Hilo valencianista

davo3 escribió:
a lo mejor el picao eres tu por perder al gordo i tener que ceder 2 empates pero qu eno quiero saber nada de ti asi que no soy el centro del mundo ni muhco menos solo que me toca los huevos que vengas a restregar tus mierdas

[reojillo]

Aparte de tener que hacer un cursillo intensivo para entender tus mensajes,es increible la cantidad de burradas que llegas a decir en un solo post.Que te cunda majo.

Me voy de "tu foro".....[+risas]
DRAKONID escribió:el marcador kedaria igualmente dando la victoria al valencia.

y no vengais conque el segundo gol del valencia fue a raiz de no pitar y tal y cual. sera todo lo ke kerais pero que yo sepa esa rapida subida y posterior gol(contraataque ^^U ) del valencia no fue que le dejaran un pasillo para marcar y se quedaron todos los contrarios parados, la jugada desde que se coje el balon hasta el gol es tan válida, como lo hubiese sido un gol con el penalti, simplemente ocurrió en ese momento y no en otro, como puede ocurrir cualquier jugada que termina en gol

Pero como se puede tener tanta cara? :O Increible.
Es obvio que el segundo gol no habria llegado si se pita el penalty, tanto porque se habria parado el juego (logico), tanto porque los del celta estaban protestando, lo cual ya es indiferente puesto que lo mismo les daba 0-1 que 0-2. Si se pita el penalty el partido acaba 1-1, mas claro agua. Igual que os quejais cuando os quitan en el ultimo minuto, admitirlo cuando os dan en el ultimo minuto.
DRAKONID escribió:y no vengais conque el segundo gol del valencia fue a raiz de no pitar y tal y cual. sera todo lo ke kerais pero que yo sepa esa rapida subida y posterior gol(contraataque ^^U ) del valencia no fue que le dejaran un pasillo para marcar y se quedaron todos los contrarios parados, la jugada desde que se coje el balon hasta el gol es tan válida, como lo hubiese sido un gol con el penalti, simplemente ocurrió en ese momento y no en otro, como puede ocurrir cualquier jugada que termina en gol, asi ke 3 puntos mas y a cazar al madrid.

Si hubiese pitado penalty (Para mi bastante claro, q llega a ser al reves y ya se lía) no habrían montado ese contrataque y habría un alto porcentaje d q el Celta empatara el partido. Y no es lo mismo empatar a uno q perder 0-2 (en eso espero estar d acuerdo).
volviendo al tema del valencia...

semana que viene jugamos en casa contra el equipo turco en uefa i el de liga asi que el de liga tenemos 3 puntitos mas casi asegurados

i el de uefa no creo que se complique porque por 1-0 que nos metieron podemos pasar

pero bueno esperemos no hallan sorpresas
DRAKONID escribió:lo del partido del valencia, ese agarron de camiseta, fue penalti(aunke pitarlo depende de lo riguroso que quiera ser el arbitro, como se ha visto en muchas ocasiones en la historia de la liga) pero bueno, yo lo veo penalti.

el marcador kedaria igualmente dando la victoria al valencia.

y no vengais conque el segundo gol del valencia fue a raiz de no pitar y tal y cual. sera todo lo ke kerais pero que yo sepa esa rapida subida y posterior gol(contraataque ^^U ) del valencia no fue que le dejaran un pasillo para marcar y se quedaron todos los contrarios parados, la jugada desde que se coje el balon hasta el gol es tan válida, como lo hubiese sido un gol con el penalti, simplemente ocurrió en ese momento y no en otro, como puede ocurrir cualquier jugada que termina en gol, asi ke 3 puntos mas y a cazar al madrid.

