[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

podeis usar las latas vacias para llenarlas con agua sucia igual que si fuese un vaso en los primeros compases del juego, y si no recuerdo mal, el agua en lata sucia solo requiere el campfire para hacerla potable, ni vasos ni ollas, que aunque son elementos muy comunes por lo general, no siempre aparecen los primeros dias, aunque hay varios campamentos con tiendas de campaña que siempre tienen una olla, y si no pues saqueando cocinas sale rapido, y a las malas pues forjando la olla
Recomendais algun servidor?

Alguno en el que haya bastante gente y los zombies sean bastante chungos.

jugando en servers tambien hay oleadas cada 7 dias?
Muchas gracias por la ayuda compis...
Una cosa, os pasa a vosotros que según que ropa pongas no se aplique? O se aplique pero se quede en el inventario???
Sí la saco inventario la perdería??
Quizás sea por ser versión de ps4.

Edito
Me podéis ayudar con el tema de el fuego la olla agua y demás me acerco la hoguera intento poner la olla y no he ido veo manera de poder poner la olla hay que hacer alguna cosa?
Ya de paso me podeis explicar el tema de las ropas?
Yo tengo asentamiento en e desierto y me doy paseos, cuando por alrededores casas y demas...
LLevar jerseys, chaquetas no es bueno por lo que veo puesto que pillamos insolación..
entonces que ropas soleis llevar y ahora l principio me aonsejais?
Saludos!
@alejandropascua
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tienes que cojer tu olla y ponerla donde está el dibujito de la olla, despues con solo poner madera (sin encender), se te activarán las recetas que puedes hacer con lo que llevas en tu inventario.
En el desierto ponte sombrero,gafas de sol y bandada ... verás que en estadisticas te tiene que poner en negativo que te baja grados...así que ya sabes que ponerte.. despues en la nieve tocará ponerte más abrigo. Despues hay que diferenciar ropa y armadura ..pues esta tambien tiene temp. cuando te pongas la de hierro, te dará mucho más fresquito e igual pasas demasiado frio..de por eso tienes la ropa que te sube la temp.
A vosotros pasa que en algunos servers, normalmente los que mas gente tiene, os va el juego a 2-3 fps? no entiendo porque, normalmente me va a 60
sefirot947 escribió:@alejandropascua
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tienes que cojer tu olla y ponerla donde está el dibujito de la olla, despues con solo poner madera (sin encender), se te activarán las recetas que puedes hacer con lo que llevas en tu inventario.
En el desierto ponte sombrero,gafas de sol y bandada ... verás que en estadisticas te tiene que poner en negativo que te baja grados...así que ya sabes que ponerte.. despues en la nieve tocará ponerte más abrigo. Despues hay que diferenciar ropa y armadura ..pues esta tambien tiene temp. cuando te pongas la de hierro, te dará mucho más fresquito e igual pasas demasiado frio..de por eso tienes la ropa que te sube la temp.

El problema (mio), es que no se donde meter la olla [triston]....
@alejandropascua

pues ahí en la primera ranura donde pone tools....arrastras y la colocas ahí ...
Malditos bugs. Me ha salido uno que intentando salir de la base por la trampilla, el personaje ha salido disparado hacia el cielo estampándose y evidentemente he muerto. Encima la mochila se ha quedado bugueada y no he podido recuperar las cosas, que lo único que realmente me ha fastidiado ha sido perder mi casco de minero. A ver si encuentro otro pronto.
A ver señores, pregunta de noob porque me estoy poniendo muy nervioso. Para sobrevivir a las primeras noche quiero crear un agujero, el problema esta en que las putas escaleras de madera no se pueden poner rectas, sino en diagonales, y no encajan con el agujero en cuestion, sugerencias?
NosferatuX escribió:A ver señores, pregunta de noob porque me estoy poniendo muy nervioso. Para sobrevivir a las primeras noche quiero crear un agujero, el problema esta en que las putas escaleras de madera no se pueden poner rectas, sino en diagonales, y no encajan con el agujero en cuestion, sugerencias?

