Hilo valencianista

Na, lo lei nosemuybienporque en su dia, y al salir el tema me lo ha recordado. Y bueno, no lo negare, en algunas cosas estoy de acuerdo, aunque bueno son los gustos de cada uno.

Igual soy yo que soy muy raro, pero ayer me ponia nervioso y todo de verlo, y eso que el partido ni me va ni me viene.
enga chicos a la final de goteborg amunt valenica

el partido super disputado i ya os dije que ganaria el valencia por la minima
Pues menuda final nos espera porque he estado viendo la otra semifinal (la estan repitiendo por EuroSport) y el Marsella juega con 5 defensas! Oooh , pa flipar y 1 solo punta el Drogba éste... osea que si os quejais de que el Valencia es defensivo imaginaos estos que juegan con 5 atrás....

Madre mia final de 0-0, a penalties y la cagamos como siempre [poraki] , entonces ya dejo de ver futbol en toda mi vida, lo prometo [Ooooo]
Emmmmm, pues encima a un partido, no descartes los penaltyes para nada XD

Aunque me da que ese partido sera una de esas excepciones que hace benitez de vez en cuando. La final por que fechas coge a la liga?
central98 escribió:La final por que fechas coge a la liga?

19 de Mayo

Antes de la última jornada,no? ya seremos campeones, jejeje , es coña [chulito]
Ale que conste que yo quiero que gane el valencia la wefa eh(como en el wining xD), aunque se que este verano va a ser insoportable futbolisticamente hablando porque no van a parar de dar por culo con que si tal que hemos ganado 2 titulos(si los ganais). Aunque bueno al proximo año esperemos que Ronaldinho gane su primer(o primeros quien sabeXD) titulo con el barça.
DevilMay escribió:
y ese tipejo quien es? Vamos el sobrenombre le viene de putamadre porque no sabe ni lo que esta escribiendo :-P

No sabes quien es gatti??, vete a hablar de futbol con tu padre o con tu abuelo tio!!! :D:D:D

Saludos
central98 escribió:En parte te doy la razon, tampoco hace falta insultar, simplemente muy muy exagerado, sobretodo viendo los rivales. Pero espera que ganen el doblete espera, que si eso te asusta...

¿Donde insulto?
Alex_Maes escribió:¿Donde insulto?

Alex_Maes escribió:los valencianistas cada día me dan mas ASCO
De todas formas creia que te referias a lo exagerado de la celebracion, y va a ser por los canticos antimadridistas, que no me habia enterado muy bien.
central98 escribió:De todas formas creia que te referias a lo exagerado de la celebracion, y va a ser por los canticos antimadridistas, que no me habia enterado muy bien.

Que me den asco no es ningún insulto.

Y si, no me parece forma normal de celebrar el pase a una final de UEFA... la verdad es que los valencianistas se alegran más de los fracasos del Madrid que de sus propios triunfos...
Aunque alguno/a reviente al leer esto, yo creo que la cosa al final quedará así:

Valencia CF: Campeón de Liga Española y UEFA
Zaragoza:Copa del Rey.

Clasificación Liga:

1.Valencia.
2.Depor.
3.R.Madrid.
4.Barça.
gotico escribió:Aunque alguno/a reviente al leer esto, yo creo que la cosa al final quedará así:

Valencia CF: Campeón de Liga Española y UEFA
Zaragoza:Copa del Rey.

Clasificación Liga:

1.Valencia.
2.Depor.
3.R.Madrid.
4.Barça.

Zaragoza: Campeón copa del Rey

Clasificación de la liga:

1.R.Madrid
2.Valencia
3.Barça
4.Depor

Olympique campeón de la copa de la UEFA
Mónaco campeón de la copa de Europa
Bueno solo deciros que al igual me voy a goteborg a ver la final

si quereis veniros ya sabeis..... enga valencianistas a por el doblete (si podemos claro)
davo3 escribió:Bueno solo deciros que al igual me voy a goteborg a ver la final

Pásalo bien mamoncete ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:
Valencia CF: Campeón de liga
Zaragoza: Campeón copa del Rey

Clasificación de la liga:

1.R.Madrid
2.Valencia
3.Barça
4.Depor

Olympique campeón de la copa de la UEFA
Mónaco campeón de la copa de Europa

No te mola mucho el valencia ¿vedad? [poraki][666]
Has puesto al valencia campeón de liga, pero al madrid 1º en la liga ein?
Mi apuesta:

Liga:
1.- Vakencia
2.- Barça
3.- Madrid
4.- Depor

UEFA: Valencia
Champions: Mónaco

Un saludo
eraser escribió:
No te mola mucho el valencia ¿vedad? [poraki][666]
Has puesto al valencia campeón de liga, pero al madrid 1º en la liga ein?

