Hilo valencianista

No canteis victoria tan pronto!!

Recordar que la liga estaba amañada para el madrid.
Aun quedan 6 jornadas,esperemos que hagan algo los arbitros o la federacion.
Esperemos que la federacion sea justa y que los arbitros no empiecen a pitar penaltis que no existen ni al valencia ni al madrid
enga salu2 [bye]
dat28850 escribió:No canteis victoria tan pronto!!

Recordar que la liga estaba amañada para el madrid.
Aun quedan 6 jornadas,esperemos que hagan algo los arbitros o la federacion.

no entiendo a que viene esto pero bueno

amunt valencia
i la semana que viene partido en casa contra la real
no podemos confiarnos i aprovechar la ocasion que si ganamos en casa i el madrid pinhca serian 5 puntos [ginyo]

asi que
apretar i apoyar al equipo
davo3 escribió:
no entiendo a que viene esto pero bueno

amunt valencia
i la semana que viene partido en casa contra la real
no podemos confiarnos i aprovechar la ocasion que si ganamos en casa i el madrid pinhca serian 5 puntos [ginyo]

asi que
apretar i apoyar al equipo

No te chines,que sabes de sobra que no va por ti ;)
dat28850 escribió:No te chines,que sabes de sobra que no va por ti ;)

esta claro pero mucha gente tira muchas piedras contra el valencia

io a veces me mosquea eso
mmmm ke agustito se esta arriba de la tabla :Ð

ahora tenemos ke mantenernos! y ganar la champions!... pero con cuidao no vaya a ser ke keramos ganarlo todo y se nos escape (como a un ekipo ke todos conocemos [toctoc] ) jeje

AMUNT VALENCIA!
el_kaiser escribió:mmmm ke agustito se esta arriba de la tabla :Ð

ahora tenemos ke mantenernos! y ganar la champions!... pero con cuidao no vaya a ser ke keramos ganarlo todo y se nos escape (como a un ekipo ke todos conocemos [toctoc] ) jeje

AMUNT VALENCIA!

Bueno,espero que ganeis la uefa,pero la champions dejala para el año que viene,no?? :p
jajajaja

se me ha ido la pinza [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

mejor para el año ke viene si jajajaja [carcajad]
kaiser es un tio ambicioso sin jugarla la quiere ganar ya XD
peor se que no loa dicho por eso xD

enga un saludo a todos i ahora mas que nunca el apoyo de los che es lo mejor
sieske... con las prisas con las prisas... kiero postear tanto en 2 horitas ke akavo pidiendo la champions [tomaaa] jeje

saludos a todos los che (y a los no-che tambien, va sere bueno [360º] )
Ya te digo el che este... jaja

K te cuentas... Yo ara estoy en Denia de pascua...

Ya postearemos tu y yo... Jaja

Y lo dicho...

Ala madrid, ala madrid,
ni liga,
ni copa,
ni champions lige...

Jaja...

[poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Viva el valencia, joder, a ver si se acaba de una puta vez la racha de

"Las ligas aburridas"

Es que es verdad, hará unos años ¿para qué ver la liga si sabiamos de sobra que iba a ganar el madrid? pero ahora espero que hayan cambios impresionantes.

Y LA LIGA PARA EL VALENCIA!!!!!
pechelin escribió:Viva el valencia, joder, a ver si se acaba de una puta vez la racha de

"Las ligas aburridas"

Es que es verdad, hará unos años ¿para qué ver la liga si sabiamos de sobra que iba a ganar el madrid? pero ahora espero que hayan cambios impresionantes.

Y LA LIGA PARA EL VALENCIA!!!!!

Las ligas con el valencia siguen siendo aburridas, sobre todo si le ves jugar la mayoria de los partidos... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
Assamita no ves muchos partidos del valencia verdad (estos ultimos si que son aburrdos) por que el juego que el valencia es bastante bueno desde que esta benitez.
enga salu2 [bye]
Yo los veo TODOS y Benitez es un entrenador que juega a la italiana, y como tal para mi gusto aburrido. No quita que algun partido a la larga lo plantee de forma diferente, alguno de mestalla, como el del madrid o contra rivales debiles. Fuera de casa sale en todos a asegurar el empate. Eso si, cuando ya tiene el partido ganado y al rival desmoralizado, entonces ya sale y golea.
Irvine16 escribió:Assamita no ves muchos partidos del valencia verdad (estos ultimos si que son aburrdos) por que el juego que el valencia es bastante bueno desde que esta benitez.
enga salu2 [bye]

Pues e visto bastantes estos ultimos años, y me parece bastante aburrido...Benitez es un estilo a Cuper, pero con mejores jugadores...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues e visto bastantes estos ultimos años, y me parece bastante aburrido...Benitez es un estilo a Cuper, pero con mejores jugadores...