Hola copi, tyo no uso escaleras para agujero, yo me hice el agujero en donde el desierto en diagonal hacia abajo creo que hasta donde cambia de dureza, las primeras noches es mas que suficiente creo que son 44 metros, luego una noche con tiempo bajas hasta -54m o -52.
Por cierto el desierto esta al sur del mapa.
alejandropascua escribió:
NosferatuX escribió:A ver señores, pregunta de noob porque me estoy poniendo muy nervioso. Para sobrevivir a las primeras noche quiero crear un agujero, el problema esta en que las putas escaleras de madera no se pueden poner rectas, sino en diagonales, y no encajan con el agujero en cuestion, sugerencias?

Hola copi, tyo no uso escaleras para agujero, yo me hice el agujero en donde el desierto en diagonal hacia abajo creo que hasta donde cambia de dureza, las primeras noches es mas que suficiente creo que son 44 metros, luego una noche con tiempo bajas hasta -54m o -52.
Por cierto el desierto esta al sur del mapa.



Esto justo en desierto-bosque, en un cambio de bioma con una charca estupenda. Me parece un sitio ideal, pero me he peleado con la pala y he acabado muy rallado [+risas]
NosferatuX escribió:
alejandropascua escribió:
NosferatuX escribió:A ver señores, pregunta de noob porque me estoy poniendo muy nervioso. Para sobrevivir a las primeras noche quiero crear un agujero, el problema esta en que las putas escaleras de madera no se pueden poner rectas, sino en diagonales, y no encajan con el agujero en cuestion, sugerencias?

Hola copi, tyo no uso escaleras para agujero, yo me hice el agujero en donde el desierto en diagonal hacia abajo creo que hasta donde cambia de dureza, las primeras noches es mas que suficiente creo que son 44 metros, luego una noche con tiempo bajas hasta -54m o -52.
Por cierto el desierto esta al sur del mapa.



Esto justo en desierto-bosque, en un cambio de bioma con una charca estupenda. Me parece un sitio ideal, pero me he peleado con la pala y he acabado muy rallado [+risas]

Ves desierto por completo cuando cambia de zona quemada a desierto, hay mucha yuca y aloevera, cactus y demas.
Ahi es facil hacer agujeros y no hay mucho zombi pesado.
alguien para jugar coop con el mod Headbangers for life?
Se puede cambiar el idioma del juego? Viendo que en ps4 esta en español
EH_Eneko escribió:Se puede cambiar el idioma del juego? Viendo que en ps4 esta en español


En la Alpha 14 en PC solo trae el idioma inglés. En la A15 quieren traerla traducida a varios idiomas incluido el español.

Salu2
Vale, gracias. Esperare entonces para empezar a jugar
EH_Eneko escribió:Vale, gracias. Esperare entonces para empezar a jugar


Yo como soy novato en el manejo de ingles, estoy igual jajaja saludos.
estoy super pegado en el juego, lo tengo desde hace dos días y las primeras partidas no llegaba ni a la primera noche jajajaja

ya estoy más enterado, tengo un refugio bastante apañadete, y me ha surgido una duda:

¿Los zombis pueden subir/bajar escaleras?

y ya que estoy, algunos consejos?
@Homer J.Simpson

sip si que saben subir escaleras... lo que no saben es saltar...hay gente que se hace plataformas con un hueco para entrar en la casa.
Consejos de que tipo? ... una recomendación que a mi me gusta mucho, es en cuanto se pueda hacer cemento (en las skills) y rodear tu casa completamente con (pilares de 50 ) ..mínimo 3 alturas, la siguiente arriba un bloque y por fuera de ese bloque a modo de balcón unas barras. Lo bueno que tienen estos pilares, es que no se puede pasar entre ellos, pero si se puede atacar y lootear . .. ya por fuera pinchos y esas cosas
EH_Eneko escribió:Se puede cambiar el idioma del juego? Viendo que en ps4 esta en español

Aqui tienes la traduccion https://www.youtube.com/watch?v=oFb9UVepEVw

Yo me lo acabo de pillar y estoy mas perdido que el titanic.

