Hilo valencianista

Ahora quieren traer a di vaio, ¬¬ a benitez nole fichaban a nadie, y a este le traen a media italia, al final van a jugar todos los italianos, este año me da que va haber lio en el valencia
A mi me da igual tener a 6 italianos mientras sean buenos X-D

Lo de Di Vaio esta dificil si no se vende a Mista. Otro de los tapados podria ser Tomasson.

Salu2
Bueno, partido de inicio de la liga:

PRIMERA JORNADA DE LIGA (28-29/08/04)
Valencia-Villarreal
Real Sociedad-Levante
Espanyol-Deportivo
Atlético-Málaga
Sevilla-Albacete
Numancia-Betis
Mallorca-Real Madrid
Zaragoza-Getafe
Osasuna-Athletic
Racing-Barcelona

No es el mega partido, pero me motiva bastante.

Por otro lado, Baros parece haber llegado a un acuerdo con el Barça. Era imposible que viniera (o yo lo ví siempre así)

Ah, y Di Vaio siempre me ha molado ( estitular conmigo en la Juve cuando juego en el WE :P)
menudo partido de liga xD

pa empezar derby valencianos,esta bien un saludo i a ver si viene di vaio
pso estos del canal 9 han dixo q el club prepara un fixaje bomba, yo no me lo creo, porq el año pasado ya decian q tenian atado a etoo y al final nanai, a veremos si traen a moretti este, q parece q es bueno, a mi di vaio no me acaba, pero weno...

saludos
el veekingo escribió:pso estos del canal 9 han dixo q el club prepara un fixaje bomba

Supongo que viendo vuestro equipo sera un delantero centro...no hay muchos ahora mismo "comprables"...asi que tiene que ser uno de los que estan todos los dias en prensa...

Saludos
Moretti esta apuntito de fichar. ( segun RM ya esta fichado por 2,8 mill.€ )

Ahora hay rumores de que Mista va a romper las relaciones con su representante y podria renovar. :-|

Mista pirate y que venga Di Vaio [sonrisa]
Bueno a mi de momento me gustaria evr como ,esta presentado sobre e campo el eq
Aquí os dejo esta noticia , la verdad es que parece increible que después de un año tan bueno como el que habeis tenido tengais ahora tantos follones.

RAINIERI PODRÍA NO LLEVARLE A LA GIRA POR INGLATERRA 20/7/2004

Órdago del Valencia a Mista:
renueva en 72 horas o el club le dejará sin ficha

El Valencia ha estallado con Mista. O el jugador renueva en un plazo de 72 horas su contrato con el club o éste le dejara sin ficha para la próxima temporada. Un órdago a la grande, que puede complicarse aún más si el jugador, como ha declarado hasta ahora, se mantiene firme en su opción de no renovar. Además, se pondrá oficialmente al jugador en venta y se forzará al máximo para que el de Caravaca no continúe ligado al club de Mestalla.

De momento, se apartará al jugador de la gira y se le comunicará que no tendrá ficha en el primer equipo para la próxima campaña. Además, se pondrá oficialmente al jugador en venta y se forzará al máximo para que el de Caravaca no continúe ligado al club. Por ahora, el jugador sigue entrenándose a las órdenes de Ranieri, pero el italiano ya ha declarado en varias ocasiones que debe cambiar su actitud si quiere tener alguna oportunidad de jugar durante la temporada.

http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=104205
JEREMY escribió:Aquí os dejo esta noticia , la verdad es que parece increible que después de un año tan bueno como el que habeis tenido tengais ahora tantos follones.

se forzará al máximo para que el de Caravaca no continúe ligado al club.

Hombre, esta claro que algo tenia que pasar, me parece que esto era una bomba de relojeria, y mas con un entrenador con tanta personalidad...

Habia leido EL CARAVACA...estoy mu mal de la vista, pero lo que me habia reido, pensando, seran cabrones...

Saludos
el texto,quiere decir mas o menos que el jugador como no renueva pasa de todo i va a sub bola,por eso ranieri le a dicho que cambie i si no pues adios,lo veo bien por una parte i mal por otra,pero bueno,ya veremos como acaba esto un saludo a todos
Acabo de oir que el Valencia ficha a Di Vaio de la Juve. Un fichaje buenisimo.

