Hilo valencianista

Gol del Valencia¡¡¡¡
Goool

En fuera de juego... [burla3]
k le ha pasado a un jugador del betis? dicen q ni se mueve.

:-(
M_BaSLeR escribió:Goool

Lo que tu digas [poraki]

Hay que meter el segundo ya!, coño.
ya podriamos ir con un 3-0 seguro :-|
Lo han retirado con un collarin [mad] y el jugador dice que quiere volver a jugar ¬_¬
Si el jugador se ha quedado inconsciente es un idem por ponerse a jugar. O era todo cuento, vete tú a saber.

Por cierto M_BaSLeR, lo cambiamos por el penalti no pitado XD

gol real chaval... [360º]
Final de la primera parte ... 1-0 [boing] [boing]
joder k malo es el puto varela ostia, vay lo deja solo y encima controla cn la manoo... menos mal k keda la 2º parte, k assuncao va a acer kmo el año pasao... ZASS!!

weno k aya buen rollo aki en... y amunt...BETIS
Ni hay penalty ni hay fuera de juego, dejaros ya de estas paranoyas...
El gol es por una cantada de uno del betis y ya esta, yo no he visto nada de manos.

[buuuaaaa]
M_BaSLeR unos klennex? [oki]
Por si hay alguna duda sobre el fuera de juego:

Imagen
Entra Aimar por Angulo [beer]

EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOOL Baraja 2-0

OOEOOoOOEOEoeOEooOEOEOOEOEoeooeeoeooooooeoeoOEOEoEOEEOoeeEOOEe
GOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL de Baraja en el primer minuto de la segunda mitad¡¡¡¡

2-0 Mestalla está que arde sobre suelo mojado...
Assamit@ escribió:2-0 Se acabo...

ji,ji.. esto empieza hombre, esto empieza [sati]
oeooeoeoeoeoeooeoe 2-0
DevilMay escribió:Esto huele a goleada [tomaaa]

Lo del betis es penoso, van andando por el campo...menuda temporadita llevan... [flipa] [flipa]

Saludos
Se acaban de tragar un penalty a favor del Betis... pero bueno el de la primera parte a Ayala tb era... [decaio]
El betis esta primado......

para que pierda XD Porque menudo partido...

Se ha comido un penalty a favor del betis como una casa, y no ha habido nada mas, ni a ayala ni a nadie. Pero vamos que el betis no habria remontado ni en sueños, ni merece nada de este partido.
oficialmente 2 minutos para finalizar el partido. Gane, pierda o empate el Barcelona la liga está servida. Valencia campeón¡¡
gotico escribió:oficialmente 2 minutos para finalizar el partido. Gane, pierda o empate el Barcelona la liga está servida. Valencia campeón¡¡

Bueno, el valencia lo tiene todo de cara, pero que no se descuide. Porque si falla, el madrid no se, pero el barça va a estar ahi.
central98 escribió:Bueno, el valencia lo tiene todo de cara, pero que no se descuide. Porque si falla, el madrid no se, pero el barça va a estar ahi.

El madrid solo quiere que termine la liga, como sus aficionados....:(

saludos
Se acerca el Super Barça al segundo puesto..

Buenas noches.
bueno victoria fundamental, son 4 puntos lo que sacamos ya,buen gol de curro torres,i buen gol de baraja,a ver is la semana que viene aimar puede jugar a un mejor nivel,porque el partido de sevilla sera jodido xDDDDDDDD

amunt valencia
davo3 escribió:bueno victoria fundamental, son 4 puntos lo que sacamos ya,buen gol de curro torres,i buen gol de baraja,a ver is la semana que viene aimar puede jugar a un mejor nivel,porque el partido de sevilla sera jodido xDDDDDDDD

amunt valencia

El sevilla se juega la UEFA, esperemos que os gane, y nos deje maquillar un poco la clasificacion, una ultima jornada con 3 aspirantes al titulo seria genial...

Saludos
a por elloooos oeee!!
a por elloooos oeeee!!!

estamos mu cerca mu cerca de ser campeones! [chulito]
seria la reostia hacer doblete Oooh [amor]
pero en fin, no apuntemos tan alto, por ahora con ganar unadelasdos nos sobraria [Ooooo]

hablando de todo un poco... si llega a tener un pokito mejor la noxe mista le hubieramos metido unos cuantos mas al betis [Ooooo] weno... nos sobra juas juas [sonrisa]

AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
La liga ya esta en nuestras manos pero no nos confiemos mucho pq con una derrota en Sevilla y si gana el Madriz se vuelve a poner a un puntito.