Saludos

mira no creo que lo que decis central y tu sea verdad

benitez es diferente a cuper totalmente

cuper metia un gol i quitaba al delantero pa meter un defensa

benitez no .benitez espera la oportunidad de abrir el marcador i ya esta no es que juegue atras

siempre os pasa lo mismo cuanod el valencia juegaq bien siempre la culpa del entrenador que juega a la italiana

que quereis que juguemos con 3 puntas??

no os entiendo peores partidos se an visato i no criticamos ninguno

amunt valencia
pd:central el barcelona lleba partidazos no? [burla3]
davo3 escribió:benitez no .benitez espera la oportunidad de abrir el marcador i ya esta no es que juegue atras

siempre os pasa lo mismo cuanod el valencia juegaq bien siempre la culpa del entrenador que juega a la italiana

que quereis que juguemos con 3 puntas??

no os entiendo peores partidos se an visato i no criticamos ninguno

Si hombre, vamos, ahora me diras que salir en el mejor de los casos, con un media punta y un delantero centro, es jugar al ataque...cuando no sale con dos medias puntas...y no es lo que salga lo que yo mas valoro, sino lo que se intenta que salga...casi lo mismo salir como sale el barcelona a como sale el valencia...

Saludos
estos mandrilistas... benitez no le pide al ekipo que juege a la italiana (cuantos partidos de la liga italiana habeis visto?), jugamos con un punta por que no necesitamos mas, tenemos un medio campo muy completo y una defensa muy resistente, si eso nos da resultados, para que cambiarlo?... pocas veces he visto al valencia replegarse atras para defender un 1-0 o similar... decidme algun partido ein?

Pd.: ese WarFox® ahiiiiiiiiii [risita] ke pasa loko, a ver si kedamos o algo y te pego unos repasitos al pro [poraki]
Precisamente la racha del barça vino cuando a rijkaard le dio por intentar algo parecido, no descuidar la defensa ante nada, aunque siguen muy lejos de lo que hace benitez, que no es cuper precisamente, pero esta en el mismo bando. Ademas el barça para hacer espectaculo solo necesita alinear a ronaldinho, independientemente de como juegue.
el_kaiser escribió:estos mandrilistas...

Si si, el que mas :D
el_kaiser escribió:si eso nos da resultados, para que cambiarlo?...

Eso no lo niega nadie, me parece lo mas normal del mundo que lo haga. Aunque eso si, no negarlo.
el_kaiser escribió:pocas veces he visto al valencia replegarse atras para defender un 1-0 o similar...

Estas de coña, no? XD Asi de rapidas, te sirve el depor en casa y jugando con 10? Pero vamos que el 95% de los partidos el valencia marca y se encierra. La prueba esta en que jamas nadie le remonto un partido, habla por si sola.

Saludos
central98 escribió:. La prueba esta en que jamas nadie le remonto un partido, habla por si sola.

Saludos

a lo mejor tenemos una de las mejores defensas de europa puede ser no? :O
central98 el partido del depor no se replego tio tu lo viste? jugaron mal mal mal... (estuve en el campo y lo sufri... [noop] ) y casi al final pim pam [+risas] [looco] pero de replegarse na
bueno ya hemos pasado a semifinales i ala

amunt valencia ahora a empezar a pensar en la real
Enhorabuena al Valencia, ya estais en semis, y os desearia suerte en semis, pero la verdad es que ahora ya me da igual quién pase, ya que ambos equipos son españoles :D, asi que aseguramos un equipo español en la final :D.

Por una parte preferiría que pasara el Villarreal, ya que este equipo me gusta muchisimo y se lo merecen mucho, pero por otra me gustaría que la ganara el Valencia, ya que las dos veces que llegó a la final de champions la perdió, y he de admitir que me dió mazo pena, sobre todo la que perdió contra el Bayern, pero de elegir uno, prefiero que pase el Villarreal ;)

Saludos y enhorabuena, ahora espero que perdais en liga ;)
Alex_Maes escribió:
Saludos y enhorabuena, ahora espero que perdais en liga ;)

eso de perder lo veremos que acbron que eres xDDDDDDDDDDDDDD

a ver si la semana que viene sacamos 3 puntitos mas
Por cierto el inter eliminado. El valencia podria ganar la copa si enfrentarse a nadie medianamente complicado XD
central98 escribió:Por cierto el inter eliminado. El Valencia podria ganar la copa si enfrentarse a nadie medianamente complicado XD

Pues de puta madre [poraki]

Aunque me parece que contra el Villareal no va a ser fácil.

