Hilo valencianista

Primera cagada de Orti. Ya lo dije.
Economicamente esta muy muy debilitado, pero no creo que les sea necesario vender a Aimar, por 25 millones que se lo lleve el Barça. A Ayala en mi opinion hacen muy bien vendiendolo y espero que no lo fiche el Barça. El Valencia tendra un gran bajon de calidad, yo mucho antes vendia a Baraja. Eso si, si lo hacen sera para fichar a un 9 en toda regla, no creo que se lo gasten en medianias.
Ya se nos ha escapado E'too y no vamos a fichar ni a Piojo.

Por no fixar, no vamos a poder fixar ni a Reveillere.
Dios, tenemos la peor directiva de todos los clubes del mundo, son lo peor ratataaaaratataaaa[lapota][lapota][lapota].

Solo de ver la cara de tonto del presidente es pa ponerse a llorar.

Y luego llegará la presentación y soltará la frase "Afició, si voleu pitarme, piteume, pero deixeume parlar" Para llorar[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
La segunda:
Rafa Benítez ya se puede despedir de Samuel Etoo salvo que la situación dé un giro impensable. El delantero camerunés no fichará por el Valencia. Tanto el jugador como su agente, Javier García, han dicho basta. MARCA se puso ayer en contacto con el representante del delantero y lo dejó más claro imposible. “Sinceramente, Samuel no va a ir al Valencia. Lo doy por perdido”, manifestó.
Al representante del jugador se le ha acabado la paciencia y se ha cansado de esperar. Lo mismo que Etoo, que ya piensa en otras opciones de futuro. Es cierto que hubo una breve comunicación telefónica entre Manuel Llorente y Javier García el pasado lunes, pero no se llegó a concretar nada. Por ello mismo, el representante de Etoo señaló que “el Valencia ha tenido un mes para fichar al jugador, el club ha pasado y no creo que se pueda solventar ahora. Hemos estado predispuestos a sentarnos para negociar, pero el Valencia no ha estado a la altura”.
El técnico madrileño pierde así al que consideraba jugador imprescindible para su proyecto. Es el futbolista que quería, el primero de la lista. Por ese motivo, Benítez no está contento por cómo están llevándose a cabo las distintas negociaciones, especialmente ésta. La lentitud y sobre todo “la falta de actitud”, según el agente del jugador, para ponerse a negociar han hecho que Etoo se haya cansado de esperar. El delantero ya tiene asumido que no jugará en el club de Mestalla. “Etoo sabe cómo está la situación y ha llegado a la conclusión de que hay que pasar página”, indicó García.
Según Marca, Makaay está a punto de fichar por el Valencia

En un principio, el Valencia debería abonar una cantidad cercana a los 12 millones de euros más un jugador, que sería el Kily Gonzalez, que parece que le gusta a Irureta para recambio de Fran y tambien gusta a Lendoiro.

Sería la bomba si fichan a Makkay, pero tal y como están las cosas que no tienen un puto duro ni para quedarse con el lateral frances, no creo que lo fichen.

Por otra parte, según Las Provincias, Bautista Soler está negociando por su parte el fichaje de Eto'o.

García Ferrer, representante del jugador, aseguró que Bautista Soler es la única persona que puede cerrar la operación Y dijo que "La manera de actuar de los consejeros del Valencia no la acabo de entender'. Seguro que van a ver tortas entre los consejeros y Soler. Ya veremos.

En cuanto a la desgracia de ayer, Eto'o abandonó entre lágrimas el entrenamiento de ayer con el Mallorca, tras conocer la muerte de su compañero de selección Marc Vivien Foe. El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, le comunicó a Sammuel Eto'o la muerte de su compañero y el camerunés abandonó el entrenamiento llorando y muy afectado.
El Valencia ha fichado a Dario Silva, según el Levante:

"El club llegó a un acuerdo con el delantero y el Málaga, por 1´8 millones de euros y Diego Alonso, pero ayer, el nuevo entrenador del club andaluz, Juande Ramos, solicitó el regreso de Gonzalo De los Santos en lugar del jugador uruguayo. Sin embargo, y pese a las intenciones del entrenador, Darío Silva está atado"

Pero a Benitez no le gusta, según a dicho prefiere a Eto´o y a Mackay.
En Las Provincias se decia que el Valencia queria a Dario Silva y Josemi(un lateral derecho), pero no decia que lo tuviesen atado.

En cuanto a Makay, se dice que el Valencia ofrece 12 mill€ y el Kily o Vicente por Makay y Victor.

