Hilo valencianista

tancitaro_11 escribió:Bueno soy adridista pero felicidades, que la disfruteis que el año q viene sera mas dificil eh?

Pues eso salu2

Pd: Ahora espero que salgan los directivos, jugadores,aficionados.... que decian que la competición estaba totalmente adulterada para rectificar, que hay que dar la cara para lo bueno y para lo malo

lo dudo, ahora mismo ni se acordara y sino se ensalzara argumentando q ganan apesar de todo.
Yo ahora me voy para el Mestalla ahí d einfiltrao.
Me vo ycon irvine_16 yohiro y algunos amigos más como un valencianista más xD.
Como descubran que soy del barça me capan xD
Bueno pues felicidades a los valencianistas de un madridista valenciano, y solo decir que la liga la gana el mejor y no valen excusas de ningun tipo, a ver si por lo menos el personaje de orti aprende.
Wenesh_relven escribió:
lo dudo, ahora mismo ni se acordara y sino se ensalzara argumentando q ganan apesar de todo.

creo que en estos momentos no viene a cuento eso, el caso es meter cizaña.

el valencia ha ganado la liga, a pesar de todo. Si el madriz la ha perdido ha sido por su ultimo desastroso mes, no por otra cosa (a pesar de las ayudas arbitrales, como ayer por ejemplo)

repito: FELICIDADES VALENCIANISTAS! [beer]

salu2
Homer J.Simpson escribió:

el valencia ha ganado la liga, a pesar de todo. Si el madriz la ha perdido ha sido por su ultimo desastroso mes, no por otra cosa (a pesar de las ayudas arbitrales, como ayer por ejemplo)

salu2

no meto cizaña, he sido de los primeros en felicitar a los valencianistas y he dixo q se lo han merecido, solo explico lo q es orti, y paso de hablar mas sobre esto pq se como acaba. y encima me lo recriminas tu...

lo dixo, felicidades a los valencianistas y el proximo año ya os cogeremos ;)
Wenesh_relven escribió:
no meto cizaña, he sido de los primeros en felicitar a los valencianistas y he dixo q se lo han merecido, solo explico lo q es orti, y paso de hablar mas sobre esto pq se como acaba. y encima me lo recriminas tu...

lo dixo, felicidades a los valencianistas y el proximo año ya os cogeremos ;)

lo de meter cizaña no iba por ti, solo digo que eso no viene a cuento, hoy es el dia de los valencianistas, tiempo de disfrutar...

salu2

salu2

¿Que ayuda?
Bufff, ya empieza el espectaculo por aqui [tomaaa]

Ale a disfrutarlo y ya nos vemos por ahi.
xavillin escribió:Ahora solo queda no poner canal 9 en una semana xD
Una? Lo menos 8, y con uefa no me salen los calculos...
lo de meter cizaña no iba por ti, solo digo que eso no viene a cuento, hoy es el dia de los valencianistas, tiempo de disfrutar...

salu2

ok, tema zanjado, hoy es su dia, esta claro. q lo disfruten como hemos hecho nosotros tantas veces ;)

p.d: un año sin celebrar nada, ahora ya no tengo excusa para ducharme de vez en cuando ... ;)
enhorabuena! sois el mejor equipo de la liga!, teneis una aficción, un entrenador y un equipo increibles ;) ...sólo os falla el presi .

Lo dicho a disfrutarlo!.
Enhorabuena de un Sportingista, me alegro de que ganeis la liga. La UEFA es vuestra. ¡Animo!.

PD: Haber si al Sporting de Gijón se le pega algo, aunque sea poco, de vosotros y sube a 1º que ahi estamos.
OOOEEEEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

MERECIDÍSIMA LIGA.

Y la victoria no me hace olvidar que otra jornada más (otra más de está Liga que ha dado vergüenza en sus favores blancos)vemos como al Madrid recibe su guinda: penalty fantasma. [noop]
Al Valencia le anulan un gol y el Barça recibe otra zancadilla con un penalty en contra que no era.

Pese a todo: CAMPEONES!

lo q yo diga, va a ser el argumento ahora q todo ha acabado.
en fin ...
Mis mas sinceras felicitaciones :p os la habeis ganado

mientas que no la ganese el madrid.. XD
A pesar de ser del Barça, os felicito! Campeones!
PAL escribió:
Y la victoria no me hace olvidar que otra jornada más (otra más de está Liga que ha dado vergüenza en sus favores blancos)vemos como al Madrid recibe su guinda: penalty fantasma. [noop]
Al Valencia le anulan un gol y el Barça recibe otra zancadilla con un penalty en contra que no era.

