Escrito originalmente por DevilMay
OK hablemos del Valencia.......
Podriamos poner las bajas q cada uno hariamos en el equipo actual..... ( xa mi hay muxas xD)
Empiezooor!
Defensa:
[B]Pellegrino Djukic ( ste ya se iva)
Carboni ( yo lo jubilaria ya.....aunq si aguanta una temporada mas mejor, q mejor)
Medios:
Pipo ( año nefasto,q lo vendan ahora q sacaran pasta)
Kily ( q entre en alguna operacion de cambio de jugadores o algo
)
De los Santos ( Nunca lo tendrian q haber fixado)
Delanteros : ( casi todos xD)
Carew ( ste el primero)
Salva ( no comments)
Mista ( algo de dinero nos daran x este ¬¬ )
D.Alonso ( idem)
Como veis yo venderia a medio ekipo
Pero creo q no va a ser asi .....y encima no creo q hagan muxos fixajes xq no tienen un puto duro.
[/B]
Vamo a ver:
En la
defensa este año han estado todos en general un tanto flojos, pero yo la dejaria tal como está, xq ahora con el frances y curro ya está cubierta la banda derecha. Yo hubiese renovado a Djukic otro año más ya que es un jugador que no da problemas y siempre cumple. Creo que el año que viene Marchena será el boss de la defensa porque, no se yo, pero creo que venderán a Ayala.
En el
medio Baraja ha estado muy flojo y eso lo hemos notado, Albelda ha tenido varias lesiones pero ha cumplido, el resto (De los Santos) que lo tiren a la basura, que lo regalen y así nos ahorramos un sueldo. Tendriamos que fichar otro medio tipo Baraja o Albelda para que haya buenos recambios.
En la banda derecha ni Rufo ni Angulo han hecho gran cosa, hace falta un buen extremo derecho que desborde.
En la izquierda con Vicente y Kily vamos sobrados, pero yo vendería al Kily de una vez y ficharia a Luis Garcia del Atletico, me parece que puede ser un gran jugador y puede ser junto con Vicente los dos extremos izq. de la Selección.
En la delantera los echaría a todos, a todos !!!!
Que malos son!!!!!!!!!!!!!!
De los nombres que han sonado, a mi me gusta muxo Kezman pero efectivamente no tenemos ni un duro.
E'too puede ser un buen fixaje, pero lo veo un jugador un poco conflictivo.
Respecto a la vuelta del Piojo, no se si sería el Piojo de antes, además si quisiera venir ya le hubiese cantado las 40 al imbecil de su representante (que tio más rastrero).
Otro delantero que me encante es Cavenaghi del River, pero faltaria saber como responde en una liga como la nuestra.
Que te parecen mis fixajes?