Agregarme: sevillano82
(mensaje borrado)
Ultimamanete le estoy dando a este juego en ps4 pero tambien lo tengo en pc aparcado hace ya, se puede jugar ya con mando?
si me la casco una vez al dia... cuantas veces me la cascare hasta que salga la alpha 15?

me da que este juego lo lleva tambien los desarrolladores de dayZ, 1 año se van a tirar para actualizar la alpha y meterle 4 chorradas
QueTeCuro escribió:si me la casco una vez al dia... cuantas veces me la cascare hasta que salga la alpha 15?

me da que este juego lo lleva tambien los desarrolladores de dayZ, 1 año se van a tirar para actualizar la alpha y meterle 4 chorradas


Ayer mismo saco su video semanal explicando las cosas que está haciendo.

Si ves el video dices que la semana que viene será el último video mostrando cosas y los próximos serán de gameplay, así que dale un mes (más).

Sobre la cantidad de cosas por alpha yo estoy bastante contento con la cantidad que mete por alpha, solo tienes que mirar todo lo que metieron en la A14 y se supone que ahora les es más sencillo meter contenido porque tienen nuevos frameworks para facilitar las cosas.

Pasate por su blog para hacerte una pequeña idea de las cosas nuevas, aunque sobretodo es en los foros donde te enteras de las cosas.

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Yo si metieran el español, sería feliz.
ivalice27 escribió:Yo si metieran el español, sería feliz.


ya hay parche en español para la ultima version 14.7, yo la uso y va de lujo
¿Alguien sabe como hago cartelitos para ponerle a los cofres encima?, para poner comida, materiales, etc...? tipo minecraft?
Joer que ganas de que metan la 15, la verdad que tipo supervivencia este juego me parece le mejor, al menos cooperativo, lo que me gustaria ya para rematar la faena seria algo tipo redstone como en el minecraft, algun tipo de cableado para hacer circuitos y ya para mi seria mejor que minecraft.
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe como hago cartelitos para ponerle a los cofres encima?, para poner comida, materiales, etc...? tipo minecraft?


Los carteles los van a meter en la siguiente alpha 15, que estará al caer.
EnTwoFe escribió:
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe como hago cartelitos para ponerle a los cofres encima?, para poner comida, materiales, etc...? tipo minecraft?


Los carteles los van a meter en la siguiente alpha 15, que estará al caer.



Pero yo lo he visto en videos anteriores. Por cierto, ¿no veis el juego muy facil?. Estoy con 2 amigos en el dia 8, ya hemos pasado la horda del dia 7 y lo veo facil. No se si la dificultad ira aumentando con los dias, pero me lo esperaba mas dificil
Ojalá no estuviera tan muerto este hilo, con lo bueno que es el juego.
Beelzebul escribió:
EnTwoFe escribió:
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe como hago cartelitos para ponerle a los cofres encima?, para poner comida, materiales, etc...? tipo minecraft?


Los carteles los van a meter en la siguiente alpha 15, que estará al caer.



Pero yo lo he visto en videos anteriores. Por cierto, ¿no veis el juego muy facil?. Estoy con 2 amigos en el dia 8, ya hemos pasado la horda del dia 7 y lo veo facil. No se si la dificultad ira aumentando con los dias, pero me lo esperaba mas dificil


Tú prepárate bien para la del día 14. La primera es chimichurri comparada.
D0NV1T0 escribió:Joer que ganas de que metan la 15, la verdad que tipo supervivencia este juego me parece le mejor, al menos cooperativo, lo que me gustaria ya para rematar la faena seria algo tipo redstone como en el minecraft, algun tipo de cableado para hacer circuitos y ya para mi seria mejor que minecraft.


Está previsto para la Alpha 16 (no la siguiente), vamos para final de año xD.
Pues me alegra saber que va subiendo la dificultad segun pasan los dias. Ya mismo sale la alpha 15 con npcs y bandidos que tambien hay ataques a base. La verdad que aunque el juego va lento desarrollandose, es una pasada. Muy contento con el.
Beelzebul escribió:Pues me alegra saber que va subiendo la dificultad segun pasan los dias. Ya mismo sale la alpha 15 con npcs y bandidos que tambien hay ataques a base. La verdad que aunque el juego va lento desarrollandose, es una pasada. Muy contento con el.


Los bandido no llegan para la alpha 15 :s.
Ah no? Es que lo he leido esta mañana en el blog oficial y un video tambien. Que raro.
Beelzebul escribió:Ah no? Es que lo he leido esta mañana en el blog oficial y un video tambien. Que raro.


