Hilo valencianista

PAL escribió:Encima parece que esté prohibido decir que nos están robando. Que es lo que está pasando y con mayúsculas. O que se le ayuda al Madrid.
Que el arbitraje sea malo en general, no deja fuera que al Madrid sea el equipo que más se le está ayudando en los arbitrajes, con diferencia.

Lo que está ocurriendo esta temporada me deja perplejo.

Y pese a todo (a todo todo todo) aun somos LÍDERES.

¿Pero que ganan los arbitros y demas gente del futbol favorenciendo al Madrid? ¬_¬

No entiendo ese antimadridismo que tiene mucha gente arraigado en lo mas profundo de su ser.

Salu2
tantas veces an favorecido a otros porque ahora nos quejemos nosotros no va a pasar nada

madremia si tuvieramso que echarnos tiempo atras a ver los arbitrajes i regalos [poraki]
los arbitros ya sabemos lo ke ganan favoreciendo al "madriz" $$
[qmparto] [bad]
davo3 escribió:tantas veces an favorecido a otros porque ahora nos quejemos nosotros no va a pasar nada

madremia si tuvieramso que echarnos tiempo atras a ver los arbitrajes i regalos [poraki]

Mira que intentar justificar semejante conducta, que esta grabado e impreso todo, no hay ninguna duda...va a pasar, que ya veras la que se va a montar en San Mames, como haya una pizca de duda sobre alguna jugada polemica a favor del Valencia, ya veras...

Ah, vale, ahora resulta, que las quejas de Benitez son por la final de copa de 1972, con gol en claro fuera de juego de Zarate...no te digo...

Edit : Kaiser, asi que cuando benefician al valencia, asumo que es porque paga el valencia no?
el_kaiser escribió:los arbitros ya sabemos lo ke ganan favoreciendo al "madriz" $$
[qmparto] [bad]

lo mismo que gano el equipo mas ANTIDEPORTIVO de la Liga, el Valencia, cuando el Gonzalez ese, creo que era, paro el penalty a Djukick y saltaba de alegria por el ferrari que le iba a regalar el Sr Nuñez. Que volaban maletines por todos los lados

[oki] [oki] X-D [+risas] [+risas]
Assamit@, te puedo asegurar ke el valencia se dejaria muxo menos dinero en arbitros ke el mandril

tancitaro que dices de valdano bajando a hablar con los arbitros? [qmparto][+risas]
el_kaiser escribió:Assamit@, te puedo asegurar ke el valencia se dejaria muxo menos dinero en arbitros ke el mandril

tancitaro que dices de valdano bajando a hablar con los arbitros? [qmparto][+risas]

Yo no digo se dejaria, por esa regla de 3, si cuando le benefician al madrid es por pasta, el valencia tambien paga...

Ahora resulta que valdano justifica vuestras burradas, bien vais, bien...gaspart os suena? pues eso...

Saludos
Bueno,en ese aspecto hemos evolucionado.
Antes nos ayudaba franco/el gobierno y los aarbitros,ahora solo lo hacen los arbitros.

Si el madrid gana un titulo es robado,si lo hace otro es porque son "el mejor bloque","una gran plantilla","hacen el mejor futbol..."
porke los del valencia posteamos en el hilo del madridismo y los del madrid en el valencianista? [qmparto]
si en el fondo hay buen rollo [beer]

enga peñita fins dema ke tengo ke seguir currando [fies]
el_kaiser escribió:porke los del valencia posteamos en el hilo del madridismo y los del madrid en el valencianista? [qmparto]
si en el fondo hay buen rollo [beer]

enga peñita fins dema ke tengo ke seguir currando [fies]

Bueno,yo quiero llegar a los 10.000 mensajes para el 28 de diciembre no quedarme fuera de compra-venta. Por si acaso...

Ademas,tambien esta ahi el sorteo de la consola,que es muy goloso...
ya keda pokito para el derby valenciano [angelito]

y k me da a mi k el villareal va a salir con hambre de gol... sera por las primas [toctoc]
estamos exos unos pobretones [borracho]

en fin... pobres pero honrados!! [cartman]
Me parecio leer por ahi que si el valencia ganaba el doblete les costaria unos 10 millones en primas, y eso sin contar las de la clasificacion directa para champions.
Me parece que se les fue un rato la mano, pensaron que la clasificacion para la champions iba a ser un logro (y no les culpo), y ahora tendran un problemon con eso. 10 o 12 para el valencia tal como esta...
Mi resultado para hoy:

Villarreal 2 ( Riquelme y Anderson)- Valencia 1 ( Vicente)

Saludos
Mi resultado es de 1 (El Pistolero [sonrisa] ) - 1 ( Mista )
enga salu2 [bye]
el mio

0-2 vicnete i mista

a que hora lo juegan 20.45 ooooooooo 21.45
davo3 escribió:el mio

0-2 vicnete i mista

a que hora lo juegan 20.45 ooooooooo 21.45

a las 21:45...mi resultado 0-1 ;-)
De momento está jugando muchisimo mejor el Villarreal, está llevando el ritmo del partido perfectamente, y con un Riquelme increible, y con un Quique Alvarez también perfecto, yo veo esta eliminatoria muy bien para el Villarreal :D

Luego dicen, pero Ayala le hace falta a Jose Mari, y si se pita es roja, porque era el último, pero claro, ahi el arbrito se ha equivocado, de haber sido otro equipo...

