Hilo valencianista

Pues si estos son los dos "cracks" que prometió para antes de la presentación del Valencia, ya puede hacer la maleta e irse a su casa, por que la afición le va a pitar hasta dejarlo mas tonto de lo que está.

Un saludo, veekingo
Escrito originalmente por Aloy
Pues si estos son los dos "cracks" que prometió para antes de la presentación del Valencia, ya puede hacer la maleta e irse a su casa, por que la afición le va a pitar hasta dejarlo mas tonto de lo que está.

Un saludo, [B]veekingo
[/B]

Pues la verdad es que no voy a ir a la presentación, pero aunque sea desde casa le pitaré cuando salga del tunel de vestuarios.
Además, supongo que después de la tremenda pitada que le pegarán, soltará su famosa frase "Afició, si voleu pitarme me piteu, pero dixeume parlar" [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es patetico, para llorar, solo si tuviesen un minimo de vergüenza, cogerían los trastos y se largarían a su casa.
Como puede ser que el tio mas incompetente, inepto, estupido, imbecil y con cara de gilipollas de toda la Comunidad Valenciana sea el presidente del Valencia? [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Un saludo.
Uffff, muy triste, lo q están haciendo es q el Valencia vuelva a ser un equipo de zona uefa con esos fichajes. Y lo más triste de todo es q el oliveira lo ha pfichado de rebote del Betis!!!!. vamos q hasta Lopera es más listo q él!!!
Estos son los "cracks" de Orti:

Imagen

Se sabe algo sobre precio de traspaso? Porque es un factor importante, si por lo menos son semi-gratis...
hombre nos estamos precipitando i no sabemos como juegan i tal asi que a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa o no?
Sacado de as:

Estoy muy feliz de recalar aquí y espero responder a la confianza marcando muchos goles, que es lo que sé hacer”, aseguró ayer Ricardo Oliveira en su presentación como nuevo jugador valencianista. El brasileño (23 años) espera acabar con la casi eterna maldición del nueve en el club de Mestalla, después de que el Valencia comprase el 50% de sus derechos (la otra mitad corresponde a una empresa del propio jugador y su agente) por cuatro millones de euros .

El presidente Jaime Ortí destacó la calidad del jugador y las ganas de recalar en el Valencia: “Oliveira es un jugador importante del fútbol brasileño y hay que agradecer el deseo del jugador de venir aquí”. El máximo dirigente se mostró convencido de que “lo que estamos presentando es lo mejor de lo mejor . Queremos hacer lo mejor para el club y lo asumimos y damos la cara. El que se pague más por un jugador no quiere decir que vaya a ser mejor”.

Durante el acto de presentación de Oliveira también se dio a conocer que el brasileño lucirá el dorsal 9 a su espalda la próxima temporada. Éste era el número que llevaba Salva Ballesta hasta su cesión al Bolton la pasada campaña. Este hecho deja bien claro que el zaragozano no tiene sitio en la plantilla de Benítez, ya sea marchándose o quedándose con escasas opciones de jugar. “Aquí no hay nada vitalicio y el que se fue, perdió su silla. El número 9 estaba libre”, aseguró Pedro Cortés. Por su parte, Salva no quiso manifestarse desde Nyon sobre este tema, pero a buen seguro que no le habrá hecho ninguna gracia.
Escrito originalmente por central98
Sacado de as:

El presidente Jaime Ortí destacó la calidad del jugador y las ganas de recalar en el Valencia: “Oliveira es un jugador importante del fútbol brasileño y hay que agradecer el deseo del jugador de venir aquí”. El máximo dirigente se mostró convencido de que “lo que estamos presentando es [B]lo mejor de lo mejor
. Queremos hacer lo mejor para el club y lo asumimos y damos la cara. El que se pague más por un jugador no quiere decir que vaya a ser mejor”.
[/B]

Por favor, Jaime Ortí, por tu bien y el del Valencia sobre todo, callate de una puñetera vez, que ya se que calladito no estás más guapo, pero por lo menos no metes la pata.

