Hilo valencianista

No res, al final no se llevara nada, se kedara a las puertas, champions el año ke viene y va ke se mata, la UEFA pal Villareal y el Castellón a segunda. La champions pal Arsenal. Por el bien d todos k no gane el Valencia [noop]
[KPA escribió:Por el bien d todos k no gane el Valencia [noop]

Otro que sufrio "la liga" por aqui cerca XD
esque no veas la que se arma en valencia hace doblete si pasa va a ver fiesta en las calles lo menos 3 o 4 dias despues xDDDDDDDDDDDDDD

central sabe el escandalo que se arma
Yo no voy a hacer pronosticos pero el calendario del Valencia es más asequible que el del Madrid.

El Madrid tiene que jugar contra el At. de Madrid, que se juega la UEFA y además es el eterno rival; contra el Deportivo y contra el Barcelona.

El Valencia ya ha jugado con todos ellos y si por un casual hay un empate con el Madrid a puntos, el Valencia tiene a su favor el duelo particular. Tambien tiene a su favor ese valor doble contra el Deportivo y contra el Barcelona el gol average.

En contra del Valencia es que el Madrid depende en estos momentos de si mismo y del poder mediatico que rodea al madridismo. Casi nada.

Pero la fe mueve montañas, y el Valencia tiene tanta fé como cuando ganó la Liga.
el valencia es mas bloke y mas valencia que nunca. estoy orgulloso del ekipo :-O [fies] (y askeado con la directiva pero bueno... [snif] ) y preparando un cd conmemorativo con los goles del valencia esta temporada para cuando gane la liga [jaja]
El Valencia tiene un calendario asequible pero no facil .....

Albacete-R.Madrid (J31)
Valencia-Murcia

Zaragoza-Valencia (J32)
R.Madrid-Osasuna

Atletico-R.Madrid (J33)
Valencia-R.Sociedad

R.Madrid-Barcelona (J34)
Athletic-Valencia

Valencia-Betis (J35)
Deportivo-R.Madrid

Sevilla-Valencia (J36)
R.Madrid-Mallorca

Murcia-R.Madrid (J37)
Villareal-Valencia

Valencia-Albacete (J38)
R.MaDrid-R.Sociedad

Para mi (o eso espero) la liga se decidira de la Jornada33 a la 35 que es cuando el Madrid tiene que jugar contra el Atletico,Barcelona y Depor ( jugando solo en casa contra el Barça) si el Valencia no falla en esas jornadas se pueden llevar una buena renta y ademas tenemos el Golaverage a favor. X-D
si nos guaimos pro calendario el valenci alo tiene mejor pero no es muy dificil saber que puede al igual pierde los de casa quien sabe esperaremos las 2 o 3 ultims jornadas
Tenemos q ganar!!!!!!!!! por favorrrrrr kiero q los del madrid pierdan xfaaaa
este valencia no pinxa ni keriendo ya [beer] somos los mejores!

lo unico por lo ke rezaria yo seria porke le dieran una "patadita" al romualdo [sonrisa] y se le saliera un pokito la rodilla del sitio, pero nada e... un pokito.... lo suficiente para cobrar el paro los proximos 20 años [qmparto]
Venga vamos a rezar por eso [qmparto] y por que PARRI(valencianista cedido) meta un par de goles este fide
enga salu2 [bye]
Parri un par de golitos... No estaria mal aunq mejor q meta 5, no lo vamos a negar.

Respecto a lo de Ronaldo...
no hace falta q se lesione, con que pierda la punteria, solucionado.

Salu2 i Amunt
q haga dieta! no lo aguanto, tan gordo y tantos goles XD el cabron se lo monta bien, y encima de fiesta en fiesta, pos q se lesione un pokillo si..... :P
Esta noche hay que ganar contra el murcia para no descolgarse del madrid y esperar que el barça, depor, atl. madird nos hagan un favorcito
enga dew [bye]
Para esta noche yo digo un 1-2, arriba Murcia :D

Saludos
Alex_Maes escribió:Para esta noche yo digo un 1-2, arriba Murcia :D

Saludos

no creo que seceda eso el valencia vaa salir a pro todas i enc uanto le metan un gol el murcia encra mas pero bueno no hay que dar el aprtido pro ganado porque pueden pasar cosas
Alex_Maes escribió:Para esta noche yo digo un 1-2, arriba Murcia :D

Saludos

O 1-3, tampoco importa...:P

En serio, mira que me caes bien davo3, pero mmmm, veo un empate...2-2...

Saludos
a cascarlaaaaaaaaa !!!

[poraki]

1-0

Puto Murcia de los cojones estan con 9 atras xD, ni que les hubiesen primao por el empate ¬_¬

el acchiari como el juega el cabron....
Assamit@ escribió:
O 1-3, tampoco importa...:P

En serio, mira que me caes bien davo3, pero mmmm, veo un empate...2-2...

