Hilo valencianista

Enhorabuena a to los valencianistas!!El año que viene a ver si dejais algo jeej y como habeis dicho, que bueno el detalle de tener banderas de la c.VAlenciana y de España.

Amunt Valencia
Enhorabuena!! yo nunca me alegrare de que pierda un equipo Español en Europa.

Leyendo los hilos creo que pocos se alegraban de que perdiera vamos, o eso o hay mucho mentiroso
FELICIDADES CAMPEONES!!!

No veas que gritos he pegao con los goles, sobre todo con el de mista!! que contra!!

a pelarla gabachos!!! [poraki]

y a los llorones que deseaban que perdiera el valencia [poraki]

amunt valencia!! de un culé [ginyo]
AMUNT VALENCIA de un Madridista :). El año que viene sí habrá una buena champions no como ésta :(. Un saludo y felicidades ;), y a ver si esto sirve para que luego no os quejeis tanto :).
[size=100]CHÉ QUE BO [/SIZE]
doblete historico del valencia asi que buena temporada
i esperemos que la siguiente deje algo

un saludo a todos i amunt valencia
OEOEEEEE OEOEEEE OEOEOEOEOEEEEE!!!!

Qué pasada! He estado en la plaza de toros y ha sido increíble...

Tengo la garganta destrozada y en 5 horas me levanto ¬_¬

Mañana pongo fotos!!!

Un saludo y AMUNT VALÈNCIA!!!
eraser escribió:OEOEEEEE OEOEEEE OEOEOEOEOEEEEE!!!!

Qué pasada! He estado en la plaza de toros y ha sido increíble...

Tengo la garganta destrozada y en 5 horas me levanto ¬_¬

Mañana pongo fotos!!!

Un saludo y AMUNT VALÈNCIA!!!

Fotos,fotos!!!! X-D

Imagen
FELICITATS VALÈNCIA!!!!
Muchas gracias a todos. Esto no se puede describir con palabras. Toda Valencia en la calle.Valencinistas y algun madridista y barcelonista que otro por ahí suelto.. Pero cantaban como el que más.

Dios este año se me va a grabar en la vida. Menuda fiesta, primero he esatdo en la pantalla gigante de la politécnica, luego al Mestalla y después en la plaza. Ah! y xa acabar en la fuente de debajo de mi casa! :-P

Gracias Valencia por hacerme feliz (aunque me lo debias por las 2 finales.. :P )
ya he vuelto de Valencia, joer menuda se ha montado.

Y dentro de 4 horas me toca levantarme , bona nit [+risas]
amunt valencia ;)

PD:joer el pierluigi collina parece uno de los marcianos de mars attack!!
Enhorabuena campeones, sois los putos amos.
Anda que no malegro yo ni na aunque no sea del Valencia.
Muxisisisiisiisisiisisiisisiismas felicidades [jaja]
Nada tio ke FELICIDADES a todos los valencianistas, es lo justo.

Para el año ke viene pongo antorchas negras pq las velitas estas de los wevos no tenian bastante potencia.

Y a ver si alguna vez conseguis una champions league como los wenos.
Momentos memorables:
- El himno de Valencia en la plaza de toros... Se ponían los pelos de punta....

- Los cánticos en la Plza. del Arrejuntamiento, como por ejemplo:
· "Figo, cab###, saluda al campeón" [poraki]
· "Sólo la booooda, na na na na naaaa na na na na na naaaa, solo la booooda..."
· "En el año del triplete, nos llevamos el doblete"
· "Si Beckham es el mejor, Albelda es el más grande"

- Cuando el grupito con el que iba nos pusimos a gritarle al semáforo cada vez que se ponía en ámbar [Ooooo]

- La bufanda de "antigalácticos" (con subtítulos de "Florentino, cab###, saluda al campeón" [poraki] )

- El neo de cartón con la bufanda del valencia y al lado otro con un cartón en forma de "bocadillo" con el rótulo "Revolution" XD

Apoteósico....

