Hilo valencianista

Bueno parace estar descartado el fihaje del morritos,ahora ranieri a pedido un lateral izquierdo.i si barabajana lgunos entre ellos birindelli de la juve

ya veremos como queda [beer]
davo3 escribió:ya veremos como queda [beer]

Que como queda?

Pues que no van a fichar una puta mierda, si estamos en la ruina ^^

y el Lazio aun nos debe dinero, flipante la incompetencia de estos directivos. [noop]
DevilMay escribió:y el Lazio aun nos debe dinero, flipante la incompetencia de estos directivos. [noop]

Tito Floren hubiera pagado lo mismo o mas al contado, pero no quisieron hacerle caso, ahora a asumir las consecuencias...

Saludos
Assamit@ escribió:
Tito Floren hubiera pagado lo mismo o mas al contado, pero no quisieron hacerle caso, ahora a asumir las consecuencias...

Saludos

Antes en quiebra que sobrevivir con el dinero del madrid [carcajad]
dat28850 escribió:Antes en quiebra que sobrevivir con el dinero del madrid [carcajad]

Antes en quiebra que debilitarnos nosotros y reforzar al madrid.. a ver si os pensais que todos los equipos son como el barça..

Aunque nos quejemos de incompetencia directiva desde luego nunca llegaremos al nivel de gaspart.
DevilMay escribió:
Que como queda?

Pues que no van a fichar una puta mierda, si estamos en la ruina ^^

y el Lazio aun nos debe dinero, flipante la incompetencia de estos directivos. [noop]

pos eso, ni morritos, ni birindelli (q no se porq vuelve a salir cuando ya ha renovado con la juve), ni metzelder, ni chevanton, ni kezman... lo mismo de todos los veranos, ya nos estamos acostumbrando, pero es q ya no es la falta de dinero para fixar, es q nuestra es tan incompetente q nos capaces de sacar dinero de ningun jugador cawento cawento

saludos
Shondark escribió:
Antes en quiebra que debilitarnos nosotros y reforzar al madrid.. a ver si os pensais que todos los equipos son como el barça..

Aunque nos quejemos de incompetencia directiva desde luego nunca llegaremos al nivel de gaspart.

Pero por ejemplo en el caso de orti crees que lo hizo por no reforzar al madrid???
Para mi un gesto de cara a la galeria...

Yo si tuviese necesidad de dinero,no me importaria vender un jugador al barça,valencia,depor...lo veo una estupidez.
No me hubiese importado vender a morientes a valencia o barça el año pasado que estaba apunto.

En otros paises los grandes se cambian cromos como si tal cosa,y aqui en españa es sintoma de bajarse los pantalones.
Mucho mas absurdo aun en el caso que necesites el dinero.
al final nada de nada... ya lo veo venir [+furioso] somos una verguenza joe... en fin, a ver si hacemos otro fichaje rollo sissoko... barato y bueno [snif]
dat28850 escribió:En otros paises los grandes se cambian cromos como si tal cosa,y aqui en españa es sintoma de bajarse los pantalones.
Mucho mas absurdo aun en el caso que necesites el dinero.

Cada cual tiene su forma de actuar, en italia, inter juve y milan intercambian jugadores como si nada, sin ningun tipo de problema economico, cuando un equipo italiano necesita dinero, vende lo que haga falta a quien haga falta...

Saludos
no erdais las esperanza de fichar alguno tranquilos,de todas fomras a ver si mist revindica su plena forma i mete otro stantos en liga como el año pasado
Bielsa convoca a Aimar para la Copa America y eso que aun sigue arrastrando problemas en el pubis... y deja fuera a Samuel ein?

tito floren cuanto le has pagao a Bielsa para que no lo convoque? [qmparto]

Imagen

Del 6 y al 25 de Julio se disputará la Copa América que por cierto retransmiten integra en Canal9, supongo que en las demás autonomicas tb la retransmitiran...
Pero el valencia esta mosca por lo de aimar, o se mete tambien en los temas de los demas??

Ayala no va tampoco no?? [poraki]

La copa america con brasil C...no es lo mismo...

Saludos
Pero el valencia esta mosca por lo de aimar, o se mete tambien en los temas de los demas??

La copa america con brasil C...no es lo mismo...

Saludos
Assamit@ escribió:

Ayala si que va [poraki]

Por cierto el Valencia esta a punto de cerrar el fichaje de Fiore [agggtt]

Nose si creermelo aun [burla2]

Chevanton ficha por el Palermo :(
Joer, ayer lei la lista y no le vi, acabo de revisarlo y si sale, si...que raro esto, no estara tocado o algo, a mi ya desde lo de milito todo me huele mal :P

Fiore? Dios os salve, si fuera pirlo...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Fiore? Dios os salve, si fuera pirlo...:)

Es que Pirlo no juega en la Lazio, que es la que nos debe pasta XD

Fiore no me parece un mal jugador, ademas puede jugar en varias posiciones. Si lo fichan, habrán acertado por una vez en su vida. [mad]
Pues es sencillo (lo de Aimar), que diga que no va y punto, al fin y al cabo los que le pagamos somos nosotros, y si Bielsa se moskea y no lo convoca mas... pos mejor pa nosotros xD
Mala cosa lo de ranieri, desde que llego solo se habla de ficar italianos, cada uno que piense lo que quiera.
el^druida escribió:Mala cosa lo de ranieri, desde que llego solo se habla de ficar italianos, cada uno que piense lo que quiera.

