Este año no vamos a hacer nada.
No se puede ir prometiendo fichajes como Etoó, Piojo Lopéz, Makaay o Elber...y fichar a Oliveira y Canobbio, que no digo que sean malos (no les conozco), pero es meterles más presión a los jugadores que si no hubieran dicho nada.
Eso es lo que peor me ha sentado de toda la pretemporada......
Además, por si fuera poco, Benitez enfrentado con García Pitarch y con la directiva (con razón).
Sinceramente, creo que tenemos un equipo más flojo que el año pasado. El Kily Gonzalez, para mi era importantisimo, de esos jugadores que le revoluciona esos partidos atascados. Carew, con todo lo que dicen no me parece malo, lo que pasa que entre lo que le dan y lo que corre bastante tiene con chutar...
. Ayala descontento (en 2005 acaba contrato, asi que o le renuevan...o que lo vendan, porque sino pasará como con el Kily, el año pasado ofrecían 2000..y este año se ha ido gratis), no hay lateral derecho suplente de garantías (de Garrido no me fio), y aunque coincido que De los Santos es un paquete, podían haber fichado a otro centrocampista como recambio para Albelda y Baraja.
Lo positivo, Jorge Lopez que no es nada malo y servirá para poner a Angulo de delantero más veces (en la banda no me convence).
Y lo más importante, que se mantiene el bloque del año pasado (salvo Kily), y con Marchena un año más de experiencia (es el mejor......!!!!), Baraja, Albelda, Vicente, Aimar, Ayala.......Además, recuperamos a Curro Torres. A ver si se pone bien Fabio pronto!!!!
Además, es una plantilla compensada.
Aaaaahhh!! A Benitez que alguien le diga que quite a Cañizares y ponga a Palop que le da 1000 vueltas (Al Cañizares si que había que haberlo vendido....dios!!), y que juegue de vez en cuando con 2 delanteros (aunque ahora aparte de Oliveira no se quien más puede jugar de titular indiscutible). Otra cosa que no entiendo es como no cuenta con Salva!!!! A ver si se sale en el Málaga y no le queda más remedio que bajarse los pantalones.
Pues nada más, siento haber dado la lata y haber sido tan pesimista, pero con el panorama que tenemos (en vez de ayudarse entre ellos, se tiran piedras entre ellos) no lo veo nada bien.
A ver si con la victoria de ayer enganchamos unos cuantos resultados buenos, Oliveira empieza a enchufarlas y olvidamos los malos rollos.
AMUNT VALENCIA!!!!!!