[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

por cierto, no lo he dicho, han metido soporte total para mando. Ahora se juega de lujo con mando. Igual que en consola.

saludos
flap0 escribió:Los que estáis jugando dejad comentarios sobre bugs...
No sé si esperar a la versión estable, pero es que me muero de ganas por jugar ya!


Por bugs es jugable, la cuestión es si perderás la partida cuando salga la versión estable, esa sería la principal razón para esperarse.

Yo la estoy probando pero solo un poco porque estoy esperando a la estable.
¿habeis notado una mejor optimizacion en esta nueva alpha?. Porque el juego estaba optimizado de pena en las anteriores.
a mi me va a 90fps con casi todo al máximo con el vsync desactivado. En general noto todo mucho mejor, me está encantando!
Alguien sabe como poner en un servidor online de nitrado alquilado el alpha 16?
Homer J.Simpson escribió:a mi me va a 90fps con casi todo al máximo con el vsync desactivado. En general noto todo mucho mejor, me está encantando!


Pero ¿respecto a la alpha anterior has notado mejoria en fps?. ¿a cuantos te iba antes?
Beelzebul escribió:
Homer J.Simpson escribió:a mi me va a 90fps con casi todo al máximo con el vsync desactivado. En general noto todo mucho mejor, me está encantando!


Pero ¿respecto a la alpha anterior has notado mejoria en fps?. ¿a cuantos te iba antes?


como la noche y el día, antes tenía que bajar texturas, calidad de agua y distancia de visionado para llegar a más de 70fps, ahora con todo activado unos 90fps y te hablo en random gen. Cuando llegue la primera horda (he puesto 16 enemigos por oleada) te diré si pega bajones guapos o no

saludos
Homer J.Simpson escribió:
Beelzebul escribió:
Homer J.Simpson escribió:a mi me va a 90fps con casi todo al máximo con el vsync desactivado. En general noto todo mucho mejor, me está encantando!


Pero ¿respecto a la alpha anterior has notado mejoria en fps?. ¿a cuantos te iba antes?


como la noche y el día, antes tenía que bajar texturas, calidad de agua y distancia de visionado para llegar a más de 70fps, ahora con todo activado unos 90fps y te hablo en random gen. Cuando llegue la primera horda (he puesto 16 enemigos por oleada) te diré si pega bajones guapos o no

saludos


A mi en lineas generales también me va mejor, pero ayer con un amigo fuimos a investigar los nuevos edificios esos enormes...y pufff, va bastante regular de rendimiento. Creo que los sleepers lastran aun bastante el rendimiento, y ademas, hacer de host en la experimental también se resiente bastante mas que antes (A15).

En single player va bastante mas fino. Aun así, quiero hacer la prueba esta tarde visitando uno de estos edificios en single, porque en Reddit estuve leyendo anoche que van regular a gente con equipos bastante decentes (mucho mas decentes que el mio desde luego xD)

Salu2
nueva actualización. Alpha 16 (b112) La lista de cosas corregidas es interminable xD

Added
Arch 2m blocks/recipes.


Changed
Skill screen allows purchase of multiple skills at once.
Skill screen now shows -- for cost of maxed out skills.
Skill screen now shows KNOWN for buy option when trying to purchase a known rank.
Skill info window now shows skill purchase cost.
Skill points gained per level have been increased to 6.
Slowed player leveling per level.
Replaced pigs with wild boars. They attack if provoked.
Reduced the wood cost of tools and weapons.
Cobblestone frames no longer exist. Flagstone can be upgraded to cobblestone.
More flagstone block recipes added.
The stone axe works better against wood and worse against stone. (it's an axe, not a pick)
The adobe material has been removed from the game. Flagstone has been fleshed out with new shapes.
Increased player outgoing damage on higher difficulty levels. On "Insane" it is now x0.5 instead of x0.25.
Gamestage increases much faster on higher difficulty levels making zombies big, bad, and bountiful.
Small adjustment to bacon & eggs to match the latest changes
The compound bow draws faster than the wooden bow.
Reduced probability of vultures in hordes because their AI makes them inefficient for that.
Vultures had too much fun swimming. The relevant AI task was removed.
Rebalanced wildlife so there are less larger mammal and more rabbits and chickens. Changed: There were too many wolves and too much meat as a result.
There are more zombies in the wild (and towns as a result), except in the snow biome which is still low population but made of harder zombies like lumberjacks.
Compound bow draw is faster, making it better than the wooden bow in every way.
Misc crafting is now a perk.
Added descriptions to Painting blocks.
Increased harvest amount on stone tools.
Increased the chance to occasionally find a house empty of zombies.
maxAlive in horde stages ramps up a little quicker.
Optimized cube frame.