AMUNT VALÈNCIA!
Mi mas sincera enhorabuena a todos los Valencianistas!!!! la liga y la copa de la UEFA, os lo habeis currado, no como otros... [oki] ahora a celebrarlo (a seguir celebrandolo X-D )

Eraser, wapo... a ver q cantais.... [uzi]
Enhorabuena campeones!!!!
PD: se puede celebrarlo sin meterse con el resto de la peña [sati]
Al lado del mestalla estabamos toda la peña y habian 3 o 4 japoneses, por ahi , con senyeras y todo cantando con todos.

Y pilla uno a un japo y se lo pone en los hombros, y toda la peña cantando ESE CHINO , ESE CHINO , EH!! EH!! ESE CHINO , ESE CHINO EH!! EH!!

XDDD como me partia, y los Japos to contentos y de fiesta con todos.
TABALUGUICH escribió:Enhorabuena campeones!!!!
PD: se puede celebrarlo sin meterse con el resto de la peña [sati]

pero no es tan divertido [poraki]

A ver, que quede claro una vez más. No tengo nada en contra de los madrilistas. Lo que no soporto son los prepotentes y los medios de comunicación que promueven esta actitud... como el as, que da más importancia a un fichaje del Madrid que a la victoria del Valencia (ver portada de hoy).
Y esta actitud es la que provoca que la peña acabe celebrando casi más las derrotas de otros equipos que las propias victorias [uzi]

¿mexplico?

Un saludo
pozi, la verdad es que ninguna aficion( al menos la mayoria de la aficion) merece ningun insulto. La aficion solo sufre, y se merece celebrar las victorias. Los pikes los provocan los medios de comunicacion, las directivas, y de vez en cuando algunos jugadores.
eraser escribió:Momentos memorables:

- Los cánticos en la Plza. del Arrejuntamiento, como por ejemplo:
· "Figo, cab###, saluda al campeón" [poraki]
· "Sólo la booooda, na na na na naaaa na na na na na naaaa, solo la booooda..."
· "En el año del triplete, nos llevamos el doblete"
· "Si Beckham es el mejor, Albelda es el más grande"

- La bufanda de "antigalácticos" (con subtítulos de "Florentino, cab###, saluda al campeón" [poraki] )

Apoteósico....

Por eso odio al Valencia, no sabeis ganar...

Enhorabuena al Valencia, ayer se lo mereció.
Alex_Maes escribió:

Enhorabuena al Valencia, ayer se lo mereció.

Me puedes decir que se grita cuando el Madrid gana algo (aparte del Hala Madrid)
Yo por ejemplo he estado en cibeles (de tapadillo y por apuntarme a la fiesta [666] ) y he oido:

El himno del Barça acabandoló con mierda.
Barça cabrón saluda al campeón.
...

Y a mi no me parece mal, es cosa de la fiesta, y por eso no odio al Madrid.
celtico escribió:Me puedes decir que se grita cuando el Madrid gana algo (aparte del Hala Madrid)
Yo por ejemplo he estado en cibeles (de tapadillo y por apuntarme a la fiesta [666] ) y he oido:

El himno del Barça acabandoló con mierda.
Barça cabrón saluda al campeón.
...

Y a mi no me parece mal, es cosa de la fiesta, y por eso no odio al Madrid.

Pues nunca he oido esos dos gritos que mencionas....
Alex_Maes escribió:
Pues nunca he oido esos dos gritos que mencionas....

Problemas de audición tal vez?

Todas las aficiones hacen eso, así que no digáis chorradas de "no saber ganar"... pq los vikingos no saben perder :)
Felicidades valencianistas, os mereciais el doblete. Un culé.
weno, felicidades al equipo, ayer no pude entrar por cuestiones tecnicas para felicitarlos, pero mas vale tarde q nunca ;)
habeis sentenciado cuando debiais. esta bien merecido .
Bueno se acabo la liga,buena liga para el valencia con los dos titulos que aspirabamos en serio.
Ahora e oido que va a fichar a un portero frances,

Ya empezamos con al mierda de fichajes que luego no dan resultados,

benitez etoo o un delantero bueno ya
davo3 escribió:Bueno se acabo la liga,buena liga para el valencia con los dos titulos que aspirabamos en serio.
Ahora e oido que va a fichar a un portero frances,

Ya empezamos con al mierda de fichajes que luego no dan resultados,

benitez etoo o un delantero bueno ya

¿No has aprendido nada esta temporada? Lo importante es el equipo, el bloque, que todos funcionen como un engranaje ;)

Y no os confiéis, que el año que viene va a estar mucho más crudo que este.

