Hilo valencianista

Escrito originalmente por abre los ojos

¿Porque llamas tonto a una persona más inteligente que tu?

Iros a dormir los tres ya , anda..... [Ooooo]
iremos a dormir con la champions debajo del brazo, dandole gracias a los arbitros [chiu]
Escrito originalmente por SNaIDeR
iremos a dormir con la champions debajo del brazo, dandole gracias a los arbitros [chiu]

No si al final le voy a dar la razon a "abre los ojos" y voy a pensar q eres tonto XD

Ste hilo se llama "Hilo Valencianista" y no se llama "Dar x el culo a un Valencianista" pillas?

A cascarla y crear un Hilo del Celta q os veo muy aburridos [qmparto]
a la uefa oe a la uefa oe a la uefa oe a la uefa oeoe, aupa novelda a tercera xDDD
Escrito originalmente por SNaIDeR
a la uefa oe a la uefa oe a la uefa oe a la uefa oeoe, aupa novelda a tercera xDDD

jajajajajaja si tio si, lo q tu digas [+risas]
A V E R A B R E L O S O J O S T O N T O L A M M E R Q U E T E R E G I S T R A S H O Y P A R A T R O L L E A R.

S E L L A M A S L O V A N L I B E R E C

N O S E R V E T T E

E S T U P I D O S I N D O C U M E N T A R @@@@ T R O L L

PD: Abandono el hilo, que hay gente muy inteligente ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
basler me parece que no eres asi pero bueno si el celta esta ahi bien pero no por su merito si no por la mal camñapa del valencia pero bueno felicidades i ala a disfrutar lo que se pueda
Me da a mi que por aquí huele a troll... solo registrarse para clavar puñaladas sin tener ni idea, de verdad valorais vuestro tiempo? Por lo menos dad la cara.
Sinceramente el Valencia me caia bien, pero habais demostrado que teneis poco estilo, cuando ganais sois la ostia de guays y de buenos pero cuando perdeis seguis siendo igual de guays y de buenos pero la culpa es de otros (arbitros?)...
Al Celta ya le ha pasado la época de jugar como angeles y perder como parvos, dabamos mucho espectáculo divertiamos a todo el mundo mientras el Valencia ganaba la liga con 5 defensas y a la Italiana... De eso nadie se acuerda y ahora somos nosotros los malos...
El pasado ya se fue, ahora somos nosotros los que vamos a la Champions si nos eliminan en primera ronda por lo menos vivimos el sueño de ir, no como vosotros que si no vais a la Champions os marchais del campo cuando os meten el 3º os llamais afición?
Escrito originalmente por R064N
El pasado ya se fue, ahora somos nosotros los que vamos a la Champions si nos eliminan en primera ronda por lo menos vivimos el sueño de ir, no como vosotros que si no vais a la Champions os marchais del campo cuando os meten el 3º os llamais afición?

M importa bien poco lo q haga el Celta en la Champions.....xq sto es un Hilo sobre el Valencia el hilo del Celta lo tienes aki

HILO CELTA

PD : Espero q llegueis a la final [qmparto] ........
Felicidades al Celta, el Valencia ha hecho TODO lo posible por no entrar en Champions. Disfrutad con esa plaza, ya vereis como se os ponen los pelos con la musikilla de la champions :D

Y a los del Valencia y del Celta q no saben callar: iros a casa, cabezones! ( va por los q atacan en sus posts, por los q contestan atacando tb y por lo q no saben cuando parar, madurad )

Ale, byyez
tiku gracias por poner algo de cordura, y por las felicitaciones. [oki]
Bueno gente, el valencia no perdio la plaza de champions ayer (que por cierto jugo fatal), la ha perdido en los grandes errores que ha cometido en las ultimas jornadas, que el celta fallaba y el valencia le iba a la par. Y si, el celta esta en la champions tanto por meritos propios como por errores del valencia, que se la ha dejado en bandeja. Tampoco es tan grave jugar un año la uefa, eso si siempre que orti se de cuenta de que faltan piezas en el equipo y que no diga la tonteria del año pasado de que son los demas los que deben reforzarse.

