Hilo valencianista

por la izquierda vicente
derecha fiore,media punta aimar i arriba solo di vaio

menudo ataque

i si os digo la defensa ya os cagais
xDDDDDDDDDDDDDD
es broma lo que pasa que tendremos un bloque aun muhco mas solido creo yo
Para mí el mejor equipo de la liga con diferencia... no hay tantos 'cracks' k la prensa del barça y madrid le llaman crack a cualquier cosa con tal de vender ilusión y diarios..

Vicente , Aimar , Di Vaio...

Baraja , Vicente...

Ostiaaaaaaa , ganais la liga otra vez , me apuesto los huevos , esta es la década de los valencianistas , disfrutadla!!!! y la próxima del Barça... dejarnos a nosotros la champions , ok ? jeje

[angelito]
Sí, el problema está a quien quitas para meter a estos vamos porque entre nuevos fichajes, canteranos y que vuelven cedidos a día de hoy tenemos superavit de jugadores...

Por mí perfecto la verdad, y la verdad es que el Valencia necesitaba reforzar posiciones como agua de mayo, porque lo que conseguimos el año pasado fue gracias a que nos salvamos de lesiones en puestos importante. Porque se nos lesiona Carboni o no da la talla y la cagamos..

Pero bueno, está bien tener esperanza no? :Ð

Por cierto si te soltaron lo de que fiore es más mediático que Beckham, pídele lo que fuma para todos..

Y sobre foros fanáticos no hablemos que empiezo a sacar yo del Madrid y del Barcelona y para entrar a algunos hay que fumigar un día antes.. :-? Si es sólo del Valencia no puedes esperar que no haya ilusión.
El Valencia ha ganado su primer "partido" de la pretemporada.
Sin los internacionales ni los italianos [Ooooo]

Valencia 5-0 Paterna

Mista
Salva
Angulo
Canobbio
Albiol

El Domingo jugaran su primer partido en tierras inglesas [beer]

PD : Moretti vio el partido desde la grada

Imagen
Juas, lo jodido de todo es enterarse de estas cosas. Qué moral, Devil! [poraki] [poraki]

El del domingo es contra un equipo de la First Division y no de la Premier, verdad?

Saludos!
tiku escribió:Juas, lo jodido de todo es enterarse de estas cosas. Qué moral, Devil! [poraki] [poraki]

El del domingo es contra un equipo de la First Division y no de la Premier, verdad?

Saludos!

Sip.

te pongo la pretemporada del Valencia ;)

Reino Unido
25-07 16:00 Leeds - Valencia
28-07 20:45 Stoke City – Valencia

Japón
01-08 02:00 Albirex Niigata - Valencia
04-08 02:00 Kashima Antlers - Valencia

España
11-08 --:-- Valencia - Parma (Presentación)
14-08 --:-- (Ramón de Carranza)

[oki]
DevilMay escribió:
Sip.

te pongo la pretemporada del Valencia ;)

Reino Unido
25-07 16:00 Leeds - Valencia
28-07 20:45 Stoke City – Valencia

Japón
01-08 02:00 Albirex Niigata - Valencia
04-08 02:00 Kashima Antlers - Valencia

España
11-08 --:-- Valencia - Parma (Presentación)
14-08 --:-- (Ramón de Carranza)

[oki]

Grachie mile, o como sea. Ma que cosa fae, juas.

En el Leeds sigue al menos Viduka o han desmantelado el equipito entero?

Tengo monarro de futbol, que se haga algo YA!!!

Cya!!

P.D: Caló, hase caló [snif]
tiku escribió:Tengo monarro de futbol, que se haga algo YA!!!

Yo espero el domingo como agua de mayo tio, que me vas a contar, primer partido medio serio de pretemporada de mi equipo.

Saludos
Aimar no ha entrado en la lista definitiva de las Olimpiadas.

El que si va a ir es Ayala :-O

Increible, despues de jugar la Copa America se pira a jugar los juegos, sin vacaciones. al igual que Saviola.

Bielsa es retrasado mental :-|

Samuel no va :o
DevilMay escribió:Bielsa es retrasado mental :-|

Mira sus alineaciones en la copa america, y llegas a esa conclusion hace mes y medio....dios mio que entrenador mas malo, si se llevan a Ayala ahora, el resto de la temporada el Valencia tendra el cupo de partidos cumplidos no? O ese cupo solo era para amistosos?

Saludos
DevilMay escribió:Aimar no ha entrado en la lista definitiva de las Olimpiadas.

El que si va a ir es Ayala :-O

Increible, despues de jugar la Copa America se pira a jugar los juegos, sin vacaciones. al igual que Saviola.

