Ayer entrevistaron a Paco Roig en la 2 y entre otras cosas prometio que iba a fichar a 2 craks, que él puede traer al Piojo gratis y que quería hacer del Valencia campeón de la Champions, aparte que tiene un contrato con un sponsor multimillonario. Estos son declaraciones de buenas intenciones, aparte de promesas de cara a la galeria, pero lo cierto es que crean ilusión a una afición que en este momento está desilusionada con el equipo. Y la solución, yo creo que está en un cambio porque lo cierto es que se ha acabado una etapa y tiene que empezar otra, y con este Presidente, Ortí y con este consejo de admon. no hay futuro.
Paco Roig se ha rodeado de gente como Kempes, Quique Sanchez Flores, Subirats, Penev y como economistas, según Roig, al que levanto a la Seat de la crisis y uno de los mejores economistas de españa.
Siendo realistas, puede que Roig sea un mentioroso, un demagogo, pero lo cierto es que crea ilusión. Conozco gente, socios del Valencia que no quieren ni a Ortí ni muchos menos a Roig y van a votar a otras candidaturas, pero lo que les veo es que están decepcionados con el equipo, jugadores y presidente.
Mi opinión es que el Valencia necesita un cambio y con este Presidente que tenemos no vamos a ningún sitio.
Un saludo.