¿De cuando es el video? Yo los gameplay que está subiendo ahora los veo a saltos porque me aburre, lo último que leí (hace unas semanas) fue que los bandidos al final no entraba en esta alpha porque la IA no estaba del todo pulida y no querían retrasar tanto la A15.

No entran ni los bandidos, ni los lobos domesticables ni los zombies sleepers.
Pues lo vi esta mañana metiendome en los fotos y pagina del juego. Fe ahi me fui a un blog de noticias del juego y ahi lo vi. Pero yo a veces no me entero de algunas cosas. Quizas sea lo que dices.

Aprovecho para comentar mi opinion personal de lo que esta de moda ahora en muchos juegod, incluido éste, el early access.

No me gusta nada lo que se esta haciendo con los ultimos juegos. Que yo conozca, no man sky, subnautica, ark, star citizen y tambien le afecta a éste. Me parece muy mal que nos tengan de beta-testers. Yo he probado varios juegos asi. Y lo que voy viendo es que al final nunca los terminan. No hay una version final. Porque siempre van metiendo cosas, mirando la competencia para copiarse de ideas, y asi sucesivamente.

He probado muchos juegos survival. Y he de decir que el unico que me ha gustado mucho de como esta haciendose es éste. Si no la cagan como otros early access y siguen con la idea de un juegonde zombies a lo walking dead, este sera mi juego favorito. Solo espero que no lo abandonen y le den caña. Que lleva desde el 2013 en desarollo y ya es para que estuviera en beta como minimo.

Y aparte de apoyar este juego 100%. Me jode que cada alpha sea recomendado empezar partida de 0 por posibles fallo en tu partida antigua por modificaciones. Suele pasar a mas de uno que sin ni siquiera salir el juego en su version final, ya se han hartado o abandonado porque no se ve nunca el final del desarollo y lo han visto todo excepto nuevas modificaciones.

En fin, no me enrollo mas, espero que esta moda no siga con mas juegos porque no los disfrutas iguao que darte ya algo terminando y solo esperar algun parche para arreglos.
Viendo videos de un youtuber que juega al 7DTD, en su penultimo video hablo sobre que va a salir ya la alpha 15 y en el ultimo (ayer o hace 2 dias) se dedico junto a su compañero a destruir todo lo construido durante sus 80 y tantos dias de juego alegando lo mismo, que en breves salia la alpha 15....
QueTeCuro escribió:Viendo videos de un youtuber que juega al 7DTD, en su penultimo video hablo sobre que va a salir ya la alpha 15 y en el ultimo (ayer o hace 2 dias) se dedico junto a su compañero a destruir todo lo construido durante sus 80 y tantos dias de juego alegando lo mismo, que en breves salia la alpha 15....


Madmole hace un Q&A todas las semanas desde hace más o menos un mes, en el último ha dicho que espera que para el próximo fin de semana esté el Alpha 15 experimental, es la primera vez que para una alpha nueva hace el experimental, así que seguramente tenga bastantes bugs.
Netzah escribió:
D0NV1T0 escribió:Joer que ganas de que metan la 15, la verdad que tipo supervivencia este juego me parece le mejor, al menos cooperativo, lo que me gustaria ya para rematar la faena seria algo tipo redstone como en el minecraft, algun tipo de cableado para hacer circuitos y ya para mi seria mejor que minecraft.


Está previsto para la Alpha 16 (no la siguiente), vamos para final de año xD.


Final de año quizas sea ser demasiado optimista eh, aunque bueno prefiero tarde que nunca.
Ayer estabamos jugando yo y 2 amigos mas. Estabamos en nuestro refugio, por la noche, sin ninguna luz encendida y sin hacer ruido ni salir afuera ni nada. Y nos atacaron unos zombies a la casa. Nada importante porque apenas rompian los muros y puerta y los reparabamos sobre la marcha.


Mi pregunta es...¿como sabian que estabamos ahi?. Sera un fallo del juego?. Es comprensible porque es una alpha, pero a mi sinceramente como juego de supervivencia zombie, me parece mal que estando en tu refugio con todo tapado, sin luz y ruido, te ataquen zombies. No se, pierde realismo.