PD : Por cierto al hilo de la discusion esta de que si somos aburridos que si no atacamos que si no se que....vosotros nunca habeis oido eso de que "el mejor ataque empieza por tener una buena defensa"?
mejor pongo unas estadisticas...

El Valencia CF ha metido 63 Goles y sólo le han metido 21! Hemos metido 2 goles menos que el Madrid ( que presume de delantera X-D) y a ellos le han clavao 40 goles?

Prefiero tener una defensa sólida a tener unos delanteros que no presionan y van andando x el campo.

PD2 : La otra semifinal Newcastle- Oly.de Marsella :Ð
ya tamos en semifinales iiiiiuuuujjjjuuuu.
El atletico de madrid es de los mejores equipos en casa asi que el madrid no lo tendra nada facil
ega salu2 [bye]
DevilMay escribió:Prefiero tener una defensa sólida a tener unos delanteros que no presionan y van andando x el campo.

Bueno,logicamente es cuestion de la filosofia de cada equipo.

El madrid por ejemplo no podria jugar nunca con la filosofia del valencia.
El madrid ha ganado partidos y titulos jugando mal,y la aficion se ha enfadado.
Es cuestion de lo que busca cada equipo.

Todo el mundo recuerda el futbol de la holanda de cruyff,por ejemplo,y no gano nada.

No digo con ello nada malo del valencia,es mas,probablemente sea la mejor defensa de europa y uno de los equipos mas serios del mundo,pero esa filosofia en el madrid no vale.
Tambien es cierto que algunos equipos por ejemplo,el estilo de juego del madrid,tacticamente les puede parecer un caos,o arriesgadisimo ofensivamente hablando.
dat28850 escribió:El madrid ha ganado partidos y titulos jugando mal,y la aficion se ha enfadado.
Es cuestion de lo que busca cada equipo.

Todo el mundo recuerda el futbol de la holanda de cruyff,por ejemplo,y no gano nada.

A ningun club de los verdaderamente grandes, les vale eso...si no hay buen juego, dan igual los resultados...

Saludos
davo3 escribió:
eso de perder lo veremos que acbron que eres xDDDDDDDDDDDDDD

a ver si la semana que viene sacamos 3 puntitos mas

En Europa yo voy con el equipo español, sea cual sea, pero en la liga quiero que pierda el Valencia y gane el Madrid ;) ( de hecho creo que este finde el Madrid va a ganar y el Valencia a empatar)

Saludos
Bueno partido en mestalla apriori dificil porque con al rela no se sabe asi que vamos apoyar todos al equipo
i amunt valencia
Bueno la real esta casi salvada del decenso y esta muy lejos de uefa asi que no se juega nada, pero =mente sigue siendo un partido dificil esperemos que gane nuestro valencia y pinche el madrid
AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!
enga salu2 [bye]
la real solo por lo ke le hizo el madrid el año pasado deberia dejarnos ganar un pokito ^_^U
este finde a animar a los colchoneros para que le pegen un repaso a los galacticos (que cada vez son menos, tienen unas ganas de irse al chelsea todos... X-D jias jias jias)
bueno pues nada derrota en un partido que al no verlo no puedo criticar ni decir nada mala suerte

enga amunt valencia
Goooooooooooooool!

Líderes X-D

2-2
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de vicente

a ver si ocurriera el limagro i metemos el 3

amunt valencia
Madre mia el hijoperra del arbitro que ganitas de pitar tenia el cabron,increible }:/

ya quedan menos jornadas y líderes,pese a los arbitros... [beer]

X-D

PD : una pregunta estos arbitros de mierda de donde coño los sacan? estos tios son de 2ª o ni eso.....ratataaaa
A es verdad que al Valencia nunca lle favorecen los arbitros....

JODIDOS ARBITROS MADRIDISTAS TODOS!!!!

lo que hay que leer
bueno yo no creo que halla sido el arbitro

el primer gol un fallo por scar aal cnetrol i uyn golazo
i el segundo toca la pelota pero se lleva al jugador por medio

el fallo a sido al pitar el final del partido creo yo

peor bueno 2-2 mejor que nadaç
tancitaro_11 escribió:A es verdad que al Valencia nunca lle favorecen los arbitros....