Confirmadisimo 10.5 millones de euros, y sobre Moretti hablan mañana. Lo escuche de boca de Bautista Soler

Pero otro delantero? si no sale Oliveira, ni Mista teneis a Corradi y a Di vaio
Mista y Oliveira se van a vender.
Oliveira practicamente esta fichado por el Betis.

Imagen

Valencia yo te quiero, lalaalalalalalalala [tadoramo]
bueno bueno bueno ,enga mas jugadores pa la rtemporarad este si que es un crack,a ver is demuestra loq eu sabe.rapido i con buena punteria

gracias dios
Esto promete! :p Oliveira se va seguro, y Mista también, por las buenas o por las malas... [sati]
pero q oyen mis oidoss, pero q ven mis ojosss!!!!!!!!!

q ha pasado en este valenciaaaa!!!!!!!!!

nos hemos vuelto lokosssss!!!!!!!!

peaso de nueva directiva q tenemos XD , hacemos mas fixajes en un verano q en las 3 temporadas de benitez

pos nada, esto prometeee, amunt valenciaaa, visca el valenciaa, es el millorrr!!!!! lalalarararalaalarararlalalaa XD XD

saludos
Por cierto entre la mujer de Fiore y la de este, Mestalla se va a poner muy calentito [amor]

Imagen

[oki]
k tia más wena joder , k tetas xD

poz la verdad s k ste tio es bueno , pero xk es italiano , xk Tristan no le tiene nada k envidiar por ejemplo.
el veekingo escribió:pero q oyen mis oidoss, pero q ven mis ojosss!!!!!!!!!

q ha pasado en este valenciaaaa!!!!!!!!!

nos hemos vuelto lokosssss!!!!!!!!
Eso estaba pensando yo, menudo cambio en unos pocos meses. Vamos de una directiva de 0, a otra que se lo estan currando.
central98 escribió:Vamos de una directiva de 0, a otra que se lo estan currando.

Bautista Soler es el Florentino del Valenciaaaa :p este tio va a dar el pelotazo con la venta del campo, seguroo

Orti, vetee yaaaa ratataaaa

saludos

P.D: como se le habra quedao el cuerpo a Mista al oir ayer la noticia??? [jaja] [jaja] [poraki] [poraki] [poraki]
El piojo el año pasado os lo regalaban y no habia asta pa pagarle la ficha y ahora fichan a estos italianos tirando del talonario. Como ste año vayan las cosas mal, va arder mestalla, demasiados italianos a mi gusto.
Es que el piojo cobraba sobre los 3,6 millones netos.. Mientras que no superen el tope salarial perfecto.

Si fichan porque fichan, si no fichan porque no fichan, la cuestión es quejarse.. :p

Ya veremos a ver que tal, pero las cosas muchas veces han ido mal y no ha ardido Mestalla.. Y es más fácil que vayan mal si no refuerzas tus puntos débiles que si lo haces.
Shondark escribió:
Si fichan porque fichan, si no fichan porque no fichan, la cuestión es quejarse.. :p

toda la razon [oki]

El Piojo no quiere ni oir hablar de volver a España, tiene problemas con hacienda :-P

Di Vaio,Corradi, Fiore,Moretti, Aimar, Vicente, Albelda,Baraja, Marchena,Ayala,Rufete, Jorge Lopez,Carboni, Sissoko,Pellegrino,Curro Torres,Angulo, Salva,Xisco,Garrido...

Menudo equipazo, al que no le guste este equipo es que no entiende mucho de futbol [beer]
La verdad esque por fin teneis una directiva decente, y si la verdad que os estais haciendo un gran equipo.
xavillin escribió:La verdad esque por fin teneis una directiva decente, y si la verdad que os estais haciendo un gran equipo.

el problema esta resuelto,que era la directiva i a partir de ahora el valencia ya puede decir que a fihaco a jugaodres decentes xD
DevilMay escribió:Di Vaio,Corradi, Fiore,Moretti, Aimar, Vicente, Albelda,Baraja, Marchena,Ayala,Rufete, Jorge Lopez,Carboni, Sissoko,Pellegrino,Curro Torres,Angulo, Salva,Xisco,Garrido...

