Hilo valencianista

Pues entonces de lo que hay en el mercado nada, tendriais que coger un tio matador estilo vieri, pero no teneis pasta, con un tio asi el valencia seria un super equipo, fuertisimo y matador
un killer como era en su tiempo kiko ^^

eso la makearia aki...
nos podriamos traer a van hooijdonk pero no se la edad ke tiene ...
el_kaiser escribió:nos podriamos traer a van hooijdonk pero no se la edad ke tiene ...

Por encima de 30 fijo, tampoco seria muy caro, pero con esa edad...:S

Saludos
ese tio holandes no me gusta,a mi el tio que me molaria pa e valencia seria un tio,fuerte por alto,con fuerza.i rematardor a saco,eso seria un tipo vieri,i como el hay pocos XDDDDDDDD
Fiore tiene 29, no? :S

Cya

P.D: Filisidades, davo perraca :Ð
fuerte por alto, con buena tirada y habilidad goleadora a saco, ese es van hooijdonk :D jeje

joe, es ke no se me ocurre otro asequible...
Filisidade DAvoooooooooooooooo3!!!!

Saludos
coño si el davo3 ya tiene 21 añitos, felisidades pisha [Ooooo]
al menos veo que alguien me quiere jejejjeje

un saludo a todos i a ver ese valencianismo bueno,

gracaisa tiku.assamita,el kaiser i demas un saludo a todos
Bueno, Mista ha hablado y ha dicho lo que se esperaba vamos..

Él dice que quedan 11 meses, pero para mí o renueva o se le deja sin ficha, y si no un buen cambio, pero nada de dejarle jugar y que conteste cuando falte un tiempo. Que éste puede ser un nuevo Davids.
Shondark escribió:Él dice que quedan 11 meses, pero para mí o renueva o se le deja sin ficha, y si no un buen cambio, pero nada de dejarle jugar y que conteste cuando falte un tiempo. Que éste puede ser un nuevo Davids.

No se, me parece un poco radical que si no quiere renovar lo dejen sin ficha...esque si contesta ahora, la aficion lo pone verde..
Assamit@ escribió:
No se, me parece un poco radical que si no quiere renovar lo dejen sin ficha...esque si contesta ahora, la aficion lo pone verde..

Pues yo opino igual.
Si no renueva,un añito a la grada.
Lo dije con makelele y lo digo con este.
No vas a entrenarlo y revalorizarlo para que luego se vaya a otro club.

En estos casos,a ver si despues de 1 año sin jugar,les llueven tantas ofertas.
Encima mista,que no ha dado una patada a un bote en su vida,y le sale un año bueno y se quiere subir a la parra.

Parece ser que es el destino de este chico salir escaldado de todos los clubes por los que pasa.
dat28850 escribió:Pues yo opino igual.
Si no renueva,un añito a la grada.
Lo dije con makelele y lo digo con este.
No vas a entrenarlo y revalorizarlo para que luego se vaya a otro club.

En estos casos,a ver si despues de 1 año sin jugar,les llueven tantas ofertas.
Encima mista,que no ha dado una patada a un bote en su vida,y le sale un año bueno y se quiere subir a la parra.

Pero habra que aprovechar al jugador, que para eso le pagas...no se, yo prefiero que juegue, y si se quiere revalorizar, que meta otros 20 goles, y que le de otra liga a su club...

Que no haya echo nunca nada, y puede haber sido suerte, pues se vera si juega, haber como lo hace, y si lo hace mal, entonces, si le echas sin renovarlo, y sin ofertas...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pero habra que aprovechar al jugador, que para eso le pagas...no se, yo prefiero que juegue, y si se quiere revalorizar, que meta otros 20 goles, y que le de otra liga a su club...

Que no haya echo nunca nada, y puede haber sido suerte, pues se vera si juega, haber como lo hace, y si lo hace mal, entonces, si le echas sin renovarlo, y sin ofertas...

Saludos

Si,pero eso por no contar que el tio tenga la cabeza en otro lado y se la sude el hacer bien en valencia o no.
Lo jodido de este caso,es que no pueden forzar una venta,porque el jugador queda libre,vamos,que les tiene por los huevecillos.

Mano dura [sati]
dat28850 escribió:Si,pero eso por no contar que el tio tenga la cabeza en otro lado y se la sude el hacer bien en valencia o no.

Mano dura [sati]

Hombre, si se quiere ir a otro lado y no tiene nada firmado, y lo hace muy mal, no creo que ningun club siga con ganas de fichar un jugador asi...

Como eres tan macarrilla...:P

Saludos
Assamit@ escribió:
Hombre, si se quiere ir a otro lado y no tiene nada firmado, y lo hace muy mal, no creo que ningun club siga con ganas de fichar un jugador asi...

