Hilo valencianista

Al kily debieron venderlo al barça o al inter cuando tuvieron la oportunidad, si lo venden ahora no van a sacar apenas nada, y ya para eso mejor que acabe su carrera en el valencia.
El Bautista Soler este, le estuve escuchando el otro dia en una entrevista, y un tio que no tiene ningun interes deportivo ni ninguna idea de futbol, que compra la cuarta parte del club, y que va a por mas; este lo que quiere es tener el valencia en su poder y que lo manejen deportivamente otros, para poder manejarlo economicamente a su antojo. A la larga tendra medio club y hara con el lo que quiera. Y que el club lo maneje alguien que no sabe y no tiene interes en el futbol, a la larga sera malo. Ademas si me dices que va a financiar a Etoo, pues mas obligaciones adquiere con el valencia. De todas formas en una sociedad anonima, poco podeis hacer, el que tiene el dinero es el que manda.

Un saludo
PACO ROIG MEDITA VENDERLE SUS ACCIONES TRAS EL 14-j
Soler puede convertirse en el ‘dueño’ del Valencia
Los dos grandes accionistas del Valencia, Francisco Roig y Bautista Soler, meditan desde la noche del domingo, cuando se conocieron las cifras que darán como ganador a Jaime Ortí en las elecciones a la presidencia, la compra-venta definitiva de acciones que dejarían al constructor de Turís como dueño del Valencia. “Es pronto para hablar de ello” señaló ayer el propio Bautista Soler al diario MARCA. “De momento, no vendemos las acciones” respondieron en las oficinas de Roig, que cuenta con 44.100 títulos. Ambos siguen comprando a 600 euros.
Soler y Roig ya se han sentado en dos ocasiones para negociar el traspaso de títulos del ex-presidente al nuevo accionista. En la primera ocasión Soler ofreció 18 millones de euros (3.000 millones de pesetas) y en la segunda 30 millones de euros (5.000). En ambos turnos Roig no aceptó la oferta, pero si que la escuchó (con abogados de por medio) para terminar la negociación con una contraoferta. Tras las mismas Soler le recordó que sólo mantendría su propuesta hasta horas antes de las junta general extraordinaria del próximo sábado, porque una vez celebrados los comicios los títulos ya no valdrían lo mismo. Una vez que Francisco Roig ha asumido la derrota electoral la situación ha dado un giro. Ya no es sólo Soler el interesado en comprar, sino Roig también el interesado en recuperar una inversión que quedará enterrada durante los próximos cinco años, los que dura el mandato de las elecciones.
me alegro que le deis el apoyo al ortiz , teniendo en cuenta que el creo la deuda de 30000 millones bueo el solo no , pero la mayoria si, que vendio a los mejores jugadores por un paston y no ficho nada, que roig fue el que ficho a romario, piojo, ... que tengais uerte en 3 años llegais a 50000 mills de deuda
Para mi Roig es el que ha echo grande al valencia, solo que cortes y orti recogieron sus frutos.
el^druida, ten en cuenta que aqui gana el que mas acciones tiene, creo que por apoyo de accionistas minoritarios ganaba roig. Lo que pasa es que hay 3 grandes accionistas roig, orti/cortes y soler, y soler se las cede a orti. Es decir, que no es la aficcion la que elige.

[bye]
Escrito originalmente por central98
Para mi Roig es el que ha echo grande al valencia, solo que cortes y orti recogieron sus frutos.
el^druida, ten en cuenta que aqui gana el que mas acciones tiene, creo que por apoyo de accionistas minoritarios ganaba roig. Lo que pasa es que hay 3 grandes accionistas roig, orti/cortes y soler, y soler se las cede a orti. Es decir, que no es la aficcion la que elige.

[bye]

El que hizo grande al Valencia, con el que llegó dos veces a la final de la champions y conquistó la copa del rey fué Cortes.
Como se haga con la presidencia del club el Roig, lo teneis claro....
El que hizo grande al Valencia, con el que llegó dos veces a la final de la champions y conquistó la copa del rey fué Cortes.

Con las bases de Roig. Otra cosa son los trapicheos y demas, pero en el tema deportivo Roig puso las bases.
Entonces que méritos le das a Cortés? Para mí es el mejor presidente que puede tener un club de fútbol: Ha sido entrenador, y por lo tanto conoce lo que es un club de fútbol desde las bases, un presidente que no se entromete en cuestiones técnicas y deja trabajar. Luego están los fichajes que estando él ha hecho el Valencia y que le ha permitido llegar a dos finales de Champions, campeón de la copa del rey y campeón de Liga: Ayala, Peregrino, Curro Torres, Aimar, Baraja....