Fixed
woodHalf has no vendor price set.
Allow shift clicking fuel in workstation.
Model error on harvestable potato plant.
Duke token amount is not updating correctly.
Wrong fall event on some doors and hatches.
Broken wooden bow gets stuck in zoom position.
Hitting any trader with a torch and setting them on fire awards player kills.
First Person Muzzle Flashes are out too far from the barrel at different FOV’s
Workstations output goes to first free slot - ignoring existing stacks.
Zombie corpses are not being cleaned up in unloaded chunks.
Player Editor has invalid character selections available.
Wolves don't lunge attack through the player and doors now.
Improved description for the paint tool.
Wood spikes are using A15 repair costs.
Debug menu: Cannot set speed slider to 1
Pressing ESC in SP during spawn/death anims freezes game.
Toolbar interaction possible with in-game menu open.
Reload/Take all cannot be rebound.
Closing 7dtd without having a game started causes NRE.
Binding ALT key to any action kills mouse control for that game session.
Mouse sensitivity limit lowered.
Adobe arch blocks in prefabs cannot be repaired.
Industrial Light is in the wrong crafting tab.
Electrical lights have no description.
Texture Picker now can only select unlocked textures.
Using noclip as client causes teleports.
Zombie crawler walks after being electrocuted (Note that crawlers and spiders still stand up when being electrocuted, we need a couple of more shock animations)
Adjusted burn times of chairs.
Floating POIs in RG
Fix missing -no shadows- option.
batterybankSchematic teaches the recipe, not the perk.
Bad grammar on the Trigger Delay and Duration journal.
Electricity skills/perks need their descriptions.
Craftable items missing descriptions.
Disappearing POIs in RG.
Steel smithing does not display required science skill.
Stats do not show for lvl 0 crafting skills.
Fixed: Wolf fur looks off [Hangs too low]
When in the paint picking menu, if you try to drop items they go to your backpack.
Added missing icon for loose floor 3x3 trap.
Switch in front of battery bank also turns it off.
Sounds turns off on bladetrap and solarpanel when a player leaves the area.
Opening dialogs while moving can cause action hotkeys to trigger.
Tooltip not showing for map waypoints.
Minibike lock locking out owners.
Name on Block 784 same as 786.
Supply crates now float above water.
Falling through the world on dedi.
Compound bow preview window is incorrect.
Rebinding actions can cause conflicts between local/gui and permanent actions.
Made all actions rebindable.
Trouble Looting or Destroying Zombie Ragdolls in Shallow Water.
Player Editor has invalid character selections available.
Bulletproof Glass has Concrete particles.
Increased Radial delay making it easier to use Tab/R/E without the radial popping up.
ERROR: VM.mesh[0].Vertices.Count (65248) has too many vertices! Reverted to an alpha cutout frame on a cube instead of a 3d cube.



KNOWN ISSUES (No more reports needed, thank you)
Hunted Status not working properly
Clipping issues with bears, wolves, and spider zombies


Important Server Config Info
There are new options in the server cfg that need to be added for Blood Moon Enemy. Compare it to the server cfg file found in your 7 days directory.
enemysensememory also got completely removed
enemyspawnmode is now true/false and not a number
Muchos fallos..., pero aun así, impresionante! [poraki]
nueva versión (b113), siguen corrigiendo cosillas de cara a la versión final.

