Hilo valencianista

por muy valencianista y antimadrilista que sea...

Valencia - 0
R. Madrid - 0

(por no poner que gana el madrid :( )
Sintiendolo mucho, 1-2 a base de individualidades e injustamente (me refiero en cuanto a dominio y tal), me lo veo venir.

Saludos
Pos yo digo un 1-0 a favor del Valencia claro, y el gol lo marca en propia puerta el mononeuronal, digo, RobertoCarlos [+risas]

:P
Escrito originalmente por DevilMay
Pos yo digo un [b]1-0 a favor del Valencia claro, y el gol lo marca en propia puerta el mononeuronal, digo, RobertoCarlos [+risas]

:P [/B]

ein? Si hubieras dicho roberto carlos en propia puerta hubieras quedado mejor
Escrito originalmente por sego

ein? Si hubieras dicho roberto carlos en propia puerta hubieras quedado mejor

lo dudo [Ooooo]
mmm... q es lo q dudas? q Roberto Carlos es el mejor lateral del mundo?
Escrito originalmente por sego
mmm... q es lo q dudas? q Roberto Carlos es el mejor lateral del mundo?

Umm estamos hablando de lo mismo?¿ nose si sera el mejor lateral zurdo del mundo ( bueno si juega en el Madrid seguro que lo es :-O ) lo que si se, es que al pobre le faltan unas cuantas neuronas [poraki]

Solo es mi opinion oye, como si dices ahora que a Cañizares tb le faltan algunas [beer]

[sati]
A cañizares tb le faltan algunas X-D
Yo creo que seria mejor preguntarse cuantos jugadores tienen neuronas, y no a cuales le faltan, porque sino podriamos llevarnos toda la vida y no acabariamos X-D
ante todo que se viva un partido bueno
dejad al pobre DevilMay, tiene la enfermedad esa de la envidia [+risas]

hayyyyyyyy, que mala es la envidiaaaaaaaaaaaaa [toctoc]
Escrito originalmente por hiuston
dejad al pobre DevilMay, tiene la enfermedad esa de la envidia [+risas]

hayyyyyyyy, que mala es la envidiaaaaaaaaaaaaa [toctoc]

Mira,mira lo que hago.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]
ala 2-0 :Ð

Me parece que R.Carlos ha perdido la ultima neurona que le quedaba en el segundo gol del Valencia [jaja]

Primera jornada lideres [Ooooo]

PD : que arbitro más malo, espero que en el Bernabeu pongan al mismo ¬_¬
bravo valencia
Nota: contra el barsa no juguéis tan bien, con un empate ya estoy contento
Enhorabuena davo3 por la victoria

saludos, sego

PD: otra vez con la neurona? :o :o :o
Jur, no se si es la habra quitado, pero debe estar rebotando por dentro aun [carcajad]

Na, en serio, menudo obús, le ha dado en toda la chola, no se como no se ha caido y se ha quedado atontado, xq nada mas darle ya iba buscando el rebote.

Por cierto, menos mal q le ha dado xq el tiro iba pillando rosca hacia fuera y salía.

A todo esto, era fuera de juego?, xq deben haber 2 defensas con el portero, no sólo uno, y creo q Salgado ( o quien fuera ) estaba fuera del campo.

Saludos y Amunt!!
enhorabuena por la victoria, nos habeis pasado por encima, si aimar no se va nos meteis 5 y le hacemos balon de oro [triston]

Os esperamos en el bernabeu, queremos la revancha [uzi]
Mira que no me gusta nada como juega el valencia al futbol, pero de vez en cuando hacen partidazos impresionantes. Uno de los mejores partidos que he visto ultimamente, y de lo mejor que se ve en la liga española.

Saludos
Enhorabuena por el baño que nos habeis metido ;)

Nos vengaremos en el bernabeu XD
Escrito originalmente por central98
Mira que no me gusta nada como juega el valencia al futbol, pero de vez en cuando hacen partidazos impresionantes. Uno de los mejores partidos que he visto ultimamente, y de lo mejor que se ve en la liga española.

Saludos

que te gusta mas como juega el barcelona no jajaja mira quee eres...
amunt valencia con dos cojones i quien no quiera que no mire

la semana que viene iremos a barcelona a intentar liarsela [oki]
Buen partido el de ayer (no partidazo impresionante, por lo menos para mi, que he visto en los últimos años partidos mucho mejores que el de ayer).

Ganamos 2-0 a un equipo muy débil. Sinceramente, pensaba que ganaríamos, salvo que Ronaldo, Zidane o Beckham (en alguna falta) harían alguna diablura. Me parecen más complicados partidos contra Valladolid y equipos así, que contra Madrid, Barcelona,...

