Hilo valencianista

davo3 escribió:
aora a ver como queda el tema reiziger,o baros xDDDDDDDDDDDD

Baros xD, eso es la gran inventada de este año [mad]

Ahora quieren fichar a un lateral zurdo del Corinthians de 19 años, Adriano :-|
devil,ya se vende la camiseta de la señera del valencia,porque ire a pintor sorolla i quiero apsarme por el templo del futbol,a pillarla si la tiene

a ver is me contstas rapido ,o alguien que sepa algo
[tomaaa]

Que yo sepa el dia 5 , usea el Lunes, la presentan en el mercado de colon. No tengo ni idea cuando la pondran a la venta ¬_¬
DevilMay escribió:[tomaaa]

Que yo sepa el dia 5 , usea el Lunes, la presentan en el mercado de colon. No tengo ni idea cuando la pondran a la venta ¬_¬

yo supongo q ese mismo dia ya la pondran a la venta [fies]

quien es ese adriano?? Oooh
an enseñado las camisetas de este año en canal nou al final

esque no las e visto si las an sacado i quiero saber como son
Esta tarde han presentado los equipajes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los jugadores son : Albelda, Vicente, Curro Torres y Butelle

Símbolo de campeones

Una de las novedades que presentará la equipación de la temporada 2004/05 aparecerá en la manga izquierda de las camisetas. Será el logotipo que acredita al Valencia CF como el campeón de la Liga y de la UEFA Cup de la pasada campaña. Esa imagen se verá tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa del Rey.
Unas cosilla hemos subido del 6 al 3 puesto en el ranking de la federación de historia y estadísticas del futbol (IFFHS) xDD es de agradecer xe.

La lista

Amunt!!!
bueno chicos,solo deciros que mañana martes,a la tarde me habre comprado las dos camisetas del valencioa oficiales,
la de la señera,i la negra i blanca,asi que les are unas fotos i las vereis como son,un saludo iu me costaran una pasta XDDDDDDDDDDD un saludo
Soy el único al que no le mola la de la senyera? Me parece demasiado cantarina... de circo... nu sé.

11 tios así en un campo me dan risa... iwal solo tengo que acostumbrarme, pero amos, de momento na de ná.
Esa camiseta es un cañooooooooooooon, diossssssssss, que me la compro siendo del madrid, ay dios, como mola... [sati] , solo me falta decidir el dorsal, el que mas me gusta es Aimar, pero luego lo traspasais y mi camiseta a cascarla...Albelda se ajusta mas a mi estilo de juego...

Saludos
davo3 escribió:bueno chicos,solo deciros que mañana martes,a la tarde me habre comprado las dos camisetas del valencioa oficiales,
la de la señera,i la negra i blanca,asi que les are unas fotos i las vereis como son,un saludo iu me costaran una pasta XDDDDDDDDDDD un saludo

hasta el 9 de julio no saldran a la venta [mamaaaaa]

en cuanto a las equipaciones, a mi la senyera no me termina de gustar, la naranja de este año me gusta muxo mas y la blanca siempre me ha gustado, aunq esa parte negra trasera donde va el nombre es un poko grande para mi gusto, creo q deberia haber ido como la naranja, el nombre con el mismo fondo q el resto de la camiseta

por cierto, soy yo o esos numeros son feos de cojones??... y encima no se ven casi

saludos
perdonar mi igsnorancia pero... e visto asi de pasada en las noticias que algo pasa con mista, puede ser que se quiera ir o algo? es que ya digo, no me entere de na... si alguien pudiera aclararmelo >_<

asias
el_kaiser escribió:perdonar mi igsnorancia pero... e visto asi de pasada en las noticias que algo pasa con mista, puede ser que se quiera ir o algo? es que ya digo, no me entere de na... si alguien pudiera aclararmelo >_<

asias

le pasa lo mismo que a vicente tiene ofertas y el valencia le ofrecio una mierda de renovacion, como tambien le paso con benitez, a ver si estos dos no se marchan tambien, eso si para fichar a ranieri y fichar italianos si que hay pasta
Yastamos hablando desde fuera sin saber...zZzZzZzz
tiku escribió:Yastamos hablando desde fuera sin saber...zZzZzZzz

ya te digo, la gente habla sin tener ni puta idea :p

A Mista se le ha ofrecido un pasta para que renueve y no la ha aceptado, el señor se cree Maradona. [reojillo]

Espero que si no renueva no le hagan ficha este año [poraki]

Ayer en Radio9 el portavoz del Valencia (Morera) y el representate de Mista ( Quilon) q tb es de Marchena,Jorge Lopez, y Baraja, se pusieron a discutir a saco :Ð , Morera dijo que se le ofreció a Mista 300millones limpios por temporada :O , eso es una pasta, yo lo flipo con el Mista éste.... [noop]
Ostia pos asi como la camiseta de la senyera no me gusta demasiado, la blanca y negra me encanta y eso que las camisetas blancas no me suelen gustar X-D [sati]
DD puedo ver fotos de esas nuevas camisetas¿?
Lo de mista es de coña...si es verdad que le ofrecian esa cantidad que coño mas quiere¿?¿¿?
Que conste que no soy del valencia ni mucho menos pero joer estos mercenarios del futbol son lo peor..si no lo venden,espero que no lo dejen ni entrenarse que para el año se os va gratis y tp es plan tenerlo en forma para otro equipo xD

salu2
como se ponga en ese plan yo lo metia en el valencia B tooodo el añito (y en el banquillo e [bad] ) y asi el año k viene a ver quien lo compra :Ð
Turkito escribió:DD puedo ver fotos de esas nuevas camisetas¿?

