Hilo valencianista

Y yo te vuelvo a decir, que diferencia hay?
Igual te crees que el Sevilla va a rascarse los molondrongos.
De todas formas mejor, cuanto más 'dificil' sea el calendario para el Celta mejor no? asi tendra mas merito....
bueno el futbol es injusto emos perido y ya esta a mirar el otro partido contra la real i a ver loq ue hacemos
amunt valencia
Pues hombre, yo veo una diferencia apreciable entre jugarse la champions contra el madrid, que en esa jornada se juega la liga y en su casa; y jugarsela contra el sevilla en una ultima jornada que podria ser que ya no se jugara nada el sevilla. Los otros 2 partidos en ambos se juegan lo mismo. En fin si tu lo ves igual, pues bien es tu opinion. De todas formas yo prefiero mil veces mas la ventaja del punto mas uno, que la ventaja del calendario.

saludos
No veo al Valencia jugando la champions, primero porque si se es incapaz de marcar goles es imposible ganar los partidos y si a esto le añadimos las pajaras incomprensibles que estan cogiendo los jugadores en las segundas partes y que se pudo apreciar en el partido del sabado, con más razón. ¿alguien puede explicar como es posible que el Valencia no tirara ningún disparo a puerta durante la segunda parte? ¿como es posible que se fallen tantos pases? Porque enfrente tenia un equipo que dejaba jugar y que no presionaba y ademas su defensa no es de las mejores.

No soy el único decepcionado, los valencianistas salimos muy decepcionados de Mestalla. Mal veo el panorama y ya podemos dar las gracias si jugamos la UEFA, porque la champions será para el Celta, seguro. Ojala me equivoque.
El valencianista Fabio Aurelio es la novedad en la lista de once ‘extranjeros’ convocados por Brasil para la Copa Confederaciones del próximo junio en Francia. Fabio Aurelio se perderá los dos últimos partidos de Liga, en los que el Valencia se juega la Champions. Sin embargo, Parreira ha perdonado la presencia de Ronaldo y Roberto Carlos, con el Madrid en lucha por el título.

Fuente http://www.libredirecto.com

Es una lastima porque estaba jugando muy bien, y si no me equivoco es el pichichi del valencia.
Personalmente me viene bien, ya que no podra jugar en mestalla contra el Barça.

saludos
Oleeeeee, de wevos!!! Pero q se creen!!! O todos o ninguno!!! Si quieren joder, q jodan por iwal!!
Estos temas me calientan mucho, q pasa q RC o Ronaldo pueden jugarse el final de temporada y fabio se puede decir q ya la ha acabado??
Q no me jodan hombre, q ellos no les pagan a los jugadores, Y ENCMIA ES UN AMISTOSO.

Desde luego, cuando quieren joder bien, lo saben hacer
pa que discutir si al final se lo llevan por huevos joder
que asco de selecciones
toda su bida sin
convocarlo i lo convocan ahora cuando nos hace falta sin coemntarios
Que manera de fastidiar! Seguro que si Fabio Aurelio fuera del Madrid no lo hubiera llamado! En fin, es mejor olvidarse del tema y no ser malpensados [ginyo] y vayamos a lo que importa que es el proximo partido del Valencia contra el lider.

En este partido el Valencia se juega mucho, yo diria que es el partido mas importante de la temporada pero aun perdiendolo quedarian espereranzas de clasificarnos para la champions pero es mejor no esperar al final. Esto lo digo suponiendo que el Celta no saque ningun punto del Santiago Bernabeu y que tampoco lo haga contra la Real Sociedad.

Yo creo que los jugadores habran tomado buena nota de la decepcionante segunda parte contra el Madrid y lo darán todo en Anoeta. Aunque la culpa de la derrota no sea del todo suya, parte la tiene Benitez por poner a Djukic en vez de Ayala para frenar a Barrilete.

El pronostico del partido:

R Sociedad 0

Valencia 2

:cool:
aloy estoy contigo en todo lo que dices pero mi resultado es 0.1
El resultado es lo de menos, lo importante es que saque los tres puntos y el el Madrid le gane al Celta.
Escrito originalmente por Aloy
El resultado es lo de menos, lo importante es que saque los tres puntos y el el Madrid le gane al Celta.

siento darte la contraria pero la real le gana al valencia y el celta gana al madrid o empata
Pues yo al valencia se lo veo muy dificil este fin de semana, si no le sale un partidazo no creo que puntue. Lo mismo para el celta.

saludos
por mi como si pierden los 3 partidos los 2 como los de atras no van a llegar celta 4 [buenazo]
Escrito originalmente por el^druida

siento darte la contraria pero la real le gana al valencia y el celta gana al madrid o empata

mira como m descojono..... [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Celta sale escaldao hoy del Bernabeu [tomaaa]
jajajja comos e nota el barcelonismo o madridismo aqui
que justo que le valencia pierde i el celta gana joder ya puesto le dejamos el 4 puesto al celta i a tomar por culo
a que hora es el partido? es el del plus?
El mandril hoy gana al zelta. el Valencia gana a la real suciedad.
En las dos últimas jornadas el Valencia se folla al Varça y al Zevilla, el mandril pierde los 2 partidos, el zelta también y al final del todo la real suciedad gana la liga y el valencia juega champions.