Bielsa es retrasado mental :-|

Samuel no va :o

alee, sino tenian bastante con la copa america, ahora olimpiadas, creo q los jugadores (ayala y saviola) tendrian q pensar tb un poko en sus clubes, parece q les importa bastante poko q luego tienen una temporada larguisima y la falta de descanso en vacaciones les va a pasar factura a final de temporada... [decaio]

lo de Samuel no coment, pa flipar [flipa]

saludos
---------------------cañizares

-------------ayala-------------marchena

--curro-----------------------------------------carboni

-------------albelda
-----------------------------baraja

-----fiore
----------------------------------------vicente

--------------------------------di vaio
-----------corradi

ale mas menos esta va a ser la proxima alineacion de mi valencia en el Winning eleven 8 xD

lo ke voy a disfrutar por fin un valencia con el que se puede soñar!!
a ver si ahora nos caemos de culo... dios kiera ke no [tadoramo]
Yo hecho de menos a Aimar en ese equipo. Pero el problema está en donde lo colocas..
Shondark escribió:Yo hecho de menos a Aimar en ese equipo. Pero el problema está en donde lo colocas..

Te metes en la disyuntiva del madrid, si te quieres quedar con los dos delanteros, quita una banda o un mediocentro, y sino, quitar un delantero...es una putadilla tener un mediapunta tan bueno, y que a los entrenadores que estais teniendo no les guste demasiado...(Aparte de su suerte con las lesiones)

Saludos
Di Vaio ya esta en Valencia ^^

Imagen

Imagen

Esta tarde sera la presentacion a las 19:00.

Fotos y videos de la presentacionde ayer de Moretti en;

http://www.valenciacf.es
El curro torres me da que no va jugar, el morreti no es lateral¿? pues por algo lo trairan sino es tonteria traer un tuo pa ser suplente, y a todo esto no lo conoce ni dios, igual que el corradi
el^druida escribió:El curro torres me da que no va jugar, el morreti no es lateral¿? pues por algo lo trairan sino es tonteria traer un tuo pa ser suplente, y a todo esto no lo conoce ni dios, igual que el corradi

[tomaaa]

Moretti es lateral izquierdo, Curro es lateral derecho.

El proximo en venir puede ser Caneira defensa del Girondins ;-)

Aunque no los conozca ni dios segun tu, no significa que sean unos pkts :Ð
DevilMay escribió:
[tomaaa]

Es que yo insisto... como mola hablar desde fuera sin saber... [sati] [sati] [sati]
DevilMay escribió:
[tomaaa]

Recuerdas cuando ficharan a diego alonso, que digeran que fichaban hombres y no nombres, ¬¬ tan en lo mismo jugadores de 3 fila fijate los fichajes de los ultimos años, que titular solo marchena.
tiku escribió:
Es que yo insisto... como mola hablar desde fuera sin saber... [sati] [sati] [sati]

ya te digo, ni puta idea tiene XD
DevilMay escribió:
ya te digo, ni puta idea tiene XD

Recuerdo que pregunte si era lateral proque no estaba muy seguro. pero lateral izquierdo ta fabio aurelio tambien. y yo lo dige porque escuche que este podia jugar tanto en la izquierda como en la derecha, y que posiblemente como ya esta fabio, pues que jugaria en la derecha, ya veremos.
el^druida escribió:
Recuerdo que pregunte si era lateral proque no estaba muy seguro. pero lateral izquierdo ta fabio aurelio tambien. y yo lo dige porque escuche que este podia jugar tanto en la izquierda como en la derecha, y que posiblemente como ya esta fabio, pues que jugaria en la derecha, ya veremos.

Fabio esta lesionado y a saber cuando se recupera.

En el lateral izquierdo estan Moretti y Carboni, ni de coña juega Moretti en la derecha ;)

En la derecha estan Curro y Garrido, y seguramente fichen a Caneira del Girondins, este no es italiano, es portugues. [oki]
DevilMay escribió:
Fabio esta lesionado y a saber cuando se recupera.

En el lateral izquierdo estan Moretti y Carboni, ni de coña juega Moretti en la derecha ;)

En la derecha estan Curro y Garrido, y seguramente fichen a Caneira del Girondins, este no es italiano, es portugues. [oki]

Pues el caneira junto con el di vaio sera los unico buenos que fiche tio, ese si que malo no es. y garrido yo escuche que lo ivan a largar o al final ¿no?
el^druida escribió:
Pues el caneira junto con el di vaio sera los unico buenos que fiche tio, ese si que malo no es. y garrido yo escuche que lo ivan a largar o al final ¿no?

a Caneira lo conoces y a Corradi,no? ¬_¬

Si finalmente viene Caneira, Garrido se marchara cedido a algun equipo de segunda.

