Hilo valencianista

paco roig ha abonado 1.200.000 por adelantado por el fichaje de carlos tevez... eso dicen en finchajes.net pero no se porque pone dinero el roig si no tiene nada que ver ya con el equipo che [looco]
el_kaiser escribió:paco roig ha abonado 1.200.000 por adelantado por el fichaje de carlos tevez... eso dicen en finchajes.net pero no se porque pone dinero el roig si no tiene nada que ver ya con el equipo che [looco]

Bueno dejalo a ver si ficha algun jugador en condiciones.

Yo pienso que roig a espavilado bastante sobre el futuro suyo al ver a el hermano en el villareal
el_kaiser escribió:paco roig ha abonado 1.200.000 por adelantado por el fichaje de carlos tevez... eso dicen en finchajes.net pero no se porque pone dinero el roig si no tiene nada que ver ya con el equipo che [looco]

Bueno, esta comprando partes de jugadores, hace bien, son una inversion como la bolsa, pero que da beneficios mas rapido....

Saludos
la verdad no se para que quiere a tevez, ke hace con aimar¿?
el^druida escribió:la verdad no se para que quiere a tevez, ke hace con aimar¿?

A mi me huele que le van a vender...

Saludos
Lo dudo, tendrian que venderle muy a la baja, no es el momento adecuado. Aunque cuando estan al alza tampoco venden, osea que ellos veran...
central98 escribió:Lo dudo, tendrian que venderle muy a la baja, no es el momento adecuado. Aunque cuando estan al alza tampoco venden, osea que ellos veran...

Yo lo digo porque lei no hace mucho que el Valencia tiene crisis económica, y que tendrá que vender a uno de sus cracks, por lo que yo creo que, de vender a alguien, sería a Aimar o a Baraja, ya que a Albelda o a Vicente lo dudo mucho.

Saludos
Hombre, pero ahora la venta de aimar seria a la baja, este año no ha destacado mucho, la venta buena este año seria la de baraja...

Saludos
Pa vender a mista que total delanteros sobran
el^druida escribió:Pa vender a mista que total delanteros sobran

Deberían, ya que al parecer Ranieri no cuenta con él...
Sí, pues va a comprar pocas partes de jugador, porque acaba de venderle todas sus acciones a Bautista Soler o sea que éste se queda como máximo accionista y casi dueño del club.

A ver que tal lo hace y lo que aporta, o la lía con el estadio..
Como mínimo traerá algo de paz social, que estos tíos se montaban cada pollo entre ellos..

A Aimar no creo que lo vendan ni de coña, más que nada porque después de la marcha de Benítez no está el horno para pollos..

A mí me da miedo que Benítez intente desmontarnos el equipo en el Liverpool, porque lo de que no tiene nada no se lo cree ni él vamos..
De todas formas el presidente de Tailandia que se iba a meter a piñón en el Liverpool parece que se ha echado para atrás y estos están más pelados que nosotros ahora XD y más después del fichaje de Cissé..

No sé, yo pienso que van a hacer algún fichaje gordo y que no se va a vender a nadie muy importante, más que nada porque si no se los comen. Aunque yo tampoco los veo tan culpables, para mí ha sido decisión de Benítez, interesada aunque diga que no le mueve el dinero.

Y Ranieri en el Chelsea practicaba otro fútbol más abierto que en el del Valencia, aparte de que la estructura del equipo ahora es bastante diferente de cuando él estaba.
Huele muy mal, no es bueno que todo el valencia sea de un tio que pasa totalmente del futbol.
paco roig ha abonado 1.200.000 por adelantado por el fichaje de carlos tevez... eso dicen en finchajes.net pero no se porque pone dinero el roig si no tiene nada que ver ya con el equipo che

Entre esto y el viaje de Bautista soler a Londres para fichar a Ranieri se demuestra una vez más que el Valencia esta desgovernado, Ortí no pinta nada, y se da la imagen de un club Bananero del copón.