No se porque se empeña en celta en jugar la champions, cuando siempre que juega la uefa lo elimina un equipo cutre. Si no vale ni para uefa ¿Porque quieren jugar la champions?
No se porque se empeña en celta en jugar la champions, cuando siempre que juega la uefa lo elimina un equipo cutre. Si no vale ni para uefa ¿Porque quieren jugar la champions?

Y eso a que viene?. Recuerdo al valencia cayendo estrepitosamente en la uefa contra schalke 04, kharlsruer(7-0), a la vez que con un equipo bastante flojo llegando lejos en la champions. Ademas, quien no quiere jugar la champions?, incluso a sabiendas de que no se va a ganar, cuantas posibilidades tenia el valencia de llegar a la final la primera vez que la jugo?, aparte de los ingresos economicos.
Se dice que Roig quiere a Torres, Makkay y Nihat. Y que pagara las cuotas a los accionistas que le apoyen si no trae a 2 cracks.
hombre el tio
si cumple lo que dice va a traer material esperemos que sea asi i con esa delantera podremos hacer algo ya jejej
Escrito originalmente por central98
Se dice que Roig quiere a Torres, Makkay y Nihat. Y que pagara las cuotas a los accionistas que le apoyen si no trae a 2 cracks.

Roig es un demagogo, no va a traer a Makkay porque este se va al bayern de munich, tampoco a Torres porque se queda en al Atleti y en cuanto a Nihat lo podría traer pero tambien ha dicho que traera a Hamsembank, Morientes, Kovasevick.....bla,bla,bla....todo mentira.

Ahora bien si tengo que escoger entre Ortí y Roig me quedo con Roig. Por lo menos ilusiona.
Orti no sirve de presidente, la verdad es que no teneis mucho donde elejir, es lo malo de ser s.a. Aunque yo de ser del valencia me quedaria con roig sin duda, dentro de lo malo.
Por lo visto el que compraba las acciones a 660 euros, va a delegar las suyas en orti, con lo cual este tiene todas las de ganar. Supongo que teniendo este una empresa de construccion, el acuerdo sera a cambio de sacar tajada de los terrenos de mestalla.

saludos
Orti no sirve de presidente, la verdad es que no teneis mucho donde elejir, es lo malo de ser s.a. Aunque yo de ser del valencia me quedaria con roig sin duda, dentro de lo malo.
Por lo visto el que compraba las acciones a 660 euros, va a delegar las suyas en orti, con lo cual este tiene todas las de ganar. Supongo que teniendo este una empresa de construccion, el acuerdo sera a cambio de sacar tajada de los terrenos de mestalla.

saludos

Ortí es un tio cutre. Es posible que tenga las de ganar pero la Television Canal 9 ya se ha decantado. Roig es del PP y amigo personal de Zaplana. Ayer estuvo en el programa minut a minut, entrevistado por el locutor y por Quique Sanchez Flores que estaba de acuerdo con el programa del candidato. Además el partido Madrid-Celta estuvo Kempes como invitado en la retransmision. Y El Matador es miembro de la junta de Roig. Coincidencias.
Pero canal 9 tiene poco que decir si la candidatura de orti consigue mas de la mitad de acciones. El bautista soler este, tiene 12000, mas las que ya tenian orti y los de su junta suman muchas. Mucho tendria que anunciar roig para tener posibilidades.
Por cierto, hoy ha dicho que le han ofrecido a beckham...

Saludos
Escrito originalmente por Aloy

Roig es un demagogo, no va a traer a Makkay porque este se va al bayern de munich, tampoco a Torres porque se queda en al Atleti y en cuanto a Nihat lo podría traer pero tambien ha dicho que traera a Hamsembank, Morientes, Kovasevick.....bla,bla,bla....todo mentira.

Ahora bien si tengo que escoger entre Ortí y Roig me quedo con Roig. Por lo menos ilusiona.

teneis 30 millones de euros(lo que vale nihat) para fichar?? no es por ofender, pero me extraña que estando como esta la cosa nadie vaya a pagar eso.
El roig se los gasta, pero 30 en nihat no creo, si gana orti no fichara nadie que cueste mas de 10 millones.
Segun marca, el otro dia ofrecio al atletico 42 millones por torres.
Donde estaríamos si los arbitros no hubieran tenido tantos errores:

http://www.as.com/lectorarbitra/leerClasificacion.html?i_idJornada=35

Es evidente que Benitez tiene razón al afirmar que el Valencia es lider en la clasificación de los grandes perjudicados por los arbitros y además seriamos un lider destacado.

