yo estuve dándole anoche unas cuantas horas y estoy flipando, en serio. No se si es impresión mía pero el juego ahora es mucho más difícil. Cuesta mucho más mejorar todo, en los biomas ya no es nada seguro andar, el desierto y las praderas que eran bastante seguros, ahora o andas con cuidado o estas muerto, ayer me mató un oso y un lobo (cuando prácticamente no había muerto en todo el alpha 15)
los sleepers le dan al juego un punto guapísimo, ahora no puedes entrar a ningún lado a lo loco, aunque no escuches nada porque puede haber 4 o 5 zombis "dormidos" y reventarte cuando menos te lo esperes.
Han mejorado todo, gráficamente se ve mejor, se mueve mejor, la distancia de dibujado es la hostia, ahora se ven los edificios aunque estés a tomar por culo. Los sonidos los han mejorado todos, desde golpear las fibras de las plantas hasta el impacto de una flecha en un enemigo.
han cambiado muchas cosas, ya os iréis dando cuenta, han rediseñado muchos de los objetos o de los materiales que te dan al golpearlos. También han cambiado el tema del crafteo, por ejemplo, una tablilla que antes si no recuerdo mal se hacía con fibra y madera, ahora también te pide cinta de embalar.
La forma de apuntar ha cambiado también, ahora disparar desde la cadera es más jodido, mucho más, y encima si apuntas bien,/al menos con el arco) la mira desaparece, entonces es más difícil acertar en la cabeza, aunque mucho más efectivo.
yo que se, miles de cosas, de verdad que me tiene loco. Voy a seguir dándole! Por cierto, de momento 0 bugs.
saludos!