Hilo valencianista

bueno partido dificil conttra el betis pero un pocquito mesnos con todas las ausencias que tiene eso es bueno que se eva un partido bonito un saludo a todos [bye]
venga señores que esta esto mu callao, amos a meterle 3 al inter hoy :D
hombre col se intentara a ver si alguien dice resultados y ahcemos una mini porra un saludo
yo pongo un 0-1 a favor del valencia ,tampoco he visto mucho al valencia ultimamente
1-1 y en mestalla... 3-1

saludos y suerte, sego
Pues a mi me da que el Inter deja resuelta la eliminatoria hoy.
2-0.
ojala me equivoque,pero....
saludos.
Escrito originalmente por abbel
Pues a mi me da que el Inter deja resuelta la eliminatoria hoy.
2-0.
ojala me equivoque,pero....
saludos.

Te equivocas, amigo, el Valencia se deja su mejore versión para las noches de la Champions. Mi pronostico, que ya lo he puesto en la miniporra (será por la poca participación lo de mini?):

Inter de Milan: 0

Valencia CF : 3

Goles de Baraja, Aimar y de Carew.
Desde aqui todo mi apoyo al equipo che.

Esta noche yo soy valencianista.

Saludos
a ver si esta noche estamos inspirados cara a puerta i logramos un buen resultado i ferry saves que siempre acierto con lo que digo 0-1 despues del partido vlvere a ver si me equivoco
Bueno el Valencia ha mejorado notablemente la imagen de los ultimos partidos en liga, solo que ha vuelto a dejar a un tio solo para que remate de cabeza a placer en el centro del area. Al Inter lo he visto muy mal, quiza el mas flojo de los cuartos. Manteniendo la puerta vacia en Mestalla, que visto lo de hoy no debe ser muy dificil, seguro que algun gol entra.

un saludo
A ver sien mestalla remontais el resultado ehh, q no estaria mal tres españoles en semifinales.

salu2
El Valencia es un equipo que ultimamente esta reñido con el gol, de ahi sus dificultades para sacar los partidos adelante tanto en europa como en la liga española.

Espero que haya una nit magica en Mestalla y caiga el Inter.

Animo Valencia.
no puede llegar un equipo como el inter a jugar asi en casa daba asco i l valencia se los comio pero buenp en mestalla los 10 tios atras i a defender a saco a ver si ganamos en mestalla suerte i amunt valencia
Vaya m**rda partido.
Deberian eliminarlos a los dos,por dios que asco de partido.Lo del Inter no tiene nombre.Y el valencia,pobre,muy pobre.... [mamaaaaa]
Y pensar que en Mestalla llegaron a gritar Cuper quedate!!!!!!

Saludos.
el valencia muy pobre dentro de un limite jugo bien pero con 11 tios en la porteria es un poco dificil me parece a mi no crees pero bueno es tu opinion
Pero como se puede dominar tanto y no crear ni una ocasion de gol ??

He aqui la cuestion.

Saludos
Escrito originalmente por davo3
el valencia muy pobre dentro de un limite jugo bien pero con 11 tios en la porteria es un poco dificil me parece a mi no crees pero bueno es tu opinion

¿cual es el limite?por que tener el balon y no tirar practicamente a puerta....
Si nadie sabe lo que tiene que hacer,no hay ideas,siempre lo mismo,lo tipico.
Pero que se esperan?Que acaban de descubrir el futbol italiano y a cuper ahora?Que el año pasado no fue mas de lo mismo?

El valencia es superior al inter,como equipo ,pero no se noto,ese partido lo pones un sabado en canal 9,a las 5 de la tarde y parece de segunda B.
hay que ser mas criticos,y exigirle muchiiiiiiiiiiiiissssssssssimo mas.Quedarte con que fue el menos malo,no me parece solucion,por que partidos asi,con 11 tios atras ha jugado muchos esta liga,sino entero medias partes en mestalla,y sino los saco adelante por lo menos se vio ideas y esfuerzo,y no a Aimar descojonandose todo el partido.
Mi opinion,que los eliminen a los dos.asi no ser puede pretender ser un grande,diciendo:¡¡¡Oh es que era el Inter,y jugamos menos mal que ellos.

Saludos.
si la cuestion que se crearon pero una vez por uno i otro por otro al final nada i ahi que decir que el inter se encerraba abajo i no dejaba jugar
Ahora en serio.
Yo creo que en uno de los multiples balones que Rufete tiro fuera de banda,les cambiaron el balon por uno cuadrado.
Por que entre Vieri corriendo,por decir algo,con el balon hacia el corner,o pasandole el balon a cuper y benitez,y rufete dandoles el balon para que sacaran de banda.... [looco]

Por dios.y que hayan empresas que pusieron publicidad para este partido.

Es que me acuerdo y me pongo.................

saludos.
Bueno,ya me he relajado.
vamos a esperar a ver que pasa en Mestalla,aunque lo veo chungo,por que no metemos un gol ni al arco iris,y la defensa esta un poco fallona,y si ellos marcan...3 goles no les hacemos.