Cada frase que dices es peor que la anterior, que si Oliveira quería recalar en el Valencia, pero si lo tenía casi fichado el Betis y lo habeis fichado de rebote; que lo que estamos presentando es lo mejor de lo mejor, pero si no lo habeis ni visto entrenar.

Me pone de los nervios el tipo este. [uzi] [uzi] [uzi]
Mas noticias de Marca, lo siento pero todas son malas:

La afición del Valencia dio la espalda a los nuevos fichajes de la entidad en el acto de presentación de los mismos. Treinta y cinco personas fueran las encargadas de dar la bienvenida al club a Ricardo Oliveira y Nestor Fabián Canobbio. Brasileño y uruguayo pisaron por primera vez el terreno de juego de Mestalla y allí se encontraron la sorpresa. No hubo cánticos ni ánimos, simples miradas de curiosidad y poco más.

Lejos de las presentaciones multitudinarias de otros (Beckham o Ronaldinho son ejemplo) el Valencia se encontró con un campo totalmente vacío y con una frialdad que se ha transmitido a la calle. Incluso antes de comenzar los parlamentos típicos, Jaime Ortí ya pidió paciencia a la afición. “No sería justo que la gente les juzgara antes de verlos jugar, pido paciencia y tranquilidad”.

El caso es que Canobbio salió pitando hacia Suiza donde le espera el resto de la plantilla. Allí se encontró con Rafa Benítez. La polémica suscitada entorno a su contratación se ha desbordado. Ayer, en el acto de presentación Ortí le mando un recado a Benítez en un culebrón que tiene difícil arreglo. El presidente replicó al técnico diciéndole que si no conoce a Canobbio los técnicos le explicarán quién es. Ver para creer.

Por su parte, el abogado de la Portuguesa, Marcus Motta, se encuentra de camino a Suiza para denunciar ante la FIFA lo que su club considera un contrato ilegal debido a que aún no hay sentencia definitiva sobre la denuncia que el futbolista puso a la Portuguesa para quedar libre. En cualquier caso será la Comisión del Estatuto del Jugador quien decida, por lo que puede haber otro lío.

Una pregunta, se supone que Orti tiene 100% garantizada la presidencia por 4 años? solo se va si dimite, no?
joer, que largo es este hilo

yo solo quiero decir, que AMUNT VALENCIA

nada más

Saludos

PD: lo mío tiene merito que soy madrileño :D
Espero que estos dos fichaje sean solo una broma y que finalmente se fiche a un crak.

Me da lo mismo que se llame Eto'o o Makay. Pero que cumplan su palabra.

Y si no es así, ¡Ortí Dimision!
aloy
no digo que sean estrellas pero el oliveira ee
parace bueno dejemos que empieze la temporada a ver si ficha alguno i como rinden estos jugadores que no los emos visto todavia

cuanod es el primer partido del valencia de pretemporada
Escrito originalmente por davo3
aloy
no digo que sean estrellas pero el oliveira ee
parace bueno dejemos que empieze la temporada a ver si ficha alguno i como rinden estos jugadores que no los emos visto todavia

cuanod es el primer partido del valencia de pretemporada

Solo lo parece? Eso no es bastante. El Valencia si quiere seguir siendor un grande en Europa se tiene que hacer respetar, que un jugador solo, no hace un equipo por muy bueno que sea. ¿Que te crees que va a ser un nuevo Kempes o Mijatovic com dijo Ortí? Esos jugadores salen de tarde en tarde, y a ambos los ficho un ojeador experimentado llamado Pasieguito, que desgraciadamente ya no está, y el Secretario Tecnico del Valencia no le llega ni a la suela de los talones. Mejor era Subirats y lo tiraron.