Y otra cosa que ya lo puse mas atras por aqui, es que me parecen las hordas muy faciles. Estamos bien defendidos pero nose, me esperaba mas accion y tener que sufrir mas en las hordas con luna roja.

Aun asi. El juego nos esta encantando. Tenemod nuestro propio servidor dedicado porque en otros hemos probado y entre que unos los cierran y otros la gente se pega, no nos gusta.
Beelzebul escribió:Ayer estabamos jugando yo y 2 amigos mas. Estabamos en nuestro refugio, por la noche, sin ninguna luz encendida y sin hacer ruido ni salir afuera ni nada. Y nos atacaron unos zombies a la casa. Nada importante porque apenas rompian los muros y puerta y los reparabamos sobre la marcha.


Mi pregunta es...¿como sabian que estabamos ahi?. Sera un fallo del juego?. Es comprensible porque es una alpha, pero a mi sinceramente como juego de supervivencia zombie, me parece mal que estando en tu refugio con todo tapado, sin luz y ruido, te ataquen zombies. No se, pierde realismo.

Y otra cosa que ya lo puse mas atras por aqui, es que me parecen las hordas muy faciles. Estamos bien defendidos pero nose, me esperaba mas accion y tener que sufrir mas en las hordas con luna roja.

Aun asi. El juego nos esta encantando. Tenemod nuestro propio servidor dedicado porque en otros hemos probado y entre que unos los cierran y otros la gente se pega, no nos gusta.


las hordas cada 7 dias...te detectan si o si ... aparte "creo" que les gusta el romper edificios..con lo que si se encuentran cerca pues ya se sabe.

si lo veis fácil, en que dif. jugais ¿? subidsela y poned que sean ferales.. y que corran siempre ^^
sefirot947 escribió:
Beelzebul escribió:Ayer estabamos jugando yo y 2 amigos mas. Estabamos en nuestro refugio, por la noche, sin ninguna luz encendida y sin hacer ruido ni salir afuera ni nada. Y nos atacaron unos zombies a la casa. Nada importante porque apenas rompian los muros y puerta y los reparabamos sobre la marcha.


Mi pregunta es...¿como sabian que estabamos ahi?. Sera un fallo del juego?. Es comprensible porque es una alpha, pero a mi sinceramente como juego de supervivencia zombie, me parece mal que estando en tu refugio con todo tapado, sin luz y ruido, te ataquen zombies. No se, pierde realismo.

Y otra cosa que ya lo puse mas atras por aqui, es que me parecen las hordas muy faciles. Estamos bien defendidos pero nose, me esperaba mas accion y tener que sufrir mas en las hordas con luna roja.

Aun asi. El juego nos esta encantando. Tenemod nuestro propio servidor dedicado porque en otros hemos probado y entre que unos los cierran y otros la gente se pega, no nos gusta.


las hordas cada 7 dias...te detectan si o si ... aparte "creo" que les gusta el romper edificios..con lo que si se encuentran cerca pues ya se sabe.

si lo veis fácil, en que dif. jugais ¿? subidsela y poned que sean ferales.. y que corran siempre ^^



Pues no se. Jugamos en dificultad por defecto. Creo que ponia 3 en el servidor. Por cierto... ¿ segun pasan las hordas cada 7 dias... son cada vez mas dificiles?. Me refiero a que si una horda en el dia 70 es mas fuerte que por ejemplo las hordas de los primeros dias, ¿o eso no tiene nada que ver?. Gracias
@Beelzebul según parece si que va subiendo la dif. de cada 7dias ..segun su wiki
On every 7th night multiple, a large horde of zombies will spawn. This horde of zombies will be able to detect the player through walls and when underground, even when no noise is being made and no odorous foods are being carried.

On the seventh night, this horde will contain only normal zombies with a small number of Hornets and Zombie Dogs. The horde on night 14 will be larger. On the 21st night, Zombie Bears, Burn Victims, Infected Police Officers, and Feral Zombies will join the horde, which will continue to grow in size every week through night 49. On night 56, the cycle resets and the horde will be similar to what it was on night 7.
Beelzebul escribió:Pues no se. Jugamos en dificultad por defecto. Creo que ponia 3 en el servidor. Por cierto... ¿ segun pasan las hordas cada 7 dias... son cada vez mas dificiles?. Me refiero a que si una horda en el dia 70 es mas fuerte que por ejemplo las hordas de los primeros dias, ¿o eso no tiene nada que ver?. Gracias


Si, las hordas van aumentando la dificultad cada 7 días. Los Zombies atacan los edificios si te detectan o si algo les impide el paso (edificios).

