Hilo valencianista

143, 44, 45, 46, 47
Pues nada un gol es un gol xDDDDDDDDDD [looco]
davo si quieres ver un golazo de Di Vaio bajate este video:

DiVaio+Fiore

Lo he marcado en el WE8 con el Valencia actualizado 04'05 te vale igual,no? :p

Pobre Iker aun esta buscando la pelota [poraki]

Imagen

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
uo peaxo gol tio ^^

a ver cuando los marca este en la realidad [chiu]
tengo unas ganas de ver a aimar fiore y divaio jugar juntos y compenetrados... que va a ser dificil pero weno xD

en fins... otro año sera el carranza... mientras ganemos las supercopas... :P jeje
Parece que Mista se nos va al Liverpool por 10 millones de € :-|
DevilMay escribió:Parece que Mista se nos va al Liverpool por 10 millones de € :-|

donde lo han dixo?? benitez está españolizando el liverpool :Ð porq parece q xabi alonso tb se va para allá

saludos

P.D: este valencia no me acaba de gustar, llamadme ruaro, pero creo q ranieri no estará la proxima temporada.... [decaio]
MARCA escribió:
Angulo pone rumbo hacia la Premier League
J. M. RODRÍGUEZ Y D. PICÓ. Madrid y Valencia
El Valencia va a afrontar la previa del primer título del año, la Supercopa de España, sabiendo que uno de sus mejores jugadores de las últimas temporadas está muy cerca de abandonar el club de Mestalla y marcharse a la Premier League. Miguel Ángel Angulo ha sido tentado con una magnífica oferta de un club puntero de la Liga inglesa, y, hoy por hoy, está más cerca de aceptarla que de rechazarla. Todo apunta, además, a que su pretendiente no va a tener muy difícil la contratación, después de que las conversaciones para renovar al asturiano estén totalmente rotas.

El club valencianista ha tratado de atar al atacante en repetidas ocasiones, pero no ha conseguido su objetivo. Y no lo ha hecho porque la oferta presentada al jugador no cumplía sus expectativas en absoluto. Después de siete temporadas en Mestalla, Angulo esperaba que el club premiara su dedicación. Y, de hecho, había dado orden tajante a su agente, José Luis Tamargo, de no escuchar propuesta alguna de cualquier otro equipo, ya que su máximo interés era renovar. Eso sí, la ficha del asturiano no se encuentra precisamente en el escalón alto de la plantilla, y la oferta del Valencia le ponía aún más lejos del ‘top’ valencianista.

Los rectores de la entidad de Mestalla le proponían una renovación a la baja si se tiene en cuenta que la propuesta barajaba cifras menores a las que el delantero asturiano iba a percibir en su último año de contrato, el 2005.

El tema está muy caliente y todo podría quedar resuelto la próxima semana, poco antes de que el Valencia dispute la Supercopa de Europa el viernes 27 de agosto en Mónaco. Hay que recordar que si el futbolista disputa un sólo minuto en esa final, no podría jugar ninguna competición europea con el club al que fuera traspasado.

Una cláusula irreal
Todas las partes implicadas saben que el Valencia está condenado a negociar a la baja la salida de Angulo, ya que en junio de 2005 se marcharía completamente gratis. Tanto el jugador como su representante como los dos clubes implicados saben perfectamente que la cláusula de rescisión, que está cifrada en 30 millones de euros, no sirve ni como referencia para la negociación en marcha.

Con 27 años, 271 partidos entre Liga, Copa y competiciones europeas, en los que logró casi medio centenar de goles (45), Miguel Ángel Angulo es una garantía para cualquier club. Aunque el Valencia cree que el interés de otros clubes es un farol, va a tener poco margen de maniobra porque la decisión tanto del delantero asturiano como de su entorno es firme: se han cansado de esperar que su actual club le reconozca los méritos que lleva acumulados defendiendo durante siete temporadas la camiseta del Valencia y van a cambiar de aires.