Un saludo
eraser escribió:

Y no os confiéis, que el año que viene va a estar mucho más crudo que este.

Un saludo

Si fichan a los que tienen que fichar aspiramos a TODO. [sonrisa]
hombre tanto como a todo. Yo con funcionar bien en la liga, y esmerarse en la champions...

Yo no ficharia si eso va romper el equilibrio del equipo.

Confio en que Benitez sepa montar bien los refuerzos que pueda pillar.

Que pena, el villareal [triston]
Pues si que es una pena lo del villareal (aunque no se por qué me da pena si tanto asco nos tienen XD)
Ahora a esperar a que suba el Levante! Y el año que viene derby!!!

Aupa Levante! A primera!!!
Hombre no se si nos tienen asco. Yo esto del futbol lo vivo desde mi perspectiva de valenciano. Cuantos mas equipos valencianos hayan en primera mejor, ahora a ver si llega el Levante.
eso eso cuantos mas equipos valencianos en primera mejor ;-)

lo del portero frances no m acaba de convencer pero weno...

por cierto aimar ya sa ido a argentina... que ganas tenia e [boing] esta temporada a estado flojo flojo... me empieza a recordar a la cobra...

yo quiero a nakata en el valencia >_< jeje
a mi me gustaria tener el año que viene un tio tipo.morientes.etooo incluso tamudo a ver si alguna puede ser verdad xD
davo3 escribió:a mi me gustaria tener el año que viene un tio tipo.morientes.etooo incluso tamudo a ver si alguna puede ser verdad xD
Ahi la has clavao [oki]
davo3 escribió:a mi me gustaria tener el año que viene un tio tipo.morientes.etooo incluso tamudo a ver si alguna puede ser verdad xD

Eto'o lo veo factible.
Morientes , al Chelsea así el Madrid poder hacer sus trueques. Y Tamudo seguira para el 'nuevo proyecto' del Espanyol.
Que sorpresa!! la primera vez q entro a este foro, y me encuentro un hilo valencianista!!!

Bueno, ya que estamos con frases memorables, podiamos citar aqulla de valdano antes del partido frente al valencia, hace 2 años, cuando también ganamos la liga:

"Un equipo que lleva 30 años sin ganar la liga no puede aspirara ella" Por la boca muere el pez, y el madrit a muerto muchas veces.

Amunt campions.
a mi me hizo gracia un video que tengo en el que salia diciendo que el valencia era un animador de la liga xDD

edito: por cierto, ahora con el fichaje de butelle, palop que? se ira al atletico de madrid? ojala sea asi y juege que bastante paciencia a tenido el muxaxo...
la liga nose pero a la ciudad la ha animado. X-D

Aunque tampoco hemos dado mucho por saco a los demas.
Todo el dia tirando petardos es la bomba esto.
una pregunta la pagina de "soccerage" es fiable en cuanto a rumores y tal? a mi hasta ahora me a servido pero me meto y encuentro ke la roma y el valencia estan negociando por lima... y me suena a bulo o algo [toctoc]

y que la roma quiere a joaquin ante todo y tal...
mmmm

necesito veracidad [toctoc] jeje
el_kaiser escribió:una pregunta la pagina de "soccerage" es fiable en cuanto a rumores y tal? a mi hasta ahora me a servido pero me meto y encuentro ke la roma y el valencia estan negociando por lima... y me suena a bulo o algo [toctoc]

y que la roma quiere a joaquin ante todo y tal...
mmmm

necesito veracidad [toctoc] jeje

Entra aqui ;)

http://www.fichajes.net
ok, asias

esta de pm la page [ok] [sonrisa]
Según el AS [mad] , el Valencia quiere fichar al lateral derecho del Ayax, TRABELSI.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040531&xref=20040531dasdai_25&type=Tes&anchor=dasftb

Imagen

Que yo recuerde este tio era bastante malillo defendiendo,no? Eso sí, el cabrón corría que se las pelaba. el nuevo angloma? [reojillo]
Es mu malo ese tio pal valencia, solo corre nada mas, vende la espalda siempre, vascula mal,y sube sin control, ademas de que es un flemillas
pues yo a trabesti solo lo conozco del PES asi que no puedo hablar [sonrisa] pero...

