Hilo valencianista

143, 44, 45, 46, 47
Habeis visto lo de sissoko????
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que crack!!!!!! [tadoramo]
(La verdad que ha sido un puntazo, hay que reconocerselo al chaval...XD)

EDIT: para los que no lo sepais, que se ha inventao un partido mali-nigeria para llegar tarde. A ver que opina ranieri.
Original desde luego ha sido XD
Segun a3 para irse con la novia [qmparto]
Esto es una estrategia pa desviar la atencion, pa q os confieis, lo teniamos escondido ahi en Paterna [jaja] [jaja] :P
el veekingo escribió:Esto es una estrategia pa desviar la atencion, pa q os confieis, lo teniamos escondido ahi en Paterna [jaja] [jaja] :P

Pozi, ademas mañana tiene que marcar en el ultimo minuto con su huevo izquierdo [Ooooo]

Pobre Sissoko si tiene 19 años, es normal que se pire con su novia a copular por Paris, dejarlo en paz :-p

Creo que Delospelos mañana va a ser titular [mad] , tengo miedo
DevilMay escribió:Creo que Delospelos mañana va a ser titular [mad] , tengo miedo

No entiendo como puede seguir ese tio en vuesto equipo, no me parece que tenga nivel para jugar, sinceramente...como la cague mañana le pego cuatro gritos desde la grada que se caga...

Saludos
Lo que yo aun no me explico es como cojones llegaron a pagar 2.500 millones de las antiguas pesetas por este engendro de jugador (15 millones €, ni Owen cuesta eso :-p)

Imagen

Que se deje el futbol por dios, que Sissoko esta pidiendo paso [poraki]
DevilMay escribió: (15 millones €, ni Owen cuesta eso :-p)

Que se deje el futbol por dios, que Sissoko esta pidiendo paso [poraki]

Ya te digo, sera balon de oro por lo menos no??? ;)

Pues lo poco que le he visto a sissoko, fisico le sobra...se me asemeja a makelele...
Devil May escribió:Lo que yo aun no me explico es como cojones llegaron a pagar 2.500 millones de las antiguas pesetas por este engendro de jugador

despues de vender a Gerard, fue el capullo de Cuper cawento cawento , q queria a toda costa a Delospelos, y ale, el valencia a endeudarse un poko mas con otro trasto cawento cawento

y ahora Ranieri, se qda con él, y descarta a Parri [triston] [Ooooo]

ale, q ya es viernes, saludoss

Assamit@ escribió:sisoko....se asemeja a makelele

mas quisiera makelele X-D
el veekingo escribió:
fue el capullo de Cuper cawento cawento , q queria a toda costa a Delospelos

No! fue el Rafeta, que no quiso fichar a Sergio del Espanyol (luego lo ficho el Depor) poque no tenia juego aereo y Delospelos sí, acojonante [qmparto]

Que por cierto el Malaga hizo buena caja con nosotros 15 mill.€ de éste y 12€mill. de Rufete [mad] ,normal que tengamos deuda [jaja]
DevilMay escribió:
No! fue el Rafeta, que no quiso fichar a Sergio del Espanyol (luego lo ficho el Depor) poque no tenia juego aereo y Delospelos sí, acojonante [qmparto]

coño es verdad....es q cuper me marco, su fixaje de el tornado alonso [buaaj] [buaaj]

xeee, y el cabron del rafeta, q parecia bueno y todo, porq pa fixar al delospelos hay q ser mu malo :p .... todos los titulos q ha conseguido habran sido de pura casualidad X-D

auuuu
Lo de Sissoko ya se ha aclarado, su padre sufrio un infarto y el tontin en vez de decir que se quedaba con su padre dijo que tenia un partido contra Kenya :O

Lo del infarto es verdad segun ha comprobado el Valencia, ademas operan mañana a su padre, sin sentido [tomaaa]

Esta tarde (17:00) viajan hacia Bilbao con las bajas de Rufete, Baraja y Pellegrino ( no cuenta con él despues de cagarla en la supercopa de españa)

Rufete con una contractura y Baraja por decision tecnica (esta rebentao)

Por lo que me parece que Delospelos y Sissoko pueden ser titulares, a no ser que ponga a Fiore en el centro junto con delospelos y a Angulo por la banda derecha.