Y los fichajes de Roig fueron: Valdano (entrenador que duro 3 partidos), Zubizarreta, Burrito Ortega ( como Illie pero más vago todavia), Romario.( duro una pretemporada)....mucho dinero gastado para no conseguir nada.

Si ahora prefiero a Roig como presidente es porque se ha rodeado de gente con experiencia y, según dicen, como por ejemplo, Quique Sanchez Flores, ha cambiado para bien. Para mí hay que darle una oportunidad porque el Valencia necesita un cambio.

Pero, en cuanto meritos, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

Saludos
Mañana arrasamos al Barça y el Celta sucumbirá ante el proximo campeon de liga(que se joda el Madrid).

Por cierto, a ver si ya dejamos las elecciones y nos centramos más en lo deportivo.

Amunt Valencia !!!!!
Es muy probable que ganeis, pero de ahi a arrasar...
bueno enorabuena por la elecciones jajaja seguireis en debacle y sin fichar a nadie necesitabais un cambio pero sigue el mismo la verdad con todo el respeto no lo entiendo
seguireis en debacle y sin fichar a nadie necesitabais un cambio pero sigue el mismo la verdad con todo el respeto no lo entiendo

Mmm, antes de hablar hay q informarse...no se sabe lo mismo estando en Valencia q siendo de fuera.

Ah! Y la deuda precisamente no la generí este consejo de administracion

Ciao
Escrito originalmente por el^druida
bueno enorabuena por la elecciones jajaja seguireis en debacle y sin fichar a nadie necesitabais un cambio pero sigue el mismo la verdad con todo el respeto no lo entiendo

Ya te lo dije, gana el que mas acciones tiene. Estoy de acuerdo en que el valencia ira para abajo con estos, y como roig le venda sus acciones al soler (que algo he oido), [noop] [noop]
vale si tu lo dices sabes cuanta deuda tenia el valencia antes de estar estos que estan ahora que son los mismo que desde cortes eh, pues antes era de 4 mills o asi, y ahora de 30000 creo no, umm curioso no pero algo se, y eso que han vendido a mendieta por 8000 a piojo por 6500, a gerrar por 3000, a farinos por 3000 ... como se esplica teniando en cuenta que asi de dinero han fichado a carew por 1200, de los santos 3000, fabio aurelio 800, el lateral derecho nuevo 600 o asi este no lo se seguro y asi poco mas los numeros no dan y llegando a 2 finales de la champions menuda gestion mas buena, es casi coma la del deportivo que tienen 25000 mill y la xunta le hizo el campo, las instalaciones deportivas, venden y fichan cada dos por tres ... tienen todo tipo de ayudas son cosas inespicables, por lo menos el barça se sabe que tiene la deuda por que son unos burros y robaron a dios en los fichajes por que ese geovani 3000 mill o cristanval 3000 o rochemback o... anda que el futbol esta mal de dinero pero mas mal de lo que estaria con una gente con diginidad y decente de dirigentes.

que conste que soy del celta, pero la verdad no me gusta que equipos importates como el valencia le hagn estas cosas, del deportivo como si lo arruinan pero que no cojan dinero de los gallegos
22:00 15/06/2003

Visto lo q he visto el Valencia hoy por hoy se merece jugar la puta UEFA , dios mio stan fundidísimos!!!
Rufete no puede con las pantalones, DeloSantos mejor no hablo.....y bueno lo de la expulsion de Carew de risa vamos........

Haber si se pone las pilas la Real en la segunda parte y por lo menos empata con el Celta y aun tendriamos esperanzas.... :o

PD : Un 10 para Mendieta q ha tenido cojones para tirar el Penalty [beer]
El Valencia no solo se ha merecido jugar Champions League, sino que se ha merecido ganar la liga, lo que pasa es que unos señores vestidos de negro llamados árbitros han decidido de que esto no sea así y que la gane el de siempre aunque no sea ni la mitad de equipo que el Valencia y perjudicar a este último hasta el punto de robarle hasta la clasificación de la Champions regalandosela al Celta, que apenas a hecho nada en la liga y siempre que juega UEFA se elimina contra equipos del mismo nivel que los de 3ª división española.

Desde aquí solo me queda decir al celta, que ya que está dónde no debería estar, que pase por lo menos de la primera ronda, y que no haga el ridículo, y que si hace un cuarto de lo que el Valencia es capaz de hacer en Champions, que lo celebren porque no saben la lotería que les ha tocado.

