Hilo valencianista

Pero ahora a quien coño ficharan estos paquetes? Volverá Ranieri? Cúper? no por dios.

Creo que la mejor opcion es Queiroz [+risas]
DevilMay escribió:Pero ahora a quien coño ficharan estos paquetes? Volverá Ranieri? Cúper? no por dios.

Creo que la mejor opcion es Queiroz [+risas]

te parece bien que se vaya???? A mi también me lo parece XD , ahora en serio no doy crédito a que se deje marchar a Benitez [flipa] , Ortiz ha cavado su tumba.

preguntabas por ranieri? :Ð http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,491639,00.html

En Valencia ya suenan los nombres de Claudio Ranieri, quien está a punto de rescindir su vinculación contractual con el Chelsea inglés, semifinalista de la Champions y segundo en la Premier League, y Didier Deschamps, que se encuentra sin equipo confirmado tras llevar al Mónaco a la final de la Champions, para ocupar la vacante que deja Benítez al frente del actual campeón de la Liga y de la Copa de la UEFA.
Ahora ya sabemos todos lo que le falta al Valencia para ser un gran club: una directiva decente y no la porquería que tenemos, entre unos y otros (que el Roig tampoco se libra).
Tenemos la mejor afición del mundo, un gran equipo, el mejor entrenador posible... y nos faltaba una directiva como dios manda...

Que se vayan todos!

Yo apuesto por Ranieri, no por lo bueno o malo que sea, sino porque con lo que se le quiere en Valencia, es la única opción para que en vez de pitos, no reciban al presidente con tomates.

Un saludo
Pues segun dicen por "RadioMarcaValencia" suenan muy fuerte Gregorio Manzano y Didier Deschamps [comor?]

Benitez, mucha suerte en el Liverpool, menuda equipazo vas a tener y menuda pasta te vas a llevar (3 años de contrato) [Ooooo]
Oye que volviera cuper no era mala opcion es el el maestro y el artifice de todo esto, es creo este estilo de juego del valencia que benitez solo hace cumplir
el^druida escribió:Oye que volviera cuper no era mala opcion es el el maestro y el artifice de todo esto, es creo este estilo de juego del valencia que benitez solo hace cumplir

ya pero Cuper no ganaba finales :-p
eraser escribió:Ahora ya sabemos todos lo que le falta al Valencia para ser un gran club: una directiva decente y no la porquería que tenemos, entre unos y otros (que el Roig tampoco se libra).
Tenemos la mejor afición del mundo, un gran equipo, el mejor entrenador posible... y nos faltaba una directiva como dios manda...

Estoy de acuerdo contigo siempre he pensado que vuestro presi y la directiva no está a la altura de los valencianistas y su equipo.

Dejar escapar a benitez me parece inconcebible, él os ha llevado a lo más alto, el valencia está en la élite de clubs europeos, hoy por hoy nadie le tose a ese equipo que juega como un rodillo que da igual quien falta porque él que entra lo hace igual, porque todos se saben el sistema de memoria y son un equipo, y de todo esto mucha culpa es de benitez, un entrenador que hoy por hoy lo querrían tener todos los clubs y lo teneis vosotros y lo dejais marchar...que benitez pide plenos poderes en la parcela deportiva y un esfuerzo de la directiva en un nuevo proyecto, es decir fichajes!! , pues se los das!!! dale lo que pide!!! estais camino de vuestra primera champions!( es que el valencia huele a campeón de europa) benitez lo sabe y por eso pide lo que pide y en cambio pasa esto [flipa] y esto lo dice un madridista , madre de dios la que se puede liar en valencia con aquellos que decían que benitez era su dios.
Empieza la rueda de prensa :-O

EDITO: se ha puesto a llorar [flipa]
DevilMay escribió:Empieza la rueda de prensa :-O

dd la estas viendo¿?
el^druida escribió:
dd la estas viendo¿?

viendo no, escuchando, RadioMarca

NO ha podido leer todo el discurso y se ha puesto a llorar....
jarl que pena me ha dado :(
Benitez se marcha???!!!!!!!!!!! [flipa]

alucino en colores...
La ostia, como debeis estar los valencianistas con la directiva!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Tanto va el cántaro a la fuente que... :o :o

[bye] [bye]
Esto es lo que ha dicho en la rueda de prensa:

"He tomado una de las decisisones más difíciles de mi vida deportiva. Quiero valorar como positiva la intención del club de llegar a un acuerdo, pero, tras los acontencimientos de la última temporada, mi desgaste anímico y personal, me han hecho valorar mi continudidad. En lo personal quiero agradecer a todos su apoyo en los últimos tres años, a los jugadores y empleados del club, a los medios de comunicación y especialmente a la afición

Tengo dos hijas, una es valenciana valencianas y ambas son falleras y el Valencia siempre estará en mi corazón. Amunt Valencia

1 Junio 2004 Rafa Benitez"

Cuando estaba agradeciendo el apoyo de la aficion se ha puesto a llorar y no ha podido seguir con el comunicado.
Dicen que ya tenía todo apalabrado con el Liverpool, antes de la negociación final con el Valencia... quizás no se esperaba que el Valencia le ofreciera todo.