De todas maneras visto el Inter,el valencia es capaz de llevarse la eliminatoria.

saludos.
bueno victoria angustiosa i queremos un delantero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno a ver si levantamos cabeza amunt valencia
Hoy se os ha aparecido la virgen [angelito] [angelito] [angelito]

saludos
Pfff, partido NULO otra vez del valencia, pero estamos llegando a un punto en el q ya me da iwal el juego ( es una manera de hablar ), era muy importantes los puntos y por lo menos se han conseguido.
Por lo menos la racha de resultados se ha roto, y aunq el juego ha sido nefasto, quizas una victoria así de un poco de confianza al ekipo.

Saludos!

P.D.Vente pa valencia Darko
Albelda, sancionado con dos partidos por la UEFA
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha decidido sancionar con dos encuentros de suspensión a David Albelda, centrocampista del Valencia, y con uno al turco Emre Belozoglu, medio del Inter, quienes fueron expulsados tras un encontronazo mutuo en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pa mas informacion ir AQUI

Salu2
Me parece DELEZNABLE la sancion de la UEFA, creo q estamos fichados, no es la primera q nos monta la UEFA. El año pasado en UEFA no me acuerdo q ekipo era, pero nos lesionaron a medio ekipo con entradas VIOLENTAS y PELIGROSAS y nos multan por ekipo anti-deportivo y violento. Manda cojones, estas cosas me calientan demasiado.

Ale, byez
bueno ay que decir que los tios de la uefa no tienen ni zorra bpero bueno que les den a todos ale dos partidos como se nota que no quieren que lleguemos a semifinales
Estoy akojonaooooooooooooooooo, y joder, ke triste ke este viendo la tele sin volumen, en el plus y con la radio a toa ostia!!! Pero por dios un gol maaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Por kien no lo sepa, Vcia 2 - inter 1
Joder que asco los italianos, pero saben lo que hacen.

Urge delantero en Valencia. Yo eche de menos hoy a Salva Ballesta pa rematar.

Salu2
Menuda mierda koño, ke ha pasao con ese penalty a Sanchez?? yo me divorcio del futbol ya koño. Ke asko los putos iatlianos y ke asko da el juego de cuper
si que es verdad, dan asco, y lo peor es que encima tienen mucha suerte
menudo gafe personal con el cuper, y los arbitros menuda manera de robar
Estaba cantado que el Valencia lo tenía muy dificil, ya que sin delanteros que marquen goles es complicado pasar una eliminatoria de champions. Nos podemos quejar de los arbitros o del juego del Milan pero lo cierto es que al Valencia le ha faltado marcar un gol y esta fuera de la competicion. Ahora tiene la liga y la posibilidad de jugar el año que viene esta competicion. Lo tiene dificil, todo depende de las ganas de los jugadores. Si ponen las ganas de ayer en todos los partidos que quedan de la liga estaria tranquilo porque seguro que se clasifica entre los cuatro primeros pero como sea el equipo patoso de las últimas jornadas no jugamos ni la UEFA.

Y a ver si para la temporada que viene fichan jugadores que sean determinantes y que den el nivel de calidad que le falta al equipo.

Un saludo
dioX que pena, que de ocasiones falladas... vaya Toldo, vaya puta mierda de Inter... deberían de sancionar a estos equipos!!! [noop]
el penalty no es por empezar con el rollo pero madremia lo que se comieron i si hay un equip que juegue al futbol ese es el valencia pero mira suerte que tienen un slaudo a todos i suerte al barca que no veas a ver si el madrid puede ganar al menos un saludo
:( q mal, me lo veia venir, ahora a ver si el propio Valencia y el Celta no acaban de hundirnos la temporada.
Esta mañana me han dicho unos aficionados del Valencia que algunos cracks del Valencia como Baraja, Aimar los van a vender ¿Que hay de cierto en esto? ¿Son solo rumores? No creo que esto beneficie a estas alturas al equipo ni por supuesto al candidato Ortiz. ¿Será una estratagema de Roig para desestabilizar aún más al equipo? Porque el piensa que cuanto peor, mejor. Así el sale beneficiado.

Menudo panorama que nos espera.
pues no se que decirte pero sera una mentira como muchas
la temporada que viene que se gasten la pasta i fichen delanteros que si no vamos apañaos
Escrito originalmente por Aloy
Esta mañana me han dicho unos aficionados del Valencia que algunos cracks del Valencia como Baraja, Aimar los van a vender ¿Que hay de cierto en esto? ¿Son solo rumores? No creo que esto beneficie a estas alturas al equipo ni por supuesto al candidato Ortiz. ¿Será una estratagema de Roig para desestabilizar aún más al equipo? Porque el piensa que cuanto peor, mejor. Así el sale beneficiado.

Menudo panorama que nos espera.