Es curioso, en la próxima temporada habrán mejores equipos españoles jugando UEFA que Champions, porque quien entienda de fútbol sabrá que celta, real madrid, real sociedad y deportivo no son ni la mitad de equipos que el Valencia.
Escrito originalmente por abre los ojos
El Valencia no solo se ha merecido jugar Champions League, sino que se ha merecido ganar la liga, lo que pasa es que unos señores vestidos de negro llamados árbitros han decidido de que esto no sea así y que la gane el de siempre aunque no sea ni la mitad de equipo que el Valencia y perjudicar a este último hasta el punto de robarle hasta la clasificación de la Champions regalandosela al Celta, que apenas a hecho nada en la liga y siempre que juega UEFA se elimina contra equipos del mismo nivel que los de 3ª división española.

Desde aquí solo me queda decir al celta, que ya que está dónde no debería estar, que pase por lo menos de la primera ronda, y que no haga el ridículo, y que si hace un cuarto de lo que el Valencia es capaz de hacer en Champions, que lo celebren porque no saben la lotería que les ha tocado.

Es curioso, en la próxima temporada habrán mejores equipos españoles jugando UEFA que Champions, porque quien entienda de fútbol sabrá que celta, real madrid, real sociedad y deportivo no son ni la mitad de equipos que el Valencia.

y tu sabes de futbol??? sin comentarios.
El doble que tu

el doble no. el triple.
Abre los ojos, yo creo que eres un poco exagerado.

Has visto el partido de hoy?? habeis jugado de pena ehh.

salu2

Pero q arbitros ni polladas stas diciendo.... el Valencia va a jugar la puta UEFA xq se lo ha merecido. Este año en casa han sido penosos y el partido de hoy lo resume todo.

Lo q si sta claro q el Celta juega la Champions gracias al Valencia no x meritos suyos ni muxo menos ;)
Merecerse la liga no creo...

Quizás estar en Champions, has exagerado demasiado ''Abre los ojos'' abre los ojos XD
Yo no lo digo solo por el partido de hoy.

¿Has visto los arbitrajes que ha recibido el Valencia durante toda la liga?

Eso desmoraliza a cualquiera.
Lo q si sta claro q el Celta juega la Champions gracias al Valencia no x meritos suyos ni muxo menos

Que mal perder hayyy :-O ale me voy a festejarlo.
y que la gane el de siempre aunque no sea ni la mitad de equipo que el Valencia y perjudicar a este último hasta el punto de robarle hasta la clasificación de la Champions regalandosela al Celta, que apenas a hecho nada en la liga y siempre que juega UEFA se elimina contra equipos del mismo nivel que los de 3ª división española.

No me he podido resistir, chaval vete a una optica y graduate la vista.
No tienes ni puta idea de fútbol, tus babosadas hacen realmente daño a la vista.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Que mal perder hayyy :-O ale me voy a festejarlo.

juasjuasjuas yo creo q lo q tendrias q hacer es crear un hilo celtista y no dar el coñazo. [+risas]

Mal perder nada la pura realidad o haber si te crees q el Celta tiene un ekipazo ¬_¬ .Q sta cuarto xq el Valencia ha perdido unos 8 mil partidos [burla2]
Tiene mejor el Valencia :-p así da el espectáculo que dá.

jurjur ....lo dixo q crees un hilo del Celta [burla2]

PD : espero q paseis la ronda preeliminar xD sino ya sabeis a la UEFA con el Valencia XD
una cosa esta clara, el valencia no esta en la uefa por culpa de los arbitros, sera por culpa suya, pork si cada vez k no se consigue un objetivo es por culpa de los arbitros... por favor, no esta en champions y punto, el celta se lo merece por haber sido regular en la liga, si decis k no tiene un ekipazo pues oye, no tendra jugadores como aimar, pero un tiene un muy buen bloque, como kedo kn el valencia en la liga el celta? perdio?, sera por el ekipazo del valencia.... en fin A LA UEFA OE A LA UEFA OE
Escrito originalmente por DevilMay

PD : espero q paseis la ronda preeliminar xD sino ya sabeis a la UEFA con el Valencia XD

Cuando dices que juega la champions el valencia?
Ah que no? ¬_¬
Que pena que no os toke el Karsruhe en primera ronda xDD
7:0 habia sido no? :Ð :Ð
Ala uefa oe
Escrito originalmente por DevilMay

y vosotros k vais a estar jugando mientras estemos en la ronda prliminar? como jode perder

Mientras el Celta se eliminó hace 2 temporadas de la uefa por el Servett, el Valencia le metió 6-2.

Mientras el Valencia ha ganado una copa del rey, ha llegado a dos finales de champions y ha ganado una liga en los últimos 4 años el celta de vez en cuando ha jugado la uefa y se ha eliminado siempre a la primera de cambio.
Mientras el Celta se eliminó hace 2 temporadas de la uefa por el Servett, el Valencia le metió 6-2.