Pues a mi mas de la mitad de esos no me hacen ni fu ni fa, la verdad...

Saludos
bueno moretti ya es jugador del valencia,asi que ya tenemos otro iataliano i yo creo que bastantes ya xDDDDDDDD

assamita pa gustos los colores,nosotros no podemos aspirar a jugadores nivela mundial como henry i demas tu ya me entiendes [oki]
Assamit@ escribió:
Pues a mi mas de la mitad de esos no me hacen ni fu ni fa, la verdad...

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te gustaria tener en tu equipo a la mitad de esos que te hacen ni fu ni fa :-P
davo3 escribió:bueno moretti ya es jugador del valencia

joer, estamos q nos salimos, los fixamos a pares X-D

por cierto, se dice q aun falta un ultimo refuerzo por venir, el luso Caneira para el lateral derecho, yo creo q al paso q van, viene fijo [fies]

en el camp del algiros, nostre valencia club de futbol.... X-D X-D

saludos
DevilMay escribió:Di Vaio,Corradi, Fiore,Moretti,Rufete, Jorge Lopez,Carboni, Sissoko,Pellegrino,Curro Torres,Angulo, Salva,Xisco,Garrido...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te gustaria tener en tu equipo a la mitad de esos que te hacen ni fu ni fa :-P

Mira, todos esos, a la mayoria de los equipos punteros, no les hacen ni fu, ni fa...asi de claro...y a mi menos.

Y no lo digo por chuleria ni nada por el estilo, pero no le veo nada a carboni que no le vea a van bronchorst, y es un lateral normalito, o a garrido que no le vea a gabri o a miñambres...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Mira, todos esos, a la mayoria de los equipos punteros, no les hacen ni fu, ni fa...asi de claro...y a mi menos.

Y no lo digo por chuleria ni nada por el estilo, pero no le veo nada a carboni que no le vea a van bronchorst, y es un lateral normalito, o a garrido que no le vea a gabri o a miñambres...

Saludos

Cierto, a mi del valencia los unicos que me llaman son:

Aimar, Vicente, Ayala y Albelda.

Quitando a estos cuatro, el resto normalitos, lo bueno del valencia esque sabe jugar en equipo y hasta ahora(no se como lo hara Ramieri) tenia uno de los mejores entrenadores del mundo.

SaLu2sSs
Assamit@ escribió:

Saludos

Es tu opinion [poraki]

Preguntale a cualquier entrenador si no le gustaria tener en su equipo a un Carboni, Albelda, Baraja, Vicente, Ayala, Marchena, Aimar , Fiore, Corradi, Di Vaio ... pero claro son del monton y encima no son galacticos :-|
juas, entonces va ser que el corrado ahora es bueno [qmparto]
el^druida escribió:juas, entonces va ser que el corrado ahora es bueno [qmparto]
Tal como lo ponen por aqui por valencia, debe estar entre los 3 mejores delanteros del mundo [qmparto] (el primero es di vaio)

Sobrevalorais mucho a los fichajes, di vaio y fiore cumplen, pero no son ningunas estrellas mundiales como algunos los ponen, ni de lejos. A los otros 2 no los habia oido nombrar en mi vida, asi que no opino.
Aun asi hay que decir que en comparacion con otros años, un 10, y que el valencia tampoco es que necesitara fichar mucho para su estilo de juego.
central98 escribió:Tal como lo ponen por aqui por valencia, debe estar entre los 3 mejores delanteros del mundo [qmparto] (el primero es di vaio)

Sobrevalorais mucho a los fichajes, di vaio y fiore cumplen, pero no son ningunas estrellas mundiales como algunos los ponen, ni de lejos. A los otros 2 no los habia oido nombrar en mi vida, asi que no opino.
Aun asi hay que decir que en comparacion con otros años, un 10, y que el valencia tampoco es que necesitara fichar mucho para su estilo de juego.

