navi91 escribió:Chicos una pregunta de muy novato, un colega y yo estamos jugando juntos. Con la A16. Lo tenemos en la dificultad mínima para aprender mecánicas y demás, ya que somos novatos completamente en este tipo de juegos. Llegó el día 7, y salimos a coger madera y demás para colocar defensa, porque de nos echaba el tiempo encima. Y a los 5 minutos, mi colega me dice que hay perros zombies(si lo mataron del tirón), miro y veo una manada, me meto en casa, se cargan la puerta y veo una manada de 3 4 perros, salgo como puedo, y veo toda la casa rodeada de zombies, hablo de mas de 7 8 zombies (las hordas las tengo en 8). Bueno consigo reventarlos a todos a duras penas, ya que mi colega no pudo hacer nada.
Ahora viene la pregunta, era por la mañana! No eran ni las 10 de la mañana cuando todo empezó, es normal eso?? O un fallo? Supuestamente las hordas estas son a las 10 de la noche, y supuestamente las hordas digamos aleatorias que de vez en cuando aparecen no aparecen los días próximos al septimo...
(Si se que eso no nos debería haber hecho daño pero ya digo, yo no me esperaba, y buscando por internet no he visto nada de una horda el séptimo día, y menos de dia, que tenía yo mis armas decentes guardadas xD)
Por cierto, de esos zombies, 2 o 3 corrían, hay ferales en la mínima dificultad y antes del día 7? Y en una de las ciudades también, el día 6, qué pasó algo parecido, conté 13 zombies en grupo yendo en nuestra dirección, más los que nos encontramos en un edificio, que 2 de ellos corría y de dia tsmbien :S (era el del skate sino recuerdo mal)
sven_h escribió:Jebi-Motors escribió:a alguno más le ha pasado que la alpha 16 le baja el rendimiento del juego? antes jugaba con todo en alto y ahora me resulta imposible acercarme a los 60fps con esas características.
A mi tambien me pasa,antes todo en alto a 60 fps como una roca,y ahora igual que a ti...no llega a 60 y hay momentos que pega bajones a 40...
Ruron escribió:navi91 escribió:Chicos una pregunta de muy novato, un colega y yo estamos jugando juntos. Con la A16. Lo tenemos en la dificultad mínima para aprender mecánicas y demás, ya que somos novatos completamente en este tipo de juegos. Llegó el día 7, y salimos a coger madera y demás para colocar defensa, porque de nos echaba el tiempo encima. Y a los 5 minutos, mi colega me dice que hay perros zombies(si lo mataron del tirón), miro y veo una manada, me meto en casa, se cargan la puerta y veo una manada de 3 4 perros, salgo como puedo, y veo toda la casa rodeada de zombies, hablo de mas de 7 8 zombies (las hordas las tengo en 8). Bueno consigo reventarlos a todos a duras penas, ya que mi colega no pudo hacer nada.
Ahora viene la pregunta, era por la mañana! No eran ni las 10 de la mañana cuando todo empezó, es normal eso?? O un fallo? Supuestamente las hordas estas son a las 10 de la noche, y supuestamente las hordas digamos aleatorias que de vez en cuando aparecen no aparecen los días próximos al septimo...
(Si se que eso no nos debería haber hecho daño pero ya digo, yo no me esperaba, y buscando por internet no he visto nada de una horda el séptimo día, y menos de dia, que tenía yo mis armas decentes guardadas xD)
Por cierto, de esos zombies, 2 o 3 corrían, hay ferales en la mínima dificultad y antes del día 7? Y en una de las ciudades también, el día 6, qué pasó algo parecido, conté 13 zombies en grupo yendo en nuestra dirección, más los que nos encontramos en un edificio, que 2 de ellos corría y de dia tsmbien :S (era el del skate sino recuerdo mal)
Ostras, no se si es normal que pase eso el 7 dia o no, pero según leí y tengo entendido es totalmente aleatorio las pequeñas hordas que aparecen así que supongo que no es descartable que haya pasado eso. Lo raro es que corran, y en la 16 creo que si es normal que haya ferales random por ahí.
