Hilo valencianista

Repito, a ver si te das por enterado. ¿Quien, como, cuando y donde (aparte del caso que ya te he dicho) ha hecho algo así? ¿O lo dices sólo porque no tienes más argumentos?
valdano bajo a los vestuarios a mitad de partido a felicitar al arbitro, verdad?

Pd.: pañuelos wako? [beer]
Repito. ¿Quien, donde cuando y a quien ha sobronado/pagado a alguien para que se deje ganar?

P.D.: Argumentos el_caiser?
yo no e dixo ke hayan pagado a nadie para ke se dejen ganar, eso te lo has buscado tu solito [toctoc]

si valdano con pagar al arbitro a mitad del partido le sobra...

Pd.: contestado guaco? [jaja]
el_caiser escribió:si, porke en segun ke clubs los presidentes no se kejan... pasan maletines ke es mas eficaz verdad? [risita]

el_caiser escribió:yo no e dixo ke hayan pagado a nadie para ke se dejen ganar, eso te lo has buscado tu solito

¿Esas dos frases las ha puesto la misma persona o me equivoco?
Si no tienes la inteligencia suficiente para reconocer que hablas por hablar, por lo menos ten la honestidad para reconocer que no tienes inteligencia.
uy, hablo guaco el señor catedratico [flipa]

"si, porke en segun ke clubs los presidentes no se kejan... pasan maletines ke es mas eficaz verdad? "

donde se refiere ahi ke los maletines se los pasen a los jugadores y no a los arbitros?????? XD

LECCION 1: hay ke acabar de leer las frases antes de contestar
venga trankilo, ke un par de capitulos de barrio sesamo y ya lo pillas [qmparto]
Ahora, ¿eres capaz de decir, sin faltas de ortografía y sin faltar al respeto, quien, cuando y donde ha sobornado a un árbitro para ganar un partido?
O eres tan cortito que te lo tengo que preguntar 5 veces para que respondas.. ¿acaso es que te lo estás inventando sólo para justificar dios sabe que?
Oh gran guaco! me pide ke escriba sin faltas de ortografia! porke? porke lo akorto? tio, estas to pikao jajaaja [qmparto]

guaco escribió:¿Te llaman llorón o eres llorón?

guaco escribió:Si no tienes la inteligencia suficiente...

anda! si no soy yo el ke falta al respeto!

a ver... te lo explicare como si tuvieras 5 años...
si yo supiera eso, lo hubiera denunciado, hasta ahi bien, no? venga nene ke seguimos...
si ayer hubierais ganado no estarias asi, a ke no?venga guaco, mejor?
el_kaiser escribió:uy, hablo guaco el señor catedratico [flipa]

"si, porke en segun ke clubs los presidentes no se kejan... pasan maletines ke es mas eficaz verdad? "

donde se refiere ahi ke los maletines se los pasen a los jugadores y no a los arbitros?????? XD

LECCION 1: hay ke acabar de leer las frases antes de contestar
venga trankilo, ke un par de capitulos de barrio sesamo y ya lo pillas [qmparto]

Tio, me da pena que con 20 años que tienes no sepas dialogar las cosas seriamente...
se perfectamente dialogar... pero algunos estan to pikaos, no me digas ke no [qmparto] y es normal ke me ria de los ke antes nos ponian de llorones, ahora son ellos los ke lloran... aparte de eso, si kieres un dialogo serio, dirigete a mi con un minimo de respeto, no crees?
el_kaiser escribió:Oh gran guaco! me pide ke escriba sin faltas de ortografia! porke? porke lo akorto? tio, estas to pikao jajaaja
si yo supiera eso, lo hubiera denunciado, hasta ahi bien, no?

en ese caso se usa "habría", estás usando (intentando usar, más bien) el tiempo condicional compuesto del verbo denunciar. Además, "habría" tiene una letra menos que "hubiera" por lo que la excusa de que hablas mal para abreviar en este caso no tiene sentido. De ahí deduzco dos cosas, que no tienes inteligencia suficiente para escribir ni dialogar correctamente y que yo no te he faltado al respeto. Siento un profundo respeto por la gente que no da más de si.
Despues de este pequeño offtopic, tengo que "felicitarte" por reconocer que te has inventado lo de los maletines y los árbitros y que lo hacías para meter sólo para provocar (con poco éxito, no estoy tan picado como te gustaría) y meter cizaña.
En adelante procura no insultar, cuando leiste y aceptaste las condiciones de la página, aceptaste comportarte de manera respetuosa, así que sé consecuente con eso.
el_kaiser escribió:aparte de eso, si kieres un dialogo serio, dirigete a mi con un minimo de respeto, no crees?

¿Eso no lo dirás por mi verdad?

