Hilo valencianista

DevilMay escribió:
Ponte Gilardino XD

Imagen

Volvemos con la senyera, blavera pero volvemos [oki]

Imagen

si señor ya las vereis en unas fotillos.a mi me encanta la camiseta

pa gustos los colores [Alaa!]
Imagen

Impresionante la vuelta de la senyera! [oki]
xavillin escribió:No os me tireis al cuello valencianistas, pero el 2º equipaje con la senyera es muy feo.
Vamos qe me parece horrible, como el del athletic para la uefa...
Pero bueno si a vosotros os gusta....
Me parece mucho más bonito, simple y representativo el naranja.

Estoy deacuerdo, el valencia era y sera para mi el naranja

Edit: el alcohol hace estragos
Pues qué queréis que os diga, mola.
Al fin y al cabo es nuestra bandera, y bien chula que és (por muy "blavera" que digan algunos, es nuestra bandera, no la de catalunya [poraki])

Y el naranja no deja de ser el color corporativo que quieren imprimirle al valencia (blanco, negro y naranja)... pero es que la camiseta casi brilla en la oscuridad [carcajad]

Un saludo
a mi me gusta la camiseta.pero al igual siempre retocan al final algo,asta que no se presente oficialmente no sabremos como es

peor de todasd fgormas ese año cae.

pd:aunque no e visto el primer equipaje a lo mejor esta mejor que esta xDDDDDDDDDD

i que nombre le pondre....
davo3 escribió:a mi me gusta la camiseta.pero al igual siempre retocan al final algo,asta que no se presente oficialmente no sabremos como es

peor de todasd fgormas ese año cae.

pd:aunque no e visto el primer equipaje a lo mejor esta mejor que esta xDDDDDDDDDD

i que nombre le pondre....

creo q la presentacion de las nuevas equipaciones es el 3 de julio o por ahi en el mercado de colon ;-)

a mi me mola q se recupere esa camiseta, aunque el naranja es el naranja...
DevilMay escribió:
Ponte Gilardino XD

Imagen

Volvemos con la senyera, blavera pero volvemos [oki]

Imagen

Ufff, que chula ostias, sino me callera tan mal el club por vuestra directiva, a lo mejor me la compraba [sati]

Saludos
A mi me encanta, parece la senyera [barret] Y la bandera que se dibuja parece una ikurriña, no??
Pues fuera coñas, pero a mi tambien me parece una ikurriña XD

Me gusta mucho la camiseta [ok]
no j0er, eso no lo llevara la camiseta, es de la pagina donde pusieron la imagen [tomaaa] , la fuente vamos...(marca de agua)
DevilMay escribió:no j0er, eso no lo llevara la camiseta, es de la pagina donde pusieron la imagen [tomaaa] , la fuente vamos...(marca de agua)

[toctoc] [toctoc] Ya decia yo que era muy raro [sonrisa]
keops escribió:A mi me encanta, parece la senyera [barret] Y la bandera que se dibuja parece una ikurriña, no??

Yo creo que no, se parece a la bandera Inglesa, eso si...las bandas diagonales no se las veo por ningun lado...

saludos
si q parece la ikurriña, pero como bien dicen será de la web d donde han sacado la imagen, aunq sigo preguntandome como tienen la imagen de la nueva ekipacion una web en principio del pais vasco ¬_¬ , es como si la nueva camiseta del madrid llevase un logo del barça [qmparto]

saludos
Bueno de todas formas pa gustos colores,yo me la pillare i prou,siempre me e decidido por la segunda equipacion i este año voy a por las dos,xDDDDDDDDDDDDDD
Cuanto mas la veo, mas me gusta, mmmmm, a lo mejor tengo que guardar 70 euris del sueldo de este mes...:)

Saludos
Assamit@ escribió:Cuanto mas la veo, mas me gusta, mmmmm, a lo mejor tengo que guardar 70 euris del sueldo de este mes...:)

Saludos

Estas hablando en serio,Yo siempre e tenido camisetas de otros equipos.