Yo he oido que Baraja ha sido ofrecido al Madrid,para reconvertirlo en central.y podria entrar Morientes,pero Morientes creo que se va a Inglaterra,porque el valencia no puede costear su ficha.
de aimar,ultimamente se le esta juzgando mucho,y se esta hablando que esta defraudando,lo que me temo que es para venderlo,sin que se le tire la gente encima del presidente.
El valencia debe 23.000 millones de pesetas.No puede comprar sino vende,y lo unico vendible es Baraja y Aimar.el Kili,como no lo tiren no se va por su voluntad,y Ayala menos.
Vicente?Con la temporada tan mala que ha hecho?Vender al unico joven que hay?
Con el resto,tienes que vender 6 jugadores para sacar 5000 millones,y una de dos,o te gastas ese dinero en un solo jugador,o que fichas?
A quien pueden vender?O mejor dicho,que tenemos que nos puedan comprar caro?

saludos.

Yo he oido que Baraja ha sido ofrecido al Madrid,para reconvertirlo en central.y podria entrar Morientes,pero Morientes creo que se va a Inglaterra,porque el valencia no puede costear su ficha.
de aimar,ultimamente se le esta juzgando mucho,y se esta hablando que esta defraudando,lo que me temo que es para venderlo,sin que se le tire la gente encima del presidente.
El valencia debe 23.000 millones de pesetas.No puede comprar sino vende,y lo unico vendible es Baraja y Aimar.el Kili,como no lo tiren no se va por su voluntad,y Ayala menos.
Vicente?Con la temporada tan mala que ha hecho?Vender al unico joven que hay?
Con el resto,tienes que vender 6 jugadores para sacar 5000 millones,y una de dos,o te gastas ese dinero en un solo jugador,o que fichas?
A quien pueden vender?O mejor dicho,que tenemos que nos puedan comprar caro?

saludos.

de central no, de medio con makelele, y morientes no cobra mucho mas que baraja la ficha la puede soportar el valencia y es la manera de tener un delantero y coger un poco de dinero
Benitez hablo algo asi como "cambio de cromos" eso querra decir cambiar buenos que no se necesitan tanto por otros buenos que si que se necesitan. Se habla de pires-kily aimar-trezeguet baraja-morientes
a mi lo que me hace gracias es la genet que dice que debe estoy i aquello sin saberlo i cuanto debe el madrid o el barcelona decis cosas que no teneis ni zorra
de fichajes me sobraria con morientes
Se habla de pires-kily aimar-trezeguet baraja-morientes

Esto lo veo yo muy complicado, tanto por las fichas de los jugadores, como por la diferencia de valor.
a mi lo que me hace gracias es la genet que dice que debe estoy i aquello sin saberlo i cuanto debe el madrid o el barcelona decis cosas que no teneis ni zorra
de fichajes me sobraria con morientes

si lo dices por mi,si puse que debe 23000 millones es por que ayer mismo se lo escuche a julio Insa,sabia que debia pasta pero no sabia la cifra,y ha salido publicado en muchas ocasiones.
saludos.

PD:tu que si tienes zorra idea,puedes decirnos cuanto debe?

si lo dices por mi,si puse que debe 23000 millones es por que ayer mismo se lo escuche a julio Insa,sabia que debia pasta pero no sabia la cifra,y ha salido publicado en muchas ocasiones.
saludos.

PD:tu que si tienes zorra idea,puedes decirnos cuanto debe?

perdona yo no digo que debe pasta la gente que dice eso como lo puede demostrar venga dime eso i no eres el mas indicado de ablar de un equipo que no es el tuyo

pd:i no lo dije por ti pregunta primero
buen partido del valencia contra un pobre alaves
buen gol de reveiller sin ponerse nervioso i que decir de los otros buenos goles
pero a un poco nivel la semana que viene a ver que hacemos en santander necesitamos ganar un saludo a todos i amunt valencia

pd;lamentar las lesiones de albelda i vicente

perdona yo no digo que debe pasta la gente que dice eso como lo puede demostrar venga dime eso i no eres el mas indicado de ablar de un equipo que no es el tuyo

pd:i no lo dije por ti pregunta primero

Para algo estan las cuentas,no?ademas que han salido publicadas en muchos sitios.
Y creo que puedo hablar de cualquier equipo,sea el mio no,mientras lo haga con respeto,y hasta el momento eso es lo que he hecho.

saludos.

Para algo estan las cuentas,no?ademas que han salido publicadas en muchos sitios.
Y creo que puedo hablar de cualquier equipo,sea el mio no,mientras lo haga con respeto,y hasta el momento eso es lo que he hecho.

saludos.

pero esque es mu simple como sabes tu las cuentas son verdaderas del consejo esque de lo que dicen a lo mejor es mentira todo i eres libremente de opinar de cualquier equipo i buen rollo esta seguro lo que pasa que me jode mucho que la gente diga esas cosas cuando a lo mejor debe mas o menos
bueno se esta ablando de fichajes com pires-trezeguet incluso la vuelta de piojo a ver si eso es verdad i el año que viene se fichan delanteros buenos que es lo que nos falta
Yo diria que llegaran o Morientes o el Piojo.

Salu2
2313 respuestas