Hilo valencianista

El resultado para esta tarde es:

Valencia 2 Villareal 1

Para el Domingo con el Sevilla:

Sevilla 0 Valencia 4
No hagáis caso a Assamita que es del madrid [poraki]

En serio, yo no las tengo todas conmigo, que el Villareal es un gran equipo.

A mi no me importaría que el Villareal pasara a la final y la ganase, al fin y al cabo es casi un equipo "hermano" igual que el Levante, que no se porque las aficiones se llevan tan mal :P

Un saludo
eraser escribió:No hagáis caso a Assamita que es del madrid [poraki]

A mi no me importaría que el Villareal pasara a la final y la ganase, al fin y al cabo es casi un equipo "hermano" igual que el Levante, que no se porque las aficiones se llevan tan mal :P

Di que no, que soy del Villareal... [poraki]

Dan el partido por algun canal?

Saludos
Assamit@ escribió:
Di que no, que soy del Villareal... [poraki]

Dan el partido por algun canal?

Saludos

Pues si tienes satelite por canal9 lo hacen...tb lo hacen en la2 21:45 (edito)

que nervios tengo en mi cuerpo serrano, a las 20:00 salgo de mi casa directo a Mestalla que lo tengo al lao [jaja]

UEueueUEUueue

Presiento que mi corazón hoy va a sufrir más de un ataque [toctoc]

Mi porra como ya dije 2-0 y en la final prefiero jugar contra el Oly.de Marsella que Barthez canta mucho [+risas]

Salu2!
DevilMay escribió:
Pues si tienes satelite por canal9 lo hacen...tb lo hacen en la2 21:45 (edito)

Estupendo, muchas gracias, creo que lo vere, haber que tal partido sale.

Como me mola ver vuestros nervios...:)

Saludos
Yo no lo veria nada claro, le veo mas opciones al villareal, apuesto por un 2-2. El resultado de la ida me parece muy malo para el valencia, sobre todo por su estilo de juego, veo el empate a goles.
central98 escribió:Yo no lo veria nada claro, le veo mas opciones al villareal, apuesto por un 2-2. El resultado de la ida me parece muy malo para el valencia, sobre todo por su estilo de juego, veo el empate a goles.

Nuestro estilo de juego? Pero si en casa arroyamos :Ð

Otra cosa es jugar fuera de casa, que se cierran y salen a la contra y de echo no nos ha ido mal, creo que somos el mejor equipo visitante,no?

y para hacernos un gol chngo,chungo que Ayala tan solo con la mirada acojona...

Con que tapemos bien a Riquelme creo que lo tendremos exo, entre Albelda y Baraja lo cagan ;)

lo chungo va a ser nuestra banda izquierda , que no juega carboni y garrido contra belleti lo va a pasar mal, aunque seguro que Albelda estatá ahi para tapar huecos, este tio se multiplica

Ganaremos si o sí [bye]
Imagen

Creeis que la mano de vicente por encima de la palabra final va con intencion o es un error de impresion? XD Porque ya les vale...
arriba valencianistas, todo el mundo con el canal nou sintonizado eh !

la verdad es q me gusta el valencia y tengo su camiseta pero el villareal tambien es un ekipo de la comunidad valenciana asi que simplemente que gane el mejor
central98 escribió:Imagen

Creeis que la mano de vicente por encima de la palabra final va con intencion o es un error de impresion? XD Porque ya les vale...

:O Publicidad subliminal!!!!!!!!!!!!!!
Eso no sale sin querer!!! XD
seria bonito que Villareal ganase la copa de la UEFA y el Valencia la Liga.

Pero por otra parte tambien me pica que el Valencia se haga con todo [+risas]

33:00 2nd parte

VCF 1 - 0 VIL

Entra Aimar, sale Mista
luego os quejais de robos y demas..

un salu2!
buf! que partido más puto.
ENHORABUENA VALENCIANISTAS! ;)

lo unico malo para vosotros que podeis sacar de este partido, es ke el villareal en su campo va a querer vengarse de vosotros para joderos la liga [jaja]

pos eso! felicidades [beer]

ahora a por el olympique de marsella! que son pocos y cobardes! [666]

salu2
juas, ahora en la liga, ya voras ya voras
Siko escribió:luego os quejais de robos y demas..

un salu2!

¬_¬

Dios que puto sufrimiento ! las he pasao canutas [tomaaa] Pero al final ha valido la pena....

Mañana unas fotillos :P

A por el doblete jijiijijji [qmparto]
Buf, casi me duermo chicos. Lastima el penalty que le ha permitido a benitez hacer lo de siempre y nos ha privado de un buen partido.

