Hilo valencianista

142, 43, 44, 45, 46, 47
estaba viendo el as a ver si ponia lo del fixaje de Caneira, pero cual es mi sorpresa al ver la lista de altas y bajas del valencia, mirad mirad

http://www.as.com/misc/merver04/index.html

creo q alguien tendria q avisarles, todo el puñetero dia hablando del madrid (roncero & co.), se les olvida el resto de ekipos, penoso

saludos
Bueno pues Caneira esta apuntito de fichar, al final no se incluye la opcion de compra ¬_¬, solo vendrá cedido :-|

25 años, internacional portugues, ha jugado en italia, portugal y francia, y tiene 3 hijos :O , con 25 años y ya tiene 3 hijos menuda makina XD

Imagen

da un poco de miedo,no? [burla2]
DevilMay escribió:Bueno pues Caneira esta apuntito de fichar, al final no se incluye la opcion de compra ¬_¬, solo vendrá cedido :-|

25 años, internacional portugues, ha jugado en italia, portugal y francia, y tiene 3 hijos :O , con 25 años y ya tiene 3 hijos menuda makina XD

Si yo tengo la pasta qe tienen estos, y sus mujeres, no tengo un niño hasta los 30...:) [qmparto]

Saludos
Bueno ,veremos que clase d ejugador,o biene de paquete [qmparto]
Una entrevista interesante al señor "Rafa Benitez"
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040728&xref=20040728dasdaiftb_69&type=Tes&anchor=dasftb

Por lo que a bajas se refiere parece que...

*Salva acabara en el Levante
*Canobbio a tomar por culo
*Parri y Redondo cedidos otra vez
*Jorge Lopez estan escuchando ofertas por él, Ranieri no lo quiere.
*Angulo, tiene 1 oferta de la premier (Arsenal o Liverpool)
*Mista ein?
*DeLosPelos parece que se podria quedar :O
*Butelle supongo que lo cederan, es muy joven y no pueden pararle la proyeccion.

Lo de DeLosSantos no tiene nombre, cobra una pasta y aun así lo quieren ¬_¬ ( y por cierto Raul Albiol le da 100 mil patadas)

Sobre lo de Angulo me parece bien que lo vendan ahora, nos darian dinerito y ademas este año vamos sobrados en las posiciones en las que puede jugar..

EDITO:

Caneira ya esta aqui, esta tarde lo presentan y mañana se va a Japon junto con Di Vaio, Fiore , Albelda y R.Albiol

Imagen
Imagen
Respecto a la entrevista a R.Benítez en As, no creeis que tiene razón en lo de los fichajes?? Es decir, que a Ranieri le están fichando todo lo que quiere (al precio que sea más o menos) y que a él le traían lo que el Valencia quería (muchas veces cosas que no pedía) y no lo que él necesitaba?? Al menos es la visión que se tiene ahora mismo desde fuera (soy madridista).

Un saludo
Son años y situaciones distintas. Ahora la cúpula de Valencia rema hacia el mismo lugar después de la compra de acciones por parte de la familia Soler y eso se nota mucho, ya no se joden entre todos como hacian antes y esto se puede observar en los fichajes, por ejemplo.

Y hablando de esto, el año pasado la Lazio no estaba tan presionada como ha estado esta temporada para arreglar sus deudas y no se deshacía de nada. Este año no ha tenido más remedio que "vendernos" a Fiore y Corradi. Con Di Vaio más de lo mismo, el año pasado no se iba a mover de la Juve porque podia tener minutos, pero esta temporada que va a comenzar ya supo que con la llegada de Capello no iba a jugar nada.

