D0NV1T0 escribió:Joder amigo, la de años que llevo entrando en este foro y al ver tu firma con los muñecos parecidos, joder, me ha recordado toda mi adolescencia en este foro, y la de tiempo que ha pasado ya hahaha...
Es que ya son algunos añitos por el foro...si bien es cierto, que yo soy más de leer que de escribir por aquí. Me alegro que te haya traído recuerdos! Por aquí seguimos...y por muchos más años (espero xD)
Homer J.Simpson escribió:A 4k, todo sea dicho, y ya han dicho que hasta mañana que no suelten la oficial el rendimiento no iba a ir bien, de todos modos he visto a otros YouTubers jugando a 1080p y se movía en torno a 60/70fps todo el rato. Yo estoy deseando probarlo, todas las mejoras y cambios me flipan. Creo que lo han hecho más jodido que antes y me gusta. Un saludo
A 4k fue el video que subió a youtube. Yo estuve viendo el primer streaming de twich, y sobre ese es sobre el que comento el rendimiento. De hecho, en el video, comenta que a 4k le parece que le va mejor que antes a 1080p (cosa de la que yo no estoy del todo convencido).
@Overdrack Estoy de acuerdo contigo. En parte. A ver, no me parece mal que quieran darle más promo al juego (si bien es cierto que tus argumentos me parecen muy válidos, y es un puteo para los que llevamos ya años jugándolo). Sobre todo, lo que creo es que ya podrían hacer al revés, y liberar la experimental para streamers un lunes, por ejemplo, y para el resto del público el miércoles, jueves, o VIERNES. Es un puteo que liberen la experimental un lunes, porque para los currantes, significa no poder catarla bien hasta el fin de semana siguiente.
sefirot947 escribió:es que siendo Alpha.... por mucho que nos jorobe...lo principal no es el rendimiento...por algo se llama Alpha (que es antes incluso de una Beta....)
Cierto, así es...pero ese argumento está muy bien cuando el desarrollo de la alpha es un título a la antigua usanza...pero cada día me convence menos para el modelo early access. Es mi humilde opinión. El día que este juego llegue a estado beta, no van a saber por donde meterle mano, y me da que nos vamos a comer más chapuzas (como la desaparición de los cadáveres en esta nueva alpha, cuyo motivo es precisamente quitarle carga al juego).
No sé, yo estoy muy desmotivado con el juego...me ha tocado demasiado la moral que se lo estén tomando con tanta calma. Y podéis leer mensajes anteriores en este hilo sobre mi opinión de este juego, que en los últimos meses he pasado de amarlo, a comenzar a aborrecerlo. Voy a probar la experimental, pero no creo que haga mucho más que ver los vehículos, habilidades, y rendimiento...total, si dentro de 3 semanas o un mes sacaran la estable, y como suele pasar, nos obligaran a wipear los savegames. Paso de empezar una partida enserio, para mandarla al carajo, y empezar de nuevo en tan poco tiempo.
Y sobre los bugs, algunas cosas lamentables. Se excusan los Fun Pimps en que gran parte del retraso se debía a la generación de mapas. Pues he visto varios streamers, y a bastantes les aparecen errores gordos en el random gen. Terrenos flotantes, lagos "cortados", carreteras verticales...al mismo Buck Fernández le ocurre en su video de youtube...Pues para haberlo "solucionado" y ser su "motivo" de los últimos retrasos...no lo han solucionado muy bien.
Esta tarde probare un poco a ver que tal, y ya os comentare más a fondo mi opinión. Pero aun con todo lo visto, no estoy nada convencido (que sí, hay cosas que tienen buena pinta), pero el rendimiento, y sobre todo el tiempo de espera entre alpha y alpha, se les está yendo de las manos...
Salu2!