Pd: Me cago en la conversión en S.A.D. del Valencia, Elecciones jaaaaa!
Aqui la noticia completa sobre la toma del valencia por parte de soler:
Marca escribió:LA OPERACIÓN SUPERA LOS 30 MILLONES DE EUROS
Paco Roig vende todas sus acciones del Valencia a Juan Bautista Soler
El ex presidente del Valencia y uno de los dos máximos accionistas del club, Paco Roig, va a anunciar la venta de todas sus acciones al otro gran accionista de la entidad, Juan Bautista Soler.

Con esta transacción histórica, el club pasará a estar gobernado mayoritariamente por la familia Soler que llegará a tener más de 70.000 títulos de la entidad.

Durante la mañana del viernes se había llegado a un acuerdo en el precio de las acciones de Roig a 1.021 euros la acción, pero durante unos momentos, según Bautista Soler, se había roto la negociación por la forma de pago que pretendía Roig que eran seis millones a la firma del acuerdo y los otros 26 millones de euros en septiembre.

Sin embargo, la reunión entre el hijo, Juan Bautista Soler, y el propio Roig ha continuado en un hotel donde han salido alrededor de las 15:00 horas y según Soler "existe buena predisposición por ambas partes para llegar a un acuerdo".
A partir de ahora las elecciones van a valer de muy poco.

PD: Casi medio valencia vale tan solo 30 millones :? Y eso que las acciones las ha vendido mucho mas caras de lo que valen (o por lo menos de lo que el las compraba tan supuestamente caras)
Se especula con la vuelta a casa del Piojo, parece ser que Ranieri lo ha pedido:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=123625&idseccio_PK=640&h=

Sobre lo de roig-soler y la compra de acciones; yo no se vosotros pero a mi me huele a pacto o algo, primero por que las acciones se han vendido muy baratas y segundo por que no puedo creerme que Roig arroje la toalla, me da a mí que vamos a tener un verano movidito...
Baratas? Su valor nominal era de 50 euros y las están vendiendo por 1000 euros, si no es un gran negocio ya me dirás.. Porque ahora el precio va a caer mucho porque la lucha accionarial ya ha quedado casi decidida del todo.

Estaba claro que o las compraba Roig a Soler o era al contrario, pero era de cajón que esto iba a acabar así, si no fijaros en las otras SAD Depor, Betis, Atlético... Cuando empiezan a acaparar títulos accionariales, algo así tiene que pasar.

Y lo de Tévez era una maniobra de Roig para intentar hacer algo como lo que hizo Florentino, decir que tenia fichados a varios cracks para entrar en el consejo como presidente.

Estoy oyendo que ahora la purga de consejeros va a ser bestial (antes habia que mantener un pacto para que no entrara Roig) Y se rumorea (mi móvil está echando chispas.. :-p ) que pueden reunirse otra vez con Benitez, porque puede que sólo queden Llorente y el presidente del antiguo consejo casi, y con estos era con los que mejor se llevaba. Así que si al final se confirma a ver que excusa da Benitez o si acepta la oferta de la nueva directiva..
Otro más que se ha ido a la puta calle.

Suso García Pitarch!!! que te vaya bien [+furioso]

Ranieri pide a "Javier Chevanton" ariete que juega en el Lecce.

Imagen
Imagen

Uruguayo,24 añitos y este año ha metido 19 goles en la serie A, no esta mal,no esta mal.....

Veremos en que queda todo esto [tomaaa]
Llegue quien llegue a firmar, lo primero que va a pedir es un delantero, la cuestion es si el consejo estara dispuesto a comprar, si llevan todo el año diciendo que hay que vender...

Saludos
ya hacia tiempo q no me pasaba por eol...

q podemos decir de nuestro valencia, salvo q es el hazmerreir de españa y diria q de europa (en lo q a la parte social y directiva se refiere)

si la directivaa tuviese un minimo de dignidad se iría, pero como se puede ver, no se van a ir de ahi hasta q los exen, lo q cual demuestra q al valencia lo quieren bastante poko, solo estan ahi por el dinero (Orti y su discoteca, Barraxina y sus negocios hosteleros, el nuevo campo....)

tengo ganas de ver la presentacion del ekipo del año q viene, la pitada a Orti del año pasado se puede quedar ridicula en comparacion con la de este

ratataaaa consejo

saludos
Menudo golazo del pavo este [babas]