Tengo la roja del manchester i la negra.
del valencia tengo todas desde hace un par de años xDDDDDDDDD

La de albacete tambien la tengo xD

Me pillare la naranja con la señera,i alguna mas si caue

pd:un colega mio se a pirado a brasil, a ver si me ayudais a elejir una camiseta de futbol que me quiero pillar,una guapa xDDDDDDDDD
davo3 escribió:

pd:un colega mio se a pirado a brasil, a ver si me ayudais a elejir una camiseta de futbol que me quiero pillar,una guapa xDDDDDDDDD

Yo tb tengo camisetas de muchos equipos,pero de españa solo del madrid (aunque tengo mucha ropa de entrenamiento,de jugar solo tengo la de la temporada de capello y una antigua de hugo sanchez XD)

Me gusta coleccionar las de las victimas que vamos haciendo por europa (manchester,juve,leverkusen,bayern...XD)
Mencion especial a la juve,que tengo camiseta y hasta el chandal (desde la 7ª les tengo mucho cariño)

La ultima que tengo,la del charlton athletic (¿?!! xD)

Esa del valencia es un poco cantosa,pero se sale,mola bastante,y mas que la naranja.

De siempre me ha gustado la del parma.
Y la de la roma tb esta chula.
yo voy detras de la de boca juniors que sera la proxima todo llegara xD

arsenal,juve,milan esas son las que ire pillando poco a poco xD
Wow! q pasada!! El retorno triunfal de la senyera!!!

Ufff, que chula ostias, sino me callera tan mal el club por vuestra directiva, a lo mejor me la compraba

Olvida a la directiva hombre, que no son ellos quienes saltan al campo a dejarse la piel.
davo3 si quieres camisas oficiales ( hay internacionales tb ) y a buen precio, entra aqui:

http://www.futboltotal.com/

el año pasado me pille unas cositas y me lo enviaron a casa sin ningun problema.

Salu2
davo3 escribió:

Yo tengo tambien de varios, sobre todo selecciones, tengo 6 o 7, de equipos tengo la del athletic, la del madrid, la del milan, el modena :)...

Brasil, la del sao paulo me gusta, y la del flu tambien...

Saludos
Yo tengo la del centenari del barça, la del año pasado del barça, la del celta, la de italia, la de holanda de hace un par de años, la del nastic d etarragona (ESTAMOS EN 2a!!!) y ayer mi hermana me regalo la del PSG, ke me la trajo de eurodisney.

Y mi obsesion siempre fue la amarilla del borusia dormunt.
Pos yo tengo la del barça de la temporada 02/03, la del año del centenario, y tenía otra del barça de manga larga co nel nombre de Romario.
También tenía una de Francia pero me la cargué xD
Yo poseo pocas, unicamente tengo la del madrid edición del centenario, y la de España del mundial de Korea, y dentro de poco espero acerme con una de Italia. salu2
La camisa de la senyera la presentan el proximo dia 5 en el mercado de colon :-p

Por si alguien se anima a ir...
Bueno chicos anche escuchando a julio insa,dijo lo siguiente,

el fichaje de fiore esta casi cerrado,
al final puede venir fiore i oddo(no se quien coñlo es este xD)

i sobre benitez, dijeron que miraria pa ceder a milan baros al valencia por dos años,

sobre el tema reiziger ,al fina creo que vendra a valencia,porque de momento nadie le ofrece mejor contrato en años que el valencia,por lo tanto caera i tendremos algun fichaje este año vbueno,

de todas formas esperemos a ver como trnscuerre todo

un saludo i amunt valencia
davo3 escribió:Bueno chicos anche escuchando a julio insa,dijo lo siguiente sobre benitez, dijeron que miraria pa ceder a milan baros al valencia por dos años

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

julio insa es el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el veekingo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

julio insa es el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y que fuma Julio Insa???

PD : ayer a Orti en la Cope casi lo linchan xD
DevilMay escribió:
PD : ayer a Orti en la Cope casi lo linchan xD

q estupidez solto esta vez?? [uzi] [qmparto] [qmparto]
el veekingo escribió:
q estupidez solto esta vez?? [uzi] [qmparto] [qmparto]

na, que le preguntaron "con buena intencion" :P , que si Benitez hubiese seguido en el Valencia si lo hubiese dejado irse gratis a la seleccion ( mas que preguntar afirmaron que no lo iba a hacer gratis ^^) entonces el "bonico" se pico bastante y empezo a decir cosas como estas, con el tono bastante alto ; "yo no se para que entro aqui si lo unico que me dais son bofetadas,siempre igual,siempre igual"...bueno y demas tonterias.