Aqui nadie ha hablado de estrellas mundiales como deciis,
todo, todito lo deciis vosotros XD

huelo a miedo¿ [+risas]

y tranquilos que el mejor delantero del mundo mundial se lo va a llevar el Barça, MISTA

central98 escribió:Tal como lo ponen por aqui por valencia, debe estar entre los 3 mejores delanteros del mundo [qmparto] (el primero es di vaio)

Donde has oido eso? :-|

Creo que tu odio a Canal9 te ciega y te inventas bastantes cositas.

Por cierto a mi los de Canal9 tb me caen como el culo pero en ningun momento aqui en Valencia se ha dicho que Di Vaio/Corradi sean unos megacracks,ni que nos vayamos a comer el mundo ni nada por el estilo....

Menos inventar [sonrisa]
bueno central siempre estamos igual.3 jugadores que han ido a la eurcocopa i no son buenos,o son del monton,bueno que mas da,se vera el potencial que tiene en la liga i ya esta

no importa lo que digan,semos uno de los mejores equipos de el mundo
DevilMay escribió:
Aqui nadie ha hablado de estrellas mundiales como deciis,

huelo a miedo¿ [+risas]

y tranquilos que el mejor delantero del mundo mundial se lo va a llevar el Barça, MISTA

Donde has odio eso? :-|

Creo que tu odio a Canal9 te ciega y te inventas bastantes cositas.

Por cierto a mi los de Canal9 tb me caen como el culo pero en ningun momento aqui en Valencia se ha dicho que Di Vaio/Corradi sean unos megacracks,ni que nos vayamos a comer el mundo ni nada por el estilo....

Menos inventar [sonrisa]

Miedo? no no, miedo no hay la verdad, en todo caso del madrid.

Lo que dice central es cierto, almenos en un foro che, de valencianistas frikeados, van de que han fichado a 4/5 mejores jugadores del mundo y fijo que ni los conocen.

PD: Central es de valencia, sabe de lo que habla ;)

SaLu2sSs
DevilMay escribió:
Es tu opinion [poraki]

Preguntale a cualquier entrenador si no le gustaria tener en su equipo a un Carboni, Albelda, Baraja, Vicente, Ayala, Marchena, Aimar , Fiore, Corradi, Di Vaio ... pero claro son del monton y encima no son galacticos :-|

Bien, ya veo que lees lo que escribo, porque Albelda, Baraja, Vicente, Ayala, Marchena, Aimar, no estan en la lista que he posteado, pero tu mismo, cada cual a lo suyo....y carboni, fiore, corradi, o di vaio...pues mira que bien, no te cambio a ninguno de esos por morientes, y mira que me parece malo...

Saludos
Blaiz escribió:
Miedo? no no, miedo no hay la verdad, en todo caso del madrid.

Lo que dice central es cierto, almenos en un foro che, de valencianistas frikeados, van de que han fichado a 4/5 mejores jugadores del mundo y fijo que ni los conocen.

PD: Central es de valencia, sabe de lo que habla ;)

SaLu2sSs

ya se que es de Valencia, no toi ciego. Pero tb se que es del Barça XD

Miedo? miedo si, si :-)

Aqui nadie es objetivo osea que esto no lleva a ninguna parte ;)

Por lo que dices del foroche, es normal que hayan fanaticos, pedorros, frikis, niñatos, o como quieras llamarlos....yo estoy hablando de los medios de comunicacion serios, no una mierda de foro.
DevilMay escribió:
ya se que es de Valencia, no toi ciego. Pero tb se que es del Barça XD

Miedo? miedo si, si :-)

Aqui nadie es objetivo osea que esto no lleva a ninguna parte ;)

Por lo que dices del foroche, es normal que hayan fanaticos, pedorros, frikis, niñatos, o como quieras llamarlos....yo estoy hablando de los medios de comunicacion serios, no una mierda de foro.

Que no hay miedo tio [carcajad]

Se que un foro es algo menor, pero es algo que refleja un poco la realidad, el fanatismo y las ganas que teneis de decir que habeis fichado un crack, que no lo niego, porque no conozco a estos jugadores que habeis fichado, quitando a Di Vaio.