Son todo situaciones concretas, no veo sensato especular, pero lo que se ha traido este año no creo que se hubiera podido traer el pasado (Amén de que este año el Valencia tiene muchisimo mas prestigio, el año pasado Di Vaio igual ni hubiera querido venir a un equipo que jugaba la UEFA)

Cya
tiku escribió:Son todo situaciones concretas, no veo sensato especular, pero lo que se ha traido este año no creo que se hubiera podido traer el pasado (Amén de que este año el Valencia tiene muchisimo mas prestigio, el año pasado Di Vaio igual ni hubiera querido venir a un equipo que jugaba la UEFA)

Rainieri y el doblete pesan mucho, eso esta claro.

Yo desde fuera si veo que a benitez no se le ha echo tan buenos fichajes como a Ranieri, pero bueno.

Saludos
Coño, claro que no se le hicieron, yo no he dicho que no le ficharan paquetes. Pero sí que he dicho (y repito) que son situaciones muy diferentes y es muy fácil especular, siendo bastante arriesgado.

Estoy seguro que si hubiera estado Benítez, el 90% de fichajes de este año hubieran sido los mismos, simplemente hay que mirar el cambio de las formas del año pasado a este.
Hombre, yo tengo claro que si Benitez se llega a quedar éste año le habían dado lo mismo que a Ranieri.

Porque el Valencia el año pasado era una casa de putas no nos engañemos que cada uno tiraba por un lado. Estaban Cortés, Roig, Soler, Llorente, Pitarch y Benítez, y cada uno tiraba para un lado. A Ortí no lo pongo porque todos sabemos que es más una fuerza mediadora que un grupo de presión.

Y claro así iba todo como iba. Benítez pedía una cosa, Pitarch quería otra, Llorente guardaba el dinero como si le fuera la vida y Roig buscaba cualquier excusa para hundir un poco más al Valencia, y los Soler ni se mojaban. Y así cada uno intentaba buscar más apoyos en la prensa para tener más fuerza y se filtraban casi todos los fichajes disparándose el precio.

Aparte de que como han dicho antes si os fijais bien el Valencia tampoco ha gastado tanto. El año pasado ya la Lazio intentó cambiar la deuda por jugadores, pero como la demanda puesta ante la Fifa no les pesaba mucho nos ofrecieron jugadores que no interesaban a Benítez. Paquetillos y al Piojo, con una ficha tan grande como sus problemas con Hacienda. Este año se ha notado que no podían fichar fuera y hemos podido sacar 2 de sus mejores jugadores a un muy buen precio. Luego está Butelle que viene gratis, El Parma intervenido judicialmente y obligado a vender, por lo que sacamos un buen fichaje a un bajo precio. Caneira que viene cedido, y Di Vaio que lo pagamos a plazos de 2,1 millones al año durante 5 años (Éste aún no me explico como hemos podido ficharlo).

Este año se ha notado que le han puesto más imaginación y más ganas. Pero no nos engañemos que también ha sido mucho gracias a Benítez y al doblete, porque muchos jugadores quieren venir ahora al Valencia cuando el año pasado les llamabas y les decías lo de la UEFA y te colgaban, que la champions tira mucho.. y también que esté Ranieri sobretodo para los italianos.

Por cierto lo de la "entrevista" vamos digna de lo que se puede esperar de Roncero. Lamentable, distorsionando la realidad y realizando un ataque total al Valencia.
Pero bueno, si Roncero nos ataca es que lo estamos haciendo bien. :-|

Y Rafa Benítez que no se queje tanto que hoy está en el "despacho oval" en el que está gracias al Valencia, porque aquí se apostó por él cuando nadie daba un duro por Rafa. Lo que tenían que haberle preguntado es como si no había hablado con otro equipo acabó en el Liverpool, lo que era un secreto a voces.
Shondark escribió:Y Rafa Benítez que no se queje tanto que hoy está en el "despacho oval" en el que está gracias al Valencia, porque aquí se apostó por él cuando nadie daba un duro por Rafa.
Discrepo de esa opinion, el valencia le debe muchisimo mas a benitez que benitez al valencia, pero muchisimo mas.
Un tio que ha hecho lo que ha hecho, y ya estando en primera, tarde o temprano habria acabado en lo mas alto, con o sin el valencia. Sin embargo lo que ha hecho el valencia estos 3 años, sin benitez, veriamos en cuantos lustros se habria logrado.
Ni de broma vamos, un tío que había logrado el ascenso con el Tenerife y sin haber dirigido ningún partido en primera, que se le pone al frente de un equipo Campeón de Copa y con 2 finales consecutivas de la Champions a sus espaldas?