Si no quiere estar en el Valencia CF... adios. Le deseo que le vaya mejor que a Mendieta y que encuentre currantes tan buenos en el Liverpool como los de nuestro equipo y unos preparadores tan buenos.

Mismo para Aimar y Ayala si no están agusto... puertaaa.
Vais a echar de menos a benitez. No creo ke otro entrenador haga mas con menos.

Suerte benitez.

Agurtxo.
es la mayor perdida que podiamos afrontar...
ahora que salga el presidente con el abanico a hacer el tonto...
menuda verguenza, y las alternarivas de la directiva son = de horribles... [enfa]
Sr Orti , no prepare discurso para la presentacion, q no le va ha hacer falta [looco]
acaba de salir en canal 9 y esta cagadito, ya veremos si sigue de presidente... menuda pitada le espera [tomaaa] [tomaaa]
menudo varapalo, con lo bien que estaba el equipo, que con un 9 hubiera sido un equipazo, estable, un entrenador que lo conocia todo, y a tomar por saco...

Espero que no se cruce ningun español con el liverpool...que estos si tienen delantero centro...owen...glups...

Saludos
Toda una pena para el Valencia, pero sinceramente... les jodan a la directiva.

Estos se creían que Benítez iba a aguantar sus gilipolleces toda la vida. No hacerle ni un fichaje de los que pide, pasarse su opinion por el forro las pelotas... etc... Normal que en cuanto llegue la oferta de un club como el Liverpool, se vaya cagando leches.

Y lo dicho, una pena para los valencianistas, pero para esa directiva que teneis, les está bien, que parecen lelos.
Han llegado tarde con el tema de la renovación, se lo merecen...
La verdad es que es una pena que con el momento deportivo tan bueno que vive el club se eche todo a perder siempre por los directivos.
Y dentro de poco hay Junta, se avecina una guerra mas... y ya no se cuantas van...
Marto escribió:Y dentro de poco hay Junta, se avecina una guerra mas... y ya no se cuantas van...

Yo pagaba dinero por ver lo que le van a decir al presidente en la junta... [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Saludos
Assamit@ escribió:menudo varapalo, con lo bien que estaba el equipo, que con un 9 hubiera sido un equipazo, estable, un entrenador que lo conocia todo, y a tomar por saco...

Espero que no se cruce ningun español con el liverpool...que estos si tienen delantero centro...owen...glups...

Saludos

Sisi, estos si que tienen. A parte de Owen, tienen a Diouf,Kewell y acaban de fichar a Cissé [reojillo]

Imagen

Miedo me dan estos en la champions y con Benitez.
Bufff, y como ahora venga un entrenador de estos ke tiene su propio estilo(cerraros d emente) y kiera cambiar la manera de jugar del valencia, veo al valencia pasandolas putas el año ke viene.

Y si no dile a carboni, marchena, baraja, etc... ke se olviden de como jugaban estos ultimos años y ke jueguen como le salga de los wevos al nuevo entrenador.

basicamente vangal en el barça kiso hacer esto y mirad como nos ha ido estos ultimos años.

por le bien de la liga española y en virtud del espectaculo esperemos ke el valencia siga siendo competitivo.
En la pagina de la BBC no confirman nada pero parece que se va al Liverpool.
Por cierto, los ingleses ya se frotan las manos, aqui os dejo algunas citas del foro de la bbc :

I think liverpool will be back on top of Europe if BEnitez joins in. He has won the best and most difficult league in the world with Valencia

Benitez? Si, Por Favor The man is a proven winner at the highest level. His team have been the best I have seen at Anfield in my 37 years of watching LFC For once the board is acting big time

Benitez has proven himself. If he becomes LFC's new manager I'll be VERY happy.
Lo siento mucho por vosotros pero... no sabeis como me alegro yo por mi parte de esta noticia [sati]
Segun he oido va a cobrar 500 kilos limpios durante 5 temporadas, sacar cuentas. Ademas va a tener control total en la decision deportiva y unos 100 millones para fichar. Vamos que debeis comprender lo que ha hecho.