JODIDOS ARBITROS MADRIDISTAS TODOS!!!!

lo que hay que leer

sabes leer?

yo he dixo que favorezcan al madrid o dejen de favorecer? o que sean madridistas? pero coño dices xaval? y claro que se equivocan a favor del Valencia...pero estoy hablando del partido de hoy que supongo que no lo habrás visto, osea que mejor te callas que estas más guapo...

y como dicen en el hilo madridista, no vengais a tocar los cojones [sati]

EDITO: davo, tu has visto el penalty que ha pitao? Ayala se lleva el balon limpiamente, lo que pasa que el arbitro no lo ve bien y aun asi pita... [mad] increible
Vergonzoso el arbitraje, de ayer y de hoy.........
Pues yo acabo de ver ahora una toma del penal, y vamos, si me parece bastante dudoso, pero tampoco para asegurarlo al 100% o considerarlo robo. Ayala toca mitad-mitad. Penaltys muchisimo mas raros he visto esta temporada. Del resto del partido no se nada.
La semana que viene valencia azulgrana, eh. XD
esta vez el arbitraje no tiene discusion, es patetico joer... desde la falta ke le hacen a vicente por detras y no pitan nada, pasando por el fuera de banda de angulo hasta el penalty.... son todo errores [reojillo] esto ya es pasarse...
bueno chicos dejar a los mandriles que se haga sus cuentas nosotro seguirmos como siempre i tarde i temprano llegara
la alegria o desilusion

con arbitrajes como el del sabado se hacen buenos partidos
central98 escribió:Pues yo acabo de ver ahora una toma del penal, y vamos, si me parece bastante dudoso, pero tampoco para asegurarlo al 100% o considerarlo robo. Ayala toca mitad-mitad. Penaltys muchisimo mas raros he visto esta temporada. Del resto del partido no se nada.
La semana que viene valencia azulgrana, eh. XD

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Estas de broma no??????????? Me parecio mucho mas penalty el atraco del bernabeu que como lo de ayer, le roba el balon limpiamente.
Sallemn escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Estas de broma no??????????? Me parecio mucho mas penalty el atraco del bernabeu que como lo de ayer, le roba el balon limpiamente.

date cuenta sallemn que toca balon limpio pero en la accion arrola al delantero

es dificil no pitar porque entra a saco a por el esto simplemente es cotidiano
Jode, la primera vez que entro en este hilo, y veo lo que suponia, a los seguidores del valencia ofendidos. ¿pero de que os quejais? El penalty fue penalty, entrada desde atras, si claro toca el balon, ¿pero a que altura estaba la pierna ? bastante por encima del suelo, que con un poco mas de mala suerte se la rebana a De Paula. Aceptad que no hicisteis nada para ganar el partido, y que el empate se lo merecieron los dos equipos. Ademas tuvisteis suerte que este año la Real regala los partidos a partir del minuto 88.

Salu2, y menos

[buuuaaaa]
legolas2069 escribió:Jode, la primera vez que entro en este hilo, y veo lo que suponia, a los seguidores del valencia ofendidos. ¿pero de que os quejais? El penalty fue penalty, entrada desde atras, si claro toca el balon, ¿pero a que altura estaba la pierna ? bastante por encima del suelo, que con un poco mas de mala suerte se la rebana a De Paula. Aceptad que no hicisteis nada para ganar el partido, y que el empate se lo merecieron los dos equipos. Ademas tuvisteis suerte que este año la Real regala los partidos a partir del minuto 88.

Salu2, y menos

[buuuaaaa]

yo siemrpe e dicho que al tocar la pelota arrasa al jugador si lo les claro

no crewo que sea penalti por limpiar el balon

peor si creo que es penalti
por llevarse al jugador
empatemos mejor que perder i el partido no fue bueno
legolas2069 escribió:Jode, la primera vez que entro en este hilo, y veo lo que suponia, a los seguidores del valencia ofendidos. ¿pero de que os quejais? El penalty fue penalty, entrada desde atras, si claro toca el balon, ¿pero a que altura estaba la pierna ? bastante por encima del suelo, que con un poco mas de mala suerte se la rebana a De Paula. Aceptad que no hicisteis nada para ganar el partido, y que el empate se lo merecieron los dos equipos. Ademas tuvisteis suerte que este año la Real regala los partidos a partir del minuto 88.

Salu2, y menos

[buuuaaaa]

¿Sabes algo de reglamento? Yo te aclaro por si acaso.

Siempre que la altura de la pierna no supere la cintura del contrario y toques balón no es falta, salvo ciertos casos que es entrar con los tacos (que sería indirecto y no directo, osea no sería penalty).
2313 respuestas