Vamos si me acuerdo yo que cuando lo ficharon todos nos echamos las manos a la cabeza..

Está claro que ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Valencia. Pero también está claro que ha tenido a la mejor plantilla del Valencia en varias decadas, y que fue fichado porque su estilo de juego se adaptaba a lo que era el Valencia en aquella época.

Para mí tiene mucho más mérito lo logrado este año que en el 1º, porque ahora no tenía casi refuerzos.

Pero dime a mí si hace 3 años podía él soñar con tener 3 títulos y fichar por el Liverpool. Vamos, el Valencia podría haber tardado 3 años en ganar una liga sin Benítez. Pero está claro que sin el Valencia Benítez habría necesitado 10 años para llegar a donde está ahora.

Y sigamos! Ya tenemos campo nuevo! al fin podré hacerme con un pase del Valencia.. [inlove]

Marca escribió:EL AYUNTAMIENTO Y EL CLUB HAN FIRMADO UN PROTOCOLO DE INTENCIONES
Comienza la cuenta atrás del nuevo estadio del Valencia
El Ayuntamiento de Valencia y el Valencia CF, con la firma del protocolo de intenciones entre la Generalitat, han comenzado la cuenta atrás para la construcción de un nuevo estadio que tendrá un aforo mínimo de 70.000 espectadores y en el que se celebraría el Mundial de atletismo de 2009 si Valencia es elegida finalmente como sede.

Francisco Camps, presidente del Gobierno Valenciano; Rita Barberá, alcaldesa de Valencia y Jaime Ortí, presidente del club valencianista han estampado sus firmas en este protocolo que prevé la creación de un organismo jurídico que se encargará de la realización de las actuaciones para el desarrollo del proyecto, la ejecución y la explotación económica de las instalaciones.

El nuevo estadio estará situado en la parcela dotacional pública de titularidad municipal ubicada en el sector 1 "Ademuz", próximo a la Avenida de las Cortes Valencianas y cuya superficie es de 87.379 metros cuadrados.

La capacidad del nuevo estadio tendrá un aforo mínimo de 70.000 espectadores y estará dotado de las más modernas instalaciones, servicios y medidas de seguridad, similar a los mejores estadios europeos; mientras que el diseño urbanístico y arquitectónico será consensuado por las tres partes.

Esta nueva instalación se destinará preferentemente para la práctica del fútbol, siendo este aspecto de uso exclusivo para el Valencia CF, y podrá compatibilizarse con la práctica del atletismo, aunque en este punto se aseguró que las pistas para la práctica de este deportes serán "transitorias o reversibles".

En su alocución, Jaime Ortí manifestó que es "un orgullo poder participar en la firma de este protocolo que servirá para que la ciudad de Valencia en el futuro pueda tener el estadio que se merece" y quiso agradecer a las instituciones "que este sueño se pueda hacer realidad".
Sip , quieren hacerlo como el del Manchester City, en 3 añitos tenemos estadio nuevo ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Shondark escribió:Y sigamos! Ya tenemos campo nuevo! al fin podré hacerme con un pase del Valencia.. [inlove]

siii [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

dicen q al menos para 70.000, cuanto + grande mejor [sonrisa]

saludos
el veekingo escribió:
siii [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

dicen q al menos para 70.000, cuanto + grande mejor [sonrisa]

saludos

Pero creeis que lo llenarian??
Cuantas localidades tiene mestalla?? Y por lo que he visto este año, no ha llenado demasiadas ocasiones.