[noop]
La clasificacion que hay en esa web no tiene ni pies ni cabeza. Te doy un ejemplo para que veas la credibilidad que tiene, ves a lo de arbitrar la jornada, y veras que la primera pregunta es un fuera de juego clarisimo de raul, y 2252 personas opinan que es gol legal, no hace falta que mires mas...
EDIT: 2327, en 5 minutos mas..
ultima noticia de roig qu me parto segun el un tio que no se quien ees sera reprsentante o algo
le a ofrecido a beckman por 48 mil euros i si se clasifica paa uefa que pensais jajajajjaajaj ein?
Pues Orti contraataca:
En el plano positivo está la renuncia oficial del Milan AC por Beckham, en palabras de Adriano Galliani, hombre fuerte del club de Silvio Berlusconi. En el negativo, la intoxicación extendida ayer por toda Gran Bretaña de que Jaume Ortí y el Valencia habían llegado a un acuerdo con el jugador y trataban ahora de romper el vínculo entre el 'ManU' y la candidatura de Joan Laporta. Diversas redacciones de diarios sensacionalistas recibieron ese 'soplo' sobre las tentativas del equipo ché, concretamente la candidatura del todavía presidente valencianista.

No se yo, de Roig me lo podria creer, pero de Orti...
La clasificacion que hay en esa web no tiene ni pies ni cabeza. Te doy un ejemplo para que veas la credibilidad que tiene, ves a lo de arbitrar la jornada, y veras que la primera pregunta es un fuera de juego clarisimo de raul, y 2252 personas opinan que es gol legal, no hace falta que mires mas...
EDIT: 2327, en 5 minutos mas..

Pero no dices cuantos votos tiene el sí. No digas medias verdades que pareces un politico ;)

Estos son los datos a las 17:04 :

¿Está bien anulado el gol de Raúl?

Sí 3161
No 2328

Y en lo que respecta al Valencia en las dos últimas preguntas la mayoria responde que en el primer gol del Valencia el arbitro acertó al señalar la falta y en cuanto a la expulsión de Ayala la mayoria contesta que no merecia tarjeta.

Saludos
Escrito originalmente por davo3
ultima noticia de roig qu me parto segun el un tio que no se quien ees sera reprsentante o algo
le a ofrecido a beckman por 48 mil euros i si se clasifica paa uefa que pensais jajajajjaajaj ein?

si lo venden por 48 mil euros es barato (aprox 8 kilos ) XD ( sera 48 millones de euros)

Pero es un bulo, tambien dicen que se lo han ofrecido a un candidato del Barça, y ya ves, el Barça lo tiene peor, si no se clasifica para la uefa, tendra que jugar la intertoto en pleno agosto , je je

Lo seguro es que viene Piojo por parte de Ortí y si gana Roig viene Ettoo, Fernando Torres y los dos craks prometidos.
Solo con los 2 robos en los barça-madrid, el barça estaria en uefa seguro y la liga ya seria de la real, pero no vale la pena pensar en donde estarias porque nada va a cambiar.
Lo de roig, me parece a mi no estoy muy seguro, que con los nombres de torres, nihat, etoo y makkay, ya estan incluidos los 2 cracks, me parecio oirlo asi, ademas hoy en dia a cualquier buen jugador le llaman crack. Y dentro de estos (que ya harian mejorar en muchisimo al valencia), que vendran 2 como mucho, los que mas posibilidades tienen son etoo y nihat, que los veo factibles para roig, los otros 2 es mas complicado.
Lo de Beckham no creo que este el problema en la competicion europea que se vaya a jugar un año (seguro que valencia y barcelona juegan la champions el siguiente año), sino mas bien en la ficha del jugador, que seran 8 millones o asi. Creo que ni roig se lo podria pagar, y orti menos.

Un saludo
Parece que el fichaje de Etoo ya está hecho. Lo cambian por Salva y 16 kilos.

¡ya tenemos a alguien que los meta!

Y Roig va a por Trezeguet.......

¡ nOs van a sobrar delanteros...!
la juve no suelta a trezeguet ni loca...
Y a Shechenko tampoco lo sueltan, pero Roig ha prometido que tiene que fichar a un delantero rompedor, por que si no, lo tiene muy mal para ganar las elecciones.

Orti parece que lleva ventaja, ya tiene a Etoo y va a por el Piojo.