Un saludo
Pero k pasa akí?

Si el Celta ha quedado el 4º y con ello tiene plaza Champions será porque se lo ha ganado, no como nosotros que hemos hecho el imbecil y el perro durante la segunda vuelta.

Felicidades al Celta y espero que llegue lo más lejos posible, pero ya vale de faltarse por ambos lados y hablemos del Valencia que es quien nos importa, los fichajes, la proxima temporada ... en fin todo eso. [360º]
Escrito originalmente por el veekingo
Pero k pasa akí?

Si el Celta ha quedado el 4º y con ello tiene plaza Champions será porque se lo ha ganado, no como nosotros que hemos hecho el imbecil y el perro durante la segunda vuelta.

Felicidades al Celta y espero que llegue lo más lejos posible, pero ya vale de faltarse por ambos lados y hablemos del Valencia que es quien nos importa, los fichajes, la proxima temporada ... en fin todo eso. [360º]

OK [oki] hablemos del Valencia.......

Podriamos poner las bajas q cada uno hariamos en el equipo actual..... ( xa mi hay muxas xD)

Empiezooor! :-O

Defensa:
Pellegrino
Djukic ( ste ya se iva)
Carboni ( yo lo jubilaria ya.....aunq si aguanta una temporada mas mejor, q mejor)

Medios:
Pipo ( año nefasto,q lo vendan ahora q sacaran pasta)
Kily ( q entre en alguna operacion de cambio de jugadores o algo }:/ )
De los Santos ( Nunca lo tendrian q haber fixado)

Delanteros : ( casi todos xD)
Carew ( ste el primero)
Salva ( no comments)
Mista ( algo de dinero nos daran x este ¬¬ )
D.Alonso ( idem)

Como veis yo venderia a medio ekipo [+risas]

Pero creo q no va a ser asi .....y encima no creo q hagan muxos fixajes xq no tienen un puto duro.

[noop]
Escrito originalmente por DevilMay

OK [oki] hablemos del Valencia.......

Podriamos poner las bajas q cada uno hariamos en el equipo actual..... ( xa mi hay muxas xD)

Empiezooor! :-O

Defensa:
[B]Pellegrino

Djukic ( ste ya se iva)
Carboni ( yo lo jubilaria ya.....aunq si aguanta una temporada mas mejor, q mejor)

Medios:
Pipo ( año nefasto,q lo vendan ahora q sacaran pasta)
Kily ( q entre en alguna operacion de cambio de jugadores o algo }:/ )
De los Santos ( Nunca lo tendrian q haber fixado)

Delanteros : ( casi todos xD)
Carew ( ste el primero)
Salva ( no comments)
Mista ( algo de dinero nos daran x este ¬¬ )
D.Alonso ( idem)

Como veis yo venderia a medio ekipo [+risas]

Pero creo q no va a ser asi .....y encima no creo q hagan muxos fixajes xq no tienen un puto duro.

[noop] [/B]

Vamo a ver:

En la defensa este año han estado todos en general un tanto flojos, pero yo la dejaria tal como está, xq ahora con el frances y curro ya está cubierta la banda derecha. Yo hubiese renovado a Djukic otro año más ya que es un jugador que no da problemas y siempre cumple. Creo que el año que viene Marchena será el boss de la defensa porque, no se yo, pero creo que venderán a Ayala.

En el medio Baraja ha estado muy flojo y eso lo hemos notado, Albelda ha tenido varias lesiones pero ha cumplido, el resto (De los Santos) que lo tiren a la basura, que lo regalen y así nos ahorramos un sueldo. Tendriamos que fichar otro medio tipo Baraja o Albelda para que haya buenos recambios.
En la banda derecha ni Rufo ni Angulo han hecho gran cosa, hace falta un buen extremo derecho que desborde.
En la izquierda con Vicente y Kily vamos sobrados, pero yo vendería al Kily de una vez y ficharia a Luis Garcia del Atletico, me parece que puede ser un gran jugador y puede ser junto con Vicente los dos extremos izq. de la Selección.

