[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

@Netzah muchas gracias!! Una pregunta, con cada cambio de Alpha se borra todo el proceso verdad?
BigMatt_11 escribió:@Netzah muchas gracias!! Una pregunta, con cada cambio de Alpha se borra todo el proceso verdad?


Normalmente si suelen ser incompatibles, aunque en teoría desde la alpha anterior pusieron que los cambios nuevos solo afectan al terreno generado nuevo yo no me arriesgaría porque hay muchos cambios en la forma de generar el terreno.
@Netzah Uffff que ganitas que salga ya!!!
Y como se hace para actualizar el alpha? Es automatico o hay que trastear algo?
Hola, he visto este juego a 9€ en Humble. Quería preguntar, a quienes lo tengan o hayan jugado recientemente, cuáles son sus puntos fuertes y flojos. ¿Hay mucho PvP? Me gustó mucho -en su momento, cuando había pocos players- DayZ, y otro que me gusta bastante es Project Zomboid. Gracias, saludos [bye]
@Rayco86 Está más orientado al PvE solo/cooperativo, aunque se pueda jugar PvP pero creo que no es la finalidad.

Edito: tienes servidores PvP si es lo que preguntabas, pero no te esperes un DayZ. Es más de construir, explorar y sobrevivir a las hordas cada 7 días. Aprovecho para recomendártelo, a mí me tiene enganchadísimo, y eso que suelo jugar yo solo XD.
@Rayco86 Como te ha mencionado @flap0 el 7 Days to Die esta más orientado al PvE cooperativo... vamos, que es mucho más parecido al Project Zomboid, que según veo también te gusta, que al DayZ.



Un saludo.
Rayco86 escribió:Hola, he visto este juego a 9€ en Humble. Quería preguntar, a quienes lo tengan o hayan jugado recientemente, cuáles son sus puntos fuertes y flojos. ¿Hay mucho PvP? Me gustó mucho -en su momento, cuando había pocos players- DayZ, y otro que me gusta bastante es Project Zomboid. Gracias, saludos [bye]


9€donde?
grillo007 escribió:
Rayco86 escribió:Hola, he visto este juego a 9€ en Humble. Quería preguntar, a quienes lo tengan o hayan jugado recientemente, cuáles son sus puntos fuertes y flojos. ¿Hay mucho PvP? Me gustó mucho -en su momento, cuando había pocos players- DayZ, y otro que me gusta bastante es Project Zomboid. Gracias, saludos [bye]


9€donde?



https://www.humblebundle.com/store/7-da ... search_bar



Un saludo.
[360º] Gracias por las respuestas, lo pillaré. Me expliqué mal parece, me gusta más PvE, por eso decía lo de DayZ al comienzo, cuando había poca gente y te centrabas más en la supervivencia, como Project Zomboid [bye]
Rayco86 escribió:[360º] Gracias por las respuestas, lo pillaré. Me expliqué mal parece, me gusta más PvE, por eso decía lo de DayZ al comienzo, cuando había poca gente y te centrabas más en la supervivencia, como Project Zomboid [bye]


Pues no te lo pienses, te va a encantar. Eso sí, te aviso que los inicios son "difíciles" y por lo menos para mí la curva de aprendizaje fue algo "elevada"... Eso sí, en cuanto le pillas el truco ya no hay vuelta atrás, estás infectado XD
Rayco86 escribió:[360º] Gracias por las respuestas, lo pillaré. Me expliqué mal parece, me gusta más PvE, por eso decía lo de DayZ al comienzo, cuando había poca gente y te centrabas más en la supervivencia, como Project Zomboid [bye]