De que hablas jajaja documentate tu que sabes nada de futbol xDDD
A las primeras de cambio dices? jajaja
Anda vete a dormir [carcajad]
ademas de merecerselo el celta
pq se lo merce y mucho
igual q la real se merece ganar la liga

y es cierto q el vcalencia tiene un gran equipo
pero no me digas q al valencia le han pitado mal
pq al celta ya no solo esta

sino ya tb las temporadas anterioores habia tenido unos arbitrajes muy malos
y recordad
q en esas temporadas fue el valencia a la champions

si el celta va es pq ha conseguido los puntos

merecido o no (pa mi q se lo merece de sobra)
ha conseguido los pts

eso si
ahora q kla real gane la liga
q tiene una aficcion q se lo merece

hala celta gora erreala
Escrito originalmente por SNaIDeR

y vosotros k vais a estar jugando mientras estemos en la ronda prliminar? como jode perder

juasjuasjuas lo dixo q creeis un Hilo del Celta y no deis x culo...q parece q os gusta muxo ¬¬
bueno recapacitemos, no le kito merito a la liga ni a la copa, llegar a la final de la chamions y perderla bueno tp es demerito, pero os suena un 4-0 a la juve en octavos de uefa? os suena un 7-0 al benfica? ganar en el campo del liverpool 0-1 y clasificarse? y siempre esta en cuartos no a priemras de cambio, este año por lo menos el NOVELDA estuvo a la altura
os voy a comentar una cosa i que quede claro no soy ningun lloron el valencia a jugado mal muhcos partido pero tambien ay partidos que nos an jodido lo unico que hay que decir que felicidades al celta pero no deis mas por culo ok
pos ale a quedaros en primera ronada de la chmapions
juasjuasjuas lo dixo q creeis un Hilo del Celta y no deis x culo...q parece q os gusta muxo ¬¬

Anda ahora salimos por lo personal [buuuaaaa]

------------------------------------------------------------------------------------

este año nos ha tocado a nosotros
asi q si te molesta

jodete

De que hablas jajaja documentate tu que sabes nada de futbol xDDD
A las primeras de cambio dices? jajaja
Anda vete a dormir [carcajad]

Esto lo he dicho documentandome primero y aunque joda, es la realidad, el celta no es ni un cuarto de equipo que el valencia y va a caer enseguida, ni siquiera va a llegar a la primera liguilla, se va a eliminar en el partido de clasificación contra el Happoel Alfaifa o alguno de esos.
bueno alomjr nos kedamos en preimra ronda y? vosotros la vais a jugar tb y alomjr os meteis en al liguilla ZzzZZ

Esto lo he dicho documentandome primero y aunque joda, es la realidad, el celta no es ni un cuarto de equipo que el valencia y va a caer enseguida, ni siquiera va a llegar a la primera liguilla, se va a eliminar en el partido de clasificación contra el Happoel Alfaifa o alguno de esos.

ademas de k es hapoel haifa, jojoj ni ap eso lo sabes, te vuelvo a decir k no sera ni un cuarto del ekipo del valencia pero esta por encima de ellos o no? yo pienso k el valencia no es ni el 4 ekipo de españa, esta 5 asik bueno esta bien

valencia [inlove] novelda
Escrito originalmente por home da terra

------------------------------------------------------------------------------------

este año nos ha tocado a nosotros
asi q si te molesta

jodete

q no m molesta hombre...... solo doy mi opinion

venga,venga algun celtista mas? puedo con todos trankilos [jaja]
tengo q reconocer q teneis muy equipo
eso si
pos ale a quedaros en primera ronada de la chmapions

Os dedicaremos la victoria [buuuaaaa]
Yse ve que vosotros podeis dejar al Celta a la altura de vuestro recto anal y no se os puede decir nada.
Pues nada a [buuuaaaa] y para el año suerte en la UEFA.

Pero de que Servette hablas si ese fue el Zaragoza, lo que yo te diga a dormir, y repasate la guia Marca [+risas]
Fue el Servette, el mismo año que el valencia jugó la uefa y ganó la liga.

El que se tiene que leer la guia marca eres tu, que no tienes ni puta idea
Fue el Servette, el mismo año que el valencia jugó la uefa y ganó la liga.

El que se tiene que leer la guia marca eres tu, que no tienes ni puta idea

Tio tu eres tonto
leete la guia marca k te ace falta no fue el servette, si kieres venir aki en plan soy guay no lo eres [666] coje la guia y mira como no fue el servette tontolin

Tio tu eres tonto

¿Porque llamas tonto a una persona más inteligente que tu?
cuando ha jugado el celta con elñ servette
ah si un amistoso en el stage de suiza hace dos años
jjeje

contra el q rapo tenia un nombre rarisimo+
2313 respuestas