Added
Recipes for glass ramps.



Changed
Updated wood, scrap and vault hatches to work with advanced rotations.
Snow and forest biomes are colder.
Players core temperature change faster.
Moved End Tables to the Decor group.
Reduced the amount of meat harvested from animals.
Wood cube frames are 3d again, but optimized so they don't cause errors.
Terrain ping pong to do one more check for "bounce ups" instead of clamping them.
Temporarily disabled wolf running attack to stop clipping through several voxels.
Slightly slowed wolf running speed.
Dire wolves are rarer.



Fixed
Double mouse cursor after using map.
Map not showing crosshair cursor while hovering waypoints.
Updated the description of Misc Crafting.
Wrong upgrade patch on concreteWedgeIncline.
Description for looseBoardsTrapBlock3x3.
Players can walk through the chem stations.
Wood spikes cost more to repair than to make. (this time for real)
Some upgrades are leading to the wrong kind of concrete.
Control binding tooltips stay if controls dialog is closed with ESC while tooltip is showing.
Pressing enter during sign editing causes random effects (reset key bindings to default to apply fix)
Quests refer to pigs, not boars.
RWG Index out of range error.
Snake death animation.
Delayed sleeper spawn.
Sleepers spawn instantly when active beroll is picked up.
Sleeper volumes with small pre-trigger area allow seeing spawn ins.




KNOWN ISSUES (No more reports needed, thank you)
Hunted Status not working properly
Clipping issues with bears, wolves, and spider zombies
Unintended harvest amounts on destroying boulders.
Aggressive animals violating safe zone.
Too many Airdrop crates spawning and crates spawning underground
Road Issues
Scavenger + Quality Joe not working
Gore pile dupe
Blade trap doesn't damage cops or irradiated cops (Might be intended)
Throwing rocks does not distract zombies
Trader Issues: Missing Trader, missing POI, odd hours, etc.
GlobalUV support inhibits anisotropic filtering and it has to be calculated in the shader.
Boar Head Hitbox not working



Important Server Config Info
There are new options in the server cfg that need to be added for Blood Moon Enemy. Compare it to the server cfg file found in your 7 days directory.
enemysensememory also got completely removed
enemyspawnmode is now true/false and not a number
¿ Se puede seguir con la partida de la A15 o hay que empezar de nuevo ?
dralash escribió:¿ Se puede seguir con la partida de la A15 o hay que empezar de nuevo ?


Hay que empezar de nuevo, además que es experimental, casi no son compatibles entre pequeñas actualizaciones entre sí.
Netzah escribió:Hay que empezar de nuevo, además que es experimental, casi no son compatibles entre pequeñas actualizaciones entre sí.

[oki] Entonces seguiré con la 15 hasta que salga una 16 "estable"
Bueno, ayer me lo compré y estuve dando unas vueltas un poco perdido. A priori, es el juego perfecto para mi dados mis gustos. Ahora toca empaparse de información e ir conociendo las mecánicas y el crafting.

Por lo visto la Alpha 16 tiene muchos errores de traducción al español, sigue siendo así?

Un saludo!
FactorFunk escribió:Bueno, ayer me lo compré y estuve dando unas vueltas un poco perdido. A priori, es el juego perfecto para mi dados mis gustos. Ahora toca empaparse de información e ir conociendo las mecánicas y el crafting.

Por lo visto la Alpha 16 tiene muchos errores de traducción al español, sigue siendo así?

Un saludo!


lo importante está traducido. [oki]

cualquier duda, pregunta
FactorFunk escribió:Bueno, ayer me lo compré y estuve dando unas vueltas un poco perdido. A priori, es el juego perfecto para mi dados mis gustos. Ahora toca empaparse de información e ir conociendo las mecánicas y el crafting.

Por lo visto la Alpha 16 tiene muchos errores de traducción al español, sigue siendo así?

Un saludo!