En cuanto a lo del Barça, se quiere hacer un cambio de cromos, Ayala y Aimar por Ruiquelme, Kluivert y Luis Garcia.

Que opinais?
la mayor cagada ke podria hacer el valencia es desprenderse de Vicente, para mi de los mejores del valencia junto a Aimar y Albelda.
Eso si, un delantero teneis ke fichar con urgencia, el moro no estaria mal, en mi opinion
En cuanto a lo del Barça, se quiere hacer un cambio de cromos, Ayala y Aimar por Ruiquelme, Kluivert y Luis Garcia.

Tio, de donde has sacado eso? Los 2 por Kluivert seria aceptable, pero imposible porque ni el Barça quiere mantener su ficha.
Lo que he oido yo es que el Barça los quiere y que el valencia los venderia por unos 30 millones, pudiendose abaratar algo con Luis Garcia.

Si se sacaran a Makkay por el Kily mas los 12 kilos, seria el mejor negocio que podria hacer el valencia, pero tambien estan el barça y el bayern detras.

Un saludo
Según el Levante " el Valencia lanza, a partir de hoy, una brutal ofensiva para hacerse con los servicios de Samuel Eto´o para la próxima temporada. La brillante actuación del delantero del Mallorca en la final de la Copa del Rey, y el descarte definitivo de Darío Silva por motivos económicos -pese a haber llegado a un acuerdo con el Málaga-, han sido los principales motivos por los que el club ha decidido afrontar el fichaje del futbolista camerunés.

A ello se une, además, el deseo del segundo máximo accionista del Valencia y gran valedor del actual consejo, Bautista Soler, y el del entrenador, Rafa Benítez, quienes siempre se han mostrado partidarios de la incorporación del delantero. Tanto el constructor como el técnico han coincidido en que el jugador del Mallorca responde al perfil que necesita el equipo y la afición de Mestalla.

Por ello, Samuel Eto´o se ha convertido en el principal objetivo del Valencia. La comisión ejecutiva del club sabe que el delantero no se puede escapar, y en la agenda de la jornada ya figura una reunión entre el club y el agente del futbolista, Javier García Ferrer. A mediados de semana, casi con toda seguridad el miércoles, Eto´o tiene previsto desplazarse a Valencia -hoy estará en Camerún en el entierro de Foe- para reunirse con su representante y llegar a un acuerdo económico con la entidad. Ese es el gran objetivo que se ha marcado el club.

El Valencia sabe que si amarra al delantero, la posterior negociación con el Mallorca se afrontará en situación mucho más ventajosa, sobre todo porque el camerunés tiene la promesa del presidente del club balear, Mateo Alemany, de dejarle abandonar el equipo si llega una oferta que ronde los 15 millones de euros. Eto´o ya ha cumplido con el Mallorca, le ha dado una Copa del Rey porque fue el gran protagonista de la final ante el Recreativo, y ahora espera que su club le deje fichar por el Valencia.

Pese a que hay ofertas de Inglaterra, se llegó a hablar del Manchester United, al futbolista le gusta mucho más la idea de jugar en Mestalla la próxima temporada. Eto´o ya ha consultado con su familia y amigos íntimos, y hay acuerdo general de que Valencia es la mejor opción de las que hasta ahora se han presentado.

El gran problema para que el Valencia firme a Eto´o son los 250 millones de pesetas netos por temporada que percibe el delantero. Así lo reconoció el segundo máximo accionista del club, Bautista Soler, después de reunirse con el agente del jugador la pasada semana. Sin embargo, tras la actuación de Eto´o en la final de la Copa, Soler -que mostró públicamente sus preferencias por el camerunés- no puede negarse a encontrar una solución para llegar a un acuerdo con el futbolista. El constructor tiene una obligación moral con la afición del Valencia. "

Esperemos que por fin lo fichen
Parece ser que han fichado a un tal Sissoko, delantero del Auxerre. Que sabeis de este?
Es un buen delantero, pero me apuesto lo que quieras a que va al Valencia "B", por cierto le llamaban en Francia "MOMO"
Escrito originalmente por central98
Parece ser que han fichado a un tal Sissoko, delantero del Auxerre. Que sabeis de este?

Lo han fichado para el Valencia B, como muy bien dice, tancitaro_11. Es tan alto como Carew y ha marcado 50 goles en dos temporadas en el segundo equipo.