Este es Caneira, un asesino nato :P

Imagen
Al caneira lo tengo visto jugando la champios y al corradi no tio [noop]
el^druida escribió:Al caneira lo tengo visto jugando la champios y al corradi no tio [noop]

Pues no sera este año, porque el Girondins jugo este año la UEFA.

En 1/4 el Valencia jugo contra ellos , 1-2 ganamos [burla2]
Vosotros meteriais a Aimar en vuestro 11?? Ya he visto por ahi atras que alguno no, no os gusta, o simplemente no sabeis donde ponerlo?...(Pura curiosidad) Esque este tio en forma es una maquina...

Saludos
Yo si está en plena forma sí, lo que pasa es que este último año ha esatdo arrastrando lesiones y quieras que no, eso le ha pasado factura al final.

Yo lo pondría o en el puesto de Baraja dándole una función de mediocentro muy ofensivo para combinar con el juego por las bandas y servir balones en el centro del campo, con lo que se rompería la mejor pareja de centrocampistas de la liga..

O lo pondría en el lugar de Di vaio, que es el más natural para él. Pierdes potencial goleador pero ganas control y mejoras la circulación de balón en el área rival.

También puede jugar en lugar de Corradi, subiendo un poco más a Di Vaio y fomentando el juego a la contra aprovechando la velocidad y el disparo en carrera de Di vaio y la calidad técnica de Aimar, pero pierdes un rematador de área. Éste igual sería el sistema más parecido al que usaba Ranieri en su primera etapa en el Valencia.

Por lo que he visto la idea de Ranieri es potenciar la capacidad goleadora de Aimar, y creo que jugará con los 2 últimos sistemas que he puesto realizando rotaciones. Probablemente en cada partido según cual sea el rival y como vaya el partido.
mi equipo ideal seria el siguiente,

-----------------cañizares-----------

curro--------ayala-marchena-------carboni/moretti

--------------albelda--------------baraja

fiore----------------------------------------------vicente

-------------------aimar----------------------------

------------------di vaio---------------
yo jugaria con un 3-2-3-2, pero como eso es imposible, jugaria con un solo pivote [amor]

3-2-3-2

-------------------------- Cañizares --------------------------

---------------- Caneira ---- Ayala ------ Marchena -------

---------------------- Albelda ----------------------------------

--------------------------------------- Baraja ------------------

----------------------------- Aimar -----------------------------

------------- Fiore ----------------------------- Vicente-------

----------------------------- Di Vaio ----------------------------

----------------------------------------- Corradi ---------------

Jugando asi nos meten 8 ;) , pero nostros tb meteriamos unos cuantos ^^ ( con esta alineacion juego en el winning :Ð )

La mas realista seria...

4-1-3-2

------------------------------ Cañizares -------------------------------

-- Caneira -------- Ayala ------------ Marchena ------ Moretti ---

----------------------------------------------------------------------------

------------------------------- Albelda ----------------------------------

----------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------- Aimar ----------------------

------------ Fiore -------------------------------------- Vicente -------

--------------------------------- Di Vaio ---------------------------------

----------------------------------------------- Corradi -------------------

MISTA pirate :Ð
DevilMay escribió:yo jugaria con un 3-2-3-2, pero como eso es imposible, jugaria con un solo pivote [amor]

3-2-3-2

-------------------------- Cañizares --------------------------

---------------- Caneira ---- Ayala ------ Marchena -------

---------------------- Albelda ----------------------------------

--------------------------------------- Baraja ------------------

----------------------------- Aimar -----------------------------

------------- Fiore ----------------------------- Vicente-------

----------------------------- Di Vaio ----------------------------

----------------------------------------- Corradi ---------------

Jugando asi nos meten 8 ;) , pero nostros tb meteriamos unos cuantos ^^ ( con esta alineacion juego en el winning :Ð )

MISTA pirate :Ð

Tampoco me parece tan descompensado, mientras tengais a Albelda y Baraja...

Que rencorosos con mista...:)

Saludos
esta tarde el primer partido de la gira inglesa: Leeds-Valencia a las 16,00 por canal9, ale, a ver q tal nos estrenamos

tambien decir, q cañi ha renovado hasta 2007, asi q tenemos porterazo aun para rato

saludos
0-2 en la 1ª parte, menudo golazo ha metido el momo :O , una contra perfecta ^^
DevilMay escribió:0-2 en la 1ª parte, menudo golazo ha metido el momo :O , una contra perfecta ^^

Yo creia que, o la mandaba a Parla, o se tropezaba al rematar, pero no, lo ha hecho bien el chaval.