que coño es un flemillas???? xD
EL CLUB SIGUE EN VILO ANTE LA DECISIÓN DEL TÉCNICO MADRILEÑO
Benítez podría anunciar su adiós del Valencia
ÁLVAREZ Y D PUIG. Valencia
El Valencia vive a expensas de la decisión de Rafa Benítez, que hoy podría anunciar que no sigue. El técnico madrileño, su agente y el director general de la entidad, Manuel Llorente, negociaron durante todo el día de ayer y quedaron para la jornada de hoy, momento en el que Benítez tendrá que responder para bien o para mal, aunque la decisión parece tomada.

La cuestión es que el club de Mestalla ha dado todas las facilidades posibles para que Benítez acepte la propuesta de la entidad. Le ha ofrecido dos años más uno opcional, al que habría que añadir el que aún le queda de contrato -o sea, cuatro campañas en total-, y acepta un aumento en la ficha de su técnico, que en cualquier caso, con los acontecimientos de la última temporada presentes, parece tener la opinión de que tal compromiso llega tarde. A la espera sigue el Liverpool, e incluso la Cope apuntaba anoche que Manuel García Quilón, representante de Benítez, ya habría viajado a la ciudad inglesa para negociar con los dirigentes de la entidad de Anfield.

El director general del Valencia, Manuel Llorente, explicaba que “hasta mañana no habrá nada y será el momento en que tengamos una decisión”. Lo mismo señalaba el presidente del Valencia, Jaime Ortí, nada más salir de la reunión que mantuvo el Sindicato de accionistas ayer mismo.

Noche de reflexión
Lo cierto es que toda esta noche habrán tenido tiempo de reflexionar tanto una parte como la otra, después de unas negociaciones que se prolongaron durante la jornada de ayer. Es sobre todo el propio Rafa Benítez quien debe responder al proyecto de larga duración al frente de la nave valencianista que le han propuesto los dirigentes, dirigentes que dan por muy complicada su continuidad viendo que aún no ha llegado al ‘sí’ pese a las cocesiones hechas.

De hecho, en las conversaciones el preparador madrileño echó en falta que el club blanquinegro no hubiera tomado la iniciativa de ampliarle el contrato antes de haber logrado tanto la Liga como la Copa de la UEFA.

Imagen
ya está confirmado, al menos según http://www.elmundo.es Benitez he rechazado la oferta del valencia y se va al liverpool.
Marca escribió:ANULA EL AÑO QUE LE QUEDABA Y ACEPTARÁ LA OFERTA DEL LIVERPOOL
Benítez rescinde su contrato con el Valencia
FERNANDO ÁLVAREZ. Valencia
Rafael Benítez ha rescindido este martes su contrato como entrenador del Valencia. Su representante Manuel García Quilón se ha reunido esta mañana con Manuel Llorente, director general del club valencianista, y no sólo ha rechazado la oferta de renovación que le había hecho la entidad ché, sino que ha rescindido el año de contrato que le quedaba.

Todo apunta a que el técnico madrileño aceptará la oferta que le ha hecho el Liverpool, que le ofrece un suculento contrato de cinco temporadas para hacerse cargo del banquillo del conjunto inglés con plenos poderes en la faceta deportiva.

En Valencia ya suenan los nombres de Claudio Ranieri, quien está a punto de rescindir su vinculación contractual con el Chelsea inglés, semifinalista de la Champions y segundo en la Premier League, y Didier Deschamps, que se encuentra sin equipo confirmado tras llevar al Mónaco a la final de la Champions, para ocupar la vacante que deja Benítez al frente del actual campeón de la Liga y de la Copa de la UEFA.

El Valencia quiere que el propio Rafa Benítez ofrezca una rueda de prensa en la que explique los motivos de su renuncia al banquillo valencianista.

Bueno, yo en la noche de ayer ya me esperaba algo así ahora habrá que oir a las 2 partes a ver que dicen..

Un palo grande, pero bueno, lo mismo decíamos cuando se fue Ranieri o Cúper y nos hicimos mucho más fuertes. Esperemos seguir subiendo. :p
2313 respuestas