Fijate en el Barça ha fichado jugadores de todas las demarcaciones: Portero, defensa, medio, delantero. Esa es la filosofía que la falta al Valencia, mejor dicho a los consejeros y presidente. Hace falta un delantero goleador (Eto'o) consagrado y con garantias, tambien a un defensa lateral derecho y a un extremo o volante derecho.
Por supuesto, no hay que juzgar antes de ver, igual son grandisimos jugadores. Pero yo creo que las pruebas de ese calibre (porque son absolutamente desconocidos) no son para un equipo que aspira a titulos, a no ser que sea para segundo hombre de una posicion. Una apuesta asi para una posicion titular me parece muy arriesgada para los objetivos del valencia. Aunque claro siempre puede ser que ese sea el suplente y el titular aun no lo hayan fichado.
Juegan mañana a las 20:00 en canal 9 contra el Chenois.
El kily ya se ha lesionado.
bueno primer partido del valencia de pretemporada i no podemos decir que nos aparecido mucho porque el ribal no tenia nivel pero en general bien juan sanchez bien canabio i los del filial se lo an currado bastante
i descatarparri que jugador m as completo
pero bueno esperemos ver el resto del equipo con un equipo mas potente
i a ver lo que demuestran

pd:salva sta gordo todavia i no rinde
Bueno, primer partido de pretemporada, si a eso se le puede llamar partido, porque más bien parecía un entrenamiento.

La verdad es que el Canobio no lo hizo mal, pero bueno tampoco podemos sacar muxas conclusiones.

Un saludo.
El Bayern ha fichado a Makkay, ahora atacaran por Elber, a ver que pasa.
El Bayern ha fichado a Makkay, ahora atacaran por Elber, a ver que pasa.

El Bayern ya ha dicho que no va vender a Elber, de todas formas aunque le dieran la carta de libertad el Valencia sería incapaz de fixarlo.

Un saludo
Escrito originalmente por el veekingo

...de todas formas aunque le dieran la carta de libertad el Valencia sería incapaz de fixarlo...

que cierto es eso...la directiva del Valencia es patética! y lo que más me jode es que nuestro vecinito "pobre" ya ha fichado a Roger (Espanyol), Coloccini y José Mari (Milan) y Sonny Anderson (Olympique de Lyon) !!!

y nosotros a ...... Cannobio y a Oliveira ¬_¬

a Etoo lo van a fichar o que?

y yo me pregunto una cosa si hubiera ganado Paco Roig las elecciones hubiese fichado a algun crack?¿
yo sinceramente creo que si....aunque este hombre no me gusta nada pero viendo como se las gasta su hermano (Fernando Roig) que hace buenos fichajes sin saber como ¬_¬

Con esto acabo, lo peor de todo que los paquetes de directiva que tenemos son incapaces de buscarles una salida a Salva,Carew,Kily,De Los Santos,Mista......y nos los tenemos que comer!

Flipante! }:/

PD : Ojala hoy pierdan y se den cuenta que no tienen equipo para aspirar a NADA. [bad]
Escrito originalmente por DevilMay

Con esto acabo, lo peor de todo que los paquetes de directiva que tenemos son incapaces de buscarles una salida a Salva,Carew,Kily,De Los Santos,Mista......y nos los tenemos que comer!

Por desgracia nuestra directiva no es que ni ficha jugadores ante la falta de dinero, sino que además no tienen ni puñetera idea de dar salida a los jugadores con los que no se cuenta.
Y con lo de los fichajes, me parece muy bien que no haya dinero, pero es que tampoco se saben buscar la vida, porque Sony ANderson ha ido libre al Villarreal, no le ha costado ni un duro.

Un saludo.
y yo me pregunto una cosa si hubiera ganado Paco Roig las elecciones hubiese fichado a algun crack?¿

Crack, lo que yo entiendo por crack, no lo creo. Pero habria reforzado la plantilla, eso seguro. Otra cosa es que repercusiones economicas tendria eso sobre el valencia. Otra cosa que se echa en falta cuando se dice que no hay dinero fichajes, es una explicacion sobre el estado de la economia del club. Algo que no veo en el valencia desde hace tiempo.
Y con lo de los fichajes, me parece muy bien que no haya dinero, pero es que tampoco se saben buscar la vida, porque Sony ANderson ha ido libre al Villarreal, no le ha costado ni un duro.

