DevilMay escribió:Como ya he dicho antes el futbol no tiene xq ser espectaculo, lo que valen son los resultados y las estadísticas y el Valencia tiene unas muy buenas. por eso haremos doblete
El futbol son distintas filisofias,todas igual de respetables.
Yo por ejemplo nunca olvidare la holanda de cruyff,o la brasil del mundial de españa. Y no ganaron nada.
En cambio te puedo decir equipos que han ganado copas de europa,mundiales o eurocopas y que ni siquiera recuerdes 1 de sus jugadores.
Yo,personalmente,la filosofia del valencia,o mas radical,de los italianos,nunca la querria para mi equipo.
Pero eso no quita que no la respete y tenga cosas buenas,equipos serios,ordenados,rocosos...(y muchos titulos,mira italia/clubes italianos)
Personalmente,prefiero ver "magia,"chicha",pero bueno,los unicos que tienen que estar contentos o no con la filosofia de su equipo son sus aficionados.
Seguramente tambien haya gente que crea que paredes dentro del area,tacones,controles con el hombro,sombreros...son meras chorradas.
Desde luego,el valencia tiene unas caracteristicas muy marcadas,y lo hace bastante bien. Y si su gente esta contenta,pues eso,no necesitan nada mas.
Que a muchos no nos guste su juego no quiere decir que no tenga merito,y sea un equipo muy trabajado,con muchas virtudes.
¿menotti o bilardo? e ahi la cuestion...