Felicidades por la clasificacion, que al fin y al cabo es lo que importa.
La otra semifinal como ha quedao¿¿ por cierto Felicidades a los valencianistas aunque sinceramente hubiera preferido q ganase la uefa el villarreal(me gusta el equipo y aemas con la liga creo q ya teneis bastante...:P)

salu2
Turkito escribió:La otra semifinal como ha quedao¿¿ por cierto Felicidades a los valencianistas aunque sinceramente hubiera preferido q ganase la uefa el villarreal(me gusta el equipo y aemas con la liga creo q ya teneis bastante...:P)

salu2

Final: Valencia- Olym. de Marsella

^^
DevilMay escribió:¬_¬

Dios que puto sufrimiento ! las he pasao canutas [tomaaa] Pero al final ha valido la pena....

Mañana unas fotillos :P

A por el doblete jijiijijji [qmparto]

el valencia en si ha tenido sus ocasiones y a ha merecido ganar pero el penalti se lo ha sacao de la manga [carcajad] .

un salu2!
El Valencia está en un muy buen momento. No creo que deje pasar la oportunidad de llevarse ambos títulos (Uefa y Liga).Suerte¡¡
Jejejeje, nos vemos en Goteborg chicos...
Go Olympique gooooo

Que triste es el juego del Valencia, aburre hasta a los muertos...
Alex_Maes escribió:Go Olympique gooooo

Sí, pero estamos en la final [poraki]

y además no todo en el futbol es dar espectaculo.....ya me gustaria ver
a cualquier equipo de futbol hacer el desgaste que hace el Valencia haciendo las coberturas...pá mear y no exar no gota.

Somos una makina defensiva, jijiij, hasta Mista bajo a cubrir un hueco en el lateral izquierdo..

Pero claro si estas acostumbrado a ver jugar al Madrid entonces sí, te aburrirás.

Me gusta ver más "lo táctico y lo practico" que no tanto taconcito y polladas [Ooooo]

Salu2
DevilMay escribió:

Me gusta ver más "lo táctico y lo practico" que no tanto taconcito y polladas [Ooooo]

A mi no, ver todo el rato como defiende mi equipo me aburre, prefiero ver algo de expectáculo, al menos así me divierto.
Recital defensivo del Valenciaaaaaaaaaaaaaaaa

Madre mia, corrian como energumenos, sobre todo Xisco, q acabo poco menos q fundido, asi da gusto ver futbol en Mestalla.
Vale q no es futbol bonito, pero si efectivo y mucho.

sALU2
Sabokillo escribió:Recital defensivo del Valenciaaaaaaaaaaaaaaaa

Madre mia, corrian como energumenos, sobre todo Xisco, q acabo poco menos q fundido, asi da gusto ver futbol en Mestalla.
Vale q no es futbol bonito, pero si efectivo y mucho.

sALU2

Super efectivo.... 1-0 y de penalty...
Alex_Maes escribió:Go Olympique gooooo

Sí, ayer la afición estaba aburridísima [qmparto]

Los madridistas a ver Los Serrano en Tele5, porque fútbol teneis muy poco. [poraki]
PAL escribió:

Los madridistas a ver Los Serrano en Tele5, porque fútbol teneis muy poco. [poraki]

Serrano= Miercoles
Valencia= Jueves

Los valencianistas también ven los serrano.

Si la afición disfrutó ayer fue por el pase a la final, no por el juego realizado...
Alex_Maes escribió:
Serrano= Miercoles
Valencia= Jueves

Los valencianistas también ven los serrano.

Si la afición disfrutó ayer fue por el pase a la final, no por el juego realizado...

yo por el juego si que disfurté :p , es una gozada ver como se dejan los wevos en el campo....pero disfrute más cuando pito el arbitro el final del partido, casi me caigo de la barandilla y to , juasjuasjuas, ayer Mestalla estaba precioso con toda la peña lokísima....

Aqui cuando lleguamos, estaba vacio aun....el Villareal abajo calentando con la musica de "Dragostea Din Tei" [Ooooo]

Imagen

Cuando marcó Mista

Imagen

Si,si lo sé estaba en el quinto pino pero es lo que tiene ser pobre :p
DevilMay, muy guapas las fotos ;), tienen una calidad muy buena. La verdad es que no estabas "nada" lejos, ¿cuánto te costaron las entradas?

Saludos
Alex_Maes escribió:DevilMay, muy guapas las fotos ;), tienen una calidad muy buena. La verdad es que no estabas "nada" lejos, ¿cuánto te costaron las entradas?