1,5MB

[url=webs.ono.com/usr004/DevilMay/Chevanton.Perugia-Lecce.avi]Perugia-Lecce.Chicharro.de.Chevanton[/url]
lo de chevanton se convertirá en el nuevo culebron del verano, como etoo el año pasado?? ein?

será una estrategia para despistar a todos y asi poder fixar a etoo?? :Ð

o simplemente es q Ortí le ha pillao el gustito a esto de las pitadas y quiere cabrear aun mas a la aficion prometiendo un fixaje q luego no se hará?? :-?

todo esto y muxo más aki, en el valencia c.f.

un saludo
el veekingo escribió:
o simplemente es q Ortí le ha pillao el gustito a esto de las pitadas y quiere cabrear aun mas a la aficion prometiendo un fixaje q luego no se hará?? :-?

todo esto y muxo más aki, en el valencia c.f.

un saludo

que yo sepa Ortí no ha dicho nada de este fichaje, lo único que se ha filtrado es que lo ha pedido Ranieri [agggtt] Pero de ahi a que lo traigan hay un mundo, porque estos consejeros que tenemos son unos ases en fichajes [+risas]

Aun me acuerdo de Lucarelli, Saib, Leandro, y muchos más ..... [mad]
el veekingo escribió:quiere cabrear aun mas a la aficion prometiendo un fixaje q luego no se hará?? :-?
Pero a vosotros os ilusiona este fichaje? El valencia debe fichar a un delantero, pero a un delantero contrastado, cuantas pruebas lleva ya?

Me parece increible que etoo este ahi sin equipo apunto de irse al atletico, tanto por el valencia como por otros.
central98 escribió:Me parece increible que etoo este ahi sin equipo apunto de irse al atletico, tanto por el valencia como por otros.

El madrid tiene mucho que decir en ese traspaso, no creo que lo dejen ir a un rival directo...

Saludos
Assamit@ escribió:
El madrid tiene mucho que decir en ese traspaso, no creo que lo dejen ir a un rival directo...

Saludos
Pero estas seguro? Porque yo he leido varias versiones, las que se lleva la mitad del traspaso al club que quiera el mallorca, y la de que es al 50% total. Pero casi que me decantaria por la primera, tiene mas logica, esta jugando en el mallorca, alguna prioridad tiene que tener.

PD: En cualquier caso, el madrid podra llevarselo por delante de otros, pero dudo que pueda decir "no vienes aqui y tampoco vas alla", digo yo.
central98 escribió:Pero estas seguro? Porque yo he leido varias versiones, las que se lleva la mitad del traspaso al club que quiera el mallorca, y la de que es al 50% total. Pero casi que me decantaria por la primera, tiene mas logica, esta jugando en el mallorca, alguna prioridad tiene que tener.

PD: En cualquier caso, el madrid podra llevarselo por delante de otros, pero dudo que pueda decir "no vienes aqui y tampoco vas alla", digo yo.

No, pero mira que sencillo, el mallorca lo quiere mandar al valencia, con unos pagos aplazados comodos y tal, pongamos por 18 millones, o metiendo jugadores, pues coje el madrid, y pide el dinero segun se firme el contrato, viendo como estan los clubes, esto podria torpedear una negociacion...

Saludos
Assamit@ escribió:
No, pero mira que sencillo, el mallorca lo quiere mandar al valencia, con unos pagos aplazados comodos y tal, pongamos por 18 millones, o metiendo jugadores, pues coje el madrid, y pide el dinero segun se firme el contrato, viendo como estan los clubes, esto podria torpedear una negociacion...

Saludos
Ahi es donde entra el barça XD

Efectivamente eso al valencia le jode los planes, aunque dudo que el madrid entrara a eso con el valencia, casi que no conviene. En cualquier caso, el valencia no esta para soltar 18 millones por un tio, ni de coña, a no ser que lo paguen en 10 años.
central98 escribió:Efectivamente eso al valencia le jode los planes, aunque dudo que el madrid entrara a eso con el valencia, casi que no conviene.