Como eres tan macarrilla...:P

Saludos

[poraki]

Yo supongo que sida largas al valencia,es porque "algo" tendra tendra por ahi,si no firmado porque ahora mismo es ilegal,si apalabrado (en diciembre ya si lo puede firmar).

Sino debe ser un poco bobito.

De todas formas,su representante,el quilon ese,es buena pieza tambien.
EL otro salio en a3 con los abogados por mestalla (o algunas oficinas por ahi,para hablar con el del valencia) y daba miedo el tio :P
dat28850 escribió:De todas formas,su representante,el quilon ese,es buena pieza tambien.

el año pasado les hizo lo mismo al villarreal con jorge lopez, el barça iba a fixarlo creo y cuando el villarreal iba a renovarlo dijo q no, al final el presidente se planto con un par de huevos y le dijo q se buscase ekipo antes de 15 dias o se quedaba en la grada tol año, y nada, aparecio el valencia

por mi q se quede todo el año en la grada, ahora q le interesa si q ha hablado, porq se ha acojonao al oir q se puede quedar todo el año paradito, el soler este parece q los tiene bien puestos, por fin parece q hay alguien competente en el valencia

veremos como acaba el culebron

saludos
Carew al Besiktas por 5 millones de € y cobrará 2,6 millones brutos por temporada XD

Sin pasta que va a cobrar [mad]

uno menos, solo quedan DelosSantos, Salva, Oliveira = ESCORIA XD
DevilMay escribió:Carew al Besiktas por 5 millones de € y cobrará 2,6 millones brutos por temporada XD
Al pobre del bosque le afecto la cabeza lo que paso el ultimo año XD
central98 escribió:Al pobre del bosque le afecto la cabeza lo que paso el ultimo año XD

Ya te digo, menudo fichaje...a lo mejor en aquella liga le saca partido...

Saludos
Fiore ya esta en Valencia

Imagen

Imagen

Imagen
Jur, es verdad, llegaba sobre las 11:05, que ganas de madrigar, podió!!

A ver q sueltan en canal 9, q no he visto nada.

Cya

P.D: devil, no puedes ponerme esa firma en verano, me dejas tocao, serdo >_<
tiku escribió:
P.D: devil, no puedes ponerme esa firma en verano, me dejas tocao, serdo >_<

pues ya sabes...dos piedras [beer]

Imagen

Imagen

PD : tiku has visto la final del ESWC del PES3? Menudos pkts, tu y yo jugamos mejor. El año que viene seguramente me presente pero ya con el PES4. El ganador de este año se ha llevado 10.000$, SamSam, jugaba con Francia (como no).

Si quieres los videos de la final te paso los links, ocupan bastante ( 120MB y 70MB, 1ª y 2ª parte respectivamente )
DevilMay escribió:PD : tiku has visto la final del ESWC del PES3? Menudos pkts, tu y yo jugamos mejor. El año que viene seguramente me presente pero ya con el PES4. El ganador de este año se ha llevado 10.000$, SamSam, jugaba con Francia (como no).

Si quieres los videos de la final te paso los links, ocupan bastante ( 120MB y 70MB, 1ª y 2ª parte respectivamente )

Jur, la verdad es que desconecté de campeonatos (que no de jugar, eso nunca :P), no se qué es el ESCW, pero 10.000$ suena a algo muy importante y muy suculento [babas], jeje. A ver si volvemos a coincidir en algun campeonato, pero ya veremos como voy, creo que mis primos están mayores para estos trotes. XD

Cya!

P.D: Se me olvidaba... sí, estaria bien echar un vistazo a esos links, a ver estos tipets como juegan :P
tiku escribió:P.D: Se me olvidaba... sí, estaria bien echar un vistazo a esos links, a ver estos tipets como juegan :P

La final la jugaron SamSam (frances) contra el aleman Xside ( que fue el que elimino a Beni en 1/4, el otro español era Quakero de Denia, llegaste a jugar con él,no? aunque Quakero no se metio entre los 8 mejores (que ya se llevaban 1.000$) [oki]

Más info:

http://www.lacoupedumonde.org/2004/main.php?act=pes3&sub=results&pageid=3

Los links:

1ª Parte 120MB
http://ftp.club-internet.fr/pub/games/nofrag/esport/videos/eswc_2004/pes3_finale_1.avi

2ª Parte 73MB
http://ftp.club-internet.fr/pub/games/nofrag/esport/videos/eswc_2004/pes3_finale_2.avi

A veces el pavo que hace la grabacion desenfoca bastante [tomaaa]

El SamSam juega bastante bien ;)
Gracias por los links :). Sí, me acuerdo de Quakero, jejeje,no me acordaba que se iban a torneos internacionales, habrá que probar algun año a ver que tal está el tema.