No, no me gusta, le odio. Cierto, me he equivocado, me refería a que el Madrid gana la liga ;).

Saludos
Alex_Maes escribió:
No, no me gusta, le odio. Cierto, me he equivocado, me refería a que el Madrid gana la liga ;).

Saludos

Todo amor, luego se quejan del antimadridismo.
Sallemn escribió:
Todo amor, luego se quejan del antimadridismo.

Si, soy antivalencianista, y desde hace poco.
Alex_Maes escribió:
Si, soy antivalencianista, y desde hace poco.

ji, ji... ¿quién es ahora el llorón? [qmparto]

;) buen rollo....[beer]
eraser escribió:
ji, ji... ¿quién es ahora el llorón? [qmparto]

;) buen rollo....[beer]

XDXD.

Soy antivalencianista por el como celebraron el pase a la final, no me parece normal que celbrando algo como es el pase a la final de la UEFA haya que decir esas cosas hacia el Madrid... me parece obsesión...

Saludos ;)
Alex_Maes escribió:
XDXD.

Soy antivalencianista por el como celebraron el pase a la final, no me parece normal que celbrando algo como es el pase a la final de la UEFA haya que decir esas cosas hacia el Madrid... me parece obsesión...

Saludos ;)

eps! no nos coloques a todos en el mismo saco [+risas]
de hecho a mi me habría alegrado igualmente el que hubiese pasado el Villarreal, que se lo ha currado mucho para llegar hasta semifinales.

Y si te refieres a los medios de comunicación, son todos iguales. Al fin y al cabo sólo les interesa el nº de periódicos vendidos o la cantidad de gente que vió la noticia. Y a más "sensacionalismo", más pasta... y si no fíjate en el mundo del corazón, que hasta está invadiendo el fútbol.

Un saludo [ok]

pd.- si, soy antimadrilista, pero no antimadrilistaS. Y siempre he creído que el problema que tiene ese club es el excesivo apoyo institucional en algunos cásos y mediático en muchísimos. Pero tengo amigos madrilistas, incluso compañeros... y no pasa nada.
(otra cosa es eol, que mola lanzar el guante [666])
Aex_maes escribió:Soy antivalencianista por el como celebraron el pase a la final, no me parece normal que celbrando algo como es el pase a la final de la UEFA haya que decir esas cosas hacia el Madrid... me parece obsesión...

Joder solo hay que ver la tarjeta que le quitaron a figo y los 2 que se escaparon del betis para jugar contra el valencia.
Me parece que ya eras antivalencianista antes de eso ;) .

Yo tambien soy antimadridista y ahora estoy disfrutando de lo lindo con todos los madridistas que conozco y este momento no me lo quitan jeje.
Que mas adelante el valencia estará mucho peor? pues no hay duda de ello [beer] [beer] , pero ahora juas juas juas.
El fin de semana que viene CAMPEONES DE LIGA jajajaja.
Saludos.
Gol del Mallorca [beer]

Esperemos que esto acabe así, jijijijiji

y mañana hasta empatando lo tendremos bien para ganar liga , bueno si ganamos ya, todos a la plaza del Ayuntamiento,

UEuUEUEUEUEUEUEUEUUEUEUE !!!!! [tomaaa]

g0,g0,g0 Eto' X-D
Real Madrizz 1-3 Mallorca

Ya somos campeones practicamente si no hay un milagro. [fies] [fies]
Vamos Mallorcaaaaaaaaaaaaaaaaa, aguanta!!!!!!!!!!!
Como hoy pierda o empate el madrid y el valecnia gane quiero ver una concentracion de EOLIANOS/AS del valecia en la plaza del ayuntamiento
emga salu2 [bye]
Ale Valencia, que la teneis a tiro, mañana luchando a muerte os quiero ver :D

Saludos y todo tipo de ánimos de un culé XD
Mañana fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todos a la plaza del ayuntamiento.
Espero que Benitez no haga rotaciones, saque toda la artilleria y si ganamos tienen 10 dias para descansar hasta la final.
DEMÁ SERA NOSTRA!!!!! Yo me voy a ver el partido a algun bar cerka de mestalla, komo ganemos pienso ir con el kulo al aire desde mestalla hasta el ayuntamiento y en en cada galta del culo pondra XE QUE B (bueno, en la derecha pondrá B EUQ EX) y mi ojal sera un magnifika O. Si me ven fijo ke salgo en la tele asi ke Pantalones rojos y kamiseta naranja o una se la senyera, y bufanda del valencia al cuello.