En la pagina 196 estan las fotos ;)
xDDDD Ya las vi ;) la verdad es que estan las tres bastante guapas, los de Nike se curran bastante las camisetas y el resto de prendas deportivas de los clubs...a ver si nos hace una oferta que estoy de joma hasta las pelotas :P

salu2
el veekingo escribió:por cierto, soy yo o esos numeros son feos de cojones??... y encima no se ven casi

Pues si es cierto, los numeros se ven bastante mal, y eso que estan quietos, cuando esten jugando va a ser raro que se les vea bien el dorsal...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues si es cierto, los numeros se ven bastante mal, y eso que estan quietos, cuando esten jugando va a ser raro que se les vea bien el dorsal...

Saludos

Así el árbitro, como no sabe a quién sacarle la tarjeta, no la saca [looco]
eraser escribió:
Así el árbitro, como no sabe a quién sacarle la tarjeta, no la saca [looco]

Con vuestros jugadores, tampoco me extrañaria... [poraki] [poraki]

Saludos
Assamit@ escribió:
Con vuestros jugadores, tampoco me extrañaria... [poraki] [poraki]

Saludos

Claro, es que cuando visitan el bernabeu tienen el problema de que los quieren expulsar a todos [poraki] [poraki]

[qmparto]
ya tenemos aki a corradi, llego ayer sobre las 11 y ya ha sido presentado, lo primero q dijo, como no, AMUNT VALENCIA!!! [fies]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
corradi y oliveira delanteros! ^^

a ver si hacen juntos lo ke hizo misa solito porke a este paso me parece a mi ke mista no va a jugar muxo no?

por cierto fiore sera sustituto de baraja... o al contrario? ojala ranieri haga rotaciones porke si no... -_-
el_kaiser escribió:corradi y oliveira delanteros! ^^

a ver si hacen juntos lo ke hizo misa solito porke a este paso me parece a mi ke mista no va a jugar muxo no?

por cierto fiore sera sustituto de baraja... o al contrario? ojala ranieri haga rotaciones porke si no... -_-

oliveira esta entre el betis y el benfica, no creo q se quede, se especulaba con un cambio por el delantero del benifca nuno gomes, no me desagrada la idea

en cuanto a mista, creo q mas q mista, la culpa es del mamon del representante (el año pasado hizo lo mismo con jorge lopez en el villarreal), y si siguen asi, pos q lo vendan y por lo menos sacamos pasta pa poder traer a algun jugador, pero vamos, no creo, yo aun confio en q renueve

y fiore pos no se exactamente cual es su puesto, pero creo q puede jugar tanto en el sitio de baraja, como en el de aimar, rufete.... ;-)

saludos
estaria bien que jugara en el sitio de aimar y no sacaramos a baraja del campo... y a ver si a aimar lo vendemos... yo era un gran fan suyo pero xe... me a desepsionao -_-

y na, si no se keda oliveira... ya volvera carew... no? [barret]

[mamaaaaa]
el_kaiser escribió:estaria bien que jugara en el sitio de aimar y no sacaramos a baraja del campo... y a ver si a aimar lo vendemos... yo era un gran fan suyo pero xe... me a desepsionao -_-

y na, si no se keda oliveira... ya volvera carew... no? [barret]

[mamaaaaa]

q dius!

Carew, Salva, Oliveira....la escoria del Valencia ^^, que se piren ya!

El Betis y el Sporting de Lisboa ofrecen 4 millones de € por Oliveira. [tadoramo]
DevilMay escribió:q dius!

Carew, Salva, Oliveira....la escoria del Valencia ^^, que se piren ya!