Eso es muy cierto, que no haya dinero no es excusa, puesto que hay muchos jugadores buenos a un precio asequible o incluso gratis. Ademas, si en un principio pretendian fichar a Etoo y a Makkay, eso supone que como minimo se iban a gastar en fichajes unos 20 millones, y con eso y una buena estrategia de fichajes, da para reforzarla bastante bien. Lo que pasa es que el que se encarga en el valencia de buscar en el mercado, debe estar de vacaciones.
y digo yo... os sentiriais mejor si cualkier fichaje del villareal de este año se hubiera venido al valencia...???para mi gusto podiamos haber fichado a ls 4, a mi personalmente me da verguenza este valencia, ya q son todos jugadores experimentados en la liga española, a los q creo q podrian disputar el puesto dignamente a cualkier titular del valencia ...
pero en fin... ya veremos como acaba esto...

Olivera PICHICHI [sati] ?

Cannobio JUGADOR REVELACION [sati] ?

OJALA.....

os imaginais si el villareal acabara por encima del valencia el año q viene.... :-? :-?
Escrito originalmente por will
... a mi personalmente me da verguenza este valencia...

A mi no me da vergüenza el Valencia como club, me dan vergüenza los directivos y toda la panda de incompetentes que están ahí. No entiendo todavia como han podido ganar estos señores las elecciones. Tampoco consigo entender que con las millonarias ventas de Fari, Piojo, Mendi y la pasta que han ganado de la Champions sigan debiendo tanto, que pasa? o no tienen ni puñetera idea de conseguir dinero o han robado todo lo que han podido y más. Pa llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi parecer en la directiva y en el organigrama tecnico no se salva nadie...y claro entre la imagen q se da y lo q pasa en el campo.... [uzi] asi nos va.... q no tenemos el respeto q deberiamos tener despues de los ultimos años de exitos...y pasan las cosas q pasan... en fin paciencia [angelito]

VALENCIANISTAS NOS ESTAMOS GANANDO EL CIELO!!!
El Chelsea ha ofrecido 20 millones por Etoo. Casi que este ir olvidandose.
En fin Etoo, fue bonito mientras duro... [angelito]
la culpa nola tiene nadie mas que la directiva que es una mierda pero los jugaodres intentaran dejarse la piel
pero bueno vermos como empieza la liga
bueno
vicotira del valencia ante un buen equipo como es el liverpol
1 parte buena i 2 mas de lo mismo
gran portero que tenemos i parace que tenemos gol esperemos a ver el torneo naranja i el principio de la liga pero porlo que e visto hoy
parace que el valecnia tiene maneras
Mas noticias ,según Marca :

Moratti cree que Kily González acabará en el Inter

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, cree que su club se hará finalmente con los servicios de Kily González. En una entrevista que este lunes publica 'La gazzetta dello sport', Moratti dice que el mercado, para la entidad que preside, "está cerrado", aunque "hay una negociación por Kily González, que está bien encaminada y me dicen que está en el tramo final".

Esperemos q así sea [oki]
[discu]
Bueno pues hoy según el AS el Valencia va a por Jorge López .

"Jorge López está en la quiniela para reforzar la banda derecha"

"Jorge López podría recalar en el Valencia ya que el Villarreal ha confirmado que abandonará el club en las próximas semanas y la entidad de Mestalla está buscando un refuerzo para su banda derecha. El riojano explotó hace dos temporadas, cuando llamó la atención de varios equipos importantes, entre ellos el propio Valencia. Pero desde entonces su rendimiento ha decrecido hasta el punto de estropearse la relación con los mandatarios amarillos, que dan por seguro su adiós a la entidad. Por ese motivo, el conjunto blanquinegro ha pensado en Jorge López para complacer una de las peticiones de Benítez, que ha insistido desde el pasado verano en reforzar el interior diestro, donde sólo cuenta con Rufete como jugador específico."