SaLu2sSs
DevilMay escribió:Aqui nadie ha hablado de estrellas mundiales como deciis,

huelo a miedo¿ [+risas]

A er, no os lo tomeis como un ataque, sabes de sobra que es exagerado lo que hay por valencia con estos tios. Y quede claro que que diga que es exagerado no quiere decir que sean paquetes, ni mucho menos.
Y miedo tio, nosotros no defendemos ningun titulo, no podemos tener miedo, solo podemos mejorar o quedarnos igual, no hay nada que temer.

Y lo de mista [qmparto] no jodamos no jodamos, aunque me se de algunos que el año pasao lo ponian por esas alturas
central98 escribió:Y miedo tio, nosotros no defendemos ningun titulo, no podemos tener miedo, solo podemos mejorar o quedarnos igual, no hay nada que temer.

Tonses nosotros tampoco podemos tener miedo!!! :) :D

Saludos
Assamit@ escribió:
Tonses nosotros tampoco podemos tener miedo!!! :) :D

Saludos
Vosotros (algunos) os autotitulais como los mejores del mundo XD XD
central98 escribió: aunque me se de algunos que el año pasao lo ponian por esas alturas

ya tamos [maszz]

Mista no es ningun pkt, lo que pasa q despues de la que se ha montado aqui, es imposible que se quede, teniendo a Di Vaio, Corradi...

y aqui no se esta acabando el mundo ni estamos diciendo que lo vamos a ganar todo (eso lo dicen otros) pero evidentemente despues de 3 años sin fichar una puta mierda que te traigan a 4 jugadores de un nivel contrastado, es de agradecer ^^.
Que no son cuatro pkts j0er, yo lo flipo con la peña, si hace nada el Barça estaba interesado en Corradi y Di Vaio, que pronto olvidamos,no?

Miedo,miedo,miedo....
central98 escribió:Vosotros (algunos) os autotitulais como los mejores del mundo XD XD

No empecemos que la tenemos [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Sobre lo que dice Devil, Di Vaio es un jugador majo, pero es que los otros me parecen de lo mas normalito, jugadores de bloque, no se, me hubiera gustado mas si hubierais fichado....a joaquin, por ejemplo...eso si hubiera sido un fichaje guapo.

Saludos
assamita,pra ami un fichaje bueno hubierasido,henry,van nistelroy i cosas asi pero con esto me conformo,veras que alegrias nos da di vaio jejejej
davo3 escribió:assamita,pra ami un fichaje bueno hubierasido,henry,van nistelroy i cosas asi pero con esto me conformo,veras que alegrias nos da di vaio jejejej

No digo que no, pero no se...demasiado italianini...

Saludos
DevilMay escribió:evidentemente despues de 3 años sin fichar una puta mierda que te traigan a 4 jugadores de un nivel contrastado, es de agradecer ^^.
Que no son cuatro pkts j0er, yo lo flipo con la peña
Estoy de acuerdo y yo en ningun momento he dicho que sean paquetes, me parecen buenos refuerzos para el valencia (por lo menos fiore y di vaio, los otros 2 realmente no puedo opinar). Ya lo dije ayer, que que sorpresa con esta directiva, y me parece normal la ilusion (a todos nos pasa), pero yo solo venia a decir que hay algunos que se estan flipando y creyendo lo que no es (por ahi escuche que fiore era mas mediatico que beckham y del piero XD), sino es tu caso me parece perfecto y normal.

Y are como que no he leido lo del barça que yo venia a cerrar una discusion que no queria empezar XD
Assamit@ escribió:
No digo que no, pero no se...demasiado italianini...

Saludos

ay de todo un poco,bueno si rinde que mas da que sea italiano,que brasileño xDDDDDDDDD

el barcelona era todo holandeses i mira nadie dijo na xD
Vicente y Di Vaio , ufffffffffffff me da miedo , HABLO Enserio joder , el valencia ficha en silencio y lo hace bien , el madrid y barça mucho ruido y luego se comeran una puta mierda , k conste k soy culé
2313 respuestas