Buen partido el de ayer (no partidazo impresionante, por lo menos para mi, que he visto en los últimos años partidos mucho mejores que el de ayer).
Ganamos 2-0 a un equipo muy débil. Sinceramente, pensaba que ganaríamos, salvo que Ronaldo, Zidane o Beckham (en alguna falta) harían alguna diablura. Me parecen más complicados partidos contra Valladolid y equipos así, que contra Madrid, Barcelona,...
Me recordó en parte al partido de la temporada pasada, lo que pasa que en este nos adelantamos en el marcador y así jugamos más cómodos.
Creo que todavía hay que mejorar.
Es importante que Oliveira empiece a meter goles (ya lleva 2, contra el AIK y el de ayer), además, si Mista sigue con este nivel.....parece que lo de los delanteros no es tanto problema (espero que mantengan el nivel, y Xisco y Sanchez ayuden un poco).
Esta semana contra quien jugamos??? El Barcelona....Buen rival me parece. Lo que le he visto esta temporada no ha sido muy bueno, y pillarles ahora es un buen momento.
Hay que aprovechar este momento para ganar todos los partidos posibles y si se pueden hacer algunas diferencias, mejor que mejor.... Eso nos haría meternos más en la lucha por el título.
Lo único que pido es que no hagamos cagadas como empatar en casa contra el colista y de esas. Si solucionamos eso, lucharemos por el título de Liga.
AMUNT VALENCIA!!!!