Una cosa es ser llorón con respecto a si tu equipo ha ganado o perdido, wako y yo estamos "llorando" por los insultos y vuestras faltas de respeto, no por los puntos perdidos ayer.
waco escribió:en ese caso se usa "habría", estás usando (intentando usar, más bien) el tiempo condicional compuesto del verbo denunciar. Además, "habría" tiene una letra menos que "hubiera" por lo que la excusa de que hablas mal para abreviar en este caso no tiene sentido. De ahí deduzco dos cosas, que no tienes inteligencia suficiente para escribir ni dialogar correctamente y que yo no te he faltado al respeto. Siento un profundo respeto por la gente que no da más de si.

se nota ke eres del madrid, eres un creido de cuidado [poraki]
te tomas todos los juegos en la vida de la misma manera?
me dices ke yo me tengo ke portar de manera respetuosa cuando tu me dices que si no soy inteligente ke si tal ke si cual...
no estas picado? en toda la mediodia no me has dejado en paz xaval [burla2] y tan solo te e devuelto la pelota cuando nos decias a los valencianistas que eramos unos llorones [poraki] y lo e conseguido aunke tu digas ke no [qmparto]
edito: "hubiera" esta bien dixo melon, kiero decir "ante la condicion de ke..."

alex_maes lo de con respeto no iba por ti [toctoc]
hasta el reconoce ke venis llorando [burla2]
el_kaiser escribió:
se nota ke eres del madrid, eres un creido de cuidado [poraki]
te tomas todos los juegos en la vida de la misma manera?
me dices ke yo me tengo ke portar de manera respetuosa cuando tu me dices que si no soy inteligente ke si tal ke si cual...
no estas picado? en toda la mediodia no me has dejado en paz xaval [burla2] y tan solo te e devuelto la pelota cuando nos decias a los valencianistas que eramos unos llorones [poraki] y lo e conseguido aunke tu digas ke no [qmparto]

alex_maes lo de con respeto no iba por ti [toctoc]
hasta el reconoce ke venis llorando [burla2]

cuando no hay recursos, lo mas facil es eso, atacar criticando las faltas de ortografia, las firmas...

que mas da como escriba el xaval? lo importante es que le entendamos, y yo por lo menos , le entiendo.

en fin...
sieske... homer, no nos entienden... la gente esto del futbol lo vive muxo e....

ya sabes, como gane el barcelona te dire ke no sabes escribir [mamaaaaa]

[qmparto]
Bueno que mas da

wako,kaiser dejar el tema ya ok

a ver si podemos tener el tema en paz cada uno llora cuando quiere ,i por lo que quiere asi que ya esta dicho todo
a mi me dan miedo los partidos que quedan, que mucha peña dice que lo tenemos facil, pero el valencia, a lo mejor golea a un grande y la caga con un equipo mas modesto.
drakonid che no seas pajaro de mal aguero joe [mad]

a ver si goleamos al betis... creo q aimar es duda aun... a ver si con suerte.... joe joe joe joe ke nervioxxx >_<
Che! collons...ya voras. [mad] que no m´anire a parlar en l´arbitre? [carcajad]

Ojala me equivoque, y con pablito vaya todo como la seda, pero es que no seria la primera vez que nos putea un equipo no grande y ahora el que la caga, la caga pero bien.
A qué hora juega el Valencia el Domingo? [tomaaa]
leñe pos no lo se [tomaaa]

drakonid no subestimes al betis... ke ya voras ya...
no creo que pinxemos pero si pinxamos siempre tendremos la uefa ahi... ademas, parece ke benitez se este reservando mas para esta ultima (despues de lo ke a pasado con la tarjeta de figo normal... xD)
a ver si munitis sale con ganas... :-|
A las 19:30...

Partido díficil que tenemos
no, si no lo subestimo, precisamente lo que les tengo es miedo a los equipos que quedan.

Nada nada, hay que ir a por todas Liga y UEFA. ^^

Lo de la tarjeta de Figo no es lo que nos tiene que preocupar ya que lo que hay que hacer es ganar los partidos que quedan, si se hace eso , poco importa que fulanito del otro equipo pueda jugar o que les regalen 50 goles a favor, eso da lo mismo, lo que hay que hacer es ganar ganar ganar y ganar, punto.

Si acaso lo de la tarjeta les tiene ke preocupar a las directivas, pues su trabajo es llevar el club y preocuparse de que haya igualdad, pero los jugadores y entrenador lo deben dejar en segundo plano o como mucho que opinen, y los aficionados solo tenemos que disfrutar.
Bueno, espero que el Valencia sabiendo el resultado del Madrid juegue presionado y pinche ;), y a poder ser que gane el Barça.

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, espero que el Valencia sabiendo el resultado del Madrid juegue presionado y pinche ;), y a poder ser que gane el Barça.

Saludos

Lo dudo.

Hoy pasamos x encima del Betis y la liga ya es nuestra [burla2]

No creo que sean tan paketes de desperdiciar esta oportunidad, lo tienen a wevo.

y hoy el Barça se pondrá a 1 punto del Madrid seguro...uiuiuiui esa segunda plaza se va a vender cara , ya me veo al Madrid sin vacaciones x jugar la previa de la champions...( y encima muchos jugadores del Madrid juegan la Eurocopa,puuuf,pufff) [fumando]

Salu2, hoy ganamos 3-0

EDITO: x cierto habeis visto la portada del SuperDeporte? estos tíos que fuman? están fatal [+risas]

Imagen
Joder macho, la prensa deportiva de este pais da puta pena, pero toda.. no se salva ni dios ( marca, as , sport , el mundo deportivo, superdeporte... :o ).
La objetividad y el buen gusto brillan por su ausencia.