Mi once

Cañizares
Curro Torres
Marchena
D.Navarro
Carboni
DeLosPelos
Fiore
Angulo
Xisco
Aimar
Di Vaio
Shougen escribió:lo que ¬_¬

Imagen

de rebote? X-D

claro tio!! tu que partido viste? no ves que el balon reboto en la cabeza de aimar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:claro tio!! tu que partido viste? no ves que el balon reboto en la cabeza de aimar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] lo que hay q leer ya hasta en los teletextos manipulan...

Estos no vieron ni el partido seguro que vieron un resumen y ya esta, ala,a hacer la cronica para el telexto.

Esta claro que el Bilbao en la 1ª parte domino mas pero tb es verdad que el Valencia tuvo 3 ocasiones claras de gol que Aranzubia paró, Xisco,Di Vaio y Fiore.

El penalti es de risa, la mano de Di Vaio tb, por favor, profesionalizacion de los arbitros YA! NO mas Tristantes ni Rubinos Perez ni la madre que los pario XD

Golazo de Di Vaio y de Angulo [tadoramo]

Albelda estaba muerto :-O , es que no podia ni correr, q fort. Espero que Ranieri le de descanso el Martes contra el Anderlecht.

Curro Torres estuvo fatal en todo el partido }:/
La verdad es que el valencia ha empezado la liga con un pelin de suerte, eh

4 puntos en estos 2 partidos es bastante sorprendente.
Sorprendente sería tener menos puntos.
DevilMay escribió:Albelda estaba muerto :-O , es que no podia ni correr, q fort. Espero que Ranieri le de descanso el Martes contra el Anderlecht.

Supongo que sera porque no ha cojido la forma todavia...el otro dia en el partido de españa me sorprendio, si este tio es una roca, pero bueno, supongo que en dos semanitas estara ya a su nivel de siempre...

Saludos
central98 escribió:La verdad es que el valencia ha empezado la liga con un pelin de suerte, eh

4 puntos en estos 2 partidos es bastante sorprendente.

4 Puntos contra el Villareal y el Bilbao es bastante sorprendente si :-|

uMMmmm ,suerte? Sisisi claro, lo que tu digas [+risas]
mmm, para como han jugado? Han jugado peor que el rival en los 2 (es innegable) y tienen 4 puntos, que quereis que os diga, mas quisiera yo que los partidos mas malos del barça sacaramos victorias y empates.
central98 escribió:(es innegable)

has visto los partidos enteritos?

Contra el Villareal el Valencia les paso por encima en la 1ª parte en la segunda NO.

Contra el Bilbao el Valencia jugó mal la 1ª parte y bien en la segunda.

eso es jugar peor que el rival? venga ya!

LO mejor es que segun tu es innegable, que pasa que tb ves los resumenes en A3 y escuchas al JJ.Santos en la radio?

[qmparto]
Eso sí que altera la razón de forma innegable :-P
Si, enteritos, y el villareal como minimo el empate, y el bilbao claramente superior.

Pero bueno que os picais con nada, si quereis el valencia no ha tenido suerte en estos 2 partidos, mas la quisiera yo para mi.
central98 escribió:Pero bueno que os picais con nada, si quereis el valencia no ha tenido suerte en estos 2 partidos, mas la quisiera yo para mi.

Anda coño, ahora nos picamos por nada, no te jode si estais siempre tirando mierda encima, normal que nos toqueis los huevecillos al final

ahora es suerte,luego los arbitros,luego ein?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DevilMay escribió:
has visto los partidos enteritos?

Contra el Villareal el Valencia les paso por encima en la 1ª parte en la segunda NO.

Contra el Bilbao el Valencia jugó mal la 1ª parte y bien en la segunda.

eso es jugar peor que el rival? venga ya!

LO mejor es que segun tu es innegable, que pasa que tb ves los resumenes en A3 y escuchas al JJ.Santos en la radio?