En la delantera los echaría a todos, a todos !!!!
Que malos son!!!!!!!!!!!!!!
De los nombres que han sonado, a mi me gusta muxo Kezman pero efectivamente no tenemos ni un duro.
E'too puede ser un buen fixaje, pero lo veo un jugador un poco conflictivo.
Respecto a la vuelta del Piojo, no se si sería el Piojo de antes, además si quisiera venir ya le hubiese cantado las 40 al imbecil de su representante (que tio más rastrero).
Otro delantero que me encante es Cavenaghi del River, pero faltaria saber como responde en una liga como la nuestra.

Que te parecen mis fixajes?
Que malos son!!!!!!!!!!!!!!
De los nombres que han sonado, a mi me gusta muxo Kezman pero efectivamente no tenemos ni un duro.
E'too puede ser un buen fixaje, pero lo veo un jugador un poco conflictivo.
Respecto a la vuelta del Piojo, no se si sería el Piojo de antes, además si quisiera venir ya le hubiese cantado las 40 al imbecil de su representante (que tio más rastrero).
Otro delantero que me encante es Cavenaghi del River, pero faltaria saber como responde en una liga como la nuestra.

Que te parecen mis fixajes?

me gustan,m gustan..... Kezman creo q tiene un precontrato con el barça.
El Piojo q no venga ni de coña m parece q ya sta en su fase final de su carrera [sonrisa]
E'too,si es conflictivo,xo t mete goles q es lo q nos hace falta...q de los ultimos años es el unico delantero q m gusta xq aun recuerdo aquellos grandes fixajes como Lucarelli,Sabin Illie,Diego Alonso,Carew,Serban.......... ¬_¬

y sí , Luis Garcia es un buen jugador y con futuro....

La Lazio aun nos debe dinero de lo de Mendieta,no? pues haber si nos pasan algun jugador q otro :)

Cavenaghi es bueno si......xo yo antes fixaria a Smith del Leeds , q tiene un par de pelotas y no es malo tp [Ooooo]
Bajas

Defensas:
Ayala
Carboni

Medios:
Rufete
De los Santos

Delanteros :
Carew
Salva
Mista
Diego Alonso
Sanchez

Fichajes recomendados:

Cavallero
Kovacevic
Nihat
Luque
Makkay
Xabi Alonso
Etto
Guti
Portillo
Fernando Torres
Vieri

VAYA EQUIPAZO
Escrito originalmente por DevilMay

me gustan,m gustan..... Kezman creo q tiene un precontrato con el barça.
El Piojo q no venga ni de coña m parece q ya sta en su fase final de su carrera [sonrisa]
E'too,si es conflictivo,xo t mete goles q es lo q nos hace falta...q de los ultimos años es el unico delantero q m gusta xq aun recuerdo aquellos grandes fixajes como Lucarelli,Sabin Illie,Diego Alonso,Carew,Serban.......... ¬_¬

y sí , Luis Garcia es un buen jugador y con futuro....

La Lazio aun nos debe dinero de lo de Mendieta,no? pues haber si nos pasan algun jugador q otro :)

Cavenaghi es bueno si......xo yo antes fixaria a [B]Smith
del Leeds , q tiene un par de pelotas y no es malo tp [Ooooo] [/B]

Me gusta el fixaje de Smith, es joven y tiene un par.

Lo de la Lazio no tiene nombre, y todo porque los directivos son unos incompetentes y el único que manda(Llorente) ha ido a por la pasta y pasa de lo nos debe la Lazio. Si husiesen unos directivos con un par de kojones les hubiesen metido un pakete a la Lazio, hubiesen cobrado lo que se nos debe y encima nos hubiesemos llevado algún jugador.

