Hilo valencianista

Escrito originalmente por el^druida
pues dicen que el atletico de madrid es el pupas, anda dd iran, el pupas es el celta, tiene un gafe toda su historia, 4 finales perdidas, y los ultimos años siempre arriva todo el años y en las ultimas jornadas fuera de la champion, yo creo que este año jugando mal realmente tiene que tocar, como reconocimiento a una trayectoria, lo siento por ustedes pero creo tb sinceramente que hasta seria bueno para ustedes quedar fuera de la champions, ya que umpulsaria un cambio en la direccion del equipo y el estilo, ficharian delanteros

Kedar fuera de la Champions nunca es bueno...... ;)... ademas se van a fixar delanteros tanto como si se clasifica como sino.......

El Sabado q se prepare el Depor q le va a caer la del pulpo y la semana q viene nos zamparemos al Madrid [oki]

El Celta creo q se va a cagar encima xq ve q tiene la Champions en la palma de la mano y se van a kdar fuera otro año más

Gracias DiegoAlonso [qmparto]
Parece que Carew está con pie y medio fuera del Valencia, más concretamente en el Arsenal... por lo que más que nunca tienen que traer delanteros, y haber si esta vez traen a jugadores de calidad.
Carew en el arsenal? [flipa] [flipa] [flipa] Sera para substituir a Henry [jaja] [jaja] [jaja] , y que este se venga pal barça.
Pues nada, si es cierto, otro gran negocio para el valencia, que en los ultimos años esta haciendo algunos impresionantes.

Salu2
sei carew se va de puta madre que venga henry o algun otro como morientes o trezeguet i arreglado

pd:a lo mejor el carew se sale en inglaterra pero no creo
Escrito originalmente por davo3
pd:a lo mejor el carew se sale en inglaterra pero no creo

[jaja][jaja][jaja][jaja]
Si Carew es un paquete en España, en Inglaterra y vaya dónde vaya.

Con que traigan para el Valencia a Piojo, Kovacevic, Nihat, Henry, Thuram, Pires, Morientes, Tristan y Makay me conformaba. Yo pido poco.
Hombre, en Inglaterra más que en España va a hacer, un tio grandote y que tiene velocidad... allí tiene todas las papeletas de triunfar.
Escrito originalmente por DeKuWa
Hombre, en Inglaterra más que en España va a hacer, un tio grandote y que tiene velocidad... allí tiene todas las papeletas de triunfar.

alli lo tendra mas facil seguro i ale a cascarla carew
estado viendo las noticias i como a puesto ortiz a roig i lo veo bien
pero el cabron lo que hace es pagar al doble las acciones para quedarselas

porque no si tiene pasta i trae esos fichajes que dice
Impresionante repaso que le hemos dado al Deportivo, y eso es que el árbitro les ha regalado un gol.

Si el Depor quiere ganar la liga, que empieze a jugar bien, porque hoy solo ha hecho el ridículo.
ole el valencia!! q huevos!!! :)
el valencia se ha marcado un partidazo, con ayala de lateral, vicente a la derecha... :O simplemente tremendo.
Uf, yo solo he visto la segunda parte, y la verdad es que no me esperaba el gran partido que han hecho... grande Valencia, gracias... ;-)
bien echo partidazo del valencia i un gol de ellos que no era pero en fin victoria i que ganas de joder al depor
AMUNT VALENCIA I CON UN PAR la semana que viene al madrid en casa i la real tambien mas de lo mismo jejejjej que contento estoy
Ya te digo el valencia le a plantado cara al deportivo cosa nada facil, este partido les va a dar mucha moral que se prepare el madrid que no lo va a tener nada facil ahora es realmente cuando se juega la liga en los ultimos 5 partidos esperemos que se vea espectaculo y del bu :P eno Amunt valencia¡¡
Escrito originalmente por Pikolo
Ya te digo el valencia le a plantado cara al deportivo cosa nada facil, este partido les va a dar mucha moral que se prepare el madrid que no lo va a tener nada facil ahora es realmente cuando se juega la liga en los ultimos 5 partidos esperemos que se vea espectaculo y del bu :P eno Amunt valencia¡¡

la liga esta viva chavales aqui se la lleva quien tenbga un par de cojones i lo tenemos dificl pero aun aspiramos a ella jajajja
Pues sí, la verdad es q ha sido un partidazo del Valencia. Sinceramente no esperaba q nos saliese un partido así después de ver la nefasta racha de 8 ptos sobre 30 q llevabamos.
Un partido muy bien planteado por Benitez a la contra, con un equipo q sabia q, debido a las limitaciones q tenian, debian jugar a la contra y contener mucho las bandas del Depor, aparte de ser MUY contundentes en defensa.