Bueno, mientras sean fiore, zambrotta, pirlo, totti, casanno....si hay italianos decentes hombre, luego pasan cosas si se trae a medio equipo del modena... [poraki]

Saludos
el^druida escribió:Mala cosa lo de ranieri, desde que llego solo se habla de ficar italianos, cada uno que piense lo que quiera.

druida tienesz razon ,solo a tarido italianos,pero mira el el lateral izquierdo carboni,a su edad i no veas lo que tira ese tio,

fiore a mi me gusta como jugador,internacional i demas juega bastante bien,aparte que nos viene de lujo porque la banda derecha esta muy floja

un saludo a todos i a ver si cerramos algun fichaje mas
xD
davo3 escribió:

fiore a mi me gusta como jugador,internacional i demas juega bastante bien,aparte que nos viene de lujo porque la banda derecha esta muy floja

yo a este lo pondria donde juega Aimar, y a Aimar lo venderia, sacamos una buena pasta por él y a fichar un buen delantero

Fiore en la banda derecha es peor que Rufete [mad]

Aimar vete a jugar con Argentina y no vuelvas por favor [poraki]
DevilMay escribió:
davo3 escribió:fiore a mi me gusta como jugador,internacional i demas juega bastante bien,aparte que nos viene de lujo porque la banda derecha esta muy floja

yo a este lo pondria donde juega Aimar, y a Aimar lo venderia, sacamos una buena pasta por él y a fichar un buen delantero

Fiore en la banda derecha es peor que Rufete [mad]

Aimar vete a jugar con Argentina y no vuelvas por favor [poraki]

aimar ya podia salir de una vez y dar la cara, y decir claramente q no está para jugar, no se si es q ya no está a gusto o quiere q le vendan [triston]
No se que os pasa con Aimar, a mi me encanta, me parecia que era Benitez el que le daba poca bola...

Fiore de media punta? A mi es que no me convence demasiado en ese sitio...mas atras si...

Saludos
g0,g0,g0

Esta tarde Llorente se reune con los dirigentes del Parma para hablar sobre el fichaje de Gilardino [inlove]

Al Parma le interesa Carew y podrian hacer un trueque...[babas]

Segun una radio italiana :-O

Pa flipar

Imagen

Gilardino [tadoramo]
Bueno a mi me gusta muhco aimar como juega,a ver si con ranieri disponemos de otro 11 diferente.merefiero a situacion en el campo,

lo de fiore,yo lo dejaria como la posicion de rufete pero con mas opcion de ataque,no quitaria aimar pa ponerlo.(( todo ay que verlo como juega)

i el fichaje ded gilardino no conozco a ese tio ni se que de que juega
pero si es un trueque por carew de lujo
xDDDDDDDDDDDDDDD

pd:no os olvideis de que tenemos a mista
DevilMay escribió:Al Parma le interesa Carew y podrian hacer un trueque...[babas]
No es por nada peeero [qmparto] [+risas]
central98 escribió:No es por nada peeero [qmparto] [+risas]

Quien rie el ultimo rie mejor [sonrisa]

yo no me lo creo pero.......todo puede ser [burla2]

Gilardino [tadoramo]
DevilMay escribió:g0,g0,g0

Esta tarde Llorente se reune con los dirigentes del Parma para hablar sobre el fichaje de Gilardino [inlove]

Al Parma le interesa Carew y podrian hacer un trueque...[babas]

Segun una radio italiana :-O

Pa flipar

Imagen

Gilardino [tadoramo]

[agggtt] Me apuesto un pin del atleti a que no hay trueque
DevilMay escribió:
Quien rie el ultimo rie mejor [sonrisa]

yo no me lo creo pero.......todo puede ser [burla2]

Gilardino [tadoramo]
Hombre, todo puede ser. Pero es que hay cosas dificiles, cosas que requieren un milagro, y cosas como esta :p
central98 escribió:Hombre, todo puede ser. Pero es que hay cosas dificiles, cosas que requieren un milagro, y cosas como esta :p

Hombre, he oido que al madrid le interesaria un cambio Ronaldo - Carew, hace? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Assamit@ escribió:
Hombre, he oido que al madrid le interesaria un cambio Ronaldo - Carew, hace? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Nada,si el madrid quiere a carew,10.000 + iva XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gilardino valencianista en las proximas horas X-D
DevilMay escribió:Gilardino valencianista en las proximas horas X-D

En el marca ponia hoy que camacho estaba interesado en el...

Saludos
Assamit@ escribió:
En el marca ponia hoy que camacho estaba interesado en el...

Saludos

esta noche o mañana se vera todo,si es fichaje valencianista llevamos dos buenos de momento
xDDDDD

un saludo a todos i menos mal que parecen que espavilan
Assamit@ escribió:

Saludos

Deja, deja..

