Hilo valencianista

Escrito originalmente por bn1975

P.D.: En tu caso es muy acertada la pancarta, ya que YO al menos llamo PALETOS a los que no se conforman con el equipo de su ciudad y tienen que recurrir a otros para sentirse un poco mas satisfechos con si mismos :) (uy, si parece hasta un anuncio de compresas X-D)

vete tu con esa pancarta al campo del betis a ver si sales vivo del campo. Y los valencianistas ayer no recibieron ni un pedrazo...esa es la mala aficion del castellon.
Escrito originalmente por central98
Me parece que al campo del castellon no se va a poder ir en un cierto tiempo, excepto por los 8 minutos de tiempo que quedan del partido.

lo mismo le tendria q haber pasado al barcelona y no le ha pasado nada...pero como somos un 2ªb pues to el mes el campo cerrado...no hay derecho. ratataaaa
Escrito originalmente por djektor

vete tu con esa pancarta al campo del betis a ver si sales vivo del campo. Y los valencianistas ayer no recibieron ni un pedrazo...esa es la mala aficion del castellon.

Cosas peores hemos sacado X-D

"UN DERBY SIN BETICOS ES COMO UNA GRANJA SIN CERDOS"

O las que mas le jodio

"SEVILLA GLORIOSA, CONQUISTADORA Y SEVILLISTA"
bueno bueno dejarlo ya ver si cierran el hilo por tonterias

djektor lo que tu digas pa que discutir
Escrito originalmente por davo3
bueno bueno dejarlo ya ver si cierran el hilo por tonterias

djektor lo que tu digas pa que discutir

no creo q nos estemos pasando para q cierren el hilo no crees??

BN, normal q siempre hayan heridos en los betis sevilla...vosotros lo provocais.
ahi tienes parte de razon djektor donde se vio las agresiones bien vistas fueron en el partido del sevilla
eso si que fue fuerte
BN, normal q siempre hayan heridos en los betis sevilla...vosotros lo provocais.

Deja de decir memeces que desconoces, por favor.

Sabes lo que son los juegos de palabras? pues aprendelo.

saludos
ahi tienes parte de razon djektor donde se vio las agresiones bien vistas fueron en el partido del sevilla
eso si que fue fuerte

Esperate que juegue, que aun no hemos empezado la copa hombre X-D

Mira que vaticinar incidentes sin haber empezado el partido X-D

Esperate que juegue, que aun no hemos empezado la copa hombre X-D

Mira que vaticinar incidentes sin haber empezado el partido X-D

me refiero al del guardia jurado que le dieron una paliza la temporada pasada

"UN DERBY SIN BETICOS ES COMO UNA GRANJA SIN CERDOS"

MUAHAHAHA, ES BRUTAL xDDDDDDDDDDDDD

me refiero al del guardia jurado que le dieron una paliza la temporada pasada

y fue grave el castigo???eso si q es una paliza bien dada, ya veremos cuantos partidos nos ponen a nosotros... [+furioso]
2 o 3 partido como mucho ya vereis
han dicho hoy q si cierran el campo como minimo 4, osea 2 meses sin futbol.
han dicho hoy q si cierran el campo como minimo 4, osea 2 meses sin futbol.

te contesto lo mismo que en el otr hilo porque la gente que lo a visto no dice nada

seria lo mejor no
es imposible eso, lo unico seria pegarle una paliza entre todos en el campo.
alguien se tiene que dar cuenta por huevos asi que algo se podria aver echo
Bueno nos ha tocao el Maccabi Haifa la ida en Mestalla y la vuelta alli.... No me gusta nada este equipo , tengo miedo :O

:-p
bueno partido complicado mañan en metsalla contra el español de clemente

pndran el autobus en medio de la porteria no se sabe
despues del partido opiniones aqui
buena victoria del valencia por 4-0 ante un español batallador en al defensa
i que con algun fallo como el primero sauwemos el partido adelante
otra vez lideres i a por el partido de la semana que viene
bueno una semana mas lideres i la semanqa qwue viuene contra deportivo
estoy empieza a ir bien a ver si no se tuerce ahora [beer]
no sera un partido facil, pero como sigamos asi [babas]
Hoy tenemos el partido de Copa que se suspendió por cual del energumeno.

