Hilo valencianista

es la primera vez que posteo en este hilo, solo para daros animos a todos los valencianistas, a ver si entre todos, con esfuerzo al final os llevais la liga, eso si, tendreis que hacer el doble que el madriz.

siento mejor que nadie lo que os han hecho, porque todavia tengo en mente los robos al barça , no olvidare el baño ke les dimos en el bernabeu con el famoso gol anulado a rivaldo.

En el bernabeu no puede ganar uno por meritos propios.

salu2 y suerte, animo!
No soy del valencia, pero lo ke estan haciendo con este ekipo es de locos.
esta liga es penosa, es muy triste ke a mitad de la temporada ya sepamos kien ganara la liga. Siento ke haga lo ke haga el valencia ya ha perdido, mas ke hizo ayer ya no se puede hacer, con una plantilla modesta pero compensada, fixando lo justo y manteniedlo durante años y sacandole un rendimiento excepcional a la plantilla y ke venga un club ke ficha jugadores como si de cromos se tratara, ke tiene un entrenador ke no sab e ni ke es un balon, un presidente ke parece sacado de la pelicula "el padrino" y unos jugadores ke solo piensan en a ke tia se follaran por la noxe.
El futbol esta muriendo y el mnadrid es el cancer ke esta acabando con el.
Yo s eke los madridistas tampoco tienen la culpa, ellos animan a su club de toda la vida, pero se tendrian ke dar cuenta de lo ke esta pasando en la liga española.
Escrito originalmente por Marto
A mi lo que realmente me da asco es la prensa deportiva de este pais, si es que se la puede calificar asi, tanto Marca como As hoy se dedican a decir que fue penalty... Oooh

Por desgracia ya hace tiempo que perdi el interes por este "deporte" .

No soy del Madrid (ni mucho menos), pero hay que hablar con la verdad por delante...

"Un penalti injusto evita el triunfo del Valencia
EFE. Madrid
Un penalti inexistente, que el asistente de Tristante Oliva le indicó a su juez principal y que dará mucho que hablar, cumplido ya el minuto 90 de partido, sirvió a Figo para evitar la derrota del Real Madrid ante el Valencia en el Santiago Bernabéu y dejó en tablas (1-1) un duelo repleto de intensidad entre los dos equipos que marcan el paso en la Liga. El Valencia se quedó sin el liderato que creía haber recuperado y el Real Madrid, que estuvo al borde del K.O., cosechó un punto que puede ser trascendental en el desenlace de la Liga."

Sacado de Marca.es

Aunque el AS dice esto: "[...] pero Marchena no tenía las manos en los bolsillos, su brazo estaba sobre Raúl, la portada no miente."

Sacado de as.com

Bueno, en mi opinión no es penalty, en opinión de muchos madridistas... bueno, la inmensa mayoría intentan escurrir el bulto como pueden, diciendo que si tal árbitro les robó un partido hace tres temporadas y qué sé yo.

Para mí el Valencia va primero ahora, pero eso da igual, porque todavía queda liga, y es posible que si el resto de partidos no son tan escandalosos como el de este domingo los "galácticos" no consigan el título de liga.

Un saludo.
Escrito originalmente por Mike_Hutton

No soy del Madrid (ni mucho menos), pero hay que hablar con la verdad por delante...

Esa noticia esta bastante escondida, te estoy hablando de la version electronica de marca ( no compro prensa deportiva), esta manana la portada eran unas declaraciones de iker casillas.
A mi lo que realmente me da asco es la prensa deportiva de este pais, si es que se la puede calificar asi, tanto Marca como As hoy se dedican a decir que fue penalty... Oooh

Por desgracia ya hace tiempo que perdi el interes por este "deporte" .

Antes informate un poquito campeón :p
esta creciedno un sentimiento "anti real madrid" en ekipos como valencia y sevilla(ese alfaro), ojala se contagie a otros ekipos y explote todo este enramado y se akabe con esta situacion
yo soy culé y antimadridista, lo siento, no los trago
Escrito originalmente por leirbag
esta creciedno un sentimiento "anti real madrid" en ekipos como valencia y sevilla(ese alfaro), ojala se contagie a otros ekipos y explote todo este enramado y se akabe con esta situacion
yo soy culé y antimadridista, lo siento, no los trago

si ojalá se contagie a otros equipos :-| ....de todas formas nadie duda que toda esta expectación que se está montando y que continuará sirve de amparo a antimadridistas para soltar toda clase de lindezas, ya todo vale.
sea cierto o falso da igual, la cosa es tirar mierda contra el madrid, supongo que es lo único que os queda a muchos que a falta de resultados en vuestros equipos os queda este consuelo, ser felices!.
Escrito originalmente por JEREMY

si ojalá se contagie a otros equipos :-| ....de todas formas nadie duda que toda esta expectación que se está montando y que continuará sirve de amparo a antimadridistas para soltar toda clase de lindezas, ya todo vale.
sea cierto o falso da igual, la cosa es tirar mierda contra el madrid, supongo que es lo único que os queda a muchos que a falta de resultados en vuestros equipos os queda este consuelo, ser felices!.

