Hilo valencianista

esto es demasiado fuerte,el madrid,prepotente,lo que me faltaba por oir

X-D X-D X-D que cosas

Recuerdo a Valdano haber dicho a principios del año pasado, en una entrevista a c+, algo asi como:"el valencia es un animador de la parte alta de la tabla", una entrevista fuera de cruces de declaraciones, creo recordar. Tambien Del Bosque, despues de empatar y gracias contra el lokomotiv, y peligrar la champions, se vio apurado en la rueda de prensa de final de partido, y tuvo que soltar:"el que esta en crisis es el barça", (el barça iba tirando en liga y perfecto en champ), unas declaraciones que sobraban totalmente. Ronaldo con lo poco que esta tb a echo unas cuantas, mas las tipicas de siempre de "somos los mejores + blablabla". Lo de los medios pues no, el madrid no tiene la culpa de eso, pero tampoco creo que se quejen porque esten todo el dia hablando de ellos. Y de todas formas el tema de la prepotencia es uno entre mil.

saludos
Escrito originalmente por Cold_Fire
No busco polemicas, solo me gustaria que eraser me explicara esas cosillas, que no alcanzo a comprender.

Escrito originalmente por mi mismamente
que se respete al mandril, sobre todo cuando no es un equipo que se haga respetar... ojo, también reconozco que la inmensa mayoría de la culpa la tienen los medios de comunicación, y el resto la prepotencia que el equipo muestra en esos medios.

Como puedes ver, le echo la culpa a los medios de comunicación... y al madrid que sigue el juego a esos medios...
No te puedes imaginar qué gozada ver el telediario de la 2 por la noche y que comience la sección de deportes con el descenso femenino... parece ser que hay un mundial en marcha o algo así... y no me había enterado, pues en el resto de cadenas, ni nombrarlo. Eso si, hay que seguir al dedillo el entrenamiento del madrid y ver cómo sale de la clínica hierro o cómo le dan un beso a ronaldo una de sus fans mientras presume que va a meter 25 goles... ¿y eso no es prepotencia?
Si el madrid estuviese tratado en los medios como un equipo más, no le tendría tanto asco. No hay más que oir a los de apenas 3: "lo más destacable del tiempo de los deportes es que el madrid está a sólo 2 puntos del lider!!!", dicho casi saltando de alegría. ¿Y esperas que no se le tenga odio al madrid cuando siguie el juego?

Un saludo
Por qué no nos dejamos de hablar de historias del Madrid y nos dedicamos a hablar del Valencia. Pienso que si yo entro en un foro Valencianista es para hablar de mi Valencia y no del Madrid.

Cambiemos de tema: Alguien sabe cuando vuelve la champions y contra quien nos toca?
al final chaparan el hilo por 4 jilopolleces es verdad que valdano mas de una vez se las a dado de prepotente eso esta claro pero da lo mismo no dijo lo mismo cuando lo tiraron del madrid i tubo que venir a valencia
i contestando a tu pregunta rafa me parece que es contra la roma i esta dificl pero es en mestalla a ver lo que hacemos
Escrito originalmente por eraser
Eso si, hay que seguir al dedillo el entrenamiento del madrid y ver cómo sale de la clínica hierro o cómo le dan un beso a ronaldo una de sus fans mientras presume que va a meter 25 goles... ¿y eso no es prepotencia?

Osea, que un delantero llega nuevo a un equipo, dice "voy a marcar 25 goles este año" para ilusionar a la aficion y eso es prepotencia... cuando menos, tenemos un concepto de prepotencia distinto. Prepotencia es "voy a marcar 25 goles porque los defensas y los porteros de esta liga son todos unos mantas". El concepto de prepotencia tiene matices, supongo.

El madrid sigue el juego? Si a ti te dan la opcion de hacerte publicidad gratuita todos los dias a todas horas no seguirias el juego? O crees que el madrid deberia decir a los periodistas "oye no, que hoy no queremos salir en las noticias porque nos llaman prepotentes". Lo que hay que leer... En fin.

Ya que le echas la mayor parte de culpa a los medios de "informacion", echasela toda, el madrid lo unico que hace es seguirles el juego porque le va bien por la publicidad y porque quieras que no, contra mas se hable de un equipo determinado, mas publicidad tiene.

Recuerdo a Valdano haber dicho a principios del año pasado, en una entrevista a c+, algo asi como:"el valencia es un animador de la parte alta de la tabla", una entrevista fuera de cruces de declaraciones, creo recordar. Tambien Del Bosque, despues de empatar y gracias contra el lokomotiv, y peligrar la champions, se vio apurado en la rueda de prensa de final de partido, y tuvo que soltar:"el que esta en crisis es el barça", (el barça iba tirando en liga y perfecto en champ), unas declaraciones que sobraban totalmente. Ronaldo con lo poco que esta tb a echo unas cuantas, mas las tipicas de siempre de "somos los mejores + blablabla". Lo de los medios pues no, el madrid no tiene la culpa de eso, pero tampoco creo que se quejen porque esten todo el dia hablando de ellos. Y de todas formas el tema de la prepotencia es uno entre mil.