Ya veremos. En cuanto al fichaje de Eto'o dice Ortí que si no hay traspasos será dificil ficharle. Lo que quiere decir que el Valencia tiene menos dinero que uno que se está duchando. Lo que parece cercano es el regreso del Piojo. Esta semana lo presentarán.
sloy me conformo de momento con el piojo acienco pareja arriba con aimar asi que disfrutaremos otra vez de esos pases en velocidda

pd:el piojo esta espavilado
i no como dice otra gente quemado
ni de coña

arriba piojo
Cada día los diarios dicen cosas diferentes, mira, davo3, lo que pone hoy el Levante:

"Samuel Eto´o-Darko Kovacevic. ¡Vaya pareja!. Esa es la delantera del Valencia de cara a la próxima temporada. Si no se tuercen las cosas, Rafa Benítez contará con ambos futbolistas para solucionar de una vez por todas los problemas del equipo con el gol, y Mestalla tendrá a dos nuevos ídolos. Ayer por la noche, tras una jornada maratoniana, el club lograba el «sí» de Eto´o y conseguía el derecho preferencial para fichar a Kovacevic. La llegada de ambos delanteros aleja la opción de repescar a Claudio López, pese al acuerdo que había con el Lazio y su representante. "

Sin embargo, Las Provincias dice que Kovacevic se queda en la Real Sociedad y que Eto'o está proximo a fichar por el Valencia.

Luego tambien corre el rumor según este diario de que Ayala lo quiere el Barcelona y el Valencia está dispuesto a traspasarlo a cambio de unos cuantos millones de euros y de Luis Garcia. Aimar es intocable, de momento, tambien porque el Barcelona no tiene dinero para ficharlo.

En resumen que algunos de los siguienes jugadores pueden ser valencianistas:

El Piojo
Eto'o
Makay ( si se va Ayala al Deportivo )
Victor ( Del Deportivo a cambio de Rufete )
Kovacevic ( Si la Real no lo ficha )
Luis Garcia ( Si se va Ayala al Barcelona).

Bueno, lo cierto de todo esto es que parece que el Valencia se está moviendo porque tiene dinerito fresco: 73 millones de Euros ( 12.000 millones de Ptas) que le da Canal 9 por los derechos de televisión.
En marca dicen que el valencia ha ofrecido 15 millones y el kily por Makkay. Si que se nota que ha entrado dinero si. Yo creo que este seria el mejor fichaje que podria hacer el Valencia.
En marca dicen que el valencia ha ofrecido 15 millones y el kily por Makkay. Si que se nota que ha entrado dinero si. Yo creo que este seria el mejor fichaje que podria hacer el Valencia.

Pero no está claro, porque el Valencia está tonteando demasiado. Tiene varios frentes abiertos y no cierra ninguno. El de Makkay sería el mejor fichaje, lo prefiero a Eto'o porque aparte de ser mucho mejor, no es un jugador conflictivo y la perdida del Kily tampoco se notaría demasiado.

Pero lo que parece seguro es el fichaje de Eto´o ya que el mecenas del club dice que está cerca de llegar a un acuerdo con el jugador. Y el jugador dice que quiere venir al Valencia. Pero según parece no se podrá concretar el fichaje hasta dentro de dos semanas.
Como esta un poco parao el hilo este voy a postear la equipación del año que viene por si alguien no lo ha visto todavia.

1ª equipacion

Imagen

Imagen

A mi la blanca no me gusta mucho con las letras esas en rojo, La naranja se sale

Salu2
Sin tener cuenta la publicidad, me gusta bastante mas que la del año pasado, pero las letras rojas no pegan.
os han engaado tantos cracks ivan a fichar en cmpaña electoral que ni a piojo ficharon aun y eso que se lo regalaban, y casi venden medio equipo y a saber a cuantos van a vender
En cuanto al nuevo equipaje, las franjas negras de las mangas no pegan. El naranja está bien.

En cuanto a los fichajes el Piojo vuelve, cuando parecía que se estaban aprovechando de él. Ahora a esperar que fichen a un buen delantero porque no está nada seguro: Ni Eto'o ni Makkay. Ni venden a Kily ni a Carew.

A esperar.
bueno no e tenido tiempo a postear nada i decir que la camiseta naranja deste año la tengo
Visto lo que se veia venir, seguis prefiriendo a Orti antes que a Roig?

Pd: En el larguero han dicho que las negociaciones con el piojo estan paradas.
Visto lo que se veia venir, seguis prefiriendo a Orti antes que a Roig?