Por cierto, grandes fixajes los de Lucarelli y compañia.

Lo que no tengo claro es a quien se podría fixar para la banda derecha (ya puestos, decimos que tenemos un acuerdo con la niñera del hijo de Beckam y que solo nos falta ponernos de acuerdo con Beckham, su mujer y el Manchester).
Escrito originalmente por Aloy

Fichajes recomendados:

[B]Cavallero

Kovacevic
Nihat
Luque
Makkay
Xabi Alonso
Etto
Guti
Portillo
Fernando Torres
Vieri

VAYA EQUIPAZO [/B]

Vieri :-? No creo q venga al Valencia nunca y como él muxos q has puesto tp ;)

Respecto lo del interior derexo sta xungo si :( haber si la Lazio nos da a Stankovic q mejor q angulo y rufete si q es.

PD : el Valencia va a comprar a Reveillere ? recuerdo q staba cedido con opcion de compra hasta el 30 de Junio :-? como no lo compren es pá matarlos [+furioso]
Un tio muy bueno y jovencito xa el centro del campo seria Arteta (lo kiere el atletico) y otro punta Morientes (el Zaragoza lo kiere)

A mediodia he oido en Canal9 q el Villareal sta apunto de fixar a Van Hooijdonk tiene 33 años ya xo coño m he kedao pillao xq stos del Villareal siempre fixan a los q les salen de los cojones y nosotros aki sufriendo xa fixar a E'tto [tomaaa] y encima el tio ste m parece muy buen jugador xo esos 33 años.....aunq mas q Carew seguro q hace [Ooooo]
Si, el Villareal hace unas jugadas a 3 bandas cojonudas. El otro día oí q D'Alessandro podía ir al Villareal, haciendo un trueke con Palermo a nosedonde. Esto es lo q Benitez llamaba "imaginacion", cosa q dijo q el Consejo debia aplicar: "imaginacion para fichajes si no hay dinero"...mas o menos eso dijo
Escrito originalmente por tiku
Si, el Villareal hace unas jugadas a 3 bandas cojonudas. El otro día oí q D'Alessandro podía ir al Villareal, haciendo un trueke con Palermo a nosedonde. Esto es lo q Benitez llamaba "imaginacion", cosa q dijo q el Consejo debia aplicar: "imaginacion para fichajes si no hay dinero"...mas o menos eso dijo

Pues los del Valencia imaginacion poca [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo q nula X-D X-D Si no pudimos ( quisimos ? ) ni fichar al tal Angel de Las Palmas....
De todas maneras estas elecciones fueron buenas, xq o unos o los otros nos iban a traer gente. Esta semana se concreta lo de Piojo ( q yo SÍ quiero q vuelva ), y ya veremos q pasa con E'too

Byeez
Los directivos del Valencia son los tios más estupidos e incompetentes del mundo, les torea todo el mundo, porque a Angel (un jugador de Las Palmas, que está en 2ª y encima su equipo está en la bancarrota)no lo pudieron fichar y llega el Celta amitad de temporada y un plis-plas, pum!! fichado.

Etoo ya está yendo por el mismo camino, y al final no lo ficharemos porque llegará otro club que pagará y se lo llevará.

Por cierto, ayer vi a Carew en Valencia, es gigante!!!!!!, pero mira que es malo!!!!!!!1
Los directivos del Valencia son los tios más estupidos e incompetentes del mundo, les torea todo el mundo, porque a Angel (un jugador de Las Palmas, que está en 2ª y encima su equipo está en la bancarrota)no lo pudieron fichar y llega el Celta amitad de temporada y un plis-plas, pum!! fichado.

Etoo ya está yendo por el mismo camino, y al final no lo ficharemos porque llegará otro club que pagará y se lo llevará.