Declaraciones zafias, fuera de lugar y estupidas hay en todos sitios. Como muestra un boton: el presidente del valencia el año pasado: "la liga esta apañada para que la gane el madrid" (sip, el año pasado la liga la ganó el... el... valencia?) o el presidente del barça este año "Figo ha venido a provocar, a mi nadie me provoca en mi casa bla bla bla" (que vamos a decir de ese pobre hombre).

Declaraciones estupidas y fuera de lugar las hay en todos los equipos. Si por 3, 4, 5 o 10 frasecitas durante años llegais a "odiar" a un equipo... pues me da idea de vuestra objetividad y vuestras ideas.

Saludos.
cold fire i eraser dejar de discutir temas tontos i eraser centrate de la champions deja al madrid ya i que no cierren el hilo joder
estamos hablando, no creo que haya razones para que nadie cierre nada.
una discusión bien llevada no tiene que acabar con el cierre del hilo.
otra cosa fue la que se montó a raiz del madrid-valencia, pero creo que eso lo hemos dejado atrás ¿no? :D

un saludo :D
... y amunt!!!
el partido creo que se juega en roma

saludos
O sea, que todavía quedará la vuelta ¿no?... la verdad es que si no ganamos se pondrá la cosa complicada...

un saludo
hiZ:

Claro que queda la vuelta, si solo se han jugado dos jornadas de la segunda liguilla de la Champions, si mal no recuerdo vaya... ein?
si tiernes razon dekuwa pero bien ay que apretar i ganar algun partido aunque lo tenemos un poco dificil diria yo pero bueno de peores emos salido
Lo que hay que hacer es poner un par de coj... en el campo y no hacer la mierda de partido que hizo el Valencia el domingo. Espero ver pocos partidos del Valencia tan flojos. Salu2 y haver si tenemos suerte en champions [oki]
Que os parece el nuevo candidato a la presidencia?
Yo creo que es un satelite de Roig para eliminar algunos votos de accionistas minoritarios

saludos
el roig este es hijo de puta siempre a intentado joder al valencia i lo deberian de tirar pero como no se puede pues ahi esta [noop]
hiZ:

Que no lo voten y punto. Esto es como todo, que se presente quien quiera, y si la mayoría quiere que gane un tipo de estos... preocupante sería, pero vamos, no creo que pase.
Lo peor es que la actual junta directiva tampoco es para tirar cohetes la verdad...
hoy por hoy,Roig tiene mas soluciones para el valencia que Orti,y por supuesto que que Cortes,pero no me quedo con ninguno de los tres.
saludos.
Dos cosas:
-1 soy de Valencia, y del Valencia CF [:D]!
-2 soy nuevo
-3 ... si 3, xD, que viva el Valencia [:P]
Pues nada -_-, no se que decir -_-, que a ver que hacemos la próxima jornada, que no sea como la anterior, que casi perdemos contra el Recre...

Saludos!!
Pues tres puntos más, poco a poco vamos remontando, el partido de ayer no lo vi, pero conseguí al menos ver el gol de Pelllegrino (se lo encontró) y el de Juan Sánchez.
Ahora a seguuir así y a ganar en la Champions!

PD: Maker, los smilies típicos (dos puntos-parentesis, dos puntos-P, etc...) no necesitan los corchetes, sólo los necesitan los "raros".
Amunt! 3 puntillos más y una inyección de moral para el partido de Champions... a ver si rompemos la racha de empates, pero para bien! :D

Un saludo
hiZ:

Cuando juega el Valencia frente el Basilea, el martes o miercoles? Es televisado? Que otro equipo juega el mismo día de los tres españoles? ein?
El próximo partido es contra la Roma, creo q en casa, y lo dan en la Primera... lo del Basilea, ni idea :?
El mismo dia juega el Barça contra el Inter, al martes los dos.
El partido de la Roma es en Roma... Lo del Basilea, el q juega con el Basilea es el Depor creo el Valencia ya jugo con ellos en la primera liguilla.
El partido del Valencia es en TV1 a las 20:45 - Roma - Valencia.