Juas que bueno [flipa] [flipa] di que si tu si que sabes de futbol
vaya veo muxo mandrilista por este foro...
que pasa que ya hay miedo e... [poraki]

AMUNT VALENCIA CHE!
bueno kaiser no creo que sea precisamente miedo

pueden tener el mismo que podemos tener los valencianista de mcuhas cosas asiq ue vamos a dejar las discursiones
el_kaiser escribió:vaya veo muxo mandrilista por este foro...
que pasa que ya hay miedo e... [poraki]

AMUNT VALENCIA CHE!

Si eso va x mi yo soy del Celta.
Podeis dejar la discusion? abrir un hilo o algo de nombre: Discusion de eolianos, y ablemos del valencia!!!!.....y del manxester.... :P
Hablemos del Valencia hombre!!

Esta semana tenemos partido con el Mallorca en casa. Partido complicado por la situacion del equipo balear, q como se descuide cae a puestos de descenso.
Debemos ir ganando partido a partido y no mirar lo q hacen los demas. La liga es complicada y para recortar puntos debemos ganar nuestros partidos primero.

AMUNT VALENCIA!!
que aklguien me cuente como va el aprtido i como ets ajugando el valencia que nos jugamos muhco xD
pues 2 -0 acaba de marcar Baraja [beer]
GOOOOOOOOOOOOOOOOL!

3-0 g0,g0,g0

Angulo crack [poraki] xD
uno mas, 3 - 0 Gol de angulo, Partido sentenciado [toctoc] . A ver el barça dentro de un rato :cool:
Enhorabuena valencianistas!! [oki]

casi me alegrare tanto de vuestra victoria que de la nuestra, si es que la conseguimos, a ver si podemos pillar al madrid [ginyo]

salu2
Homer J.Simpson escribió:Enhorabuena valencianistas!! [oki]

casi me alegrare tanto de vuestra victoria que de la nuestra, si es que la conseguimos, a ver si podemos pillar al madrid [ginyo]

salu2

Eso,eso, esperemos que gane el Barça tb ;)

el cuarto 4-0 [tadoramo]

coño otro, 5-0 XD

PD: Mista lleva 17 Goles y ninguno de penalty :O
Que sean 5!

Mista lleva 3. Quien dijo seleccion!
bueno partidazo que habra hecho el valencia i estamos solo a 1 punto

la liga se acerca un saludo i a por la iga xD [sati]
5-1, final, y el valencia lanzado.
e visto un golazo e mista por encima del portero de cabeza que me a molado muhco AMUNT VALENCIA
davo3 escribió:e visto un golazo e mista por encima del portero de cabeza que me a molado muhco AMUNT VALENCIA

el gol de Angulo tambien es muy bueno, despues de irse de varios hace la pared con Mista y ante la salida del portero le hace una vaselina. Uno de los mejores goles de la temporada.

En cuanto a Mista, tiene mucho merito el estar el segundo maximo goleador junto a Salva porque ninguno de los goles han sido de penalty. Que siga la racha.

Veo muy fuerte al Valencia y esto es importante porque la liga se decide en los últimos 10 partidos.

Amunt Valencia!
A este ritmo la LIGA quedara asi:
1º valencia
2º barça
3º madrid
PD: Ojala pasara ratataaaa
Puntos Equipo
61 Madrid
60 Valencia
55 Barça
53 Deportivo
44 Athletic
44 Atletico

Así va de momento q yo sepa, ueee a la champions y a por la liga!!!
bueno espremos que esta noche se pueda remontar xDDDDD no sera facil

pd:el partido televisado por la primera que no entiendo porque deberia ser la autonomica no???

com se nota que le interesa la pasta
davo3 escribió:bueno espremos que esta noche se pueda remontar xDDDDD no sera facil

pd:el partido televisado por la primera que no entiendo porque deberia ser la autonomica no???

com se nota que le interesa la pasta

como que por la primera? que yo sepa hacen los dos en CanalNou ( primero el del Villareal y luego el Valencia a las 21:30 Oooh )

Me parece que hoy los turquitos nos follan :(
DevilMay escribió:
como que por la primera? que yo sepa hacen los dos en CanalNou ( primero el del Villareal y luego el Valencia a las 21:30 Oooh )