7 days to die es el mejor survival PvE que he jugado, llevo casi 200h y no me canso. Es pura droga esta mierda
Gracias. Lo pillé y ayer lo probé, para ver un poco cómo iba el tema. Y muy bien, me han gustado las primeras impresiones. No tiene "la belleza" del entorno de DayZ, pero parece tener muchas cosas más (que hacer). ¿Cómo va el tema de los "zombies" o "infectados"? Me refiero, el tema del sigilo, una vez te han visto, ¿hasta dónde o cuánto te siguen? Y para acabar con ellos, ¿la cabeza solamente? Y otra pregunta, ¿saben abrir puertas? [mad] [+risas]
Rayco86 escribió:Gracias. Lo pillé y ayer lo probé, para ver un poco cómo iba el tema. Y muy bien, me han gustado las primeras impresiones. No tiene "la belleza" del entorno de DayZ, pero parece tener muchas cosas más (que hacer). ¿Cómo va el tema de los "zombies" o "infectados"? Me refiero, el tema del sigilo, una vez te han visto, ¿hasta dónde o cuánto te siguen? Y para acabar con ellos, ¿la cabeza solamente? Y otra pregunta, ¿saben abrir puertas? [mad] [+risas]


Buenas, no tiene la belleza del DayZ porque todo es destruible.
Los Zombies depende del modo que estén, y todo es configurable, en modo normal recuerdan que te están durante 60? segundos (obviamente empezarán a olvidar cuando no te vean, no se cansan de seguirte). La noche de horda saben siempre.

Mueren por golpes también en el cuerpo (incluso hay desmembramientos) pero es mucho mejor golpearles en la cabeza.

Respecto al sigilo, a partir de la próxima Alpha (16, esperemos en las próximas 3 semanas) habrá más sigilo por la noche y si no haces ruido les costará más verte, actualmente no hay demasiado sigilo.
Rayco86 escribió:Gracias. Lo pillé y ayer lo probé, para ver un poco cómo iba el tema. Y muy bien, me han gustado las primeras impresiones. No tiene "la belleza" del entorno de DayZ, pero parece tener muchas cosas más (que hacer). ¿Cómo va el tema de los "zombies" o "infectados"? Me refiero, el tema del sigilo, una vez te han visto, ¿hasta dónde o cuánto te siguen? Y para acabar con ellos, ¿la cabeza solamente? Y otra pregunta, ¿saben abrir puertas? [mad] [+risas]


Es un juego que a ratos es tremendamente feo y a otros ratos es muy bonito, es visualmente un poco irregular, pero vaya, está bien xD.

Los zombies saben abrir puertas, pero a hostias jajaja. Sobre acabar con ellos, puedes atacar al resto del cuerpo pero necesitas un montón de golpes. Intenta siempre ir a por la cabeza (aunque las hitboxes están un poco mal programadas). Al empezar lo ideal es que te hagas el garrote y el arco y tumbes a los zombies con un par de flechas a la cabeza. Una vez en el suelo asegúrate de rematarlos con el garrote apuntando también a la cabeza antes de que se levanten. Cuando vayas a golpear a un zombie en el suelo procura hacerlo agachado, ya que harás más daño al creer el juego que estás atacando en "modo sigilo".
NeoJ escribió:
Rayco86 escribió:Gracias. Lo pillé y ayer lo probé, para ver un poco cómo iba el tema. Y muy bien, me han gustado las primeras impresiones. No tiene "la belleza" del entorno de DayZ, pero parece tener muchas cosas más (que hacer). ¿Cómo va el tema de los "zombies" o "infectados"? Me refiero, el tema del sigilo, una vez te han visto, ¿hasta dónde o cuánto te siguen? Y para acabar con ellos, ¿la cabeza solamente? Y otra pregunta, ¿saben abrir puertas? [mad] [+risas]


Es un juego que a ratos es tremendamente feo y a otros ratos es muy bonito, es visualmente un poco irregular, pero vaya, está bien xD.

Los zombies saben abrir puertas, pero a hostias jajaja. Sobre acabar con ellos, puedes atacar al resto del cuerpo pero necesitas un montón de golpes. Intenta siempre ir a por la cabeza (aunque las hitboxes están un poco mal programadas). Al empezar lo ideal es que te hagas el garrote y el arco y tumbes a los zombies con un par de flechas a la cabeza. Una vez en el suelo asegúrate de rematarlos con el garrote apuntando también a la cabeza antes de que se levanten. Cuando vayas a golpear a un zombie en el suelo procura hacerlo agachado, ya que harás más daño al creer el juego que estás atacando en "modo sigilo".

