lo peor del partido de ayer, la posible lesion de albelda...yo lo hubiese quitado en el descanso, no podia con los pantalones, y mas en un partido como el de ayer contra los peores del grupo
saludos
P.D: la defensa me da miedo
edito:
sacado del marca:
"
Marcelo Bielsa ha presentado su dimisión como seleccionador de Argentina , según informaron fuentes de la Asociación del Fútbol de este país (AFA). El 'loco' Bielsa presentó su dimisión al presidente de la AFA, Julio Grondona, dos semanas después de haber conseguido la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Atenas con el equipo albiceleste.
En las últimas horas, después de producirse la renuncia de Bielsa de manera oficial, Julio Grondona, presidente de la AFA, ya se ha puesto a buscar un sustituto, donde se perfilan como candidatos Carlos Bianchi y Héctor Cúper.
"Ganar no inmunizá"
"Ganar no me inmuniza, porque ningún éxito lo hace y la secuencia de la competición obliga a dejar atrás la medalla que se ganó para enfrentar lo que viene. La receta para la profesión es ni demasiada euforia en la victoria ni depresión en la derrota", dijo Bielsa hace dos semanas, al llegar a Buenos Aires tras la victoria en Atenas.
"Si el resultado ha logrado que proporcionemos felicidad, está bien. Me quedó sí, una sensación de injusticia por no haber ganado la Copa América, porque el equipo fue el mejor y la verdad que merecía el título", añadió al referirse al torneo sudamericano disputado en julio en Perú, que el conjunto argentino perdió con Brasil en los penaltis."
Queremos a Cuper de seleccionador argentinooo, queremos a Cuper......asi Aimar ya no volvera a jugar con la seleccion
jojojojojoo
saludos