Me recordó en parte al partido de la temporada pasada, lo que pasa que en este nos adelantamos en el marcador y así jugamos más cómodos.

Creo que todavía hay que mejorar.

Es importante que Oliveira empiece a meter goles (ya lleva 2, contra el AIK y el de ayer), además, si Mista sigue con este nivel.....parece que lo de los delanteros no es tanto problema (espero que mantengan el nivel, y Xisco y Sanchez ayuden un poco).

Esta semana contra quien jugamos??? El Barcelona....Buen rival me parece. Lo que le he visto esta temporada no ha sido muy bueno, y pillarles ahora es un buen momento.

Hay que aprovechar este momento para ganar todos los partidos posibles y si se pueden hacer algunas diferencias, mejor que mejor.... Eso nos haría meternos más en la lucha por el título.

Lo único que pido es que no hagamos cagadas como empatar en casa contra el colista y de esas. Si solucionamos eso, lucharemos por el título de Liga.

AMUNT VALENCIA!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Felicidades ches!!!

PD: ahora como siempre habra sido un partidazo del Valencia al 200% y un pésimo partido del Real madrid al 20% , no creeiais que ibais a ganar a un Real Madrid en pleno estado de forma con vuestro mísero equipo? XD
venga a ver si ahora con el partido ante el madrid cojemos morar
i al final de la liga podemos ganar algo
Escrito originalmente por PuMa
Felicidades ches!!!

PD: ahora como siempre habra sido un partidazo del Valencia al 200% y un pésimo partido del Real madrid al 20% , no creeiais que ibais a ganar a un Real Madrid en pleno estado de forma con vuestro mísero equipo? XD

Mwejeje, el Madrid no juega bien xq el Valencia no le deja y no xq tengan un mal dia los galacticos, ojito con eso! [sonrisa]

P.D. Para cuanto tiene Aimar?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por tiku

Mwejeje, el Madrid no juega bien xq el Valencia no le deja y no xq tengan un mal dia los galacticos, ojito con eso! [sonrisa]

P.D. Para cuanto tiene Aimar?

A eso me referia , igual que el año pasado contra el Barça XD
Enhorabuena a los valencianistas, un partido muy muy bueno del Valencia, que domino en todo momento al Madrid, y nos anulasteis muy bien a nuestros delanteros y medio, un 2-0 merecido totalmente. Y otra cosa que tengo que decir, el Valencia no gano porque el Madrid ugo mal, el Valencia ganó porque anuló totalmente el uego del Madrid, e hizo su propio futbol, y le salió muy bien ( un equipo como el Madrid no suele jugar mal porque si).

Pues nada, nos vemos en el Bernabeu ;).

Saludos
En el Bernabeu lo pasaremos muuy muuuy mal, pero aun queda una vuelta entera, ahora a por el Barça, Depor y Celta ( juer, menuda ristra )

Desde aqui quiero dar relevancia a la GRAN actuacion de David Navarro, el chaval siempre q ha salido lo ha hecho fenomenal, y ayer tenia una prueba importante.
Felicidades a David y a los madridistas deportivos q estoy viendo en el hilo! [oki]

Cya!
esque la cuestion del valencia esta en que no le dejemos jugar en el medio i por eso ganamos
Escrito originalmente por tiku
Desde aqui quiero dar relevancia a la GRAN actuacion de David Navarro, el chaval siempre q ha salido lo ha hecho fenomenal, y ayer tenia una prueba importante.
Felicidades a David y a los madridistas deportivos q estoy viendo en el hilo!

Eso, eso....Mirar casi prefiero jugar toda la temporada con David Navarro, antes que con el "mercenario" de Ayala. Así va cogiendo confianza para el año que viene, que venderemos a Ayala!!!! XD XD XD XD XD

Por mi, vendía a Ayala ya mismo......Y creo que le han renovao con la intención de sacar más dinero por él (acababa contrato en el 2005, y si no renovaba nos pasaba lo mismo que con el Kily, que no sacabamos nada!)

AYALA FUERAAAA!!!!! (Asi de claro)
bueno el chavalin jugo muy bien

i la patada que le solto a ronaldo esque estaba un poco tenso jajaj que mamon [oki]
Joer, estoy que no quepo de gozo en mi mismo. Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno, y eso que jugamos casi todo el partido sin el xico de la sonrisa; si hubiese jugado el partido entero el madrid sale con el carro llenito de goles, que ni el mismisimo raul podría tirar de él :Ð :Ð :Ð :Ð

Amunt valencia !!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
Se sabe si "el chico de la sonrisa" podra jugar contra el barça?