Ahora a pensar en la Uefa.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
tenemos mu mala suerte pero esta vez tenemos q ganar!!! ya casi la tenemos en nuestras manos, y ojala q el barça se ponga 2º, enga valencia, AMUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Assamit@ escribió:
El sevilla se juega la UEFA, esperemos que os gane, y nos deje maquillar un poco la clasificacion, una ultima jornada con 3 aspirantes al titulo seria genial...

Saludos

Deja deja, los experimentos con gaseosa. Yo como si podemos cantar el alirón la semana que viene, cuanto antes mejor que no las tengo todas conmigo... [agggtt]
esperemos que la semana que viene,el mallorca de la sorpresa en el bernabeu,i nosotros consigamos un empate , o victoria en sevilla i la lifga estaria terminada ya como aquel que dice
a ver si el eto'o este le mete 6 golarros al madriz aunke sean tos de penalty jajaja [toctoc]

venga ke vamos a por todaaaas [boing] [666]
Mista sancionado, a no ser que se la levante apelacion XD
Ya podeis rezar pa que a benitez no le entre "empatitis".
Mista no iba a jugar de todas formas pq jugara el jueves y Benitez hara rotaciones en Sevilla.
Aupa el Celta y Mallorca!!!!
central98 escribió:Mista sancionado, a no ser que se la levante apelacion XD
Ya podeis rezar pa que a benitez no le entre "empatitis".

Pues un empate no seria nada malo...ya que el Barça y el Madrid no tienen partidos fáciles tampoco......

Forza Depor!
DevilMay escribió:
Pues un empate no seria nada malo...ya que el Barça y el Madrid no tienen partidos fáciles tampoco......

Forza Depor!

A mi tampoco me parece un mal resultado un empate, se quedaria a 2 del Madrid en caso de ganar, y con un punto mas seria campeon...

Saludos
HAy que ir a ganar y dejarse de buscar el empate que luego se acaba pagando y el partido del villareal como los eliminemos van a ir a muerte.
diox ke nervios... espero ke haya buen rollo entre el valencia y el villareal...
la verdad es q solo conozco a un seguidor del villareal y es muy buen tio... ahora veremos las juventudes q tal se portan... [oki]

amunt valenciaaaaaaaaaaaaaaaarggglll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
valencia 1 - villareal 0 asi de buen rollito y punto [jaja]
Assamit@ escribió:1-2

Saludos

Assamit, mejor 1-1 y con penalty injusto en el 94 XD

Saludos
Alex_Maes escribió:
Assamit, mejor 1-1 y con penalty injusto en el 94 XD

Saludos

ja ja ja q me parto. [Ooooo]

2-0 y tan contentos.

No seais gafes que voy a Mestalla a verlo y me dan ataquitos al corazón si veo a mi Valencia sufríii :Ð
DevilMay escribió:No seais gafes que voy a Mestalla a verlo y me dan ataquitos al corazón si veo a mi Valencia sufríii :Ð

Pues sufriras...te pondremos una caja de pino de tonalidades verdes mezcladas con naranja...:)

Me reitero, 1-2, Mestallazo...:D

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues sufriras...te pondremos una caja de pino de tonalidades verdes mezcladas con naranja...:)

Me reitero, 1-2, Mestallazo...:D

Saludos

Pero tio no seas antivalencianista [poraki]

Bueno ya os pondré los videos de la gran victoria del Valencia que me voy a llevar la cámara de video [sonrisa]
DevilMay escribió:Bueno ya os pondré los videos de la gran victoria del Valencia que me voy a llevar la cámara de video [sonrisa]

yo?? ains lo que me ha llamado...:P, que va, es solo por picar un poco...;), aunque siento decir que el villareal me cae mejor que el valencia...

Saludos
assamit@ a mi me pasa ke kuando veo dos ekipos enfrentandose siempre m gusta ke gane el k no es favorito o el "supuestamente" peor... solo por ver las caras de los ke se creen ke lo tienen facil [poraki]

pero siendo el valencia el meu equiiiiiiiiip res de reeeeeeeeeees xD

Amunt Valencia!!! keda menos keda menos kina emusio kina emusio [Ooooo] jejeje
no lanzeis la victoria ya.que luefo puede llegar la sorpresa, entonces se reiran de vosotros,

mi resultado es 1-0
2-0

me da igual quien marque [360º]
2313 respuestas