para el valencia es quedar fuera, asi reacen el equipo, fichan delanteros y buenos jugadores, y el año que viene aspiran a liga, y al no tener la champions tendran mas posibilidades a por cierto soy del celta jeje , tb jugo mal pero ese puntito vale
Joder hoy es k han jugado de pena y para mi q el carew no le hace un gol ni al arco iris. pero si ya ' juega ' mejor de interior k de delantero k es lo suyo.
ya nunca fue muy bueno , pero es un delantero incomodo para la defensa y no tienen otro, y ningun equipo va sobrado este final de liga
que pensais los aficionados al valencia del cambio de baraja por el moro a pelo
mi opinion esque no perdemos seguro un saludo
arriba porque veo que la gente no se anima a dar su opinion que hay poc che por aki o k
[chiu] [chiu] [chiu] YAAAAAA!!!! [chiu] [chiu] [chiu]

Ya estais los kuatro papanatas xotos de Valencia!! VISKA EL LLEVANT, FORSA LLEVANT!!! Sou uns pelotes del Reial Mandril i sou uns perdedors!! L'any k ve veureu kom el ekip de valéncia es el Llevant U.E. i no el Choto F.C.
Viska LLevant fins a la viktoria!!!!! [fumando]
Stay Rebel, Stay Sharp [borracho]
Stay Lamer... ¬_¬

Has dicho en un solo párrafo la mayor sarta de estupideces que habia leido en mucho tiempo.
Si tienes ganas de buscar lio te has equivocado de foro. }:/

Por cierto, no os recuerda al ministro de información iraquí? cawento
Escrito originalmente por davo3
que pensais los aficionados al valencia del cambio de baraja por el moro a pelo
mi opinion esque no perdemos seguro un saludo

Mi opinión es que Jaime Ortí nos está tomando el pelo a todos los valencianistas ( tambien incluyo al demagogo de Roig que dice lo mismo pero las mentiras son mas grandes )
¿Como se le ocurre traer al Piojo Lopez cuando es un jugador acabado, no tiene la rapidez de antaño y el juego del Valencia ya no es el de Cuper y Ranieri? Baraja es un jugador imprescindible en el Valencia, junto con Aimar y Albelda. En cuanto a Morientes es un delantero que en los partidos de medio pelo puede marcar algún golito pero en los grandes citas, caso del Madrid-Juventes, falla goles cantados y se le ve lento.

En resumen: Baraje es intocable y Morientes prescindible
Pues yo creo que el Valencia necesita un delantero, y para eso necesita vender; y si quiere sacar dinero suficiente no basta con vender a los que no se quiere. De los buenos del Valencia, el mas prescindible me parece baraja. Eso si, por morientes no lo cambiaba.

Salu2
Eso si,baraja por morientes no lo cambiaba.

Salu2

estoy contigo
Escrito originalmente por Jata

Ya estais los kuatro papanatas xotos de Valencia!! VISKA EL LLEVANT, FORSA LLEVANT!!! Sou uns pelotes del Reial Mandril i sou uns perdedors!! L'any k ve veureu kom el ekip de valéncia es el Llevant U.E. i no el Choto F.C.

bueno tiu con tu rollo si no sube el levante pues me reire de ti un rato i de tu prepotencia granota i escribe en castellano que lo entienda la gente payaso

pd;es hilo valencianista si quieres ablar del levante haces uno
ok
Escrito originalmente por Jata

Vaya falta de respeto y de educacion ein? lo unico q entendi es q.. tu ekipo esta en segunda? [sonrisa]
Escrito originalmente por sego

Vaya falta de respeto y de educacion ein? lo unico q entendi es q.. tu ekipo esta en segunda? [sonrisa]

tienes toda la razon gente como esta da asco i crea conflictos bueno i su equipo en segunda tocate los huevos pero bueno a pasar de el como muchos
Pues yo creo que el Valencia necesita un delantero, y para eso necesita vender; y si quiere sacar dinero suficiente no basta con vender a los que no se quiere. De los buenos del Valencia, el mas prescindible me parece baraja. Eso si, por morientes no lo cambiaba.

Salu2

Pues ya lo tiene y se llama Piojo Lopez, solo falta un delantero que marque goles que puediera ser Morientes.
Y con la más que probable venta del Kily ya tendrán dinerito para gastarse en fichajes, que ya va siendo hora...
Escrito originalmente por DeKuWa
Y con la más que probable venta del Kily ya tendrán dinerito para gastarse en fichajes, que ya va siendo hora...

