Pues lo vi esta mañana metiendome en los fotos y pagina del juego. Fe ahi me fui a un blog de noticias del juego y ahi lo vi. Pero yo a veces no me entero de algunas cosas. Quizas sea lo que dices.
Aprovecho para comentar mi opinion personal de lo que esta de moda ahora en muchos juegod, incluido éste, el early access.
No me gusta nada lo que se esta haciendo con los ultimos juegos. Que yo conozca, no man sky, subnautica, ark, star citizen y tambien le afecta a éste. Me parece muy mal que nos tengan de beta-testers. Yo he probado varios juegos asi. Y lo que voy viendo es que al final nunca los terminan. No hay una version final. Porque siempre van metiendo cosas, mirando la competencia para copiarse de ideas, y asi sucesivamente.
He probado muchos juegos survival. Y he de decir que el unico que me ha gustado mucho de como esta haciendose es éste. Si no la cagan como otros early access y siguen con la idea de un juegonde zombies a lo walking dead, este sera mi juego favorito. Solo espero que no lo abandonen y le den caña. Que lleva desde el 2013 en desarollo y ya es para que estuviera en beta como minimo.
Y aparte de apoyar este juego 100%. Me jode que cada alpha sea recomendado empezar partida de 0 por posibles fallo en tu partida antigua por modificaciones. Suele pasar a mas de uno que sin ni siquiera salir el juego en su version final, ya se han hartado o abandonado porque no se ve nunca el final del desarollo y lo han visto todo excepto nuevas modificaciones.
En fin, no me enrollo mas, espero que esta moda no siga con mas juegos porque no los disfrutas iguao que darte ya algo terminando y solo esperar algun parche para arreglos.