Que no?

Mendieta y Ayala. Dos razones de peso.

Saludos [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Assamit@ escribió:Mendieta
Vaya, menudo putadon impediros fichar a mendieta por 48 millones y tener que quedaros con ¿zidane fue? XD. Si el valencia hubiera accedido igual hoy el madrid no es lo que es, pequeño favor os hicieron.

Salvando las distancias, no es justo comparar impedir la salida de una estrella de tu equipo a un rival, con la salida de un jugador que tienes cedido por ahi a un rival.

Saludos
Cita del MARCA:

Ranieri: "Es una gran ilusión para mí volver a entrenar al Valencia"

Claudio Ranieri, próximo entrenador del Valencia, se mostró ilusionado a su llegada al aeropuerto de Manises por su fichaje por el club de Mestalla y reconoció que para él supone una vuelta a casa.

El técnico italiano, que ha dirigido al Chelsea inglés hasta el pasado mes de mayo, entrenó al Valencia entre 1997 y 1999 y se despidió del club valencianista tras conquistar la Copa del Rey y clasificar al equipo por primera vez en su historia para la Liga de Campeones. "Por fin he vuelto a casa. Estoy muy feliz y muy contento. Es una gran ilusión para mí volver a entrenar al Valencia", manifestó el técnico, que horas antes había resuelto la finalización de su contrato con la entidad londinense.

Ranieri firmará su nueva vinculación con el Valencia el martes e instantes después será presentado en el estadio de Mestalla, según fuentes del club levantino. El técnico llegará al Valencia acompañado de sus habituales colaboradores que estuvieron con él en su anterior etapa valencianista: Roberto Sassi, Giorgio Pelizzaro y Angelo Antenuzzi.

A su llegada a la terminal del aeropuerto de Manises, Ranieri fue aclamado por algunos aficionados que le recordaron con gritos sus éxitos en su anterior etapa como preparador del Valencia.

Pos nada, ahora si q ya es definitivo, hoy por la mañana será presentado. Esperemos q siga aunmentando su palmares con el Valencia

Un saludo
A mi me parece patetico que no le quisieran dar poderes a benitez y ahora le den todos los poderes a ranieri
el^druida escribió:A mi me parece patetico que no le quisieran dar poderes a benitez y ahora le den todos los poderes a ranieri

si q se los iban a dar, el problema es q ya estaba muy quemado con la directiva, asi q no sirvió de nada darle plenos poderes, antes de sentarse a negociar yo creo q ya sabia q se iba. en la entrevista q le hicieron en canal 9, él dijo q su representante no pidio nada en la negociacion, simplemente se limitaron a ver q ofrecia el valencia, y benitez dijo q le iban a dar plenos poderes, pero weno....demasiado tarde

saludos

Weno, tengo q editar porq no me deja poner uno nuevo, en las provincias de hoy, se dice q ayer ya estuvieron reunidos los miembros de la secretaria tecnica (Claramunt, Bossio y Macia) con el nuevo entrenador Ranieri para planificar fixajes y los normbres q sonaron son Etoo (de nuevo) y el delantero del PSV Mateja Kezman. Firmaria con q viniese uno de los 2, aunque tambien decian q se barajan otros jugadores. Quienes pueden ser??

Un saludo
AMENAZAS A LA FAMILIA
Agreden a la compañera del máximo accionista del Valencia

AGENCIAS

VALENCIA.- La compañera sentimental del máximo accionista del Valencia CF, Adoración González, resultó herida leve la pasada madrugada, tras ser apuñalada y amenazada con que la próxima vez, si la familia Soler no deja el club, ''será peor''. Recibió cortes superficiales y amenazas para que su marido deje el fútbol.

Los hechos tuvieron lugar cuando Adoración González salió de su domicilio, a mediodía, y fue abordada en la calle Hernán Cortés por un hombre, que armado con un cuchillo, la empujó dentro de un portal, donde le realizó varios cortes superficiales y le agredió.

A continuación, según las mismas fuentes, el individuo le amenazó y le dijo que esta agresión era sólo un aviso y que si la familia Soler no se retiraba del fútbol, la próxima vez "sería peor".