Go Villarreal go!

Saludos
Alex_Maes escribió:Luego dicen, pero Ayala le hace falta a Jose Mari, y si se pita es roja, porque era el último, pero claro, ahi el arbrito se ha equivocado, de haber sido otro equipo...

lloron... [qmparto]

ahora en serio, madridistas esta claro a ke ekipo van a apoyar jeje...
aunke mi opinion esta claro ke no puede ser todo lo objetiva ke deberia ser para comentar esto pero en fin...

pues el partido realmente esta muy igualado, si no llega a ser por ayala ke a cubierto de puta madre a anderson podria haber llegado el primer gol casi al principio, y si no llega a ser por la potra de el portero villarealista (Se dira asi? [tomaaa] ) ke le e a parado un gol a vicente con el hombro ya iriamos ganando...

ditos sean los ke intentan meter goles olimpicos, si fuera el pro ya habria caido alguno [burla2]
Alex_Maes escribió:De momento está jugando muchisimo mejor el Villarreal, está llevando el ritmo del partido perfectamente, y con un Riquelme increible, y con un Quique Alvarez también perfecto, yo veo esta eliminatoria muy bien para el Villarreal :D

Luego dicen, pero Ayala le hace falta a Jose Mari, y si se pita es roja, porque era el último, pero claro, ahi el arbrito se ha equivocado, de haber sido otro equipo...

Go Villarreal go!

Saludos

jajajajajja, estas viendo el mismo partido que yo? xD

falta de Ayala y expulsion? Pero si va andando y ni mira a JoseMari, de exo es que ni le toca.....

Los primeros 15 minutos el Valencia le ha dao un baño al Villareal, lástima que no cayera un golito....

Ala que disfrutes del partido X-D
sieske estos niños... [toctoc] con tal de desahogarse...
lo ke yo te diga, cuando hablan sube el pan

edito: los 18 primeros minutos de la segunda parte sin tocar bola el valencia, y tiene las dos mejores oportunidades de gol para el valencia... ale otra vez a no tocar bola jeje
el_kaiser escribió:sieske estos niños... [toctoc] con tal de desahogarse...
lo ke yo te diga, cuando hablan sube el pan

¿¿Niños??, claro que si abuelo...

Pues si vocotros decis que el Valencia ha jugado bien la primera parte, pues para vosotros la perra gorda, habremos visto partidos diferentes...
pues el villareal esta haciendo un partidazo... pero el primer cuarto de hora a sido del valencia (y si no lo reconoces alla tu... eso demuestra muxo [jaja] )

Alex_Maes escribió:¿¿Niños??, claro que si abuelo...

te keda por crecer pekeño padawan [sonrisa]

xD estoy to de los nervios

edito: joer me parece un partido de liga ¬_¬

edito: joer, 0-0... ke putada
kempes a dao en el clavo con lo ke a dixo, "mientras ke el control total del partido lo a tenido el villareal, las oportunidades mas claras an sido del valencia"
en fin, la solucion a la vuelta de la eskina [oki] [Ooooo]
Pues ná, partido malo xo bueno el Valencia ha exo el partido que tenia que hacer y aun asi podriamos haber ganado (puto larguero...), el Villareal en la 2ª Parte no ha tirao a puerta ¬_¬

Se decirá todo en la vuelta, que x cierto ya tengo mi entradita [fumeta]

El Newcastle y el Oly.Marsella tb han empatado a 0-0

[beer]
edito: maldito CLOCCININI >_<, lo a exo de puta mare

espero ke no toke una final contra el newcastle... la parejita de delanteros ke tiene son de aupa... y juegan un futbol tan distinto ke a cualkiera de los dos ekipos valencianos les podria romper la defensa...
Si es que el 0-0 se veia a la legua. Yo creia que benitez saldria totalmente a por el, pero la verdad es que algo si que le ha metido.
En fin, como toque el marsella menudo paseito de uefa.
Y para mi lo de jose mari es amarilla por dejarse caer, por cierto que malo es el tio.
juas, a ver quien pasa.

