Lo han retirado con un collarin y el jugador dice que quiere volver a jugar
Si el jugador se ha quedado inconsciente es un idem por ponerse a jugar. O era todo cuento, vete tú a saber.
Por cierto M_BaSLeR, lo cambiamos por el penalti no pitado
joder k malo es el puto varela ostia, vay lo deja solo y encima controla cn la manoo... menos mal k keda la 2º parte, k assuncao va a acer kmo el año pasao... ZASS!!
Ni hay penalty ni hay fuera de juego, dejaros ya de estas paranoyas...
El gol es por una cantada de uno del betis y ya esta, yo no he visto nada de manos.
Se ha comido un penalty a favor del betis como una casa, y no ha habido nada mas, ni a ayala ni a nadie. Pero vamos que el betis no habria remontado ni en sueños, ni merece nada de este partido.
bueno victoria fundamental, son 4 puntos lo que sacamos ya,buen gol de curro torres,i buen gol de baraja,a ver is la semana que viene aimar puede jugar a un mejor nivel,porque el partido de sevilla sera jodido xDDDDDDDD
davo3 escribió:bueno victoria fundamental, son 4 puntos lo que sacamos ya,buen gol de curro torres,i buen gol de baraja,a ver is la semana que viene aimar puede jugar a un mejor nivel,porque el partido de sevilla sera jodido xDDDDDDDD
amunt valencia
El sevilla se juega la UEFA, esperemos que os gane, y nos deje maquillar un poco la clasificacion, una ultima jornada con 3 aspirantes al titulo seria genial...
estamos mu cerca mu cerca de ser campeones!
seria la reostia hacer doblete
pero en fin, no apuntemos tan alto, por ahora con ganar unadelasdos nos sobraria
hablando de todo un poco... si llega a tener un pokito mejor la noxe mista le hubieramos metido unos cuantos mas al betis weno... nos sobra juas juas
AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Sallemn
¬_¬
2.277 mensajes desde may 2003 en Vertiente mediterranea
tenemos mu mala suerte pero esta vez tenemos q ganar!!! ya casi la tenemos en nuestras manos, y ojala q el barça se ponga 2º, enga valencia, AMUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shondark
Desmoderador
2.181 mensajes desde ago 2002 en 667 El vecino d la Bestia
Assamit@ escribió: El sevilla se juega la UEFA, esperemos que os gane, y nos deje maquillar un poco la clasificacion, una ultima jornada con 3 aspirantes al titulo seria genial...
Saludos
Deja deja, los experimentos con gaseosa. Yo como si podemos cantar el alirón la semana que viene, cuanto antes mejor que no las tengo todas conmigo...
esperemos que la semana que viene,el mallorca de la sorpresa en el bernabeu,i nosotros consigamos un empate , o victoria en sevilla i la lifga estaria terminada ya como aquel que dice
diox ke nervios... espero ke haya buen rollo entre el valencia y el villareal...
la verdad es q solo conozco a un seguidor del villareal y es muy buen tio... ahora veremos las juventudes q tal se portan...
assamit@ a mi me pasa ke kuando veo dos ekipos enfrentandose siempre m gusta ke gane el k no es favorito o el "supuestamente" peor... solo por ver las caras de los ke se creen ke lo tienen facil
pero siendo el valencia el meu equiiiiiiiiip res de reeeeeeeeeees xD
Amunt Valencia!!! keda menos keda menos kina emusio kina emusio jejeje