Cierto, Kily va al Barcelona pero no creo que saquen mucho por él ya que lo intercambian por el volante izquierdo, un tal Garcia, que juega cedido en el Atletico de Madrid y parece que promete. Además el Kily Gonzalez ha perdido crédito debido a sus reiteradas lesiones y a su caracter conflictivo que le ha echo enfrentarse con Hector Cuper, primero y luego con Benitez, por todo esto el Valencia está deseando quitarselo de encima y tambien por que es el jugador mejor pagado de la plantilla.

La verdad es que el vestuario es un polvorín a punto de estallar, primero con las declaraciones de Benitez y ahora en periodo preelectoral con las declaraciones de Roig contra los jugadores que una noche promocionaron una discoteca propiedad de J. Ortí. Y luego la prensa que no hace más que expandir rumores acerca de las bajas y altas que pueda haber, y todo esto a 9 jornadas del fin de la Liga y el Valencia jugandose un puesto en la Champions.

Mal esta la cosa.
Tambien se ha comentado que podría ir al Atletico de Madrid no? Hace unos días estuvo alli en Madrid el Kily y saltaron los rumores...
Si pero tiene un pie en el Barcelona, no creo que al Kily le interese jugar en un club tan conflictivo como el Atletico.

Luis Garcia es el jugador que le interesa al Valencia y esta cedido por el Barcelona al Atletico de Madrid. Si el Valencia se desprende del Kily iria al Barcelona, el Barcelona recuperaría a Luis Garcia y lo intercambiaria.

Esta parece ser la jugada.
Bueno, eso de que va a ir al Barcelona no esta nada claro. De donde has sacado esa informacion? Lo digo porque para que eso sucediera, tendria que quererlo el nuevo presidente, y como no hay presidente pues esos rumores no tienen sentido. Yo prefiero a Luis Garcia, aunque un cambio limpio me lo pensaria.

Salu2
Bueno, eso de que va a ir al Barcelona no esta nada claro. De donde has sacado esa informacion? Lo digo porque para que eso sucediera, tendria que quererlo el nuevo presidente, y como no hay presidente pues esos rumores no tienen sentido. Yo prefiero a Luis Garcia, aunque un cambio limpio me lo pensaria.

Salu2

Ayer mismo lo oí en Canal 9 y dias antes en la TV3 de Catalana. En estos momentos el presidente es Ortí, y el puede hacer lo que quiera de cara a las proximas elecciones. Ya se está moviendo tiene al Piojo atado y el intercambio de Luis Garcia por el Kily ya no está tan mal visto por la afición, ya que este año ha sido desastroso debido a sus continuas lesiones y a sus conflictos con Benitez y ademas la prensa ya no lo traga con su victivismo.
si os cambian a kily por luis garcia a pelo menudos dirigentes, por lo menos que pagen algo, es mas rentable venderlo a italia
Ayer mismo lo oí en Canal 9 y dias antes en la TV3 de Catalana. En estos momentos el presidente es Ortí, y el puede hacer lo que quiera de cara a las proximas elecciones.

Me has entendido mal, me referia al presidente del Barça.

Me has entendido mal, me referia al presidente del Barça.

Es verdad que estais con elecciones, se me habia olvidado. Pero lo cierto es que es algo mas que un rumor.
si vienese luis garcia volanet izquierdo joven i goleador quitarimaos a vicente i tendriamos a ese chvala aparte el kili no es lo que era
bueno esta tarde partido en mestalla valencia -villareal despues del partido ago la cronica pero mi resultado sera 2-0
a ver si ganamos un saludo amunt valencia
buen al final de la primera parte penalti claro echo por marchena i un fallo que te cagas de cañete
yo pondria a palop de titular un portero mejor que cañete pero en fin benitez sabra
bueno 02- dificil pero imposible un saludo i esto cada vez esta peor
Nada, desastrosos OTRA vez. He perdido toda ilusion ya en esta temporada. Q se acabe ya, q las elecciones nos traigan jugadores buenos q motiven la competencia entre los acomodados actuales y volvamos a planear otra temporada con ilusion, xq esta...