El Betis y el Sporting de Lisboa ofrecen 4 millones de € por Oliveira. [tadoramo]

pos yo a oliveria si al final el betis no lo quiere, lo cambiaria por nuno gomes, no me parece un mal delantero ;) aunq necesitamos pasta de donde sea, y 4 millones, pos mira, algo es algo.

saludos
pues si se vende oliveira por 4 millones... por 2 o 2'5 podiamos vender a carew o a salva no?...

la pela es la pela...

y digo yo... porke el valencia no se trae de nuevo al piojo? porke a este paso acaba en la fiorentina... con batistuta y matusalem :P
bueno esperemos a ver a corradi a ver si demuestra la buena anotcacion que tiene cada temporada i es nuestro hombre,i yo meteria a fiore por la bande derecha asi que ranieria ver que hace,

i por lo e nuno gomes me parece una idea de lujo un tio rapido con buen remate de cabeza i demas
me gusta [oki]
el_kaiser escribió:y digo yo... porke el valencia no se trae de nuevo al piojo? porke a este paso acaba en la fiorentina... con batistuta y matusalem :P

Dicen que el primero que no quiere venir a españa es el por problemas con hacienda.
Ya estan a la venta las nuevas equipaciones

[oki]

Imagen

Imagen

Imagen
mañana viernes tendre la señera i la blanca asiq ue
ya os dire algo i are unas fotos
Cuestan 65€.

Vete preparando la pasta :Ð
bueno chicos ya las tengo en mi poder,solo ecir que la tela de la señera es mucho mas gruesa que la blanca,i solo deciros que esta tarde os podnre algun fotillo jejje

un saludo i amunt valencia

pd:que nombre me pondre.....
ponte corradi tio [360º]

yo lo haria :)
En Marca dicen esto:

SEGUN 'THE SUN' EL GOLEADOR PODRÍA SEGUIR LOS PASOS DEL TÉCNICO
En Inglaterra colocan a Mista en el Liverpool
El delantero del Valencia Mista podría seguir los pasos de su ex entrenador Rafael Benítez e incorporarse al Liverpool, según apunta hoy "The Sun", que también señala que el Barcelona se unirá a la lucha por fichar al checo Milán Baros.

Según este tabloide, el entrenador madrileño podría asegurarse los servicios del delantero, que ha rechazado firmar un nuevo contrato con el conjunto valencianista. Mista fue el máximo goleador en Mestalla la pasada temporada, anotando 24 goles en 46 partidos.

Según parece, Baros pretende hablar con Benítez antes de tomar ninguna decisión sobre su futuro, pero ha manifestado abiertamente su decepción, al no ser considerado una de las piezas regulares en la plantilla de la división de honor.

Ahora encima Benitez tocando un pokito las pelotitas, lo q faltaba, aunq si Baros no esta agusto con Benitez, aki tenemos un huequecito, lo recibiriamos con los brazos abiertos X-D

Vente pa Valencia [jaja]
Baros ni de coña viene [Ooooo]

Con que venga Diouf me conformo, total para lo que va a jugar en el Liverpool este año :-|
puag diouf??
lo has visto jugar con el liverpool? ¬¬

ke no ke no... ke se venga baros que esta enrachao viento en popa a toda vela, el año ke viene se vende y arreglau :P
el_kaiser escribió:puag diouf??

ke no ke no... ke se venga baros que esta enrachao viento en popa a toda vela, el año ke viene se vende y arreglau :P

Ese no se vende, no me fastidies tio!!! [flipa] [flipa] , con ese nombre SI me pillaria la camiseta del valencia :P

Saludos
yo no voy a obligar a nadie para que lo vendan te lo juro [tomaaa]

pero subir un jugador a lo mas alto para venderlo es rastrero pero recompensa lo suyo ^^ jeje
Que el baros tampoco es tan bueno, lo que paso en el eurocopa fue ficticion, porque llegaba totalmente fresco
el_kaiser escribió:puag diouf??

Diouf en el Liverpool lo ponian en la derecha y ahi no hacia una puta mierda.

Ponlo en punta en el Valencia y veras que destrozos hace XD
weno ya m imagino ke ni baros es el dios que han encumbrado ni raul era el idolo que adoraba(mos) (algunos mas ke otros ¬¬) jeje

pero un delantero en racha, joven y con esa fuerza... nos vendria de pm
ahora sin coñas, sabes que delantero creo yo que le iria bien asi asequible al valencia, kluivert no lotomeis a coña pero creo que en el vaencia podria funcionar bien
el^druida escribió:ahora sin coñas, sabes que delantero creo yo que le iria bien asi asequible al valencia, kluivert no lotomeis a coña pero creo que en el vaencia podria funcionar bien

En eso tienes razón. Funcionar funcionaría.. Pero de 2 a 8 que es cuando están abiertas las discotecas..

Deja deja, traer a Kulivert a Valencia es como soltar a un pederasta en los baños de un colegio.
Pos a mi Kluivert me mola... como juega claro xDD
Shondark escribió:En eso tienes razón. Funcionar funcionaría.. Pero de 2 a 8 que es cuando están abiertas las discotecas..

Deja deja, traer a Kulivert a Valencia es como soltar a un pederasta en los baños de un colegio.

Toy deacuerdo contigo, kluivert cuanto mas lejos mejor, os hace falta un tio sin toque, que la suelte rapido, de primera, y vaya a rematar, que le van a llover balones...corradi creo que os va a dar MUY buen resultado...

Saludos
2313 respuestas