A ver si hoy hay suerte y ganan el Valencia y el Barça.
La pena es que en vez de disfrutar de su equipo que esta con muchas opciones de ganar un titulo,se preocupan mas de rebuznar contra el madrid.

NI LIGA,NI COPA,NI CHAMPIONS LEAGUE.
DOBLETE...Y SIN TRAMPAS.

Pero oye,si hay gente que lo compra...
Marto escribió:
A ver si hoy hay suerte y ganan el Valencia y el Barça.

Lo primero no, lo segundo si ;)( por quiniela y porque es lo que quiero :D)

Saludos

PD: Ese periódico da bastante pena...
juas, las portadas del super deporte son de lo mejor [jaja] . El otro dia salia una que decia algo asi: "que morro tienen" y salia la cara de florentino y angel maria villar con los labios hinchaos xDDDDDD.

un salu2!
Siko escribió:juas, las portadas del super deporte son de lo mejor [jaja] . El otro dia salia una que decia algo asi: "que morro tienen" y salia la cara de florentino y angel maria villar con los labios hinchaos xDDDDDD.

un salu2!

Pus yo prefiero un periódico que hable de mi equipo, no uno que se limite a criticar al Madrid. Prefiero informarme de la actualidad del Madrid a leer un periódico que todo lo que hace es criticar a otro equipo... y se llaman asi mismos periódicos... triste pero cierto...
Alex_Maes escribió:
Pus yo prefiero un periódico que hable de mi equipo, no uno que se limite a criticar al Madrid. Prefiero informarme de la actualidad del Madrid a leer un periódico que todo lo que hace es criticar a otro equipo... y se llaman asi mismos periódicos... triste pero cierto...

a mi tampoco me gustan este tipo de portadas, que solamente se basan en las desgracias de otros y en criticar a otros.

un salu2!
Acaba de marcar el Albacete..
FrutosXP escribió:Acaba de marcar el Albacete..

[sati] [sati] [sati] jeje
dat28850 escribió:Pero oye,si hay gente que lo compra...
Pues yo tengo colegas que lo compran TODOS los dia. Incluso hay mucha gente por aqui que lleva en el coche la pegatina de "yo soy hincha del superdeporte", del valencia no, del superdeporte XD

PD: Me he perdido algo? en que afecta el gol del albacete al valencia?
central98 escribió:PD: Me he perdido algo? en que afecta el gol del albacete al valencia?

yo tb me he perdido algo....

2-0 Gana el Albacete XD
central98 escribió:Pues yo tengo colegas que lo compran TODOS los dia. Incluso hay mucha gente por aqui que lleva en el coche la pegatina de "yo soy hincha del superdeporte", del valencia no, del superdeporte XD

PD: Me he perdido algo? en que afecta el gol del albacete al valencia?

Eso mismo me he preguntado yo, pero mira, asi por lo menos me he enterado aunque no viniera a cuento XD

Edit: vaya, al final va a ser que el mejor sitio para seguir al alba va a ser el hilo valencianista
3-1, ha recortado el zaragoza pero despues ha sentenciado el albacete. Va a haber que retocar el nombre del hilo XD
FrutosXP escribió:Acaba de marcar el Albacete..

Pero aqui el que lo ha empezado todo ha sido FrutosXP [jaja]

y sigo perdido :-|

[bye]
joe k empieze ya ostiaaaa!! enga salu2 a todos y k gane el betis!!
A todo esto, el albacete se ha asegurado casi la permanencia, y la ultima jornada juega contra el valencia, igual es eso, aunque no creo.
como diría grome, era inevitable:

Imagen

LA verdad de por qué coño estamos hablando del albacete está ahi fuera, en casa de frutos
Bueno pues ya va empezar el partido y está lloviendo en Valencia osea que eso nos jodera un poquito, pero sólo un poquito....XD

AMUNT VALENCIA!
asdemb escribió:joe k empieze ya ostiaaaa!! enga salu2 a todos y k gane el betis!!

Siempre os quedará el consuelo de caer frente al futuro campeón de liga [poraki]

AMUNT VALÈNCIA!!!!

EDITADO:
Rufete lesionado, entra Jorge López.
Un penalti posiblemente no pitado sobre Ayala. No lo se porque lo he oido, no lo he visto.

Otra lesión, Angulo.

Un saludo
Si no estuviera lloviendo en Mestalla, el Valencia ya hubiera marcado seguro.
Gol del Valencia..

0-1 Curro torres.
Gol 1-0XD

Curro Torres ;-)

Esto se acaba señores [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frutos, es 1-0 [toctoc]

De todas formas ya tenemos polémica servida, parece ser que le golpea en la mano a Curro Torres, aunque parece ser que no es intencionada y lleva la mano pegada al cuerpo. Ya veremos las imágenes.
gooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!!!!!!!!!!

LA LIGA SE ACERCAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo]
2313 respuestas