Las primeras partidas vas muy perdido y en general suele ser algo complicado, te recomiendo que veas algunos vídeos de Buck Fernández en Youtube, el inicio de las series suele hacer para los novatos un "cómo sobrevivir los primeros días".
Ahora prepárate para el agujero temporal que supone este juego XD.
¿Esta ya la version final o la experimental?
Por que yo estoy jugando a la experimental de la alpha 16. No a la versión final de la alpha 16....
choca escribió:¿Esta ya la version final o la experimental?
Por que yo estoy jugando a la experimental de la alpha 16. No a la versión final de la alpha 16....


experimental. Lo que pasa que van sacando versiones nuevas arreglando los fallos y tocando cosas para mejorar el juego. En cuanto esté todo ok, sacan la versión final del alpha.
flap0 escribió:
FactorFunk escribió:Bueno, ayer me lo compré y estuve dando unas vueltas un poco perdido. A priori, es el juego perfecto para mi dados mis gustos. Ahora toca empaparse de información e ir conociendo las mecánicas y el crafting.

Por lo visto la Alpha 16 tiene muchos errores de traducción al español, sigue siendo así?

Un saludo!


Las primeras partidas vas muy perdido y en general suele ser algo complicado, te recomiendo que veas algunos vídeos de Buck Fernández en Youtube, el inicio de las series suele hacer para los novatos un "cómo sobrevivir los primeros días".
Ahora prepárate para el agujero temporal que supone este juego XD.


Si tío, la verdad es que me está resultando difícil ahora mismo, me estoy viendo los videos de buck. Muchas gracias!


Por cierto, aunque se que lo mejor ahora es jugar single player, jugais regularmente en algún server?

Saludos!
yo juego siempre sólo, o con algún amigo en coop.
Yo igual, o solo o como mucho en lan con un amigo.
No te desanimes por el principio, en cuanto le pilles el truco es un vicio!
alpha b119 experimental lista para descargar:

Added
-New boar sounds to boar.
-Random break in crates and secret stash crates to some locations.



Changed
-Sound is a bit more noticeable to zombies.
-Creative Window changed to show the useful items for players outside of Dev blocks.
-Slowed how fast player core temp changed from b113. It is still faster than A15.
-Increased insulation of skull cap, hooded sweatshirt and sweatshirt.
-Concrete blocks use the reinforced concrete icon.
-Tightened up iron sight sway and bob. Now when iron sighting your weapon is in the "aimed" position faster.
-Removed adobe recipes and blocks.
-Reduced sloppy weapon sway when rotating camera and looking up and down, resulting in guns feeling tighter. This also reduces the stuttering feeling A15 had when mouse looking.
-Clearer message for "unable to repair".
-All stations found at traders now have a rare chance to be in working condition.
-Calipers no longer drop in the game.
-Crafting steel ingots or bulletproof glass in a forge requires a crucible upgrade.
-The machete recipe is unlocked by a perk for better visibility.
-First aid kits are made in a chem station.
-First aid bandages heal more slowly.
-Altered the Taza's Axe icon.
-The burning barrel is not craftable.
-The paint tool defaults to a texture that isn't locked.
-Changed some minor improvements to 3 of the skyscrapers.
-Dire wolves no longer chase zombies, and give up the chase after 30s instead of 45s.
-Improved visuals for throwing (molotov + small stone): less lag after thrown away.
-Slowed how fast players temperature changes in a negative way.
-Slightly increased economic prices of heavy armor and steel items.
-Reduced how many animals there are.
-Rebalanced the requirements for main progression milestones like concrete mixing.
-Painting the inside of the wood frame is now possible, it is attached to the bottom of the frame. Use paint all to reach them in most cases.
-You can build on pressure plates.