Tb ire un poko pedillo, xo eso e normal ueueueueue
Preston4u escribió:DEMÁ SERA NOSTRA!!!!! Yo me voy a ver el partido a algun bar cerka de mestalla, komo ganemos pienso ir con el kulo al aire desde mestalla hasta el ayuntamiento y en en cada galta del culo pondra XE QUE B (bueno, en la derecha pondrá B EUQ EX) y mi ojal sera un magnifika O. Si me ven fijo ke salgo en la tele asi ke Pantalones rojos y kamiseta naranja o una se la senyera, y bufanda del valencia al cuello.

Tb ire un poko pedillo, xo eso e normal ueueueueue

[qmparto]

Prepárate entonces [360º]

Lo único que me sabe mal es que nos están mal acostumbrando... [qmparto]
Bueno, ahora solo falta esperar... >.< estoy que me como hasta los dedos... ojala y ganemos hoy, OJALA

Que cantidad de alegrias me esta dando este pedazo de equipo en sus ultimos 5 años.... Y QUE SEAN MUCHOS MAS :D

ANEM A PER TOTES CAMPIONS ! [amor]
De todas formas aunque no gane el Valencia hoy, la Liga es en un 80% para él, según las matemáticas, ya lo tendría que hacer muy mal para tirar la liga. Además le queda jugar con 2 equipos que no se juegan nada: el Villareal y el Albacete. Y es obvio que el Villareal incluso se dejaría perder y el Albacete poco puede hacer con un Valencia y en Mestalla. Y el Valencia sigue siendo lider en la liga, el Madrid va a 4 puntos del Valencia y el Barça a 5 y lo que va por delante va por delante como dice mi Padre.

Por otra parte el Madrid ni de coña va ganar los 2 partidos que le quedan, puede haber como mucho una victoria contra Murcia y un empate con la Real Sociedad y aún así seria demasiado. Al igual que el Barça . ¿¿¿O todavía hay alquien que sigue pensando que el Barcelona ganará al "Racing de Santander" y al "Zaragoza", actual campeón de la Copa del Rey?? soñar es gratis.

Pero bueno mejor que esta tarde el Valencia gane al Sevilla así la liga ya es suya.
Venga animo!

Y estaria bien que aunque ganasemos ahora, ganaramos tambien los otros partidos, eso si, centrandonos en la UEFA.
amunt valencia mucha presion habra en sevilla hoy, xDDDDDDDDDDDD

mi porra personal sera 0-1 gol de vicente XDDDDDDDDDDDDDD

un slaudo todos
esta noche si gana estare en el ajuntamiento i dando vueltas por ahi

a ver si nos cruzamos xD
80%? La liga es 99% del valencia.
No creo que la ganeis hoy, apostaria por un empate. Pero vamos que preferiria que la ganarais hoy, asi por lo menos mañana en el curro habra menos trabajo del esperado XD
Goolllllllllllllllll del Valenciaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA LIGA ES NUESTRA y HOY¡¡¡
o valencia yo te quiero

ah estamos casi al descando 0-1

la segunda parte la seguiremos como la primera is eremeos camepones de liga
gooooooolllllll
campeones campeones 0-2
Se acabó la ligaaaaaaaa.

Felicidades champiñones XD XD XD [beer]
FELICIDADES CAMPEONES!

tomaros una cervecita por mi para celebrarlo [beer] [ginyo]

vosotros si que sois galacticos..
Felicidades a todos los del Valencia.
Mi padre es valenciano y del Valencia y esta completamente emocionado.
weno, felicidades a todos y por fin se acabo el sufrimiento para los madridistas, en cuanto al primer puesto me refiero.
os lo habeis merecido finalmente, no habeis fallado cuando no debiais, cosa q el resto nos acostumbra a hacer.

felicidades.

firma: madridista resignado
Enhorabuena al Valencia, ha ganado la liga porque se la ha merecido, el año que viene será otra cosa;)

Felicidades!

Saludos
enhorabuena campeones !!
Felicidades a todos los valencianistas de un culé valenciano.
Ahora solo queda no poner canal 9 en una semana xD
Bueno ahora a ver si ganais tb la uefa [ginyo]
Bueno soy adridista pero felicidades, que la disfruteis que el año q viene sera mas dificil eh?

Pues eso salu2

Pd: Ahora espero que salgan los directivos, jugadores,aficionados.... que decian que la competición estaba totalmente adulterada para rectificar, que hay que dar la cara para lo bueno y para lo malo
CHE QUE BO CHE QUE BO CHE QUE BOOOOOOO
CHE QUE BO CHE QUE BO CHE QUE BOOOOOOOO
CHE QUE BO CHE QUE BO CHE QUE BOOOOO
CHE QUE BOOOO!!

CHE QUE BO!!!
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amunt valencia!!!!!!!!!!!!!!!
enga salu2 [bye]
¡¡¡¡ENHORABUENA DESDE BILBAO!!!!

Ahora a por la UEFA, campeones!!!
2313 respuestas