Llorando hasta el final....

Pese a que han tenido comportamientos no muy eticos en lo que a presion de os arbitros se refiere, hay que reconocer que han sido los mejores en el total del año y se merecen esta liga.

FELICIDADES !!!!!!!

P.D: A ver si al año que viene en Madrid empezamos a hacer las cosas tan bien como vosotros.
PAL escribió:OOOEEEEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

MERECIDÍSIMA LIGA.

Porque no comentas tb el gol anulado a Ronaldo que era perfectamente legal?

FELICIDADES A CASI TODOS LOS VALENCIANISTAS!!!

Como ya he dicho en el otro hilo, os habeis merecido ganar la liga y espero que sepais ganar (cosa que dudo mucho :P).

Saludos [bye]
Más merecido que nunca, nos pueden robar pueden ser 12 contra nosotros pero al final la humildad gana !!! CAMPEONES si señores !!! y ahora, apor la uefa!
Felicidades Valencia [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] , eso si a ver si dejais de quejaros, que tb os veneficiaron, por ejemplo contra el celta en balaidos
Enhorabuena campeones. Habeis sido los mejores y teneis vuestro premio más que justo. Ahora a por la UEFA. Amunt Valencia.
Felicitats :)

Un 10 para el valencia y sus aficionados, que no veas si man regalao petardos X-D, excepto por algunos tontos que se han ido como debian ante aplausos de los propios valencianos.

un saludo

P.D.: De esto si tengo envidia (sana, todo sea dicho), y no de otras cosas como algunos se les llena la boca de decir de todos los que no nos gusta eso.
Imagen

Weno, aki la crónika en video de uno ke a estao en mestalla jugandose el tipo y sobre todo el telefono en pleno apogeo. Espero ke tengais el quicktime XDXD

Esto es una media hora antes de que empezasa el partido, komo se ve, Mestalla ya estaba a parir sobre todo en el tercer video, ke es cerka de la puerta principal, no se sabía lo ke podia pasar pero la gente ya estaba calfando el ambiente.
http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/06mestalla.3gp
http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/07mestalla.3gp
http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/08mestalla.3gp

Segundo gol y fin del partido en una cerveceria ke hay justo al lao de mestalla, con una argentina mu mona por cierto de camarera XD
http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/040-2.3gp
http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/05finpartido.3gp

Mestalla ardiendo despues del partido, sin despercicio tiooooooossss
http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/01aledanios.3gp
http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/02aledanios.3gp
http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/03aledanios.3gp

Y ya hace un rato, volviendo al coche, las calles... hoy tambien son fallas!
http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/09volviendo.3gp
El partido era en Sevilla.
FrutosXP escribió:El partido era en Sevilla.

Habria pantallas gigantes para que lo viera la gente.

Acabo de petar una traca que me ha dado un valenciano aqui en la puerta de mi casa, madre mia como ha tronado X-D X-D han sonado 3 alarmas de coches [jaja]
Solo entro a Felicitar al campeon.

Saludos
wako escribió:Enhorabuena campeones. Habeis sido los mejores y teneis vuestro premio más que justo. Ahora a por la UEFA. Amunt Valencia.

Se wakooo!!!

Recuerda que tienes pagadas unas piensaenverde [360º]

Que fiestón!!! Esto es una celebración y lo demás es tontería... de poco no bota la policía con nosotros! XD
Lástima que mañana haya que madrugar :P

Mañana pongo fotos y si puedo un video.

AMUNT VALÈNCIA!!!!!!

Pd.- Preston! Los videos que interesarán son los del camino del mestalla a la plza. del "arrejuntamiento"... sobre todo en prespectiva trasera [poraki][666]
FrutosXP escribió:El partido era en Sevilla.

muchas gracias, menos mal, porke es ke si no me lo llegas a comentar, fijo que se me pasa
UEUUEUEUEUUEEUEUUEUE! Otro que acaba de llegar semiborracho pero sigo en pie. [tadoramo]

Madre de dios menuda nochecita hemos pasao....

OooOEOEOOEOEOOEEoeOEOEOEOEOEOEOOEOEOE

y ahora a por la UEFA! [beer]
Hombre, robando partidos como en Balaídos como para no ganar la Liga, cuánto habéis pagado a los árbitros?????

