jordi1986 escribió:Si el viernes sale en consola en castellano, también saldrá en castellano la versión de pc no???
sven_h escribió:jordi1986 escribió:Si el viernes sale en consola en castellano, también saldrá en castellano la versión de pc no???
Que yo recuerde el juego esta en castellano desde hace tiempo...al menos la ultima vez que jugue ya lo estaba...
dralash escribió:Se puede jugar en cooperativo ? o hay que entrar en un servidor pve y encontrarse con el amigo ?
sefirot947 escribió:realmente tienes que crear una partida multiplayer (se puede hacer privada) y seria tu ordenador quien hace de "servidor" ...
dralash escribió:sefirot947 escribió:realmente tienes que crear una partida multiplayer (se puede hacer privada) y seria tu ordenador quien hace de "servidor" ...
Se crea fácil ? porque vi tutoriales largos por Internet,
sefirot947 escribió:en teoria si... creas la partida con MP ,,,selecionas las opciones ... y ya... se supone que la otra persona tiene que ver el servidor en la lista de amigos cuando se va a conectar a un servidor ... desconozco si ya despues toca dejar abierto un puerto o ya de normal funcionaria sin problemas...
dralash escribió:sefirot947 escribió:en teoria si... creas la partida con MP ,,,selecionas las opciones ... y ya... se supone que la otra persona tiene que ver el servidor en la lista de amigos cuando se va a conectar a un servidor ... desconozco si ya despues toca dejar abierto un puerto o ya de normal funcionaria sin problemas...
Cuando creo la partida no veo ninguna opcion de invitar a nadie, es una vez creada que tengo que invitar ?
sefirot947 escribió:dralash escribió:sefirot947 escribió:en teoria si... creas la partida con MP ,,,selecionas las opciones ... y ya... se supone que la otra persona tiene que ver el servidor en la lista de amigos cuando se va a conectar a un servidor ... desconozco si ya despues toca dejar abierto un puerto o ya de normal funcionaria sin problemas...
Cuando creo la partida no veo ninguna opcion de invitar a nadie, es una vez creada que tengo que invitar ?
no se si funciona eso de invitar como nunca lo he probado.... como he dicho en principio la otra persona tendria que entrar en "entrar en server".. y hay para ver las de amigos..y allí tendria que verte ... sino toca darle ip-puerto para que se conectase.
dralash escribió:Estamos jugando con amigos pero nos podemos pegar ¬¬ no hay manera de agregarnos y vernos en el mapa ?
sefirot947 escribió:@RobyMalaguista
1- La unica forma son los medicamentos.. sip la otra solución es morirte... que es lo más natural xD ...pero perderás 10 de vida max. Para crearlos en la hoguera necesitas que un "baker" puesto en la hoguera y despues juntar el pan mohoso (ese que parece un trozo de pizza) con nitrato
2- A registrar cocinas o cualquier otra cosa..tienes comida enlatada /(aunque sea comida de perro o gato xDD) y con eso seguro vas sobreviviendo... a otras es llegar al bioma del desierto y comer cactus (al romperlo tienes yuca), normalmente vas a encontrar más ciervos en el bioma del bosque.
3- Lo mejor es crear "sod" mezclando la tierra fertil con hierba.. y despues lo más importante es usar el "iron garden".. la pala de jardin..con el boton izq. encimade la tierra para prepararla..y ahí ya podrás plantas las semillas.
RobyMalaguista escribió:sefirot947 escribió:@RobyMalaguista
1- La unica forma son los medicamentos.. sip la otra solución es morirte... que es lo más natural xD ...pero perderás 10 de vida max. Para crearlos en la hoguera necesitas que un "baker" puesto en la hoguera y despues juntar el pan mohoso (ese que parece un trozo de pizza) con nitrato
2- A registrar cocinas o cualquier otra cosa..tienes comida enlatada /(aunque sea comida de perro o gato xDD) y con eso seguro vas sobreviviendo... a otras es llegar al bioma del desierto y comer cactus (al romperlo tienes yuca), normalmente vas a encontrar más ciervos en el bioma del bosque.
3- Lo mejor es crear "sod" mezclando la tierra fertil con hierba.. y despues lo más importante es usar el "iron garden".. la pala de jardin..con el boton izq. encimade la tierra para prepararla..y ahí ya podrás plantas las semillas.