Queda mejor un campo de 45.000 abarrotado que uno de 70.000 a la mitad.
Joder!! He visto fotos y estaba convencido de que estaba en el hilo del WE8, esto empieza a ser preocupante... arf... arf >_<

dat28850 escribió:Pero creeis que lo llenarian??
Cuantas localidades tiene mestalla?? Y por lo que he visto este año, no ha llenado demasiadas ocasiones.

No sabes la de ostias que hay por los pases en Valencia :P
dat28850 escribió:Pero creeis que lo llenarian??

se nota q no estas aki :-P , es imposible hoy por hoy conseguir un pase, y como dice tiku, las ostias van q vuelan por conseguir uno, por eso decia q cuanto mas grande mejor, mas pases se pondran a la venta

no se llenan las 50.000 localidades, pero te puedo asegurar q quien tiene pase, aunq tenga las piernas escayoladas, va al campo X-D

saludos
Bueno, no voy mucho a mestalla, esta claro :P
Pero este años, los partidos que he visto televisados, salvo cuando era partido gordo o en las ultimas jornadas, no se veia el estadio a reventar, por eso lo decia, que igual meter 20.000 localidades mas...

Pero bueno, si decis eso vostros que si vais al estadio,me fio ;)
Una pregunta, el estadio este quien lo va a pagar? Porque no queda demasiado claro en el texto, solo dice que la parcela es publica y que sera de uso exclusivo del valencia.

PD: Yo vivo cerca de la salida de valencia hacia ademuz, y los atascos no son precisamente pequeños, puede ser apoteosico eso en dia de partido :-(
central98 escribió:Una pregunta, el estadio este quien lo va a pagar? Porque no queda demasiado claro en el texto, solo dice que la parcela es publica y que sera de uso exclusivo del valencia.

pos creo q primero el ayuntamiento lo quiere para la candidatura de los mundiales de atletismo de no se q año, y luego convertirlo en estadio d futbol puro y duro, con el publico lo mas encima posible del cesped, pero no se si solo lo utilizaria el valencia, o tb lo podria utilizar el levante [comor?]

central98 escribió:PD: Yo vivo cerca de la salida de valencia hacia ademuz, y los atascos no son precisamente pequeños, puede ser apoteosico eso en dia de partido :-(

lo metan donde lo metan, el megaatasco está asegurado [tomaaa]

saludos
central98 escribió:
PD: Yo vivo cerca de la salida de valencia hacia ademuz, y los atascos no son precisamente pequeños, puede ser apoteosico eso en dia de partido :-(

ya te digo, entre el MediaMarkt y toda la peña que se ha puesto a vivir ahora, eso puede ser mortal Oooh
Se lo va hacer la generalitat si cogen los mundiales de atletismo.
Bueno pues ya esta a la venta el DVD del doblete cuesta 12€ dura unos 90 minutos y estan todos los goles de la liga y de la uefa.

;-)
DevilMay escribió:Bueno pues ya esta a la venta el DVD del doblete cuesta 12€ dura unos 90 minutos y estan todos los goles de la liga y de la uefa.

;-)

[babas] [babas] [babas] [babas] habra q pillarse una copia para el recuerdo :)

saludos
[qmparto]

el Valencia esta perdiendo 4-2 contra un equipo de segunda japones :-O

Menudo golazo el 4º, madre mia estos japos juegan mucho al winning [beer]

a ver si salen Fiore y Di Vaio y les damos un repasito ¬_¬

EDITO: 5-2 sin paliza :Ð , si hasta hoy el Valencia no habia salido ni en A3,TL5 and company hoy seguro que sale en titulares, diciendo que hemos sufrido una derrota humillante y demas tonterias [+risas]

Me encanta la informacion deportiva [jaja]
hombre, un poco humillante si que ha tenido que ser.. yo no he visto el partido, pero un 5-2 lo veo exagerado.

quien ha jugado en defensa?