Y me he puesto en situación y dios me estaba partiendo el pecho eh, tiene que haber sido brutal el susto. La verdad es que este juego transmite una sensación que no lo he sentido con ningún otro y vicia cosa mala, apenas he jugado, pero no veas. Buenísimo.
Homer J.Simpson escribió:exacto, eso no es una horda, es una "maratón" como las llamo yo, pequeñas hordas de zombis que aparecen aleatoriamente, pero que si no te ven pasan de largo. Como te localicen estás jodido, y sí, pueden salir a cualquier hora del día.
saludos
ismaelito69 escribió:Hay maquinas,tanto como forjas como mesas de trabajo y estaciones de quimica que están rotas y no las puedes utilizar ni nada. Pero si te encuentras una forja que está en buen estado,puedes poner un claim (el bloque que te dan al principio) y te lo puedes llevar.
Te recomiendo que veas videos de Buck Fernandez en youtube,te guiarán.
Jebi-Motors escribió:ya creia que eran paranoias mias jaja, a ver si lo solucionan. Por cierto, ahora aunque juego en modo de un jugador te sale el cubo de marcar territorio¿
charlie_1988 escribió:Una duda que tengo.
Tengo el juego tambien en ps4, en la ps4 para jugar con amigos, si yo creaba la partida solo podemos jugar en esa partida siempre que yo esté online, sino mis dos amigos no podian entrar en esa partida.
En la version de pc es igual?.
Yo ya lo tengo pero quiero que se lo pillen otros amigos mios y la historia seria poder jugar una partida entre los tres (sin nadie mas) en la que cada uno pudiera meterse siempre que quiera.
preo82 escribió:Muy buenas gente, me encanta este juego pero tengo un problema. Cuando arranco el juego no puedo elegir la alpha que quiero, he ido a betas de 7 dyes to die y no me aparece la alpha 16 sólo la 15.2.
¿Alguien me puede decir como poner la alpha 16 para jugar?
Gracias compis.
preo82 escribió:Al poner la experimental me salta un error al iniciar
Homer J.Simpson escribió:preo82 escribió:Al poner la experimental me salta un error al iniciar
puedes dar algún dato más? qué error? windows que utilizas? especificaciones de tu pc?
Homer J.Simpson escribió:Se acabaron las probaturas! Alpha 16 Final liberada lista para descargar!
Aquí todos las novedades
http://7daystodie.com/a16-early-streami ... ase-notes/
Homer J.Simpson escribió:Se acabaron las probaturas! Alpha 16 Final liberada lista para descargar!
Aquí todos las novedades
http://7daystodie.com/a16-early-streami ... ase-notes/
Sylvestre escribió:Con la alpha 16, ¿el arco de madera (Wooden Bow) ya no se puede fabricar desde el principio?, ¿hay que encontrar su plano o hay q aprender alguna skill en concreto?
chozas26 escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y estoy un poco perdido con algunas cosas. Por lo que tenia entendido, para subir el nivel de las herramientas solo tenias que fabricar muchas, pero por mas que hago, siempre salen a nivel 25.
Como se suben ahora, o estoy haciendo algo mal?
Y otra cosa, quiero fabricar una olla, pero me dice que no tengo lbliron y lblclay. Creo que es hierro y arcilla y tengo de los dos, incluso coincide el icono. No se que hacer y estoy cansado de estar con disenteria.
Seguramente sea que no me estoy enterando de algo. Soy muy noob, lo se, pero si me podeis ayudar, lo agradeceria.
Un saludo
neotres escribió:chozas26 escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y estoy un poco perdido con algunas cosas. Por lo que tenia entendido, para subir el nivel de las herramientas solo tenias que fabricar muchas, pero por mas que hago, siempre salen a nivel 25.
Y otra cosa, quiero fabricar una olla, pero me dice que no tengo lbliron y lblclay. Creo que es hierro y arcilla y tengo de los dos, incluso coincide el icono. No se que hacer y estoy cansado de estar con disenteria.