Saludos

Pues 12€, y si tio, estaba en el quinto pino, "gol gran alto" y los fotos las hice con mi camara digital de hace más de 3 años [tomaaa] Olympus C-1 1.3 MP [mad]

Pase de llevarme la camara de video por si de la emocion salia volando o algo peor...pero luego me arrepentí al ver el ambientazo de Mestalla :-P

Salu2!

PD : Cambiando firma [inlove]
¿¿¿12€???, ese precio está tirado, y encima siendo una semifinal de UEFA, aquí nuncá costarán tan poco en un partido tan importante :(.

Joder, pues menos mal que la cámara es vieja, que si no.... XD

La firma mola ;)

Saludos
Efectivo, si, aunq al final yo por lo menos, lo pase bastante mal, y el aficionado del Villareal q tenia al lado, me ponia aun mas nervioso xD

Como esta el tema de entradas de la final?

Salu2
partido to igualao en la fiesta del futbol valenciano [fies]

y nos vamos volando a goteboooooooooooooorggg!!!!!!! [angelito]
Pues ale enhorabuena de parte de un culé valenciano que como ganeis liga y uefa va a tener que soportar las gracias de sus amigos xD.
La verdad es que el Valencia y los valencianistas cada día me dan mas ASCO... menuda manera de celebrar su paso a la final de la UEFA... MUY TRISTE...
No es asco hombre, es simple envidia, pero ya se te pasará.
DevilMay escribió:Sí, pero estamos en la final [poraki]
Pues no se como lo vereis vosotros, pero lo poco gusta y lo mucho cansa. A mi lo de ayer de verdad que me parecio muy triste lo que hizo/hace benitez, pero mira ahi estan a un paso de hacer doblete con una plantilla para jugar la champions como mucho.
Que pasaria si todos los equipos hicieran como benitez? Se acabaria el futbol tal y como lo conocemos, lo que pasa es que mientras lo hagan solo unos pocos, pues no se nota y se ven altamente favorecidos. Pero ojo que ya hay muchos equipos pequeños que empiezan a copiarle, panico me da, a este tio tendrian que prohibirle entrenar XD
xavillin escribió:Pues ale enhorabuena de parte de un culé valenciano que como ganeis liga y uefa va a tener que soportar las gracias de sus amigos xD.
Bfff, yo estoy haciendo ya planes para emigrar de aqui en verano...
Alex_Maes escribió:La verdad es que el Valencia y los valencianistas cada día me dan mas ASCO... menuda manera de celebrar su paso a la final de la UEFA... MUY TRISTE...
En parte te doy la razon, tampoco hace falta insultar, simplemente muy muy exagerado, sobretodo viendo los rivales. Pero espera que ganen el doblete espera, que si eso te asusta...

Saludos
Alex_Maex escribió:La verdad es que el Valencia y los valencianistas cada día me dan mas ASCO... menuda manera de celebrar su paso a la final de la UEFA... MUY TRISTE...

DRAKONID escribió:No es asco hombre, es simple envidia, pero ya se te pasará.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos en nuestras celebraciones no tiene que actuar la policia, ni hay heridos ... como otras que dan verdadero ASCO con tanto animalico suelto xD

central98 escribió:A mi lo de ayer de verdad que me parecio muy triste lo que hizo/hace benitez

El Valencia tenia q guardar fuerzas para la liga y no podia permitirse que le empataran, Benitez hizo lo que tenia que hacer.Por ejemplo el Barça del Bernabeu dio MUCHA pena y mira...
ademas tambien da asco que si el madrid tiene ke jugar algo mas o menos importante, esten los medios de comunicacion durante una la semana anterior taladrandote con que si la maestria de fulanito, que si el arte de menganito...pfff parece que se estan la tarde anterior buscando palabras en la enciclopedia para preparar una "Oda al R.Madriz" y esperate, que si ganan ya la hemos cagao, recordandotelo hasta que vuelven a tener un encuentro asi, que entonces volveriamos a lo primero, "la maestria de fulanito, el arte de menganito..."

menos mal que soy de poca tele.
Venga hombre no me jodais, pero que estais diciendo que si el Valencia juega mal que sino no se que tonterias más....que si Benitez tal que si pascual, pues lo quiere to dios de entrenador ahora...

y coño si tan mal jugamos xq le sacamos 4 puntos al segundo de la liga? y vamos a jugar una final de la UEFA? Oooh

Algo haremos bien,no?