Pues a lo mejor soy un poco raro pero... de momento lo poco que estoy jugando lo hago sin zombies [+risas] es que me ponían de los nervios mientras aprendo cómo construir y fabricar cosas. Pero en general genial, me está gustando mucho [360º]
Rayco86 escribió:
NeoJ escribió:
Rayco86 escribió:Gracias. Lo pillé y ayer lo probé, para ver un poco cómo iba el tema. Y muy bien, me han gustado las primeras impresiones. No tiene "la belleza" del entorno de DayZ, pero parece tener muchas cosas más (que hacer). ¿Cómo va el tema de los "zombies" o "infectados"? Me refiero, el tema del sigilo, una vez te han visto, ¿hasta dónde o cuánto te siguen? Y para acabar con ellos, ¿la cabeza solamente? Y otra pregunta, ¿saben abrir puertas? [mad] [+risas]


Es un juego que a ratos es tremendamente feo y a otros ratos es muy bonito, es visualmente un poco irregular, pero vaya, está bien xD.

Los zombies saben abrir puertas, pero a hostias jajaja. Sobre acabar con ellos, puedes atacar al resto del cuerpo pero necesitas un montón de golpes. Intenta siempre ir a por la cabeza (aunque las hitboxes están un poco mal programadas). Al empezar lo ideal es que te hagas el garrote y el arco y tumbes a los zombies con un par de flechas a la cabeza. Una vez en el suelo asegúrate de rematarlos con el garrote apuntando también a la cabeza antes de que se levanten. Cuando vayas a golpear a un zombie en el suelo procura hacerlo agachado, ya que harás más daño al creer el juego que estás atacando en "modo sigilo".

Pues a lo mejor soy un poco raro pero... de momento lo poco que estoy jugando lo hago sin zombies [+risas] es que me ponían de los nervios mientras aprendo cómo construir y fabricar cosas. Pero en general genial, me está gustando mucho [360º]


Jugarlo sin zombies es una buena opción. Bueno, yo que sólo he jugado a unos pocos survival quedé un poco abrumado por el 7 Days to Die. Pasar un tiempo familiarizándote un poco con los menús y cómo construir sin zombies es un acierto :D, aunque dudo mucho que los demás jugadores compartan demasiado esta opinión xDD.
Hombre, para aprender las mecánicas bien, puede ser una buena idea, pero a la larga se hará aburrido, no hay nada que te ponga dificultad, una vez ya hayas construido una casa, una fortaleza (que no se defiende de nada) y alguna cosilla más, se tiene que hacer muy monótono. Yo quizás para jugar tranquilo lo que haría es en las opciones de dificultad poner que los zombies básicamente se paseen un poco sin molestar demasiado :P.
Se sabe para cuando la alpha 16?
Fran7053 escribió:Se sabe para cuando la alpha 16?


6 de junio.
Overdrack escribió:
Fran7053 escribió:Se sabe para cuando la alpha 16?


6 de junio.


Guay, gracias.
Al juego le faltan que se centren en los zombies urgenteente, llevan años ya con esos zombis ortopedicos
Fran7053 escribió:
Overdrack escribió:
Fran7053 escribió:Se sabe para cuando la alpha 16?


6 de junio.


Guay, gracias.


MMMM... 6 de junio desde cuando.
MikeFg escribió:
MMMM... 6 de junio desde cuando.


Desde nunca, de hecho para la a16 no hay ni fecha tentativa, para la versión experimental de la a16 se espera que este entre finales de mayo y principios de junio y madmole (hoy ha dicho que espera a ver si el para el próx. fin de semana puede ser).
(mensaje borrado)
Jugar sin Zombis? estamos locos? :-?
Pues yo me pille este juego hace mucho tiempo y veo que es un juego que nunca acabara y saldra la version final. Esta mal optimizado y llevan con las alfas muchisimo tiempo. Esta chulo pero termine abandonandolo. Jamas comprare otro juego early access.
Beelzebul escribió:Pues yo me pille este juego hace mucho tiempo y veo que es un juego que nunca acabara y saldra la version final. Esta mal optimizado y llevan con las alfas muchisimo tiempo. Esta chulo pero termine abandonandolo. Jamas comprare otro juego early access.