Fixed
-Replaced wrongly used bridge concrete and bridge wood that made some walls too strong.
-Minibike chassis falls into misc skill group while all other parts are in science.
-Wedge tip exploit from player able to shoot thru flat side of wedge.
-It seems like it rains way too much in game - A rainy time slot is selected by the server each day now. It can only rain during these selected hours IF it is cloudy and a rainy weather dice is rolled. This possible rainy time can range from 8-12 hours per day and it can never rain outside those hours except on 7th days.
-Wet concrete support (Items 403) places and dries incorrectly.
-Snakes now move the same speed day and night.
-UserOptions ini - fixed values that go above in-game dropdown settings.
-Vulture was using dog attack. Vultures do less damage than dogs and less chance to bleed, but have a higher chance for infection.
-Grammar in batteryBank description.
-Once focused on a saved waypoint the icon does not revert.
-Wet Concrete Ramp Corner is using the wrong model.
-Missing localisation for animalBoar.
-BladeTrap has no vendor price set.
-Spawn zones are now safe again for first time spawns.
-Wire tool can be used to find weak electrical traps on pvp.
-Sleeper crawler standing when found and then drops to the floor.
-Player does not lose sleeper aggro when hiding, always hunted.
-Spider zombie does not attack all the time, and when it does it rarely hits you.
-Explosive damage causes indestructable wood spikes.
-Playerbuilt remote control tower to open doors in lower level.
-Progress bars always at 100% (Linux, non-english systems)
-Woodframe has difficult focus targeting.
-NRE on cancelling crafting of autoturret/shotgun turret.
-Wrong description on the paint tool.
-Limit combined item quality on workbenches.
-Quality Joe is broken on relogging.
-Boar has no head Collison.
-Player can push inside of a bear.
-Running zombies seem to stop following you and then run in circles.
-NRE trying to harvest vulture with auger.
-Block UV's bad at 45 degree angle pointing up.
-NRE on hitting craft after clicking on the * for favorites.
-Controller isn't allowing minibike to drive straight forward.
-Block #728 upgrades into itself.
-Pressure Plates 1x1 can be placed on offset terrain and are uneven.
-Molotov Cocktail cannot be debuffed.
-Sleeper crawler standing when spawning and then drops to the floor.
-Distant Water Has Missing Texture.
-Burning Barrels give no light again.
-Broken bear material.



KNOWN ISSUES (No more reports needed, thank you)
-Hunted Status not working properly
-Clipping issues with bears, wolves, and spider zombies
-Unintended harvest amounts on destroying boulders.
-Too many Airdrop crates spawning and crates spawning underground
-Road Issues
-Scavenger + Quality Joe not working
-Gore pile dupe
-Blade trap doesn't damage cops or irradiated cops (Might be intended)
-Throwing rocks does not distract zombies
-Trader Issues: Missing Trader, missing POI, odd hours, etc.
-GlobalUV support inhibits anisotropic filtering and it has to be calculated in the shader.
-Teleport to ground level when under doors, under certain blocks, or loading in after having quit from an underground location.
-Issues with filling buckets and bottles with water
-Wet concrete not drying
-Animals and zeds don't aggro from being hit with a ranged attack after a certain distance
-Sleeper spawning issues continue
-Minibike steering issue using a gamepad controller



Important Server Config Info
There are new options in the server cfg that need to be added for Blood Moon Enemy. Compare it to the server cfg file found in your 7 days directory.
enemysensememory also got completely removed
enemyspawnmode is now true/false and not a number
@Homer J.Simpson

Gracias por el aviso compañero! Se agradece el aporte! [beer]
Thank for the info! Da gusto que actualicen cada poco tiempo
es que somos unos ansias que lo queremos ya todo xDD

a ver si arreglan esas cosillas y se queda la alpha16 como estable.... que ya hace 2 alphas que no juego...y esta tiene muy muy buena pinta.
Por cierto, algo relevante en la nueva actualización?
Estoy pensando en pillarlo, lo recomendais?
rubee3n escribió:Estoy pensando en pillarlo, lo recomendais?

Si quieres acabar con tu vida social si...si no dejalo pasar...
rubee3n escribió:Estoy pensando en pillarlo, lo recomendais?


Si, píllatelo.
sven_h escribió:
rubee3n escribió:Estoy pensando en pillarlo, lo recomendais?

Si quieres acabar con tu vida social si...si no dejalo pasar...

yo no se que es eso jajajaja
¿No hay forma de almacenar la electricidad de los paneles solares?
Sylvestre escribió:¿No hay forma de almacenar la electricidad de los paneles solares?