Saludos

bueno assamita siento no poder satisfacer tu apuesta peor bueno 2-0

joder como jeuga el murcia se cierra que no veas un buien gol de pellegrino i un segundo gol de mista

por cierto mista selecion
ahi seguuimod dando guerra al amdrid ya vorme la stmana que ve xD

AMUNT VALENCIA
Pues os habeis llevado 3 puntos de un partido muy dificil, a nosotros nos queda ir a Murcia, que ya veremos...
CALENCIARIO DE LAS LAS PROXIMAS 7 JORNADAS:

JORNADA 32 11/04/2004
R. Madrid -- Osasuna; Zaragoza-Valencia

JORNADA 33 18/04/2004
Atlético -- R. Madrid ; Valencia - R Sociedad

JORNADA 34 25/04/2004
R. Madrid -- Barcelona; Bilbao-Valencia

JORNADA 35 02/05/2004
Deportivo -- R. Madrid; Valencia-Betis

JORNADA 36 09/05/2004
R. Madrid -- Mallorca; Sevilla -Valencia

JORNADA 37 16/05/2004
Murcia -- R. Madrid; Vila-Real - Valencia

JORNADA 38 23/05/2004
R. Madrid -- R. Sociedad; Valencia-Albacete
Amunt Amunt

jode que tension, Madrid y Valencia, ahora el que falle la caga pero bien cagada.
Pedazo de liga la de este temporada a ver si la gana el VALENCIA que esta en mejor forma que el madrid y por que soy del valencia X-D
enga salu2 [bye]
Joer ke cabrones

Teneis un calendario de puta madre.. en cambio nosotros =\

Bueno, a ver si perdeis un partido y nos dejais respirar un poco jeje

Este año a por el doblete!!

:)
Bueno pues eso, a ver si ganais la liga, porque soy valenciano,..........y lo más importante, porque soy del barça [poraki] . Asique ya le estais ganando la liga al Madrid.xD
pue snada xavillin tampoco es para eso es un deporte punto

si la ganamos sera por que nos apetece ganarla no por joder a ningun equipo
k golazo de pellegrino :-p
es igualito como los que mete pavon [Ooooo] jias jias

enga ke la liga esta ganada! amunt valencia!
Pues yo no veo que el Valencia tenga un calendario mejor que el el Madrid, como se habla por ahí. Lo único difícil del Madrid es el Depor-Madrid y el derbi del Calderón(que creo que va a llevárselo el Madrid), lo demás en casa está chupao. El Valencia tiene que visitar Villarreal (derbi), Zaragoza (muy difícil), Sevilla (que se lo pregunten al Madrid), Bilbao (idem idem). Y en casa tampoco es que tenga la papeleta resuelta, porque Betis y Real Sociedad por ejemplo no son moco de pavo. Yo veo un calendario más asequible al Madrid, así que si finalmente el Valencia gana la liga, será una pasada.

AMUNT!!!
chanlerbin escribió:Pues yo no veo que el Valencia tenga un calendario mejor que el el Madrid, como se habla por ahí. Lo único difícil del Madrid es el Depor-Madrid y el derbi del Calderón(que creo que va a llevárselo el Madrid), lo demás en casa está chupao. El Valencia tiene que visitar Villarreal (derbi), Zaragoza (muy difícil), Sevilla (que se lo pregunten al Madrid), Bilbao (idem idem). Y en casa tampoco es que tenga la papeleta resuelta, porque Betis y Real Sociedad por ejemplo no son moco de pavo. Yo veo un calendario más asequible al Madrid, así que si finalmente el Valencia gana la liga, será una pasada.

AMUNT!!!

Se te olvida el madrid-barça.
Davo, yo lo digo porque aunque sea del barça, si la liga no la gana el barça(que evidentemente no la va a ganar),prefiero que la gane el Valencia que es el equipo de mi tierra.
Salu2
chanlerbin escribió:Pues yo no veo que el Valencia tenga un calendario mejor que el el Madrid, como se habla por ahí. Lo único difícil del Madrid es el Depor-Madrid y el derbi del Calderón(que creo que va a llevárselo el Madrid), lo demás en casa está chupao. El Valencia tiene que visitar Villarreal (derbi), Zaragoza (muy difícil), Sevilla (que se lo pregunten al Madrid), Bilbao (idem idem). Y en casa tampoco es que tenga la papeleta resuelta, porque Betis y Real Sociedad por ejemplo no son moco de pavo. Yo veo un calendario más asequible al Madrid, así que si finalmente el Valencia gana la liga, será una pasada.

AMUNT!!!