Pd: En el larguero han dicho que las negociaciones con el piojo estan paradas.

Que espabile Ortí porque como no ficha a nadie convincente se va a ir a la calle antes de que empieze la temporada.

Es un tío que no manda, manda más LLorente por un lado y Bautista Soler por otro que el Presidente. No pinta nada. Ya lo avisé con este Presidente y este Consejo-carca no vamos a ningún sitio. El Barça regenerando la plantilla, el Villareal fichando a Andersson, el Sevilla a Dario Silva, el Madrid fichando craks y el Valencia haciendo el ridiculo dia tras dia.

Ya veremos, todavía es pronto pero la afición no le ilusiona esta caricatura de Presidente.
No es por meter mas baza, pero, habeis visto la portada del superdeporte? Define bien la politica de Orti.
Superdeporte

Un saludo
No es por meter mas baza, pero, habeis visto la portada del superdeporte? Define bien la politica de Orti.
Superdeporte

Un saludo

Te refieres a la portada en la sobre una foto de Ortí dejan un gran espacio en blanco. Hay quieren decir que tiene la cabeza hueca de ideas.

Pues tienen toda la razón por que siendo presidente es el único que no tiene las ideas claras, pero gracias al abuelete se fichará a Eto'o.
la verdad que bien elegisteis al presidente, la verdad que os va a ir muy bien, por un lado me duela por que el valencia no me cae mal y por el otro me alegro por que un equipo menos a luchar por la champions ;-) [jaja]
Mmm, sí, nos ira tan bien como el año q ganamos la liga.
Vuelvo a decirte q desde fuera no se como ves las cosas, pero q no creas q este era el candidato malo y el otro no lo era.

Los 2 SON malos.

Hacia falta un cambio q no llegó. Pero no digas q nos ira de pena cuando basicamente es el mismo consejo desde hace casi 10 años y se ha ganado una copa del rey, una supercopa, una liga y llegado a 2 finales EUROPEAS a máximo nivel.
pero bueno a ver si fichamos alguien ahora que e´too esta a tiro ya que el piojo se aleja XD
La verdad es que el Roig tambien es de lo peor, pero si me dan a elegir...
El problema de esos titulos es que se han ganado a costa del endeudamiento actual, y recordemos las superventas de mendieta, gerard y farinos. Aun con estos negociazos, 15000 millones, por jugadores que no valen ni 5000, el valencia sigue sin poder fichar por culpa de la economia. Ahi hay un agujero ENORME y dios sabe donde estan esos millones. Yo creo que acabaran fichando a Etoo in extremis, porque ni el manchester ni el barça lo van a fichar, y creo que no han sonado mas clubes.
Que dia es la presentacion?

Un saludo
Ahora quieren contratar al madrid para el naranja. No hay un duro y traen al madrid? Ademas dudo que sea una buena idea tal como esta el valencia.
Q yo sepa ya hay fecha oficial para el partido: 17 de Agosto. El q se ha caido del cartel ha sido la Lazio
Ahora quieren contratar al madrid para el naranja. No hay un duro y traen al madrid? Ademas dudo que sea una buena idea tal como esta el valencia.

Me han dicho que viene gratis! Hasta ahora las relaciones Madrid-Valencia no han sido buenas, pero que venga el R Madrid con todas sus estrellas al Trofeo Naranja es un indicio de que quieren empezar a tener buenas relaciones o por el traspaso Ayala. Quien sabe?
si el madrid viene gratis algo quiere jajja se ve venir
Escrito originalmente por davo3
si el madrid viene gratis algo quiere jajja se ve venir

Algo se traen entre manos, el Madrid quiere un central leñero (Ayala) y el Valencia quiere que el Madrid renuncie sus derechos sobre Eto'o. ;)
Escrito originalmente por FrutosXP
Vendra eto'o?

no estaria mal necesitamos un delanterto con gol i rapido
jeje un hilo sobre el Valencia C.F. me vereis mucho por aqui...........
Haber si el madrid le entra la prisa por ayala y conseguimos a etoo y morientes [babas]
salu2
Escrito originalmente por Fireman
jeje un hilo sobre el Valencia C.F. me vereis mucho por aqui...........
Haber si el madrid le entra la prisa por ayala y conseguimos a etoo y morientes [babas]
salu2

sisi vosotros contar con eso jajaja fijo que con el roig fichabais a alguien dd va
Escrito originalmente por el^druida

sisi vosotros contar con eso jajaja fijo que con el roig fichabais a alguien dd va

de que equipo eres? por tu actitud no pareces del Valencia C.F. Ademas soñar es gratis, no?
firerman vienbenido pero algu fichaje a estas alturas menuda mierda de pretemporada a ver si viene etoo
Se habla de un posible interes del Chelsea por Carew, que podria acabar en uno de esos meganegociazos que hace el valencia de vez en cuando y salvar los fichajes de la temporada. He leido por ahi algo de 12!!! millones.
Se habla de un posible interes del Chelsea por Carew, que podria acabar en uno de esos meganegociazos que hace el valencia de vez en cuando y salvar los fichajes de la temporada. He leido por ahi algo de 12!!! millones.