Bueno,angulo si se va es una lastima ya que es un jugadore luchador a muerte.

a rufete lo dejaria irse de cabeza xD anda que no le cuesta irse de los defensas xD

i sobre mista lo intentaria amarrar aqui en mestalla
pero yua veremos al final que hacen
el club puntero es el chelsea, y cuando al rusito se le mete un jugador entre ceja y ceja... ratataaaa vease el caso drogba :P

curioso partido el de ida de la supercopa... bonito gol de vicente y... poco mas porke el di vaio no hizo res de res ^_^U
Normal, con esos melonazos a ver quien hace algo. Si fuera Di vaio estaría desesperado.

Queremos Aimar-Di Vaio ya!!
habeis visto el nuevo look de Baraja :-O

Parece una bola de billar :Ð

Mi porra para mañana 2-0
Tiku tiene razon,aimar es el hombre que le puede dar balones clave a di vaio,pero bueno toca esperar,

mi resultadod e mañana 1-0 gol de di vaio xD
Mi porra para mañana va a ser 2 - 1 goles de di vaio y baraja
enga salu2 [bye]
mi porra para hoy 1-0 gol de vicente ^^ (repetimos? [ginyo] )
Resultado de hoy un 2-1
Bueno,ante todo del resultado i demas,me gustaria ver un gran partido

a ver si pudiera ser posible xD

amunt valencia jugara corradi de inicio?
el_kaiser escribió:mi porra para hoy 1-0 gol de vicente ^^ (repetimos? [ginyo] )

Lo dudo porque están de baja él y Marchena por problemas musculares..

Yo veo un 3-0.. :Ð
Bueno Jorge Lopez se va cedido al Mallorca con opcion de compra, Canobbio parece que se va al Celta al igual que Juanito Sanchez y Parri al Racing :Ð

y esta noche a GANAR

La lista de convocados es:

Porteros: Cañizares, Palop.

Defensas: Curro Torres, Pellegrino, David Navarro, Carboni, Caneira.

Centro del Campo: Angulo, Fiore, Baraja, Albelda, De los Santos, Rufete.

Delantera: Corradi, Aimar, Xisco, Mista, Di Vaio.
Ya veo la alineacion que sacara,

cañizares.
curro torres-davi dnavarro.pellegrino.carboni.

albelda-baraja-rufete.xisco

mista
di vaio
El valencia ha hecho un pokillo el ridiculo la verdad (sobre todo por la impotencia más que nada). El zaragoza ha sido merecedor del triunfo. Este año con ranieri ... ya veremos como va.

Un saludo
La pareja de centrales patetica...en especial Pellegrino.
A Fiore le pesa el culo, entrenamiento especifico ya y nunca más por la izquierda.
Un 10 para Aimar [tadoramo] y Caneira.

Como diria el gran filósofo del futbol, el señor Valdano [qmparto], esto es una derrota útil que nos servirá para salir el Viernes mordiendo a los del Oporto [chulito].

Enhorabuena al Zaragoza que ha hecho un partido muy serio y en especial a su entrenador que ha sabido leer muy bien el partido poniendo a 2 tios con Aimar ;-)

lherre escribió:El valencia ha hecho un pokillo el ridiculo la verdad (sobre todo por la impotencia más que nada). El zaragoza ha sido merecedor del triunfo. Este año con ranieri ... ya veremos como va.

Un saludo

[poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto]

Se mira pero no se toca!

PD: una bromita no os lo tomeis tampoco muy mal, abuchearme un rato pero no os paseis eh [beer]
blaiz,a ganado el que aprovechado sus ocasiones i ese a sido el zaragoza,felicidades i ya esta,si os digo la verdad a mi me gusta mas la supercopa contra el oporto,

se a notado mucho la salida de aimar,tenia que aver puesto a di vaio i aimar seguro se compenetran bien,ya veremos a ver el finde que hacemos

un saludo a todos i esto es un traspies que nos pasaran muchos
Primera vez que os meten 3 goles desde el año pasado, osea que no kejarse :P...muy mal el juego a balon parado no??, mal para ser vosotros quiero decir, para ser el madrid seria lo normal...

Saludos
Hay que decir que faltaban los 2 centrales titulares.
Bueno la verdad esque el equipo de ayer no parecía el Valencia...
Los únicos a destacar del Valencia, Aimar y Caneira que lo hicieron muy bien.
Pero bueno esperemos que se les bajen los humos a los del superdeporte que estaban que no cagaban con eso de conseguir los 5 títulos... :-|
central98 escribió:Hay que decir que faltaban los 2 centrales titulares.