Chupao? :-| El calendario del madrid mas asequible? [looco]
El valencia es dificil que pierda algun partido, tanto en liga como en uefa, pero dificil dificil.
El madrid tiene una champions jodida, y un calendario en la liga de lo peor que se puede tener, incluso aun no tiene asegurado el segundo puesto, por lo menos le falta un pelin viendo el calendario.
Tu crees que es mas asequible el del madrid?
Seguro que pincha el Madrid y el valencia estara ahi para aprovecharlo.
Amunt Valencia
el del valencia tampoco es tan facil central98... no subestimemos al bilbao, sevilla, villareal... ke luego sorprenden... [agggtt]

pero mas facil k el del real mandril si ke es [poraki] k se joan jeje
una pena ke el madrid...
ahora ira a saco a ganar la liga... claro ke como se le de tan bien como la xampions... [qmparto]jajajjajaja que bueno a sido lo del monaco me voy a hacer monegasco [looco] ... una pena que la liga le sea mas facil... por lo de comprar a los arbitros claro
bueno partido dificil en burdeos esperemos sacarloa dlenate con algun golito i no encajar ninguno ahora mas que nunca amunt valencia
A las 19:15 en Canal9,no? Pues a verlo toca...

UmmMMm 0-2 mi porra.....
Pos mi porra es de 1-2 con goles de vicente y mista
AMUNT VALENCIA [beer] [beer]
enga salu2 [bye]
Una preguntilla. Si el Valencia pasa a quién se enfrenta??

Al ganador del PSV-Newcastle, al del Marsella-Inter o al del Villarreal-Celtic??

Creo que si juegan bien pueden pasar los 2 españoles y también pienso que el Valencia es el máximo candidato a llevarse la copa, sólo está (a parte de tener un día tonto y tal, pero suponiendo que se juega bien) el Inter, lo demás para mi es bastante inferior al Valencia y al Inter se le puede ganar.

Mucha suerte para Valencia y Villarreal!!
DANNY escribió:Una preguntilla. Si el Valencia pasa a quién se enfrenta??

Al ganador del PSV-Newcastle, al del Marsella-Inter o al del Villarreal-Celtic??

Creo que si juegan bien pueden pasar los 2 españoles y también pienso que el Valencia es el máximo candidato a llevarse la copa, sólo está (a parte de tener un día tonto y tal, pero suponiendo que se juega bien) el Inter, lo demás para mi es bastante inferior al Valencia y al Inter se le puede ganar.

Mucha suerte para Valencia y Villarreal!!

Se enfrentaria contra el Villareal o el Celtic

Salu2
Wowo. Gracias.

Pues a ver si vemos una semifinal Valenciana, estaría muy guapo (una final más aún, pero sería más chungo también) y así nos aseguramos un español (valenciano) en la final (y si el inter cae ahora o en semis casi se asegura la copa...)

Suerte pa to dios!!
bueno esperemos si fuera una semifinal española estaria bien pero me hubiera gustado que fuera final española xDDDDDDDD

suerte valencia i vicente no juega
Esta tarde a las 19:15 todos los valencianista pegaos a la tele para ver ganar a nuestro ekipo [sati]
enga salu2 [bye]
mmi resultado para esta tarde yo digo un 0-1 gol de xisco o juanito sanchez
Penosa 1ª Parte ! [uzi]

Oliveira retirateeeeee!!! PUTO PAKETE X-D

EDITO: 1-2

juas,juas y ganamos sin hacer nada y tirando dos veces a puerta ¬_¬
Hoy el valencia a parecido al madrid 2 tiros 2 goles menos mal que hemos ganado [qmparto]
enga salu2 [bye]
Bueno mal partido de los dos equipos pero el que aprovecha sus ocasiones gana i eslo es lo que a echo el valencia asi que en mestalla no lo tendremos tan dififil
suerte al villareal que iba ganando 0-1
Esta tarde hay que ganar en zaragoza y esperar que pinche el madrid
mi porra es de 0 - 2 goles de vicente y mista
enga salu2 [bye]
oeeeeeeeeeeeeeeeeeee partido super jodido el de zaragoza peor un golito igual a 3 puntos i con lo que pase ne l ebernabeu seremos lideres i tendrmeos al igual algo de ventaja asi que

amunt valencia
Ahora mismo lideres iiiiiiiiiuuuuuuuuujjjjjjjjuuuuuuuuuu espero que el osasuna sentencia con un 3º gol [toctoc]
AMUNT VALENCIA LA LIGA ES NUESTRA!!!!!!!!!
enga salu2 [bye]
Tal como indicaba el calendario, esta liga es para el valencia, ya solo queda esperar y pasar tramites.
Los primeros!!!!! no me lo creo!!!! el madrid perdio 3 - 0 muahahah tomaaa, a por la liga!!
2313 respuestas