De todos modos, tampoco es para preocuparse, la pretemporada suele dar estas sorpresas. Aunque luego todo cambia.

eso si, de que os puteen los de danpena3 no os librais.. [jaja]

aunque tendreis que esperar a que termine su reportaje-documental del partido del madriz. Pondran el jugadon de zidane ante la defensa de mi pueblo pero seguro que no ponen la agresion del mismo.

salu2 [bye]
yo acabo de ver el resumen y joder los japonesitos vaya goles que se han marcado. La verdad es que el valencia no ha empezado muy bien pero imagino que no pasa nada
joder 5-2.. ke verguenza
DevilMay escribió:[qmparto]

EDITO: 5-2 sin paliza :Ð , si hasta hoy el Valencia no habia salido ni en A3,TL5 and company hoy seguro que sale en titulares, diciendo que hemos sufrido una derrota humillante y demas tonterias [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo acabo de ver en danpena 3, esta vez si que estabais en japon. [qmparto] [qmparto]

Para T5 solo hay un equipo en japon [discu]
A mi lo que me hace gracia, es que el año pasado el Valencia era la mejor defensa de Europa, y que segun A3 este año esta en pelotas...

Y digo yo, Rainieri se la ha cepillado a la defensa? O es simplemente que en A3 intentan desprestigiar a los demas en favor de otros?.... (yo diria que lo 2º)
como ha dixo carboni en canal 9, por cada gol q nos metian, el valencia se llevaba x€ de mas XD XD XD en fin, daba un poko de pena ver como los japonesitos parecian los campeones del mundo y nosotros una banda, pero weno, esperemos q todo esto mejore [tomaaa]

saludos
esta claro que ajgado mal,no teniamos a un tio que nos hiciera juego,la defensa no es la titular de siempre,nos falta cojer ritmo i eso se nota,espero que el siguiente partido metamos mas caña un saludo
as escribió:RANIERI: "ESTOY SATISFECHO CON EL JUEGO DEL EQUIPO"

"Sabía que íbamos a sufrir mucho, pero el partido me ha gustado".

GOLEADA. Pese a haber encajado cinco goles, para Ranieri no ha sido un mal partido.
El futbolista de la primera plantilla Raúl Albiol ha sufrido un accidente de tráfico junto a su padre y su representante, Domingo Sevillano, a la altura de Cuenca, cuando se dirigía a Madrid. El jugador ha sido trasladado urgentemente a una clínica de la ciudad manchega en helicóptero y su primer diagnóstico ha sido el de politraumatismo dorsal y lumbar. En un principio, en ese diagnóstico se ha descartado una afección neurológica. En cuanto haya novedades sobre el estado de salud del futbolista, la web oficial ofrecerá la última hora.

Pobre chaval :( , esperemos que no sea nada y pueda seguir jugando a futbol.
Vamos a subir este foro ya que no puede estar tan abajo,Bueno con el tema fichajes cerrado,deberiamos ceder a muchos de la pantilla como son

canobio-salva-redondo-garrido-de los santos-

xD con todos ellos podriamos sacar algo de pasta
Todos esos son descartes de Ranieri menos De los Pelos, que se lo queda [tomaaa]
Albiol ya a salido de la UCI :P

Y por lo visto siguen los problemas de renovacion etc etc, ahora le toca el turno al representante de Albelda, que amenaza con llevarselo al Arsenal, mal rollito.
El valencia lo que tendreiq ue hacer es guardar bien las pocas joyas que hay,

Y de una vez pro todas saber que tenemos jugadores de gran calidad i no se tiene que dejar marchar tan facil,asi que
a ver si la directiva apredne un poco
Bueno pues uno que se va hoy a la presentacion [chulito]

Este año no podremos pitar a nuestro amado presi ya que han suprimido los discursos [discu]