Saludos

Saludos

Es duda, en 48 horas le haran una resonancia y se sabrá.

Cya

Saludos

Pues según el Marca, Aimar es duda para el partido contra el Barça, pero en el Canal 9 han dixo que no es nada, así que no me he podido aclarar ein? .
Veremos lo que pasa.

Un saludo.
segun decian ayer para el finde que viene estara liusto a ver como jugamos el partido en barcelona que el año pasado ganamos
pues bueno antes del partio decir suerte a todos los valencianistas ia ver si podemos ganar aunque sea por la minima
es un partido jodido pero venga animo
un salduoa todos
i nos vemos despues del partido
bueno decir que en el primer tiempo emos jugado muy bien i no emos dejado jugar mucho al barcelona dentro del area si seguimos asi la segunda parte
es dificil que se escape el partido pero bueno seguimos en esa tonica

pd:ronaldinho no te tires XD
victoria del valencia
merecidisima agobiando el barcelona al final pero emos tenido ocasiones pa meter goleada pero bueno 0-1 i pa casa somos lideres otra vez

AMUNT VALENCIA
Buena victoria......

Este equipo me recuerda al que ganó la Liga (no digo que la vayamos a ganar, solo que me recuerda).

Oliveira marcando goles...eso es bueno, a ver si por lo menos mete entre 10 y 15 goles en liga esta temporada.

Marchena es el puto amo en la defensa!!!!!!

Hay que seguir con esta racha, que estos puntos vienen muy bien para después X-D X-D X-D

Venga, que ya le llevamos 7 puntos al Barça en 6 jornadas.

AMUNNNTTTT VALENCIAAAA!!!
gran n esta temporada se presenta bien mas o menos ojala no peguemos el bajonm de la anterior i que me dices de ayala soberbo por arriba aunque el partido ay ido un poco a lo guarrete no
los dos equipos claro
Joooder partido suspendido , ahora haber cuando coño juegan :?

Pobre arbitro casi le abren la cabeza [angelito]
queda poco tiempo i encima un penalti a favor del valencia que todo puede pasar pero bueno

por mi parte mal echo porque podia a ver seguido el 4 arbitro el tiempo que quedaba
MEnudo repason de futbol q os pegamos ayer. Lastima de 4 capullos q la lian siempre en el fondo sur y que el valencia para 2 veces q llega a puerta marca y pitan penalti.
Escrito originalmente por djektor
MEnudo repason de futbol q os pegamos ayer. Lastima de 4 capullos q la lian siempre en el fondo sur y que el valencia para 2 veces q llega a puerta marca y pitan penalti.

tu mismo felicidades pro la gran aficion que tiene el castelln de 4 tontos asiq ue penatli si lo marcamos estams casi clasificados
Primero que aqui el primer tonto que hay eres tu y los yomus que solo vinieron al campo a provocar con una pancarta que ponia EQUIPO DE PUEBLO, AFICION DE... (no se mas por que yo estaba justo encima de ellos). A los q les tendrian q haber pegado el movilazo es a ellos. Asi que aficion de 4 tontos...mejor te callas y acudes a castalia cualquier domingo de partido.
el tonto no se quiens era lo dejo no discuto con ineptos com tu porque no quiero que cierren el hilo
asi que me callo
i pa que quieres que valla al campo pa que me tiren algun movil
jajjaja
Me parece que al campo del castellon no se va a poder ir en un cierto tiempo, excepto por los 8 minutos de tiempo que quedan del partido.
Escrito originalmente por djektor
Primero que aqui el primer tonto que hay eres tu y los yomus que solo vinieron al campo a provocar con una pancarta que ponia EQUIPO DE PUEBLO, AFICION DE... (no se mas por que yo estaba justo encima de ellos). A los q les tendrian q haber pegado el movilazo es a ellos. Asi que aficion de 4 tontos...mejor te callas y acudes a castalia cualquier domingo de partido.

"EQUIPO DE PUEBLO, AFICION DE PALETOS"

Por si no lo sabes lo que se intenta con las pancarta mensajes cuando van dirigida a aficiones rivales es lo que han logrado contigo :)

salu2

P.D.: En tu caso es muy acertada la pancarta, ya que YO al menos llamo PALETOS a los que no se conforman con el equipo de su ciudad y tienen que recurrir a otros para sentirse un poco mas satisfechos con si mismos :) (uy, si parece hasta un anuncio de compresas X-D)
madre mia como se nota que no habeis venido nunca a ver un partido a castellon...
2313 respuestas