He recuperado la Fé :D

Ahora a por el Madrid, luego a por la Real y así q se disputen la liga ellos sin contar el partido del Valencia, q no quiero q seamos jueces, q luego nos pillan manía [fies]

Saludos

P.D. Volvemos a Gorillaz, DeKuWa? De aqui poco te veo con los HiZ ;)
Pues si, tremendo repaso q le dieron al Depor ( q no gana ni comprando al arbitro :O ) y tb tremendo Carboni , la lexe hoy se ha salido .....pobre Victor no ha podido ni una sola vez con el. tb una mencion especial a Marchena..... y Baraja haber si se pone las pilas coño!!!! [enfado1]

OEoooeOoEoEoeoooeoeoeoEoo :cool:

AUPA VILLAREAL !!! X-D
Siempre que queremos les jodemos la liga al Depor. Ellos no la pueden ganar sin nuestro permiso [jaja][jaja][jaja]
Escrito originalmente por tomirabo
Siempre que queremos les jodemos la liga al Depor. Ellos no la pueden ganar sin nuestro permiso [jaja][jaja][jaja]

jajaja sule pasar [oki]

asime gusta pero podiais aber empatado, bueno si gana el celta da lo mismo, a ver si aun llega celta y valencia a junto de los de arriva y el depor queda fuera jeje [jaja]
Teneis camino libre, el Celta está hundido va ya 2-0 y con 9... simplemente lamentable.
Feliz Liga de Campeones.
4-0 de momento
Villareal 4 - Celta 0 [carcajad] [carcajad]

Bien!!!!!!!!!
OEoOOEOEOEEeeOOEeo !!!! [carcajad]
bueno si la semana pasada nos jodio el villareal hoy nos echo una mano gracias pero cabrones aber perdido en mestalla
bueno 4 i la semana que viene contra el madrid
Contra el R Madrid hay que ir a por todas y aver si les podemos meter 5 golitos. Creo que será facil, estando Hierro y poniendole al lado a Carew y a F Aurellio junto a M Salgado, eso va a ser un coladero.

Amunt Valençia !!!!!!!!
Pos felicidades a todos los valencianistas por el triunfo del sabado.

Y ... para estar bajos de moral, jugasteis bastante bien eh.

Saludos
Escrito originalmente por Aloy
Contra el R Madrid hay que ir a por todas y aver si les podemos meter 5 golitos. Creo que será facil, estando Hierro y poniendole al lado a Carew y a F Aurellio junto a M Salgado, eso va a ser un coladero.

Amunt Valençia !!!!!!!!

5-0 no xo 3-0 si vaaaaaaaaaa [jaja]

[poraki]

HIERRO preparate q Carew t va a xafar la cabeza [chulito]

[buenazo]
mi resultado es... 1-2

saludos, sego
pues mi resultados era de 2.0 i partidazo del valencia esperemos que sea asi
como dijo en su dia roig compraba las aciones a 600 euros i yo no me lo creia pero asi es i es verdad
este tio tiene medio valencia suyo a ver si emplea el dinero para fichar grandes jugadores el cabron
Los que han vendido sus acciones no saben lo que han hecho. Estas acciones que ahora las compran a 100.00 ptas van ir a parar a los grandes accionistas y van a hacer el negocio de su vida, el pelotazo inmobiliario que se avecina: la recalificación de los terrenos de Mestalla. Estas acciones entonces se revalorizaran al doble de su valor de compra, 200.000 ptas por lo menos.

Y estas son las intenciones de Roig y de Orti, esperar a la recalificación de Mestalla y luego de la Ciudad Deportiva.

Un saludo.
hmbre yo no las hubiera vendido porque conel tiempo i el tirara el mestalla i abrir uno nuevo tiene que subir por huevos pero mucha gente esta loca i encima a queinse la venden pues te cagas
Cierto, pero la culpa no es quien las compra si no de los que las venden, porque no creo que necesiten la pasta para comer sino que se creen que han hecho negocio. Que ignorantes!

Bueno hablando del tema del partido del sabado, el arbitro que nos han puesto es el mismo de la ida, el que expulso injustamente a Aimar. En el Madrid va a jugar Barrilete, lo ponen aunque este cojo, y menos mal que no juega Makelele que es el único que corre.

En el Valencia va a jugar Baraja y según dicen le tiene ganas al Madrid para demostrarles que él tambien es antimadridista. La afición está muy quemada por la tarjeta a Albelda y si a esto le añadimos las ganas que le tenemos al Madrid para que por lo menos este año se queden sin titulos y, si es posible, 3ºs para que jueguen la previa de la champions y se queden sin vacaciones. En fin que el ambiente estás servido.
aloy veo que tu y yo nos llevamos bien mi msn es davomiravo@hotmail.com
para loq ue quieras por ser buen che i nada ya saves un saludo amunt valencia
el sabado a ganar
aloy veo que tu y yo nos llevamos bien mi msn es davomiravo@hotmail.com
para loq ue quieras por ser buen che i nada ya saves un saludo amunt valencia
el sabado a ganar
Hola davo3, gracias por la confianza que me das, se nota que eres buena gente y perdona por contestarte tarde pero es que ayer teníamos al jefe en mi departamento y era imposible contestar.