Ufff ojalá, pero... el chelsea tiene secretaría tecnica??? xq eso es de escandalo...
Pues no es descabellado. En Inglaterra suelen triunfar ese tipo de jugadores. Recordemos a Tore Andre Flo en el Chelsea o el mismo Kanu en el Arsenal
Escrito originalmente por tancitaro_11
Pues no es descabellado. En Inglaterra suelen triunfar ese tipo de jugadores. Recordemos a Tore Andre Flo en el Chelsea o el mismo Kanu en el Arsenal

Si, pero Flo y Kanu son dos tios q tienen(o tenian, xq Flo sigue jugando?) mucha técnica pese a su altura, cosa que Carew...
Ranieri, entrenador del chelsea, ha dicho que los rumores son falsos. Aun asi...
aguien save ago de los fichajes del valecnia sonde calidad o son bueno a ver que alguien diga algo de olivera ese que no ni quien coño es
un saludo i a ver si hacen buen resultado
Han fichado a un uruguayo llamado canobio o algo asi. No lo conozco.
Imagen
el chaval este del santos
oliveira parece bueno no
El jugador brasileño Ricardo Oliveira tiene 23 años llega al Valencia procedente del Santos, equipo con el que se proclamó este año subcampeón de la Copa Libertadores y máximo realizador del torneo con nueve goles, junto al argentino del Boca Juniors, Marcelo Delgado. Estaba comprometido con el Betis, pero ha ultima hora el Valencia se adelanto al club betico y se hizo con los servicios de este goleador brasileño.

Mide 1,80 metros y pesa 82 kilos.

El otro "crack" es el uruguayo Néstor Fabián Canobbio, procedente del Peñarol, tiene pasaporte comunitario, tiene 23 años, juega como volante ofensivo y puede puede jugar en cualquier posición de tres cuartos de cancha hacia delante, incluso como segundo delantero, lo que le ha llevado a marcar 80 goles en las últimas cinco temporadas.

Según el Presidente valencianista, Jaime Ortí " Es un jugador que creo que va a marcar huella en el Valencia. Ortí afirmó que a pesar de que Canobbio no sea un jugador que ahora tenga renombre internacional sí que se trata de un futbolista "importante" para el Valencia. "Estamos seguros de su calidad y de lo que hemos fichado. Nuestra ambición es tener el mejor equipo, que es lo que te da ganar títulos", subrayó.

Jesus García Pitarch, director deportivo del club valenciano, comentó que Canobbio es "un jugador joven con mucha proyección y futuro. Es un zurdo que le da bien con las dos piernas, buen pasador y con facilidad de cara al gol. Tiene muchas posibilidades de ser un jugador importante"

(Fuente Marca)
Pos el Oliveira este parece que es un buen goleador, pero solo nos dicen los goles que metió en la Libertadores. Que pasa que en la liga brasileña no hizo na de na? Bueno, por lo menos ya tenemos un delantero nuevo, que aunque no se sabe como esein?, seguro que mejorará lo que tenemos (ratataaaaCarew, ratataaaaDiego Alonso, ratataaaaMista, ratataaaaSanchez, ratataaaaSalva); además parece que es baratito (3mill€).

Lo del Cannobio ya me parece pa llorar[buuuaaaa], que diga Ortí que va a dejar huella es pa pegarle dos hostias al imbecil de presidente que tenemos, seguro que se lo han regalado y como la afición quiere caras nuevas, pues ale, ahí teneis caras nuevas.
Ya no se acuerda de las promesas que hizo antes de las elecciones, cuando contestó a Roig que "nosotros también traeremos a uno o dos cracks", pues yo no los veo por ningún sitio, igual son estos dos, que no son cracks, pero lo que si harán serán crackkkkkkkkk.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Orti y compañia
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Orti y compañia

Un saludo
2313 respuestas