Por cierto, ayer vi a Carew en Valencia, es gigante!!!!!!, pero mira que es malo!!!!!!!1

Lo viste en una discoteca, bailando y con un cubata de whisky en la mano, verdad? ;-) Que pedazo de sinverguenza, ya podría hacer las maletas porque tienen los dias contados en el Valencia.

El fichaje de Etto es seguro lo que pasa es que hasta el 1 de julio no se puede concretar debido a una clausula en su contrato de cesión del Madrid al Mallorca.
Parece ser que ya han fichado al Piojo.
Bueno segun he leido en el periodico el Piojo ya está fichado y E'too puede que venga, pero se añaden a la lista de posibles fichajes Guti (no creo que venga porque no le podemos pagar el sueldo que tiene en Madrid) y dos extremos de los que no se saben los nombres

Que opinais?
Bueno segun he leido en el periodico el Piojo ya está fichado y E'too puede que venga, pero se añaden a la lista de posibles fichajes Guti (no creo que venga porque no le podemos pagar el sueldo que tiene en Madrid) y dos extremos de los que no se saben los nombres

Que opinais?

o sea, a guti no os da la ficha pero a piojo que cobra 800 si, no lo entiendo, pa mi que ahora que no hay elecciones caca dela vaca ya, que teneis 30000 mill de deuda no os olvideis vendra piojo y poco mas ya y eso por que os lo dejan gratis que sino...
Es lógico el druida, pq por Piojo no pagan lo que cuesta Guti de ahi que le puedan pagar mas...
Ejem...ficha del piojo:2 millones de euros netos.

Busquemos la info primero :-P

Saludos!!

P.D. El Valencia no puede pagar 800 kilos a NADIE...ni 500
El que mas cobra en el valencia (incluyendo ya al piojo) es el kily, que cobra 400 y ya se quieren deshacer de el por eso, y porque no lo rinde claro.
Ahora dicen que Albelda quiere 500 limpios por temporada.

Como estemos ante otro murcielago como Mendieta?

Por cierto, unos consejeros del Valencia (no han dicho quienes) han ido a Amsterdam a ver si fixan a un par del Ajax, Ibrahimovic y Van der Vaart o Van der Meyde. Se ve que el Ajax está en la bancarrota.

A ver si son espabilaos y se traen a los tres.
Por cierto, unos consejeros del Valencia (no han dicho quienes) han ido a Amsterdam a ver si fixan a un par del Ajax, Ibrahimovic y Van der Vaart o Van der Meyde. Se ve que el Ajax está en la bancarrota.

A ver si son espabilaos y se traen a los tres.

Sus ganas se van a traer a los tres ZzzZZ no tienen ni puta idea de como fixar aun jugador [sonrisa]

Ibrahimovic [tadoramo]
Estoy muy nervioso por el partido del domingo, nos jugamos toda la temporada en 90 min.

Esto es un sinvivir.

JAJJAJAJAJAJAJAJA[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Estoy muy nervioso por el partido del domingo, nos jugamos toda la temporada en 90 min.

Esto es un sinvivir.

¿Cuanto años hace que tu equipo no gana la Liga?

[pos eso]

[pos eso]

Me parece que es del mismo equipo que tu y que lo decia en tono ironico. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por central98

Me parece que es del mismo equipo que tu y que lo decia en tono ironico. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En parte tiene razón en cuanto que el Madrid se juega la Liga y los valencianistas antimadridistas lo que más deseamos es que el Madrid pierda contra el Bilbao y así la Real Sociedad gana la Liga y el Barcelona va a la UEFA.