Seguramente sea que no me estoy enterando de algo. Soy muy noob, lo se, pero si me podeis ayudar, lo agradeceria.
Un saludo
ahora ha cambiado lo de subir las herramientas de nivel, suben con los puntos de skill, ponte en fabricacion de herramientas puntos.
para poder fabricar la olla necesitas una furnace, horno, que se craftea con un fuelle( barra de metal mas cuero) y luego con ese fuelle, creo que era mas piel y otra barra de hierro.
una vez fabricado la enciendes y metes dentro iron, en menas o en trozos, mas la arcilla puedes poner dos materiales a cocer.
Un saludo y suerte
Te conviene ver algun video de buck, cuando empieza las series claro.
chozas26 escribió:neotres escribió:chozas26 escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y estoy un poco perdido con algunas cosas. Por lo que tenia entendido, para subir el nivel de las herramientas solo tenias que fabricar muchas, pero por mas que hago, siempre salen a nivel 25.
Un saludo
ahora ha cambiado lo de subir las herramientas de nivel, suben con los puntos de skill, ponte en fabricacion de herramientas puntos.
para poder fabricar la olla necesitas una furnace, horno, que se craftea con un fuelle( barra de metal mas cuero) y luego con ese fuelle, creo que era mas piel y otra barra de hierro.
una vez fabricado la enciendes y metes dentro iron, en menas o en trozos, mas la arcilla puedes poner dos materiales a cocer.
Un saludo y suerte
Te conviene ver algun video de buck, cuando empieza las series claro.
Muchas gracias. Mirare algun video de buck, a ver si me entero bien como va la alpha 16, que estoy muy perdido.
Un saludo
chozas26 escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y estoy un poco perdido con algunas cosas. Por lo que tenia entendido, para subir el nivel de las herramientas solo tenias que fabricar muchas, pero por mas que hago, siempre salen a nivel 25.
Un saludo
chozas26 escribió:Gracias por los consejos. Intente ponerlo en ingles, pero me entero todavia menos .
Hay mucho texto y me cuesta, asi que segui en español.
Lo que practicamente no veo, son animales. es normal? Voy encontrando comida en zombis y rebuscando, pero apenas me da para sobrevivir. Seguro que con algo de lo que tengo, puedo hacerme comida, pero en las recetas de la hoguera, no tengo nada para poner. La carne de zombi se puede comer de alguna forma?
Gracias y un saludo.
alohl669 escribió:Pues yo también soy nuevo y lo único con lo que me atasco es con los controles. Me parecen horribles y no lo entiendo y me siento muy frustrado. Por ejemplo, he visto como peña vacía cajas enteras sin mover el ratón un centímetro, o como con un solo click traspasan un elemento. Pero yo no, no soy capaz y tengo que arrastrar uno a uno. Como mucho la ropa me la viste automáticamente con la w pero ya.
Jebi-Motors escribió:ya creia que eran paranoias mias jaja, a ver si lo solucionan. Por cierto, ahora aunque juego en modo de un jugador te sale el cubo de marcar territorio¿
Eltiof escribió:Hola, cómo puede saber en qué capa estoy? He visto videos donde les sale un icono de profundidad pero a mí no. Muchas gracias
Eltiof escribió:Hola, cómo puede saber en qué capa estoy? He visto videos donde les sale un icono de profundidad pero a mí no. Muchas gracias
Nejo escribió:@BigMatt_11 Puedes recomendar alguno para la 1.6?. Gracias
alohl669 escribió:Acabo de sobrevivir a la primera horda, la verdad es que viendo las bases minimalistas que hay por YouTube ha sido lo más fácil, porque sinceramente antes de la horda habré muerto de repente como 7 veces (y no veas como jode el paseo).
Tengo 2 preguntas:
Teniendo sed y hambre aún por encima... Y con vida, como puedo morir a veces de forma repentina?
Es mi primera partida(seria, porque tengo el juego desde recién salida la alpha 16) y estoy perdidisimo, así que me estoy planteando la mina del cobarde. Siguen ignorandote los zombies cuando estas en la última capa por Picar?