A mi el madrid como equipo me suda la polla totalmente, lo que no soporto es que se rian de mi equipo como hicieron el otro dia, y me da igual si se llama madrid o getafe el equipo que lo hace, que hasta para eso sois prepotentes.
Escrito originalmente por Jukem

Antes informate un poquito campeón :p

me autocito campeon:

Escrito originalmente por yo mismo
Esa noticia esta bastante escondida, te estoy hablando de la version electronica de marca ( no compro prensa deportiva), esta manana la portada eran unas declaraciones de iker casillas.

me autocito campeon:

¿Tienes un enlace o algo válido?
Poruqe yo si te digo que en la portada del MARCA pone NO FUE PENALTY
Escrito originalmente por bn1975

A mi el madrid como equipo me suda la polla totalmente, lo que no soporto es que se rian de mi equipo como hicieron el otro dia, y me da igual si se llama madrid o getafe el equipo que lo hace, que hasta para eso sois prepotentes.

Como que ibas a montar la que montas si fuera el Getafe en vez del Madrid...
Estoy indignado por lo de ayer [enfa]
Escrito originalmente por Alex_Maes

Como que ibas a montar la que montas si fuera el Getafe en vez del Madrid...

A mi el madrid como tal me importa un carajo, solo me importa mi equipo, y en todo caso el que intente joderle, y en este caso ha sido el madrid.

La de veces que habre echado cosas en cara al barça, o al betis ,o al malaga, o al alaves, etc... etc...
Imagen

Esto es una forma de decir ke el Madrid no tiene nada ke ver, ke son los arbitros ke se ekivocan
Escrito originalmente por overmars
Imagen

Esto es una forma de decir ke el Madrid no tiene nada ke ver, ke son los arbitros ke se ekivocan

A mi la ke mas me ha gustado es esta:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por overmars
Imagen

Joer un valencianista que por fin lo entiende la culpa es de los arbitros no del madrid
Escrito originalmente por tancitaro_11

Joer un valencianista que por fin lo entiende la culpa es de los arbitros no del madrid

Sevillista, pero aun "reconociendo" ke la culpa es de los arbitros, tu debes reconocerme tb ke en la mayoria de casos, el mas beneficiado es el Madrid

¿Estamos deacuerdo?
partidazo el sabado noche en mestalla aay que seguir animando para meter presion i que el depor no nos coja xD

un saludo a todos i ante todo
AMUNT VALENCIA [uzi]
Escrito originalmente por davo3
partidazo el sabado noche en mestalla aay que seguir animando para meter presion i que el depor no nos coja xD

AMUNT VALENCIA [uzi]

Lo televisan por las autonómicas el Sabado.

El Barça siempre ha sacado buenos resultados de Mestalla, y ahora está en racha debido al buen resultado que está teniendo con Davids, que por suerte no jugará por sanción contra el Valencia.

Otra de las cosas que no nos beneficia es que tengamos tantos internacionales, que si por un lado es bueno, por otro en estos partidos inútiles de partidos amistosos, lo único que hacen es cansar a los jugadores. Me parece una exageranción que Saez lleve a tantos valencianistas: Cañizares, Marchena, Baraja, Albelda, Vicente y Mista (Medio equipo). Podría llevarse a gente joven de otros equipos para ir probando.

Amunt Valencia!
sobre lo de saez tienes razon pero bueno estan obligados XD
Parece que Aimar no va a jugar contra el Barça
Escrito originalmente por Aloy

Valencia 3 - At Madrid 0 ( Sin Aimar )

Pero estaba aragoneses (el portero del atletico), que fue mas que un amigo [carcajad]
Partido R Madrid - Valencia.

En el minuto 93 el arbitro se inventa un penalty a favor del R Madrid. Resultado final R Madrid 1 - Valencia 1.

Partido Español - R Madrid

El arbitro no señala un claro penallty por manos de Salgado en la primera parte con 0-0 en el marcador.

En cambio pita otro penalty inventado en el que Raul se vuelve a tirar a la piscina. Estamos en la primera parte y el Madrid se adelanta 0-1.
Cual es el criterio para decidir si son "injustos" o"inventados"?????
el criterio es el video [oki]

pa mi que quiere ir a las olimpiadas

[carcajad]

Imagen
Escrito originalmente por dat28850
Cual es el criterio para decidir si son "injustos" o"inventados"?????