No que yo sepa y mira que lo he intentado pero no veo ningún objeto para almacenar. Este tema tiene pinta de ser carne de cañón para los modders.
Yo sigo con la duda, que tal va el online? es que no se absolutamente nada de como funciona y aun sigo igual... y queria aprovechar la oferta con un colega. pero en las opiniones de steam es precisamnete el punto flaco del juego, es correcto?
alohl669 escribió:Yo sigo con la duda, que tal va el online? es que no se absolutamente nada de como funciona y aun sigo igual... y queria aprovechar la oferta con un colega. pero en las opiniones de steam es precisamnete el punto flaco del juego, es correcto?


¿que duda tienes del online?
Hay una lista de servers y entras en el que quieras.
Puedes jugar con los amigos creando partida, pero solo podréis jugar a esa partida cuando juegue el que la ha creado. De este modo el ping ha variado, algo alto, pero es jugable perfectamente.
La otra opción es que alquiléis un server.
alohl669 escribió:Yo sigo con la duda, que tal va el online? es que no se absolutamente nada de como funciona y aun sigo igual... y queria aprovechar la oferta con un colega. pero en las opiniones de steam es precisamnete el punto flaco del juego, es correcto?


No dudes, es de los mejores juegos para el cooperativo. También podéis montar un server entre vosotros, pero vamos, va bien con un haciendo de host.

Te en cuenta que está en alpha, cada vez que sale una alpha es casi como un juego nuevo (tardan bastante entre cada una) y precisamente ahora mismo está la experimental de la 16, si lo pilláis y queréis ver como va un poco para jugar más adelante poner en las propiedades "last unstable" pero teniendo en cuenta que en un par de semanas saldrá la estable y probablemente tendréis que empezar de 0, pero esa es la mejor parte del juego :P.
alohl669 escribió:Yo sigo con la duda, que tal va el online? es que no se absolutamente nada de como funciona y aun sigo igual... y queria aprovechar la oferta con un colega. pero en las opiniones de steam es precisamnete el punto flaco del juego, es correcto?

Yo juego con un amigo que vive en Colombia, yo estoy en España, yo hago de host de la partida, ya que el tiene una conexión mierder,y nos funciona todo perfecto, sin ningún problema.

Un saludo.
Me quedo por aqui, que lo pille en las ofertas de steam y he empezado partida.
Estoy infectado y no encuentro ni miel ni antibióticos, la voy a palmar no? xD
Ruron escribió:Me quedo por aqui, que lo pille en las ofertas de steam y he empezado partida.
Estoy infectado y no encuentro ni miel ni antibióticos, la voy a palmar no? xD


recien comenzado es normal morir.... total no es permadeath. así que tranquilo, dependerá de como hayas configurado perderás lo del cinturón,la mochila o todo...así que dejalo listo. Solo vas a perder 10 puntos de vida y tendrás un poquito menos.


p.d yo estoy con el alpha que no puedo jugar...que se queda eternamente cargando la partida...y no hay nada que hacer :(
sefirot947 escribió:
Ruron escribió:Me quedo por aqui, que lo pille en las ofertas de steam y he empezado partida.
Estoy infectado y no encuentro ni miel ni antibióticos, la voy a palmar no? xD


recien comenzado es normal morir.... total no es permadeath. así que tranquilo, dependerá de como hayas configurado perderás lo del cinturón,la mochila o todo...así que dejalo listo. Solo vas a perder 10 puntos de vida y tendrás un poquito menos.


p.d yo estoy con el alpha que no puedo jugar...que se queda eternamente cargando la partida...y no hay nada que hacer :(


Desconocía que hubiera cinturones o mochilas, así aumentas el inventario o como?
Ruron escribió:
sefirot947 escribió:
Ruron escribió:Me quedo por aqui, que lo pille en las ofertas de steam y he empezado partida.
Estoy infectado y no encuentro ni miel ni antibióticos, la voy a palmar no? xD


recien comenzado es normal morir.... total no es permadeath. así que tranquilo, dependerá de como hayas configurado perderás lo del cinturón,la mochila o todo...así que dejalo listo. Solo vas a perder 10 puntos de vida y tendrás un poquito menos.