1: El Baker como podía conseguirlo?
2: Eso estoy haciendo... Incluso comiendo de vez en cuando el sandwich mohoso verde jajajaja
3: Interesante, me lo apunto
Añado: Se podía hacer picos de hierro en esta actualización? O ya no?
Muchas gracias crack
RobyMalaguista escribió:sefirot947 escribió:@RobyMalaguista
2: Eso estoy haciendo... Incluso comiendo de vez en cuando el sandwich mohoso verde jajajaja
Muchas gracias crack
sefirot947 escribió:RobyMalaguista escribió:sefirot947 escribió:@RobyMalaguista
Muchas gracias crack
1- encontrándolo xD ...si encuentras una farmacia es tu dia de suerte ...pero rebuscando por cualquier lado puede salirte
sip, tienes dos picos .. el de hierro y acero ... uno sale del forged iron (con la forja solo) y el otro con lingotes de acero (necesitas receta en tus skills y hacerlo en la forja)
BUSCA pueblos con famarcia, ahí está lo que necesitas .
Respecto a la granja, no se porque no te deja, simplemente es dirt (no sand) y te deja plantarlo si lo haces justo después o usando un hoe, vete a cualquier zona verde y coge la tierra de ahí.
Por supuesto hay picos.
Por último, cambia de zona, algo me dices que solo hay zona derruida a tu alrededor y aún así deberías ver cerdos y gallinas al menos, o algo está mal en el servidor que juegas, en este juego la comida no es un problema a poco que entres en un par de casas al menos y cuando empiece a funcionar la granja te sobrará.
dralash escribió:@EnTwoFe Gracias!
Al final estamos jugando 4 amigos en servidores propios, sabéis de algún servidor bueno PVE español para jugar ? actualmente si el host no juega adiós a la partida jeje.
Por otra parte nos cuesta una barbaridad encontrar comida y agua, cuando llega la noche al ir justos nos baja la comida y el agua una barbaridad... podéis darme algún consejo ?
sefirot947 escribió:dralash escribió:@EnTwoFe Gracias!
Al final estamos jugando 4 amigos en servidores propios, sabéis de algún servidor bueno PVE español para jugar ? actualmente si el host no juega adiós a la partida jeje.
Por otra parte nos cuesta una barbaridad encontrar comida y agua, cuando llega la noche al ir justos nos baja la comida y el agua una barbaridad... podéis darme algún consejo ?
yo ahora he empezado con este server...
https://7daystodie-servers.com/server/574/
al principio es chungo, a registrar a lo loco casas pillando sobras...lo mejor para empezar es en el desierto..si lo tienes cerca es un win win.... con solo tarros vacios tienes la yuca para hacerte bebida(no necesitas cocina como el resto), los cactus dan comida y encima tienes el aloe-vera para curarte.
sefirot947 escribió:al principio es chungo, a registrar a lo loco casas pillando sobras...lo mejor para empezar es en el desierto..si lo tienes cerca es un win win.... con solo tarros vacios tienes la yuca para hacerte bebida(no necesitas cocina como el resto), los cactus dan comida y encima tienes el aloe-vera para curarte.
dralash escribió:sefirot947 escribió:al principio es chungo, a registrar a lo loco casas pillando sobras...lo mejor para empezar es en el desierto..si lo tienes cerca es un win win.... con solo tarros vacios tienes la yuca para hacerte bebida(no necesitas cocina como el resto), los cactus dan comida y encima tienes el aloe-vera para curarte.
Comor ?? tengo la caso usto en el cambio de bosque a desierto jeje, la yuca con tarros = bebida ?
sefirot947 escribió:@alejandropascua
tienes 84 de 84 estás al maximo ..... ahora poco a poco con comida "buena" /(todo lo cocinable) tiene que irte subiendo la "vida maxima"... no sé como está traducido pero es el "wellness" ..bienestar o algo así .. pero es lento lento...
alejandropascua escribió:sefirot947 escribió:@alejandropascua
tienes 84 de 84 estás al maximo ..... ahora poco a poco con comida "buena" /(todo lo cocinable) tiene que irte subiendo la "vida maxima"... no sé como está traducido pero es el "wellness" ..bienestar o algo así .. pero es lento lento...