A estas alturas! Joder, que parece que desde que Tristante se acojona en el Bernabeu en minuto 93, la gente se olvida de lo que es un penalty.

Nada que parece que el fútbol en España se divide en dos epocas: A. de T. y D. de T.

[qmparto]
a octavos [burla2]

Mañana sorteo puro a las 12:00.

Penosos los turcos hoy. (0-2) XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues el sorteo es a las 14:00 y no es puro.

Somos cabezas de serie y nos pueden tocar estos equipos:

Celtic, Newcastle, Olympique de Marsella, Brujas, Benfica, Auxerre y Gençlerbirligi.

De estos los que me dan mas miedito son el Auxerre,Newcastle y el Celtic [tomaaa]

Espero que nos toque el Benfica o el Brujas [Ooooo]
Los turcos pa nosotros :

Gencierbirligi-Valencia

lo malo es que si pasamos nos toca el Barça o el Celtic :O
No, si pasais os toca el burdeos o el brujas. El cuadro de as no esta bien colocado, tienes que mirar los numeros. Teneis paseito no os quejareis, en la semifinal si el barça o roma, villareal o celtic.
Escrito originalmente por central98
No, si pasais os toca el burdeos o el brujas. El cuadro de as no esta bien colocado, tienes que mirar los numeros. Teneis paseito no os quejareis, en la semifinal si el barça o roma, villareal o celtic.

pozi, es verdad [oki]
Anda que no se saldria una semifinal valencia-barça ehh?, aunque eso si.... que la ganara el barça xD
Salu2
Estos son los enparejamientos:

1:Celtic-Barcelona
2:Gençlerbirligi-Valencia
3:Girondins-Brujas
4:Newcastle-Mallorca
5:Auxerre-PSV
6:Inter-Benfica
7:Liverpool-Marsella
8:Villarreal-Roma

COPA DE LA UEFA Cuartos 8 abril IDA Y VUELTA 14 abril

ganador 3 ganador 2 Partido A
ganador 7 ganador 6 Partido B
ganador 1 ganador 8 Partido C
ganador 5 ganador 4 Partido D

COPA DE LA UEFA Semifinales 26 abril IDA Y VUELTA 6 mayo

ganador D ganador B
ganador C ganador A

Entre el Celtic, Barcelona, Roma y Villarreal prefiero el Villarreal [oki]
Ahora tocan los turcos, que son desconocidos pero me parece que no son malos.... viendo su trayectoria en la UEFA :-?

First Round

24.09.2003 v Blackburn (H) 3-1
15.10.2003 v Blackburn (A) 1-1

Second Round

06.11.2003 v Sporting (H) 1-1
27.11.2003 v Sporting (A) 3-0

Third Round

26.02.2004 v Parma (A) 1-0
03.03.2004 v Parma (H) 3-0

Se cargaron al Blackburn, Sporting de Lisboa y al Parma [burla3] y por goleadas.

El jugador mas peligroso que tienen es el punta nº 8 Mustafa Özkan

Van disfrazados del Milan XD

Imagen
Imagen

Con un 0-1 en la ida me conformo [chulito] y esperemos que no haga mal tiempo porque este finde mirar como jugaron con nieve ;)

Imagen

Su pagina web http://www.genclerbirligi.org.tr/_/

EDITO : Perdieron este finde con el Fenerbahce 0-1 van decimos con 31 puntos a 13 puntos del lider (Fenerbahce)
Escrito originalmente por DevilMay
EDITO : Perdieron este finde con el Fenerbahce 0-1 van decimos con 31 puntos a 13 puntos del lider (Fenerbahce)

[jaja]
Diria que lo de la uefa ha sido simple casualidad. 10ºs de la liga turca... eso es flojisimo, no me explico como han llegado ahi.

EDIT: No estan a 13 puntos del lider, son 23 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y a 20 del besiktas que fue un paseito, anda que mas suerte no podiais haber tenido.
a 4 puntos del madrid i ganadno en un campo dificil por el tema como estaba

fue penalti de jesuli no lo se
porque tampoco es tanto lo que lo coje pa tirarlo peor bueno 0.2 i 3 puntos mas
a por el primer puesto vamos xDDDDDDDDDDDD
davo3 escribió:a 4 puntos del madrid i ganadno en un campo dificil por el tema como estaba

fue penalti de jesuli no lo se
porque tampoco es tanto lo que lo coje pa tirarlo peor bueno

aaaaaayyyyy que dificil es ser objetivo [qmparto] , si eso le ocurre al madrid.... penalty como una catedral [jaja] !!!!!!!!! , esto es la salsa del futbol!