[qmparto]

Quizas el problema lo tienes tu, que te puede mas tu fanatismo que la verdad, el valencia contra el bilbao merecio perder y contra el villareal casi que tambien, dio una imagen pesima y arranco los 4 puntos que no sabe ni como.
Aun llevamos 2 jornadas de liga, y ya tamos con lio [+risas] [+risas]

Yo el del villarreal no lo vi, pero por los resumenes, creo q merecia empatar

El del bilbao si q lo vi y he de decir q salimos muy muy dormidos, nos metieron el primero, luego vino la inventada del penalty y luego el paradon de cañi con el remate a bocajarro de urzaiz, y a partir de ahi, el claro dominador del partido, el valencia, y ya en la primera parte tuvimos ocasiones para empatar, luego vino el gol ilegal de di vaio en la 2ª (este arbitro lo enviaria 3 mesecitos a la grada a q descanse [+furioso] )

Contra quien jugamos el proximo partido?

saludos
Blaiz escribió:
Quizas el problema lo tienes tu, que te puede mas tu fanatismo que la verdad, el valencia contra el bilbao merecio perder y contra el villareal casi que tambien, dio una imagen pesima y arranco los 4 puntos que no sabe ni como.

Mas o menos como el Barça contra el Sevilla que la primera parte fue una mierda y un aburrimiento, que golazo de Giuly,no? madre mia...

El dia que entreis tu o central a decir algo bueno del Valencia lo guardare xq para lo unico que entrais es para tirar mierda [poraki]

el Valencia contra el Bilbao no merecio perder pequeñin, empezo perdiendo y luego empato el partido porque los del Bilbao se durmieron y tiraron 2 veces en toda la segunda parte...y contra el Villareal empatar aun pero perder no.

Aqui nos puede a todos nuestro fanatismo, o a ti no? [toctoc]

el veekingo escribió:
Contra quien jugamos el proximo partido?

Real Sociedad en casa y lo televisan en las autonomicas
A mi el partido del bilbao me pareció totalmente justo

Se dice qe el balón qe paró Di Vaio con la mano deberia de haberlo anulado, pero tb el penalti inexistente (dicho por la 1, A3 y canal9) fue un gol... Asi qe veo qe lo que hizo ahi el arbitro fue compensar su fallo...

En cuanto a lo de la forma del equipo... me gustaba mucho mas el de la temporada pasada pero esta acaba de empezar... a ver qe tal ...

Salu2

P.D:blaiz, tu siempre montando camorras, no? ya te he visto en varios hilos.. se ve qe te gusta xD no digas qe no se merece los 4 puntos porqe 2 para mi el ultimo si qe se lo merece y los del villareal... supo aprobexar la suerte qe tuvo :) otro dia seguro qe la suerte la tiene tu equipo ;)
Xotitos os hemos adelantado. El que quiera ver fútbol que vaya al Nou Estadi.

¡La rebelión granota ha comenzado!

MACHO LEVANTE

P.D. Sin acritud [oki]
Suick escribió:Xotitos os hemos adelantado. El que quiera ver fútbol que vaya al Nou Estadi.

MACHO LEVANTE

P.D. Sin acritud [oki]

hostia, lo que faltaba un sapo por aqui :-|

Imagen

oooh el Levante esta por encima del Valencia, oh dios mio! se va acabar el mundo! en que jornada estamos? se va acabar dentro de una semana la liga? NO

ya veremos donde esta el macho levante ([qmparto]) en la jornada 37 [sati] [sati]

P.D. Sin acritud [oki]
Suick escribió:Xotitos os hemos adelantado. El que quiera ver fútbol que vaya al Nou Estadi.

MACHO LEVANTE

P.D. Sin acritud [oki]

Ese levante q ya lleva tb 4 puntitos como nosotros, este año arrasamos los valencianos X-D

Creo q teneis uno de los mejores entrenadores de la liga, a ver si la temporada q viene volvemos a disfrutar de un derby en la ciudad [oki]

P.D: no hay hilo del levante....muy mal ehh!!! ;-) ya estas tardando en abrirlo ;)

saludos
DevilMay escribió:
Mas o menos como el Barça contra el Sevilla que la primera parte fue una mierda y un aburrimiento, que golazo de Giuly,no? madre mia...