Yo opino justamente lo contrario, le he metido mas de 230 horas en steam a lo largo de varias alphas, y en cuanto salga el alpha 16 volvere a retomarlo con mas ganas y a pegarme otra buena viciada ya que suelen venir con muchisimas novedades y cambios, las suficientes en mi opinion para darle otras 40 o 60 horas perfectamente en mi caso, y luego seguramente cuando me aburra de la alpha 16 por que la tenga ya exprimida, habran ya unos cuantos mods interesantes que le daran otras 30 o 50 horas mas, por supuesto cada uno tendra su opinion, pero yo al menos estoy encantado con este juego.
Te recomiendo darle otra oportunidad, pero cuando la alpha 16 salga,sea estable y este parcheada, aunque sea solo para ver los nuevos zombis, objetos, trampas y demas novedades
@Tiberus si estoy de acuerdo con lo que dices. Tengo pensado retomarlo, de hecho, si tira en la gpd win me enganchare de nuevo en ese cacharrito. Llevo mucho tiempo sin tocarlo pero me da rabia tener un juego tanto tiempo y que nunca llega a ser version final y bien optimizado. Que hay juegos mucho mejores graficamente y que van muchisimo mas rapido
A mí me pasa lo mismo, le metí un vicio de 60 horas y luego con los mods cayeron otras 50 XD.
Y cuando la salga la nueva Alpha me da que será parecido.
llevo un año jugando a esta maravilla y quería expresarlo:

https://polluogames.com/2017/05/31/un-a ... ys-to-die/
Yo quiero preguntaros.

Ando buscando un juego para echar unas partidas con un colega y le tenia echado el ojo a este. me conozco por youtubers como funciona el juego solo, pero nunca he visto el modo cooperativo. Mola? se hace tan ameno? mas?

La verdad es que llevo tiempo queriéndolo pillar y esta seria una buena excusa :D
MikeFg escribió:MMMM... 6 de junio desde cuando.


Netzah escribió:
Desde nunca, de hecho para la a16 no hay ni fecha tentativa, para la versión experimental de la a16 se espera que este entre finales de mayo y principios de junio y madmole (hoy ha dicho que espera a ver si el para el próx. fin de semana puede ser).


Como os dije y ya esta confirmado desde hace unas horas, sale la experimental el lunes, el dia 5 de junio, vamos que no estaba nada equivocado. ;)

Hay que informarse más, en vez de discrepar sin informarse.
Overdrack escribió:
MikeFg escribió:MMMM... 6 de junio desde cuando.


Netzah escribió:
Desde nunca, de hecho para la a16 no hay ni fecha tentativa, para la versión experimental de la a16 se espera que este entre finales de mayo y principios de junio y madmole (hoy ha dicho que espera a ver si el para el próx. fin de semana puede ser).


Como os dije y ya esta confirmado desde hace unas horas, sale la experimental el lunes, el dia 5 de junio, vamos que no estaba nada equivocado. ;)

Hay que informarse más, en vez de discrepar sin informarse.


Nadie ha discrepado de nada, simplemente no ponias fuente y los desarrolladores nunca son de dar fechas, no sé si es que eres amigo suyo o dijiste una fecha al azar y has acertado, pero vamos, presumir de eso... [carcajad] Pa ti' la perra gorda chico. Además, tú hablaste de la alpha como tal, no de la experimental, porque la experimental es eso, no es el alpha oficial. Pero como digo, para ti los méritos
@Overdrack de hecho tu dijistes el 6 de junio,y si, Madmole ACABA de decir que espera que el lunes pueda estar la EXPERIMENTAL.

Estoy totalmente informado, para eso leo el foro de los desarrolladores y como ya te han dicho lo que sale es la experimental.