[bye] saludos!
ahora orti y los periodicuchos de valencia(chorizada,etc etc...) y todos los aficionados del valencia se callan como putas no¿?¿?¿?

en fin...si,la salsa del futbol si...
ferry escribió:
en fin...si,la salsa del futbol si...

joer ferry es que que les vas a decir...? si ya lo sé pero no estan los días para discutir colega [decaio]
JEREMY escribió:
joer ferry es que que les vas a decir...? si ya lo sé pero no estan los días para discutir colega [decaio]

¬_¬

joer jeremy tranquilo tio que no era por ti xDDD tienes una mania conmigo ,que no eres el centro del mundo eh!!![poraki] simplemente te parafraseaba tio;)
ferry [oki] una medalla para el niño ferry si quieres liarla vete a tu foro xD i dejame tranquilo
davo3 escribió:ferry [oki] una medalla para el niño ferry si quieres liarla vete a tu foro xD i dejame tranquilo

ya esta este...

1º-Yo no tengo foro...a lo mejor tu que eres muy importante si lo tienes...¬_¬

2º-Como voy a dejarte tranquilo si ni tan siquiera te he mencionado ni citado ni nada,simplemente he opinado en el hilo del valencianismo,que te crees que eres el centro del mundo o algo¿?

3º-Si te pica,ya sabes,te arrascas;)
a 4 puntitos!...

el madrid tendria que perder en la copa del rey joe [burla2]
y la liga ganarla el valencia [oki]
y la champions el depor... o el monaco jeje [beer]
el_kaiser escribió:a 4 puntitos!...

el madrid tendria que perder en la copa del rey joe [burla2]
y la liga ganarla el valencia [oki]
y la champions el depor... o el monaco jeje [beer]

Y que nos hagan devolver la supercopa. [poraki]
A ver que hacemos ahora sin aznar... [agggtt] (o a ver que haceis vosotros XD)
la proxima vez votare a un presidente que sea del valencia para que nos favorezca como a los mandrileños [poraki] juas juas
davo3 escribió:partidazo el sabado noche en mestalla aay que seguir animando para meter presion i que el depor no nos coja xD

AMUNT VALENCIA [uzi]

Tranquilo que el depor no es el que os va a cojer [sonrisa]
ferry escribió:
ya esta este...

1º-Yo no tengo foro...a lo mejor tu que eres muy importante si lo tienes...¬_¬

2º-Como voy a dejarte tranquilo si ni tan siquiera te he mencionado ni citado ni nada,simplemente he opinado en el hilo del valencianismo,que te crees que eres el centro del mundo o algo¿?

3º-Si te pica,ya sabes,te arrascas;)

a lo mejor el picao eres tu por perder al gordo i tener que ceder 2 empates pero qu eno quiero saber nada de ti asi que no soy el centro del mundo ni muhco menos solo que me toca los huevos que vengas a restregar tus mierdas
davo3 escribió:
a lo mejor el picao eres tu por perder al gordo i tener que ceder 2 empates pero qu eno quiero saber nada de ti asi que no soy el centro del mundo ni muhco menos solo que me toca los huevos que vengas a restregar tus mierdas

Yo no estoy del lado de uno ni de otro, pero creo que te equivocas totalmente, pues este es un foro de opinión y este hilo no es una excepción. Yo soy del Celta y en "mi hilo" ha posteado el_kaiser y simplemente se ha discrepado con él sobre el penalti y demás (lo fue y como una catedral) pero no se le ha dicho que se vaya a "su hilo" ni tonterías así.

Haya paz y dejemos que cada cual escriba lo que quiera donde quiera, siempre que no se falte al respeto y se limite a opinar.

PD: Espero que no te parezca mal que yo, que soy del Celta, haya escrito en "tu hilo"...
lo del partido del valencia, ese agarron de camiseta, fue penalti(aunke pitarlo depende de lo riguroso que quiera ser el arbitro, como se ha visto en muchas ocasiones en la historia de la liga) pero bueno, yo lo veo penalti.

el marcador kedaria igualmente dando la victoria al valencia.

y no vengais conque el segundo gol del valencia fue a raiz de no pitar y tal y cual. sera todo lo ke kerais pero que yo sepa esa rapida subida y posterior gol(contraataque ^^U ) del valencia no fue que le dejaran un pasillo para marcar y se quedaron todos los contrarios parados, la jugada desde que se coje el balon hasta el gol es tan válida, como lo hubiese sido un gol con el penalti, simplemente ocurrió en ese momento y no en otro, como puede ocurrir cualquier jugada que termina en gol, asi ke 3 puntos mas y a cazar al madrid.
2313 respuestas