Se lo tiene merecido por ir a esa emisora tan imparcial :P
al final corradi no se viene?

la verdad es que tenemos a mista...
a oliveira y a carew tambien... oye ke meten goles no os riais ¬¬

sobre el tema reiziger... difiero de lo que dice davo3... su deseo es jugar en inglaterra y tal y como va la seleccion holandesa en la euro2004 y tal.. algun ke otro club se interpondra [+furioso]
Carew esta cerca de fichar por el Besiktas [mad]
Pobres los del Besiktas, q se pire rápido.
Bueno pues por fin parece ser que los fichajes de Fiore y Corradi mañana se haran oficiales, la operacion se ha cerrado por 17millones de € por 4 temporadas cada uno, de los cuales el Valencia solo ha pagado 3 millones de €, ya que la Lazio debia 14 millones €.

Mañana pasaran la revision medica en Roma los dos.

Imagen

Imagen

Buenos fichajes zi zeñó [beer]

Ahora suena Hasselbaink que vendria gratis :-|
Pues a mi me parece que la lazio se os ha estafado. Son caros, pero a parte de eso, es un dinero que os deben de hace años, ya que os lo pagan en jugadores, haberles apretado y haberlos sacado baratos. Pero no solo no son baratos, sino que son caros, y encima el valencia aun le paga a la lazio.
Aunque bueno, si lo miramos desde el punto de vista de mendieta por 30 millones mas fiore y corradi, me parece que el estafado es otro.
central98 escribió:Pues a mi me parece que la lazio se os ha estafado. Son caros, pero a parte de eso, es un dinero que os deben de hace años, ya que os lo pagan en jugadores, haberles apretado y haberlos sacado baratos. Pero no solo no son baratos, sino que son caros, y encima el valencia aun le paga a la lazio.
Aunque bueno, si lo miramos desde el punto de vista de mendieta por 30 millones mas fiore y corradi, me parece que el estafado es otro.

Yo veo que sino, ese dinero estaba perdido, me parece a mi....aunke fiore no me desagrada, el otro me parece un jugador del monton...no le veo nada especial...

Saludos
central98 escribió:Pues a mi me parece que la lazio se os ha estafado. Son caros, pero a parte de eso, es un dinero que os deben de hace años, ya que os lo pagan en jugadores, haberles apretado y haberlos sacado baratos. Pero no solo no son baratos, sino que son caros, y encima el valencia aun le paga a la lazio.

Bueno y tu que vas a decir? X-D

No podian pagarnos con pasta ni ahora ni nunca, pues que nos paguen con jugadores...

Si los fichamos, porque los fichamos si no los fichamos, porque no los fichamos....el caso es quejarse [+risas]
Assamit@ escribió:
Yo veo que sino, ese dinero estaba perdido, me parece a mi....aunke fiore no me desagrada, el otro me parece un jugador del monton...no le veo nada especial...

Saludos
Lo del dinero lo veria asi si el valencia no hubiera incluido dinero, es que me suena a cachondeo en serio.
Y 17 millones estos 2, anda que con ese dinero el valencia no podria haber fichado cosas mucho mas utiles para lo que necesitan.
Si los fichamos, porque los fichamos si no los fichamos, porque no los fichamos....el caso es quejarse
Hombre, fichar por fichar tampoco es. Tu mismo que prefieres con esos 17 millones? un etoo o estos 2?
central98 escribió:Lo del dinero lo veria asi si el valencia no hubiera incluido dinero, es que me suena a cachondeo en serio.
Y 17 millones estos 2, anda que con ese dinero el valencia no podria haber fichado cosas mucho mas utiles para lo que necesitan.

Ya, pero los 14 ke le debian olvidate de ellos, como si no estuvieran, porke por 18 o asi tendrian a etoo, si, pero el valencia tambien anda justo de pasta, y no puede andar sacando 18 kilos de tesoreria, que como parte del dinero es del madrid, ademas, ni pago aplazado, ni ostias...