¿tambien empate en la otra semifinal? joder
partido no tan malo el valencia lo a echo bien pero el villareal a cortado mucho,

muchos fallso en pases i demas

la eliminatoria puede estar de nuestra parte aqui en mestalla con la presion i demas
un saludo a todos

i AMUNT VALENCIA
Os veo muy seguros de que pasais eh...
Alex_Maes escribió:Os veo muy seguros de que pasais eh...

por mi parte no lo habras leido,solo e dicho que la presion de un equipo jugar en casa es mucho mejor solo eso,es un partido dificil,
i si en el madrigal a pasado esto,se decidira de un gol seguro por la minima o en panaltis
Es pero que no se decida por los penaltis ya que seguramente valla al campo a verlo y no me gustaria ir para no ver goles [+risas]
enga salu2 [bye]
Irvine16 escribió:Es pero que no se decida por los penaltis ya que seguramente valla al campo a verlo y no me gustaria ir para no ver goles [+risas]
enga salu2 [bye]

Malos son, pero algun penalty meteran, digo yo... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

A mi el partido no me ha gustao, espero que alguien marque pronto en el partido de vuelta, para que haya un poco de "desorden" tactico...

Saludos
Alex_Maes escribió:Os veo muy seguros de que pasais eh...

[agggtt]

aki hay peña ke solo lee lo ke kiere leer (y si no se lo inventa)

en fin, sea como fuere, un ekipo valenciano estara en la final de la UEFA este año [fumeta]
Bueno mañana tenemos un partido muy dificil (diria es mas jodido que le queda al valencia) hasta el final.
Esperemos que ronaldinho y compañia nos hagan un favor [oki]
enga salu2 [bye]
date cuenta que aparte del madrid ,a ver si nos hace un favor el barcelona.ay que jugar un partido super dificil a ver si tenemos suerte

i ganamos por la minima aunque sea
Hoy hay que ganar por nuestros cojones!!!Que como perdamos el Barça tb se mete en la Liga :Ð

X-D

EDITO: PENALTY a favor del Valencia.....( sisisis , hemos comprao al arbitro)

GOOOOOOOOOOOOOOOL

NO lloreis mucho [burla2]
goooooooooool enga ale 0-1 e intentamos meter el 2 a ver si sale bien el aprtido

un saludop i amunt valencia
Sin partido que estamos haciendo...a ver si marcamos otro golito y se acabó. [sonrisa]

Salu2!

EDITO: aaaaaaaaaaaaarg, como no a balón parado, pero no pasa ná, nos los estamos comiendo [poraki] 1-1
Venga a ver si el valecnia mete el 2º para sacarle 3 puntitos al madrid
enga salu2 [bye]
Vaaaa q asco de partido hemos exo ....tendriamos que haber perdido, joder! yo no se que xq cojones tenemos que jugar como ellos, patadón pá arriba! Pero bueno puntito muy importante, la semana que viene contra el Betis en casa :-P
en als egunda parte el valencia se a visto que queria claramente el empate xDç

amunt valencia
un asco de partido el del valencia }:/

en fin al menos tenemos un puntito mas ke el segundo...

(dito barcelona ke esta a 5 ya tan solo... [flipa] )
pozi, vaya mierda, ahora podiamos estar a 3 puntos del segundo.

ojo con el barça , que viene lanzao [agggtt]
Por lo menos esta semana no se hablará de árbitros :)
wako escribió:Por lo menos esta semana no se hablará de árbitros :)

¿cómo que no? figo ya está protestando [poraki]
¿ahora son los del madrid los llorones? [qmparto]

NOTA: que nadie se pique, que entre wako y yo hay buen rollito ¿eh? [fies]
¿ahora son los del madrid los llorones?

bueno por lo de llorones, yo no voy a ir al hilo del madrid para montarla, lo prometo [sonrisa]

Ademas ya hay "Gent del Barça" que se os esta subiendo. [angelito]

buen rollo [beer]
es ke estos mandrilistas si no ganan lloran...
[qmparto]
el_kaiser escribió:es ke estos mandrilistas si no ganan lloran...
[qmparto]

Al menos en el madrid sólo "lloran" jugadores (que son los que tienen derecho) y aficionados (que son los que lo sufren). Lo de presidentes y entrenadores lo dejamos para otros clubes con "más señorio".
si, porke en segun ke clubs los presidentes no se kejan... pasan maletines ke es mas eficaz verdad? [risita]
el_kaiser escribió:si, porke en segun ke clubs los presidentes no se kejan... pasan maletines ke es mas eficaz verdad? [risita]

Quien, cuando y a quien. Si te refieres a Nuñez cuando le pagó a Milla para que se dejase ganar en Tenerife, la Federación decidió no actuar y pasó página. No se conoce ningún otro caso (con pruebas y confesiones). Si conoces alguno, denuncialo.
ahora ke el gobierno no lo tapa, lo dudo de ke lo intenten (oremos por una liga limpia [toctoc] )
2313 respuestas