Me da vergüenza ver jugar al Valencia a dia de hoy

Saludos
No suelo postear aki, pero a veces leo el hilo y he de deciros ke toy hasta la puta polla de esta mierda de temporada, eske ni en champions me veo ya. Esto afirma mi toeria, los domingos son una puta mierdaaaaaaaaaaaaaa

Y por cierto, por mi ke vuelva Roig!!
La verdad es q lleva una racha...
Muy mal el Valencia, que manera de desinflarse en este final de temporada, ya ni seguridad en defensa ni nada... :(
Pues menos mal que el Celta tambien pinchó y así alivia la derrota ante el Villarreal. Yo, de todas formas soy optimista y creo que el Valencia jugará la Champions, con sufrimiento eso sí, poque conociendo al Celta sé que la jugará, no el mejor, sino el menos malo.
bueno despues del partido de ayer que acabe con la mala ostia ay que decir que ya no tengo ganas ninguna de ver como juega porque para lo que hace lo mismo es
Ayer entrevistaron a Paco Roig en la 2 y entre otras cosas prometio que iba a fichar a 2 craks, que él puede traer al Piojo gratis y que quería hacer del Valencia campeón de la Champions, aparte que tiene un contrato con un sponsor multimillonario. Estos son declaraciones de buenas intenciones, aparte de promesas de cara a la galeria, pero lo cierto es que crean ilusión a una afición que en este momento está desilusionada con el equipo. Y la solución, yo creo que está en un cambio porque lo cierto es que se ha acabado una etapa y tiene que empezar otra, y con este Presidente, Ortí y con este consejo de admon. no hay futuro.

Paco Roig se ha rodeado de gente como Kempes, Quique Sanchez Flores, Subirats, Penev y como economistas, según Roig, al que levanto a la Seat de la crisis y uno de los mejores economistas de españa.

Siendo realistas, puede que Roig sea un mentioroso, un demagogo, pero lo cierto es que crea ilusión. Conozco gente, socios del Valencia que no quieren ni a Ortí ni muchos menos a Roig y van a votar a otras candidaturas, pero lo que les veo es que están decepcionados con el equipo, jugadores y presidente.

Mi opinión es que el Valencia necesita un cambio y con este Presidente que tenemos no vamos a ningún sitio.

Un saludo.
tienes toda la razon i si por ejemplo roig trae loq ue dice que va a traer
poque conociendo al Celta sé que la jugará, no el mejor, sino el menos malo.

[comor?]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

[comor?]

No me explicado bien, M_BaSLeR, quería decir que el Celta es un equipo que cuando tiene un compromiso importante suele fallar por que igual no aguantan la presión, y por eso digo que tal como estan los dos equipos ahora de fallones, el puesto de la Champions lo conseguirá, no el mejor, sino el qu menos falle.

Gracias
Yo si fuera del Valencia, me decantaria mucho antes por Roig que por Orti.
Escrito originalmente por Aloy

No me explicado bien, M_BaSLeR, quería decir que el Celta es un equipo que cuando tiene un compromiso importante suele fallar por que igual no aguantan la presión, y por eso digo que tal como estan los dos equipos ahora de fallones, el puesto de la Champions lo conseguirá, no el mejor, sino el qu menos falle.

Gracias

Ouka, prefiero poner el interrogante a decir algo que igual no venga a cuento [beer]
Que se lo lleve el mejor el 4º puesto, aunq hoy por hoy... :-?
pues dicen que el atletico de madrid es el pupas, anda dd iran, el pupas es el celta, tiene un gafe toda su historia, 4 finales perdidas, y los ultimos años siempre arriva todo el años y en las ultimas jornadas fuera de la champion, yo creo que este año jugando mal realmente tiene que tocar, como reconocimiento a una trayectoria, lo siento por ustedes pero creo tb sinceramente que hasta seria bueno para ustedes quedar fuera de la champions, ya que umpulsaria un cambio en la direccion del equipo y el estilo, ficharian delanteros
El Celta lo tiene más facil que el Valencia ya que depende de sí mismo y en caso de empate a puntos sale beneficiado el Celta.

Un saludo.
bueno decir que si el valencia no se clasifica para la eufa la aficion se echara encima segur porque la segunda vuelta a sido patetica no esperaba este bajon pero en fin ay que asumirlo
bueno decirt a los accionistas del valencia que paco roig segun me an dicho esta comprando cada accion a 600 euros no esta mal para apoderarse del club que cabron
2313 respuestas