Esperemos q lo fichen! joder a ver si hacen algo bien coño, q tiene una clausula de 4 millones de €€€ (q no es muxo)

PD : Espero q mañana todos los q vayan a la presentación piteis al im-presentable de Presidente q tenemos! [poraki]
Sacada de calciomercato:
Il Bayern Monaco potrebbe decidere di lasciar libero il suo attaccante brasiliano, Giovane Elber, prima della scadenza del suo attuale contratto (luglio 2004). Questo perlomeno quanto riferito dal general manager del club bavarese, Uli Hoeness al settimanale tedesco "Kicker": "Se Elber viene da me e mi dice che non è felice di rimanere da noi, allora ne parleremo". Con l'arrivo dell'olandese Roy Makaay Elber è infatti finito in panchina. Il posto da titolare sembra ormai essere stato preso dal peruviano Cladio Pizarro.

Viene a decir que Elber podria quedar libre si lo pide.
Juas! Menuda pitada le han metido al "presi"... y encima se cabrea porque no le dejan decir "yo confio en el equipo y si quereis pitar, pitad".... impresentable.
A ver si tiene los huevos para dimitir ya que no los ha tenido para fichar a todos los que iba a fichar...
bueno valencianicstas a mi me parecio que el delantero que tenemos este año promete goles i en conjunto tenemos un buen equipo esperemos que venga alguiende ultima hora i si no a ver que podemos hacer con este gran equipo un saludo
bueno partido importante valencia r.madrid veremos a ver si los galacticos nos ofrecen un buen partido
mi resultado es 2-0
goles de oliveira
ratataaaa menos mal un hilo d peña d valencia.....
hola peña d nuevo....vereis paisanos tengo un ploblema grabe y es q no se como meter la xbox al pc...no me entero......
[angelito] no estoy muy puesto en esto d la informatika......
ratataaaa me e comprao la grabadora d dvds soni y na q no hay manera d grabar juegos....
[poraki] eso me dice [poraki]
solo tiro dvds ala basura...
y busco cosillas x aki pero na.......
pos eso q aver si alguien me puede alludar y venir a casa un dia y me mira todo el material q tengo y me enseña sim animo d lucro claro................... [snif] ............

y q gane el valencia todos los titulos del mundo.......... [chulito]
ticicip@hotmail.com y si x mi parte se os puede alludar en algo...........

un saludo...........

Adjuntos

menos mal q encuentro un hilo d peña d valencia es lo bueno....q tiene ser valenciano q como nosotros no hya nadie.......... [bye]

peña q tengo unso ploblemas com mi grabadora d xbox.... [burla2]
bueno mas q na es q no se como se ace.........
y eso q aver si hay peña d la capi q sepa acerlo bien y se pueda pasar un dia x aki x casa y me lo explike y vea el material q tengo pc xbox cables y la grabadora.......
muxas gracias.......
[pos eso]
y na a segir buscando info................ [boma]
y no se si me me abra colao el mens d antes lo siento..........
si es asi q alguien lo kite....... [+risas]
un saludo y q gane el valencia todos los titulos del mundo
AMUN VALENCIA.......... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [pos eso]
buen partio del valencia ayer que se comio a su rival pero bueno el futbol es injusto
q os parecio Jorge Lopez??? yo creo q va a ser titular indiscutible, ayer daba gusto verle tocar la pelota(q clase tiene XD ), aunke me parece un pokito lento, pero despues de haber entrenado solo dos dias me parece q estuvo bastante bien, yo creo q va a sentar a Rufete y Angulo por mucho tiempo... :-p

al menos el Oliveira este parece q va a salir bien, maneras se le ven...
estoy contigo tiene tipo ronaldo cojer la pelota i corrar un poco muestar maneras al menos quitaremos a carew del medio jajaja
a Carew... a Mista ... a Sanchez...a Angulo...confio mas en Xisco q en esos 4 [noop]

y pienso q por culpa de benitez salva se echo a perder...