Uy pues empecé al 100% quizás al morir una vez paso eso...
Gracias compi.
ditoseadio escribió:Ya dijeron hace tiempo que la Alpha 15 vendría totalmente traducida a varios idiomas.
Posiblemente lo hayan traducido por el lanzamiento en consola, el subidón que le han metido al juego en ventas y en expectación es enorme. Si no llegan a sacarlo en consola seguramente sudarían de traducirlo hasta Dios sabe cuándo...
cocom escribió:Yo me buscaría una casa con forja, es un adelanto para craftear desde el minuto uno. Otra buena opción es buscar el bioma del desierto y una vez allí cavar hasta llegar al final del mapa, creo que era cota -52 metros, en el desierto se gana profundidad muy rápido cavando y las hordas no te detectan a esa profundidad. Con lo que puedes emplear el tiempo en cosas mas útiles que en intentar fortificar una casa que suele ser muy grande y come muchos recursos para reforzarla, pero si no tienes nada mejor pon pinchos, muchos pinchos. Los pinchos de madera reforzados a metal y las alambradas serán a partir del primer día tus seguros de vida.
Las skills a subir al principio estan bien el arco y el toolsmithin. El arco es un arma que da mucha cancha para limpiar zonas sin exponerse demasiado, cuanto mas lo subas será mas efectivo.
Vete subiendo tambien la skill de scavenging y cuando puedas la otra que hay encima, no recuerdo el nombre, tiene 3 niveles y esa será la que te ayude a encontrar loot de mas nivel.
Disfruta del juego y dale a la cabeza, no hay una formula perfecta para combatir las hordas, es lo guapo del juego.
Procura localizar agua y una mina, te ahorrará muchas vueltas a la hora de buscar materiales.
neotres escribió:Yo tengo unas cuantas horas jugadas, y si queréis ver vídeos yo con este tío aprendí un huevo, ojo que ni soy yo ni le conozco, vamos que no es publicidad.
Buscar videos de buck Fernández
cocom escribió:neotres escribió:Yo tengo unas cuantas horas jugadas, y si queréis ver vídeos yo con este tío aprendí un huevo, ojo que ni soy yo ni le conozco, vamos que no es publicidad.
Buscar videos de buck Fernández
Yo con Buck aprendía a jugar y a disfrutar del juego, porque puede llegar a ser un poco jodido al principio si vas a ciegas.
En la nieve creo que es jodido bajar, porque tienes que picar roca y hasta que te hagas con el pico de acero se te hará eterno, date una vuelta amplia por el entorno y mira a ver si ves el bioma del desierto, aparte de tener Aloe Vera para curarte, los cactus dan bebida y comida, amen de poder hacerte una cueva en las profundidades a prueba de hordas.
Yo lo hago de la siguiente manera: Busco el bioma del desierto, busco en el mapa una zona que me parezca baja o llana, abres el mapa y te pone a la cota a la que estas, puede ser positiva si estas en una montaña o colina subido o negativa si estas por debajo de la cota cero o nivel del mar. Cuando encuentres una zona baja, es decir cerca del cero e incluso puedes encontrar desniveles en los cuales el terreno se ponga en -12, pues ahí comienzo a cavar hacia las profundidades, picando siempre en diagonal, para que el propio agujero me sirva de rampa de subida y bajada,una vez que llegues al fondo, no te deja picar mas abajo, pues haces una habitación amplia donde te cojan las cajas de aprovisionamiento, tres forjas y un fuego de campamento. Luego poco a poco a dejar bonita tu entrada y cueva. Cuando te sientas armado potentemente, puedes hacer arriba una azotea pa reventar a las hordas desde ella, eso ya es cosa tuya. Pero mas o menos es como yo me lo monto.......
Senegio escribió:Yo la primera vez que jugué nací al lado de un oso y morí casi al instante xDDD
A ver si un día me pongo. Seguramente gane mucho con amigos, ¿no?
alejandropascua escribió:@carmelero bueno empecé otra partida Jejeje me imagino que vosotros habréis empezado varias jeje
Pues llegué al sur y baje a -54m ya los últimos metros costaba mucho cavar jeje
Sobre lo del agua será haciendo fragua? O en la hoguera se puede???