Según parece Baraja será el encargado de tirar el penalty, si lo marca, clasificados y para casa a preparar el partido contra el Depor. Si no lo marca, a sufrir los ocho minutos, prorroga y penaltys.

Tengo confianza en Baraja, este año tiene ganas y no creo que falle.

Suerte! [oki]

¡Amunt Valencia!
Hablando de otro tema resulta que Ronaldo ha dicho que se alegra de que el Inter haya prescindido de Hector Cuper y que así la parroquia estará mas ilusionada y tambien se alegra por los jugadores.

Según parece Hector Cuper no se llevaba bien con algunos jugadores, caso de Ronaldo, tampoco se llevo bien con Roberto Baggio, ni tampoco con la aficion del Inter. Parece que es su sino, no llevarse bien con ninguna aficion ni jugadores: Mallorca, Valencia (algunos jugadores del Valencia no le dirigen la palabra, caso de Ayala, por ejemplo), Inter de Milan.

¿Que equipo será el proximo en soportar a este tecnico perdedor?
El Hector Cuper es el entrenador mas gafao que que he conocido yo, este tio nunca va a ganar nada. Aupa Rafa Benitez tio! :-p vamos a ver que pasa esta tarde con los Forelluts, je je!
ganamos i encima dice el entrenador del castellon lo siguiente

benitez no tiene educacion i nos a faltado al respeto por cambiar a mista a 3 minutos

i dice a continuacion que no benitez nos abe de eduacon deportiva

lo que pasa que esta picado por perder i punto
mala suerte
XD

[qmparto] [beer]
bueno repaso que el dimos a un mallorca en crisi 0-5 lideres i a este valencia ay que tenerle miedo

un saludo a todos
i AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAA!!!!
Mañana La Primera, Antena 3 y Tele 5 estarán de riguroso luto, después del borchornoso publireportaje sobre el San Real Madrid y su liderato. De unas horas.

Que dirán mañana pues

Que si Guti se enfada porque no sabe que peinado hacer para el próximo entrenamiento.
Que si Beckham se ha tomado un Digestivo Rennie para comer.
Que Cañizares buena actuación, pero quede claro que el palomitero de Casillas es el mejor del mundo mundial, porque las que no para, perdón despeja, son siempre humanamente imposibles.
quizás si aprendiese a salir de su área... [reojillo]
De Raul mejor esconderlo tras las cagadas que cometió, así cuando meta un gol de esos en fuera de juego, decir que es el mejor futbolísta de mundo mundial. Aunque el gordo de Ronaldo, al 50% de lo que fue en el Barça, le pase por encima.
Escrito originalmente por PAL

De Raul mejor esconderlo tras las cagadas que cometió, así cuando meta un gol de esos en fuera de juego, decir que es el mejor futbolísta de mundo mundial. Aunque el gordo de Ronaldo, al 50% de lo que fue en el Barça, le pase por encima.

Ke verdad tio, que verdad.......
pues temas aparte del madrid a mi lo que me interesa es el valencia i se a visto que tiene ganas de conquistar la liga jala fuera asi
un saludo a todos
Escrito originalmente por PAL

Raul cada vez las pifias más gordas, se nota que ya llegó a su cenit y ahora va cuesta-abajo. Menos mal que tenemos a Fernando Torres, que este sí que va a ser un crak de los de verdad. Vaya golazo le metió al Betis de volea.

Y el Valencia, líder merecido. Vamos por buen camino.