Por otra parte para el valencia es un patadon en el culo que pa que, de tener esta parcela resuelta a la perfeccion, a ni tenerla. y ahora con prisas a buscar un substituto (yo quiero a del bosque [sati] ), un putadon.

PD: No jodais que el liverpool juega la champions? [buuuaaaa] ya me habeis jodido...
central98 escribió:yo quiero a del bosque [sati]

[poraki]
PD: No jodais que el liverpool juega la champions? [buuuaaaa] ya me habeis jodido...

[poraki] [poraki] :Ð
No creo que Benitez triunfe en el Liverpool como en el Valencia, pero tampoco creo que haga una debacle.

Benitez era uno más en la cadena del Valencia CF y cogio un equipo muy consolidado desde hace varios años.

Y el Valencia está donde está por los jugadores por encima de cualquier otra cosa. Se le ha dado demasiado importancia al técnico.

Amunt!
PAL escribió:Benitez era uno más en la cadena del Valencia CF y cogio un equipo muy consolidado desde hace varios años.

Y el Valencia está donde está por los jugadores por encima de cualquier otra cosa. Se le ha dado demasiado importancia al técnico.

Amunt!

Demasiada importancia no, la que tiene. Por esa regla de tres el Madrid que? Menudo pedaxo de jugadores que tienen, y mira no se han comido un colin...

Queiroz [lapota]

BENITEZ ha hecho bien en irse porque aguantar a estos impresentables otro año mas sin él poder decir nada, tiene tela.

SUSO GARCÍA PITARCH dimite YA! soplapollas [burla2]

espero y deseo que no traigan a Ranieri y que fichen a Deschamps.

Venga va que con un poquito de suerte el año que viene la final de la champions es Liverpool-Valencia

Por soñar...
A ver... los jugadores son muy importantes, pero... ¿hace falta hablar de cierto equipo galáctico? Sin un buen entrenador, un montón de grandes jugadores no són sino un montón de grandes jugadores, pero jamás un equipo.

Espero poder estar el día de la presentación del Valencia en el Mestalla, porque me voy a llevar un pito del tamaño de un balón para pitar a la directiva y a cualquiera que suene de lejos a València Cor i Força... que es más de lo mismo. No va el Roig, se carga a Ranieri y suelta que lo ha llamado después de "exigir" que dimita la directiva...

Este año del Livepool XD

Ánimo Benitez! Y mucha suerte!

Un saludo
Joder que palo para vosotros...
Con lo bien que se os presentaba la temporada siguiente.
Aun siendo del barça, espero de corazón que no venga un entrenador tipo Van gaal o Queiroz y que os joda todo lo que han hecho los ñultimos entrenadores(cuper,ranieri,benitez)
Aunque por otra parte es normal con la mierda de junta que teneis empezando por el capullo de Ortí siguiendo con Roig y acabando con Pitarch, que es en realidad el mayor cáncer del Valencia.
En fin una lástima para liga..... y una amenaza el liverpool pal año que viene en la champions.
I think liverpool will be back on top of Europe if BEnitez joins in. He has won the best and most difficult league in the world with Valencia

Pues parece que disgustarles no les ha disgustado mucho el fichaje a los del Liverpool xD
eraser escribió:No va el Roig, se carga a Ranieri y suelta que lo ha llamado después de "exigir" que dimita la directiva...
A Ranieri nadie se lo cargo, Ranieri dejo el valencia tirado tal cual lo han hecho Cuper y Benitez, cada uno con sus razones. Me hace gracia que el Ranieri os dejara tiraos por pasta y ahora este loco por volver y algunos porque vuelva.
central98 escribió:A Ranieri nadie se lo cargo, Ranieri dejo el valencia tirado tal cual lo han hecho Cuper y Benitez, cada uno con sus razones. Me hace gracia que el Ranieri os dejara tiraos por pasta y ahora este loco por volver y algunos porque vuelva.

mas o menos como capello con el madrid.
Se van cuando les da la gana,y encima estamos deseando de que vuelvan...
dat28850 escribió:mas o menos como capello con el madrid.
Se van cuando les da la gana,y encima estamos deseando de que vuelvan...

Mira el trabajo que hizo capello en el madrid, y lo estable y serio que estaba el equipo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Mira el trabajo que hizo capello en el madrid, y lo estable y serio que estaba el equipo...

Saludos

Y mira como se fue...

Si realizo un trabajo de la hostia,tambien era cierto que tenia un gran equipo,y que SOLO jugaba la liga ese año el madrid.

Ademas se lo monto bien,gano la liga y se piro a milan,y aqui quedo como un heroe y todos echandole de menos.
buff..a otra cosa mariposa...habrá que tirar sin él..que remedio
DRAKONID escribió:buff..a otra cosa mariposa...habrá que tirar sin él..que remedio

Llorar por un entrenador o jugador es una estupidez.
Ya vendra otro...