Saludos
El Roig ste ta un poco tocao ya del ala......ahora dice q sta en contactos con la Juve x Trezeguet xo q sta muy dificil pues no le keda al hombre ste!

El Valencia kiere abaratar el fixaje de Etoo con Diego Alonso y Salva........menudos dos delanteros se llevaria el Mallorca :P

ya puestos podrian fixar tb al volante izkierdo del Mallorca ,Riera,q no es nada malo.....o a Ibagaza,....sto va x packs [angelito] ....como akel pack q le endoso el valencia al mallorca, no recuerdo q año, q se fueron engonga,galvez,ivan campo,romero,moya......y alguno mas m dejo.....madre mia.....q xollo [amor]

Salu2!
en una de estas os fichan a pele y a maradona jejeje porque cuantos delanteros ya tienen fichados mima de jugar con ninguno a jugar con 4 o 5 seria la ostia
En la encuesta del diario Las provincias:"¿Qué candidato a la presidencia del Valencia CF te gusta más?" Rogi está ganando terreno a Ortí

Resultados: Ortí tiene el 48,80 % de los votos y Roig el 40,20 %.

http://www.lasprovincias.es/valencia/edicion/deportes/deportes.html
Segun Marca :

"Paco Roig ofrece 37 millones de euros por el delantero de la Juventus Trezeguet"

eso son un poco mas de unos 6.000 millones de pesetas,no?

La Juve lo tasa en 50 millones de € q es lo normal osea q no creo q lo vendan.......aunq en palabras del representate del jugador dice q "“La Juventus vende, pero no barato”."jejeje osea q lo tiene lo xungo [tomaaa]

Si lo fixan ya stan hablando de vender al Kily ya q es uno de lo q mas cobra y claro Trezeguet no va a venir aki cobrando 100 millones de pesetas al año [sonrisa]
hombre
con etoo i piojo si llega yo creo que tendremos una buena delantera pero si traen otro mas mejor o un interior derecha tambien nos vendria bien o como lo veis vosotrtos
yo si fuera candidato a la presidncia del Valencia fixaria a Hidetoshi Nakata uno de mis idolos dsd hace ya unos cuantos añitos.........

xo creo q sta apunto de fixar x el Chelsea de Ranieri!!! como sabe ;)

Imagen

Salu2!
Puede que me equivoque, pero me parece que el Nakata este cobra unos mil kilos al año. Sera por temas de publicidad en asia.
Puede que me equivoque, pero me parece que el Nakata este cobra unos mil kilos al año. Sera por temas de publicidad en asia.

si el tio es un cabron , sta forrao....dsde q gana tanta pasta va andando x el campo , menuda perra sta exo [Ooooo] .Pero cuando staba en el Bellmare Hiratsuka era la polla..... ;-)

Nakataaaa! [tadoramo]

Imagen
Segun he oido, el tiempo para delegar acciones a una o otra candidatura acaba esta noche (es decir ya), y que mañana (faltan unas horas) podria saberse ya quien ganara las elecciones si la diferencia es muy grande, sabeis algo de esto?

un saludo
Según ha podido conocer la SER, Jaime Ortí seguirá al frente del Valencia, al controlar, entre propias y delegadas, entre 75.000 y 80.000 acciones, por 55.000-60.000 de Paco Roig.
buenoa mi no me importa quien sea presidente siempre que traiga grandes jugadores i aga un equipo ganador
Escrito originalmente por davo3
buenoa mi no me importa quien sea presidente siempre que traiga grandes jugadores i aga un equipo ganador

Hola davo3, la verdad es que hay poco donde elegir: O Roig o Ortí. Y parace ser que gracias a Bautista Soler, el mayor accionista y casi dueño del chiringuito, el proximo presidente del Valencia será Ortí. Tendría que ocurrir un milagro para que ganara Roig. Así que el pescado está ya vendido. En cuanto a los fichajes, ya sabemos que Ortí no es de los que tira la casa por la ventana, si ficha a Etto ya nos podemos dar por satisfechos y en cuanto al Piojo, parece que a Bautista Soler no le gusta y como este es el que manda, pues no vendrá seguro.

Lo mejor del proyecto de Roig, es que tenia gente joven, sin embargo en la junta de Orti son todos gente muy mayor. Soler, sin ir mas lejos, tiene 74 años.

Saludos
El Bautista Soler este sera fatal para el valencia, ya lo vereis.
No sé si sera faltal para el Valencia, central98, pero lo que si que esta haciendo es financiar de su propio bolsillo el fichaje de Etto. Lo malo de que sigan los mismos es que la historia se repite: A Kily Gonzalez le han dicho que está en venta, como todos los años.

A proposito, al Barcelona no le interesaría Kily?
2313 respuestas