Ellos tienen 0 puntos y el valencia 2, partido fundamental para ambos.
El Basilea ya jugo contra el valencia ( se llevo 6 en mestalla :-O )

Saludos!!
bueno segundos empatados con el madrid i a ver si pierde la real i nos quedamos a 2 puntos quien muhco corre pronto para jejejej [oki]
Jornada redonda para el Valencia, el Madrid y la Real pierden, a 2 puntitos del lider. El partido siguiente contra el Rayo en su campo, no podemos fallar como nos paso en Huelva, pero antes Champions, a por la Roma de Capello!! [sati]
a ver si hay suerte i ganamos en el olimpico de roma que si ganamos tenemos medio pie dentro de los cuartos venga ahora mes que mai amunt valencia [oki]
a ver si hay suerte i ganamos en el olimpico de roma que si ganamos tenemos medio pie dentro de los cuartos

Sí, pero si perdemos tenemos medio pie fuera de cuartos, así que este partido es super importante y tenemos que ganar como sea.
bueno lo dicho no juega ni totti ni candela algo es algo a ver si hay suerte [beer]
Ni dacourd, ni Emerson...ni, por supuesto, batigol :)
ciertamente ahora mismo la roma si llega a estar en la liga española seria un ekipo del monton, ni la uefa jugaria
(en mi humilde opinion claro esta)

a ver si ganais la champiñon hombre, ke despues de esas 2 finales os lo mereceis
bueno esperemos que si este año pero joder esta my dificil pero gracias por tu animo
ni suerte ni nada ,el valencia le tiene que pasar por encima a la roma del capello ,a ver si les dejais fuera ,sobre lo de ganar la champions creo que no eh -XD

Sort valencia
El valencia no debe tener problemas esta noche.La roma no tiene nada de nada,pero ojo,como se le ocurra perder,le dara vidilla a la Roma y se la jugara la semana que viene en Mestalla.Y al reves,si gana hoy,la semana que viene casi seguro que tiene los tres puntos de la Roma en casa.

Saludos
la roma esta super-diezmada, y en un momento animico muy flojo, el valencia le debe pasar por encima, pero ojo que como salga un mal partido la cosa se complica mucho

saludos
Roma 0 Valencia 1 !!!!

Yo ya nos veia jodidos, pero menos mal que estaba Keru....

Keru pakete!! eres un crack aunque no sepas ni como la metes!!!
Amunt! Amunt! :D

¿Cómo han quedado los otros?¿han jugado hoy o juegan mañana?

un saludo
Gran noche europea [beer]
Mucha suerte, pero lo que importa es el resultado, el portero aun la esta buscando.

saludos

PD:arsenal y ajax han empatado, todos 5 puntos roma 0
joojojo vaya gol de carew, enhorabuena a todos los valencianistas!!! [ok] [ok]
Pues el grupo se pone interesante... arsenal y ajax han empatado, con lo que se queda así:

Arsenal 5 ptos
Ajax 5 ptos
Valencia 5 ptos
Roma 0 ptos

Aquí puede pasar de todo [mad]

un saludo
jeje enorabuena valencianistas, menudo morro tiene el carew y dice que fue a drede mira que centra mal el tio [buenazo]
Ayer el Valencia gano a la Roma de Capello por 0-1. Gol marcado por Carew.

A proposito el campo de la Roma parecía un campo de patatas por lo que era practicamente imposible jugarla. En cuanto al Gol de Carew diré que fue un gol de picardía. No entro a decir si fue un churro o con intención pero había que estar allí para tirarlo.

Saludos.

¡¡¡¡ AMUNT VALENÇIA !!!!
yo he visto las imagenes y sinceramente creo que tiró a meterla [tomaaa]
hiZ:

Pués me ha parecido oirle a Benitez en sus declaraciones que Carew le comentó en el vestuario que intentó un centro ajustado al primer palo, y le salió gol...
Carew reconocio que tiro por el primer palo, vamos, que ni de coña queria meter gol, aunque posiblemente apunto "hacia" alli..... [looco] pero bueno, lo importante es el gol, los 3 puntos y a por 3 mas la semana que viene y encaminar la clasificacion......
hiZ:

No, eso está claro, lo que importa es que lo metió... otros ni queriendo lo meten así...X-D
El Valencia tiene mucho ganado ya, pq la Roma vendrá aquí la semana que viene estando ya "eliminada" de la Champions, y vaya, aunq no lo estuviese... el Valencia es muy superior a estos, y más en Mestalla.
bueno decir que menudo gol de carew que no se lo veia venir pero de todas maneras 3 puntos i la semana que viene en casa jejejej que partidazo en mestalla
Enhorabuena por la victoria del martes, ha sido un paso de gigante para pasar a cuartos de final, si ganais los dos partidos de casa, clasificados

Un saludo
es que si tira a meterla no la mete, se ve claramente que centra con el interior y le sale mal

saludos
Bueno, hoy partido contra el Ray, creo q en el plus, después de la decepción del Pamesa, a ver si hoy nos ponemos primeros. Aunq sea empatados con el "líder".

PD: davo3, este hilo no debería llamarse "Hilo valencianista" ? Aunq creo q los usuarios normales no podemos cambiar el nombre
2313 respuestas