Como ya he dicho antes el futbol no tiene xq ser espectaculo, lo que valen son los resultados y las estadísticas y el Valencia tiene unas muy buenas. por eso haremos doblete [Ooooo]

ya le gustaria a más de un equipo de la liga española tener a Benitez de entrenador [toctoc]
ademas ahora nos acusan de prepotencia por que nos esta ilusionando hacernos con el doblete.

Eso de hacernos con el doblete esta sonando justo ahora, porque estamos muy contentos con las cuentas de la liga y porque estabamos en semifinales y ahora ya podemos jugar la final.
No como hizo el Madrid que antes de empezar ninguna competicion ya se regodeaba con que harian un triplete.

Luego nos llaman llorones porque nos quejamos de un arbitraje, veo mucho peor las reacciones de algunos madridistas, como veis yo no generalizo , ni digo que todo un colectivo me da ASCO.
Tan petaos de cracks, que ya no saben por donde tirar. No me vereis a mi meter baza en el hilo del madrid , me sobra con alegrarme en mi hilo de lo que consigue mi equipo.
DevilMay escribió:Como ya he dicho antes el futbol no tiene xq ser espectaculo, lo que valen son los resultados y las estadísticas y el Valencia tiene unas muy buenas. por eso haremos doblete

El futbol son distintas filisofias,todas igual de respetables.

Yo por ejemplo nunca olvidare la holanda de cruyff,o la brasil del mundial de españa. Y no ganaron nada.
En cambio te puedo decir equipos que han ganado copas de europa,mundiales o eurocopas y que ni siquiera recuerdes 1 de sus jugadores.

Yo,personalmente,la filosofia del valencia,o mas radical,de los italianos,nunca la querria para mi equipo.
Pero eso no quita que no la respete y tenga cosas buenas,equipos serios,ordenados,rocosos...(y muchos titulos,mira italia/clubes italianos)
Personalmente,prefiero ver "magia,"chicha",pero bueno,los unicos que tienen que estar contentos o no con la filosofia de su equipo son sus aficionados.
Seguramente tambien haya gente que crea que paredes dentro del area,tacones,controles con el hombro,sombreros...son meras chorradas.

Desde luego,el valencia tiene unas caracteristicas muy marcadas,y lo hace bastante bien. Y si su gente esta contenta,pues eso,no necesitan nada mas.
Que a muchos no nos guste su juego no quiere decir que no tenga merito,y sea un equipo muy trabajado,con muchas virtudes.

¿menotti o bilardo? e ahi la cuestion...XD
dat28850 escribió:
¿menotti o bilardo? e ahi la cuestion...XD

Bilardo XD

PÍSALOOOOOOOOOO!

:Ð
DevilMay escribió:
Bilardo XD

PÍSALOOOOOOOOOO!

:Ð

Ya no hace falta que me digas mas XD
dat28850 escribió:Ya no hace falta que me digas mas XD

jejejeje

Es que a mi el catenaccio siempre me ha gustado, de echo en el winning eleven juego con 5 atras pero los 2 laterales un poco avazandos, pero solo un poco ;)

Ranieri tb jugaba con 5 atrás y ganamos una Copa del Rey jugando asi. ( golazo de Mendieta :))

Aunque sigo pensando que Benitez no es tan "amarrategui" como los equipos italianos.

Salu2
DevilMay escribió:
jejejeje

Es que a mi el catenaccio siempre me ha gustado, de echo en el winning eleven juego con 5 atras pero los 2 laterales un poco avazandos, pero solo un poco ;)

Ranieri tb jugaba con 5 atrás y ganamos una Copa del Rey jugando asi. ( golazo de Mendieta :))

Aunque sigo pensando que Benitez no es tan "amarrategui" como los equipos italianos.

Salu2

El tema es ese.
Mientras el valencia juegue asi,y la gente este contenta,pues bien por ellos,no somos nadie para decirles como deben jugar.

Yo personalmente,ese estilo me aburre (aun asi hay que reconocer que tiene sus cosas buenas).
No me gusta como juega el valencia,pero bueno,no es a mi a quien tienen que convencer.

Como dije antes,tambien habra gente que el juego del madrid,por ejemplo, les parezca demasiado "floriturero" y poco efectivo,fragil tacticamente...
;)
central98 escribió:Un articulo para la ocasion, Maneras de ganar XD

y ese tipejo quien es? Vamos el sobrenombre le viene de putamadre porque no sabe ni lo que esta escribiendo :-P

Seguramente no vería ni el partido xq que yo recuerde el Betis no hizo una puta mierda. ¬_¬

Pero claro que puedes esperar de un periodico tan "imparcial"como es el AS...

gracias tio por pasarme el enlace que me he reido un wevo, lo tienes en favoritos,no? [qmparto]
2313 respuestas