Me parece que hoy los turquitos nos follan :(

mira el teltexto i veras que es la tve i lueog parte otra cosa

no ceo que nos follen 1 gol soo se puee remontar ensegia jugamos en casa i eso hace mucho
No os ralléis, si no hay debacle el Valencia le clavará 4 o 5 y a tomar por culo.
En el canal 9 es a las 20:30 el villareal, a partir de las 21:30 ambos, y cuando acabe el villareal, el valencia solo. Por eso lo ponen integro en la primera.
Yo creo que le valencia les mete 5 o 6.
central98 escribió:En el canal 9 es a las 20:30 el villareal, a partir de las 21:30 ambos, y cuando acabe el villareal, el valencia solo. Por eso lo ponen integro en la primera.
Yo creo que le valencia les mete 5 o 6.

pues nada centrak espero ver eoss 4 o 5 xDDDDDDDDDD
Tio, mira la liga turca:

1 Fenerbahce 60
2 Besiktas 54
3 Trabzonspor 50
4 Denizlispor 45
5 Gaziantepspor 45
6 Galatasaray 41
7 Diyarbakirspor 40
8 Samsunspor 36
9 Gençlerbirligi 34
10 Malatyaspor 34
11 Ankaragucu 33
12 Caykur 33
13 Konyaspor 32
14 Istanbulspor 27
15 Akçaabat 26
16 Bursaspor 21
17 Elazigspor 21
18 Adanaspor 12

Si no ganan a estos en casa facil apaga y vamonos.
central98 escribió:Tio, mira la liga turca:

1 Fenerbahce 60
2 Besiktas 54
3 Trabzonspor 50
4 Denizlispor 45
5 Gaziantepspor 45
6 Galatasaray 41
7 Diyarbakirspor 40
8 Samsunspor 36
9 Gençlerbirligi 34
10 Malatyaspor 34
11 Ankaragucu 33
12 Caykur 33
13 Konyaspor 32
14 Istanbulspor 27
15 Akçaabat 26
16 Bursaspor 21
17 Elazigspor 21
18 Adanaspor 12

Si no ganan a estos en casa facil apaga y vamonos.

Bueno eso kiere decir que pasan de la liga y estan centradisimos en la UEFA, por cierto tb han llegado a la final de la copa de su pais.

No creo que sea un partido facil. Ademas como el Benitez es partidario de las rotaciones ha dejado fuera a Mista, J.Sanchez y Xisco. nose quien coño va a meter los goles? Sissoko? :-P

Pero bueno aun asi yo apuesto por un 3-1 [oki]

Salu2!
DevilMay escribió:No creo que sea un partido facil. Ademas como el Benitez es partidario de las rotaciones ha dejado fuera a Mista, J.Sanchez y Xisco. nose quien coño va a meter los goles? Sissoko? :-P

Oliveirinho [qmparto]

Yo lo que veo imposible es que estos os metan algun gol (creo que en defensa se va a dejar de rotaciones y aun asi lo veria dificil), y el valencia alguna metera, eso seguro, y en cuanto metan uno ya se desmelenan. X-D
central98 escribió:Oliveirinho [qmparto]

puuuuuuf, ese tio es un puto pkt [Ooooo] yo creo que el Sissoko marca hoy [qmparto]
DevilMay escribió:

puuuuuuf, ese tio es un puto pkt [Ooooo] yo creo que el Sissoko marca hoy [qmparto]

oliveira un paquete? a mi no me parece tan malo, es rapido, tiene gol, y lo mas importante , es joven. Yo cada vez que lo he visto lo ha hecho bastante bien, aunque tampoco he visto muchos partidos como tener una mejor opinion.

salu2
Para mi si es un pkt. y ademas como no tiene continuidad cada dia esta peor fisicamente el cabron...(hoy lo han cambiado en la segunda parte)

Bueno pues el Valencia a 1/4 contra el Girondins...( ahi juega Celades,nor? me suena)

Pues me parece que esta UEFA esta entre el Celtic, Valencia e Inter Milan.