PD: Es broma coñe, enhorabuena al justo campeón de Liga [oki]
Bueno solo decir que se a demostrado quien es el equipo mas fuerte de a liga pero bueno

ahora a centrarjnos en la uefa i ojaka hagamos doblete
Campeones, campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!oeeeeeeeeeoooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Q festorro por las calles en valencia, esto es la AFICIOOO VISCA VALENCIAAAAA todos los coxes pitando saludando, todos cantando madre mia esto es lo mejor espero q en todos los lugares los celebren como aki es algo maravilloso, y pronto espero celebrar la uefa ueeeeee VISCA VALENCIAAAAA
xDhan escribió:Porque no comentas tb el gol anulado a Ronaldo que era perfectamente legal?

El q controla la pelota con el brazo? [qmparto]

Salu2 i amunt valencia, esta tarde tos a la plaça de l'ajuntament!!!
xDahn escribió:Porque no comentas tb el gol anulado a Ronaldo que era perfectamente legal?

estaras de coña no?? legal... [qmparto]

como el penalty clarisimo a figo, no? [jaja]

en fin...
menudo fiestorro por las calleeees!!!!

joe ke pena q no pueda ir esta tarde a manises a darle la bienvenida a los campeoneees!!!!!!!!!!

Oe oe oe ^^
No no el gol de Ronaldo no es legal, se la lleva con la mano

[MODO ORTï ON] pero como la liga estaba comprada, pues es que nos resulta dificil creer que lo hayan anulado vamos. Alguien pago mas [MODO ORTI OFF]
Me voy ya para el Mestalla que si no no voy a pillar sitio, dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Bueno, las celebraciones impresionantes [babas] de lo mejor... espero que la semana que viene se repitan.
No hubo ni un solo incidente ni herido ni problema de ese tipo... que aprendan a celebrar las cosas en otro sitio como aqui [carcajad]
lo unico fueron dos bengalas que encendieron , pero nada.
Y los 4 mendrugos q bajaron al campo, menos mal ke no hicieron na y se volvieron a sus sitios al ratito sin armar follon...
mu emotivo (y familiar) el espectaculo en mestalla... sieske somos unicos [360º]

AMUNT VALENCIA!

estaras de coña no?? legal... [qmparto]

como el penalty clarisimo a figo, no? [jaja]

en fin...

Sorry ke yo lo vi en el Bernabeu y desde donde estaba sentado yo parecia que no lo habia tocado con la mano... Luego lo he visto en la TV y si, se lo lleva con la mano :P

[bye]
Ayer mestalla se salio estoy sin voz de canto gritar y animar a los jugadores cuando salieron al campo
A ver si la semana que viene se repite y me lo vuelvo a pasar de PM [jaja]
enga salu2 [bye]
a ver si es verdad que se repite...
x cierto... nosotros no lanzamos ni un rumor de a kien vamos a fixar no? [toctoc]
a ver si sacan los ojeadores de argentina algun crack o algo... y poco mas... tenemos las espaldas cubiertas, no pedimos na...

valencia va bien [jaja]
el_kaiser escribió:a ver si es verdad que se repite...
x cierto... nosotros no lanzamos ni un rumor de a kien vamos a fixar no? [toctoc]
a ver si sacan los ojeadores de argentina algun crack o algo... y poco mas... tenemos las espaldas cubiertas, no pedimos na...

valencia va bien [jaja]

Me parece que este año benitez ha pedido una mesa camilla XD
a ver si con la liga i posible doblete,el año que biene fichana algun dlenatero bueno o de nombre(que lo dudo) pero bueno vamos a arezar por eso
davo3 escribió:a ver si con la liga i posible doblete,el año que biene fichana algun dlenatero bueno o de nombre(que lo dudo) pero bueno vamos a arezar por eso

Buah, deja, nadie es perfecto, y esperemos que no se les pase por la cabeza echar el resto y traer a Van Nistelrooy o Crespo o Vieri o un animal de estos, porque apaga y vamonos...

Saludos
ese Levante lider... cap amunt, a primera!! [oki]
Bueno, mi porra para el miércoles:

Valencia 1 - Olympique 2

Saludos
DRAKONID escribió:ese Levante lider... cap amunt, a primera!! [oki]

que suban, q suban !!!

Una mala noticia el Valencia B a bajado a 3º Division :(, snif,snif

ya queda menos para la final, esas birritas preparadas! [beer]
Alex_Maes ultimamente pierdes todas las porras [jaja]
2313 respuestas