Estaría bien que se repitiera lo de Tenerife [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el bilbao gana al madrid, la uefa es para ellos. Mejor que empaten.
k gane la real sociedad la liga,y al año k viene el valencia

AMUNT !!!!
Soñar es bonito, pero hay q ser realistas (de realidad) y saber q el Valencia la ha cagado él solito y la Real Sociedad lo mismo.
La verdad esq prefiero al Barça en UEFA, asi q .... q empate el Athletic
los del valencia quereis que el barça vaya a la uefa??? no sois aficiones con pique???
Dejalos hombre dejalos
a mi me da lo mismo
quien la gane pero me gustaria que la ganara la real por el buen trabajo que a echo i porque se lo merece

[pos eso]

Pero si soy del Valencia a muerte, pero lo decia con un poco de ironia, porque en momentos chungos hay que saber reirse de uno mismo y aceptar la mala temporada que hemos hecho.

Pero si soy del Valencia a muerte, pero lo decia con un poco de ironia, porque en momentos chungos hay que saber reirse de uno mismo y aceptar la mala temporada que hemos hecho.

Tienes razón , pero en el momento de leerlo y debido a que estaba caliente por unas discusiones en otro hilo, no pillé la ironía. Luego, gracias a central98, que me lo aclaró, comprendí por donde iban los tiros.[oki]

Pero no hay mal que por bien no venga, fué una jornada tranquila para los valencianistas pero de la que se sacarón muchas conclusiones: Nos faltan delanteros que marquen goles y como este presidente no fiche a Etto, y a otros recambios de calidad, lo tenemos claro para la proxima temporada en la que el Valencia tendrá que luchar por ganar la Liga, Copa y Uefa.

Saludos, veekingo!!

;)
Una pregunta a todos los del valencia:

¿Por que no juega Palop?

Para mi gusto muchiiiiisimo mejor portero que Cañete.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Una pregunta a todos los del valencia:

¿Por que no juega Palop?

Para mi gusto muchiiiiisimo mejor portero que Cañete.

Saludos

Palop hizo un gran partido, aligual que el dia del Arsenal, pero igual que hace un partidazo hace un par muy malillos, con grandes cantadas.

Hoy por hoy Cañete es mejor portero que Palop, aunque Palop no es un mal portero.

No se si será cierto que Cañete se va al Arsenal, pero si es así no me preocupa porque está Palop.

A ver que pasa. [oki]

Tienes razón , pero en el momento de leerlo y debido a que estaba caliente por unas discusiones en otro hilo, no pillé la ironía. Luego, gracias a central98, que me lo aclaró, comprendí por donde iban los tiros.[oki]

Pero no hay mal que por bien no venga, fué una jornada tranquila para los valencianistas pero de la que se sacarón muchas conclusiones: Nos faltan delanteros que marquen goles y como este presidente no fiche a Etto, y a otros recambios de calidad, lo tenemos claro para la proxima temporada en la que el Valencia tendrá que luchar por ganar la Liga, Copa y Uefa.

Saludos, veekingo!!

;)

No pasa nada, todo el mundo tiene momentos malos y rectificar es de sabios.

En cuanto a los fixajes, me temo que E'too hará una gran Copa Confederación y llegará otro equipo con pasta y nos lo quitará, y se nos quedará la misma cara de tonto que tiene Ortí.

Espero que no se repita lo de temporadas anteriores, es decir, ningún fichaje, porque lo del Piojo no lo tengo claro aún.

Saludos Aloy
palop es mejor que cañete a mi gusto i tiene mc uha mas proyecion lo que pasa que no le da minutos i eso es lo malo
Segun MARCA el Valencia ha tasado a Aimar en 25 millones de euros (4.150 millones de pesetas) y escuxa ofertas tanto del Barça como de otros ekipos.... :-(

si k deben star pobres si, xa vender a Aimar.......y tb kieren hacer lo mismo con Ayala [comor?]

Aimar y Ayala al Barça ¬¬ xa q luego con el dinero d stas ventas nos fixen a jugadores con muxa calidad ; como
de los santos,diego alonso,carew,rufete............ [+risas]

menuda directiva tenemos señores! [discu]

yo kero a un florentino en el Valencia [angelito]
2313 respuestas