Que aquí ya nos falta agua como para que venga éste y además nos falte comida.. :-p

Por cierto Fiore ya es jugador del Valencia. Menos mal que ya vamos haciendo fichajes..
Shondark escribió:Que aquí ya nos falta agua como para que venga éste y además nos falte comida.. :-p

Que mamonazo... XD XD XD XD XD XD

Saludos
Al final se han traido de Italia a Fiore y a Corradi

Gilardino otro año será XD
Dos buenos fichajes que nos daran mas ayuda en ataque
Ya ves que raro XD

A Corradi se lo traen o lo quieren?
central98 escribió:Ya ves que raro XD

A Corradi se lo traen o lo quieren?

ya esta fichado xD

Mañana vienen los dos para Valencia
Y Aimar no juega la copa de america [jaja]
Bueno ya tenemos el culebron del verano en Valencia [oki]

http://www.gazzetta.it/primi_piani/calcio/2004/pp_1.0.420518863.shtml

El acuerdo con el representate de Fiore es total y con el Lazio igual pero el jugador aun no ha dicho nada.

Por Corradi ofrecen 8 mill. € pero todo depende de si Carew finalmente se va al Besiktas por 6 mill. €, entonces el Valencia entraria en la puja por Gilardino, el Parma lo vende por 18mill€.

y morritos calientes aun no esta descartado (Reiziger)

Gilardino [tadoramo]

PD : Menos mal que Aimar no va a la Copa America :o ...
as escribió:RECONOCE "COMPLICACIONES" EN LOS FICHAJES DE CORRADI Y FIORE

Los problemas vendrían por el acuerdo con los jugadores y no por discrepancias con el club romano.

El portavoz del consejo de administración del Valencia, Agustín Morera, reconoció al término de una reunión del órgano del club que existen "complicaciones" en las negociaciones abiertas para la contratación de los jugadores de la Lazio Corradi y Fiore, aunque matizó que "podrían cerrarse la semana que viene".

Morera explicó que las negociaciones "cuando son a tantas bandas nunca son fáciles". El Valencia pretende conseguir los servicios de ambos jugadores haciendo valer la deuda que la Lazio mantiene con el club de Mestalla por la venta de Mendieta. Sin embargo, los mayores problemas pueden estar en las percepciones económicas de los jugadores.

El portavoz reiteró que de momento "no hay nada firmado porque son conversaciones complejas". El dirigente valencianista desveló que ya se han hecho todas las gestiones, incluso apuntó que Ranieri "ha hablado con los dos jugadores".
Ya sabia yo que tratandose de quien se trata no podia ser tan facil X-D

Tan mal esta la cosa como pa no poder con las fichas de jugadores que vienen gratis? Porque digo yo que no creo que estos pidan nada del otro mundo...
Primero que no vienen gratis, que al Valencia le costará lo suyo. Fiorano sobre los 6-7 millones y Corradi a ver por cuanto.

Y lo segundo es mantener una política salarial. Porque si empiezan a pagarles un pastón a estos dos luego te vendrán los demás jugadores a pedirte el mismo sueldo..
Pero por favor que esperais del Marca o del AS?

pura basura a esos solo les interesa el Madrid, nada,nada,credibilidad nula, en Italia ya los dan por fichados, lo unico que falta es llegar aun acuerdo con los jugadores...

Lo que pasa que Fiore cobra una pasta pero esta tarde su representante ha dicho que no hay ningun problema...

Sinceramente es cuestion de tiempo que fichen, no os empeñeis en venir a decir que no vienen o que si tanto nos cuesta fichar a jugadores gratis... ein?

tocapelotas [+risas]
central98 escribió:Ya sabia yo que tratandose de quien se trata no podia ser tan facil X-D

Tan mal esta la cosa como pa no poder con las fichas de jugadores que vienen gratis? Porque digo yo que no creo que estos pidan nada del otro mundo...

No, lo que pasa que en Italia las fichas son altísimas. Fiore cobraba 2,3 millones de € netos, aqui le dan 1,8 millones de €.

Cya
Bueno estoy esperando para comprarme la segunda equipacion de este año,que me an dicho que es super guapa,pero laputada esque no e visto imagenes de ella,a ver si alguien sab algo xDDDDDDDDDDDDD

enga me pondre algun nombre pero no se cual ponerme,,,

igual ayala
davo3 escribió:Bueno estoy esperando para comprarme la segunda equipacion de este año,que me an dicho que es super guapa,pero laputada esque no e visto imagenes de ella,a ver si alguien sab algo xDDDDDDDDDDDDD

enga me pondre algun nombre pero no se cual ponerme,,,

igual ayala

Ponte Gilardino XD

Imagen

Volvemos con la senyera, blavera pero volvemos [oki]

Imagen
Lo de Toyota estaba en el aire segun lei, no? Se hablaba de sony y de mucha mas pasta....
No os me tireis al cuello valencianistas, pero el 2º equipaje con la senyera es muy feo.
Vamos qe me parece horrible, como el del athletic para la uefa...
Pero bueno si a vosotros os gusta....
Me parece mucho más bonito, simple y representativo el naranja.
2313 respuestas