Por otro lado,esto reafirma mi idea de que los directivos del valencia son inutiles totales de cuello para arriba.
Mmm eso de que lso directivos son inutiles....no le pueden pagar lo que pida,tendran que ser consecuentes con el presupuesto que bajaran y los gastos que tienen para sueldos etc
Ademas si el se queria ir(por asuntos economicos,personales o profesionales) no hay remedio :)
Ahora os toca buscar otro que con la plantilla que teneis muy mal tp lo puede hacer..

salu2
pozi, por que son ganas de desmontar un puzzle ya hecho.
Quieren a Ranieri, mismo juego [mamaaaaa] , peores resultados...

PD: Y ademas el cabron tiene una suerte con el barça que no es normal.
Turkito escribió:Mmm eso de que lso directivos son inutiles....no le pueden pagar lo que pida,tendran que ser consecuentes con el presupuesto que bajaran y los gastos que tienen para sueldos etc
Ademas si el se queria ir(por asuntos economicos,personales o profesionales) no hay remedio :)
Ahora os toca buscar otro que con la plantilla que teneis muy mal tp lo puede hacer..

salu2

No,si no es por eso. Lo del sueldo es una "anecdota".
Los directivos lleva muuucho tiempo riendose de benitez,y ahora que ha tenido oportunidad,ha dicho "ahi os quedais".
Yo creo, que la razon principal es que no le dejen hacer una planificacion como es debido, y que cada vez que pide un jugador le tomen por el pito de un sereno...

central98 escribió:Quieren a Ranieri, mismo juego [mamaaaaa] , peores resultados...

PD: Y ademas el cabron tiene una suerte con el barça que no es normal.

Bueno, ahora no tiene al piojo :)

La verdad, es que ese estilo de entrenador a mi no me gusta nada...Deschamps mejor que rainieri, siempre...

Saludos
Lo mejor que pueden hacer es recuperar a cuper, sino me da que paa el año batacazo del valencia
[boma] [boma]
el^druida escribió:Lo mejor que pueden hacer es recuperar a cuper, sino me da que paa el año batacazo del valencia

A ver es lo normal, todos los ekipos tienen periodos muy buenos y peridodos en ke hasta bajan a 2a, menos barça, madrid y a. de bilbao, creo ke todos los demas han subido y bajado varias veces.

esperemos ke a tanto no se llegue, pero ke el año ke viene no sera lo mismo esta clarisimo.
benitez era el unico ke kon semejnates jugadores consegui ake ganaran partidos. A ver si lo consigue rainieri. [boma]
ranieri mira el equipazo que le estan haciendo al chelsee y no logro nada
si nos trajeran al piojo y a ranieri... me molaria, rememorar esos partidazos miticos y de golazos ^^

que pena que el tiempo pase = para todos ^______^U

benitez has echo bien!
que algun eoliano se presente a presidente del valencia que tendra mas idea que los que hay!
Vaya mierda de directiva tenemos!!!

En fin, espero que con el próximo entrenador (que parece q volverá a ser Ranieri) se continue la edad dorada del valencia.

Ranieri: Clasificación UEFA temporada 97-98. Copa de rey y clasificacion para la champions temporada 98-99

Cúper: Subcampeon champions 99-2000, 2000-2001

Benitez: campeon de Liga 2001-2002, 2003-2004, campeon UEFA 2003-2004
Pues eso que será nuestro próximo entrenador sino no pasa nada raro.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040602dasdasftb_12&type=Tes&anchor=dasftbA00

"El acuerdo contempla también la llegada de su cuerpo técnico con el segundo entrenador Antenucci, el preparador de porteros Pellizaro y el preparador físico Roberto Sassi"

Imagen

a ver que fichajes pide y esperemos que se los traigan [+risas]

Por cierto, Ranieri querrá a Salva Ballesta? Esperemos que sí, ya que es un delantero válido aunque está un poco mal de la cabeza el pobre chico XD
DevilMay escribió:Por cierto, Ranieri querrá a Salva Ballesta? Esperemos que sí, ya que es un delantero válido aunque está un poco mal de la cabeza el pobre chico XD

Rainieri le gustan o delanteros centro rapidos y pequeños, o tanques, no tiene termino medio el tio...asi que yo creo que a salva se lo queda, el que no entra en sus preferencias es mista...

Saludos
Parece ser que los jugadores no se llevaban tan bien con benitez como parecia, nadie dice nada en contra de su marcha y varios dicen que no pasa absolutamente nada. Cuando las cosas van bien deportivamente, todo lo demas desaparece.
2313 respuestas