Nuestro gozo en un pozo! Nos han robado el partido descaradamente. Esto solo puede ocurrir en el campo del R Madrid. Pero lo peor de todo, dejando al margen el resultado injusto y que no se puede cambiar, es la falta de profesionalidad del jugador del Madrid, Raúl, que insiste en que para él fué penalty. Esto no se le hace a un compañero de la selección española como es Marchena, el gran perjudicado, en los dos encuentros en Madrid. Le han pitado dos penaltys injustos cuyo protagonista ha sido Raúl. Raúl es un buen futbolista, pero lo que separa a los grandes futbolistas de los simplemente buenos, es en la profesionalidad y la integridad tanto dentro como fuera del campo. Tanto Valdano como Raúl tienen que aprender todavía mucho, por que acciones como estas van en perjuicio del fútbol y de la pacificación de los aficionados.
Digo todo esto porque el autobus del Valencia fúe apedreado por segunda vez esta temporada. Una fué en la Copa y otra antes de que empezara el partido. Jaime Ortí, presidente del Valencia, fué menospreciado e insultado en palco VIP por los seguidores "elitistas" del Madrid que se sientan en los alrededores de este palco. Esto no puede ocurrir en un estadio del equipo del que se dice que tiene "señorio".
Y, en palabras del propio Valdano, el madrid tiene muchos seguidores pero también está creando muchos más anti-madridistas. Si antes era el Barcelona el que se quejaba de los arbitrajes a favor del Madrid, ahora es el Murcia, el Valladolid, el Sevilla, el At de Madrid ..... y desde hace unas cuantas temporadas seguidas el perjudicado es el Valencia.
Enhorabuena, R Madrid, una jornada más siguen siendo líderes por meritos ajenos.
Pero todavía quedan catorce jornadas en las que puede pasar de todo, y creo que lo de ayer puede pasarle factura al R Madrid, en forma de arbitrajes imparciales. ¡Que asi sea en beneficio del fútbol!