Son el campeon de liga, si por dos jugadores estamos asi...:D:D:D:D

Saludos
esta claro assamita,ay que perfecionar un poco eso,enseñarle a cañizares a salir un poco xDDDDDDDDDDDD

i nada espero que el equipo poco a poco vaya cojiendo forma que aun estan muy verdes
Uff, pues cuidado en la Champions que se puede liar..

Somos cabeza de serie, junto con los otros 3 españoles..

En el segundo grupo están los 4 italianos, el Chelsea y el Liverpool

Por el tercero anda el Mónaco y alguno también fuerte

Y en el 4º está el Werder Bremen!!

Uff, el grupo de la muerte puede ser poco con un poco de mala suerte..
yo quiero que nos toque el Liverpool, Monaco y Werder Bremen mas que nada para callar unas cuantas bocas [poraki]

y el viernes a ganar la Super Copa de Europa que por cierto, la retransmiten por A3? Menos mal que hace ya tiempo que me pongo la radio para escuchar los partidos xq para aguantar a Michel o a jjsantos and company :-|

Imagen

Por cierto habeis visto las fotos de Benitez con Luis Garcia y Xabi Alonso?

Imagen

Imagen

[tomaaa]

EDITO

Oferta formal del Arsenal de 4 millones de € por Angulo me parece ridicula pero bueno ya veremos que coño hacen estos directivos de mierda que tenemos :-|

sino juega la Supercopa de Europa ya sabemos xq es [reojillo]

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,525961,00.html
yo tambien creo que algo de poca pasta pero bueno,angulo tampoco es vieira xDDDDDDDDDDD

peor bueno,
¿quien retransmite al final el partido?
Antena3 al final.

El grupo de Champions no me gusta mucho puede ser traicionero, sobretodo Werder Bremen que ya lleva 2 jornadas de la bundesliga, ha ganado los dos partidos y es lider.

Vienen de hacer doblete como nosotros y hacia bastante tiempo que no entraban en la champions por lo que pondran ganas en la competicion.

ya no tienen a Ailton pero si a Charisteas, Micoud, Klose, Gustovo Nery ( buen lateral zurdo brasileño)

y bueno que decir del Inter , ekipazo [tadoramo]

Este año han fichado a Burdisso,Mihajlovic,Ze Maria, Davids,Choutos,Sorondo,Karagounis,Veron....

y con el Anderlecht espero que saquemos los 6 puntos [oki]
El grupo no es de los muy dificles,porque si no hubieran tocado alguno que otro fuerte,como chelsea,o algunos de esos pues si,pero
tengo esperanzas de pasar i hacer un buen papel
A mi el que me da miedito es el Bremen pero bueno todo se vera...

Mañana la Supercopa de Europa con las unicas bajas de Sissoko,Moretti,Ayala y Caneira que es duda.

Angulo seguramente no juegue xq esta a punto de fichar por el Arsenal ¬_¬

El Oporto tiene bajas mas importantes como la de su fichaje estrella, Diego el sustituto de Deco, brasileño,jovencito (19 años),internacional (jugo la copa america) y la de Derlei.
Imagen

Jugadores importantes del Oporto:

Seitaridis,Costinha,Maniche,Quaresma.Jorge Costa,Carlos Alberto y McCarthy.

Para mi Carlos Alberto es el mas peligroso, rapido y te la puede liar en un momento, menos mal que tenemos a Carboni que le dejara algun regalito que otro y si llegamos a tener a Ayala lo acojona desdel minuto uno, como a Drogba ( seguro que aun tiene pesadillas con Ayala [poraki])

Mi once para mañana:

Cañizares
Curro Torres
Marchena
D.Navarro
Carboni
Albelda
Baraja
Rufete
Vicente
Aimar
Di Vaio
la misma alineacion pondria yo,xD a ver si podmeos dar una sorpresa,i oajala se junten aimar di vaio i nos den alguna alegria jejeje

un saludo devil i cuando quieras unps piques al wining8 avisame perra
Enhorabuena por la supercopa.
Cada vez que veo a Vicente me gusta un poco más como juega.
P.D:Yo quiero un Vicente pal BarçaXD
Pues ahi tenemos la copa jugando mejor que el oporto,yeeeeeeeeeeeeeeee

amunt valencia
Me quedo con el golazo de Baraja... [flipa]
ENHORABUENA CAMPEONES!! [beer]

ya teneis 2 supercopas de europa, como el barça!
los clubs de españa solo ha conseguido 5 titulos

habeis jugao un partido muy serio , aunque el oporto esta realmente mal. No lo habia visto asi de mal en todo el año pasado. Parece que la salida de Deco ha causado estragos.