Compra de acciones

El pasado viernes, la familia Soler pasó a dominar el mapa accionarial del Valencia, tras comprar los títulos de Francisco Roig, anterior máximo accionista del club. Tras la huida del agresor, la mujer se dirigió al despacho de Bautista Soler, que se halla en una calle próxima, y posteriormente fue atendida por una unidad del SAMU, que confirmó que sus heridas eran de "escasa gravedad". Adoración González se trasladó por sus propios medios a que la atendiera su médico personal.

El abogado de la familia manifestó que debido al estado de nervios en que se encontraba la compañera de Soler se esperarán al jueves para presentar una denuncia en comisaría y aseguró que confían en el trabajo de la policía.

Pese a las amenazas recibidas, el abogado de la familia confirmó que "por supuesto" no se replantearán variar en ningún aspecto su actual implicación en el mundo del fútbol.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/06/09/futbol/1086801258.html
dat28850 escribió:AMENAZAS A LA FAMILIA
Agreden a la compañera del máximo accionista del Valencia

AGENCIAS

VALENCIA.- La compañera sentimental del máximo accionista del Valencia CF, Adoración González, resultó herida leve la pasada madrugada, tras ser apuñalada y amenazada con que la próxima vez, si la familia Soler no deja el club, ''será peor''. Recibió cortes superficiales y amenazas para que su marido deje el fútbol.

Los hechos tuvieron lugar cuando Adoración González salió de su domicilio, a mediodía, y fue abordada en la calle Hernán Cortés por un hombre, que armado con un cuchillo, la empujó dentro de un portal, donde le realizó varios cortes superficiales y le agredió.

A continuación, según las mismas fuentes, el individuo le amenazó y le dijo que esta agresión era sólo un aviso y que si la familia Soler no se retiraba del fútbol, la próxima vez "sería peor".

Compra de acciones

El pasado viernes, la familia Soler pasó a dominar el mapa accionarial del Valencia, tras comprar los títulos de Francisco Roig, anterior máximo accionista del club. Tras la huida del agresor, la mujer se dirigió al despacho de Bautista Soler, que se halla en una calle próxima, y posteriormente fue atendida por una unidad del SAMU, que confirmó que sus heridas eran de "escasa gravedad". Adoración González se trasladó por sus propios medios a que la atendiera su médico personal.

El abogado de la familia manifestó que debido al estado de nervios en que se encontraba la compañera de Soler se esperarán al jueves para presentar una denuncia en comisaría y aseguró que confían en el trabajo de la policía.

Pese a las amenazas recibidas, el abogado de la familia confirmó que "por supuesto" no se replantearán variar en ningún aspecto su actual implicación en el mundo del fútbol.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/06/09/futbol/1086801258.html

Sin palabras :O
Segun canal 9 le pusieron un cuchillo en el cuello y eso le provoco una herida superficial, lo digo porque eso de apuñalada suena un poco...

Aun asi impresionante.
DevilMay escribió:

Sin palabras :O

Lo mismo

El futbol es solo un deporte, espero q esto solo sea obra de algun loko q qeria dar el cante y nada mas, aun asi, no tiene justificacion alguna.

Un saludo
para arriba el hilo,me a parecido hoy que quiere fichar el valerncia al lateral derecho morritos reiziger????

si es asi seguiriamos en la tonia de siempre ,fichar por fichar xDDDDDDDDDD
a mi lo ke me moskea es lo ke e leido en el hilo del barcelona, que el valencia esta en negociaciones de renovar a vicente y le ofrece una cifra inferior a 1 millon de leuros y tal... pa el es pokito por lo visto y si se moskea y se nos va... Oooh me cagaria en toa la mare ke pario a los directivos estos de los.. >_< grgfxl
davo3 escribió:para arriba el hilo,me a parecido hoy que quiere fichar el valerncia al lateral derecho morritos reiziger????

si es asi seguiriamos en la tonia de siempre ,fichar por fichar xDDDDDDDDDD

:D :D :D :D Como eso sea asi lo que me voy a reir viendo tragarse sus palabras a muuuchos [oki]
en las provincias de hoy de nuevo pone q se quiere reforzar el ekipo con un lateral derecho y un delantero q acompañe a Mista. El q mas le gusta a Ranieri es Eto'o, pero weno, es el cuento de siempre, nos quedaremos con las ganas.