Amunt Valencia!
Bueno segun MARCA el Valencia ha aceptado una oferta del Chelsea de 12 millones de € por Ayala [noop] Solo falta el sí del jugador para irse en Enero [bad]

Sinceramente a mi me parece que vender a Ayala por 2.000 millones de los de antes, es de risa :-O o estos del Valencia estan muy pobres y necesitan pasta para fichar a alguien en Enero (Etto ein?) o son tontos del culo! [burla3]

Salu2
en mi opinion vender a un defensa de mas de 30 años por 2000 millones en un pedazo de negocio, yo lo vendia con los ojos cerrados
Escrito originalmente por efi
en mi opinion vender a un defensa de mas de 30 años por 2000 millones en un pedazo de negocio, yo lo vendia con los ojos cerrados

Pues que quieres que te diga para ti alomejor es un "simple" defensa pero para otros es el mejor central del mundo ;-) si me dijeran que quieren vender a Pellegrino por 2.000 millones pues encantado pero Ayala :-? Ni de coña lo vendo y menos por ese precio [noop]
"el mejor defensa del mundo".....eso mejor acoplarselo a maldini,nesta o samuel antes,pero si,ayala seria el siguiente,y yo tampoco lo venderia por 12 millones de €.....

el abramovich va a por todas,esque a este tio no se le acaba la pasta???X-D

el proximo va ser ronaldinho,y asi ya estan los tres grandes jodidos,tocados por el ruso este,solo faltaria el deportivo con valeron X-D
Escrito originalmente por DevilMay
Sinceramente a mi me parece que vender a Ayala por 2.000 millones de los de antes, es de risa :-O o estos del Valencia estan muy pobres y necesitan pasta para fichar a alguien en Enero (Etto ein?) o son tontos del culo! [burla3]

No he leido la noticia, pero teniendo en cuenta como esta el mercado, la oferta sin ser grandiosa es como poco buena.
Y si, se ve que necesitan pasta, hay jugadores que no se deberian vender, aunque te paguen lo que vale.

Saludos
Escrito originalmente por central98

No he leido la noticia, pero teniendo en cuenta como esta el mercado, la oferta sin ser grandiosa es como poco buena.
Y si, se ve que necesitan pasta, hay jugadores que no se deberian vender, aunque te paguen lo que vale.

Saludos

nos e si ayala es el mejor del mundo lo unico que se
que es un cnetral de garantias asi que mcuhos equipos quisieran tenerlo

un saludo a todos i lo vende pues vale adeu
A ver si el Valencia le gana al Zaragoza y se disipan todas las dudas sobre la defensa y el ataque, que últimamente la defensa tiene fallos estrepitosos y en ataque parece que Oliveira tiene la pólvora mojada, menos mal que tenemos a Mista en una buena racha.

Y haber si Benitez deja de jugar a ser entrenador y pone a los buenos desde el principio, que eso de decir que están cansados es una excusa demasiado repetida y que no tiene logica. Si estan cansados para jugar con el Valencia tambien estarán cansados para jugar con sus selecciones. Haber si pone a Aimar y Baraja desde el principio y se deja de tonterias.

Un saludo
Pos eso haber si hay alguien de Valencia Capital que me hiciera el favor de comprarme 2 entradas para el proximo domingo. Que solo las venden en taquilla (ya me he informado) y me las manda por correo, seur, etc. Yo soy de Benidorm y subir solo para las entradas es un palo. Haber si hay por aqui un alma caritativa.

Salu2 [risita]
bueno victoria ante el atltic con un poco de sufrimiento nos costo al principio
pero 3 puntos mas ia apor el liderato la semana que viene XD amunt valencia
Vaya 2 partidos no quejaremos luego de los arbitros con el madrid.....

Y ya no cuento lo que han echo Mista y otro que no se quien era a la hora de tirar el penalty....
Escrito originalmente por tancitaro_11
Vaya 2 partidos no quejaremos luego de los arbitros con el madrid.....

