Escrito originalmente por eraser
Eso si, hay que seguir al dedillo el entrenamiento del madrid y ver cómo sale de la clínica hierro o cómo le dan un beso a ronaldo una de sus fans mientras presume que va a meter 25 goles... ¿y eso no es prepotencia?
Osea, que un delantero llega nuevo a un equipo, dice "voy a marcar 25 goles este año" para ilusionar a la aficion y eso es prepotencia... cuando menos, tenemos un concepto de prepotencia distinto. Prepotencia es "voy a marcar 25 goles porque los defensas y los porteros de esta liga son todos unos mantas". El concepto de prepotencia tiene matices, supongo.
El madrid sigue el juego? Si a ti te dan la opcion de hacerte publicidad gratuita todos los dias a todas horas no seguirias el juego? O crees que el madrid deberia decir a los periodistas "oye no, que hoy no queremos salir en las noticias porque nos llaman prepotentes". Lo que hay que leer... En fin.
Ya que le echas la mayor parte de culpa a los medios de "informacion", echasela toda, el madrid lo unico que hace es seguirles el juego porque le va bien por la publicidad y porque quieras que no, contra mas se hable de un equipo determinado, mas publicidad tiene.
Recuerdo a Valdano haber dicho a principios del año pasado, en una entrevista a c+, algo asi como:"el valencia es un animador de la parte alta de la tabla", una entrevista fuera de cruces de declaraciones, creo recordar. Tambien Del Bosque, despues de empatar y gracias contra el lokomotiv, y peligrar la champions, se vio apurado en la rueda de prensa de final de partido, y tuvo que soltar:"el que esta en crisis es el barça", (el barça iba tirando en liga y perfecto en champ), unas declaraciones que sobraban totalmente. Ronaldo con lo poco que esta tb a echo unas cuantas, mas las tipicas de siempre de "somos los mejores + blablabla". Lo de los medios pues no, el madrid no tiene la culpa de eso, pero tampoco creo que se quejen porque esten todo el dia hablando de ellos. Y de todas formas el tema de la prepotencia es uno entre mil.
Declaraciones zafias, fuera de lugar y estupidas hay en todos sitios. Como muestra un boton: el presidente del valencia el año pasado: "la liga esta apañada para que la gane el madrid" (sip, el año pasado la liga la ganó el... el... valencia?) o el presidente del barça este año "Figo ha venido a provocar, a mi nadie me provoca en mi casa bla bla bla" (que vamos a decir de ese pobre hombre).
Declaraciones estupidas y fuera de lugar las hay en todos los equipos. Si por 3, 4, 5 o 10 frasecitas durante años llegais a "odiar" a un equipo... pues me da idea de vuestra objetividad y vuestras ideas.
Saludos.