p.d yo estoy con el alpha que no puedo jugar...que se queda eternamente cargando la partida...y no hay nada que hacer :(


Desconocía que hubiera cinturones o mochilas, así aumentas el inventario o como?


nop. se supone que la barra rápida de hab. que ves con objetos y usas es tu "cinturón" y el inventario es la mochila. Si mueres...encontrarás de nuevo lo que has perdido.
sefirot947 escribió:
Ruron escribió:
sefirot947 escribió:
recien comenzado es normal morir.... total no es permadeath. así que tranquilo, dependerá de como hayas configurado perderás lo del cinturón,la mochila o todo...así que dejalo listo. Solo vas a perder 10 puntos de vida y tendrás un poquito menos.


p.d yo estoy con el alpha que no puedo jugar...que se queda eternamente cargando la partida...y no hay nada que hacer :(


Desconocía que hubiera cinturones o mochilas, así aumentas el inventario o como?


nop. se supone que la barra rápida de hab. que ves con objetos y usas es tu "cinturón" y el inventario es la mochila. Si mueres...encontrarás de nuevo lo que has perdido.


Vaaale, ya entiendo. Gracias!

A ver, si encuentro miel o antibióticos y no palmo.
@Ruron la miel sólo te quita la infección en los primeros minutos, luego no te la quita, y tienes que encontrar antibióticos sí o sí, tienes tiempo de sobra antes de morir, vete cuanto antes a algún hospital (en los pueblos o ciudades suele haber) o también puedes buscar por los baños de las casas, encima del wc suele haber botiquines y si tienes suerte te salen pastillas. También te pueden salir matando enfermeras.

la otra manera es crafteándolos tu mismo, pero si no recuerdo mal necesitas:

- pólvora de nitrato
- pan mohoso

y una mesa de química para poder hacerlos.

suerte!
Homer J.Simpson escribió:@Ruron la miel sólo te quita la infección en los primeros minutos, luego no te la quita, y tienes que encontrar antibióticos sí o sí, tienes tiempo de sobra antes de morir, vete cuanto antes a algún hospital (en los pueblos o ciudades suele haber) y busca por los baños de las casas, encima del wc suele haber botiquines y si tienes suerte te salen pastillas. También te pueden salir matando enfermeras.

suerte!


Ostras gracias, no sabia que la miel solo funcionaba en los primeros minutos. Ire a ver, pero me da miedo que me getrekteen los zombies, pero bueno, de perdidos al río.
es normal que te cueste al principio, hasta que no le cojas el punto. Pero en cuanto aprendas a jugar no vas a poder parar. Más de 200 horas llevo yo y no me canso. Y encima en cada alpha mejoran el juego un huevo.

es una joya
Acabo de encontrar miel y me ha quitado la infección [beer] , ponía que me quedaba una hora y poco. Añadir que estoy jugando a la estable.
a alguno más le ha pasado que la alpha 16 le baja el rendimiento del juego? antes jugaba con todo en alto y ahora me resulta imposible acercarme a los 60fps con esas características.
Jebi-Motors escribió:a alguno más le ha pasado que la alpha 16 le baja el rendimiento del juego? antes jugaba con todo en alto y ahora me resulta imposible acercarme a los 60fps con esas características.


a mi me iba perfecto antes y me va igual de bien ahora (980ti), desactiva alguna opción que consume bastantes recursos como el SSAO o los efectos del agua.

saludos
Jebi-Motors escribió:a alguno más le ha pasado que la alpha 16 le baja el rendimiento del juego? antes jugaba con todo en alto y ahora me resulta imposible acercarme a los 60fps con esas características.

A mi tambien me pasa,antes todo en alto a 60 fps como una roca,y ahora igual que a ti...no llega a 60 y hay momentos que pega bajones a 40...
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