Y ya no cuento lo que han echo Mista y otro que no se quien era a la hora de tirar el penalty....

ahora me diras que a fallado el penalty por joder un poco el cesped de esa zona XDDD si cuanod naide se mete con el madrid alguien del madird se mete con los demas

asi pasa luego
bueno sorteo de uefa i contra el besiktas un
equipo dificil en su campo pero intentaremos ganarle alla i aca un saludo i amunt valencia
despues de tener muy olvidado este hilo vuevlo apostear en el

esta noche me e sentido bien porque hemos jugado en conjunto i sin algunos jugadores importantes
pero bueno
como siempre vicente en su linea saliendo de lo normal
i mista mas de lo mismo

bueno seguimos detras del madrid i animo a todos
devil que vamos a decir contra semejante apreciencia
xDDDDDDDDDDD no se a notado que es robo jajjaa

que asco de mandriles [sati]
Nuestro gozo en un pozo! Nos han robado el partido descaradamente. Esto solo puede ocurrir en el campo del R Madrid. Pero lo peor de todo, dejando al margen el resultado injusto y que no se puede cambiar, es la falta de profesionalidad del jugador del Madrid, Raúl, que insiste en que para él fué penalty. Esto no se le hace a un compañero de la selección española como es Marchena, el gran perjudicado, en los dos encuentros en Madrid. Le han pitado dos penaltys injustos cuyo protagonista ha sido Raúl. Raúl es un buen futbolista, pero lo que separa a los grandes futbolistas de los simplemente buenos, es en la profesionalidad y la integridad tanto dentro como fuera del campo. Tanto Valdano como Raúl tienen que aprender todavía mucho, por que acciones como estas van en perjuicio del fútbol y de la pacificación de los aficionados.

Digo todo esto porque el autobus del Valencia fúe apedreado por segunda vez esta temporada. Una fué en la Copa y otra antes de que empezara el partido. Jaime Ortí, presidente del Valencia, fué menospreciado e insultado en palco VIP por los seguidores "elitistas" del Madrid que se sientan en los alrededores de este palco. Esto no puede ocurrir en un estadio del equipo del que se dice que tiene "señorio".

Y, en palabras del propio Valdano, el madrid tiene muchos seguidores pero también está creando muchos más anti-madridistas. Si antes era el Barcelona el que se quejaba de los arbitrajes a favor del Madrid, ahora es el Murcia, el Valladolid, el Sevilla, el At de Madrid ..... y desde hace unas cuantas temporadas seguidas el perjudicado es el Valencia.

Enhorabuena, R Madrid, una jornada más siguen siendo líderes por meritos ajenos.

Pero todavía quedan catorce jornadas en las que puede pasar de todo, y creo que lo de ayer puede pasarle factura al R Madrid, en forma de arbitrajes imparciales. ¡Que asi sea en beneficio del fútbol!
Soy del Barça, y apoyo lo que decís... Os han ROBADO el partido. Bueno, al sevilla tambien... "mal de muchos consuelo de tontos". :(

Así, así, así gana el madril. En fins...

P.D.: El Barça va para arriba con fuerza... :)
Yo tambien soy culé, pero se como se sienten los valencianistas hoy, os sentís como si hos hubieran robado la cartera, pero muchos ya estan acostumbrados.
A mi lo que realmente me da asco es la prensa deportiva de este pais, si es que se la puede calificar asi, tanto Marca como As hoy se dedican a decir que fue penalty... Oooh

Por desgracia ya hace tiempo que perdi el interes por este "deporte" .
Estamos hartos de la prepotencia de los dirigentes del R Madrid que manipula, presiona, menosprecia y amenaza a los demas. Lo mejor que puede pasar a la Liga es que cuantos más equipos le puedan hacer "daño", deportivamente hablando, al equipo del gobierno, pronteo se acabaran con estos arbitrajes tan escandalosos. Por eso creo que cuantos más equipos puedan ganarle la Liga al Madrid, mucho mejor.

Así que ánimo a los cules para que lleguen a lo más alto posible en esta Liga. También animo a los del Deportivo para que tambien les bajen los humos y los aires de grandeza de ese club tan prepotente.

¡Amunt Valencia!
2313 respuestas