Yo no me defiendo muy bien en esto de los mensajes msn, dudo si enviarte alguno porque me conecto desde el curro y si me contestas puede que vaya a parar a cualquier sitio de mi empresa y me puedan pillar. De todas formas gracias. Aunque es posible que desde cualquier portal como terra o yahoo se pueda enviar mensajes privados, lo desconozco, pero si tuviera más tiempo lo podría comprobar.

Un saludo
Hola davo3, gracias por la confianza que me das, se nota que eres buena gente y perdona por contestarte tarde pero es que ayer teníamos al jefe en mi departamento y era imposible contestar.

Yo no me defiendo muy bien en esto de los mensajes msn, dudo si enviarte alguno porque me conecto desde el curro y si me contestas puede que vaya a parar a cualquier sitio de mi empresa y me puedan pillar. De todas formas gracias. Aunque es posible que desde cualquier portal como terra o yahoo se pueda enviar mensajes privados, lo desconozco, pero si tuviera más tiempo lo podría comprobar.

Un saludo

pero nada solo decirte que tienes un amigo en valencia pa lo que quieras
Gracias e igualmente, si quieres algo ya sabes :)
Gracias e igualmente, si quieres algo ya sabes :)

siempre mola tener este tipo de amistad nada lo dicho i que gane el valencia el sabado
Escrito originalmente por sego
mi resultado es... 1-2

saludos, sego

ole, tendria q haber dicho q los dos goles serian de ronaldo
Adiooooooooos a la champiiiiiiiions, aaaaaaaaaadios a la chaaaaaaampions ( cantar con melodia de go west de los pet shop boys )

Creo q esta cagada en casa ya es la definitiva, con esta temporada tan mediocre no deberiamos entrar en champions [decaio]

Ale, felicidades a los madridistas ( aunq me pese, pero q le vamos a hacer )

Saludos
Hombre, tan solo esta a un punto, y el celta tiene peores rivales.
Manos arribaaaa esto es un atraco.
No se como puede haber ganado el partido el mandril

Para empezar les perdonan un penalty claro y el gol de ronaldo era fuera de juego, el árbitro no aplicaba la ley de la ventaja con el Valencia.

Una verguenza el árbitro y el madrid en general, ha sido un atraco.

Si los árbitros hicieran los mismos favores al Valencia que al mandril, el Valencia hace 5 jornadas que ya hubiera sido matematicamente campeón de liga, jugaría el miercoles la final de la champions y en junio la final de la copa del rey.

Para empezar les perdonan un penalty claro y el gol de ronaldo era fuera de juego, el árbitro no aplicaba la ley de la ventaja con el Valencia.

Si los árbitros hicieran los mismos favores al Valencia que al mandril, el Valencia hace 5 jornadas que ya hubiera sido matematicamente campeón de liga, jugaría el miercoles la final de la champions y en junio la final de la copa del rey.

cnd lei esto... pense q estabas pirao, luego pense q.... bueno, es normal q estes enfadado y digas lo q has dicho y luego... empece a reirme [qmparto]

saludos, sego

PD: aprende de tiku, seras mas feliz

por esa regla de 3, el árbitro se ha comido un par de targetas rojas en conytra del valencia, una por lo de Ronaldo, y otra x lo de figo.
Hombre, tan solo esta a un punto, y el celta tiene peores rivales.

El rival q deja el Valencia lo pilla el Celta, asi q...mismos rivales ( menos en la ultima jornada ), un punto menos, una jornada menos y gol average particular en contra. Dificil lo veo :(

Saludos
Por eso mismo, el valencia juega en la ultima contra el sevilla, y el celta coge al madrid ahora, por lo demas iguales. Una diferencia apreciable.
Escrito originalmente por central98
Por eso mismo, el valencia juega en la ultima contra el sevilla, y el celta coge al madrid ahora, por lo demas iguales. Una diferencia apreciable.

Apreciable lo que? que el celta juega en la ultima contra el barcalona y el valencia contra el sevilla...
Quien va mejor clasificado? el barcelona o el sevilla?
Viu o mort, del València!!!

No sabia que habíamos perdido contra el Madrid.... merda!
Apreciable lo que? que el celta juega en la ultima contra el barcelona y el valencia contra el sevilla...

Me parece que no lo entiendes, ambos juegan contra el barça, la diferencia es sevilla/madrid, esa es la diferencia apreciable.
Valencia=Real, Barça, Sevilla.
Celta=Madrid, Real, Barça.

un saludo
2313 respuestas