Por cierto, Aimar y Ayala en la preselección de 30 jugadores para los juegos olímpicos, espero que vean que Pablo no está para jugar, a ver si no nos lo joden más ¬¬'

Saludos
AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRJJJJJJJJJJJJJJJJjj, como mola, donde es? como se clasifica uno? en que soporte se juega? porque no me enterado antes? XD

Saludos
bueno,decir que estan esperando a ver si benitez dice de negociar con el valencia,la cesion de baros.

pd;tiku,me debes un partido,o esque te as cagado jjijiji

devilmay cuando quieras otro pa ti [bye]
Cuando querais nos echamos unos partiditos con unas buenas cervezas :P

Lo de Baros es casi imposible, sí que se ha negociado, pero es prohibitivo, y más despues de la Euro 2004.

Parece que Benítez acaba de arremeter bien contra Llorente en el programa de Morata. Veremos como acaba esto...

Cya
tiku escribió:Cuando querais nos echamos unos partiditos con unas buenas cervezas :P

Lo de Baros es casi imposible, sí que se ha negociado, pero es prohibitivo, y más despues de la Euro 2004.

Parece que Benítez acaba de arremeter bien contra Llorente en el programa de Morata. Veremos como acaba esto...

Cya

jur jur, veremos q pasa, esto empieza a animarse, parece el episodio III de star wars, donde anakin "benitez" se ha pasado al lado "rojo" de la fuerza [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo creo q ahora ya lo q hace es por joder un poko, si queria dejar mal a los directivos ya lo hizo con su marxa del valencia, pero ahora ya empieza a joder al valencia (usease a nosotros, los pobres aficionados q al final siempre pagamos las estupideces de unos cuantos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

en fin, tiempo al tiempo, saludos
No creo, muchos impresentables hay en el consejo y demasiado tiempo acomodados. Creo que Benítez es un tio muy serio como para "joder por joder", siempre que ha saltado ha sido cuando no ha podido morderse más la lengua, y el pobre hombre siempre tenia motivos.

En fin, suerte en England, Rafa [ok]
La verdad es que no sé como se las apaña Llorente pero acaba mal con casi todos vamos. Por cierto, que es lo que ha dicho de él?
Pues es una pena porque no lo sé. Me lo ha comentado mi padre que, casualmente, ha oido la entrevista. Pero vamos... debe haber dejado finito a Llorente (como hacen todos...por algo será)

Ciao
el rafeta es un crack hombre ^^

Imagen

Imagen

Dan un poco de miedo :p
DevilMay escribió:el rafeta es un crack hombre ^^

Imagen

Imagen

Dan un poco de miedo :p

habeis visto la pijada de las sudaderas??? llevan las iniciales de cada uno en la parte central...ahora se van a poner a retransmitir tambien los entrenamientos y to [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
Ayer fui a la presentacion de Fiore, no estuvo mal pero el chaval se podria haber currado mas cositas [discu] . eso si, haciendo toquecitos con la cabeza es un crack.

Grabe la presentancion si alguien se la quiere bajar , os dejo el link.

he quitado el sonido original y he puesto musikita [sonrisa]

Presentacion.Fiore
23MB

Imagen
Imagen
tiene muy buena pinta el tio.espero sea un buen jugador i nos demuestre marcando goles

animo fiore i corradi :-)
el veekingo escribió:habeis visto la pijada de las sudaderas??? llevan las iniciales de cada uno en la parte central

Si queda un poco hortera, si... [qmparto] [qmparto]

Saludos
Cita del MARCA:

" El acuerdo con Moretti italianiza más al Valencia

Sólo la postura del Parma podría tirar por tierra el fichaje de Emiliano Moretti por el Valencia. El director general blanquinegro viajó ayer por la mañana a Italia para reunirse con los dirigentes del club ‘gialloblu’ y tratar de cerrar la incorporación del defensa internacional italiano con la selección sub 21.

De confirmarse la llegada de Moretti, se daría un paso más en la ‘italianización’ del Valencia que se comenzó con la incorporación de Claudio Ranieri a primeros de junio en Londres. Nada más comprometerse con el Valencia puso el nombre de Moretti para reforzar la defensa.

El directivo valencianista negociaba con cierta ventaja; el ‘sí’ del futbolista. Y es que Moretti aceptó la oferta del Valencia en boca de su agente, Federico Pastorello (el mismo de Fiore), supeditada a la negociación final entre clubes.