Obviamente el juego es como te lo quieras tomar, puedes hacer una mina, una granja arriba y ya te has hecho el juego porque no van a llegar a ti xD.

De todas formas, respecto a la dificultad, en la A15 las hordas iran en función del nivel del personaje/s y deberían durar toda la noche, hay 9 tipos de zombies nuevos, algunos de ellos cubre el hueco que había entre los policias y los ferales supongo para que las hordas sean más graduales, además de que habrá que defender las fortificaciones más.

Madmole está haciendo mucho incapie en sus últimos post en que el juego es un RPG que ha resultado ser un buen Sandbox, quiero decir, están por venir mejores quest, profesiones, habilidades mejor distribuidas..
@Netzah tengo entendido que tambien "escuchan" las forjas si estan en uso nop ¿? que eso tambien es causa de que te detecten .
sefirot947 escribió:
Beelzebul escribió:Ayer estabamos jugando yo y 2 amigos mas. Estabamos en nuestro refugio, por la noche, sin ninguna luz encendida y sin hacer ruido ni salir afuera ni nada. Y nos atacaron unos zombies a la casa. Nada importante porque apenas rompian los muros y puerta y los reparabamos sobre la marcha.


Mi pregunta es...¿como sabian que estabamos ahi?. Sera un fallo del juego?. Es comprensible porque es una alpha, pero a mi sinceramente como juego de supervivencia zombie, me parece mal que estando en tu refugio con todo tapado, sin luz y ruido, te ataquen zombies. No se, pierde realismo.

Y otra cosa que ya lo puse mas atras por aqui, es que me parecen las hordas muy faciles. Estamos bien defendidos pero nose, me esperaba mas accion y tener que sufrir mas en las hordas con luna roja.

Aun asi. El juego nos esta encantando. Tenemod nuestro propio servidor dedicado porque en otros hemos probado y entre que unos los cierran y otros la gente se pega, no nos gusta.


las hordas cada 7 dias...te detectan si o si ... aparte "creo" que les gusta el romper edificios..con lo que si se encuentran cerca pues ya se sabe.

si lo veis fácil, en que dif. jugais ¿? subidsela y poned que sean ferales.. y que corran siempre ^^





En realidad no, si te construyes un bunker subterraneo a más de 50 metros de profundidad... creo que eran 50 metros, no te detectan. Pero vamos, lo mejor es profundizar hasta que no puedas bajar más, ya que no puedes bajar más de 57 metros, y así te evitas las dudas.

Supongo que también funcionaría hacia arriba, es decir, si construyes una torre de, por ejemplo, 60 metros, tampoco te detectarían, pero claro, como bien dices a los zombis parece que les gusta destruir edificios, y es un riesgo XD .




Un saludo.
sefirot947 escribió:@Netzah tengo entendido que tambien "escuchan" las forjas si estan en uso nop ¿? que eso tambien es causa de que te detecten .


Bueno, a parte hay un sistema de "calor" que atraen a los zombies, cosas como el ruido, disparos, forja, campfire.. hacen que aumente ese calor, este calor es también el responsble, llegado una cantidad, de que aparezca las chillonas (un tipo de zombie que cada vez que grita llama a una pequeña horda, la cual va aumentando con cada grito).
Netzah escribió:
sefirot947 escribió:@Netzah tengo entendido que tambien "escuchan" las forjas si estan en uso nop ¿? que eso tambien es causa de que te detecten .


Bueno, a parte hay un sistema de "calor" que atraen a los zombies, cosas como el ruido, disparos, forja, campfire.. hacen que aumente ese calor, este calor es también el responsble, llegado una cantidad, de que aparezca las chillonas (un tipo de zombie que cada vez que grita llama a una pequeña horda, la cual va aumentando con cada grito).


Ahh ¿eso hacen las chillonas esas?. Eso no lo sabia yo.
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