No estaria nada mal una final Inter-Valencia
Valencia y Villareal clasificados, de puta madre. ^^
bueno partidazo ya se veia venir un partido duro pero bueno a siguiente ronda un slaudo a todos
i amunt valencia
Porque el valencia no ha forzado la maquina que si juegan como contra el mallorca les caen los que yo dije.
RESULTADOS DE OCTAVOS DE LA UEFA

1: Celtic 1-Barcelona 0; Barcelona 0 - Celtic 0
2: Gençlerbirligi 1-Valencia 0 ; Valencia 2 - Gençlerbirligi 0
3: Girondins-Brujas
4: Newcastle 3 –Mallorca 0, Mallorca 0 – Newcastle 3
5: Auxerre-PSV
6: Inter.-Benfica
7: Liverpool-Marsella
8: Vila-Real 2 -Roma 0; Roma 2 – Vila-Real 1

COPA DE LA UEFA Cuartos (8 abril IDA Y VUELTA 14 abril)

Girondins- Valencia (Partido A) Pasa el Valencia
Marsella - Inter (Partido B) Pasa el Inter
Celtic – Vila-Real (Partido C) Pasa el Vila-Real
PSV Eindhoven – Newcastle (Partido D) Pasa el Newcastle.

COPA DE LA UEFA Semifinales (26 abril IDA Y VUELTA 6 mayo)

ganador D ganador B
ganador C ganador A

En mis previsiones ha fallado el Barcelona, pero en contrapartida puede el Valencia enfrentarse en Semifinales al Vila-Real. Creo que el Celtic es un equipo asequible y los castellonenses si han eliminado a la Roma de Capello, pueden deshacerse de los escoceses.
bueno pues nada otra victoria dificil de el valencia en santander

le a salido al rota cion bien a benitez

seguimos detras a 1 punto i metiendo presion un saludo sa todos

amunt valencia
i vicente esta tremendo diossss
VICENTE es un dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como siga asi no me quiero ni imginar lo que puede llegar a ser.
Venga que el madrd ta acongojao [tomaaa]
enga salu2 [bye]
m ira que me revienta no cojan a mista para la seleccion con el bune nivel que tiene ahora
i cojana salva ballesta que no veas no hay comparacion entre los dos un saludo i mista seleccion
Ganara el Valencia la Liga, la UEFA, nada, o las 2 competiciones, que opinais, yo elijo opcio C. PPO!!! [oki]
Yo creo que el valencia lo tiene todo de cara para llevarse el doblete, de hecho es lo que pienso que va a pasar. Madre mia la que nos daran aqui en valencia como pase [tomaaa]
central98 escribió:Yo creo que el valencia lo tiene todo de cara para llevarse el doblete, de hecho es lo que pienso que va a pasar. Madre mia la que nos daran aqui en valencia como pase [tomaaa]

Nada comparable con la que nos darian a lo madrileños XD
dat28850 escribió:Nada comparable con la que nos darian a lo madrileños XD

Pero no sabes lo que es vivirlo de cerca, el año que ganaron la liga esto parecia el fin del mundo, el canal9 ni se te ocurra ponerlo que te puede dar algo, todo el año siguiente con lo mismo XD Alli por lo menos lo viviriais de lejos, y no pillais el canal9, pero eso si, los madridistas que vivan en valencia si que les compadezco como pase esto [mad]
no sera tanto
la liga de hace unos años fue porque era sequia de 25 años per si ganamos el doblete tiramos el ajuntamiento abajo

el año pasado estuve en la ajuntamienot i todo i gente que no me conocia de nada tirandime por los aires i flipando wisky peche i de todo por ahi oeeeeeeeeeeeeeeeee un saludo a todo el valencianismo
2313 respuestas