Por cierto, a Delospelos hay que decirle que no chute así, que aún se nos quedará un año más de parásito. Bais bais!!
Como me jode que las autonomicas no den sus partidos por sus canales de satelite, ayer lo mismo con el partido del atletico...que tal tais jugando?

Saludos
Assamit@ escribió:Como me jode que las autonomicas no den sus partidos por sus canales de satelite, ayer lo mismo con el partido del atletico...que tal tais jugando?

Saludos

Pues la alineacion de la 1ª parte ha sido esta:

Palop
Carboni
Pellegino
D.Navarro
Curro Torres
DeLosPelos
Momo Sissoko
Rufete
Xisco
Angulo
Mista

NO tan jugando mal y eso que el Leeds esta mas rodado que nosotros :-|

2ª Parte

Butelle
Moretti
Carboni
Pellegrino
Garrido
DeLosPelos
Parri
Canobbio
Redondo
Jorge Lopez
Salva

Acaba de empezar la 2ª parte, g0,g0,g0
Y a DeLosPelos no lo quitan... espero que sea para que se fijen en él y nos lo fichen X-D
2-2 :O

de penalty y de falta directa ( el pavo ha pedido distancia en la barrera y mientras se estaban colocando ha tirao y gol, el arbitro no se entera :P

Ahora mismo se estan pegando, xDDDDDD

menuda entrada le han hecho a Parri , han expulsado al Walson ese, q warrete XD

el Salva sigue igual de loco q siempre, q se pire ya ^^
La segunda parte si he podido verla, un poco descolocados en defensa, pero estando uno fuera de sitio, y los demas siendo teoricos suplentes, mucho no se puede pedir...

A mi no me ha parecido que de los santos haya estado tan mal, no se porque os cebais tanto con el...;)

Saludos
Porque solo lo hace bien en pretemporada. Sobra
tiku escribió:Porque solo lo hace bien en pretemporada. Sobra

[carcajad] [carcajad]

weno, no se puede decir muxo del partido, la verdad es q sin la mitad d la plantilla, con muxos jugadores q acabaran en otros ekipos... weno, por lo menos ha servido pa quitarnos el mono de ver al valencia, y de paso ver lo horrible q es la ekipacion de la senyera (a parte de q los numeros no se ven un carajo [+risas] )

saludos
el veekingo escribió:
[carcajad] [carcajad]

y de paso ver lo horrible q es la ekipacion de la senyera (a parte de q los numeros no se ven un carajo [+risas] )

saludos

Creía que yo era un loco, de hecho el único, al que no le gustaba la equipación de la senyera (me sigue pareciendo de circo ^^) [Ooooo]
tiku escribió:
(me sigue pareciendo de circo ^^) [Ooooo]

pozí, parecen payasos [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Que os ha parecido Butelle? Supongo que lo cederan,no? Me parece un buen portero para tener 21 añitos, ademas titular con la sub-21 de Francia, no creo que sea un pkt ;)

PD2: Sissoko tb va a los Juegos Olimpicos, otro más, se une a Moretti y Ayala, pa flipar [noop]
Pos a mi la camiseta de la senyera me encanta :P
Pos a mi la camiseta de la blavera me parece más fea que Mista
A mi si me gusta la camiseta, si estoy de acuerdo en que los numeros no se ven nada bien...a lo mejor en blanco se verian mejor...no se...

Saludos
bUENO a mi la camiseta me mola,ya que me la compre,i los nuemros como mejro se verian serian negros i como siempre sin cosas futuristas jejej

un saludo a todos
davo3 escribió:i los nuemros como mejro se verian serian negros i como siempre sin cosas futuristas jejej

un saludo a todos

los numeros son una castañaaaa, con lo xulo q estan los diseños de este año de nike, y la tienen q cagar en los numeros, q dejen los del año pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
el veekingo escribió:
los numeros son una castañaaaa, con lo xulo q estan los diseños de este año de nike, y la tienen q cagar en los numeros, q dejen los del año pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos

Parece que los numeros no nos gustan a ninguno, es una pena, a mi la camiseta me gusta mucho mucho, pero joer, esque los numeros no se ven una ostia...y es lo que mas mola, tener las camisetas con dorsal...:)

Saludos
Mañana se hará oficial el fichaje de Caneira por el Valencia, vendrá cedido con opción de compra. [beer]

Imagen
2313 respuestas