El dia que entreis tu o central a decir algo bueno del Valencia lo guardare xq para lo unico que entrais es para tirar mierda [poraki]

el Valencia contra el Bilbao no merecio perder pequeñin, empezo perdiendo y luego empato el partido porque los del Bilbao se durmieron y tiraron 2 veces en toda la segunda parte...y contra el Villareal empatar aun pero perder no.

Aqui nos puede a todos nuestro fanatismo, o a ti no? [toctoc]

Real Sociedad en casa y lo televisan en las autonomicas

Pero yo hablo mucho por aqui??? solo te digo lo que es, lo que opinamos todos los neutrales, el barcelona jugara todo lo mal que quieras, pero aun asi, 5min del barcelona valen mas la pena que 90 min de este "gran" valencia
Pooo Dioooooo, prepotencia fueraaaaaa, vayaan saliendoooooooo
bah, me la sudan las capulladas que se estan soltando, para mi resultado justo, por uno y por otro hubo fallo arbitral, quitale un gol a cada uno y queda el empate.

Por no haber estado al loro en la primera parte, el Valencia se queda sin 2 puntos mas, a joderse, la proxima a hacerlo bien.
[qmparto]

Na, pero es lo que tiene estar entre los grandes, cuanto mejor te va mas rivales te salen, o prefeririais estar como antes?
central98 escribió:[qmparto]

Na, pero es lo que tiene estar entre los grandes, cuanto mejor te va mas rivales te salen, o prefeririais estar como antes?

Central que has bebido a las 4:23min? quien es el grande? [barret]
A mi si me parece que el valencia merecio perder en san mames, el otro partido solo he visto resumenes, asi que tampoco puedo opinar...

Saludos
DevilMay escribió:oooh el Levante esta por encima del Valencia, oh dios mio! se va acabar el mundo! en que jornada estamos? se va acabar dentro de una semana la liga? NO

ya veremos donde esta el macho levante ([qmparto]) en la jornada 37 [sati] [sati]

Esperemos que muy arriba ;), peazo de equipo con huevos que tiene el llevant, y el ettien mare meua :P, eso si, nunca entendere la rivalidad Valencia Vs Llevant, mi padre es del Levante de toda la vida y yo del Valencia, y estoy hasta los c**** de que me llame xoto ¬¬, que cuando el arbitro meta la gamba le llame xoto y me diga que nos van a meter un curro en el partido de liga, joder, los dos son equipos Valencianos ¿no?.

Si merecio o no los puntos esta mas que claro, ¿el arbitro estubo a favor del VLC?, ¿hubo algun gol que no deberia haber subido al marcador (aparte del de di vaio, que compensa el penalti)?.... si las respuestas son NO ya sabeis....
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]
Luego dicen de Roncero... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Assamit@ escribió:Luego dicen de Roncero... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

el problema es q el capullo de roncero escribe en un periodico d tirada nacional, el super solo esta aki en valencia...aun asi estan empezando a flipar ya un poko demasiado [jaja] [tomaaa]

saludos
Lista de convocados:

Cañizares, Palop, Curro Torres, Moretti, Marchena, Navarro, Carboni, Caneira, Rufete, Fiore, Albelda, Sissoko, Baraja, Vicente, Aimar, Corradi, Angulo y Di Vaio.

Mista otra vez fuera :-P

Alguien va ir esta noche a Mestalla? Es que me saque el pack ese de los 3 partidos de la champions por 45€, ire con mis dos amigos futboleros asesinos de belgas [sonrisa]

que saque hoy a Aimar-Di Vaio por su padre :-|
Ostia que barato macho, que suerte teneis...aqui en san mames vuestra visita salia por un pico, ya el partido de la UEFA ya veremos...

Saludos
DevilMay escribió:
Alguien va ir esta noche a Mestalla? Es que me saque el pack ese de los 3 partidos de la champions por 45€, ire con mis dos amigos futboleros asesinos de belgas [sonrisa]

que saque hoy a Aimar-Di Vaio por su padre :-|

Cagontó, yo no me enteré de eso >_<

Si lo llego a saber esta noche estoy en Mestalla de cabeza, mielda [burla3]
DevilMay escribió:Lista de convocados:

Cañizares, Palop, Curro Torres, Moretti, Marchena, Navarro, Carboni, Caneira, Rufete, Fiore, Albelda, Sissoko, Baraja, Vicente, Aimar, Corradi, Angulo y Di Vaio.