Alguien mas va a ir?
Esto es lo que tienen pensado hacer antes de jugar contra el Parma

1) Generación ambiente de cueva.
2) Entrada de percusión.
3) Despierta la bestia y sale la percusión.
4) Coreografía de los murciélagos.
5) Entrada en pantalla junto con la mascota.
6) Comienzo del audio-visual.
7) Efectos pirotécnicos.
8) Explosión de las pantallas + black out + dolçainas.
9) Las Copas aparecen sobre la tarima.
10) Dolçainas "we are de champions".
11) Comienzo de la presentación de los jugadores con proyección de láser sobre el terreno de juego.
12) Composición final.
13) Himno Oficial de la Comunidad Valenciana.
14) Castillo de Fuegos Artificiales.

Atencion!

Imagen

que fuman? [+risas]

PD : Angulo esta muy cerca de fichar por el Arsenal [reojillo]
DevilMay escribió:Atencion!

Imagen

que fuman? [+risas]

buff, tiene q ser la bomba, estos del super estan peor q los del marca con el madrid [carcajad] [carcajad]

saludos
Anda que los del superdeporte...junto con sport,marca,as.....
Todos "gransidimos" periodicos.
A que hora juega el Valencuia esta noche?Jugais contra el parma no?
P.D:Aprovecho pa oftopiquear un poco y deciros que os paseis por el rincon del eoliano que vamos a hacer una kdd en Valencia(pinchad en mi firma)
Salu2
lo del superdeporte es normal,como todos los periodicos tienen que vender,mas que nada es eso,

Esta noche por fin se veran en mestalla a di vaio fiore ,corradi i compañia

a ver como se presentan ante la aficion

un saludo
Bueno, no he visto muxo del partido, tenia invitados :S pero lo poco que he visto me ha gustado, sobre todo la primera parte, ¿que han comentado de albelda los presentadores?, por que han dicho algo pero no me he quedado ¿se va al final?.
Bueno pues parece que el Valencia ha fichado a Sota Hirayama pero no lo hara oficial hasta que acabe sus estudios y el primer año lo cedera a la J-League.

Por cierto lo acabo de ver jugar en las Olimpiadas y el chaval no ha hecho nada [poraki]

4-3 ha perdido Japon contra Paraguay, menudo golazo el 4º de Paraguay Oooh

Si quereis ver ahora en diferido el Italia-Ghana, copiar esta URL en el WMP9 (http://www.fastweb.it/streaming/raisport.asx)

Podremos ver a Moretti y a Gilardino (éste no es del Valencia pero da gusto verle jugar [babas], menudo crack) [amor]
yo estado viendo a morreti esta tarde i no es nada de otro mundo,sube la banza bien,i recupera

un buen recambio para carboni xD

a ver si se adaptan di vaio i juega aimar un poco i empeizan a pillar compenetracion,

un saludo a todos i amunt valencia
Bueno esta noche a las 22:00 jugamos la 2ª semifinal del Trofeo Carranza contra la Lazio.

Lo televisan en Canal9 y CanalSur.

Será nuestro [Ooooo]

Imagen
A ver si alguien dice como hemos qudado,porque no e visto el partido un saludo

pf:espero a ver qe ganemos xD
davo3 escribió:A ver si alguien dice como hemos qudado,porque no e visto el partido un saludo

pf:espero a ver qe ganemos xD

3-0
Mista
Di Vaio
Angulo

Mañana a las 22:00 la final contra el Sevilla
bueno se a estrenmado di vaio ya!!! a ver como habara sido el gol jejee
un saludo i amunt valencia
davo3 escribió:bueno se a estrenmado di vaio ya!!! a ver como habara sido el gol jejee
un saludo i amunt valencia

el gol? [tomaaa]

Pues ha tirado un penalti, lo ha fallado y en el rechace ha metido gol.

ha tenido coña [chulito] , bueno y tb que Peruzzi esta ya bastante pasadito...
2313 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47