Y aunque haya dicho que sale el lunes, eso está por ver aún, porque siempre dan fechas y casi nunca las cumplen, lo único que les salva esta vez es que la van a dar a streamers unos días antes y según está previsto es este fin de semana.

Edit: Noticias frescas, esperan que este miércoles los streamers tengan acceso a la experimental de la A16, por lo que la nueva fecha tentativa es el 12 de junio.
El miercoles tienen la experimental algunos youtubers. Osea que no saldrá el 6 de junio como vaticinó el que fardaba de ello, que ahora mismo andará escondido.
MikeFg escribió:El miercoles tienen la experimental algunos youtubers. Osea que no saldrá el 6 de junio como vaticinó el que fardaba de ello, que ahora mismo andará escondido.


es que estaba previsto para el lunes la experimental, otra cosa es que lo hayan retrasado. Bueno, pues a esperar otra semana más, que largo se está haciendo esto... [buuuaaaa]
Me he visto la preview del directo de Buck Fernandez de la Alpha 16 y la cosa pinta baaastante bien!
flap0 escribió:Me he visto la preview del directo de Buck Fernandez de la Alpha 16 y la cosa pinta baaastante bien!


Una pena que el Behemot no llegase a tiempo, pero si, tiene pinta de que nos va a entretener más que la A15 :D.
buah, brutal. He visto el vídeo resumen de buck fernandez y es acojonante la de novedades que hay. Contando las horas para que suelten la experimental!

se sabe algo?
Yo pregunté y la idea que tenian era que saiiera el Lunes que viene,pero nose si contaban con algunos fallos que hay.
La versión experimental de la A16 está a punto de salir, según madmole sale hoy*

*Horario americano, lo mismo en media hora que en cinco :p.
Acaba de salir la experimental, yo me esperaré a que pulan los bugs gordos.
yo estuve dándole anoche unas cuantas horas y estoy flipando, en serio. No se si es impresión mía pero el juego ahora es mucho más difícil. Cuesta mucho más mejorar todo, en los biomas ya no es nada seguro andar, el desierto y las praderas que eran bastante seguros, ahora o andas con cuidado o estas muerto, ayer me mató un oso y un lobo (cuando prácticamente no había muerto en todo el alpha 15)

los sleepers le dan al juego un punto guapísimo, ahora no puedes entrar a ningún lado a lo loco, aunque no escuches nada porque puede haber 4 o 5 zombis "dormidos" y reventarte cuando menos te lo esperes.

Han mejorado todo, gráficamente se ve mejor, se mueve mejor, la distancia de dibujado es la hostia, ahora se ven los edificios aunque estés a tomar por culo. Los sonidos los han mejorado todos, desde golpear las fibras de las plantas hasta el impacto de una flecha en un enemigo.

han cambiado muchas cosas, ya os iréis dando cuenta, han rediseñado muchos de los objetos o de los materiales que te dan al golpearlos. También han cambiado el tema del crafteo, por ejemplo, una tablilla que antes si no recuerdo mal se hacía con fibra y madera, ahora también te pide cinta de embalar.

La forma de apuntar ha cambiado también, ahora disparar desde la cadera es más jodido, mucho más, y encima si apuntas bien,/al menos con el arco) la mira desaparece, entonces es más difícil acertar en la cabeza, aunque mucho más efectivo.

yo que se, miles de cosas, de verdad que me tiene loco. Voy a seguir dándole! Por cierto, de momento 0 bugs.

saludos!
Título del hilo actualizado.

He añadido al principio de la Wiki un apartado para ver las principales novedades de la Alpha 16.
A probar la experimental se ha dicho [bye]
Stanjov escribió:Título del hilo actualizado.

He añadido al principio de la Wiki un apartado para ver las principales novedades de la Alpha 16.


perfecto, por cierto los sleepers no sólo están en interiores, también te los puedes encontrar fuera de las casas. [mad]
Los que estáis jugando dejad comentarios sobre bugs...
No sé si esperar a la versión estable, pero es que me muero de ganas por jugar ya!
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