en fin Oliveira nos dara tardes de gloria [babas]
bueno casi empeando la liga e visto un gran equipo de lo poco que lo e visto a ver si en la liga se nos da bien i la delantrera mete goles
Escrito originalmente por davo3
bueno casi empeando la liga e visto un gran equipo de lo poco que lo e visto a ver si en la liga se nos da bien i la delantrera mete goles

Pozi , además en defensa han mejorado [beer] y hablando de la defensa se comenta un trueque entre Ayala y Morientes ¬_¬ , personalmente m gustaria el cambio si finalmente se concreta! XD
Escrito originalmente por DevilMay

Pozi , además en defensa han mejorado [beer] y hablando de la defensa se comenta un trueque entre [B]Ayala
y Morientes ¬_¬ , personalmente m gustaria el cambio si finalmente se concreta! XD [/B]

seria un buenc ambio porque pienso que con marchena i pellegrino atras iriamos bien pero bueno veremos lo que hacen esta ncohe
Morientes parece q se va al shalke.

KILY GONZÁLEZ YA ES JUGADOR DEL INTER DE MILÁN

El centrocampista argentino del Valencia Cristian Alberto Kily González jugará en el Inter de Milán las cuatro próximas temporadas, según confirmó hoy su representante, Marcelo Lombilla, a la salida de la reunión que mantuvo durante más de tres horas con los representantes del club valenciano.

"El Kily ya es jugador del Inter de Milán si pasa el reconocimiento médico", aseguró Lombilla, que confirmó que el futbolista partió esta mañana en el vuelo de las 6.50 horas con destino a Milán para pasar el reconocimiento médico con el Inter y firmar su contrato.

Pese a que el acuerdo entre los clubes, y entre el conjunto interista y el jugador, era total desde hace días, las diferencias respecto a lo que el internacional argentino quería cobrar del Valencia para rescindir su contrato han demorado su traspaso.

La semana pasada se dieron jornadas maratonianas de negociaciones entre el representante del jugador, Marcelo Lombilla, y directivos del Valencia pero ninguna de las dos partes parecía ceder en sus pretensiones.

Incluso, desde Italia llegaban noticias de que el Valencia había amenazado al jugador con dejarlo sin ficha si no rebajaba sus pretensiones, extremo que fue totalmente desmentido por el presidente del club español, Jaime Ortí.

Las negociaciones finalizan con un acuerdo con el que, según Lombilla, "el Kily ha tenido que renunciar a bastante dinero para ir a Milán".

"El sentimiento del jugador hacia el club ha quedado claro. El no se quería ir y es difícil terminar de rescindir un contrato con un futbolista que no se quiere ir del equipo", indicó el agente del internacional argentino
bueno pues nada si se va kily lo siento mucho pero a lomejor ese dinero se invierte en otra cosa mejor
a ver si con la pasta del kily i ayala si lo venden compramos un delantero bueno porque si no se le echaran mas al cuello seguro
un saludo a ia ver quien nos toca en uefa que remedio
El valencia tendria que echar el resto por Etoo, el equipo mejoraria mucho aunque hubiera que hacer un esfuerzo economico.
Por cierto, el Lyon se ha llevado a Elber, supongo que semigratis.
El valencia tendria que echar el resto por Etoo, el equipo mejoraria mucho aunque hubiera que hacer un esfuerzo economico.
Por cierto, el Lyon se ha llevado a Elber, supongo que semigratis.

me conformaria con morientes o etoo pero veremos a ver si lo venden espor algo interesante digo yo
empieza la liga i jugamos en casa contra el valladolid buena oportunidad par llevarnos los 3 primeros puntos venga suerte i a ver si metemos muchos goles un saludo a todos i a por la liga
Ayer noche escuche en la radio que Carew puede ir cedido a la Roma, De los Santos interesa al atleti,Salva al Racing tambien le interesa.
2313 respuestas