Dura negociación
El Parma puso 3 millones de euros como precio de salida por Moretti y el Valencia ofreció 1,5. El punto más cercano de encuentro fue una oferta de 2 millones del Valencia y el Parma que no bajaba de 2,5, pero tratándose de 83 millones de las antiguas pesetas los dirigentes italianos eran optimistas ayer a última hora de la tarde. De confirmarse el traspaso, el Valencia le hará un contrato de cuatro temporadas con opción a otra, con una ficha anual de unos 700.000 euros (116 millones de pesetas).

De este modo, Ranieri ya tendría en la plantilla otra de sus prioridades cuando se comprometió a volver a la capital del Turia: un sustituto de Carboni joven, con proyección y con experiencia.

Juventud y experiencia
Y es que Moretti, a pesar de sus 23 años ha jugado más de 80 partidos en la Serie A del Calcio, además de algunos encuentros de Liga de Campeones con la Juventus en la primera fase de la temporada 2002-03. El internacional Sub 21 debutó en la máxima categoría del fútbol italiano con 19 años en las filas de una Fiorentina en plena convulsión y a punto de desaparecer. De ahí pasó a la Juventus, Modena y Bolonia, donde actuó cedido la pasada campaña procedente del Parma. Ha sido esta temporada la de su confirmación. "

Pos nada, parece q ya tenemos el lateral q estuvo pidiendo Benitez durante 3 años, parece q ahora si q tiene plenos poderes el entrenador, esperemos q todo siga asi [oki]

Respecto al Moretti este, no tengo ni idea de como es, si es bueno, malo, regular...solo se q tendremos italianos pa dar y tomar [+risas]

saludos
arf! Me encanta este jugador :P

Internacional sub-21, suele subir bastante ^^ y es menos leñero que Carboni [sonrisa]

Imagen

Imagen
Una duda, este Moretti puede jugar tambien por la derecha??
O parece q ya definitivamente nos quedamos con Curro y Garrido??? ein?

saludos
Este es zurdo ,zurdo, no creo que le pongan por la derecha.

y espero que traigan a otro lateral derecho xq quedarse con Curro y Garrido es un suicidio [tomaaa]

Salu2
curro al final de la temporada estuvo muy fuerte,por mi que lo dejen pero busquen algun tio mas,pero vamos con los fichajes de este año podemos revalidar algo creo yo

un saludo
El q es ambidiestro es birindelli de la juve q tb interesa pero q es mas caro.AMUNT VCF
DevilMay escribió:y espero que traigan a otro lateral derecho xq quedarse con Curro y Garrido es un suicidio [tomaaa]

A mi curro torres me parece un lateral mas que apañado tio, ya me gusta...sus quejais de vicio...

Saludos
Ya, pero Garrido no ha hecho muy buena campaña y por tener a otro jugador más de garantía..

De todas formas yo creo que fivharán a Moretti que es bueno, bonito y barato y traerán otro delantero, porque Mista no acaba la pretemporada con el Valencia.

En estos momentos yo creo que todo estará entre Mista, Baros y Saviola. En cuanto vuele uno de un equipo los otros 2 igual..

La lástima es que no podamos hacernos con Baros (hay mucho peso pesado por medio) pero Saviola sería un gran cambio. Aunque igual luego pillan a alguno medio desconocido, porque con estos nunca se sabe.

Pero yo casi que veo a Baros en el Barça, Mista al Liverpool y Saviola al Valencia
Assamit@ escribió:
A mi curro torres me parece un lateral mas que apañado tio, ya me gusta...sus quejais de vicio...

Saludos

mande? lo que tu digas XD

yo he dicho que Curro sea mal lateral ? ¬_¬

Lo que no puede ser es que juegue 60 partidos en una temporada. hay que dosificar y para mi Garrido no da la talla para ser lateral derecho del Valencia.

BIRINDELLI YA
Shondark escribió:Pero yo casi que veo a Baros en el Barça, Mista al Liverpool y Saviola al Valencia
Pues para mi el que mejor parado saldria de ahi es el valencia y de largo.

Para cristalizar esa operacion habria que mover dinero.
a mi me molaria tener a saviola enb el valencia,pero de calle,me parece un buen jugador i no aprovechado en el barcelona,i encima aria pareja con aimar i se entienden muy bien de su pasopor el
river

jejjeje un saludo
DevilMay escribió:
mande? lo que tu digas XD

yo he dicho que Curro sea mal lateral ? ¬_¬

Lo que no puede ser es que juegue 60 partidos en una temporada. hay que dosificar y para mi Garrido no da la talla para ser lateral derecho del Valencia.

BIRINDELLI YA

Lo decia porque como decias que ibais apañaos solo con ellos...para que juegue garrido un partido de cada 4, tampoco me parece que haya que hacer mucho gasto, es un puesto menos importante para mi, que el volante zurdo, por ejemplo...

saludos
2313 respuestas