Lo de Vicente ya lo habian dixo hace dias, el Valencia le habia ofrecido una propuesta de renovacion ridicula, y el representante ha manisfestado q tiene ofertas de Inglaterra (será el Liverpool??) e Italia.

Un saludo
central98 escribió: :D :D :D :D Como eso sea asi lo que me voy a reir viendo tragarse sus palabras a muuuchos [oki]

juasjuas [maszz]

Que yo sepa todo ha salido de boca de su representate, que es normal que el hombre con el tema de la Eurocopa y del buen estado de forma de Vicente salga a decir que sino le dan dinero que sino no se que......es normal, es normal, el pobre hombre hace su trabajo :o

Más de uno se va a quedar con las ganas de ver jugar a Vicente en su equipo, que pena [poraki]
DevilMay escribió:Más de uno se va a quedar con las ganas de ver jugar a Vicente en su equipo, que pena [poraki]

Algo parecido se decia de mendieta, y al final, el rosario de la aurora, por mi os podeis quedar a vicente, si nos vendeis a albelda o a baraja, o a los dos...:P

Saludos
DevilMay escribió:Más de uno se va a quedar con las ganas de ver jugar a Vicente en su equipo, que pena [poraki]
No es mi culpa si te das por aludido, me se de muchos que les tocaria pasar de decir que reiziguer es lo peor que hay en europa a decir que es un muy buen lateral, y de eso hablaba yo, nada mas, sino te ves representado no te des por aludido. Y cuidado no les toque decir tambien que vicente es un paquete...
Desde luego cobrando 1 millon de € no creo que dure mucho...
Si me doy por aludido o no, da igual :-P

Para mi morritos calientes, digo, Reizeger, es un puto paquete juegue en el Barça, Valencia o en el Alcoyano ^^

Vicente no se vende [Ooooo] y como lo vendan los directivos del Valencia no podran ni salir a la calle...

PD : NO me hables de Mendieta, Assamit@, :-P que mira el pobre donde esta ahora.....
DevilMay escribió:
Vicente no se vende [Ooooo] y como lo vendan los directivos del Valencia no podran ni salir a la calle...

Si no es custion de venderlo,es cuestion de que si ganando 100 kilos,llgan y te ofrecen 400,pues a ver quien es el guapo que le retiene.
dat28850 escribió:Si no es custion de venderlo,es cuestion de que si ganando 100 kilos,llgan y te ofrecen 400,pues a ver quien es el guapo que le retiene.

El mismo ^^ Si el quiere quedarse, tranquilos que se quedará.

Mira Nedved que ha rechazado una oferta de Abrahomovic astronomica ;)

Salu2!
Yo no es por joder, en serio, pero he visto a los directivos del valencia hacer cosas peores y similares continuamente, y ahi siguen. Y la verdad, el tema vicente esta empezando por el mismo camino. Yo no se si esa oferta sera cierta o no, pero francamente si fuera el jugador y fuera cierta, me habria mosqueado bastante, porque es vergonzosa.

Saludos
central98 escribió:Y la verdad, el tema vicente esta empezando por el mismo camino. Yo no se si esa oferta sera cierta o no, pero francamente si fuera el jugador y fuera cierta, me habria mosqueado bastante, porque es vergonzosa.

Siempre se empieza asi, y siempre con los de casa, nunca con los extranjeros, es la leche...ademas, en todos los clubes pasa lo mismo...

Saludos
DevilMay escribió:Si me doy por aludido o no, da igual :-P

Para mi morritos calientes, digo, Reizeger, es un puto paquete juegue en el Barça, Valencia o en el Alcoyano ^^
Pues yo ya estoy empezando a oir por aqui que por uno bueno que teniamos lo hemos dejado escapar, y ni exagero ni me hablaban en broma [+risas]
2313 respuestas