Mista otra vez fuera :-P

Mista ya esta acojonandose un poko, el general romano con un par de cojones le está dejando todos los partidos en la grada, este mediodia, a la salida del entrenamiento, los del canal 9 han ido a preguntarle por el partido de esta noxe y ni les ha contestado [noop] ....jodeteeee Mista de los cojoness, q se cree q es ronaldo por lo menos [666]

DevilMay escribió:que saque hoy a Aimar-Di Vaio por su padre :-|

a veremos si ya de una vez por todas los pone juntos, y de paso a angulo por la derecha y sienta a Fiore (q parece q esté un poko fondon) y de paso, q le de descanso a Albelda y saque a Sissoko....y con tanto paso q he puesto, aleee, paso ya de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
ranieri no pidio en verano ke no se traspasara a mista??
y ahora le deja en la grada?
mi no comprender
Assamit@ escribió:Ostia que barato macho, que suerte teneis...aqui en san mames vuestra visita salia por un pico, ya el partido de la UEFA ya veremos...

Saludos

Hombre estoy encima del marcador electronico pero bueno :P, es coña, toi en el gol gran alto para abajo al lado de dos tias buenas ( tendran 17 añitos pero estan bien,que pervertido soy [jaja]), increible pero cierto [mad] , si se entera mi xorbi me capa :D

Creo que esta noche vamos a perder pero escuchar la musikita de la champions en directo no tiene precio.
DevilMay escribió:
Creo que esta noche vamos a perder pero escuchar la musikita de la champions en directo no tiene precio.

Mamón, no digas esas cosas [poraki]
Partido facil, 3 puntitos, cuidado con el inter, metiendo miedo Adriano...

Saludos
lo peor del partido de ayer, la posible lesion de albelda...yo lo hubiese quitado en el descanso, no podia con los pantalones, y mas en un partido como el de ayer contra los peores del grupo [agggtt]

saludos

P.D: la defensa me da miedo [mad] [mad]

edito:

sacado del marca:

"Marcelo Bielsa ha presentado su dimisión como seleccionador de Argentina , según informaron fuentes de la Asociación del Fútbol de este país (AFA). El 'loco' Bielsa presentó su dimisión al presidente de la AFA, Julio Grondona, dos semanas después de haber conseguido la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Atenas con el equipo albiceleste.

En las últimas horas, después de producirse la renuncia de Bielsa de manera oficial, Julio Grondona, presidente de la AFA, ya se ha puesto a buscar un sustituto, donde se perfilan como candidatos Carlos Bianchi y Héctor Cúper.

"Ganar no inmunizá"
"Ganar no me inmuniza, porque ningún éxito lo hace y la secuencia de la competición obliga a dejar atrás la medalla que se ganó para enfrentar lo que viene. La receta para la profesión es ni demasiada euforia en la victoria ni depresión en la derrota", dijo Bielsa hace dos semanas, al llegar a Buenos Aires tras la victoria en Atenas.

"Si el resultado ha logrado que proporcionemos felicidad, está bien. Me quedó sí, una sensación de injusticia por no haber ganado la Copa América, porque el equipo fue el mejor y la verdad que merecía el título", añadió al referirse al torneo sudamericano disputado en julio en Perú, que el conjunto argentino perdió con Brasil en los penaltis."

Queremos a Cuper de seleccionador argentinooo, queremos a Cuper......asi Aimar ya no volvera a jugar con la seleccion [jaja] [jaja] [jaja] jojojojojoo

saludos
el veekingo escribió:lo peor del partido de ayer, la posible lesion de albelda...yo lo hubiese quitado en el descanso, no podia con los pantalones, y mas en un partido como el de ayer contra los peores del grupo [agggtt]

Albelda mismo dijo nada más acabar el partido que no era nada y que esperaba estar el finde jugando.
2313 respuestas
143, 44, 45, 46, 47