Saludos
central98 escribió: Hombre, fichar por fichar tampoco es. Tu mismo que prefieres con esos 17 millones? un etoo o estos 2?

otra vez....

que el Valencia esos 14 millones € no los iba a oler :P , que no podian pagarselos.
DevilMay escribió:
otra vez....

que el Valencia esos 14 millones € no los iba a oler :P , que no podian pagarselos.
Hombre, digo yo que si les deben dinero y no pagan, tras haber esperado 2 años, alguna opcion legal habra, no?
Aun asi, pongamos que el valencia les hace el favor y les perdona, lo cual ya esta mal pero bueno, acepta que les den a jugadores que les puedan interesar, ¡encima el lazio les pide dinero!, tras estar 2 años debiendo, no pagar y el valencia callar, aceptar estos coger jugadores, y encima el valencia le paga al lazio. No se yo creo que el lazio ahi ha hecho una muy buena jugada, porque aun fueran cracks, aun entiendo que el valencia pague un plus, pero a mi me da la sensacion que el valencia los ha cogido por saldar la deuda, nada mas, no creo que fueran un objetivo inicial. Vamos yo lo veo como que el valencia les hace un favor y estos aun les cobran de mas, lo que no me cuadran son esos 3 millones que aun pagan.
La Lazio ya estaba demandada y más demandada...

y tampoco es que hayan pagado una pasta, 3 mill. [toctoc]

Lo importante es que ya se olvidan de la Lazio, ni caso mendieta ni pollas y esperemos que Fiore y Corradi aporten mucho al Valencia XD

Aun falta un lateral izquierdo y esperemos que morritos fiche :Ð
Esos 14 millones los cobrábamos seguro, porque el Valencia los tenía demandados ante la Uefa y no podían comprar fuera de Italia, aparte de que los derechos televisivos estaban también embargados. Pero está claro que nos habría costado 2 años o 3 como mucho cobrarlo todo..

Para mí ha sido una compra buenísima, porque esos jugadores realmente cuestan bastante más (no olvideis que son titulares de la azzurra, que no es como serlo de Mali, o sea que buenos son, y vienen de ganar la Copa de Italia) incluso el Inter ofrecía el doble por Corradi, pero como el Valencia los tenía denunciados tenía más peso en la operación, es como cuando se ficha de equipos que acaban de descender, te aprovechas de la situación lo más que puedes..

Aparte de que eran puestos que necesitábamos cubrir, por lo de Etoo es como si yo te digo que por lo que cuesta Van Nilsteroy caerán Samuel y Xabi Alonso. Bien, que Van Nilsteroy es un crack, pero lo que se necesita para compensar la plantilla es otro tipo de fichaje. Aparte de que el tema de Etoo está muy liado, muchos equipos metidos ahí y también muchos interes encontrados..
weno, por fin se ha confirmado, 18 millones de € por fiore y corradi, al fin 2 fixajes q en principio parecen buenos, esperemos q el año q viene lo demuestren

por cierto, hasselbaink está libre, un buen delantero q podria ser util para el valencia, aunq creo q no le gustaba muxo a ranieri [reojillo] . pase lo q pase, el sueño inalcanzable seguirá siendo etoo [babas]

saludos
el veekingo escribió:por cierto, hasselbaink está libre, un buen delantero q podria ser util para el valencia, aunq creo q no le gustaba muxo a ranieri [reojillo] . pase lo q pase, el sueño inalcanzable seguirá siendo etoo [babas]

Hasselbaink con 40 tacos y cojo es mejor delantero que todo lo que teneis ahora...y libre...lo que no se es como no se ha movido el valenc¡a por larsson...

Saludos
Según Superdeporte el Valencia solo ha pagado 1 millón de € por Fiore y Corradi, con fichas de 1.5 y 1.6 millones de € respectivamente. A mi me parece cojonuo [fumando]

A ver que más viene.

Cya
llego ranieri y 2 fichajes italianos, uiui a mi ya me empieza a oler mal
Juas, ya ves. Si te traen otro entrenador el tema Lazio se hubiera resuelto iwal, y podria haber tenido el valencia entrenador colombiano.

No tiene sentido eso, era un tema q coleaba mucho tiempo y cuya unica salida era esta.
me la suda que sena italianos,esperemos que den un buen rendimiento en el valencia,i metan goles que e slo mas importante xDDDDDDDDD

aora a ver como queda el tema reiziger,o baros xDDDDDDDDDDDD
2313 respuestas