golazo de quaresma! [flipa]

pero no menos espectacular el de baraja.

salu2
El oporto juega como siempre,atras i atacando en contrataques,pero a jugado algo bien,

Bueno somos con el barcelona los dos unicos que hemos ganado 2 supercopas jejje

yo creo que ranieri si que se queda a comer el turron en valencia

a pesar de muchos
Bueno esta todo el pescado vendido,hemos sido muy solidos en defensa,i en el centro del campo,dominando gran parte del encuentro,un titulo justo al mejor juego ( creo yo claro)

xDDDDDDDDDDDDDDD

pues nada amunt valencia,i el lunes a ver si podemos ganar en casa el primer partido de liga jejje un saludo
Felicidades campeones...

Saludos
Xe k bo, xe k bo, xe k booooooooo xDDD

Haber si seguimos como siempre, que el dia del Zaragoza no eramos nosotros.
Venga coño que esto esta muerto, postear mas perros XD

El Sabado partido dificil contra el Bilbao a las 18:00 de la tarde (asco de hora)

Hoy ni Fiore,Corradi,Caneira,Marchena y Cañete han jugado ni un solo minuto con sus selecciones, hay q joderse, 1 semana perdidos por Europa para no jugar ni un puto minuto. :o

Esperemos que el sabado Ranieri apueste por las rotaciones sobretodo en el centro del campo que Albelda y Baraja necesita descanso YA, ademas el Martes ya hay champions contra el Anderlecht

Mi porrita 0-1, lo mete Sissoko de rebote y con el huevo izquierdo,ah y en el ultimo minuto [poraki]

Imagen

[tadoramo]

EDITO

q guapo esta Vicente con su nuevo pelito,no?

Imagen

[ayay]

Por cierto parece que Mista se puede pensar lo de su renovacion :O

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040909&xref=20040909dasdaiftb_1&type=Tes&anchor=dasftb
Sissoko es poko menos q dios XD , fue la estrella de Mali en la Olimpiada, y esta temporada si le dan confianza y partidos... [tomaaa] vamos, q el sabado estaria bien q ranieri le diese entrada por albelda o baraja

al de los pelos, q lo exen yaaaaa [maszz] [maszz]

joer, q apagao estaba el hilo desde la supercopa :p

saludos
Ya podeis ganar que he puesto 1-3 en la bolilla...mas os vale...:D:D:D:D, el athletic tiene una defensa de broma, a poco listo que ande di vaio...

Saludos
Yo quiero ver de una vez a Di Vaio y a Aimar juntos sobre el terreno de juego, pueden dar gusto... a ver, a ver
tiku escribió:Yo quiero ver de una vez a Di Vaio y a Aimar juntos sobre el terreno de juego, pueden dar gusto... a ver, a ver

pueden dar no... lo daran [ok] seguro con la creatividad de aimar y el olfato y la calidad de di vaio.... [fies] [fies] [fies] [fies]

por cierto, esta mñana se ha cabreado el general ranieri con los xicos, se ve q no tenian muxas ganas de entrenar hoy [+risas]

saludos
el veekingo escribió:
por cierto, esta mñana se ha cabreado el general ranieri con los xicos, se ve q no tenian muxas ganas de entrenar hoy [+risas]

Bueno eso es lo que se han inventado los señores de MARCA, lo unico que ha hecho es dar cuatro gritos a dos jugadores y ya esta :o

y se ha ido antes del entrenamiento xq tenia un compromiso con una marca publicitaria o no se que historias.

Estos de MARCA and cia ya no saben que inventar para tirar mierda sobre el Valencia, increible.

Estan acojonaos [poraki], yo lo comprendo, la pareja Aimar-Di Vaio les va a dar mucho miedito
2313 respuestas
143, 44, 45, 46, 47